jueves, 17 de enero de 2013

Vamos bien...

Técnico de Universitario de Deportes contento con rendimiento de su equipo
"Hay que tratar de jugar bien el balón y ganar", apuntó. Exigente, apasionado y convencido de que Universitario de Deportes dará que hablar, Ángel Comizzo empezó a vivir desde el banco los partidos de los cremas, y aunque solamente fue un amistoso ante San Martín, el técnico dejó su estilo marcado. Apenas inició el primer encuentro, Comizzo pedía mucha seriedad e intensidad a sus jugadores. Con energía daba indicaciones y cuando el equipo se pasaba de revoluciones, fiel a su estilo, el entrenador calmaba las aguas. "Jugá, jugá... Hay que tratar de jugar bien el balón y ganar", apuntaba. Finalmente, dijo: "Ha sido una gran práctica y hay que seguir mejorando".
-----------------------------------
Heridas de guerra: Mira cómo terminó Diego Gustavino después de amistoso
'Charrúa' demostró calidad frente a la Universidad San Martín. Aún no debuta oficialmente, pero Diego Guastavino no se guarda nada. Tiene magia en la pierna izquierda y cuando se trata se sacrificio, también va al frente. Por eso, ayer ante San Martín, fue la figura, marcó su primer gol y se fue sentido. El volante uruguayo ya había demostrado su calidad en los cotejos de práctica que hacían los cremas en el Monumental y ante los "santos" terminó por coronar su potencial. "Creo que todavía puedo ofrecer mucho más, hay material humano para conseguir todo lo que nos proponemos y con el sacrificio que estamos ofreciendo las cosas irán bien. Es mi primer gol con la 'U' y me despierta mucha ilusión hacer uno, pero oficialmente y en el estadio Monumental", señaló el mediocampista. Herida de guerra El gran esfuerzo que demuestra Guastavino en la cancha provocó que en el pulgar del pie izquierdo se le forme una ampolla que luego tuvo que ser tratada, pero que no afecta la garra del charrúa. "Jugué de mediapunta con libertad y me sentí bien, cómodo. Puedo hacerlo también detrás de los delanteros. La intención es que nos comprendamos cada vez mejor en la cancha. La molestia en el pie es fuerte, pero nada impide que siga trabajando, terminé el encuentro ante San Martín y así será siempre, hay que tener sacrificio. Todo por la 'U'", finalizó.
-------------------------------------
Olascuaga: “Tengo una revancha”
Feliz por colaborar en la victoria con uno de los tres goles ante la San Martín, el delantero Carlos Olascuaga manifestó que a partir de este gol comienza su revancha, pues promete que este año será diferente y demostrará su calidad a diferencia del año pasado. “Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar. Tengo una revancha conmigo mismo, de querer hacer mejor las cosas que el año pasado. La cosa es acumular trabajo y llegar de la mejor forma al campeonato”, subrayó. Luego, prosiguió: “Nos estamos soltando en estos partidos y siempre es bueno ganar, pues eso le da confianza al equipo. Estamos unidos tanto el equipo como el comando técnico”.
-------------------------------------
Melgar ante cremas
Arequipa.- Melgar realizará su presentación oficial el próximo domingo 27 de enero en el estadio de la UNSA de Arequipa. El equipo que participará en el Descentralizado 2013 y en la Copa Sudamericana rivalizará frente a Universitario de Deportes. La encargada de la organización será una empresa privada, que anunció que las entradas se venderán a precios populares, porque la intención es que un buen número de aficionados asista al estadio para conocer al plantel 2013. Leyenda: El plantel del Melgar continúa con la pretemporada, su primer amistoso será ante la “U”.
-------------------------------------
Toñito “raspado”
Fiel a su estilo, Antonio Gonzales volvió a dejarse llevar por ese ímpetu desmedido que tantos sinsabores le genera. Pero esta vez no están dispuestos a soportar sus excesos, y recibió una lección para que aprenda a bajar sus revoluciones. Pese a que era un simple amistoso, el volante crema parecía jugar su Mundial, y “rascó” a varios jugadores santos, como Joel Sánchez y el colombiano Montaño, quienes le recriminaron su acalorada actitud. Incómodo por el agresivo juego de Toño, Angel Comizzo, le llamó la atención. “Antonio, cálmate papá”, vociferó el estratega crema, que no encontró eco en sus palabras y decidió sacar del campo al jugador. Olascuaga se perfila como figura Empezar el año marcando un gol renueva la confianza de Carlos Olascuaga, quien se perfila como uno de los engreídos de Comizzo, dándole más variantes al ataque crema. “El equipo demostró que hay competencia en el plantel y debemos esforzarnos. Este triunfo es una buena señal, significa que estamos trabajando bien. Tengo una revancha personal. Espero hacer un buen torneo y superar lo del año pasado”, indicó.
-------------------------------------
Fernando Allocco: Le ganaré el clásico a Emiliano Ciucci
Universitario viajará a Arequipa para la segunda parte de la pretemporada y participar de la presentación de FBC Melgar. El volante Fernando Allocco y agregó que están concentrados en la pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del torneo. Fernando Allocco dijo que "Ayer jugamos contra San Martín, nos va a permitir llegar sueltitos a la primera fecha. En la parte del equipo uno va conociendo a sus compañeros, en las concentraciones, como salen, si les gusta quedarse; pasa lo mismo con los arqueros”. En declaraciones para el programa La Sobremesa indicó que “los que llegamos como jugadores nuevos nos tenemos que hacer conocer. No es lo mismo que te hayan visto jugando como rival o en la televisión". El volante de Universitario indicó que "uno trata de sumar como persona y como profesional. Acá hay referentes que se han ganado esa posición por muchos años y por algo permanecen. Si me toca estar, si el técnico lo decide hay que dar lo mejor". También habló sobre su relación con Emiliano Ciucci. "Con Emiliano (Ciucci) nos conocemos de hace muchísimos años, hacíamos las inferiores en Colón desde los 13 años, somos muy amigos, hemos concentrado juntos, me alegra que continúe en Perú, en Alianza, nos tocará enfrentarnos en algún clásico. Seguramente saldrán algunas jodas, ambos queremos lo mejor para cada uno, pero en ese partido le ganaré". "Claro que cambia porque la 'U' es una institución muy grande. Ahora porque estamos concentrados en la pretemporada el acecho de la prensa no se nota tanto, pero seguro cuando estemos ya en el campeonato será muchísima. En Cusco la prensa sólo nos dio atención cuando estábamos en la final", agregó Allocco. Finalizó hablando sobre su primer rival del Descentralizado. "Vallejo va a ser un rival muy duro, tiene la bas del año pasado, va a jugar una pre-Libertadores. Sabiendo lo que tenemos vamos a ir partido a partido y pelear el campeonato",
--------------------------------------
"Noche Crema" cambió de fecha y hora
Según informó el club, la tan esperada "Noche Crema" se adelantó y ahora se disputará un día antes. Universitario de Deportes informó a través de su cuenta de Twitter que la "Noche Crema" ya no será el sábado 2 de febrero a las 7pm, como informaron en un principio, sino un día antes, el viernes 1 a las 8pm. El rival, como ya se había adelantado, será el Nasarawa United de Nigeria y los precios se pondrán a la venta desde este jueves en los módulos de la cadena Teleticket. La Trinchera Norte realizará un homenaje a Lolo Fernández y habrá un espectáculo desde las 4pm.
LOS PRECIOS PARA LA NOCHE CREMA
Populares: S/.12.00
Oriente: S/.40.00
Occidente: S/.60.00
Butaca: S/.90.00
-----------------------------------------
Media Networks espera llegar a una “solución concertada” con la 'U'
El canal emitió un comunicado en el que desmiente que su contrato con el club crema haya concluido.
Ante la decisión de Universitario de otorgarle los derechos de transmisión de sus partidos a GolTV, Media Networks aclaró que es “totalmente falso” que haya dado por concluido el vínculo con el club crema y señaló que “en un estado de derecho los contratos se respetan”. “Los administradores temporales del club Universitario de Deportes pretenden desconocer y dar por concluido nuestro contrato en base a una simple interpretación”, indica la empresa en un mensaje televisado y recalca que dicho escenario solo podría darse en caso de “incumplimiento o por voluntad expresa de las partes”. “El Poder Judicial nos ha dado una medida cautelar para proteger la vigencia del contrato. Hacemos un llamado a la administración temporal de Universitario de Deportes para encontrar una solución concertada en beneficio del club”, agregó.
--------------------------------------
Miguel Ximénez: "Guastavino marcará la diferencia este año en el Perú"
El ‘Chino’ llenó de halagos a su compatriota, quien ayer la rompió anta la San Martín. Además, cree que juntos harán diabluras en las áreas rivales. Miguel Ximénez no usará la '9' en Universitario, “Juega bien, tiene buena técnica, maneja los dos perfiles, remate de fuera del área y hace goles”. El delantero de la ‘U’ Miguel Ximénez describió con esas palabras a su compañero y compatriota Diego Guastavino, de quien, además, cree que será la sensación del campeonato nacional. “La verdad que es un jugador bastante completo. Creo andará bien y marcará la diferencia este año”, señaló Ximénez, quien ayer estuvo atento al accionar del ‘Enano’ en la victoria sobre San Martín. El ‘Chino’ también indicó que ambos podrían formar una dupla de temer para los rivales, pues siente que sus estilos de juego se complementan. “Yo haría lo mío en el área y él, que juega más atrás, me habilitaría. Nos entenderíamos muy bien”, precisó. Eso sí, Ximénez aclaró que todo dependerá de la decisión del técnico Ángel Comizzo.
-----------------------------------
Aniversario de Lima: El estadio Lolo Fernández de la 'U' en 1952 y 1967
El proyecto original contemplaba una capacidad para 50 mil espectadores y alumbrado para partidos nocturnos. El estadio se inauguró el 20 de julio de 1952.
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: