sábado, 28 de febrero de 2015

[Sullana 2 - 1 Universitario]: Deben a prender de la reserva...

Universitario tocó fondo 
 Nervioso. Fernández otra vez se equivocó. El golero cometió una falta técnica y fue responsable del segundo gol churre.  
Se salvó de goleada. Alianza Atlético, que no había ganado en el Torneo del Inca, lo superó 2-1 en el Miguel Grau de Piura. Golero Fernández volvió a fallar en la ‘U’. 
Piura. La República El tema entrañable que habla de la ‘U’ como la máxima expresión del fútbol peruano no suena igual en esta etapa dura para el hincha de Universitario que debe soportar que ahora el canto sea una cabal ironía. Este equipo de José Del Solar y Óscar Ibáñez –ponga Ud. el orden que quiera pero es así. Los ‘refuerzos’, sin ir muy lejos, los trajó Chemo– ha reducido a Universitario a su mínima expresión.  
Los cremas volvieron a perder en el Grupo B del Torneo del Inca esta vez en el estadio Miguel Grau de Piura ante el rival que no podía ganar pero ayer ganó bien. El cuadro del técnico Teddy Cardama, expulsado sobre el final del primer tiempo, superó con claridad a la ‘U’, aunque el resultado hable de un partido apretado. José Mesarina, apenas a los cuatro minutos, aprovechó que el repliegue defensivo crema fue inocente, para picar en diagonal y sacar un remate fuerte que Raúl Fernández hizo poco por desviar. 
 La iniciativa fue siempre ‘churre’. El local tuvo velocidad, despliegue y atrevimiento ante una ‘U’ que muestra su cara más fea en este inicio del año. En el segundo tiempo, Alianza Atlético aceleró y tuvo varias ocasiones de ampliar la ventaja pero el ‘Malingas’ Jiménez, Junior Aguirre o el propio Israel Kahn –estos últimos además reventaron su intención de gol contra los palos– desairaron su cita con el gol.  
La ‘U’ solo inquietó a fondo a través de un remate del ingresado ‘Orejas’ Flores que dio en un poste de Pinzón, pero se ‘encontró’ un penal de Roque contra ‘Canchita’ Gonzales que le permitió a Carlos Grosmuller empatar el encuentro. 
Sin embargo Raúl Fernández, como ante Vallejo, volvió a fallar. El golero cometió una falta técnica y el colombiano John Jairo Valencia sacó el latigazo de tiro libre para el 2-1 final. 
 Síntesis: 
Alianza Atlético (1): Pinzón, Mesarina (Rodríguez), Muente, Rivas, Correa (Roque); Camarino, Valencia, Aguirre, Bazán; Kahn (Soto) y Jiménez. DT: Teddy Cardama 
Universitario (1): Fernández, Chávez, Benincasa, Duarte, Aguirre; Guarderas (Flores), Antonio Gonzales, Grossmuller, Christofer Gonzales, Alemanno; Quiñones. DT: Óscar Ibáñez Goles: 4’ Mesarina y 88’ (AA), 86’ Grosmuller (U). 
TA: Muente, Mesarina, Valencia, Pinzón, Aguirre (AA); Aguirre (U) 
Árbitro: Eduardo Chirinos 
Estadio: Miguel Grau 
Fuente: http://www.larepublica.pe/28-02-2015/universitario-toco-fondo 
---------------------------------------- 
Crónica de la derrota de Universitario ante Alianza Atlético  
Por: Walter Arana Saavedra Desde que asumió Oscar Ibáñez como técnico de la ‘U’, el equipo no ha tenido un juego brillante, tampoco es un equipo práctico con buen, o que tenga ideas de juego. Y si a esto le sumamos la escasa producción ofensiva que ha mostrado el equipo a lo largo de esta temporada tanto en partidos amistoso como en el torneo local, diremos que esta… 
No es la ‘U’. Y ayer su actuación fue de la más pobre, de lo más patética, tanto en ofensiva como en defensa. Ni arriba tuvo contundencia, y mucho menos atrás tuvo tranquilidad como para mostrar una buena defensa, ya que Duarte y Benincasa jugaban juntos por primera vez, pero lo peor de todo es que Raúl Fernández se contagio del mal juego, y fue uno de los responsables de la derrota crema ante Alianza Atlético por 2-1.  
Esta derrota lo pone en una situación muy complicada al equipo, no solo en la tabla de posiciones, donde la posibilidad de alcanzar el primer lugar y de luchar por el título de la Copa Inca, es casi nula, y la continuidad del técnico Oscar Ibáñez se hace cada vez más complicada. 
GOL DE CAMARIN Apenas comenzó el partido, Mesarina en una gran jugada individual abre la cuenta para los sullanenses, con un potente remate venciendo la resistencia del golero Fernández. 
 De ahí en adelante, el equipo crema, busco por todos los medios el empate, pero errores defensivos, y sobre todo la falta de contundencia en ataque, impidieron que el equipo logre la igualdad al menos en el primer tiempo. 
 GROSSMULER LO EMPATA En el segundo tiempo el partido mejoró mucho, pero fue Alianza Atlético el que dominaba el partido, y tuvo infinidad de ocasiones para anotar a través de Junior Aguirre, quien fue un dolor de cabeza para la defensa crema que fue una puerta abierta para la llegada de los atacantes locales.  
Sin embargo, un error de Newlson Roque contra ‘Canchita’ Gonzales fue sancionado como penal, y Grossmüller con mucha tranquilidad estableció el 1-1, hasta cierto punto inmerecido. 
 VALENCIA LO LIQUIDA Pero cuando todos firmaban el empate, un error del golero Raúl Fernández, permite a Valencia que de tiro libre pone el segundo para Sullana, haciendo justicia en el marcador, porque increíblemente el colero del torneo, le ganaba a uno de los favoritos dentro del papel.  
Lo cierto es que la U esta falto de calidad futbolística, tanto en ataque como en defensa, y de seguir así las cosas se le pondrán más difíciles no solo a la U sino al técnico Ibáñez. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/esa-no-es-la-u/ 
------------------------------------- 
Universitario de Deportes: 5 razones de la derrota ante Alianza Atlético 
Universitario de Deportes volvió a fallar en momentos específicos y eso le costó la tercera derrota en el Torneo del Inca. Aquí te contamos dónde se equivocaron.  
Universitario de Deportes olo ha marcado 4 goles en 5 partidos del Torneo del Inca. En Universitario de Deportes no hay calma y eso se debe a los resultados. Dos derrotas consecutivas en el Torneo del Inca estar cada vez más lejos de la clasificación a las semifinales, ponen en aprietos al equipo de Óscar Ibáñez. La derrota ante Alianza Atlético, volvió a evidenciar los errores que fecha a fecha se han hecho una constante. 
 1. No hay tranquilidad (ni seguridad). Universitario de Deportes tiene en sus filas a 2 de los mejores arqueros peruanos del momento: José Carvallo y Raúl Fernández, y un técnico que fue uno de los mejores ‘1’ de la historia crema. La lucha parece ser pareja y los cremas parecerían imbatibles. Pero en 5 fechas, ambos porteros se han equivocado (y feo) en perjuicio de la ‘U’. La última fue la mano de ‘Supermán’ fuera del área al momento de sacar que dio como resultado el golazo de John Valencia. 
 2. Sin ellos, ¿quién?. Para reforzar la defensa, Universitario de Deportes contrató a Braynner García y Horacio Benincasa. Hasta ahora no han jugado juntos porque Óscar Ibáñez prefirió juntar al colombiano con Ángel Romero. Lo hacían bien, hasta que ambos, coincidentemente, quedaron suspendidos. Entonces fue el turno del ‘Che’ junto a Néstor Duarte. Ambos pudieron hacer poco contra el veloz (y poco eficiente) ataque de los sullanenses. La defensa estuvo muy mal parada: Junior Aguirre, Jorge Bazán y ‘Malingas’ Jiménez, hicieron lo que quisieron menos los goles. 
 3. Pocas idea de juego. El sistema que utiliza Óscar Ibáñez en Universitario de deportes puede tener muchas variantes pero, durante el partido, faltaron las ideas. Ante Alianza Atlético, todas las pelotas terminaban en los pies de un muy bien controlado Carlos Grossmüller y con ello las acciones de peligro. Germán Alemanno, Christofer Gonzales y Rafael Guarderas no asumieron protagonismo y lo que pudo hacer Edison Flores en los minutos que entró, fue muy poco. 
 4. Carencia de gol. A lo largo de las 5 fechas del Torneo del Inca Universitario de Deportes anotó 4 goles. Es decir tiene un promedio de ¡0.8 goles por partido! Carlos Grossmüller (2), Liber Quiñones y Christofer Gonzales han anotado, pero los demás han perdonado innumerables ocasiones. Ante Alianza Atlético, estas oportunidades carecieron, pero las poquitas que tuvieron tampoco las convrtieron. 
 5. Desesperación. Ante Alianza Atlético, Universitario de Deportes estaba arrinconado, pero ni así pudieron tener calma. Apenas les cobraban una falta en salida, la jugaban de inmediato. Se apuraban, se desesperaban, perdían la pelota fácilmente y no lograban salir del asedio local. “¡Orden, orden!” gritaba Óscar Ibáñez, pero la desesperación era tan grande que parecían no escuchar. Al final, la tercera derrota en el Torneo del Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-5-razones-derrota-ante-alianza-atletico-1036552 
------------------------------------------ 
Universitario: Jugadores respaldan a Óscar Ibáñez 
Raúl Fernández pide a directiva que no lo eche de Universitario. Dos derrotas consecutivas suma Universitario de Deportes y le regaló un primer triunfo a Alianza Atlético. Escribe Christian Dioces 
 Pintaba un partido sencillo, pero no fue así. Por esta razón, Germán Alemanno admitió que no jugaron bien y que pasan por un momento muy complicado en la interna crema. 
 “Lamentamos esta derrota, no se jugó bien y somos conscientes de que estamos pasando por un difícil momento”, declaró Alemanno. Asimismo, ‘Avatar’ dijo que ya es momento de levantar cabeza, y que se cobrarán la revancha en el 
Monumental con Alianza Atlético.  “Debemos levantar cabeza en el próximo partido, tenemos que ganarle en nuestra cancha y recuperarnos en la tabla”, agrega.  
Defiende a Ibáñez Por otro lado, el arquero Raúl Fernández hizo un llamado a la directiva crema, para que siga apoyando el trabajo del técnico Óscar Ibáñez. “Espero que la directiva de la ‘U’ lo siga apoyando (por Ibáñez), recién esto empieza y estamos trabajando todos juntos”, comentó ‘Supermán’. 
 Asimismo, afirmó que el plantel crema saldrá pronto de este mal momento, y que aún queda la mitad del torneo para lograrlo. “Vamos a salir de este momento, quedan partidos por jugar y tenemos posibilidades. Debemos levantar cabeza”, agregó Fernández, quien hizo la falta para el segundo gol en contra. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-jugadores-respaldan-a-oscar-ibanez-98064/ 
----------------------------------------------- 
Tiembla Ibáñez: Este lunes se decide si continúa el DT 
 José María Morales y Wilson Graniolatti suenan como los sustitutos. 
 Esta derrota frente al Alianza Atlético, que previo a este cotejo no había podido ganar ningún punto, no ha caído bien en el seno del Administrador Temporal, Raúl Leguía, quien en los próximos días podría tomar decisiones drásticas y una de ellas sería echar al técnico Óscar Ibáñez.  
Como es sabido el exaquero es evaluado por los actuales funcionarios, pero estas dos últimas derrotas (Vallejo y Alianza Atlético) podría adelantar su salida toda vez que las opciones de llegar a las semifinales de la Copa Inca se comienzan a complicar. 
 No se descarta que este lunes Raúl Leguía sostenga una reunión con el director deportivo, José del Solar, para abordar la continuidad de Ibáñez, quien esta temporada (entre duelos oficiales y amistosos) tiene ocho partidos dirigidos con un saldo poco favorable: tres ganados y cinco perdidos. 
Tal como informamos en la edición de ayer (viernes 27 de febrero), los entrenadores uruguayos José María Morales y Wilson Graniolatti son los candidatos a llegar al club de Ate. 
 ¡Piden su cabeza! De otro lado, las redes sociales mostraron su rabia tras este resultado y exigieron a los que administran la institución la salida de Ibáñez, a quien le reconocen su trayectoria como arquero en la institución y no como técnico del plantel. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/tiembla-ibanez/ 
------------------------------------------- 
Polo se incorpora este lunes a Universitario 
 Hasta que por fin se le hizo la luz al atacante Andy Polo, quien luego de tantas idas y venidas ya es oficialmente jugador de Universitario.  
Ayer a las 4:00 p. m. en las oficinas administrativas del Monumental, se cerró el contrato que lo ligará hasta el 31 de diciembre del presente año. Fue una hora de conversaciones y acuerdos para luego estampar las firmas de ambas partes. 
Nicolas Ramos, abogado del club y José Bartra, abogado del jugador firmaron el contrato que en realidad es un préstamo, cedido gentilmente sin costo alguno por el club Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase. El atacante empezará sus entrenamientos con el cuadro estudiantil del próximo lunes 2 de marzo. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-joya-que-salvara-la-u/ 
---------------------------------------- 
Universitario: la polémica jugada de Raúl Fernández que acabó en golazo de A. Atlético 
El árbitro Eduardo Chirinos vio una mano de ‘Superman’ fuera del área por lo que le dio el tiro libre al equipo sullanense.  
Raúl Fernández tapó su tercer partido consecutivo con Universitario de Deportes. 
 Alianza Atlético venció a Universitario de Deportes en los minutos con un golazo de tiro libre del colombiano John Valencia. Sin embargo, queda para el debate si el árbitro Eduardo Chirinos estuvo acertado en cobrarle la mano fuera del área al arquero Raúl Fernández. 
 Sucedió a los 87 minutos. Carlos Grossmüller había conseguido el empate a través de un penal. Y Raúl Fernández intentó poner en juego rápido el balón con los pies para armar un ataque, pero lo hizo en el borde de su área.  
De acuerdo a la interpretación del juez, Raúl Fernández salió de su área con la pelota en la mano. La imágenes de televisión, por su lado, muestran que el arquero suelta el balón ante de cruzar la línea. 
Lo cierto es que Alianza Atlético aprovechó al máximo el tiro libre para convertir el gol de la victoria y, de paso, conseguir los tres primeros puntos en el Grupo B del Torneo del Inca. ¿Y usted qué piensa? 
 EL DATO. Universitario de Deportes sumó su segunda derrota consecutiva en el Torneo del Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-alianza-atletico-error-torneo-inca-1036525 
-------------------------------------------- 
Óscar Ibáñez y sus números al frente de Universitario de Deportes 
El técnico de Universitario de Deportes sumó su tercera derrota en el Torneo del Inca y la novena en sus 6 meses con los cremas. 
Universitario de Deportes tuvo un discreto desempeño en Piura Días difíciles son los que vive Óscar Ibáñez como entrenador. Universitario de Deportes sumó una nueva derrota en el Torneo del Inca y se encuentra en la cuarta posición del Grupo B (6 puntos). Los cremas cayeron 2-1 ante un modesto Alianza Atlético por la quinta fecha del certamen y ven complicadas sus chances de llegar a las semifinales. 
 “No hicimos un buen partido. Hay que trabajar para corregir los errores que cometimos”, dijo Óscar Ibáñez, entrenador de Universitario de Deportes, quien sabe que su equipo tiene un gran déficit. En el Torneo del Inca, los cremas solo han ganado un partido de 5 disputados (3 derrotas). Además, llevan 4 goles anotados, 8 encajados y una deuda en el juego, pues, salvo el partido ante César Vallejo en el Monumental, pocas veces fueron superior al rival.  
Pero eso no es todo. Los números de Óscar Ibáñez al frente de Universitario de Deportes no son de los mejores: Desde que dirigió su primer partido como entrenador crema, lleva 8 triunfos, 3 empates y 9 derrotas. En cifras, solo ha sumado el 45% de puntos en disputa (27 de 60 puntos). 
 Para los hinchas de Universitario de Deportes, lo de Óscar Ibáñez es una gran deuda, pues esperaban que este año el equipo lo gane todo. 
El trabajo del entrenador será, a partir de ahora, buscar una solución para que los cremas peleen la chance de legar a las semifinales del Torneo del Inca y llegar afinaditos al Torneo Apertura. Solo restan 5 fechas para que culmine el primer campeonato del año y ya empieza la lucha contra el reloj ¿Mejorará la ‘U’? (DU) 
 EL DATO Óscar Ibáñez llegó a Universitario de Deportes en septiembre del 2014 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-oscar-ibanez-y-sus-numero-al-frente-equipo-crema-1036558 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: rechazo de Antonio Gonzales casi acaba en autogol 
 El volante crema casi comete un blooper en el partido con Alianza Atlético por el Torneo del Inca.  
Universitario de Deportes pudo irse al descanso con un 2-0 en contra ante Alianza Atlético. 
El volante y capitán crema Antonio Gonzales casi mete la pelota en su propia portería. Sucedió a los 38 minutos del primer tiempo. Un centro desde un lateral al área de Universitario de Deportes causó peligro en los cremas. Raúl Fernández, sin coordinación con sus compañeros, llegó a puñetear el balón a medias.  
El esférico fue en dirección a la posición de Antonio Gonzales, quien prefirió mandarlo afuera de la cancha. Pero en su propósito casi termina por inflar las redes de ‘Superman’. 
 Universitario de Deportes no encontró los medios para descontar en estos primeros 45 minutos. Para el segundo tiempo deberá salir con otras ideas si quiere seguir soñando con la clasificación a las semifinales del Torneo del Inca. 
EL DATAZO. Universitario de Deportes perdió 1-0 con César Vallejo en la fecha pasada. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-rechazo-antonio-gonzales-casi-acaba-autogol-video-1036520 
---------------------------------------------- 
Torneo de Reservas: Universitario empató con Alianza Atlético 
 El cuadro crema obtuvo el primer empate de su campaña contra Alianza Atlético, cabe resaltar que mantiene el liderazgo de su grupo y del acumulado Universitario se mantiene como único líder del Torneo de Reservas. 
 Universitario logra empatar a Atlético de Sullana por la quinta fecha del torneo. Lima. Universitario de Deportes y Alianza Atlético de Sullana se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo de Promoción y Reservas 2015. 
Ambos equipos jugaron un interesando partido y lograron un empate que mostró lo justo del encuentro.  
Alianza Atlético jugó de local y desde el pitazo inicial mostró una superioridad futbolística ante Universitario, por lo que la iniciativa lo tomó el equipo piurano. 
 En el primer tiempo los de Sullana convirtieron dos goles por medio de Vargas y Labrín, mientras el descuento de los cremas fue por parte de G. Maldonado. Así el PT terminó con el marcador a favor de los norteños. 
 Ya en el segundo tiempo el último gol de A. Atlético lo convirtió La Rosa, poco después del tanto un error garrafal de Zubzuck casi pone el cuarto y definitivo gol, pero por suerte no pudieron anotar. 
Universitario encontró la ‘garra’ y remontó el partido gracias a un cabezazo por medio de Huamantica y en el último minuto del partido Panduro logró el gol del empate y un punto valioso para el cuadro merengue. 
 Con este empate Universitario se mantiene como líder del grupo A del acumulado con 13 puntos mientras tanto A. Atlético se ubica segundo con seis puntos. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-universitario-empato-alianza-atletico-noticia-331174 
------------------------------------------- 
Torneo de Reservas: Carlos Silvestri orgulloso de la joven garra 
 Carlos Silvestri, entrenador de Universitario de Deportes en el Torneo de Reservas, dio declaraciones y recalcó la garra de su joven plantel. 
  Silvestri es el encargado de hacer a Universitario un equipo que juega bien al fútbol. Carlos Silvestri es el DT reservista de Universitario de Deportes. 
 Lima. Carlos Silvestri, es el actual entrenador de reservas de Universitario de Deportes y el encargado de crear un equipo competitivo que ahora, gracias a su trabajo y a los jóvenes, se mantiene líder del Torneo de Promoción y Reservas 2015.  
Silvestri, en declaraciones que brindó a CMD, resaltó la entrega de sus pupilos y mencionó el empuje que tuvieron para poder sacar adelante el partido. Aceptó que no tuvieron un encuentro muy bueno, pero que al final el *amor por la camiseta *fue lo que prevaleció. 
 “El empate es muy valioso, así como jugar bien”, mencionó Silvestri. Por eso la ‘U’ sigue invicto en el torneo y ya sume 13 puntos en el grupo B y en el acumulado.  
Con este valioso empate Silvestri se perfila como el guía que posiblemente lleve a sus jóvenes jugadores a coronarse como campeón del torneo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-carlos-silvestri-orgulloso-joven-garra-noticia-331178 
---------------------------------------------- 
Torneo de Reservas: César Huamantica y la mística crema 
 César Huamantica convirtió uno de los tres goles de Universitario y declaró sobre el empuje del equipo en momentos adversos. 
  César Huamantica convirtió el segundo tanto del encuentro y motivo a sus compañeros a ganar. Humantica es el eje del cuadro crema y uno de los goleadores del partido contra los norteños. 
 Lima. César Huamantica es el eje central de Universitario de Deportes, el joven volante es el responsable del juego en el plantel merengue y fue autor del segundo gol del partido con un fuerte y certero cabezazo. 
 “Esta es la ‘U’, el equipo siempre va a meter hasta el final. Nunca baja los brazos y este es el resultado: de tres a uno, a tres a tres”, con esto Humantica dejó en claro la mística de Universitario.  
Cabe resaltar que el cuadro crema comenzó el partido muy distraído y no pudo ordenarse hasta el comienzo del segundo tiempo. A partir de ese momento comenzó a realizar su estilo de juego y saco a relucir la mística estudiantil y pudo empatar el encuentro. 
 Universitario ha demostrado que desde las canteras enseñan la ‘garra’ crema a sus jugadores. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-cesar-huamantica-y-mistica-crema-noticia-331199 
-------------------------------------------- 
Torneo de Reservas: Junior Casanova resaltó triunfo crema 
 Junior Casanova resaltó el trabajo de Silvestri y la forma como los motiva para superar las adversidades. 
  Junior Casanova participó en la última jugada del partido y generó el gol del empate. Casanova respalda el trabajo de Silvestri en el equipo reservista de Universitario. 
 Lima. Junior Casanova ingresó en el segundo tiempo y participó en la jugada final donde genera el tercer gol y el empate definitivo de Universitario de Deportes. Gracias a su buena jugada el cuadro crema sigue invicto en el torneo.  
Casanova quiere demostrar que su aporte a Universitario es importante, además de ser un jugador desequilibrante, el joven futbolista a demostrado tener las ganas suficientes para seguir adelante. 
 “Sí, el profesor me motivo en la jugada final. Que vaya para adelante y me atreví. Finalmente salió el gol del empate”, con estas palabras Casanova resaltó el buen manejo que tiene el director técnico reservista hacia con sus jugadores. 
 Con la quinta fecha terminada para el cuadro merengue, y con el invicto en sus manos, el primer lugar del torneo lo sigue manteniendo como el principal candidato a consagrase campeón del torneo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-junior-casanova-resalto-triunfo-crema-video-noticia-331204 
------------------------------------------- 
Ricardo Gareca es confirmado como nuevo DT de la selección peruana 
Ricardo Gareca fue confirmado por la FPF como nuevo entrenador de la selección nacional con miras a la Copa América Chile 2015. 
Rueda rechazó propuesta de la FPF para dirigir a selecciones peruanas de menores .  
Ricardo Gareca aceptó una nueva oferta económica de la Federación Peruana de Fútbol y se convirtió en el flamante entrenador de la selección peruana de fútbol , con miras a la Copa América y al Mundial de Rusia 2018. 
 Tras aceptar la oferta económica, según Juan Carlos Oblitas, “solo falta la firma” del técnico argentino para que finalmente asuma la conducción de la selección peruana de fútbol. 
 El ‘tigre’ ya confirmó la propuesta económica que se le hizo por los próximos cuatro años, con opción a renovación dependiendo de los resultados, informó Canal N.  
Hace algunas horas, Ricardo Gareca había rechazado la primera oferta económica que le había hecho la FPF. Cabe recordar que Gareca dirigió en Perú a Universitario de Deportes, equipo con el que campeonó el Torneo Apertura 2008. Tras ello, tuvo un buen paso por Vélez Sarsfield de Argentina, consiguiendo títulos y buenas campañas. 
Fuente: http://publimetro.pe/deportes/noticia-ricardo-gareca-confirmado-como-nuevo-dt-seleccion-peruana-31985 Fotos: www.depor.pe | www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: