viernes, 18 de enero de 2013

Contra el Monopolio...

Universitario de Deportes le responde a Media Networks
La dirigencia de la 'U' es clara con CMD. Tras la postura de CMD de invitar a un nuevo diálogo a los dirigentes cremas, la institución estudiantil le respondió a través de un comunicado. Lima. En Ate no se quedan callados y negaron que la empresa de cable haya propuesto desde un inicio una mejora económica en el contrato que los unía. “Ustedes resolvieron el contrato con Universitario de Deportes al solicitar el reconocimiento de un crédito de US$ 17´537,000 (Diecisiete millones quinientos treinta y siete mil 00/100 dólares de los Estados Unidos de América) que incluía la resolución del contrato y la penalidad, como lo prueba la copia facsimilar adjunta”, señala el club merengue en un documento que publicaron. “ Universitario de Deportes respeta los contratos, por eso les decimos que el contrato con GolTV, que le dará a Universitario beneficios largamente superiores a los que ustedes ofrecen, está vigente y lo vamos a respetar”, se añade en otro párrafo.- “Gracias a este contrato de la ‘U’ con GolTV, ustedes recién ahora están dispuestos a conversar y a proponer cantidades que antes ustedes mismos se negaban a considerar. Le negaron a la ‘U’ la posibilidad de una mejora económica cuando les dimos el derecho de preferencia. Ahora la ‘U’ mira con optimismo el futuro”, finaliza el comunicado crema.
-------------------------------------------
Andy Polo se queda en Universitario hasta mitad de año
Le buscan equipo en el extranjero. Andy Polo definitivamente se quedará en Universitario hasta junio de este año y la "U" ya empieza a buscar equipo para venderlo. El Génova quedó en llamar a la Administración temporal crema para seguir negociando por el contrato que se firmó en enero del 2012, pero hasta ahora no ha mostrado mayor predisposición de negociar la rebaja del millón 400 mil dólares que en un inicio se había acordado por el jugador. Es por ello que la dirigencia crema ya tiene definido que la "Joya" seguirá jugando en el elenco crema hasta que culmine su contrato y como desea agenciarse de un dinero importante por su venta, busca equipos en el exterior que puedan fichar al delantero crema. No obstante, los empresarios de Polo también manejan ofertas en Italia.
------------------------------------
Directo a Arequipa
Al igual que Sporting Cristal que estuvo trabajando una semana en Arequipa, el comando técnico de la “U” encabezado por Angel Comizzo ha dispuesto entrenar y aclimatarse durante la próxima semana en dicha ciudad, a partir del lunes, trabajarán a doble horario y el domingo 27 jugarán ante Melgar en la presentación oficial de este equipo. Este sábado se enfrentarán a Pacífico en partido amistoso a puertas cerradas, luego todo el plantel quedará en libertad de acción hasta el domingo que viajarán en horas de la noche a la Ciudad Blanca.
------------------------------------
Que no caiga la Torres
Miguel Torres, un crema de corazón, estuvo ayer de cumpleaños y lo celebró entrenando duro y parejo con Universitario. “Gracias a los hinchas por los saludos. Ya estoy acostumbrado a pasar mi cumpleaños en plena pretemporada, así que lo único que pediré es que la ‘U’ salga campeón y no lesionarme”, señaló el volante que apagó 31 velitas. ¿Pero por qué pidió no lesionarse? Aquí la respuesta”: “Desde el 2009 que no termino una pretemporada y quiero que este año sea distinto”. Por último se solidarizó con Joel Sánchez, quien dio positivo en un doping. “Me solidarizo con él y todos en la ‘U’ estamos para apoyarlo”, indicó.
-------------------------------------
¡Con un pie en Tigre!
Puede dar el gran salto. Diego Chávez, juvenil lateral derecho de Universitario, la está “rompiendo” con la selección Sub 20 en el Sudamericano y eso le ha valido para que varios clubes de Argentina lo tengan en la mira. Pero es el Club Atlético Tigre el que lleva la delantera para fichar al popular “Chaveta”. Y es que el trajinador defensor ha sido la revelación de la selección. Su gran despliegue, técnica, capacidad para lanzarse al ataque y buen pegada han hecho que los “Azules del Norte” vayan a la carga por el peruano. Hace ya varios meses, este club argentino también se interesó en Chávez, pero no se pudo concretar nada al no haber una oferta formal. Sin embargo, ahora la cosa es distinta. Directivos del club “che” están siguiendo en vivo y en directo el desempeño de Chávez en el Sudamericano. Han quedado tan impresionados que ya han contactado con el jugador y su empresario. Incluso, han ofrecido pagarle cerca de 400 mil dólares a Universitario. Sin embargo, el cuadro crema aún no ha sido contactado como la ley manda. El único problema que habría es que para Ángel Comizzo, DT merengue, “Chaveta” es titular indiscutible. En conclusión, si Tigre paga bien se lo llevan ahorita, pero si no se esperan hasta mitad de año.
--------------------------------------
Ángel Comizzo: "Tenemos muchas ilusiones depositadas en Guastavino"
El técnico de Universitario confirmó que el ‘Enano’ será el ‘cerebro’ crema y confía en que marcará la diferencia. Guastavino anotó un gol en el amistoso de la 'U' ante San Martín. (Erick Nazario) John Virhuez jvirhuez@depor.pe El técnico de Universitario, Ángel Comizzo, afirmó que el volante uruguayo Diego Guastavino será el conductor merengue para la presente temporada y tiene la seguridad que cumplirá con las expectativas. “Diego lleva el paladar futbolístico que a mí me gusta. Tenemos muchas ilusiones depositadas en él para la conducción del equipo. No tengo dudas de que hará un gran torneo”, señaló el entrenador argentino en conferencia de prensa. Comizzo, sin embargo, aclaró que, si bien el ‘Enano’ tendrá la tarea de ponerle fútbol a la crema, no estará solo, pues “habrá un equipo detrás de él”. Ni en pelea de perros Ángel Comizzo se refirió también al rival que tendrá la ‘U’ en la ‘Noche Crema’. Contó que no sabe nada del Nasarawa de Nigeria. Si pudiera cambiarlo, lo haría. “No tengo ni idea. Quizás por ahí podamos elegir a otro. Pero bueno, ese es el rival y nosotros debemos concentrarnos en nuestro funcionamiento”, señaló.
------------------------------------
Universitario jugará mañana su segundo amistoso ante Pacífico
Será la segunda prueba de los cremas al mando de Ángel Comizzo. El choque se dividirá en dos partidos, como ante San Martín. Mario Leguizamón tendrá otra chance de mostrarse. (Fernando Sangama) Universitario jugará mañana su segundo amistoso con Ángel Comizzo como técnico. De hecho, recibirá al recién ascendido Sport Pacífico en el Estadio Monumental. Al igual que como contra la Universidad San Martín, el choque se dividirá en dos partidos para que todos los jugadores tenga la oportunidad de darle a la ‘pelotita’. Todo empezará a partir de las 8:00 de mañana y cada choque, a disputarse en la cancha principal, durará 70 minutos (35/35), con un intervalo de 10 minutos. También, como ante los santos, ambos encuentros serán a puertas cerradas. La reserva merengue también tendrá fútbol. Los dirigidos por Carlos Silvestri se medirán contrael equipo de la Agremiación de Futbolistas en la cancha auxiliar. Tienen que agarrar ritmo.
-------------------------------------
Ya se venden las entradas para la 'Noche Crema' a jugarse el 1 de febrero
La fiesta de Universitario se adelantó un día. Los precios van de 12 a 60 soles. La dirigencia está buscando rivales para jugar después de la 'Noche Crema'. El plan de la 'U' es llegar bien. (Leo Fernández) Jhonny Ayala Valverde jayala@depor.pe
Los hinchas de Universitario cuentan los días para ser parte de la historia. Y es que el 1 de febrero se realizará la ‘Noche Crema’, en la que se presentará al nuevo equipo. Por eso, desde ayer, miles de hinchas salieron a buscar sus entradas. Y pensando en su gente, la directiva decidió realizar el partido el viernes 1 de febrero (8:00 pm) en el Monumental. Se espera que las tribunas se pinten de crema. El rival ya está confimado: se trata del Nasarawa United FC de Nigeria, que vendrá con todas sus figuras. Por eso, las entradas se empezaron a vender desde ayer. Obvio, los más fieles ya las tienen en sus manos. Tremendo espectáculo La ‘Noche Crema’ será un evento de primer nivel, según promete la directiva. De hecho, Depor se enteró de que preparan muchas sorpresas a los hinchas. El partido cerrará el espectáculo, pero antes los jugadores serán presentados uno a uno. Y es que todos los hinchas quieren ver a los refuerzos, como Diego Guastavino, de quien se dice será la sensación.
Precios de entradas:
Norte: 12 soles
Sur: 12 soles
Oriente: 40 soles
Occidente: 60 soles
Lugar de compra: en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
-------------------------------------
Miguel Ximénez asegura que no le importa dejar la camiseta número ´9´
El delantero no podrá tener el número del referente de área, debido a que Universitario piensa retirar dicha camiseta de su nómina en homenaje a ´Lolo´ Fernández. Miguel Ximénez, delantero de Universitario, se mostró satisfecho por el trabajo de la pretemporada y señaló que seguirá igual de fuerte hasta la próxima semana. "La verdad que bastante fuerte, continuamos con el trabajo en Campo Mar, en la playa, la arena y la semana va terminar fuerte, con un partido ante Pacífico y tratando de terminar la parte pesada de la pretemporada para meternos a lo futbolístico", indicó el uruguayo. Por otro lado, Ximénez indicó que no le importa tener que dejar la camiseta "9", la misma que será retirada en homenaje al centenario del nacimiento de Teodoro "Lolo" Fernández. "A mí me da lo mismo jugar con otro número, obviamente me gustaría seguir con la 9, pero en este caso que no se puede lo tomo como una cosa que decida la gente", concluyó el ariete.
--------------------------------------
Fernando Alloco: “Universitario tiene la obligación de pelear el campeonato”
Alloco fue elegido como el mejor defensa central del 2012. El zaguero, quien fue premiado como el mejor defensa central de la Copa Movistar 2012, aseguró que los ‘cremas’ tienen como objetivo luchar por el título este 2013. Lima. “Yo individualmente el objetivo personal es ser un jugador regular, y la verdad, ojalá que podamos repetir lo que hice en Real Garcilaso el año pasado y mejorarlo”, indicó a Peru.com Fernando Alloco. “En este momento siempre los amistosos son máss para soltar, agarrar ritmo. Ojalá que podamos llegar de la mejor manera al primer partido. Estos partidos amistoso sirven para agarrar ritmo”, indicó. “Nosotros (Universitario) como club grande tenemos la obligación de pelear el campeonato, pero vamos a ir paso a paso a ver qué pasa”, finalizó el zaguero del cuadro crema.
Fuente: http://peru.com/futbol/local/fernando-alloco-universitario-tiene-obligacion-pelear-campeonato-video-noticia-116186

No hay comentarios: