domingo, 6 de enero de 2013

No que se iba???

John Galliquio renovó y ya entrena con Universitario
El zaguero fue el último en sumarse al plantel crema de 28 jugadores liderado por el DT argentino Ángel Comizzo Luego de que Universitario hizo oficial la renovación de John Galliquio, el técnico Ángel Comizzo pudo tener hoy al plantel completo conformado por 28 jugadores. El ‘Tyson’, junto a Fernando Allocco y Mario Leguizamón , pasaron esta mañana los exámenes médicos. Los directivos de la administración crema, Rocío Chávez y Ayar López Cano, se presentaron esta mañana en Ate ante el equipo para la presentación oficial, luego el DT charló con los jugadores en el centro de la cancha del Monumental y a las 9:25 a.m. comenzaron los trabajos de la pretemporada 2013.
----------------------------------
“Nadie es titular”
A luchar el puesto. Luis Llontop le dio la bienvenida a José Carvallo y aseguró que peleará por ser el titular en el equipo de Ángel Comizzo. “Trabajo para eso (ser titular). José (Carvallo) viene a sumar como todos los que han llegado. Siempre en el equipo hay una competencia sana porque nadie es titular así que vamos por ese camino a luchar por el puesto”, declaró. “Todavía no hemos tenido acercamiento con el profesor (Comizzo) ni con los refuerzos pero seguro que mañana (hoy) se dará y conoceremos el pensamiento del técnico”, prosiguió.
Con respecto a la continuidad de John Galliquio aseguró que “se trata de un buen jugador que dio todo por el club y estoy seguro que seguirá con nosotros. Las cosas se solucionarán y John estará de vuelta”.
--------------------------------
Entérate todo lo que hará
Universitario en su pretemporada Con la mira puesta en el título, la ‘U’ iniciará desde mañana su rigurosa ‘pre’ a triple horario. Universitario se reforzó muy bien este año. Dará que hablar en el Descentralizado. John Virhuez Peña jvirhuez@depor.pe
La ‘U’ iniciará mañana la parte más dura de su preparación para el torneo 2013. Es más, en Ate ya se asegura que será la mejor pretemporada de la historia del club. Y no es broma. Los merengues serán exigidos a triple horario en la primera etapa, que se desarrollará en Lima y durará 13 días. Para ser más claros: la ‘U’ empezará el día con trabajos físicos en la playa de Campo Mar (se construyó una montaña de arena). Al mediodía ejercitará los músculos en el gimnasio del Estadio Monumental. Y por la tarde habrá práctica de fútbol, en el mismo escenario.
El plantel quedará concentrado en el hotel Yeya’s, de La Molina. Las visitas serán restringidas e, incluso, no se permitirá el uso de celulares ni redes sociales en determinados horarios. “Concentración es concentración. A la hora de la siesta y del descanso, todo apagado”, contó el gerente deportivo, Jorge Vidal. La segunda parte de la ‘pre’ crema será en Arequipa. El plantel estará ahí 8 días y el objetivo es que los jugadores puedan acoplarse a la altura.
Para ‘manyarse’ bien La ‘U’ tendrá hoy (8:30 am.) su primera práctica de fútbol en el Monumental. La idea de esa cita es que el técnico, Ángel Comizzo, se presente ante el plantel, al igual que todos los refuerzos.
----------------------------------
 
¡Me Alloco por ti!
Gustavo Peralta Coello Ilusionado, feliz, motivado, firme y seguro de hacer historia. Así se mostró ayer el zaguero argentino Fernando Allocco a su llegada a Lima, procedente de Buenos Aires. “Fer” prometió dejar todo en la cancha por el título, tratar de ser ídolo como en su momento lo fue Carlos Galván y, de paso, pidió que John Galliquio continúe en el equipo.
“Estoy feliz. La ‘U’ es de los más grandes de Sudamérica y así se cumple uno de mis sueños. En la ‘U’ no te puedes hacer el loco y conformarte con un segundo lugar, acá tienes que salir campeón porque si no, fracasaste”, indicó mientras posaba con la “mica” crema. La entrega, la garra, es algo que Allocco le promete a la hinchada merengue, a la que agradece por el cariño mostrado.
“Es el reto más importante de mi carrera y no defraudaré. Trataré de imitar lo hecho por Carlos Galván que consiguió títulos y se volvió ídolo. Yo quisiera lograr eso también, ser muy querido por la ‘Trinchera’, por la hinchada, pero para eso hay que dejar huella ganando títulos. Dejaré la vida en la cancha”, acotó. Y sobre “Tyson” dijo: “Tengo la esperanza de que Galliquio se quede”...•
-----------------------------------
El último pasajero
Con muchas ganas. El uruguayo Mario Leguizamón fue el último refuerzo de la “U” en llegar a nuestro país y aseguró que viene mentalizado en realizar un buen torneo y salir campeón con los cremas. “Estoy muy contento de llegar a la ‘U’ y ahora estoy esperando iniciar la pretemporada. No existe ninguna presión, pero me gusta jugar con el aliento de los hinchas”, dijo. Acerca de la llegada de sus compatriotas Sebastián Fernández y Diego Guastavino, mencionó: “Son buenos jugadores, los dos refuerzos que vienen son muchachos y espero que todo les salga bien”. “Cuando uno llega a un equipo grande se traza objetivos grandes, pero bueno, después en el camino se van dando las cosas y ojalá que todo salga bien y podamos lograr el objetivo, que es campeonar”, finalizó.
---------------------------------
El ‘Chino’ es su hincha
Por estos días, Miguel Ximénez, el uruguayo goleador de Universitario, se ha convertido en el encargado de darle la bienvenida a los “jales”, explicarles la grandeza de la “U” y, obvio, hacerlos sentir como en casa. “Estoy contento con la llegada de los refuerzos. Vienen a sumar, a ayudar a que el equipo logre el título a fin de año. Trataré de ayudarlos a que se adapten rápido, a que se sientan cómodos, como en casa”, le dijo a LÍBERO el “Chino”. Por otro lado, el artillero crema le tiró flores a sus compatriotas y aseguró que la garra charrúa dará que hablar. “Los uruguayos no nos damos por vencidos y lucharemos por ser campeones”, finalizó. •
---------------------------------
Aprende los secretos del fútbol con la Academia 'Universitario' Paolo Maldonado presentó su academia de fútbol 'Universitario' para el verano 2013, invitando a los padres de familia a que inscriban a sus hijos entre 3 y 17 años. La academia arranca este martes 8 de enero y las clases de dictarán los martes, jueves y sábados en las canchas de La Bombonera, Av. Angamos 1551, tercer piso del Centro Comercial Plaza Hogar en Surquillo.
Cabe destacar que Paolo Maldonado era bravazo con la pelota y logró títulos importantes con la casaquilla crema, a la que defendió con honor, orgullo y dedicación. Para ser parte de su academia solo tienes que llamar al 833*1476, 9-9503-6110 o 9-9993-0092.
Fuente: http://www.libero.pe/aprende-los-secretos-del-futbol-con-la-academia-universitario-2013-01-05

No hay comentarios: