martes, 3 de febrero de 2015

Sin problemas...

Juan Diego Gutiérrez está listo para enfrentar a León de Huánuco  
El volante merengue es uno de los jugadores casi fijos en el once de Óscar Ibáñez.  
Llegó a la ‘U’ con la ilusión de ser figura, de ser un elemento importante en el equipo, y sobre todo de ganarse el titularato en el once de Ibáñez. Aunque no sabe si será titular en el debut del equipo por la Copa Inca, Juan Diego Gutiérrez, o simplemente ‘Guti’, tiene el apoyo de sus compañeros, de los hinchas y especialmente de la directiva que confía mucho en él. 
 ¿Cómo está el equipo de cara al inicio del torneo ante León? Estamos preparados para hacer un buen trabajo. Hemos tratado de mejorar las cosas y de empezar con buen pie el torneo de la Copa Inca. 
 ¿En lo personal como te sientes, ante la posibilidad de poder arrancar este fin de semana? Realmente estoy muy tranquilo por haber fichado en el equipo del cual soy hincha, porque estoy feliz de entrenar con muy buenas personas y de estar bien físicamente para ser tomado en cuenta. 
 Sin embargo, hay un rumor fuerte de que podrías ser inhabilitado por la Cámara de Conciliación, por una denuncia del club santo. No me preocupa ni me afecta en nada lo que pueda pasar. Todos saben que mi contrato con la San Martín terminó el 31 de diciembre y quedé como jugador libre. Yo no creo que pase nada ni que me inhabiliten. 
 ¿Tienes algún resentimiento con la gente de San Martín y en especial con Álvaro Barco? No, para nada, no tengo resentimiento, como creo tampoco esperaría nada de gente que no me tiene aprecio ni respeto por mi trabajo. Por ellos solo tengo el mayor de los respetos, porque yo me formé en dicho equipo. 
 ¿Estás listo para debutar este fin de semana ante León? Claro que sí. Lo importante es que he tenido la oportunidad de jugar ante River Plate, y la verdad que me he sentido bien. Si arranco o no en el inicio del torneo, eso dependerá únicamente del profesor Ibáñez. 
 ¿Sientes que la lucha por el titularato será dura? Somos un equipo muy corto, y cualquiera de los que componemos el equipo puede ser titular. Aquí nadie tiene el puesto comprado, menos yo que recién llego al club. 
 Finalmente, ¿tu hinchaje por la ‘U’ te motiva a que admires a algún jugador en especial? Bueno, sin lugar a dudas el más grande es y será siempre Lolo Fernández. Redactor: Walter Arana Saavedra. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-guti-crema/  
---------------------------------------------- 
La "U" tiene nuevo administrador, pero no su plan de reestructuración 
 Raúl Leguía fue elegido gracias al apoyo que obtuvo de la Sunat, que es el acreedor mayoritario. 
En 60 días deberá presentarse un nuevo plan de reestructuración de Universitario de Deportes. Tras la renuncia de César Vento, como administrador temporal de Universitario de Deportes, la Junta de Acreedores del cuadro crema eligió en su reemplazo a Raúl Leguía.  
Leguía es un exsocio del club y representante de la compañía Solución y Desarrollo Empresarial. El nuevo titular de la U fue elegido con el apoyo de la Sunat, mientras que Gremco y los acreedores laborales se opusieron. 
 No obstante, Leguía no logró que los acreedores aprobaran el plan de reestructuración, elaborado por Raúl Bravo de Rueda. El proyecto planteaba pagar las acreencias hasta el 2027. En ese sentido, la administración temporal deberá presentar un nuevo plan de reestructuración en los próximos 60 días y que sea aprobado por la Junta de Acreedores, de lo contrario se optará por la liquidación del club crema. 
 ¿Por qué se fue Vento? Vento dejó el cargo ante la impugnación de Gremco y los Acreedores Laborales. “Un grupo de acreedores han tildado de ilegal mi elección por haber trabajado antes en la U y hay un reclamo, yo no vine a meterme a fuerza”, escribió en su cuenta de Twitter. 
 Por su parte, el exadministrador de Universitario, Fernando Bravo de la Rueda, indicó ante esta situación debería darse un pronunciamiento por parte del Indecopi. 
 Según fuentes de Gremco, la idea era nombrar a César Vento como administrador temporal y a Leguía como controller, pero eso no procedió. Ahora se especula que un grupo de acreedores impugnará la designación de Leguía. 
 Asimismo, la Sunat se opuso al nombramiento del controller del nuevo administrador en la sesión de hoy debido a que no estaba en agenda. 
 Durante la sesión de hoy también se planteó que el informe de Colliers Internacional sobre la puesta en valor de los activos del club crema se pueda usar en una opción de liquidación en marcha. 
Fuente: http://gestion.pe/empresas/tiene-nuevo-administrador-aun-no-plan-reestructuracion-2122315 
-------------------------------------------- 
Universitario: Designan administrador y este renuncia al minuto 
 Increíble. Universitario de Deportes nombró a su nuevo administrador, pero este decidió renuncia al instante.  
César Vento fue elegido administrador de Universitario y renunció al minuto. 
 Lima. Luego de ser designado como Administrador Temporal de Universitario de Deportes, César Vento decidió renunciar a su nuevo cargo al cual llegó tras una votación favorable para él en las instalaciones de Indecopi. Ante la impugnación de Gremco y los Acreedores Laborales, a la designación del nuevo Administrador, Vento decidió renunciar.  
Ahora se realizará una nueva elección. La designación se dio en la en la sede del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), donde la junta de acreedores se reunió por varias horas. 
 Vento se desempeñó como gerente de Juan Aurich y en estos dos últimos años también fue gerente del club Bolívar de Bolivia, en donde cumplió una buena labor. Ahora se le presentaba este fierro caliente en la ‘U’ en la que esperaba salir airoso. Al final, renunció. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-designan-administrador-y-este-renuncia-al-minuto-noticia-322890 
--------------------------------------------------- 
César Vento: Vine a trabajar por Universitario y estoy en contra de una liquidación 
"Mantengo mi ilusión y voluntad de regresar a la 'U'", señaló el exdirectivo del Bolívar 
 En horas de la mañana se anunció a César Vento, propuesto por la Sunat, como nuevo administrador de Universitario. Per al transcurrir las horas sorprendió con su renuncia al cargo tras la impugnación de Gremco y los Acreedores Laborales, por lo que se eligió en su lugar a Raúl Leguía Puente.  
Sobre lo sucedido, Ventó señaló que "Un grupo de acreedores han tildado de ilegal mi elección por haber trabajado antes en la 'U' y hay un reclamo, yo no vine a meterme a la fuerza. Yo he dejado todo por este ideal, pero mientras no se aclare el reclamo de impedimento no podré actuar libremente mientras sale la decisión. Me han buscado un impedimento, pero insisto yo vine a colaborar con mi club que es viable y estoy en contra de una liquidación". 
 Por último, sostuvo que "supe desde un inicio que la 'U' sería un reto difícil y aún así deje todo pero el impedimento es otra cosa, acreedores dicen que sería ilegal. Mantengo mi ilusión y voluntad de regresar cuando todo se aclare". 
 Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/cesar-vento-vine-a-trabajar-por-universitario-y-estoy-en-contra-de-una-liquidacion-97018/ 
----------------------------------------------- 
 Gonzales y Vargas prometen garra y entrega en el debut de la Copa del Inca 
 Los cremas debutan este fin de semana enfrentando a León de Huánuco en el Monumental. 
 Aún cuando su titularidad para este fin de semana es un misterio, ‘Canchita’ Gonzales y Josimar Vargas prometen que este domingo el equipo crema hará el mejor debut de los últimos años en el campeonato frente al León.  
Pero ambos jugadores, nacidos de las canteras de Universitario, prometen que el buen fútbol y la garra estará presente desde el primer minuto de juego, y con el aliento de su hinchada sacarán los tres puntos. “Por suerte he mejorado bastante y espero que para el domingo pueda estar al cien por ciento y pueda debutar en la Copa Inca”, señaló Christofer Gonzales. 
 Por su parte Josimar Vargas, espera tener la oportunidad de jugar. “Eso depende del profesor Ibáñez. Solo se que si me toca jugar pondré lo mejor en bien del equipo. Lo más importante es comenzar con buen pie el torneo, y que mejor ganando”. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/socios-de-la-garra/ 
----------------------------------------- 
Universitario: José Carranza se opone a liquidación del club 
 Rugió el puma. José Carranza, histórico jugador de Universitario, expuso su opinión sobre la situación crema. José Carranza no quiere que liquiden a la 'U'. 
 Lima. El excapitán de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, se opuso a una eventual liquidación del club merengue. Esta medida se podría adoptar si los acreedores del histórico y popular club, que se reunirán este martes, no aprueban el plan de reestructuración propuesto. 
“No estoy de acuerdo con la liquidación de nuestro histórico club. Universitario es el más grande y tiene suficiente patrimonio para cubrir cualquier deuda”, manifestó Carranza.  
Al respecto, José Carranza se mostró a favor de la designación de César Vento como nuevo administrador de la “U”. Por último, criticó a los acreedores que estarían promoviendo la liquidación de la institución merengue. 
 “Es increíble que existan unos seudo hinchas de Universitario que por cobrar su dinero rápido estén dispuestos a rematar el club, sepultando toda nuestra historia”, anotó. La Junta de Acreedores de la “U” se reunirá hoy para elegir al nuevo administrador. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-jose-carranza-se-opone-liquidacion-club-noticia-322836 
--------------------------------------------- 
Universitario de Deportes podría meterse en grandes problemas 
 Un motivo más de preocupación tendría que afrontar Universitario de Deportes, cuando restan pocos días para el inicio de la Copa Inca. 
 Universitario de Deportes tiene mucho aspectos que resolver 
Lima. La institución estudiantil no solo tendría qué preocuparse en la parte deportiva, ya que hay aspectos de índole económicos que pondrían al club en una situación bastante comprometida. Según se ha informado, el Villarreal de España demandó ante la FIFA al club Universitario de Deportes, que no le ha hecho efectivo el pago que acordaron para la vuelta de Edison Flores el año pasado.  
La institución estudiantil tendría que haber cancelado el cincuenta por ciento del pase del popular ‘Orejas’. El plazo para que Universitario de Deportes cumpla no es mucho y solo tendría dos semanas de plazo para cancelar esa deuda, caso contrario será sancionado por la FIFA de manera económica, sería excluido de las competencias internacionales o no podría vender ni contratar jugadores del medio local o internacional. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-deportes-podria-meterse-grandes-problemas-noticia-322789 
-------------------------------------------------- 
Hinchas de Universitario protestan frente a Indecopi por posible liquidación del club 
Este martes se define la suerte del club crema  
Un grupo de hinchas de Universitario, tal como anunciaron en las redes sociales, se reunieron desde las 7:00 p.m. en las afueras de la sede de Indecopi en el denominado 'Banderazo Crema' para pedir que el club no sea liquidado ni se vendan los terrenos de Campo Mar, que serviría para pagar la cuantiosa deuda a diversos acreedores. 
 Asimismo, los hinchas, quienes llevaron banderolas y pancartas, expresaron su rechazo al aún administrador Fernando Bravo de Rueda, así como a su probable sucesor Raúl Rosales por ser socio de Alianza Lima. Como se sabe, mañana será un día decisivo en Universitario, pues la Junta de Acreedores decidirá en reunión al nuevo administrador crema. 
César Vento y Raúl Rosales son los candidatos para asumir el cargo del saliente Fernando Bravo de Rueda. La otra alternativa es la liquidación del club. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/hinchas-de-universitario-protestan-frente-a-indecopi-por-posible-liquidacion-del-club-fotos-96995/ 
-------------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Raúl Fernández sufrió una gran pérdida 
La abuelita del arquero de Universitario de Deportes dejó de existir. 
El club dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Facebook. Raúl Fernández no acudió a los entrenamientos de Universitario de Deportes. 
 Universitario de Deportes está de duelo porque su arquero, Raúl Fernández sufrió la perdida de un ser querido. La abuelita del jugador dejó de existir causando gran tristeza en la familia crema. 
 La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook de Universitario de Deportes. Incluso el arquero no asistió a los entrenamientos de esta mañana por la delicada salud de su abuelita.
 La salud de la abuela de Raúl Fernández ya estaba comprometida, incluso el arquero tuvo que regresar antes que el equipo de Ecuador por ese tema, luego de disputar un amistoso con Emelec. 
 El plantel trabajó en horas de la mañana en Campo Mar bajo la atenta mirada de su técnico Óscar Ibáñez. Universitario de Deportes se prepara para enfrentar a León de Huánuco en la primera fecha del Torneo del Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-sufrio-gran-perdida-1034611 
----------------------------------------------- 
Solo hablan de fútbol 
 El comando técnico de Universitario tiene en mente que el argentino Germán Alemanno y el uruguayo Liber Quiñones sean de la partida ante León de Huánuco.  
Por eso, en la práctica de ayer ambos se comprendieron de maravillas y eso ha dejado bastante satisfecho al técnico Óscar Ibáñez. La idea es que el “Tanque” vaya de “9”, de centro delantero, y que “Avatar” juegue de segundo delantero, detrás del punta. “Ojalá podamos debutar con un triunfo en casa. 
Estamos preparándonos bien y de locales tenemos que hacernos muy fuertes. El respaldo de la hinchada será importante”, dijo el “charrúa” Quiñones. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-03-solo-hablan-de-futbol 
----------------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz aclaró que su contrato con Melgar es de un año 
El exatacante de Universitario de Deportes se desvinculó completamente de Coritiba y se quedará todo el año en el cuadro ‘Dominó’.  
'La Pulga' debutó con Universitario de Deportes a las 19 años Raúl Ruidíaz confirmó que se quedará en Melgar de Arequipa por toda la temporada 2015, desmintiendo los rumores que señalaban que se iría a mitad de año a un club europeo. 
“Mi contrato es por un año. Si sale algo a mitad de año, bienvenido sea” fue lo que dijo la ‘Pulga’ respecto al futuro de su carrera futbolística. El exdelantero de Universitario de Deportes tuvo un acuerdo de palabra con Real Garcilaso que estuvo a punto de concretarse. 
Sin embargo, las negociaciones entre el equipo cusqueño y Ruidíaz se cayeron al último momento por decisión del propio jugador. 
 “Tuvo mucho que ver el profesor Juan Reynoso. Trabajé con él en 2009; debuté en Universitario de Deportes por él y eso influyó mucho. Además, me siento más cómodo porque acá están mis compañeros”, señaló el atacante después de sus entrenamientos con el equipo rojinegro en una entrevista con América Deportes. 
 Con Raúl Ruidíaz en el equipo, Melgar se enfrentará a Independiente Santa Fe de Colombia este 4 de febrero en la ‘Noche Rojinegra’. La cita se dará en el estadio UNSA de Arequipa. (OP) 
 EL DATO. Raúl Ruidíaz ha marcado hasta la fecha un total de 57 goles. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-si-sale-algo-mitad-ano-bienvenido-sea-1034564 
----------------------------------------------- 
Ya firma sus goles 
 “Maravilla” GrossmÜller sigue haciéndola linda en cada entrenamiento y ayer durante la práctica se mandó con dos golazos y demostró que se asocia muy bien en el medio campo con Christofer Gonzales y Édison Flores.  
El “10” uruguayo ya está mentalizado para lo que será el compromiso de este domingo ante León en el debut por el Torneo del Inca y pidió el apoyo de la hinchada. 
“Será importante que la gente, como en la “Noche Crema”, nos aliente. Así tendremos un plus a favor para ganar”, le dijo a LÍBERO. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-03-ya-firma-sus-goles 
------------------------------------------------ 
Universitario: Antonio Gonzales copió el peinado de Arturo Vidal  
El popular ´Toñito´ copió el peinado del astro chileno de Juventus, le servirá para jugar igual en el Descentralizado 2015. 
 Ambos juegan en la misma posición, ambos han defendido las sedas de su selección y juegan en clubes importantes de Perú e Italia respectivamente, se trata de Antonio Gonzales y Arturo Vidal. El volante peruano ha copiado el peinado del chileno y muchos ya comienzan a hacer la famosa comparación: ´Con HD y sin HD´. 
 Universitario debuta en el Torneo del Inca con León de Huánuco en el Monumental, mientras que Arturo Vidal está feliz con los 6 tantos que lleva en la Liga italiana. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-02-02-universitario-antonio-gonzales-copio-el-peinado-de-arturo-vidal-noticia_765654.html Fotos: www.elbocon.pe

No hay comentarios: