miércoles, 13 de julio de 2011

William quiere irse...

Mimbela espera desvincularse de la 'U' para irse a Cristal o Alianza
La historia de William Mimbela en la 'U' atraviesa su momento más crítico. El volante y figura de la Sub-20 en la Copa Libertadores, está desesperado, pues 'Chemo' Del Solar le hizo la cruz en el primer equipo y lo envió a entrenar con la reserva. La única explicación que dio fue que el volante estaba desconcentrado por las ofertas que había recibido.

El futbolista teme que no le den continuidad ni siquiera en el torneo de Reservas. Mimbela no quiere irse del club pero la dirigencia lo presiona para que acepte ir al Juan Aurich como préstamo. Por eso espera que le adeuden tres meses para pedir su liberación. William gana quinientos dólares mensuales y cuando pidió un aumento se lo rechazaron.

Tiene ofertas

Alianza Lima y Sporting Cristal están esperando que el mediocampista quede libre de la 'U' para tratar de llevarlo a sus filas. Íntimos y rimenses lo quieren pero sin costo alguno y le harán un contrato profesional justo donde no reciba indiferencia.




------------------------------

Se quedan parados
El terremoto dirigencial que se armó en la interna crema sigue remeciendo los cimientos de un club que tiene más problemas que un Baldor. Ahora se dice que existirían serios inconvenientes con relación a los contratos de Piero Alva y Cristián Álvarez, quienes quedaron en libertad para emigrar a otros clubes.

La transferencia de estos futbolistas no sería legal, según expresó el tesorero Julio Álvarez. “Alva puede meterse en problemas si juega por Cristal porque legalmente todavía pertenece a la ‘U’. Él firmó contrato con la Junta Transitoria, pero ninguno de los miembros firmó su desvinculación”, indicó el directivo.

En la misma situación se encontraría el lateral chileno Álvarez, quien hace poco firmó contrato con la Universidad Católica de su país. “Estos jugadores se han reunido con el presidente Julio Pacheco y el gerente Enrique Sánchez, pero ellos no tenían las facultades para rescindir esos acuerdos. La actual directiva no está inscrita en Registros Públicos, por eso la Junta Transitoria podría retomar el control del club”, agregó don Julio.

Lo que se avecina podría ser aún muy perjudicial para los cremas, porque debido a estas irregularidades la FIFA podría sancionar al club con la pérdida de la categoría. Por ello, Julio Álvarez considera oportuno hacer una Asamblea para aclarar estos asuntos y evitar consecuencias drásticas.




--------------------------------

Sudamericana es la obsesión del equipo"
El delantero dijo que la ‘U’ debe salir a tratar de ganar el clásico. “Que los hinchas salgan contentos”, comentó.

Fano resaltó la importancia de jugar ante un equipo que está jugando más partidos amistosos.

A pocos días de una nueva versión del clásico del fútbol peruano, Johan Fano no se deja llevar por los problemas extra futbolísticos de la ‘U’.

“Hay tranquilidad en el plantel. Lo de las deudas es algo que no debe importar, dijo Fano. Igual la paciencia tiene un límite, pero de que acá a fin de año tenemos que velar por que las cosas salgan bien”.

El ‘Gavilán’ dijo que el duelo ante Alianza Lima debe tomarse con tranquilidad. “Es un clásico. Hay que hacer las cosas bien y tratar de ganarlos, que los hinchas salgan contentos, que vean goles”, comentó.

El delantero resaltó la importancia de jugar ante un equipo que está jugando más partidos amistosos. “no estamos al 100 por ciento, lo que queremos es llegar bien al torneo y a la Copa sudamericana, que es la obsesión de todos nosotros”, aseguró.

“La ‘U’ tiene que ser protagonista, pero lo más importante es conseguir objetivos”, finalizó.


Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/800947/noticia-futbol-peruano/800947/noticia-johan-fano-copa-sudamericana-obsesion-equipo

No hay comentarios: