sábado, 19 de enero de 2013

En pie de lucha...

Hinchas de la ´U´ y policía se enfrentan en protesta contra Media Networks
Los hinchas de la ´U´ protestaban contra esta empresa debido al lío judicial con el club crema cuando se produjo la trifulca.
Los hinchas de Universitario de Deportes protestaban contra Media Networks, en el frontis del local de esta empresa, cuando se produjo la trifulca con la policía. Los agentes del orden reaccionaron debido a que los barristas comenzaron a lanzar luces de véngalas contra el frontis de la operadora de televisión por cable. La manifestación de los hinchas cremas se produjo ante el lío judicial que protagonizan el club de Ate y Media Networks por los derechos de transmisión de los partidos del equipo de Ángel Comizzo.
-------------------------------------
Flores tras clasificar a hexagonal final: "Aún falta mucho y vamos de a pocos"
Luego de liquidar el partido ante Brasil, el delantero peruano admitió que falta mucho por recorrer en el Sudamericano Sub 20
La victoria ante Brasil no los marea. El delantero nacional Edison Flores recalcó que son conscientes que aún falta mucho en el Sudamericano Sub 20 y pidió a los hinchas que sigan creyendo en el equipo. “Somos todos un gran grupo y siempre estamos unidos (…) aún falta mucho y vamos de a pocos”, dijo el delantero que liquidó el partido ante Brasil (2-0). Según Flores, la meta de la selección es ganar el torneo y conseguir la clasificación al mundial de Turquía. “Con el trabajo vamos a lograr este objetivo y faltan cinco partidos”, dijo. Por otro lado, el también seleccionado Raziel García comentó que el planteamiento del partido “era mantener la pelota, dormir al rival y buscar el gol que nos diera la tranquilidad”. “No es que hemos jugado como Brasil, lo peor que le pueden hacer es poner la pelota al piso. Todos corrimos, todos metimos y eso es lo principal que ayudó a conseguir el objetivo”, dijo García.
--------------------------------------
El mejor arquero
La “U” tiene al mejor arquero del Perú. José Carvallo fue elegido el último jueves como el mejor portero del 2012 y confesó que su objetivo es repetir este galardón con la “U” el presente año. “Estoy más maduro y quiero salir campeón”, nos comentó el crema. El “1” confiesa que son días felices los que vive en Ate. “Gracias a Dios fue un buen año y esperemos que este 2013 sea mejor defendiendo la gloriosa camiseta de Universitario”, manifestó. José también dice que fue una extraordinaria decisión volver a su casa, al club que lo lanzó a la fama. “Contento por esta nueva oportunidad, este nuevo reto que he asumido. Los años no pasan en vano, estuve en la ‘U’, Cristal y luego tomé una buena decisión de ir a Melgar, donde pude tener continuidad. He aprendido bastante y seguiré aprendiendo”, reveló muy alegre. Ángel Comizzo, su técnico, es un espejo para Carvallo. Se llevan de las mil maravillas y aprende del ex arquero. “La relación es buena, el profesor siempre nos brinda algunas pautas porque ha tapado en ligas importantes. Trata de ayudarnos a los tres arqueros”, aseguró Carvallo, quien tiene todas las fichas a su favor para ser el arquero titular de Universitario este 2013.
--------------------------------------
‘Coco’ Araujo pega la vuelta
Un viejo conocido pegaría la vuelta en “U”. Sí señores, el defensor central Jorge Araujo, hombre de la casa, estaría cerca de volver a la institución ‘merengue’, según fuentes allegadas a la directiva del club Universitario de Deportes. Se supo que el zaguero de 33 años fue ofrecido a tienda ‘crema’ en estos últimos días. El profesor Ángel Comizzo aún está evaluando la posibilidad, pues necesita que tenga voz de mando y que aporte experiencia a los nuevos muchachos en la cancha. Recordemos que el ‘Coco’ Comenzó su carrera en Universitario de Deportes y fue parte del tricampeonato logrado en el año 2000. En el 2008 regresó a la “U” logrando el torneo Apertura.
-----------------------------------
Serán todoterreno
Al comando técnico no se le escapa ningún detalle, por eso ayer en las prácticas en el estadio Monumental los jugadores ‘cremas’ intensificaron el ritmo en ataque y defensa. Además Guastavino y Leguizamón demostraron toda su calidad en las pelotas paradas. Los dirigidos por Ángel Comizzo se dividieron en dos equipos. El manejo del balón y la precisión en los pases del mediocampista Diego Guastavino fueron lo más destacado en uno de los equipos. En el otro bando, la potencia de Mario Leguizamón también se lució. Conclusión: El mediocampo ‘merengue’ estará a todo terreno. Estos mismos jugadores estuvieron encargados de ejecutar los balones detenidos, donde demostraron estar inspirados, pues ‘donde pusieron el ojo, colocaron la bala’.
--------------------------------------
Florea al Messi
 
Ángel David Comizzo, técnico de Universitario, le tiró ayer hartas flores al uruguayo Diego Guastavino. Además, contó que no conoce nada de su rival nigeriano en la “Noche Crema” y dejó en claro que ya habló con sus jugadores para prevenir y no ocurra un caso de doping como el de Joel Sánchez. Diego Guastavino: “Nunca me tocó dirigirlo, pero es un jugador que sigo desde hace muchos años y siempre lo quise tener en mi equipo. Es de mi paladar futbolístico y no dudo que hará un gran torneo. Nuestra ilusión está puesta en Guastavino. Marcará la diferencia”. Antidoping: “Hemos tenido una reunión con el comando médico para que les explique a los jugadores qué deben tomar y qué no. Hay que prevenir”. Amistoso ante San Martín: “Estoy satisfecho. Aún no hay un equipo base, pero los muchachos me dejaron una grata impresión. Hay mucho sacrificio”. Nasarawa United, rival en “Noche Crema”: “No lo conozco, nadie los conoce, pero bueno ese es el rival y tenemos que ganar”. Arqueros: “Con los tres guardametas (Carvallo, Cáceda y Llontop) estamos seguros. Cualquiera puede ser titular”. Vallejo y debut: “Vamos a llegar bien al 9 de febrero y no me interesa si Vallejo llega embalado. Tenemos que ganar”.
-----------------------------------
Chino jugará con la ‘18’
El “Chino” ya tiene número. En las próximas horas se hará el anuncio del número que usará Miguel Ximénez en el dorsal, según lo que eligieron los hinchas Sin embargo, hasta el cierre de edición, el número 18 era el dígito escogido por los miles de hinchas merengues que votaron mediante la encuesta realizada por el Facebook oficial de Universitario. Otro número que tiene grandes posibilidades es el 29. Empero, el 18 tiene muchos más votos y todo hace indicar que ese sería su nuevo número, ya que la “9” fue retirada en homenaje al ídolo máximo “Lolo” Fernández. Cabe recordar que Ximénez ya jugó con la 18 cuando estaba en Sporting Cristal.
-----------------------------------
Universitario: Protesta contra CMD hasta en Sudamericano Sub-20 en Argentina
Los ataques contra CMD hasta en Argentina.
Los hinchas cremas se las ingenian para hacer sentir su voz de protesta. CMD, que transmite el Sudamericano Sub-20, dejó ver esta imagen. Lima. En pleno partido entre Perú y Brasil por el Sudamericano Sub-20, en el mismo estadio San Juan del Bicentenario, hay una banderola de hinchas cremas en alusión al problema entre CMD y el club Universitario. En la imagen, que se apreció en pantalla, se observa una banderola crema con la señal de “Prohibido CMD” y un mensaje poco legible. En Lima, las protestas son más duras, tanto por internet, como con marchas frente a los locales de Media Networks.
 
www.peru.com

No hay comentarios: