sábado, 14 de febrero de 2015

La copa continua...

“A lavarnos LA CARA”  
Aún están dolidos. La derrota ante Real Garcilaso en el Cusco por 0–4 el pasado miércoles ha sido un golpe duro para el plantel y comando técnico, porque jamás se imaginaron recibir tremenda goleada. Lo cierto es que el plantel le ha dado vuelta a la página y ha prometido que mañana ante UTC cobrarán venganza con una goleada. 
 Edison Flores, Christofer González, Rafael Guarderas, Josimar Vargas y Álvaro Ampuero, cinco elementos jóvenes de la nueva camada crema en esta temporada, estan convencidos que esta U esta para grandes cosas.  
‘Orejas Flores uno de los puntales del equipo dijo: “Esperamos ganar el partido sin problemas, porque sería la mejor forma de lavarnos la cara después de la derrota sufrida ante Garcilaso, donde lamentablemente se cometieron muchos errores”. 
 Por su parte, ‘Canchita Gonzales señaló; “La derrota nos dolió mucho, peo también es complicado jugar en la altura. La verdad que se cometieron errores pero es hora de voltear la página y de cobrarnos nuestra revancha ante UTC”. Mientras que Rafael Guarderas señaló, “El partido con Garcialso ya es parte del pasado. Ahora solo pensamos en UTC, donde solo nos queda ganar y si es posible golear”. 
 A su turno Josimar Vargas dijo; “Recién he podido digerir la derrotar ante Garcilaso, lo importante es que la moral del equipo ha mejorado. Hoy (ayer) hemos tenido una buena práctica con la idea de ganarle a UTC”. Finalmente, Álvaro Ampuero, quien arrancará como lateral izquierdo subrayó; “La derrota nos ha ayudado a sacar conclusiones. En la altura no puedes cometer tantos errores como los cometimos nosotros. Es por eso que el domingo vamos a salir a limpiarnos la cara ante UTC”. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/lavarnos-la-cara/ 
----------------------------------------- 
Ruidíaz culpó a Chemo del Solar de su salida de Universitario 
“Jamás pensé que el club que amo tanto iba a tener tan poca consideración conmigo", dijo Raúl Ruidíaz 
 Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz culpó a Chemo del Solar por no continuar en el club crema. Raúl Ruidíaz aseguró que Universitario de Deportes “tuvo poca consideración” con él y que terminó firmando por Melgar de Arequipa debido a que Juan Reynoso pesó en su decisión. 
 “Jamás pensé que el club que amo tanto iba a tener tan poca consideración conmigo. Cuando sabían que era jugador libre, jamás me llamaron. Pudimos haber arreglado”, dijo.  
El delantero afirma que luego de desligarse de Coritiba de Brasil, “no hubo ningún interés de Chemo del Solar o de alguien de Universitario de Deportes” para que renueve contrato. 
 “Fui a Coritiba, rescindí y, cuando quedé libre, jamás me llamaron”, agregó Ruidíaz en declaraciones al diario “Depor”. 
 Ruidíaz contó que una semana antes de culminar el torneo del año pasado, Chemo del Solar se le acercó para decirle que deseaba que renueve el vínculo con la ‘U’, aunque le descontarían la mitad del sueldo. 
 “No se trataba de plata, porque yo la hubiese perdido con tal de seguir en la ‘U’. Otro club me ofreció más y no acepté. Si fui a Melgar es porque Juan pesó en mi decisión”, sostuvo. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-culpo-chemo-solar-no-seguir-crema-noticia-1791481 
------------------------------------------- 
La ‘U’ no deja de sufrir  
VOZ DE ALIENTO. Con la medida, la economía de la ‘U’ se ve seriamente afectada. Duda. El administrador temporal de Universitario, Raúl Leguía, no se explica por qué la Onagi suspendió las tribunas sur y norte del estadio Monumental. 
Luego de la dolorosa derrota que Universitario de Deportes sufrió ante Real Garcilaso (4-0) en el Cusco, lo que más deseaba el plantel crema era el apoyo de su hinchada. 
 El hincha ya estaba afinando la garganta para acompañar al equipo de sus amores mañana a las 4:00 pm ante UTC, pero no contaba con que la Oficina Nacional de Gobierno Interior anunciaría que las tribunas sur y sobre todo la norte, donde se ubica la Trinchera Norte del estadio Monumental, serían cerradas de manera indefinida luego de que algunos barristas de la ‘U’ causaran desmanes en las afueras del estadio de Ate, tras la victoria ante León de Huánuco. 
También se tomaron en cuenta para esta drástica decisión los problemas originados tras ‘La noche crema’ cuando la ‘U’ enfrentó al Deportivo Cali.  
Esta medida cayó como un baldazo de agua fría en el club merengue y generó la inmediata reacción del administrador temporal, Raúl Leguía. 
 “Hemos solicitado una reunión a la Onagi para enterarnos el porqué de la suspensión de nuestra tribuna porque esto nos perjudica. En momento de crisis nos cortan el nivel de ingreso que necesitamos. Esto es un atentado a la economía del club”, señaló Leguía. 
 Por otro lado, el representante crema pidió paciencia para los hinchas que compraron abonos para las populares. “Primero trataremos de hablar con la Onagi y de acuerdo a eso tomaremos decisiones”, culminó Leguía. 
 Polo en la mira Ya en el aspecto deportivo, el administrador temporal señaló que el delantero peruano Andy Polo podría reforzar al plantel, si el comando técnico lo cree conveniente. 
 “Si considera que Andy Polo es necesario, se hará el esfuerzo para traerlo”, señaló Leguía sobre el jugador que tiene contrato con el Millonarios de Colombia hasta el 2017, pero no es considerado por el técnico Ricardo Lunari. El atacante ya se encuentra en Lima a la espera de poder cumplir su deseo de regresar a Universitario de Deportes. 
 SABÍA QUE... A pesar de que Real Garcilaso le adeuda a la Agremiación de Futbolistas, Universitario no obtendría los puntos que perdió en cancha en ninguna circunstancia si sancionan al club cusqueño. Por otro lado, el arquero José Carvallo fue suspendido solo una fecha. 
 Fuente: http://www.larepublica.pe/14-02-2015/la-u-no-deja-de-sufrir 
-------------------------------------- 
Polo se portó mal 
 Por otro lado, se supo que la situación de Andy Polo con la ‘U’ está muy alejada de la realidad de la que todos suponen.  
De muy buena fuente se supo que cuando ocurrió el problema con el Génova de Italia, ‘Chemo’ se reunió en privado con Andy Polo, su representante Jorge Bartra, y el padre del jugador para analizar el tema, y que atestiguaran a favor de la U en el juicio que llegó hasta la FIFA, pero lo que más le dolió a la dirigencia crema es que no quiso colaborar, decidiendo desligarse e irse a jugar en la San Martín, por lo que fue considerado persona no grata para el club. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/polo-se-porto-mal/ 
------------------------------------------- 
 Con total RESPALDO 
 El jueves último el administrador temporal de la ‘U’, Raúl Leguía, al ser consultado sobre la goleada sufrida a manos de Garcilaso (0-4) en el Cusco dijo que el único encargado de hablar sobre la parte futbolística es ‘Chemo’ del Solar, pero que si hay que hacer correctivos, se hará.  
Ayer ‘Chemo’ del Solar, quien estuvo en la inauguración de la Copa Crema 2015, en el estadio Monumental, señalo en exclusiva para TODO SPORT, que Oscar Ibáñez tiene el total respaldo, porque esto recién comienza. 
 “No hay porque alarmarse, esto recién empieza, es el segundo partido de la Copa Inca, Oscar (Ibáñez) tiene todo el respaldo de la administración de mi parte, e incluso los propios jugadores estan muy contentos con el trabajo que viene realizando en el equipo. Todos sabemos que esto es parte del fútbol y tardes buena como tardes malas”, nos confío ‘Chemo’. 
 Es más, se supo que luego del partido ate Real Garcilaso, el director deportivo tuvo una reunión en privado con el técnico analizando los factores que motivaron la derrota del equipo, sacando buenas conclusiones que ayudaran al mejor desenvolvimiento del equipo mañana ante UTC. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/con-total-respaldo/ 
--------------------------------------- 
Braynner jura que la “U” se lavará la cara 
 El zaguero colombiano Braynner García confía en que el equipo mañana arrase con UTC y así pueda lavarse la cara tras la amarga goleada sufrida en Cusco. “Tenemos la obligación de ganar. Los hinchas necesitan del triunfo y nosotros también. Vamos a salir con todo”, dijo.  
El “Tanque” carece de proyectiles No arrancará. A pesar de que todos pensaban que el uruguayo Liber Quiñones comenzaría mañana ante los cajamarquinos, seguirá en la banca de suplentes y su ingreso en la etapa complementaria es fija. Y es que el DT Oscar Ibáñez quiere llevarlo de a poquitos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-14-braynner-jura-que-la-u-se-lavara-la-cara 
------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Álvaro Ampuero y su autocrítica tras 2 partidos 
 El volante reconoció que no todavía no se encuentra en su mejor nivel futbolista, pero confía en que pronto mejorará.  
Álvaro Ampuero volvió a Universitario de Deportes luego de un paso por Italia. 
 El lateral-volante de Universitario de Deportes, Álvaro Ampuero, manifestó que no le ha podido ser de gran ayuda a su equipo en estas dos primeras fechas del Torneo del Inca, pues todavía no se ha reencontrado con su mejor nivel futbolístico. 
“Realicé una buena pretemporada, pero todavía me falta. Me he hecho la autocrítica correspondiente. Así como todo el grupo, espero revertir esta situación pronto”, señaló Álvaro Ampuero a Depor tras los entrenamientos de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental.  
Álvaro Ampuero se ha puesto como objetivo ser un jugador polifuncional que pueda cumplir tanto de lateral como volante de banda, posición que viene desempeñando por órdenes del técnico de Universitario de Deportes Óscar Ibáñez. 
“Yo tengo que jugar en donde me ubiquen”, respondió. Álvaro Ampuero dejaría el puesto de titular en Universitario de Deportes ante UTC este domingo en el Estadio Monumental. En su lugar ingresaría Juan Diego Gutiérrez, quien fue suplente ante Real Garcilaso en Cusco. 
 EL DATO. Álvaro Ampuero fue transferido de Universitario de Deportes al Parma de Italia a fines de 2012. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alvaro-ampuero-torneo-inca-1035393 
-------------------------------------- 
Universitario de Deportes: ¿cuántas fechas de sanción recibió José Carvallo? 
El arquero fue expulsado en el partido contra Real Garcilaso. 
La Comisión de Justicia de la ADFP ya se pronunció. José Carvallo podría reaparecer ante Alianza Atlético. La sacó barata. El arquero de Universitario de Deportes José Carvallo fue sancionado con una fecha de suspensión por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). 
 El último miércoloes, José Carvallo fue expulsado en el partido contra Real Garcilaso en Cusco y, según la resolución de la CJ-ADFP el jugador fue sancionado por conducta incorrecta. El arquero quedará habilitado para jugar ante Alianza Atlético.  
Pero el guardavallas de Universitario no fue el único sancionado de la segunda fecha. El técnico de Cienciano, Jorge Espejo, recibió dos fechas de castigo por agresión verbal al árbitro del encuentro entre el ‘Papa’ y Sporting Cristal. 
 Otro jugador que quedó inhabilitado para jugar la tercera fecha es Víctor Peña de Sport Huancayo, quien fue sancionado con una jornada.  Los jugadores que acumulen tres tarjetas amarillas en el Torneo del Inca quedarán suspendidos una fecha. 
Así tenemos que están en capilla: Josué Estrada (Sporting Cristal), Jean Pierre Cáncar (Cienciano), José Mendoza y Rolando Bogado (UTC), Nicolás Mana (San Martín), Iván Santillán (Garcilaso) y Manuel Corrales (León). 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cuantas-fechas-sancion-le-dieron-jose-carvallo-1035382 
---------------------------------------- 
Universitario de Deportes no recibirá puntos por deuda de Real Garcilaso 
La SAFAP aseguró que Real Garcilaso tiene una deuda pendiente y no debería jugar las primeras fechas del Torneo del Inca. 
Aquí te explicamos el tema. Presidente de la ADFP aseguró a Depor que ningún club recibirá puntos por este tema. (Fernando Sangama) 
Esta tarde, la cuenta de Twitter de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú aseguró que tanto Real Garcilaso como UTC estarían impedidos de jugar el Torneo del Inca, por deudas. A raíz de ello, surgió una duda: ¿ Universitario de Deportes podría reclamar los puntos que perdió ante el equipo cusqueño?  
De existir una deuda, los equipos deudores se verían perjudicados. Según las bases de la ADFP, el club infractor será sancionado por la Comisión de Justicia con la deducción de dos puntos por cada mes de incumplimiento. 
Sin embargo, el cuadro rival, en este caso Universitario de Deportes, no recibirá ningún tipo de beneficio. El tema está siendo evaluado por la Comisión de Justicia. Hasta el momento no existe ningún tipo de resolución que determine si tanto Real Garcilaso como UTC serán sancionados. Así, mientras no exista un fallo, el equipo cajamarquino podrá jugar sin problemas el encuentro programado por la fecha 3 del Torneo del Inca, ante Universitario de Deportes, en el estadio Monumental. 
 “El tema central es que está en Comisión de Justicia y hay que esperar a que falle. Recién ha entrado el día lunes. Todavía no se resuelve, tiene para largo, no es tan fácil de decidir, hay que investigar bien. De todas formas, no le darán puntos a nadie, solo sancionan al club infractor”, aclaró el presidente de la ADFP, Enrique de la Rosa, a Depor. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-no-podra-recibir-puntos-deuda-real-garcilaso-1035380 
------------------------------------------ 
Universitario: El segundo debut de Raúl Fernández 
 Raúl Fernández será de la partida con Universitario ante UTC tras la suspensión de José Carvallo ¿Qué dijo el portero? 
 'Superman' volaría con la camiseta crema este domingo Lima. Desde el 2011 que decidió probar suerte en el extranjero vistiendo la camiseta del Niza de Francia, Raúl Fernández se había alejado de su querido Universitario de Deportes para crecer como profesional. 
Ahora el destino quiso que volviera a su ‘casa’ y este domingo sería la gran oportunidad para el portero nacional. 
 “Es un partido importante en casa y se tiene que dar el triunfo. Somos la ‘U’ y como equipo grande estamos exigidos a ganar si queremos seguir metidos en la pelea por el título”, declaró Raúl Fernández a la cuenta oficial de Facebook del club crema.  
‘Superman’ tendrá la gran responsabilidad de cuidar los tres palos del cuadro estudiantil ante UTC tras la sanción de José Carvallo por su expulsión ante Real Garcilaso. 
 “Para mí es como un segundo debut, me siento emocionado por este partido, pues son casi cuatro años que estuve afuera y volver a casa me pone muy contento”, aseveró el exarquero del FC Dallas. 
Por último, Raúl Fernández pidió paciencia a los hinchas con respecto a los resultados en el Torneo del Inca. “El torneo recién empieza, así que vamos con calma, nuestra mentalidad está puesta en lograr el campeonato”, concluyó.
 Fuente: http://peru.com/futbol/copa-inca/universitario-nuevo-debut-raul-fernadez-noticia-326488 
----------------------------------------- 
Tu juego es maravilloso 
 Carlos Grossmüller, el “10” uruguayo de Universitario, tiene harta fe en que el equipo se recuperará del traspié sufrido en Cusco, a manos de Real Garcilaso. 
“El apoyo de la hinchada será muy importante para todos los partidos que juguemos de locales, en casa”, manifestó el enganche de los merengues. Por otro lado, se conoció que el “charrúa” jugará libre, de “10”, y a los extremos, de socios, tendrá a los talentosos Édison Flores y Christofer Gonzales.  
Y es que la consigna al juntar a “Maravilla”, “Orejas” y “Canchita” es armar un triunvirato de temer, de terror, que haga y deshaga ante los cajamarquinos y el hincha disfrute. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-14-tu-juego-es-maravilloso 
--------------------------------------- 
Junior Morales habló sobre sus objetivos con la reserva de la 'U' 
 El defensor del equipo de reserva de Universitario de Deportes, aseguró que la meta es campeonar el torneo de Reservas y beneficiar al primer equipo.  
Junior Morales espera seguir sumando minutos con la 'U'. 
 Lima, Perú . Junior Morales , jugador de Universitario de Deportes , llegó este año el equipo de Reservas y se ha ganado, rápidamente, un puesto en el once titular. El zaguero señaló que el equipo ‘crema’ alcanzó el triunfo en Cusco debido al trabajo serio que viene realizando. 
 “Todos fuimos con la mentalidad de sacar el partido adelante, y se vio el compromiso del equipo, nuestro mérito es haber conseguido un resultado positivo”, comentó. 
 “Somos un grupo muy joven, yo soy nuevo, pero estamos muy unidos, pues el objetivo es ganar el Torneo del Inca e ir fortaleciéndonos. Sé que en la ‘U’ el roce es distinto, ya que la competencia es mayor”, agregó el ex jugador de EGB. 
 “Mi meta es campeonar y luego llegar al primer equipo, la competencia va a ser fuerte y me va a ayudar a mejorar”, finalizó Morales. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/junior-morales-hablo-sobre-sus-objetivos-reserva-noticia-326177 
---------------------------------------- 
Edwar Aguilar destacó el inicio de la reserva de Universitario 
 El jugador de Universitario de Deportes, Edwar Aguilar, destacó el nivel del Torneo de Promoción y Reservas y aseguró que pelarán por ser campeones. 
 Edwar Aguilar espera seguir sumando goles con la 'U'. 
 Lima, Perú . Edwar Aguilar , volante de Universitario de Deportes , fue el autor de uno de los tantos con los que el equipo ‘merengue’ derrotó a su par de Real Garcilaso en el cotejo que fue válido por la tercera fecha del Torneo de Promoción y Reservas . 
 “Se me dio un gol que venía esperando hace mucho, cada día trabajo para dar lo mejor de mí y aprovechar la confianza que me da el entrenador”, comentó el jugador de la categoría 97. 
 “Soy consciente de que va a ser un torneo complicado, pero sé que con puedo sorprender al entrenador y dar mucho más de lo que estoy dando, aunque siempre con humildad”, agregó. 
 “El técnico nos dijo que nuestro sacrificio valió la pena, ya que se nos dio el tan ansiado triunfo. Mi hermano y mi mamá se sintieron muy contentos por mi gol, ellos siempre me apoyan”, finalizó Edwar Aguilar. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edwar-aguilar-destaco-inicio-reserva-universitario-noticia-326192 
 ------------------------------------- 
Aplaude que “Ñol” Solano sea elegido asistente del técnico que venga 
“El puma” Carranza tacha a Ricardo Gareca 
 Dio su opinión sobre el futuro DT de la selección. José Luis “El Puma” Carranza no quiere a ningún extranjero como técnico de la selección peruana y menos a Ricardo Gareca. 
 “Para mí el técnico de la selección peruana tiene que ser un peruano porque sino vamos a seguir con la misma matemática. El técnico tiene que conocer al jugador para no partir desde cero”, aseveró Carranza.  
De otro lado, dijo que las personas idóneas para el puesto serían Franco Navarro, Roberto Mosquera y Juan Reynoso. “Sino mira el ejemplo de Markarián, fuimos últimos. fue una ca...”, sostuvo. 
 Además, se mostró muy conforme con que Nolberto Solano sea asistente técnico dentro de la selección por considerarlo una persona responsable que ha seguido una carrera brillante en el extranjero. 
 GARECA ES IDEAL Una opinión distinta guarda Omar Jorge, jefe de la División de Menores de Universitario, que afirma que Ricardo Gareca es un excelente profesional y que un técnico que le deben dar la oportunidad. “Gareca es un técnico amigo del jugador bajo la disciplina. Tiene una gran personalidad y un prestigio bárbaro. Yo lo traje a Universitario y sacó el 100% de los jugadores”, dijo el DT. 
 Fuente: http://www.elpopular.pe/deportes/2015-02-14-el-puma-carranza-tacha-ricardo-gareca 
---------------------------------------- 
Parma, el club italiano que fue vendido a tres soles cincuenta 
Con una deuda de más de 201 millones de euros, el Parma vive un tormento, donde los jugadores no cobran hace 6 meses Parma acumula una deuda millonaria, lo que provocó la venta al primer postor. 
Ahí asomó un administrador quien pagó un euro. Por las deudas que tenía el Parma, el club fue vendido por quiebra hace unos días solamente por 1 euro (o tres soles cincuenta), algo que no se puede creer. 
El comprador fue Giampietro Manenti, quien además asumió con el objetivo de borrar la deuda a puro trabajo: 201 millones de euros, según estima algunos expertos en la materia. Giampietro Manenti, administrador de Mati Groupo, una empresa eslovena ligada a Gazprom, llegó acompañado por Fiorenzo Alborghetti y Pietro Leonardi. 
Ellos son los nuevos responsables del club y tendrán que evitar la quiebre e incluso la posible desaparición del famoso Parma. Para ello, el próximo 15 de febrero, el presidente del club, tendrá que abonar la deuda que se tiene con el personal del Parma. Se estima que sería aproximadamente de 15 millones de euros.  
El Parma pasa una etapa crítica. Sus jugadores no cobran hace más de seis meses y hasta tienen una deuda con Universitario de Deportes por el pase de Álvaro Ampuero. Por estos motivos, el club fue rematado a postor que pueda ofrecer una solvencia a largo plazo. 
 “El último sueldo que cobré fue el de julio. No hemos vuelto a cobrar desde entonces. Han sido meses muy duros, nos han tomado el pelo. Nadie nos comunicaba nada, sólo nos decían ‘os vamos a pagar la semana que viene’. Llegaba la semana que viene y nos decían que el próximo mes, llegaba el próximo mes y nos decían el lunes que viene. Y así desde agosto. Hay empleados que no pueden pagar la hipoteca”, declaró Felipe, defensor del Parma. 
 El Parma, que ya ha sido castigado el pasado mes de noviembre con un punto en la Serie A por no cumplir los plazos fijados, está en el último lugar de la liga italiana y estaría en peligro de descender a la Serie B. Lástima por un club con mucha historia dentro del país europeo. 
 "Vamos a intentar llegar. Somos un gran equipo de profesionales que van a trabajar por una sociedad que está en estado grave, pero estamos aquí para encabezar un proyecto largo, de cinco o 10 años. El Parma todavía tiene un gran encanto y mucho potencial", declaró Giampietro Manenti, tras pagar el euro que lo hace dueño de la entidad. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/parma-club-italiano-que-fue-vendido-tres-soles-cincuenta-noticia-1791399 
--------------------------------------------- 
Copa Crema 2015: El campeonato se inauguró en el Monumental 
 Universitario de Deportes inauguró oficialmente la Copa Crema 2015 en las instalaciones del Estadio Monumental.  
Así fue la inauguración de la Copa Crema 2015. 
 Lima, Perú . La inauguración de la Copa Crema Umbro 2015 se realizó en la cancha principal del Estadio Monumental y contó con la participación de 276 equipos provenientes de diferentes partes del país. 
En dicha presentación estuvo el Director Deportivo de Universitario de Deportes , José Guillermo del Solar, José Luis ‘El Puma’ Carranza y algunos jugadores del primer equipo como Edison Flores, Christofer Gonzáles, Josimar Vargas, Álvaro Ampuero, Diego Chávez, Javier Núñez y Rafael Guarderas.  
Los equipos participantes desfilaron sobre el césped del Monumental ante la algarabía y los aplausos de unos efusivos padres de familia que se ubicaron en la tribuna occidente del coloso capitalino. 
 “Este evento de verano ayuda bastante en la formación de los menores e incentiva su actividad deportiva. Hace años participé en la Copa Crema y puedo asegurar que, con esfuerzo, muchos podrán llegar a defender la camiseta de la ‘U’”, comentó Edison Flores. 
 “Es una alegría ver tantos equipos participando y la felicidad en el rostro de los niños. La competencia interna siempre es importante, a cada menor le digo que se dé integro por su camiseta y a todos les deseo muy buena suerte”, comentó Rafael Guarderas. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-crema-2015-campeonato-se-inauguro-monumental-noticia-326473 Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: