domingo, 24 de julio de 2011

Por culpa del telo no hubo partido...












Selecciones Sub 20 de Perú y España reinauguran Estadio Nacional
RPP / Remodelado coloso de José Díaz recibe a las selecciones Sub 20 de Perú y España en una velada que promete ser inolvidable. Encuentro se disputará desde las 20:00 horas.

Este domingo será un día especial para el deporte nacional, pues se llevará a cabo la reapertura del remodelado Estadio Nacional, y no solo con un atractivo compromiso de fútbol sino que habrá un show artístico de gran envergadura que se iniciará a las 5:00 p.m.

El encuentro, que se disputará desde las 20:00 horas, enfrentará a los seleccionados Sub 20 de Perú y España. El equipo nacional contará con la presencia los jugadores de Universitario de Deportes, campeones de la Copa Libertadores, así como de los mejores elementos de la categoría de otros clubes.

El DT del elenco peruano, Javier Chirinos, mandará al campo un equipo conformado en su mayoría por futbolistas de la "U" y de Alianza Lima.

La probable alineación de Perú sería con Cáceda, Granda, Duarte, Schuller, Trujillo, Romero, Velarde, Hurtado, Sánchez, Bazán y Soto.

En tanto, por el lado de España, el jugador del Real Madrid, Sergio Canales, llega como su principal figura y referente. El cuadro ibérico arribará a Lima luego de hacer una escala en Bogotá, Colombia.

Los europeos disputarán este cotejo como preparación al Mundial Sub 20 que se llevará a cabo en Colombia a partir del 29 de julio.



---------------------------------


Maltrato en el Misti
Una verdadera odisea pasaron los jugadores cremas que se habían preparado para jugar ayer un amistoso en la ciudad de Arequipa frente al FBC Melgar, pero se canceló por la mala organización y el maltrato que sufrió el plantel, que pasó las de Caín.

Los merengues partieron a las 6:30 a.m. para arribar una hora después a la Ciudad Blanca, donde las vio negras. Se habían trasladado al hotel para alojarse, pero se dieron con la sorpresa que no tenían reservaciones.

Los jugadores mostraron su malestar por esa penosa situación que provocó la cólera del técnico José del Solar, quien no soportó el maltrato y ordenó que el grupo se embarque para retornar a la capital.

“No podemos tolerar este tipo de situaciones. Esto es una falta de respeto para el club que no vamos a permitir”, le dijo “Chemo” al gerente deportivo Enrique Sánchez, quien culpó tanto a los organizadores del cotejo amistoso como al Melgar.

“El partido se coordinó hace tres semanas con el dirigente Juan Morales, quien nos pidió algunas concesiones para que el partido se dé. Solicitamos a la dirigencia de Melgar que solucione el tema, buscando otro alojamiento, pero no hubo ninguna respuesta”, indicó.

Del Solar muy ofuscado compró los boletos de regreso, porque los jugadores tuvieron mucho desgaste al madrugar para viajar, no descansaron bien y tampoco les brindaron desayuno.

“No puede ser que pasen estas cosas. Al equipo más grande del Perú no pueden maltratarlo así”, señaló fastidiado Johan Fano a su llegada a Lima.

Se lavan las manos

El presidente del Melgar, Henry Bustinza, lamentó la cancelación del cotejo, pero se liberó de responsabilidades y responsabilizó a “Chemo”, a quien en el aeropuerto mistiano intentó persuadir para que se queden.

“Esto escapa de nuestras manos y nos han perjudicado al cancelarnos el partido. Queríamos buscar otra solucion, pero Del Solar no lo aceptó”, acotó Bustinza, quien aseguró que devolverán el dinero de las entradas vendidas.



-------------------------------


Hay culpables
Eddy Linares está en el ojo de la tormenta.

La directiva de la U al enterarse de lo sucedido en Arequipa culpó al gerente deportivo, Enrique Sánchez, y al jefe de equipo, Eddy Linares, siendo ellos los únicos responsables del bochornoso incidente.
“Ahora qué pueden decir, Sánchez y Linares son los únicos responsables. Uno es el gerente y el otro el jefe de equipo, que deben trabajar o debieron trabajar conjuntamente con los organizadores del amistoso con Melgar. Debieron coordinar telefónicamente. Si no estaba todo listo para qué viajaron. Es una vergüenza”, precisó un directivo crema.

Mañana habrá una reunión de socios de emergencia para buscar las sanciones correspondientes.



-------------------------------


La muralla Revoredo
Se perdió un gol ante Venezuela.

La Plata.- Todo estuvo planificado. Renzo Revoredo aseguró que la victoria de Perú ante Venezuela fue producto del trabajo ordenado que se realizó en los días previos.
“Sobre el partido debo decir que lo planificado se dio en el partido de hoy (ayer), trabajamos para ello y felizmente logramos el objetivo, que era ganar. Venezuela es un gran equipo, ha mejorado mucho y por eso había que tener las precauciones del caso. Lo supimos contrarrestar de manera correcta”, dijo.

“Con Aldo (Corzo) y (Alberto) Rodríguez en el medio nos entendimos bien, creo que combatimos bien ese sector y la verdad que veo a mis compañeros con muchas ganas, eso es muy bueno. Como dice el profesor, superamos una prueba más, siempre se dice que el 2–0 es complicado, nos hicieron el gol (2–1) y a partir de eso era o pelearla y sufrirla y dejarnos empatar o sacar el partido adelante. Felizmente aseguramos el partido”, finalizó.



---------------------------------


Raúl Fernández le hace la pelea a Justo Villar como el mejor arquero de la Copa América
Sus manos fueron mágicas cuando más lo necesitaba Perú. Raúl Fernández apareció y mismo “Supermán” voló de un lado a otro para contener las arremetidas venezolanas. Sólo falló en el gol de descuento de Venezuela.

“Fue una jugada rápida y la verdad, que definió bien el jugador venezolano. Después tuve otras de riesgo, pero estuvimos bien concentrados para ganar”, señaló el arquero del Niza de Francia.

El popular “Supermán” siguió hablando del tercer lugar en la Copa América. “Es una felicidad enorme lograr algo importante para Perú. Nos queda la satisfacción que luchamos y peleamos cada balón como el último”.

Fernández es consciente que la contundencia ofensiva fue gracias a Paolo Guerrero. to “Es un goleador y definió el partido de lo mejor”.



-------------------------------


'Loco' Vargas: Perú se vino aganando el respeto de América con el correr de los partidos
Lo vivió en la tribuna, dejando la garganta alentando a sus compañeros. Juan Vargas se mostró motivado y feliz por el logro alcanzado en la Copa América.

“Este equipo se vino aganando el respeto de América con el correr de los partidos. Nadie daba ni un sol por nosotros y ahora nos llevamos una medalla”, indicó el “Loco”.

Vargas no paraba de abrazar a Paolo Guerrero, su compinche de mil batallas. “Se lo merecía por su entrega y huevos en la cancha”, concluyó el lateral nacional.



----------------------------


Leslie Shaw encantó pero llegó segunda en El gran show
En la última temporada de El gran show, la escultural Leslie Shaw, derrochó ritmo, encanto y sensualidad en la pista de baile, pero no llegó a ganar la copa del reality al perder por solo un punto de diferencia con el actor Raúl Suazo, en una finalísima no apta para cardíacos.

No obstante, la rubia cantante y modelo deja uno de los más bellos recuerdos por sus dotes de baile en el escenario, especialmente en su última presentación, donde acaparó las miradas de sus fans.

Leslie Shaw conquistó al bailar con sus coreografías del mix de “Qué rico mambo / Boom boom / La quebradora” y “All that jazz / Cell block tango”.

En este último baile, contó con el apoyo de los jugadores de Universitario de Deportes, Pablo Vitti. Vitti, Luis Llontop y Johann Vásquez. (ECHA).


Fuente: http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/espectaculos/farandula-nacional/24390-leslie-shaw-encanto-pero-llego-segunda-en-el-gran-show-videos

No hay comentarios: