sábado, 12 de enero de 2013

Contra todo, seguimos siendo uno...

Chávez explica en esta pizarra el caso Universitario - Media Networks
"Esta actitud de estar presentando medidas cautelares nos hacen recordar épocas nefastas", indicó.
Rocío Chávez, Administradora Temporal de Universitario de Deportes sigue defendiendo su posición frente al caso Media Networks. Recientemente Chávez explico "cómo están las cosas" con dicha empresa. "Hace unas horas hemos sido notificados de una medida cautelar por el Décimo Tercer Juzgado Civil Comercial de Lima. Sabemos que Media Networks de todas las herramientas que tenga a su alcance para impedir que todos los hinchas de Universitario puedan ver fútbol en señal abierta", sostuvo. "Esta actitud y esta conducta de estar presentando medidas cautelares primero en Ate, y luego en el mismo tiempo en otros juzgados, nos hacen recordar épocas nefastas donde se presentaban medidas cautelares o acciones judiciales por todos sitios. Y esperamos que dichas épocas no regresen", añadió el directivo Ayar López Cano. "Las pruebas y las evidencias demuestran que si se había resuelto el contrato pues les permitimos como una manifestación de buena fe transmitir el partido entre Universitario y Cristal. Entonces el hecho de pagar una factura con ese contenido, demuestra claramente, que para Media Networks el contrato también estaba resuelto", finalizó Chávez.
--------------------------------------
Hinchas de Universitario bombardean fan page de Movistar en Facebook
Los mensajes se repiten y exigen lo mismo: No seguir con Movistar. Miles de comentarios se pueden leer en dicha página en el que piden les retiren el servicio por haber enjuiciado a su club. ¡Mira! Lima. La guerra está declarada. Basta con entrar a la página de Movistar en Facebook y leer los miles de comentarios en todos los posts publicados por la empresa. Todos son iguales y de diferentes personas, todos hinchas de Universitario de Deportes, en el que piden se les retire el servicio de cable, internet y telefonía por haber enjuiciado a su querido club. “Hola deseo saber qué debo hacer para eliminar el servicio de cable, telefonía e internet que tengo contratado con ustedes. Ante la demanda de su empresa contra mi Club Universitario de Deportes he decidido no volverlos a contratar ni quiero saber más de ustedes. Muchas gracias por su ayuda”, se lee en los comentarios. Como se sabe, la ‘U’ decidió marcharse con GolTV ante la inmejorable oferta presentada, pero Media Networks asegura que aún tienen contrato vigente y llevó el caso a los tribunales.
-----------------------------------
Reservado
para Cremas Lo quieren. Los directivos de la ‘U’ aseguraron que Edwin Gómez, lateral izquierdo de la selección Sub-20, todavía no es jugador del club y que esperan a que se desligue del León de Huánuco para intentar ficharlo.
  A esperar. Pero los cremas no la tendrán fácil pues el cuadro huanuqueño empezó a exigir al jugador a quedarse en el club por lealtad. Pues aseguran que cuando nadie lo quería Jean Ferrari, asistente en ese momento, le dio la oportunidad.
También espera. Gómez no sólo tiene la oferta de la ‘U’, sino la del Juan Aurich. Y es que tras el golazo a Uruguay los directivos del Ciclón se pusieron saltones y duplicarán la oferta de la ‘U’.
En cuenta. Ángel Comizzo señaló que Andy Polo es un jugador importante para el equipo pero si tiene que irse al Génova no le pondrá ninguna traba, pues también es fundamental el dinero que ingrese por su venta. Chequea todo.
Comizzo y todo su comando técnico estuvo observando el encuentro entre Perú y Uruguay por el Sudamericano Sub-20. Quedó sorprendido por el accionar de Rafael Guarderas y sobre todo de Diego Chávez.
----------------------------------
Siempre pa’lante
Gustavo Peralta Coello Les tiró roche. Ángel David Comizzo rompió ayer su silencio y manifestó que no le interesa que César Vallejo, uno de los rivales que mejor se ha reforzado, sea su primer rival en el inicio del torneo Descentralizado. “No me interesa con quien tengamos que debutar en el torneo, ya que la ‘U’ solo tiene que pensar en ganar el primer partido. No interesa el rival”, disparó el entrenador de la crema. “Además, estamos haciendo una pretemporada de nivel. La altura tampoco me preocupa. Jugamos contra cualquiera y en cualquier lado”, agregó. El “Indio” es un técnico muy exigente en los trabajos de pretemporada. Es un tipo que tiene vestuario, calle, que piensa como futbolista, y eso ha caído bien entre sus dirigidos. “Trato a mis jugadores como me gustaba que me trataran a mí cuando era futbolista. Entiendo a los chicos en todo. Hay un grupo genial y vamos por el título”, dijo en tono paternalista. En otro punto, Comizzo indicó que un nuevo jugador se incorporará para darle fuerza y explosión al equipo. “El plantel de la ‘U’ ya está completo, solo falta alguien que lo está manejando la administración (Edwin Gómez)”, precisó. “Los dirigentes me cumplieron y el hincha debe ver con optimismo el futuro”, finalizó el estratega merengue.
--------------------------------
Marca a las fieras
Los tatuajes son para toda la vida y los cremas no escapan a esta moda de eternizar nombres, figuras y juramentos. Y no solo eso porque el sueño de todos es quedar tatuados en la historia de Universitario. Empezamos con el volante uruguayo Mario Leguizamón, quien nos mostró su tatuaje Tribal Maori ubicado en el brazo derecho y parte del pecho. Pero no es el único que tiene. El “Legui” también posee uno en el antebrazo izquierdo y en la pierna derecha. “Me gustan los tatuajes, pero más me gustaría que mi nombre deje huella para siempre en la historia de Universitario”, dijo el “10”. Es el turno de su compatriota Diego Guastavino. El “Enano”, quien ha sido comparado con el mismísimo Lionel Messi por su juego, tiene los nombres de sus seres queridos en el brazo derecho y en el antebrazo figura el nombre de su hijo Thiago. Toñito Gonzales no se queda. El volante estrenó corte de cabello a lo Mario Balotelli y también se ha hecho un tribal en el brazo izquierdo. Pura fibra, según juran sus hinchas. Su compadre, el recio John Galliquio, también le entró a los tatuajes. De “Tyson” se dice que tiene un montón de tattoos en el cuerpo. Por todos lados. Su brazo izquierdo está lleno de tatuajes, no hay espacio. Allí hay nombres y figuras que tienen una explicación solo para el corazón del zaguero. Eso sí, todo es recontra varonil. Con esto, LÍBERO ha querido demostrar que los merengues están a la moda, que sus tatuajes dan la hora y que dejarán la piel por quedar tatuados en la historia de un grande. “Estamos acá para ganar títulos. No será fácil, pero tampoco es imposible”, nos dijo el uruguayo Guastavino.
LA PEPA Dallas de Estados Unidos y Al Alhy de Egipto, campeón de África, son opciones para jugar contra la “U” en la Noche Crema. También está en carpeta un equipo fuerte de Colombia.
------------------------------------
Amistosos pactados
Ángel Comizzo solicitó cinco amistosos previos al inicio del torneo y la gerencia de Universitario trabajó duro para cumplir con este pedido. La primera prueba de fuego será este miércoles ante San Martín en la Villa de Santa Anita, en privado (8:30 a.m.). El sábado 19, a las 8:00 a.m., los cremas jugarán ante Pacífico o un combinado de los agremiados en el estadio Monumental, en privado. El miércoles 26, cuando el equipo ya esté en Arequipa, chocará con Juan Aurich o un equipo de la región. El domingo 27 el sparring será Melgar en un choque con público. El sábado 2 de febrero será la Noche Crema ante un rival aún por definir.
----------------------------------
LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Baroni, el “Matador” que se lució en la “U”
A Ronald Baroni le decían el “Matador” por su pinta de galán y su imponente estatura. El delantero nacional se lució en la “U” logrando el bicampeonato de 1992-1993 integrando una constelación de estrellas junto al “Cenizo” Amado Nunes, Roberto Martínez, “Balán” Gonzales y el golero Juan Carlos Zubczuk. Vivió toda su infancia y juventud en Argentina, por eso su nombre empezó a sonar en el Perú cuando ya bordeaba los 25 años y jugaba en el 0’Higgins de Chile. Jorge Nicolini, el presidente crema, se interesó en sus servicios al saber que era peruano y mandó a un emisario para observarlo. El “Matador” llegó a principios de 1992 y se quedó en el corazón de los hinchas merengues para siempre. Baroni era un delantero batallador, zurdo, de buena presencia física en el campo y muy carismático, jugaba con una vincha sobre su frondosa cabellera. Sostuvo sonados romances con la voleibolista Jessica Tejada y la ex vedette Mónica Cabrejos. Integró la selección nacional en 19 ocasiones y marcó 4 goles. Debutó el 23 de enero de 1993, en un amistoso ante Venezuela. Su mejor presentacion fue junto con Flavio Maestri, donde cada uno marcó tres veces frente a Chile, en un encuentro previo a la Copa América 1995 que se celebró en Uruguay. En la “U” brilló solo dos temporadas, luego fichó por Municipal y al año siguiente emigró a Portugal donde actuó por el Boavista y el Benfica. Volvió al país para jugar por Melgar y se despidió del fútbol. Hoy es empresario FIFA de jugadores.
-------------------------------------
Cerco del Estadio Monumental es pintado por hinchas de Universitario
Las pintas serán reemplazadas por los clásicos crema y guindo. Los miembros de la barra crema se organizaron y se pusieron a pintar el cerco perimétrico del coloso de Ate, que lucía impresentable. Lima. La unión hace la fuerza. Los hinchas de Universitario, de sus diferentes barras, colaboran de esta manera con su amado club, dándole una nueva cara y borrando las pintas que inundaban el cerco del estadio Monumental. Con los típicos colores, crema y guindo, los barristas, balde y brocha en mano, le daban un nuevo color al deprimente espectáculo que ofrecía el cerco del estadio. Por cierto, ellos esperan el apoyo, económico o con materiales, del resto de hinchas para poder culminar el pintado total del estadio. Universitario espera tener todo listo para la presentación oficial de su equipo y para su estreno en el torneo Descentralizado el próximo 10 de febrero en casa ante César Vallejo.
-----------------------------------
Alfredo Arosemena: Universitario miente sobre la medida cautelar
El director regional legal de Media Networks aseguró que la medida cautelar fue a favor y que transmitirán los partidos de la ´U´.
Rocío Chávez: La ´U´ hará lo necesario para defender sus intereses El director regional legal de Media Networks, Alfredo Arosemena, negó que exigirán una indemnización de 25 millones de dólares a Universitario y señaló que la Administradora Temporal Rocío Chávez miente al afirmar que el Poder Judicial rechazó la medida cautelar presentado por su empresa. “No vamos a demandar a la ‘U’, no es cierta esa versión, escuché la conferencia de prensa de Right Business pero lo cierto es que muchas de las cosas que se dijeron ahí son falsas”, dijo Arosemena a RPP Noticias. Al ser consultado sobre la medida cautelar que fue rechazado por el Poder Judicial, el directivo de de Media Networks indicó: “Eso es tan falso y lamento salir a la prensa y decir que estos señores están mintiendo, pero es la verdad. Tengo en mis manos la resolución del 13 Juzgado Civil Comercial que ya nos fue notificada”. Además, Arosemena explicó que dicho documento ordena a la ‘U’ continuar con el contrato, facilitarle el ejercicio de derecho de transmisión de los partidos del equipo crema, le ordena que se abstenga de otorgarle los derechos de transmisión a terceros y que impida a tercera personas ejercer el derecho de transmisión. Finalmente, el directivo de Media Networks recalcó que nunca mostraron intención de resolver el contrato y que sigue vigente.
-----------------------------------------
Trinchera Norte anuncia plantón en contra de Media Networks
Trinchera Norte se mete en la lucha en favor de Universitario de Deportes contra Media Networks. La principal barra de Universitario hizo un llamado a los hinchas cremas para que alcen su voz de protesta contra Media Networks. Lima. La Trinchera Norte, la más grande y principal barra de Universitario de Deportes, manifestó su abierto apoyo a la Administración Temporal y el contrato firmado con GolTV, e hizo un llamado a los miles de hinchas cremas a apoyar el plantón que planean realizar en Miraflores. En un comunicado titulado “COMUNICADO EN CONTRA DE CMD” y divulgado a través de su página oficial de Facebook, la Trinchera Norte dijo: “…no solo respaldamos a la administración temporal y rechazamos las argucias de CMD, sino que convocamos a la hinchada a sumarse a la protesta. El primer plantón se llevará a cabo el martes 15 de enero a las 3 de la tarde en el cruce de las avenidas 28 de Julio y La Paz en Miraflores. Hoy más que nunca estamos dispuestos a defender los intereses de nuestro club y juntos lo lograremos”.
-----------------------------------
Ayar López Cano: "No permitiremos que se nos perjudique"
Ayar López Cano seguro de que el club se desvinculará de Media Networks. Ayar López Cano afirma que lo mejor para la 'U' es irse con Gol TV. El directivo de Universitario de Deportes señaló que el club no se quedará con los brazos cruzados ante la última medida cautelar emitida por el Poder Judicial. Lima. En tienda crema no quieren saber ya nada de Media Networks, por lo que seguirán peleando en el terreno legar para desvincularse de dicha institución. “Se ha emitido una medida cautelar que busca perjudicarnos a nosotros, a los hinchas y al fútbol peruano. Lo único que diré es que no lo vamos a permitir y seguiremos peleando por hacer valer nuestros derechos”, declaró Ayar López Cano en conferencia de prensa. Asimismo, reiteró que el contrato con Media Networks es perjudicial para Universitario de Deportes. “CMD recién ha dicho que quiere sentarse a conversar con nosotros para mejorar la parte económica, entonces está reconociendo que nos ha estado perjudicando económicamente todo este tiempo”, indicó el directivo estudiantil.
---------------------------------------
Rafael Guarderas:"Gracias a la gente por el apoyo,vamos a dar siempre el máximo"
Guarderas es de la categoría 93 de Universitario La Selección Peruana Sub 20 se viene preparando para enfrentar a Venezuela el lunes 14 de enero en su segundo partido del Sudamericano . San Juan, Argentina. Rafael Guarderas, volante de Universitario, fue titular en el empate de Perú ante Uruguay.En el partido ante los ‘Charrúas’ jugó en una posición sacrificada y con mas marca de lo que esta acostumbrado, sin embargo, cumplió bien su función. El mediocampista conversó en exclusiva con La Nueve , escucha sus declaraciones en el siguiente video.
 
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: