lunes, 7 de octubre de 2013

Y el Monumental???

Descentralizado: Universitario vs. Gálvez se jugaría el 30 en el Nacional 
Oficialmente el choque entre Universitario – José Gálvez se reprogramaría mañana, sin embargo en la ADFP existe la intención de que el duelo se lleve a cabo el 30 de octubre, pero en el Estadio Nacional y no en el Monumental.  
En un principio, el choque se iba a jugar el pasado domingo a las 7:00 pm en el Estadio Monumental. Pero el compromiso fue suspendido por el Ministerio del Interior por falta de garantías. Ademas, hubo un impase con los palcos suites del coloso merengue, los cuales habían sido habilitados, pero dicho documento carecía de un sustento técnico. La ADFP se reunirá mañana por la noche y oficializará la nueva fecha, y posiblemente la nueva sede del encuentro. 
DATO Universitario lidera la liguilla impar con 61 puntos. En tanto, Gálvez es el colero con 32 unidades. 
Fuente: http://www.libero.pe/descentralizado-universitario-vs-galvez-se-jugaria-el-30-en-el-nacional-2013-10-07 
--------------------------------------------- 
Universitario negocia con Coritiba ampliación de préstamo de Raúl Ruidíaz 
Los cremas quieren a la 'Pulga' por todo el 2014.  
Universitario de Deportes tiene todo listo y acordado con el Coritiba brasileño para que Raúl Ruidíaz continúe por todo el 2014 y juegue la Copa Libertadores. Desde hace más de un mes, por pedido expreso de Ángel Comizzo, la Administración temporal, mediante Ayar López Cano, viene negociando con los dirigentes brasileños la ampliación del préstamo de la 'Pulga', y en los últimos días ha recibido noticias muy positivas, por lo que antes de diciembre se debe hacer oficial el acuerdo. No obstante, la primera intención del cuadro merengue era comprar la carta-pase del jugador, pero el Coritiba no quiere, pues considera que después de la Libertadores podría recibir ofertas de Europa y venderlo directamente. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-negocia-con-coritiba-ampliacion-de-prestamo-de-raul-ruidiaz/&sid=71&id=793902 
------------------------------------------ 
Universitario: Ángel Comizzo pide la vuelta de Andy Polo para el 2014 
El técnico argentino se quedará dos años más.  
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo La continuidad de Ángel Comizzo en Universitario está asegurada por dos años más. El técnico piensa en el título de este 2013, pero también planifica la Libertadores del 2014, por lo que una de sus exigencias es que el club le otorgue todas las facilidades a Andy Polo para que vuelva a ser crema. La propuesta del entrenador desde que llegó a la 'U' fue apostar por los jóvenes y, bajo esa misma línea, es que pretende reforzar su ataque con la 'Joya' para la Copa Libertadores y el Descentralizado del próximo año, pues considera que es un crack, ya que puede utilizarlo como '9' o también como extremo por las bandas, adaptándose rápido a los movimientos tácticos. 
No quiere condiciones Así las cosas, Comizzo dialogó con los directivos merengues, solicitó que no le pongan condiciones a Polo, como la que le pidieron en un inicio, que era firmar la denuncia contra el Génova por su frustrado fichaje. El caso ha pasado a una etapa de evaluación por parte de la Administración temporal, que tampoco quiere que el club se vea afectado, y buscará una solución en la que puedan tener a Polo nuevamente entrenando en el estadio Monumental.  
Renuevan a referentes Por otro lado, Universitario se encuentra cerca de renovar los contratos de John Galliquio y Antonio Gonzales por una temporada más. Ambos jugadores son elementos importantes dentro del esquema que trabaja Ángel Comizzo, y el club crema decidió cerrar su continuidad pronto, por lo que solamente hace falta sellar el acuerdo con la firma de ambos, en los contratos que los unirán a la 'U' por todo el 2014. 
A ellos también se le sumará otro jugador, quien es Ángel Romero, porque el técnico, tras presentar una evaluación de la plantilla, decidió que el volante es un proyecto muy valioso, que tendrá su consolidación finalmente durante la siguiente temporada, en la que tendrá mayores chances de ser titular. Cabe recordar que hace unas semanas Josimar Vargas y Christofer Gonzales también renovaron su contrato. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-angel-comizzo-pide-la-vuelta-de-andy-polo-para-el-2014/&sid=71&id=793880 
--------------------------------------------- 
A los tres les gano 
A nueve fechas de que culminen las liguillas, el argentino Ángel Comizzo ya piensa en el rival que podría tener en los play off por el título nacional. El DT tiró sus cartas y está estudiando al milímetro al Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima.  
En la “U” están seguros de que llegarán a luchar la final. Además, tienen la ventaja de que sus jugadores llegarán sin una fuerte carga física y emocional si es que logran asegurar con tiempo los play off. UTC, su más cercano perseguidor, está a ocho puntos del líder merengue, diferencia suficiente para ir con calma por este sendero. “En la ‘U’ pisamos tierra, pero ya estamos mirando el futuro”, nos dijeron anoche. 
EXTRAER “PETRÓLEO” El Real Garcilaso es el líder de la liguilla impar (64 puntos) y es uno de los firmes candidatos para llegar a la final. Tiene como principal aliado a la altura y la experiencia de sus jugadores es materia de estudio de Comizzo. Víctor Ferreira y Mauricio Montes son los “tanques” de la “Máquina Celeste”, pero el “Indio” ya encontró la fórmula para frenarlos en una eventual final.  
A DESTAPAR LA “CHELA” El caso de Sporting Cristal es para observarlo con cuidado, a detalle. Desde que el argentino Claudio Vivas se colocó el buzo, su equipo perdió brillo y “estilo”, pero ganó en contundencia. Si el triunfo se da por un 1-0, no importa. La cosa es ganar y presionar en campo rival. El sello clarito de Marcelo Bielsa, pero que no asusta al aguerrido cuerpo técnico de la “U”. 
CLÁSICO ES GANARTE Otra de las posibilidades es tener en el ring al compadre, al rival de toda la vida. Con Francisco Pizarro, los íntimos esperan un milagro. Se podría repetir la batalla del 2009, cuando la “U” sometió a los grones con un doble triunfo en los play off.• 
Fuente: http://www.libero.pe/a-los-tres-les-gano-2013-10-06/impresa 
--------------------------------------------- 
No te me caigas 
Aunque los milagros de octubre son propiedad del compadre, la “U” también elevará una plegaria al cielo y encenderá varias velitas para pedirle al “Barba” que sus jugadores regresen sanitos de la selección.  
Y es que la exposición de sus principales figuras frente a Argentina preocupa al comando técnico, que lejos de alegrarse por el llamado de sus pupilos sufre la angustia de no saber si regresarán en buenas condiciones físicas y mentales. La desconvocatoria de Ruidíaz alivió en algo a Comizzo, quien reza para que sus pupilos Diego Chávez, Alexi Gómez, Aurelio Saco Vértiz, José Carvallo y Néstor Duarte no sufran algún problema de consideración que afecte sus intereses. De los cinco cremas convocados, al menos tres apuntan a jugar frente al equipazo del “Kun” Agüero, que en ocasiones abusan del juego fuerte. Comizzo lo sabe bien y ruega que sus compatriotas no le malogren la fiesta y lo dejen sin figuras. “El ‘profe’ jugó estos partidos y sabe que corre harta ‘taba’”, nos dijeron en la “U”.• 
Fuente: http://www.libero.pe/no-te-me-caigas-2013-10-06/impresa 
--------------------------------------------- 
Universitario vs Gálvez: Dueños de palcos suites provocaron suspensión de partido 
El Ministerio del Interior reveló hoy cuales son las razones de la suspensión del encuentro entre Universitario de Deportes vs. José Gálvez, que estaba programado para esta noche (7 p.m.).  
En un documento difundido se informa que uno de los motivos el "compromiso insubsanable" era la seguridad en los palcos suites. "Los documentos puestos a calificación no generaron convicción respecto a los parámetros mínimos que en materia de Seguridad debería tener un espectáculo público deportivo", señala uno de los puntos del comunicado. "La ausencia de requisitos formales que en materia de representación son insubsanables; no existe compromiso individual manifiesto de los propietarios de los Palcos Suite del Estadio Monumental en materia de seguridad", agrega el documento del MININTER. 
Fuente: http://periodismoenlinea.org/futbol/18521/universitario-vs-galvez-duenos-de-palcos-suites-provocaron-suspension-de-partido

No hay comentarios: