miércoles, 16 de noviembre de 2011

Polo da la hora...

Andy Polo lidera ránking de jugadores latinoamericanos que emigrarán a Europa
Delantero de la “U” es tentado por Real Madrid, Juventus, Liverpool, entre otros clubes; pero él afirma que está enfocado en sacar adelante a su club

Andy Polo, delantero de Universitario de Deportes, encabeza el top ten de los futbolistas de Latinoamérica que ficharían por un club europeo cuando se abra el mercado de pases en el Viejo Continente.

Según la lista elaborada por el portal de deportes “Goal.com”, el joven jugador de 17 años está en la mira de varios clubes europeos, entre los que figuran el Real Madrid, Juventus, Liverpool, Villarreal, Hamburgo y el Schalke 04.

En la lista, Polo supera a jugadores brasileños como Paulo Enrique Ganso, estrella del Santos; Dedé, jugador central del Vasco da Gama; y Leando Damiao, delantero del Inter de Porto Alegre.

Asimismo, el representante de Polo, el español Borja Gonzáles, señaló al mencionado portal que el pase del jugador se concretaría a inicios del próximo año.

“Todo esta encaminado y parece que el desembarco del “futuro” Robinho está más que encaminado y la Bundesliga parece ser el torneo elegido que lo difrutará”, declaró Borja Gonzáles.

CONCENTRADO EN EL TORNEO LOCAL
De cara a la fecha 28 de la Copa Movistar, el atacante de Universitario de Deportes dijo que él y sus compañeros están enfocados en sacar adelante al club crema en lo que resta del campeonato.

“Mi presente es Universitario y tengo que darme al máximo porque quiero mucho a la institución”, mencionó Polo.

“Nuestro objetivo inmediato es ganar en Moquegua, al Vallejo y Unión Comercio. No podemos darnos el lujo de perder puntos y pido al todos los hinchas de Universitario que nos apoyen en las tribunas”, agregó.



-------------------------------


Futuro de Andy Polo despierta interés internacional
Joven atacante de Universitario de Deportes está en la mira de importantes clubes europeos y la prensa internacional especula con su próximo destino.

Andy Polo figura en el top ten de los futbolistas latinoamericanos que darán el salto a Europa la próxima temporada, según la prensa internacional, que lo califica como el futuro ‘Robinho’.

El portal Goal.com en un informe especial señala que el atacante de Universitario de Deportes encabeza la lista de los jugadores que pronto ficharán por clubes europeos, delante de los brasileños Ganso, estrella del Santos; Dedé, del Vasco da Gama, y Damiao, del Inter de Porto Alegre.

Según la referida fuente el habilidoso delantero peruano, de 17 años, está en la mira de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos Real Madrid y el Villarreal de España, la Juventus de Italia y el Liverpool de Inglaterra, que pugnan por ficharlo.

A dichos clubes se han sumado en las últimas semanas el Hamburgo y el Schalke 04 de Alemania, donde juegan sus compatriotas Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, respectivamente.

Goal.com informó que el propio representante del jugador, el español Borja González, declaró que es más que seguro que su apoderado cruce el Atlántico a más tardar a principios de 2012.

"Todo está encaminado y parece que el desembarco del ‘futuro’ Robinho está más que encaminado y la Bundesliga parece ser el torneo elegido que lo disfrutará”, escribió el portal internacional sobre Polo.



--------------------------------


Deudita
Los socios de la ‘U’ buscan una asamblea extraordinaria. En el último tiempo, los cremas tuvieron cuatro taquillas enormes ante Anzoátegui, Godoy Cruz y Vasco da Gama, encima cobraron 500 mil dólares de Conmebol, pero los directivos actuales deben cinco meses y medio. Esa alcancía tiene más agujeros que el pantalón del Chavo.



------------------------------


Morel: "Tenemos la obligación de sumar para salvarnos de la baja"
Sobre los rumores de la renuncia de Pacheco, el volante comentó: “Sería una piedra más en el camino”.

Morel aseguró que el tema de las planillas ya está conversado con los jugadores.
Le pone buena cara. Martín Morel solo piensa en sumar puntos para sacar a la ‘U’ del fondo de la tabla. El volante crema quiere ir con todo a Moquegua para quedarse con el triunfo ante Cobresol.

“Tenemos la obligación de sumar para salvarnos de la baja. La situacion no es la mejor, pero vamos a poner el pecho a las balas”, sostuvo.

Universitario tiene a varios jugadores lesionados, pero Morel le pone ganas: “Hoy todos debemos estar en condiciones de jugar. Los referentes debemos estar al 100 por ciento”.

Sobre los rumores de la renuncia de Pacheco, el jugador aseguró no estar enterado. “Sería una piedra más en el camino, esperemos que las cosas aguanten hasta el final y después cada uno tomará la decisión que le parezca”, finalizó.



------------------------------------


Johan Fano: "Nos quedan tres finales para dejar a la 'U' en Primera"
El ‘Gavilán’ asegura que la realidad crema es luchar por evitar la baja. “Después cada uno verá por su futuro”, apuntó.

Fano criticó, otra vez, la organización del campeonato.
En líneas generales ha sido un año de muchos contrastes para la ‘U’. En el lado futbolístico llegó a instalarse entre los 8 mejores de la Sudamericana, pero a nivel institucional el equipo tocó fondo.

Uno de los que siempre sacó la cara fue Johan Fano. El ‘Gavilán’ lamenta mucho el momento que atraviesa el cuadro merengue, y asegura que la idea del grupo será luchar por no descender.

“Debemos jugar estos tres partidos que quedan y dejar a la ‘U’ en Primera. Una vez cumplido ese objetivo cada uno de los jugadores verá por su futuro”, declaró Fano, quien luego asumió la responsabilidad de la eliminación en la Copa: “Si no avanzamos fue por nuestra culpa”.

Y ante los rumores de la salida de Julio Pacheco de la presidencia del cuadro crema, el ‘Gavilán’ dijo “ese tema prefiero no tocarlo, pues cada uno es dueño de tomar una decisión. Aunque conociendo a Pacheco, no creo que vaya a renunciar”, apuntó el huanuqueño.

Finalmente criticó, otra vez, la organización del campeonato. “Es un torneo malo. Poder descender habiendo perdido puntos en mesa nunca se ha visto. Solo pasa en este país. Si no nos hubiesen quitado puntos estaríamos peleando el título. El equipo ha hecho más de lo que la gente esperaba”, concluyó.



---------------------------------

Julio Pacheco afirma que seguirá al frente de Universitario de Deportes
Presidente del conjunto merengue puso fin a las especulaciones sobre su renuncia y aseguró que se mantiene firme en la institución merengue.

Yo no he renunciado, sigo trabajando y he previsto un cronograma de reuniones con los jugadores del primer equipo y la reserva

Julio Pacheco salió al frente y desmintió las especulaciones respecto a su salida del club Universitario de Deportes.

En dialogo exclusivo con RPP Noticias, el presidente del conjunto crema aseguró que se mantendrá al frente de la institución.

“Yo no he renunciado, sigo trabajando y he previsto un cronograma de reuniones con los jugadores del primer equipo y la reserva”, apuntó.

Pacheco confía en revertir los problemas financieros que atraviesa la institución que lo debaten en la parte baja del Descentralizado.

“Mientras haya esperanza hay que seguir luchando para superar todas las dificultades que vivimos”, culminó



---------------------------------


“Me cambiaron la pelota”
El jugador de la “U”, Edison Flores no ve las horas de emigrar a un equipo local o al extranjero. El joven sabe que en Ate no va cobrar ni un sol, por eso ya comenzó a jugar “Fútbol Americano”, pero cuando quiso patear el balón se metió una pifiada brava. Dedícate al fútbol nomás “Orejas”.


Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSRasputin02

No hay comentarios: