sábado, 21 de febrero de 2015

Se mantiene...

Raúl Fernández: "Admiré a Óscar Ibáñez desde pequeño" 
‘Superman’ continuará como titular en el arco de Universitario de Deportes para enfrentar a César Vallejo.  
 Raúl Fernández tapó ante UTC. De no ocurrir algún cambio de última hora, Raúl Fernández será titular en Universitario de Deportes para enfrentar a César Vallejo, por la cuarta fecha del Torneo del Inca. ‘Superman’ le ganó por pulseada a José Carvallo.  
Pese a que José Carvallo ya cumplió con su fecha de suspensión, el técnico de Universitario de Deportes habría decidido darle continuidad a Raúl Fernández. En el último partido de práctica ‘Superman’ arrancó en el cuadro titular. 
Aunque la última palabra se tendrá este sábado. A propósito de su regreso al arco, Raúl Fernández dijo que “todo fue un empezar de nuevo para mí. Veníamos mal tras la derrota en Cusco y esto es Universitario de Deportes y la gente siempre te va exigir que ganes y más en casa. Por eso lado había presión”. 
 El arquero crema también confesó que de niño “admiraba a Óscar (Ibáñez) porque fue jugador e ídolo en la ‘U’”. 
Luego tuvo la suerte de compartir vestuarios con el ahora DT de Universitario de Deportes. “Después fue mi compañero, aprendí mucho de él, me transmitió su experiencia y eso me sirvió bastante”.  
Raúl Fernández ha tenido oportunidad de compartir diferentes momentos con Óscar Ibáñez. “Lo tuve de preparador de arqueros en la Selección y ahora lo tengo de entrenador. Hemos estado, al costado, al frente y ahora del otro lado”, dijo en CMD. 
 EL DATO. Liber Quiñones será titular en Universitario de Deportes para enfrentar a César Vallejo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-admire-oscar-ibanez-desde-pequeno-1035911 
---------------------------------------- 
Llega más billete para la ‘U’ 
 Las buenas noticias en Ate no solo se reducen a temas deportivos sino también a nivel institucional. 
Y es que Todo Sport pudo conocer que el lunes se definirá la llegada de un nuevo patrocinador, que permitirá el ingreso de dinero fresco a las arcas del club. 
Estos recursos se destinarán para reforzar al plantel. El uruguayo Emiliano Albín y el nacional Andy Polo están en los planes. 
Sin embargo, la prioridad la tiene el charrúa Albín dado que es un elemento polifuncional y puede jugar como lateral por la derecha (puesto que busca reforzar el equipo dado que solo tienen a Diego Chávez en ese sector).  
Tal como informamos, en la edición del viernes 20 de febrero, Albín, quien tiene contrato con Peñarol, no es considerado por Pablo Bengoechea (extécnico de la Selección Peruana). Incluso el estratega ya dio el visto bueno para que el popular ‘Mago’ pueda irse a la ‘U’, cuando la directiva merengue crea conveniente y tengan los recursos económicos. 
 En el caso de Andy Polo la situación es un poco compleja dado que hay elementos que juegan en su posición como Edison Flores, Kevin Ruíz, Roberto Siucho, entre otros, eso podría imposibilitar su llegada. 
 Finalmente, habría dos empresas muy importantes que están dispuestas a invertir en el club. Si hay dinero suficiente no se descartaría la llegada de ambos jugadores. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/llega-mas-billete-2/ 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Trinchera Norte visitó a los jugadores 
Los hinchas de Universitario de Deportes fueron muy temprano a Campo Mar en la previa del duelo ante César Vallejo. ¿Qué le dijeron al equipo?  
(Erick Nazario) 
 Universitario de Deportes jugará uno de los duelos más atractivos de la fecha ante César Vallejo. 
En la cuarta fecha, los cremas podrían alcanzar la punta del grupo B del Torneo del Inca de ganar en el Monumental. Es por eso que todo cuenta. Y los hinchas los saben bien: este viernes desde muy temprano la Trinchera Norte visitó a los jugadores en Campo Mar. 
 ¿Qué fue lo que le dijeron al equipo? “Fue simplemente para apoyarnos, para que estemos tranquilos, para darnos su aliento”, dijo Antonio Gonzales, volante de Universitario de Deportes. 
 Sin embargo, también se conoció que la Trinchera Norte quería presentar a su nueva directiva, según contó una fuente oficial del club. Además, la policía no tardó en llegar para verificar que todo este bajo control.  
 Universitario de Deportes choca con César Vallejo este domingo a las 4:00 pm. en el estadio Monumental. Los ‘Poetas’ tiene puntaje perfecto tras tres fechas y el cuadro crema tiene seis tras dos victorias y una derrota. 
 EL DATO. Universitario de Deportes jugará la Copa Sudamericana 2015. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-trinchera-norte-visito-jugadores-1035893 
---------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales habla de Ricardo Gareca 
El técnico argentino es la primera opción para tomar las riendas de la Selección Peruana y ‘Toñito’ ya estuvo bajo sus órdenes. 
 Antonio Gonzales fue campeón del Apertura con Ricardo Gareca. Ricardo Gareca ya pasó por el Perú para dirigir a Universitario de Deportes durante el 2007 y 2008, y para sacarlo campeón del Torneo Apertura. 
Y uno de los jugadores que estaban en ese equipo y siguen en el cuadro merengue es Antonio Gonzales, quien ante la posibilidad de que el técnico argentino asuma las riendas de la Selección Peruana, dio su punto de vista. 
 “Conoce el medio, sabe lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. A mí me agarró cuando tenia 21 años, salimos campeones del Apertura, le gusta trabajar duro y ver videos, eso habla muy bien de él”, dijo el capitán de Universitario de Deportes. 
 ‘Toñito’ también contó una anécdota: “Yo siempre recuerdo que él decía que el que no hablaba mucho era Antonio Gonzales, pero en la cancha siempre hablaba. Eso recuerdo como anécdota. Yo hablo ahora pero en esa época no hablaba mucho”. 
 Además, agregó: “Sí fue uno de los primeros que me ayudó a controlar mi temperamento porque en el Apertura y Clausura 2008 jugué todos los partidos, recuerdo solo dos partidos en los que no pude estar. No tuve ninguna expulsión ese año y muy pocas amarillas. Me daría mucho gusto, le haría muy bien al fútbol peruano”.  
El posible regreso de Andy Polo. “Cualquier jugador que venga a la institución, más aun siendo de casa, siempre va a ser importante. Si se llega a concretar lo de Andy Polo creo que va a ser fundamental no solamente para el tema ofensivo sino para todo el equipo”. Sobre Raúl Fernández y José Carvallo. 
“Lo importante, lo bonito y lo ideal es la competencia, te hace mejorar, eso es importante para cada uno. Ellos se llevan muy bien. Hay compañerismo, ambos son referentes, son dos grandes”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-antonio-gonzales-habla-ricardo-gareca-1035907 
-------------------------------------------- 
Rafael Guarderas no quiere que lo comparen con un ex jugador de la 'U' 
 El volante de Universitario de Deportes afirma que es una falta de respeto que lo comparen con Rainer Torres, ya que su característica de juego es diferente. Rafael Guarderas no quiere que lo compare con Rainer Torres. 
 ¿A quién no le gustaría que lo comparen con un gran jugador como Rainer Torres? Obviamente que a todos, menos a Rafael Guarderas. Y es que el volante de Universitario de Deportes afirma que es una falta de respeto que lo comparen con Rainer Torres, ya que no cuenta con las mismas características de juego. 
 “Compararme con Rainer sería una falta de respeto. El es un gran futbolista, en Melgar está demostrando un gran nivel. Aparte tenemos características de juego totalmente distintas”, señaló,  
Por otro lado, Rafael Guarderas tiene una deuda pendiente, y es que desea consolidarse en el equipo titular, ya que el año pasado tuvo varias lesiones, y no pudo jugar la gran parte del torneo. 
 “Estoy tranquilo, pero definitivamente busco consolidarme esta temporada. El año pasado una lesión me impidió desarrollarme con normalidad”, finalizó el volante de Universitario de Deportes. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/rafael-guarderas-no-quiere-que-lo-comparen-ex-figura-universitario-deportes-noticia-328640 
----------------------------------------- 
IBÁÑEZ confesó a solas con LÍBERO lo que vive en su etapa como DT del club de sus amores. Su objetivo es darle una copa internacional. ¿La Sudamericana? Sí, al estilo del “Papá” Cienciano. 
La “U” ganó UN ÓSCAR  
Al otro lado del campo se sufre igual o más que adentro. Pero su vasta experiencia es el punto de equilibrio que lo sostiene. Su personalidad a prueba de balas es la columna vertebral que lo respalda. Y su sabiduría lo hizo capaz de tomar ese fierro candente que es la “U”, su pasión, su propia historia. Óscar Ibáñez en el confesario que le propusimos y aceptó. 
 ¿Qué tan díficil es ser técnico de Universitario? Aquí todos los partidos son exámenes. Tienes que ganar siempre para que todo sea felicidad, pero si pierdes brotan los problemas. Sin embargo, asumo el reto y estoy seguro de lo que he planificado y trabajado. 
 ¿Por tu condición de ídolo el hincha te exigirá más? Seguro. Yo quiero un equipo con el que el hincha se sienta representado cada vez que acuda al estadio. Ese es mi gran objetivo. ¿No es un riesgo tomar un “fierro caliente” en el inicio de tu carrera como DT? Puede ser por la responsabilidad de tener que ganar siempre, pero desde que llegué a la “U” como jugador supe que debía aprender a convivir con esa presión. 
 ¿Eres obsesivo del trabajo? Capaz ahora como técnico de un grande como la “U”, sí. A toda hora estoy pendiente de los detalles. 
 ¿El equipo juega como quieres? Yo quiero que mi equipo juegue bien los noventaitantos minutos, pero por ahora solo sucede por momentos. Nos falta concretar las opciones que creamos. ¿Cuál es la fórmula? Ser efectivos para no sufrir. 
 ¿Quizás uno de tus secretos haya sido formar tu comando técnico con los tricampeones? Están Bernales, Pajuelo, Maldonado, Manera, Chemo”. Aquí tratamos de transmitir a los jugadores las enseñanzas, dejarles en claro lo que es la garra en la “U”. Hasta “Eddy” Linares, “Menú” y “Pajita” son importantes para el grupo. 
¿La “U” puede campeonar? Vamos a pelear. Apuntamos a ganar el Torneo del Inca. Más allá de las complicaciones del club, la historia te impulsa a campeonar. Es una de las obligaciones. Soy consciente de eso. La idea es hacernos fuertes a traves de los triunfos. Estamos camino a formar la “U” que todos quieren: con gente de la casa y ganadora. Pero, además, como técnico sé bien que en el fútbol mandan los resultados. 
¿Cuál es el análisis preliminar del trabajo de Grossmüller y Quiñones? Son muy buenos jugadores, como Braynner García. No nos hemos equivocado con sus adquisiciones. Grossmüller es el típico crack por el que el hincha paga por verlo en el campo. Quiñones es un gran delantero, por algo se le trajo. Entró ante UTC y demostró su importancia. Su hábitat es el área y su alimento es el gol. 
 ¿Has pedido refuerzos? Sería bueno, pero el obstáculo es el presupuesto. Eso lo sabemos todos. Quisiera un lateral derecho para que compita con Chávez, pero... 
 ¿Con Claudio Herrera y Andy Polo tendrás el plantel que quieres? “Chemo” lo vio en Uruguay. Interesa, pero el tema es el presupuesto. Y Andy es un jugador importante, es de la casa, tiene mucho talento. Pero tampoco se trata de ilusionar a la gente, pues luego se trunca por falta de recursos. 
¿Soñabas con dirigir a la “U”? Formo parte de la historia del club y siempre fue mi sueño dirigirla porque fui jugador, soy hincha y socio activo. 
 ¿Y cuál es tu más caro anhelo como DT crema? Mi sueño es lograr una copa internacional. No lo pude hacer como jugador, pero quisiera hacerlo como entrenador. El objetivo es la Copa Sudamericana en la segunda parte del año. 
 Uno sueña... Nadie creía que Cienciano podía campeonar y ¿por qué no lograrlo? La gente necesita eso y ojalá se pueda dar. En ese Cienciano nos juntamos muchos ex “U”, casi siete, nos juntamos ahí y tal vez esa fue la clave para campeonar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-21-la-u-gano-un-oscar 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes pondría este equipo titular ante César Vallejo 
Óscar Ibáñez haría algunas variantes en Universitario de Deportes y eso obligaría a utilizar un nuevo sistema. Líber Quiñones y Raúl Fernández serán titulares.  
Universitario de Deportes entrenó a puertas cerradas en el estadio Monumental pero definió equipo. Universitario de Deportes necesita un triunfo para meterse en la pelea por el liderato del Grupo B del Torneo del Inca. César Vallejo, el único equipo invicto en lo que va del torneo será el rival y para ello, Óscar Ibáñez ya tiene listo el equipo titular que jugará, este domingo a las 4 de la tarde, en el estadio Monumental. 
 El técnico de Universitario de Deportes realizaría algunas variantes para el choque ante César Vallejo. La principal, será la presencia de Liber Quiñones como titular. El atacante uruguayo se ha ganado el puesto tras su debut con gol con camiseta crema por lo que será el ‘9’ ante los poetas. 
 Pero la presencia de Liber Quiñones en Universitario de Deportes no supone la suplencia de Germán Alemanno. Por el contrario, el argentino cuenta con la confianza de Óscar Ibáñez quien lo ubicará en la posición que más le acomoda a ‘Avatar’, la de segundo delantero. Quien irá al banco será Edison Flores.  
 La novedad en Universitario de Deportes sería la presencia de Liber Quiñones. En cuanto al arco, Raúl Fernández se mantendrá como titular en Universitario de Deportes tras su buen partido ante UTC. José carvallo, que ya está habilitado, irá al banco de suplentes. 
Aunque en el papel se vea que los cremas mantendrán el 4-5-1 con Quñones como único punta, la función de Alemanno será la de acompañar al uruguayo, lo que terminaría dejando a Christofer Gonzales y Carlos Grossmüller como únicos generadores de fútbol. 
 EL DATO. Universitario de Deportes no ha repetido oncena titular en lo que va del Torneo del Inca. En 3 fechas, 3 equipos distintos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-pondria-este-equipo-titular-ante-cesar-vallejo-1035968 
------------------------------------------- 
Alemanno y Quiñones recibieron el aval de Ibáñez para formar la dupla de gol ante Vallejo. 
¡Persígnense! 
 Como la voz del pueblo es la voz de Dios, Óscar Ibáñez decidió escuchar a los hinchas y confirmó que para el duelo de mañana ante Vallejo, en el Monumental, el argentino Germán Alemanno hará dupla de ataque con el uruguayo Líber Quiñones.  
Ambos posaron para LÍBERO en exclusiva y juraron dejar todo en la cancha para lograr el triunfo y “mojar”. La consigna es que esta dupla de guerreros nacidos en el Río de La Plata tengan contra las cuerdas a la dura defensa trujillana. 
 “Estamos en casa y la obligación es ganar. Tenemos que aprovechar todas las opciones de gol que tengamos. El apoyo del hincha será importante”, manifestó el “Tanque” Quiñones que irá de “9”. 
 Por su parte, “Avatar”, con la renovada confianza de Ibáñez, saldrá más motivado que nunca para reencontrarse con su buen nivel. “Vallejo es un rival muy duro, pero tenemos que hacer lo nuestro”, dijo quien jugará de segundo delantero 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-21-persignense 
------------------------------------------ 
José Luis Carranza: "Puedo narrar partidos del Descentralizado 2015" 
 El ‘Puma’ Carranza contó qué piensa de las críticas en su contra por ser comentarista de televisión. También soltó varias anécdotas en Universitario de Deportes .  
 Jose Luis carranza dejó las canchas pero no el fútbol. Hoy es comentarista de televisión. (Fernando Sangama) 
 El apodo que se ganó en el fútbol, sin duda, se lo ganó a pulso. José Luis Carranza mostró garra en el campo, pero también en la vida. Lo hizo desde que decidió salir de su peligroso barrio, en el Rímac, para vivir en el ‘Lolo Fernández’. Algo que marcó su identificación con Universitario de Deportes.  
Hoy, como comentarista de fútbol en las transmisiones del Descentralizado, no le huye a ningún reto. Y jura que no arrugaría si tuviese la oportunidad de narrar los partidos. El ‘Puma’ le soltó de todo a Depor., en las instalaciones del ‘Lolo’. 
 El ‘Lolo Fernández’ es parte importante de tu vida… Universitario de Deportes es como mi otra madre. Acá, en el ‘Lolo’, aprendí a ser alguien. Me dieron un techo y eso fue valioso para mí. Es verdad que llegaste a Universitario de Deportes sin chimpunes? Estaba acostumbrado a jugar descalzo y cuando el ‘Monito’ Solezzi (ex utilero del club) me recomendó a Universitario de Deportes, no tenía ‘tabas’ para entrenar. Ahí apareció Germán Leguía (figura crema de los 70 y 80) y me regaló un par. Él era mi ídolo y ese gesto me marcó en la vida. 
 ¿Qué es lo más raro que viviste en el ‘Lolo’? ¡Ahí penaban! Todos los días amanecía debajo de la cama. En las habitaciones me metían cachetadas, y no había nadie. A pesar de eso, preferí quedarme con los fantasmas y no volver a mi barrio del Rímac que parecía la guerra del Golfo: siempre había tiroteos y droga. Tuve que decidir entre ser un buen deportista o un ‘drogo’. Elegí bien. 
 ¿Fantasmas, en serio? Fue una Navidad que la pasé solo. Por la noche habían cosas raras. Fui a ver al encargado del estadio y, cuando toque la puerta, prendieron y apagaron las luces. Pensé que estaba adentro, pero no abría. Cuando insistí, el lugar ya parecía una discoteca. Salí disparado y no paré hasta la casa de la tía Margarita que nos preparaba la comida. Universitario de Deportes  
José Luis Uarranza es ídolo en Universitario de Deportes. 
Es cierto que la ‘Tía’ te daba ‘camaroncitos’ en la sopa… (Risas) Yo creía que eran camarones, pero eran cucarachitas que caían en la cocina. La tía no se daba cuenta, pero nos vacilábamos después. 
 ¿Y lo más desagradable que viviste en el club? Cuando me escapé de la concentración con ‘Puchungo’ Yáñez y Ricardo Bravo para ayudar a ‘Balán’ Gonzales en una bronca. Llegamos y chocamos contra un ‘manchón’. Aunque ‘Puchungo’ ese día solo nos llevó en su carro, después solo estuvo de ‘sapolio’. Después de eso renunció (Juan Carlos) Oblitas y me sentí culpable. 
 Hablando de compañeros, dijiste una vez que ‘Chemo’ era tu novia y Martínez tu mujer… Esa es la verdad, ellos saben la razón. Pregúntale a ellos si quieres. No voy a decir nada más porque después van a decir otras cosas. Ambos son mis hermanos y siempre nos bromeamos. 
 Roberto Martínez va a tener un hijo ahora, ¿qué te parece? ¡Con ayudín mío! porque mi compadre salió falladito (risas). Pasa que Roberto es el demonio, ni el cura lo salva. Incluso cuando se casó, cerraron esa iglesia después. 
 ¿Cuántas chapas te pusieron tus amigos del fútbol? Me pusieron ‘anticuchero’, así me decían desde que jugaba en el ‘Mundialito’ de El Porvenir en el equipo de un ‘tío’ que vendía anticuchos en el Rímac. Luego me pusieron ‘Marciano’, porque tengo las orejas grandes. Pero la que me quedó fue ‘Puma’. Me la puso Roberto (Martínez) porque corría a todos en los entrenamientos. 
 ¿Sentiste que algún rival se te corrió en la cancha? Me respetaban mucho, nada más, pero nadie se me corrió. Tenía duelos especiales como ante Cristal, por ejemplo. Le iba siempre fuerte a Julinho porque no lo podía dejar escapar. Había que apelar a todo, pero nunca a la mala. Y Julinho lo sabe. 
¿Hubo dirigentes y técnicos que te quisieron botar de Universitario de Deportes? Siempre me quisieron sacar, pero yo los terminaba botando. A Alfredo González (ex ‘presi’ crema) una vez lo perseguí cuando era congresista para que me dé la cara. Me quisieron aburrir, pero no lo lograron porque yo tenía contrato de por vida. Jugaba por la camiseta y nunca abandoné el barco, ni en las peores crisis del club. 
 ¿Cuál es tu reacción cuándo te dicen que fuiste ‘machetero’ o ‘carnicero’? Solo escucho y me río. Es cierto que entraba con la pierna fuerte, pero a ningún compañero de profesión malogré en la cancha. Yo sabía que vivíamos de esto y no iba a la mala. Pero me acostumbré a que me critiquen.  
Un resumen de la carrera de José Luis Carranza. 
Como ahora lo hacen con tu faceta de comentarista… Pasa que los críticos no se dan cuenta que los futbolistas somos seres olvidados en Perú. (El empresario uruguayo) Paco Casal me dio esta oportunidad, a pesar de no tener un ‘florazo’. Yo fui el primer sinvergüenza en el fútbol que se metió en la televisión para bailar, y ahora que estoy con los micrófonos lo vivo a mil como si estuviera en la cancha. Y si me dan la oportunidad, me animaría a relatar los partidos. 
 ¿En serio lo harías? ¿Por qué no? Cuando agarro moral, puedo hacer de todo en esta vida. En la casa me peleo siempre con mi señora porque vemos mucho fútbol con mis hijas. De paso, ahí me narro algunos golcitos.  
Su gol más increíble 
En setiembre de 1997, Universitario de Deportes goleó al Técnico Universitario de Ecuador por la primera fase de la Copa Conmebol. Ahí el ‘Puma’ celebró su mejor gol, pero el más inesperado. “Esa noche me equivoqué. Le pegué fuerte al arco porque me quedó un rebote. Pero luego lo vi y fue un golazo”, cuenta el caudillo. Aquel fue el primero de los tres tantos cremas en el Nacional, pero es el que más recuerdan los hinchas de esa noche. 
 Volvió loco al ‘Ciego’ El ‘pase del desprecio’ fue una de las marcas registradas del ‘Puma’ en la ‘U’. Lo aprendió de Germán Leguía cuando entrenaban juntos en el ‘Lolo Fernández’. La jugada era vistosa para el público, pero no para su DT de entonces: Juan Carlos Oblitas. Leguía confiesa que al ‘Ciego’ le daba ‘diarrea’ cuando lo hacía. “Para qué le enseñas esas coju…”, le reclamó el actual director de la FPF.  
Germán Leguía le regaló sus primeros chimpunes a José Luis Carranza. Apadrinó a ‘Chibolos’ Carranza apoyó a los chicos de la cantera. Y ellos hasta ahora lo llaman para saber cómo está. Es el caso del ‘Loco’ Vargas. “A Juan Manuel lo conocí a los 8 años cuando entrenábamos en Fertisa (Callao). Ahí jugaba los torneos de menores con unas zapatillas que parecían del ‘Cuto’, cuando él calzaba 30. Me identifiqué con su caso y lo ayudamos a que salga adelante”, sostuvo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/jose-luis-carranza-puedo-narrar-partidos-descentralizado-2015-1035950 
------------------------------------------- 
 Raúl Ruidíaz le responde a José "Chemo" del Solar  
 La 'Pulga', que debutó en Melgar, dijo que "contará su verdad" sobre su salida de Universitario tras las declaraciones de 'Chemo' del Solar. Raúl Ruidíaz tuvo un amargo estreno en FBC Melgar, que perdió 1-0 ante San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo válido por el Torneo del Inca.  
No obstante, la 'Pulga' no se negó en hablar del fuego cruzado que sostiene con el director deportivo de Universitario, José del Solar, que dijo que el exdelantero crema sostuvo que quería jugar en el extranjero y que tenía ofertas. 
 "Ese es un tema que ya lo voy a aclarar para que sepan todos cómo fue le verdad", señaló Ruidíaz. Como se recuerda, 'Chemo' sostuvo hace unos días que "él (Ruidíaz) nos manifestó que quería jugar en el extranjero y dijo tener ofertas, eso es lo que nosotros creíamos que iba pasar. Afirmó que Universitario le hizo una oferta muy importante con el presupuesto que tenemos". 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-ya-habra-momento-aclarar-todo-1035935  
------------------------------------------- 
Charrúa se muere por jugar en ate 
¡Al Larco Herrera! 
 El uruguayo Claudio Herrera sigue siendo la primera opción para reforzar la defensa, específicamente la posición de lateral derecho, y le dijo a LÍBERO que tan solo está esperando lo que decidan sus representantes y que se “muere” por jugar en la “U”. “Ojalá se dé todo. Me gustaría ir a Universitario. Todo está en manos de mis representantes”, dijo el carrilero oriental.  
Además, el mismo jugador descartó que tenga algo cerrado en Italia. “No hay nada concreto”, manifestó. “Chemo” negocia con “Pepe” Herrera, padre y agente de Claudio, y se espera que el lunes salga humo blanco de una vez por todas. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-21-al-larco-herrera 
----------------------------------------------- 
Juan Diego Gutiérrez habló de las falencias de Universitario 
 El jugador de Universitario de Deportes, Juan Diego Gutiérrez, aseguró que le ha costado mucho al equipo ganar como local.  
Juan Diego Gutiérrez espera conseguir una victoria frente a la César Vallejo. 
 Lima, Perú . Juan Diego Gutiérrez , delantero de Universitario de Deportes , aseguró que si bien la escuadra ‘merengue’ ha tenido problemas para ganar de local, confía en que este fin de semana eso cambie ante César Vallejo. 
 “Contento porque es una experiencia nueva que no había vivido el de jugar con tanta gente. Es una motivación extra y hemos tenido suerte que nuestros partidos de local lo hemos ganado”, aseguró. 
 “Somos conscientes que los dos partidos de local nos ha costado ganar, pero me parece que por no cerrar el partido en los momentos, con ocasiones de gol, han venido los problemas. Simplemente debimos cerrarlo cuando hemos debido”, agregó. 
 “Es una deuda que tenemos en el tema de los goles. El porcentaje es bajo, pero da tranquilidad tenerlas. Si concretamos las ocasiones vamos a ganar los partidos con más tranquilidad y no vamos a estar asustados hasta el final”, finalizó ‘Guti’. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/juan-diego-gutierrez-hablo-falencias-universitario-noticia-328742

No hay comentarios: