lunes, 18 de julio de 2011

Contigo Perú...

Vea el recibimiento que tuvo la selección peruana en Buenos Aires


RPP / Un grupo de compatriotas, identificados con camiseta de la ´U´, recibieron a lo grande a la representación nacional tras su arribo a la capital argentina.

La selección peruana de fútbol arribó anoche a Buenos Aires donde este martes jugará la semifinal de la Copa América ante Uruguay, en el estadio Ciudad de La Plata.

Afuera del hotel donde concentra el equipo patrio, un numeroso grupo de hinchas peruanos, identificados con Universitario de Deportes, esperó a la selección para brindarle su aliento incondicional.



-------------------------------------


‘Nuno’ Molina: “Markarián convenció a los jugadores de sus virtudes”
El ex volante argentino, campeón con la ‘U’ el 2002, está contento por nuestra selección, pero triste por la suya

(Video: Ángel Hugo Pilares/Enviado especial a Argentina)ÁNGEL HUGO PILARES @angelhugo
Enviado especial a Argentina

Para la prensa peruana fue imposible que Roberto ‘Nuno’ Molina pase desapercibido. Apareció en el Sheraton de Puerto Madero, hotel en el que concentra la selección peruana, y además del eterno recuerdo del título con la ‘U’ en el 2002 admite que solo tiene contacto con el técnico Ángel Cappa.

“Estoy triste porque soy argentino y hubiera querido que avance. La selección inició con muchas dudas. Se le carga mucha responsabilidad a Messi. Falta fútbol colectivo”, confesó, casi sin habérselo preguntado.

El ‘Nuno’ se sacudió la melancolía albiceleste y dejó ver una sonrisa cuando se le pregunto por la blanquirroja. “Markarián ha conjugado un buen grupo de jugadores y los ha convencido de sus virtudes y de cómo usarlas en el campo de juego”, señaló. “No es garra nada más, es también orden táctico y convencimiento de lo que pueden hacer”, concluyó.

¿A quien le va el ‘Nuno’ Molina en el Uruguay-Perú? Obviamente, a la tierra que lo vio salir campeón en el 2002.



---------------------------------


¿Y dónde está el billete?
Plantel de jugadores de Universitario está molesto porque la directiva les adeuda dos meses de sueldo, y se rumorea una huelga.

Cansados de las “mecidas” por parte de la directiva de la U que aseguró le pagaría los meses de mayo y junio, el plantel crema tiene pensado tomar medidas de fuerza y se rumorea que haría una huelga por falta de pagos. Una fuente del club aseguró que son dos meses y medio de deudas al plantel, a los administrativos son cuatro y a los trabajadores de mantenimiento del Monumental les deben cinco. “El viernes nos dijeron que iban a pagar en los primeros días de la semana, sino es así tendremos que tomar otra clase de medidas para poder hacer valer nuestros derechos. Quedamos que no se iba a hablar de los pagos pero algunas veces sale de nuestras manos”, expresó un jugador.



------------------------------


Copa Libertadores en el Corso de Wong
Los cremitas fueron ovacionados por los concurrentes al tradicional desfile en Miraflores.

Los cremitas estuvieron acompañados por el técnico Javier Chirinos. (Foto y Video: John Virhuez)

La gloria por la Copa Libertadores Sub 20 no hay cuando acabe en Universitario. Esta tarde, los campeones cremas desfilaron en el Gran Corso Wong junto con el aclamado trofeo.

El plantel de Javier Chirinos, abordo de un bus con descorado especial, fue el más ovacionado por miles de asistentes al evento desarrollado en las calles miraflorinas.

La mascota merengue, ‘Garrita’, también hizo su show en el desfile. También fue aplaudido.





Fotos: clubuniversitario.pe

No hay comentarios: