jueves, 19 de febrero de 2015

Vallejo en el templo...

La carta DEL GOL  
Tras su buena actuación ante UTC, ingresando en el segundo tiempo y anotando el gol de la victoria, el goleador charrúa Líber Quiñones fue confirmado en el once titular de Universitario para el choque del domingo contra César Vallejo por la cuarta fecha de la Copa Inca. 
 Ayer durante las prácticas realizadas en Campo Mar-U, el técnico Oscar Ibáñez incidió mucho en el trabajo ofensivo del equipo, sobre todo con Germán Alemanno, y el atacante uruguayo, quienes serán la dupla de ataque ante el cuadro poeta.  
En cuanto al resto del equipo lo más seguro es que regrese como titular Juan Diego Gutiérrez en reemplazo de ‘Orejas’ Flores quien terminó golpeado en el partido ante los cajamarquinos. Tampoco está confirmada la presencia de Álvaro Ampuero, quien seguirá calentando banca, y su lugar será ocupado por Joaquín Aguirre. 
 El técnico definirá el equipo mañana cuando realiza un partido de práctica, con la esperanza de que el equipo que salte al terreno de juego logre una gran victoria y le permita llegar a la punta del grupo ‘B’. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-carta-del-gol/ 
------------------------------------------- 
Leguía ratifica confianza a técnico Oscar Ibáñez 
 Sigue con el buzo. El administrador temporal de la ‘U’ respalda al entrenador. Universitario en las primeras fechas del Torneo del Inca no ha mostrado un fútbol convincente y no son pocas las voces que indican que el trabajo del entrenador Oscar Ibáñez no se nota. Sin embargo, pese a las críticas y la ola de rumores, por ahora el técnico sigue al frente del equipo crema. 
 “Es falso que estamos buscando técnico, lo desmiento, este es un proceso, hay que respetarlo. Es un tema de tiempo y de resultados”, aseguró el administrador temporal de la ‘U’, Raúl Leguía.  
Por otro lado, Leguía afirmó que todavía no ha definido si se va a reforzar el plantel o no, sin dar luces para saber si se concretará el voceado regreso del delantero Andy Polo y se cerrará la incorporación del defensa uruguayo Claudio Herrera. 
 “Con José del Solar conversamos siempre, pero hasta ahora no sobre la llegada de algún jugador. Más adelante se verá si es posible, pero no por ahora”, añadió Leguía. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/19-02-2015/leguia-ratifica-confianza-a-tecnico-oscar-ibanez 
---------------------------------------- 
Diego Chávez y su análisis sobre el rendimiento de Universitario 
 El jugador de Universitario de Deportes, Diego Chávez, esper seguir sumando victorias con el equipo y poder cumplir con los objetivos. 
 Diego Chávez espera seguir sumando victorias. 
 Lima, Perú . Diego Chávez , lateral de Universitario de Deportes , comentó que esperan derrotar a la Universidad César Vallejo para tomar el primer lugar del grupo B en el Torneo del Inca. 
 “El equipo va por buen camino, ganar siempre da confianza y esperamos que ante Vallejo no sea la excepción. Es un partido importante, pues de ganar le daríamos caza y nos meteríamos en la pelea por el liderato del grupo”, comentó el jugador ‘merengue’.  
Por otra parte, el joven defensor del elenco ‘crema’ resaltó la importancia del aliento en las tribunas en cada uno de los partidos que la ‘U’ disputa. 
 “El apoyo del hincha es clave, será un cotejo arduo de principio a fin y con su aliento nos haremos más fuertes. No podemos dejar puntos en casa si queremos aspirar a cosas importantes”, finalizó Diego Chávez. El jugador además espera seguir creciendo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/diego-chavez-y-su-analizis-sobre-rendimiento-universitario-noticia-328160 
-------------------------------------- 
Corre a la “U” 
 Con la gran posibilidad de asegurar el ingreso de un nuevo dinero a la arcas del club, la llegada de Claudio Herrera –lateral derecho y zaguero– a Ate supone una cuestión de tiempo. 
Más aún porque el comando técnico considera necesario reforzar la zona posterior del equipo. La medida tiene como finalidad, entre otras razones, estar preparados para una eventual baja en la defensa. ¿Cómo así? Del Solar tiene en mente las futuras ventas de algunos jugadores.  
 Uno de ellos, además de “Canchita”, es Diego Chávez. El lateral derecho trabaja para emigrar a mitad de año. Trascendió que lo quieren clubes europeos, como el Grasshopper (Suiza), el Brujas (Bélgica) y el AIK Solna (Suecia). 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-19-corre-la-u 
--------------------------------------------- 
Universitario descarta al uruguayo Emiliano Albín 
El director deportivo José Del Solar apuesta por charrúa Claudio Herrera para reforzar al equipo crema. Universitario de Deportes busca concretar el fichaje de un lateral derecho extranjero que compita por el puesto con Diego Chávez tras la partida de Christian Dávila. 
 En carpeta están los uruguayos Claudio Herrera de River Plate de Uruguay y su compatriota Emiliano Albín de Peñarol. Sin embargo, éste último quedó descartado por parte del director deportivo José Del Solar, quien prefiere al hijo del mundialista charrúa ‘Pepe’ Herrera.  
El director deportivo de Universitario se ha reunido con el administrador concursal Raúl Leguía para definir su contratación. Los cremas están a la espera del presupuesto para cubrir las exigencias económicas del futbolista. Claudio Herrera está entusiasmado con el interés de Universitario. Es más, reveló que pese a tener contrato vigente con River Plate de Uruguay hasta julio, tiene una cláusula de salida al exterior. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-descarta-al-uruguayo-emiliano-albin-97649/ 
-------------------------------------------- 
Chemo descarta más refuerzos 
 José del Solar, director deportivo, aclaró que por el defensa Claudio Herrera (hijo de José Oscar, mundialista en Italia 90) hubo un interés en noviembre del año pasado, incluso lo siguió, pero al final le bajo el dedo. 
 “Cuando lo vi el año pasado, le empecé a seguir los rastros, pero su representante Gonzalo Lamadrid, del grupo Casal me dijo que ni si quisiera pregunte por él porque lo estaban trabajando para llevarlo a Europa, porque había interés de equipos de España, Italia e Inglaterra. Es por eso que este año ni siquiera lo tuve en cuenta para traerlo a la U, porque su alto costo (bordea los 50 mil dólares) es imposible de pagarlo en nuestro medio”, señalo el director deportivo José Del Solar. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/chemo-descarta-mas-refuerzos/ 
------------------------------------------ 
 ¡Llega el billete para Universitario! 
 No todo es malo en la parte económica para Universitario, dado que ayer la FIFA emitió una resolución tanto al equipo crema como al cuadro italiano Parma F. C., en la cual le exige a este último cancele los 420 mil euros por derechos de formación del jugador Alvaro Ampuero. 
 El año pasado el gerente deportivo de los cremas, Jorge Vidal (hoy en Pacifico F.C.) le pidió a la gente del cuadro italiano que cumpla con el pago porque le iban a ganar el juicio, ‘no subestimen a un club peruano’, expresó a través de su cuenta oficial de Twitter.  
También explicaba al detalle el monto que reclama la ‘U’ por los derechos de formación que debía el club italiano. La ‘U’ había anticipado meses atrás que demandaría ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) y la FIFA al Parma de Italia, luego de que el club no canceló el pago por derechos de formación de Ampuero. 
La demanda contra el Parma FC fue de € 415,000 Euros, que representa los derechos de formación de Álvaro Ampuero en la U, a lo cual se agregó los intereses (5 mil euros) por la demora del pago, lo que hace un total de 420 mil euros. 
 Pasaron los meses y el Parma no pagaba la deuda, sin embargo, los cremas no han renunció al pago que debía el Parma por derechos de formación y al final le dieron la razón a los cremas. Como se sabe el cuadro italiano fue comprado por el empresario Giamprieto Manenti por la suma de un euro, pero tiene que pagar una deuda de 201 millones de euros a sus acreedores, entre los que figura la deuda con los cremas. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/llega-el-billete/ 
------------------------------------------ 
Llueve el billete Universitario: Sponsors dispuestos a poner un billetón para retorno de Andy Polo 
Llega la plata. Esa es la frase que muy pronto confían en pronunciar en Universitario de Deportes . El administrador del club, Raúl Leguía, está muy cerca de cerrar la incorporación de tres nuevos sponsors al club. Con ello, la vuelta de Andy Polo y la llegada otro refuerzo se cristalizará.  
Fuentes cercanas al entorno del mandamás estudiantil señalaron que este se encuentra muy optimista de cara a la contratación de nuevos jugadores para el equipo. Y es que el ingreso de dinero fresco a la institución hará posible esto en breve. Precisamente, para el arribo de la “Joya”, el propio delantero está dispuesto a resignar parte de su mensualidad con tal de finiquitar de una vez el préstamo con Millonarios. 
 EL DATO "Sabemos de lo importante que es reforzar el equipo y vamos en camino a conseguirlo. Muy pronto habrá novedades", aseguró Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-19-universitario-sponsors-dispuestos-poner-un-billeton-para-retorno-de-andy-polo 
---------------------------------------------- 
El “Patrón” crema 
 El monumental debe ser su fortín. Braynner García, la voz de mando en la zaga crema, considera que la clave para terminar de ser protagonista en el campeonato será hacerse infranqueables en casa. 
 “Más alla del rival, jugando como locales no debemos dejar punto alguno en el camino. Así nuestras posibilidades (de título) crecerán”, comentó el “Parcero”, quien tendrá un lindo duelo este domingo con su compatriota Donald Millán, el pensante de César Vallejo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-19-el-patron-crema 
------------------------------------------ 
 Universitario y su gran victoria ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana 2011  
El cuadro de Universitario de Deportes, dirigido por José "Chemo" Del Solar el 2011, hizo una aceptable Copa Sudamericana de ese mismo año, dejando atrás aun equipo venezolano y argentino, llegando a los cuartos de final del certamen interancional. 
 La primera fecha, los cremas eliminaron al Deportivo Anzoátegui. En octavos de final, el equipo de "Chemo" vivió de manera intensa su clasificación a los cuartos de la Copa Sudamericana. El 29 de septiembre, Visitaron al Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Sobre los 80' la "Pulga" Raúl Ruidíaz sorprendió y anotó para los "cremas". 
Pero, como siempre, el equipo merengue no supo mantener el marcador, y ocho minutos más tarde Cabrera dejó la clasificación en Lima. Posteriormente,casi un mes despúes, en el estadio Miguel Grau del Callao, Universitario repitió el marcador de Argentina. Godoy Cruz abrió el marcador por intermedio de Damonte (44'). 
Sin embargo, el sueño de los cuartos de final lo mantuvo Andy Polo al anotar a los 84'. 
 PENALES En la tanda de los penales, los "cremas" tuvieron la suerte de pasar al anotar tres de los cinco penales, contra los dos que solo pudieron meter los argentinos. Rabanal cerró aquella noche fria en el Miguel Grau el pase a cuartos de final. 
EL DATO En la siguiente fase, Universitario le ganó 2-0 a Vasco Da Gama. Empero, en Brasil, el marcador fue adverso, por un 5-2 lapidario. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-18-universitario-y-su-gran-victoria-ante-godoy-cruz-por-la-copa-sudamericana-2011-video 
----------------------------------------------- 
Están en la mira 
 La actual administración comandada por Rául Leguía comenzó a hacer las inspecciones de las gestiones anteriores a su llegada a la “U”, y en primera instancia las noticias no serían alentadoras. 
Al parecer habrían encontrado malos manejos en la administración de la empresa Right Business, encargada ya hace un tiempo de las finanzas cremas.  
 Esta compañía, que tiene como cabezas a Rocío Chávez y Ayar López Cano, habrían realizado adelantos financieros y empleado desmesuradamente el presupuesto del club. Asimismo, habrían ejercido influencias para colocar a familiares en puestos laborales del club. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-19-estan-en-la-mira 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes: ¡alienta al equipo crema y paga el 50%! 
Hincha de Universitario de Deportes, Depor te lleva al estadio Monumental para el partido contra Vallejo con un descuentazo. 
¡No te lo pierdas! No te pierdas esa oportunidad. Depor no te deja de premiar a sus lectores. Si eres hincha de Universitario de Deportes, no puedes dejar pasar esta increíble promoción. Gracias al diario ‘papá’, podrás alentar al equipo de tus amores desde el estadio a un súper precio este domingo. La ‘U’ recibe a César Vallejo y tú tienes que estar allí.  
Lo único que tienes que hacer es recortar el cupón que viene dentro del diario (hoy en la página 15) y DNI en la mano ir a Teleticket. Con el cupón recibirás el 50% de descuento en tu entrada para oriente y occidente. 
 Y ojo, este cupón aparecerá también este viernes y el sábado en el diario. Así que, fanático crema, no tienes excusas para no ir el domingo al Monumental. Con las promociones que te pone Depor, siempre sales campeón. 
Fuente: http://depor.pe/tribuna/universitario-deportes-alienta-al-equipo-crema-y-paga-50-1035802 
-------------------------------------------- 
Maelo Reátegui se quiere poner a punto con Universitario 
 Tras su participación en el Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015, Maelo Reátegui ya se sumó a los entrenamientos de Universitario de Deportes. Maelo Reátegui ya quiere volver al campo y defender a la 'crema'. 
 Lima. Maelo Reátegui habló por primera vez tras su regreso a suelo nacional e indicó que busca acelerar su proceso de adaptación física, “Llegué la semana pasada y me incorporé a los entrenamientos con el plantel, vengo realizando trabajos físicos, ya que no hice pretemporada, así que espero estar apto lo más pronto posible para cuando el profesor me necesite”.  
El defensor señaló que apoyará a quien le toque jugar desde dónde esté, pero sin dejar de luchar el puesto, “Mi compañeros están jugando muy bien y le están aportando al equipo, personalmente, me estoy esforzando para ser tomado en cuenta dentro de una competencia sana”. 
 Asimismo, Maelo Reátegui se animó a dar su opinión sobre el cotejo del domingo en el estadio Monumental, “La Universidad César Vallejo va a ser un rival duro, sabemos que tiene buenos jugadores, pero depende de nosotros sacar los tres puntos en casa, llegar a la punta y mantenernos”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/maelo-reategui-se-quiere-poner-punto-universitario-noticia-327999 
---------------------------------------- 
Roberto Siucho y su anhelo de sumar minutos con Universitario 
 El volante de Universitario de Deportes, Roberto Siucho, aseguró que está listo para aportar al equipo y espera sumar minutos.  
Roberto Siucho espera ganar continuidad. 
 Lima, Perú . Roberto Siucho , delantero de Universitario de Deportes , se sumó a los trabajos con el plantel profesional tras su periplo por tierras uruguayas con la selección peruana Sub 20. 
 “Venimos trabajando físicamente desde la semana pasada, desde esta nos hemos integrado al grupo y ya estamos a disposición del entrenador”, comentó el joven jugador. 
 “Nos toca enfrentar a César Vallejo que es un equipo con muy buen juego. El entrenador nos ha dicho que es nuestro rival directo, así que debemos ganarle a como dé lugar si queremos llegar a la punta”, agregó Robero Siucho, que espera tener continuidad en esta temporada. 
 “Entendemos al hincha y les agradecemos por el aliento, pero más importante que golear, es ganar y este domingo no debe ser la excepción”, concluyó el mediocampista de la escuadra ‘merengue’. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/roberto-siucho-y-su-anhelo-sumar-minutos-universitario-noticia-328149

No hay comentarios: