martes, 5 de julio de 2011

Que pasó con Mimbela???

“Estoy congelado”
Su quimboso juego en la Copa Libertadores lo ha posicionado en el escalafón de ídolo, de crack, pero hoy parece algo confundido.

William Mimbela fue consultado ayer por su aparente congelamiento en tienda crema y soltó una bomba. “Mi rendimiento no tiene nada que ver, es un tema extradeportivo. Eso ya depende del técnico y es una decisión de arriba”. ¡Uy! eso estuvo fuerte, ¿no?

¿El problema es por Juan Aurich?, consultamos. “Sí, es por eso. Pero es algo personal y no quiero hablar más”, respondió Mimbela ayer luego de entrenar con la selección Sub 20.

“U”: Mimbela no se va

LÍBERO consultó a la directiva de Universitario y fueron tajantes al decir que Mimbela no está siendo excluido ni castigado.

“Primero, tiene contrato con nosotros hasta el 2012. Con Aurich no hay nada. ‘Chemo’ no lo consideró porque estaba lesionado y prefirió que se recupere con la Reserva”, señaló un directivo. “No lo vamos a dejar ir. Sería algo ilógico, se debe haber sentido confundido el chico al decir eso”, acotó.



--------------------------------

No se la sacan: Rabanal y Revoredo renovarán con Universitario
Son los laterales que 'Chemo' Del Solar necesita mantener en su equipo. Son cumplidores en defensa y atrevidos en el ataque. Renzo Revoredo y Jesús Rabanal, negociaron largo y tendido con Universitario y se quedarán en el club hasta el 2012.

El marcador derecho que viene jugando con la selección en la Copa América firmará su renovación por un año más, apenas retorne de Argentina.

No obstante, Revoredo puso algunas condiciones que la directiva aceptó y a partir de ahora, el jugador pasará a ser uno de los mejores pagados de la institución. Trascendió que percibirá entre 16 y 18 mil dólares y en su nuevo vínculo tendrá una cláusula para desligarse de la "U" en caso tenga una oferta del exterior.

En el caso del 'Charra' Rabanal, las negociaciones fueron más delicadas, puesto que el lateral tenía ofertas del extranjero. Para suerte de la "U", ninguna se concretó y seguirá de crema. Rabanal renovará por dos años, claro está, con la condición también de que podrá dejar la institución en cualquier momento si aparece una oferta del exterior.

El 'Potro' Llontop también renovaría

En tanto, se sabe que Luis LLontop también viene conversando con la directiva para firmar un nuevo contrato. Nada más faltan algunos detalles y el golero seguirá en el plantel que dirige 'Chemo' Del Solar dos años más, sobre todo ahora que la "U" acaba de perder a Raúl Fernández, que pasó al Niza de Francia.



---------------------------------


Alianza contra la Selección
Directiva blanquiazul impidió a jugadores entrenar con la Selección Sub-20 aduciendo que ‘la convocatoria no es oficial’.

Como para no creerlo. El gerente deportivo de Alianza Lima, Carlos Carpio, sorpresivamente llegó hasta la VIDENA ayer por la mañana, y de inmediato se llevo a los siete jugadores íntimos que estaban a punto de iniciar los entrenamientos con la Selección Sub-20 nacional que dirige Javier Chirinos.
Según el directivo blanquiazul, “esta convocatoria no es oficial”, dejando al comando técnico desconcertado.

Eran las nueve de la mañana cuando los seleccionados sub-20 se prestaban a iniciar los trabajos de cara al choque con España este 24 de julio en el Estadio Nacional, pero algo raro sucedió. El directivo blanquiazul ingresó a la Videna y se llevó a Ángel Azurín, Luis Trujillo, Jorge Bazán, Paolo Hurtado, Cristofer Soto, Carlos Ascues, seleccionados por Javier Chirinos.

“Hoy (ayer) se cumplió el primer día de entrenamientos de la selección Sub-20 en la Videna y es una lástima que no se haya podido contar con los futbolistas de Alianza Lima. No disponer de ellos a tiempo completo, cambia un poco el esquema de trabajo. Sin duda que la prioridad debería ser la selección peruana. Pero, felizmente, mañana (hoy) se definirá este tema”, señaló el técnico Chirinos.

Los cremas Andy Polo y Edison Flores no se hicieron presentes en los entrenamientos, ya que el técnico consideró que no están en la categoría 94.

Los que se sumaron a la convocatoria fueron Pedro Gallese, Christian Cueva, Jorge Bosmediano, Tarek, Carranza, José Granda, Mario Velarde, Irven Avila, Daniel Sánchez, Alexander Callens, Ángel Ojeda y Osnar Noronha.



------------------------------------


Prepárense para el gol: 'Chemo' quiere hacer más ofensiva a la 'U'
El técnico de Universitario probará su sistema de ataque el sábado en Piura ante el Atlético Grau.

Alberto Beingolea Farfán

Los partidos ante San Martín le dejaron más dudas que precisiones. Pero no se apure, que son de esas dudas buenas, ideales para un técnico que busca el equipo perfecto.

¿Recuerda el último partido de la ‘U’ en el torneo, ante Unión Comercio? Fue una de las mejores producciones ofensivas de los cremas en el primer semestre. Y se supo que Del Solar quedó encantado. Tanto que se convenció de seguir con ese sistema.

Todo al ataque
Sin embargo, ‘Chemo’ no ha dejado de lado el sistema 4-2-3-1, el mismo que le hemos conocido de siempre. Es más, con ese esquema venció a San Martín en el último amistoso del equipo.

El técnico está ‘cabezón’ buscando el once adecuado. Pero supimos de buena fuente que el DT busca ser más peligroso en el ataque. Y tiene pensado formar con todos sus ‘pesos pesados’.

Lo bueno (para comenzar a lograrlo) es que este sábado, a las 7 de la noche, la ‘U’ jugará otro amistoso: en Piura ante Atlético Grau. Ahí podrá utilizar otra vez su famoso esquema o recurrir al 3-4-3 con que le fue tan bien ante Comercio. Sea de una forma u otra, la idea es atacar más.

Por lo pronto, Pablo Vitti será el ‘diez’. Y Martín Morel la hará de organizador, un poco más atrás. Adelante, el DT piensa en Johan Fano, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Está claro: la ‘U’ cambia de cara para ser más ofensivo.


Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/800675/noticia-futbol-peruano/800675/noticia-preparense-gol-chemo-quiere-hacer-mas-ofensivo

No hay comentarios: