sábado, 12 de octubre de 2013

Quédate!!!

Universitario tiene todo listo para prolongar préstamo de Raúl Ruidíaz 
Los cremas tienen casi un acuerdo cerrado con Coritiba de Brasil.  
En Universitario hay 'Pulga' para rato". Los rumores de que el delantero y goleador de la 'U' Raúl Ruidíaz no continuaría para el próximo año en el club merengue, quedaría descartado, porque la directiva de la institución de Ate ya tiene casi un acuerdo cerrado con sus pares de Coritiba de Brasil, dueños del pase del ariete crema. Para que Ruidíaz no continúe en la 'U' primero debe pasar por no querer continuar en el club; segundo, de que Universitario no llegue a un acuerdo económico con el jugador; y, tercero, que Coritiba no ceda el préstamo de la 'Pulga'. Para empezar, Raúl Ruidíaz quiere continuar en la 'U' en 2014. Segundo, la 'U' y el jugador ya están poniéndose de acuerdo para su continuidad del próximo año, ya que es vital para la primera parte del año, sobre todo si clasifican a la Copa Libertadores. Y tercero, Universitario ya se puso en contacto con los dirigentes del Coritiba y están definiendo el tiempo del préstamo. Puede ser medio año o doce meses, aunque todo indica que el club brasileño lo podría ceder sin problemas por la primera parte del año. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-tiene-todo-listo-para-prolongar-prestamo-de-raul-ruidiaz/&sid=71&id=795036 
------------------------------------------ 
“Quiero a Alianza en la final” 
Aunque la frase de moda en Universitario es “hay que tener mesura”, es casi un hecho que el cuadro estudiantil jugará la final. ¿El rival? A muchos nos les interesa, pero sí a Diego Guastavino, quien confesó que le gustaría que sea Alianza Lima.  
“Estamos tranquilos con la ventaja que tenemos, pero nadie se confía. Sabemos que todo depende de nosotros para llegar a la final; nos quedan ocho finales y hay que asegurar lo más pronto posible el pase a la final”, nos precisó en primera instancia “Guasta”. Luego el dueño del mediocampo en la “U” analizó lo que sería una virtual final ante el clásico rival. “Me gustaría mucho que la final sea ante Alianza Lima. Imagínate, a todos nos conviene. A Ambos clubes por taquilla, a los hinchas porque será una fiesta en todo el país, a todos. Sería lindo campeonar y dar la vuelta ante Alianza”, dijo. Y es que al igual que Guastavino, muchos hinchas cremas sueñan con volver a dar la vuelta olímpica en Matute, como sucedió en 1999. Por último, el “Enano” reveló que le gustaría que Comizzo se quede muchos años en la “U”. “Debe quedarse hasta 20 años en el club y que haga una labor como la de Alex Ferguson en el Manchester”, afirmó. 
Fuente: http://www.libero.pe/quiero-a-alianza-en-la-final-2013-10-11/impresa 
-------------------------------------------- 
Un día de fútbol 
Universitario juega hoy (9:30 a.m.) un amistoso ante los pupilos de ‘Chalaca’ Gonzales en el Monumental a puertas cerradas.  
Tras haber sudado la gota gorda en estos últimos días con exigentes trabajos físicos, los merengues jugarán hoy un amistoso en el Monumental de Ate. ¿El rival? Pacífico de ‘Chalaca’ Gonzales, equipo que lucha por zafarse de la baja en la liguilla ‘A’. El cotejo será a puertas cerradas y le servirá al ‘Indio’ para que saque valiosas conclusiones con miras al partido ante Cienciano en Espinar. Los cremas harán algunas variantes en su oncena como la presencia de Luis Llontop, John Galliquio, Cristian Dávila, entre otros. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/11881-un-dia-de-futbol.html 
------------------------------------------- 
Escúchame bien 
La felicidad de Ángel Comizzo es plena: la “U” está a un paso del play off, lidera la liguilla impar y aprovecha el receso para recuperar sentidos. El DT, siempre de buen ánimo, instó al plantel a sellar la clasificación a la final lo más breve posible.  
Como viejo zorro del fútbol, el ex capitán de River se inclina por dos puntos: calmar la ansiedad que brota en la interna y concientizar a su gente que ganando tres partidos (ante Cienciano, UTC y José Gálvez) asegurarán el boleto al play off. El entrenador conversó con sus dirigidos durante las prácticas y utilizó frases de arenga en un grupo compenetrado como un ejército letal y que está listo para afrontar una gran guerra. Todos están unidos y mentalizados en lograr la estrella 26 del cuadro merengue, esa consigna prima en Ate y por nada cambiarán de opinión. En tanto, el plantel volverá hoy a los entrenamientos y mañana tendrá un merecido descanso. El lunes entrenará en doble turno en Campo Mar, seguro de reiniciar el torneo con una victoria. Es que nadie le quita a los cremas la idea de conquistar el título. 
Fuente: http://www.libero.pe/escuchame-bien-2013-10-11/impresa 
---------------------------------------------- 
Hinchas peruanos de Alianza Lima y Universitario protagonizaron pelea durante el partido entre Argentina vs. Perú 
La rivalidad entre hinchas de Universitario y Alianza traspasa las fronteras peruanas. El día del encuentro entre Argentina frente Perú por las Eliminatorias, en el Estadio Monumental de River Plate, los espectadores peruanos tuvieron una terrible pelea en una de las zonas de salida del coloso.  
Al parecer, la pelea fue entre hinchas de alianza lima que se agredieron con los de Universitario cuando estaban por salir del estadio. En las imágenes se aprecia a los hinchas de la “U” que bajan las escaleras, para hacer justicia, sin embargo los de alianza regresan con más fuerza y se ve como los fanáticos cremas huyen asustados. Paren la violencia! 
Fuente: http://www.libero.pe/hinchas-peruanos-de-alianza-lima-y-universitario-protagonizaron-pelea-durante-el-partido-entre-argentina-vs-peru-video-2013-10-1 

----------------------------------------- 
Copa Federación (98): EGB vence por la mínima a Universitario 
EGB logró importante victoria.  
El cuadro de Esther Grande de Bentín sacó una importante victoria en condición de local e hizo respetar la casa ante su rival de turno, Universitario de Deportes. Lima, Perú . El trámite del partido fue intenso, muy disputado y bastante peleado, ninguno de los dos equipos podía vencer las férreas defensas. Las acciones eran más constantes en la mitad, con ligeras ocasiones de gol pero sin contundencia. Recién para la segunda mitad llegó una opción clara y también el gol. A los 79 minutos, un penal claro a favor de EGB se encargo de efectuarlo Renato Cerpa, pero este falló desde los doce pasos. Apenas un minuto después de aquel disparo fallado, un tiro de esquina a favor de los locales permitió que el mismo Renato Cerpa se reivindicara con sus compañeros y con el público presente. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-98-egb-vence-minima-universitario-noticia-201755

No hay comentarios: