miércoles, 23 de enero de 2013

Arequipa Crema...

El pecho c‘U’esta
Arequipa.- Universitario sigue recaudando dinero para su actual temporada, esta vez con el precio nada despreciable de la sponsoría en la zona delantera en su camiseta principal.
La administradora temporal, Rocío Chávez, se refirió a ese tema y además volvió a tocar el tema con Media Networks y la medida cautelar. “La sponsoría del pecho de la ‘U’ está tasada en un millón y medio o dos millones de dólares. Puede ser Claro, el que lo tome, estamos en negociaciones, pero eso se está determinando en los próximos días”, manifestó la mandamás crema. ¿Y con Media Networks? “La posición sigue siendo firme y tajante. El contrato con Media Networks está resuelto, por acción de Telefónica y el contrato con Gol TV sigue vigente. No hay manera que las medidas cautelares afecten porque ha sido declarada en medio de ruleteos”, dijo Chávez. Por otro lado, la administradora habló sobre la transmisión de la presentación del equipo. “La Noche Crema será transmitida por señal abierta. El canal de transmisión de señal abierta es un tema que maneja netamente Gol TV”, finalizó.
-----------------------------------
“Messi” es puro rocoto
Sazón peruana. Diego Guastavino, el “Messi” de la “U”, posó para el lente de LÍBERO con el plato bandera de Arequipa: el imponente rocoto relleno. El veloz volante quedó más que satisfecho y aguantó el picante como los más bravos. “Me hablaron de que el rocoto relleno es el plato típico de esta ciudad, pero estoy seguro de que si lo pruebo me revienta la boca (risas) por el picante”, precisó el mediocampista. Luego, al centrarnos en los trabajos de la “U”, el “10” nos dijo: “Estamos haciendo un gran trabajo en Arequipa. Pensé que la altura me iba a afectar, pero la verdad es que estoy muy cómodo aquí”, manifestó. “Messi” también aprovechó el momento para lanzarle un misil al “Negro” Galván, capitán de la César Vallejo: “Es nuestro primer rival en el torneo, pero de locales tenemos que ganar sí o sí. ¿Galván? No sé de quién me hablas”, apuntó.
SUFRE LESIÓN MUSCULAR
En tanto, Guastavino no entrenó en el tercer turno por acusar una lesión en el glúteo derecho. El médico Jaime Vásquez dijo que es una lesión de cuidado, pero el “10” aseguró que se recuperará y jugará este domingo ante el FBC Melgar.
-----------------------------------
El “Indio” no perdona

Ángel Comizzo tiene claro que el debut de Universitario ante César Vallejo en el torneo está a la vuelta de la esquina. Por ello, la exigencia es al ciento por ciento en Arequipa.
LÍBERO detectó que ayer el “profe” siguió de cerca los trabajos de resistencia y potencia, sobre todo en los jugadores de la primera línea. “Vamos, muchachos. Bien trabajado. Hasta el final, tenemos que dejar todo”, decía el guía argentino. También pidió concentración en los trabajos con balón y táctica fija. Esta “U” ya mete miedo. Parece que este “ángel” no se ve con cuentos. Quiere que su equipo sea un “avión” y reventar a los “poetas” en el debut.
----------------------------------
Misti protege a la “U”
Con el Misti como fiel testigo de una guerra entre buenos caballeros, los guardametas de Universitario volaron de lado a lado. Claro, con el afán de llevar la número “1” en la espalda. José Aurelio Carvallo, Luis Llontop y Carlos Cáceda dejaron los pulmones en el aire y respondieron en gran nivel a los trabajos. El primero, con una cierta ventaja, pues conoce esta tierra a la perfección por su pasado en el FBC Melgar. “Arequipa es mi segunda casa”, nos dijo. Respecto a la competencia, el “Enmascarado” agregó: “Los tres arqueros estamos trabajando bien, pero yo busco ser titular. Es mi idea. Será difícil, pues Llontop y Cáceda son grandes arqueros”.
----------------------------------
Antonio Gonzales: El equipo va a luchar por conseguir el campeonato
Universitario enfrentará a FBC Melgar en la noche de su presentación y el volante Antonio Gonzales expresó su alegría por el trabajo que están realizando en la pretemporada que les permitirá llegar de la mejor manera al debut del Descentralizado 2013.
Antonio Gonzales dijo que "Estamos haciendo un gran trabajo, como hace mucho tiempo no se desarrollaba, estamos muy contentos porque nos esforzamos al máximo demostrando así todo nuestro profesionalismo, a pesar de estar en una ciudad de altura no se ha sentido mucho”. El volante de Universitario también habló del duelo ante FBC Melgar. “Esperamos hacer un buen partido frente al Melgar, el profesor decidirá cuál es el mejor once que saldrá a la cancha". También agradeció el apoyo de los hinchas en la ‘Ciudad Blanca’. "Es bueno que la hinchada haga sentir su presencia, siempre se han portado de manera espectacular, que bueno que nos sigan, se que en Arequipa hay un bastión muy grande de hinchas, como lo hay en todo el Perú”. Gonzales finalizó prometiendo mucha entrega para lograr el título en el 2013. “Este año el equipo va a luchar por conseguir el campeonato y darles una alegría a la hinchada que se lo merecen".
---------------------------------------
Miguel Ximénez: Este año quiero ser el goleador de Universitario
Universitario se encuentra en Arequipa realizando la última parte de su pretemporada, la que culminará con el partido en el que FBC Melgar presentará a su plantel y los ‘cremas’ serán los rivales.
Miguel Ximénez dijo que los trabajos en Arequipa están “muy exigentes, buscando reforzar la parte física que desarrollamos en Lima, el equipo tiene que llegar muy bien preparado para el torneo que es muy largo, y estamos respondiendo a lo que el cuerpo técnico ha planificado, hay muy buena disposición de parte del grupo”. El atacante de Universitario dijo que el año pasado no “fue mi mejor producción, me siento muy tranquilo, porque para eso llegue a Universitario, lo mío es jugar más en el área donde puedo desarrollar mejor mi producción goleadora. Este año quiero ser el goleador del equipo, pero hay buenos refuerzos y la disputa va ser mayor espero como siempre aportar para conseguir buscar el título”. Sobre la lesión que lo aqueja, dijo que “tuve un golpe en la rodilla izquierda, que lo traje desde Lima. Nada grave por eso no trabaje a la par con mis compañeros, pero ya estoy recuperado y he podido trabajar con total normalidad, sin ninguna molestia, quiero llegar de la mejor forma para jugar el amistoso frente al Melgar el domingo”. Ximénez dijo que para la ‘Noche Crema’ la espera “con mucha expectativa, esperando poder ser de la partida, el equipo creo que llegará con más fútbol, esperamos conseguir un triunfo. Queremos ver el Monumental lleno, que los hinchas asistan, esa es nuestra mejor motivación”.
Fuente: http://www.libero.pe/miguel-ximenez-este-ano-quiero-ser-el-goleador-de-universitario-video-2013-01-23

No hay comentarios: