miércoles, 4 de febrero de 2015

De donde salio???

Universitario de Deportes: Raúl Leguía es el nuevo administrador del club 
La Junta de Acreedores, tras la impugnación de César Vento, nombró finalmente al representante de Solución y Desarrollo Empresarial SAC. 
Raúl Leguía Puente es el nuevo administrador de Universitario de Deportes, si es que no ocurre ninguna impugnación de último momento, tal como ocurrió con César Vento. Tras el nombramiento de Raúl Leguía Puente como administrador de Universitario de Deportes, la Junta de Acreedores de la institución crema pasó a revisar el plan de reestructuración del club.  
Este plan de reestructuración para salvar al club crema, cuya deuda supera los 264 millones de soles, no fue aprobado. Tampoco se aprobó convertir en Sociedad Anónima a Universitario de Deportes. La Junta de Acreedores se reunirá en 60 días para ver este tema. Raúl Leguía es administrador de negocios, egresado de IPAE. Fue gerente administrativo financiero de Empresa Radiodifusora 
11.60 durante 16 años. Actualmente está a cargo de la gerencia general de Negcon, “una empresa que tiene la visión y misión de implementar tecnología de punta e innovar para lo cual ha firmado contrató de representación exclusiva de dos importantes empresas Españolas”, tal como se indica en la página web. Por otro lado, César Vento, quien renunció al cargo de administrador de Universitario de Deportes tras ser impugnado por Gremco y los acreedores de los empleados, aseguró que mantenía la ilusión de trabajar por el club crema. 
 11:50 a.m. Nuevo administrador de Universitario de Deportes Ante la renuncia de César Vento, la Junta de Acreedores de la Universitario de Deportes se volvió a reunir para definir al nuevo administrador del club crema. La Sunat propuso a Raúl Leguía Puente, representante de Solución y Desarrollo Empresarial SAC y socio del institución crema. Raúl Leguía Puente finalmente fue designado administrador de Universitario de Deportes. La ficha de Raúl Leguía Puente en la red social Linkedin Universitario de Deportes 
 11:16 a.m. No duró ni una hora en el cargo. César Vento, candidato de la Sunat, fue designado por el 60% de los Acreedores de Universitario de Deportes como el nuevo administrador del club, pero renunció posteriormente al cargo. Después de nombrar a César Vento como nuevo administrador de Universitario de Deportes, la Junta de Acreedores continúo con la reunión para ver el plan de reestructuración del club, pero aquí empezaron los problemas. Gremco y los acreedores de los empleados impugnaron la designación de César Vento como administrador de Universitario de Deportes porque este ya fue gerente del club. 
 10:15 a.m. Hay acuerdo entre los acreedores La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes designó a César Vento como el nuevo administrador del club crema. Reemplaza en el cargo a Fernando Bravo de Rueda, quien renunció a fines del año pasado.  
César Vento, hincha confeso de Universitario de Deportes, no es nuevo en el ámbito deportivo. Ha sido gerente de Juan Aurich y Bolívar de La Paz. Con el ‘Ciclón’ logró el título en el 2011 y con el cuadro boliviano fue campeón en dos ocasiones y semifinalista de la Copa Libertadores del 2014 al eliminar a Lanús. Este clasificación fue considera histórica por todos el mundo futbolero. El nuevo administrador de la ‘U’ tampoco es nuevo en el club. Entre el 2007 y 2009 fue gerente de operaciones y jefe de marketing. “Al club no lo va a salvar una sola persona, sino los 10 millones de hinchas”, dijo César Vento, quien tiene el objetivo que Universitario de Deportes no entre en liquidación. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cesar-vento-nuevo-administrador-club-1034601 
-------------------------------------------
Patrimonio de la ‘U’ está en riesgo
 Problemas. Un grupo de hinchas de la ‘U’ fue a Indecopi para protestar contra junta de acreedores.
El club corre peligro. Crisis. Junta de acreedores eligió a Raúl Leguía como nuevo administrador, pero plan de reestructuración no fue aprobado y en dos meses se decidirá si se liquida o no el club. Fue una mañana convulsionada en Indecopi, pues en una sala de reuniones de esta entidad se jugaba un partido que la ‘U’ sigue perdiendo.
Ahora tienen un nuevo administrador, pero la junta de acreedores, que es la que decide el destino del club, está dividida y al no llegar a un acuerdo pone al patrimonio del club en riesgo. Campo Mar y el ‘Lolo’ Fernández podrían ser rematados.
El primer punto de la agenda era designar al administrador. César Vento –que hasta hace poco estuvo en el Bolívar de La Paz, con el que consiguió dos títulos y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores– fue elegido en primera instancia, pero al ver la impugnación a su elección de Gremco y los acreedores laborales decidió dar un paso al costado.
“Han tildado de ilegal mi elección porque antes he trabajado en el club. No he venido a meterme a la fuerza. El club es viable y estoy en contra de la liquidación”, señaló Vento en su cuenta de Twitter.
 Entonces hubo una segunda votación, en la que Raúl Leguía, de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC, derrotó a Coll Gestores, de los acreedores laborales, y a Raúl Rosales. “Es un reto grande y bonito, la ‘U’ va a salir de esto. Yo soy crema y he aceptado ese reto. No soy partidario de vender Campo Mar, son activos del club que hay que potenciarlos.
La marca ‘U’ vale mucho, hay que hacerla valer”, dijo Leguía, quien prometió hacer una auditoría desde que Right Business asumió el club en el 2012.
 Sin embargo, en el segundo punto de la agenda estaba el plan de reestructuración, que nuevamente no fue aprobado, tampoco la conversión a Sociedad Anónima, por lo que Indecopi convocará una nueva junta de acreedores en 60 días bajo el régimen ordinario, en la que se deberá decidir si se acepta el plan que presente Raúl Leguía o si el club se va a proceso de liquidación, que es lo que buscan Gremco y los acreedores laborales.
 Esta última alternativa permitirá que los bienes como Campo Mar, el ‘Lolo’ Fernández y otros, incluyendo el símbolo, sean rematados. Se enciende la alarma roja.
 SABÍA QUÉ... El Villarreal de España presentó queja ante FIFA. Asegura que el club merengue no ha pagado 113 mil dólares por el préstamo de Edison Flores. La ‘U’ tiene una deuda con la Agremiación de 600 mil dólares y no podrá iniciar el Torneo del Inca si no la cancela.
Fuente: http://www.larepublica.pe/04-02-2015/patrimonio-de-la-u-esta-en-riesgo 
--------------------------------------------
 Universitario de Deportes: ¿qué dijo Raúl Leguía tras ser nombrado administrador? 
Esta mañana fue nombrado Raúl Leguía como nuevo administrador de Universitario de Deportes.
 Raúl Leguía Puente acudirá este miércoles al Monumental para asumir el cargo. Raúl Leguía Puente fue designado nuevo administrador de Universitario de Deportes por la Junta de Acreedores del club. Él se declara hincha del cuadro crema y por eso confía que el club no se liquidará.
 “Soy hincha acérrimo de Universitario de Deportes, pero más que un hincha este es un reto no solo para mí sino también para todos los que son cremas. Todos deben poner su granito de arena para sacar del mal momento que está el club”, dijo Raúl Leguía Puente en radio ‘Blanco y Negro’.
 Raúl Leguía es administrador de negocios, egresado de IPAE. Fue gerente administrativo financiero de Empresa Radiodifusora 11.60 durante 16 años. Actualmente está a cargo de la gerencia general de Negcon.
El nuevo administrador de Universitario de Deportes participó en el plan de reestructuración de Global Televisión. “Tuvimos la oportunidad de colaborar en todo el proceso de reestructuración de Global y los resultados están a la vista. Global es una empresa que ya salió del problema financiero en el que estuvo”, aseguró. También se refirió a la posibilidad de liquidación del club.
“La idea es rescatar a Universitario de Deportes y tenemos la experiencia para hacerlo. Lo importante es que no se va liquidar”, acotó. Sobre la continuidad de Chemo del Solar como gerente deportivo comentó que todos están en evaluación. “Decir que habrá cambios sería irresponsable. Ahora todos tenemos que trabajar para sacar adelante al club”, agregó.
 EL DATO. La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes se volverá reunir en 60 días.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-que-dijo-raul-leguia-nombrado-administrador-club-1034612 
----------------------------------------------
Universitario: Nuevo administrador afirma que auditará el club 
Raúl Leguía, elegido hoy por acreedores de Universitario de Deportes, examinará cómo fue la gestión del club desde el 2012
Luego de una mañana movida durante la junta que mantuvieron los acreedores de Universitario de Deportes, Raúl Leguía Puente, socio de la empresa Solución y Desarrollo SAC, fue elegido como el nuevo administrador del club merengue.
 "Me comprometo a hacer una auditoría al club", manifestó de forma escueta tras conocerse su elección. Así, el empresario revisaría la administración desde el 2012, luego de que culmine la transferencia de poderes entre el saliente Fernando Bravo Rueda y él, que empezará a efectuarse a partir de mañana.
 En tanto, al no conseguirse la aprobación del plan de reestructuración, el régimen de Universitario de Deportes pasaría de ser especial a un régimen ordinario y las implicancias de este cambio aún no son analizadas por la junta de acreedores.
 Fuente: http://elcomercio.pe/economia/peru/universitario-nuevo-administrador-afirma-que-auditara-club-noticia-1789036 
----------------------------------------------
Universitario: Nuevo administrador “no liquidará el club" 
El nuevo administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía Puente, afirmó que no venderá el patrimonio crema
 Raúl Leguía Puente afirmó que no venderá el patrimonio crema. En horas de la mañana sorprendió la elección de Raúl Leguía Puente, como nuevo administrador de Universitario de Deportes. Como se recuerda, esto ocurrió tras la inhabilitación de César Vento (voceado como nuevo administrador crema por la misma Junta de Acreedores) por sus vinculaciones previas al club. Una historia confusa con más capítulos que una telenovela.
En diálogo breve, Leguía Puente, socio de la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC., aclaró a radio "Blanco y Negro" que el patrimonio crema “no será vendido”.
Esta declaración responde a que aún Universitario de Deportes no termina de pagar la deuda a Indecopi que asciende a S/. 264 millones, el mismo que tendrá que ser cancelado en un plazo mínimo de tres años, según el diario “Gestión”.
 “No se va a liquidar a Universitario. Si se tiene que entrar a temas de gestión, lo haremos adecuadamente”, dijo. “Primero queremos que nos entreguen [la antigua administración] toda la información sobre las gestiones que realizó. Luego veremos los temas del día a día. Después nos centraremos en el plan de reestructuración”, agregó Leguía, ex funcionario de radiodifusora 11:60.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-nuevo-administrador-no-liquidara-club-noticia-1789042 
--------------------------------------------
¡Se lo llevó el VENTO! 
 ¡De Ripley! César Vento pasó ayer de la alegría al odio en cuestión de minutos. Y es que durante la Junta de Acreedores fue elegido como nuevo Administrador de la “U”, pero situaciones extrañas lo obligaron a renunciar.
 “Yo no vine a meterme a la fuerza. Un grupo de acreedores ha tildado de ilegal mi elección por haber trabajado antes en la ‘U’ y hay un reclamo. Por eso renuncié. Hay muchos intereses de acreedores que sienten que yo no soy el ideal”, dijo.
Gremco y los acreedores laborales fueron los que se lo “bajaron”, pero SUNAT prepara documentación para que en la próxima junta (2 meses) se pueda solucionar y se nombre a Vento como administrador.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-04-se-lo-llevo-el-vento 
---------------------------------------------
Universitario no podría jugar el fin de semana por deuda con Agremiados 
 Los equipos deudores deberán hacer sus respectivos pagos para ser habilitados en la primera fecha del Torneo del Inca.
La incertidumbre se sigue apoderando del club, y al cambio de administrador se suma otro problema grande que puede traer consecuencias graves para el club, a tal punto de que no podría jugar el fin de semana ante León en el Monumental, en el inicio de la Copa Inca.
 Resulta que el compromiso adquirido entre el administrador saliente Fernando Bravo de Rueda y el Sindicato Asociación de Futbolistas Agremiados del Perú (SAFAP) de pagar las deudas del club, hasta el momento no se han cumplido, y el cambio de administración va a generar un conflicto grande entre el club, la SAFAP y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
Lo cierto es que hoy el Sindicato de Futbolistas tendrá una reunión con sus pares de la Asociación de Fútbol para ver qué medidas se van a tomar con respecto a si el club Universitario juega o no el fin de semana ante León. Según el abogado de la SAFAP, Johnny Baldovino, nos señalo, “La verdad que es un problema grande el que se ha metido Universitario. Ese tema al final lo vera la Asociación porque hay un compromiso de pago que se hizo con la anterior gestión de Bravo de Rueda y con este cambio, las cosas se han complicado”.
Lo cierto es que mientras el club trabaja pensando en su rival del domingo ante León, y la expectativa del hincha es ver a su nuevo equipo este 2015, la parte administrativa del club, en este caso la nueva administración que hoy lidera Raúl Leguía, tendría su primer problema, e incluso podría tener su primer W.O. en el año, si es que la ADFP no le da pase al partido ante León por falta de pago.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-u-en-emergencia/ 
----------------------------------------------
Torneo de Promoción y Reservas: ¿Cómo se jugará esta temporada? 
Este viernes será el inicio del Torneo de Reservas, que presenta varias novedades respecto a los años anteriores.
 Melgar le ganó en la final a Universitario de Deportes en el Torneo de Reservas. Se viene lo bueno. Este viernes, UTC y Real Garcilaso darán inicio a la sexta edición del Torneo de Promoción y Reservas, que siempre gana el interés de los aficionados porque salen buenos jugadores jóvenes y, sobre todo, porque le da puntos a los equipos principales en el Descentralizado. Este campeonato presenta cambios para esta temporada.
El torneo de este año se dividirá en tres: Torneo del Inca de Reservas, Apertura de Reservas y Clausura de Reservas. Todos tendrán el mismo fixture que en Primera División y se jugarán como partidos preliminares con una diferencia de 40 minutos al partido de mayores. El campeón de cada torneo le dará un punto a su equipo principal en la tabla acumulada del Descentralizado.
Esto quiere decir que si un equipo gana los tres torneos puede darle tres puntos a su club al final del Descentralizado. O, en el otro extremo, que tres clubes reciban un punto extra al cuadro de Primera. Deberán jugar mínimo tres futbolistas de la categoría 1996, tres libres (peruanos o extranjeros) y el resto deberán ser menores del 22 años (nacidos en 1993).
Si un jugador recibe tarjeta roja en Primera, no podrá jugar en Reserva tampoco ni viceversa. El que acumule cinco amarillas, sí estará habilitado. A diferencia de la Primera División, no habrán ni semifinales ni finales ni definiciones, por lo que en el Torneo del Inca de Reservas tendrá una tabla general en donde el primer lugar será el campeón. Finalmente, cada equipo puede hacer hasta cinco sustituciones por partido.
 Palmarés Torneo de Promoción y Reservas:
 Año Campeón
2010 U. César Vallejo
2011 Alianza Lima
2012 Juan Aurich
2013 U. San Martín
2014 FBC Melgar
Eduardo Combe Urquizo ecombe@depor.pe
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-reservas-como-se-jugara-esta-temporada-1034631 
---------------------------------------------
Universitario de Deportes: Edison Flores será titular ante León de Huánuco 
El volante se recuperó de su lesión y Óscar Ibáñez lo confirmó para el debut en el Torneo del Inca.
¿Cuáles son las armas de Universitario de Deportes para esta temporada?
Podemos citar la seguridad de José Carvallo o, incluso, alguna pelota parada que pueda aprovechar Carlos Grosmüller. Aunque, por encima de ellas, llegamos a una conclusión: la capacidad individual. Y si hay que destacar a un intérprete en ese rubro, Edison Flores sale ganando por puesta de mano.
“Que el ‘Orejas’ ni se resfríe esta temporada”, es la voz del hincha de Universitario de Deportes por Twitter. ¿Se les cumplirá ese deseo? “Lamentablemente, las lesiones me han estado persiguiendo, pero ahora estoy recuperado y con ganas de debutar de la mejor forma. ¿El objetivo? Aspiramos al título. Es el sueño de todos”, dijo Edison Flores.
Una fatiga muscular –la típica lesión de pretemporada– lo sacó del viaje a Ecuador para enfrentar a Emelec, en el último amistoso de preparación. Aunque hoy Edison Flores ya se siente al 100%. 
“Espero jugar ante León de Huánuco. Es el debut, será en casa y necesitamos comenzar con el pie derecho. El plantel es corto, pero hay material para pelear arriba”, concluyó ‘Orejas’, quien se siente más cómodo jugando por derecha.
 Por lo pronto, Óscar Ibáñez lo tiene en el once titular y ese sería con Carvallo; Chávez, García, Benincasa, Ampuero; Antonio Gonzales, Rafael Guarderas, Edison Flores, Carlos Grossmüller, Juan Diego Gutierrez y Germán Alemanno. Torneo del Inca Universitario vs. León de Huánuco Fecha: Domingo 8 de febrero. Hora: 4:00 p.m. Canal: América Tv.
 EL DATO. El último partido de Edison Flores fue ante Juan Aurich en noviembre del 2014.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-edison-flores-titular-ante-leon-huanuco-1034675 
-----------------------------------------------
El 'cerebro' de la "U" hablo en EXCLUSIVA para LÍBERO.
Carlos Grossmuller: "Tengo claro debo marcar la diferencia en Universitario" 
 Carlos Grossmuller está llamado a liderar desde el mediocampo a la "U".
Carlos Grossmüller driblea siempre a la prensa. Es su estilo. Así se maneja. Pero apenas vio la pelota, la acarició, la besó. Como si sellara el idilio eterno que tiene con la redonda. El uruguayo, el “10” de Universitario, le brindó una exclusiva a LÍBERO y ya alucina ganando este domingo ante el León de Huánuco en un Monumental lleno.
 “Estoy contento porque llegué a un equipo grande e hicimos una buena pretemporada. Ya deseo que se inicie el campeonato y empezar con todo en el debut ante León. Es un gran reto estar en la ‘U’. Ojalá que nos vaya bien y a fin de año podamos celebrar”, señaló.
 Y acotó: “Tenemos que estar tranquilos, haremos un buen campeonato. Ahora está en nosotros demostrar todo lo que hemos trabajado. Hay que ir paso a paso, partido a partido. Hay que empezar ganando ante León y pelear arriba siempre”.
 “Maravilla” sabe que el hincha le exigirá que marque diferencias y él no le corre al reto. “No siento presión, pero sé que debo demostrar para qué me trajeron domingo a domingo”.
 “Tengo que marcar las diferencias, rendir de la mejor manera. Y si no estoy bien, el domingo me van a ‘put..’. Yo no les puedo decir vayan a verme. El hincha me verá en la cancha y tiene que sentirse respaldado por mí y mis compañeros”, confesó “Gross” es un hombre directo y finalizó con un reto: “Sé que soy el encargado de manejar el equipo en la cancha y asumo eso con responsabilidad, pues sino dirán ‘ah este es un perro que fue a Europa a pasear’”. Así de claro es el cerebro crema.
 EL DATO: Carlos Grossmuller jugó en el Schalke 04 entre 2007 y 2009 compartiendo vestuario con Jefferson Farfán.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-04-carlos-grossmuller-tengo-claro-debo-marcar-la-diferencia-en-universitario 
-------------------------------------------
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales explicó por qué tiene el peinado de Arturo Vidal 
El portal chileno La Cuarta comparó el look de ambos mediocampistas.
Antonio Gonzales contó a Depor el verdadero motivo de su peinado. Antonio Gonzales juega en Universitario de Deportes desde 2006. No hace falta observar mucho para notar que el nuevo peinado de Antonio Gonzales es bastante similar al del mediocampista de la Juventus, Arturo Vidal. La Cuarta de Chile, al menos, no tardó en notarlo y publicó en su web una nota en alusión al parecido que existe en el cabello de ambos.
Antonio Gonzales, volante de Universitario de Deportes, habló del tema con Depor. Su risa no se hizo esperar.
“Admiro al jugador, sí. Todos sabemos quién es, pero mi corte de pelo fue por mi hijo. Él quiso hacérselo y me pidió a mí que también lo haga. Tenemos el mismo look y lo mantendré hasta que él me diga”, contó. El mediocampista de Universitario de Deportes, además, admitió que el tema en cuestión no le genera ningún tipo de molestia. Ni el tema, ni la nota hecha por el medio chileno, ni las críticas.
“Me causa gracia, lo tomo con buen humor”, aseguró. Antonio Gonzales, junto al resto del plantel, se encuentra entrenando todos los días en Campo Mar, con miras al debut de Universitario de Deportes en la Copa Inca ante León de Huánuco, el domingo 8 de febrero, a las 4:00 pm., en el estadio Monumental.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-antonio-gonzales-explico-que-tiene-peinado-arturo-vidal-1034647 
-------------------------------------------
Universitario de Deportes: Hinchas cremas hicieron plantón en la Sunat de Trujillo 
 Hinchas de Universitario de Deportes hicieron plantón en la Sunat de Trujillo
 El colectivo de hinchas y socios de Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo realizó un plantón en protesta por la liquidación del club, debido a deudas millonarias que ascienden a más de S/. 254,1 millones de nuevos soles. La concentración fue en la plaza mayor de la ciudad, hasta donde llegaron grandes y pequeños vistiendo las camisetas del equipo crema.
 Hugo Rodríguez Trujillo “Nosotros estamos acatando una medida de manera pacífica en la que hemos convocados a familias hinchas del club. Nuestra protesta no pretende lograr que se anulen las deudas que mantiene el club, sino que las cuentas sean claras y que exista una auditoría para saber el total de la deuda real a los acreedores”, Señaló Eddie Iparraguirre, vocero del colectivo.
Los hinchas realizaron una caminata por el paseo peatonal Pizarro en la que repartieron volantes a los transeúntes para informar sobre la real situación del Club Universitario de Deportes y exponen sus propuestas para una solución a la crisis que vive el club, entre las que figuran el merchandising masivo, campañas de consumo y afiliación de nuevos socios para generar nuevos ingresos.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-03-universitario-de-deportes-hinchas-cremas-hicieron-planton-en-la-sunat-de-trujillo-fotos 
-----------------------------------------------
Bravo es más sano que el agua mineral 
 Sin pena ni gloria se fue Fernando Bravo de Rueda de la “U”. El saliente AT respondió sobre la demanda de Villarreal ante FIFA y dijo desconocer las sanciones. “Tenemos la deuda, pero la verdad es que no hay fondos. No sabía que la sanción sería dura”, dijo. Saquen sus conclusiones.
 Agremiación exige pago de 600 mil cocos Otro problema que le deja Bravo de Rueda al nuevo Administrador Raúl Leguía es la deuda de casi 600 mil dólares con la Agremiación, que si no se paga dejaría al club sin poder iniciar el torneo. “No les pagué porque hay premios individuales, colectivos. La cifra es alta”, contó Bravo.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-04-bravo-es-mas-sano-que-el-agua-mineral 
----------------------------------------
Joaquín Aguirre y su mensaje a los hinchas de Universitario 
 El joven jugador de Universitario de Deportes, Joaquín Aguirre, aseguró que están mentalizados para llevarse la victoria contra León de Huánuco.
 Joaquín Aguirre espera ganarse un lugar en el equipo de la 'U'.
 Lima, Perú . Joaquín Aguirre , el lateral de Universitario de Deportes , ha sumado algunos minutos en los encuentros durante la pretemporada. El jugador resaltó el nivel de la pretemporada ‘crema’, ya que tuvo muchos partidos para trabajar en la intensidad que requiere el profesor Ibáñez.
 “El equipo ha hecho una buena pretemporada, así que estamos mentalizados en hacer un gran debut ante León de Huánuco”, comentó el lateral y espera poder consolidarse en el puesto y sumar la mayor cantidad de minutos en este campeonato.
Aguirre mencionó que el ideal crema es elevar su nivel de competitividad con el correr de los encuentros, “Los partidos competitivos sirven como experiencia, sabemos que el ritmo internacional es diferente, aunque el objetivo es mejorar cada detalle antes del inicio del torneo”. El jugador espera conseguir los objetivos que se planteó el club.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/joaquin-aguirre-y-su-mensaje-hinchas-universitario-noticia-322954 
-------------------------------------------
Universitario: El anhelo de Ángel Romero 
 Ángel Romero tiene facilidad para desempeñarse en dos puestos, lo que lo hace una pieza clave en el esquema de Oscar Ibáñez, técnico de Universitario de Deportes.
 Romero apunta a debutar con triunfo en la Copa Inca.
 Lima. Ángel Romero sabe que la Copa Inca es corta, por lo que será vital empezar sumando de a tres.
“Hemos realizados trabajos de gimnasio, espacio reducido y luego pusimos énfasis en presionar y marcar juntos, todo pensando en el partido ante León de Huánuco, ya que es muy importante ganar el primer partido para iniciar con pie derecho”.
Finalmente, Ángel Romero indicó que Universitario de Deportes tiene estudiado al rival de turno y que los tres puntos se tienen que quedar en el Estadio Monumental.
“Ya estamos pensando en León de Huánuco, solo queda entrenar bien y descansar para llegar bien al debut, somos un grupo corto, pero eso hace que seamos más unidos nos entreguemos al máximo “. Universitario de Deportes debutará en la Copa Inca ante León de Huánuco en el Estadio Monumental de Ate.
Fuente: http://peru.com/futbol/copa-inca/universitario-objetivo-angel-romero-noticia-323262 
-------------------------------------------
César Huamantica habló de sus objetivos con Universitario 
 El jugador de Universitario de Deportes, César Huamantica, comentó sus objetivos con el equipo y apunta a iniciar el torneo con una victoria.
César Huamantica espera sumar minutos con la 'U'.
 Lima, Perú . César Huamantica , el volante de Universitario de Deportes , espera tener mayores oportunidades con el primer equipo y consolidarse. Además se refirió a la preparación ‘merengue’ de cara al comienzo del torneo local.
 “Nuestro objetivo es empezar el campeonato con pie derecho y por eso nos hemos preparado enfrentando a equipos de roce internacional, de nada nos servía jugar con equipos de bajo nivel, pues de lo que se trata es de sacar conclusiones y mejorar los errores, es un ritmo diferente que si lo aplicamos a nivel local nos irá bien”, comentó.
 “Empezar ganando es un buen síntoma para lo que sigue, sabemos que León de Huánuco siempre es difícil, pero nos preocupamos primero por nosotros y luego por el rival. Tenemos que sacar los tres puntos de local para ir consolidándonos y tener más oportunidades de ser campeones”, concluyó Huamantica.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cesar-huamantica-hablo-sus-objetivos-universitario-noticia-323260 
------------------------------------------------
 Selección peruana Sub 20 pondría esquema defensivo para enfrentar a Brasil 
Perú se juega su última chance para ir al Mundial.
La selección peruana sub 20 sale a medir fuerzas hoy ante Brasil desde las 2:50 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. Escribe Renzo Dulanto desde Uruguay
 Al no haber sumado puntos, Perú tiene la obligación de ganar para en la última fecha tentar la clasificación al Mundial sub 20 de Nueva Zelanda. Para lograr eso tiene que meterse entre los cuatro mejores del e hexagonal final de este Sudamericano.
Víctor Rivera realizaría otra vez algunas variantes en su oncena titular y pondría un esquema defensivo para contrarrestar los ataques ‘verdeamarelhos’ y salir a contragolpear en algunos momentos. Alexander Succar sería otra vez el único hombre en punta, dejando como enganche a Adrián Ugarriza. Como volantes por las bandas irían Sergio Peña y Jeremy Rostaing.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-sub-20-esquema-defensivo-para-enfrentar-a-brasil-video-97054/ Fotos: www.libero.pe

No hay comentarios: