domingo, 15 de febrero de 2015

Otra prueba, vamos por el triunfo...

Universitario vs. UTC: por la fecha 3 del Torneo del Inca 
Universitario se enfrenta hoy a las 4 p.m. contra UTC de Cajamarca en el estadio Monumental Después de la goleada ante Real Garcilaso en el Cusco, Universitario debe ganar sí o sí. 
Es cierto que el Torneo del Inca recién empieza y una derrota de visita puede pasarle a cualquiera, pero no de la manera como la del miércoles, no para un equipo como la ‘U’. El hincha ha expresado su sentir, su molestia con el técnico Óscar Ibáñez y con el plantel. Hoy (4 p.m.), los cremas se encuentran obligados a obtener un triunfo ante UTC en el estadio Monumental.  
De no mediar ningún problema, Universitario alinearía con Raúl Fernández; Diego Chávez, Braynner García, Ángel Romero, Álvaro Ampuero; Antonio Gonzales, Rafael Guarderas, Carlos Grosmüller; Edison Flores, Juan Diego Gutiérrez y Germán Alemanno solo en el ataque. 
 Como se ha dicho hace unos días, esta será la vuelta al arco de Raúl Fernández después de más de tres años. Tras la expulsión de José Carvallo en Cusco, ‘Superman’ vuelve al arco y para quedarse. El arquero de la selección nacional es uno de los mejores fichajes de la temporada.  
Universitario se encuentran momentáneamente en el quinto lugar del Grupo B del Torneo del Inca. Los cremas suman tres puntos con un gol a favor y cuatro en contra. César Vallejo es el líder con seis puntos. Los trujillanos enfrentan (1:30 p.m.) de local a León de Huánuco en el estadio Mansiche y con Daniel Chávez como titular. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-utc-cajamarca-fecha-3-torneo-inca-noticia-1791548 
-------------------------------- 
Universitario de Deportes: esta es la alineación para enfrentar a UTC 
El técnico Óscar Ibáñez también dispuso que Rafael Guarderas y Juan Diego Gutiérrez vayan desde el arranque ante los cajamarquinos. Universitario de Deportes juega este domingo en el Monumental. (Leonardo Fernández) 
 Para algunos puede sonar a un simple gusto del técnico de Universitario de Deportes, pero no fue más que una estrategia. Es que ante Real Garcilaso, Óscar Ibáñez era consciente del desgaste que generaba jugar en el Cusco. Por eso, cambió su once base y reservó a tres jugadores que habían arrancado en el debut. 
 Entonces, Rafael Guarderas y Juan Diego Gutiérrez se quedaron en la banca, mientras que Edison Flores solo jugó un tiempo. ¿El objetivo? Tener a los tres menos cansados para el choque en casa ante UTC.  
El ‘Rafa’ se quedó con las ganas de jugar en Cusco. “Es difícil ver perder a tu equipo desde la banca”, aseguró. Sin embargo, sabe que hay una revancha en el ‘Monu’. “Y será importante el aliento de la gente. Ahora estoy jugando más cerca al arco rival y me viene muy bien”, contó el volante. Mientras que el ‘Orejas’, esta vez, prometió no perdonar. 
“Las chances que tengamos debemos mandarlas al fondo. Esto recién comienza. Falta mucho”, aseguró. 
 Universitario de Deportes formaría con Raúl Fernández, en reemplazo del expulsado José Carvallo; Diego Chávez, Braynner García, Ángel Romero, Álvaro Ampuero; Antonio Gonzales, Rafael Guarderas, Carlos Grossmüller, Edison Flores, Juan Diego Gutiérrez y Germán Alemanno. 
 Tercera fecha Universitario de Deportes vs. UTC 
Día/Hora Domingo 15 de febrero / 4:00 p.m. Estadio Monumental 
Tribuna Entradas Norte S/. 15 Oriente S/. 35 Occidente S/. 40 Butaca S/. 70 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-edison-flores-vuelve-al-equipo-titular-ante-utc-1035452 
------------------------------------------- 
‘Superman’ vuelve al arco crema ante UTC 
 Oficial. Ante la suspensión de Carvallo, Raúl arrancará. 
En Ate. Raúl Fernández será hoy titular en la ‘U’ y Andy Polo pegaría la vuelta. Todas las miradas estarán puestas en el arco crema hoy cuando la ‘U’ enfrente (4 pm.) a UTC en el estadio Monumental. 
Es que Raúl Ferrnández volverá a cuadrarse bajo los tres palos después de varios años por Europa y Estados Unidos para darle al equipo de Óscar Ibáñez seguridad en la línea defensiva después de una dolorosa goleada 4-0 ante Garcilaso el miércoles.  
José Carvallo fue expulsado y por eso ahora Fernández tendrá que mostrar que tiene nivel para volver a la selección. “Para mí es como un segundo debut, me siento emocionado por este partido, pues son casi cuatro años que estuve afuera y volver a casa me pone muy contento”, indicó ‘Superman’. 
“Somos la ‘U’ y como equipo grande estamos exigidos a ganar si queremos seguir metidos en la pelea por el título”, manifestó el golero. Ibáñez también mandará a Edison Flores y Christofer Gonzales por las bandas desde el arranque ante los cajamarquinos que tienen a Víctor Rossel como principal carta de gol. En la ‘U’ hay un acercamiento con Andy Polo que podría regresar a Ate. Luis Garay será el árbitro del partido. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/15-02-2015/superman-vuelve-al-arco-crema-ante-utc 
------------------------------------------ 
Universitario: Andy Polo será nuevo jugador crema esta semana 
 La negociación para la vuelta de Andy Polo a Ate entrará en la recta final esta semana. 
La administración merengue ya tiene claro que lo quiere sí o sí y ahora aguardan cerrar su préstamo con Millonarios, dueño del pase. La aceptación de Raúl Leguía al pedido de “Chemo” del Solar para hacer el esfuerzo de contratar a la “Joya” ha acelerado su proceso de “repatriación”. 
El objetivo que queda por cumplir es lograr que el club colombiano acepte el préstamo a un costo no muy alto. Fuentes allegadas al jugador salido de las canteras de la “U” destacaron que las conversaciones que tendrá Del Solar con sus pares “cafeteros” serán cruciales. Las mismas que se darán en las próximas horas.  
La idea inicial es que Polo llegue por medio año, aunque de ser posible lo asegurarían por toda una temporada. Así, el ariete podrá estar presente para la Copa Sudamericana. Con su llegada, Ibáñez tendrá mayores variantes en ataque (se le sumará a Quiñones y Alemanno). Podría incluso jugar con dos delanteros. 
 EL DATO: Andy Polo anotó 9 goles en 64 partidos partidos oficiales con Universitario. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-15-universitario-andy-polo-sera-nuevo-jugador-crema-esta-semana 
------------------------------------------------ 
Universitario de Deportes confirmó la inhabilitación de su tribuna Norte ante UTC 
El club crema informó que las personas que compraron boletos para ese sector podrán ingresar a Oriente.  
Universitario de Deportes viene de perder 4-0 ante Real Garcilaso en Cusco. 
 Con el fin de evitar sorpresas de última hora, Universitario de Deportes confirmó que la tribuna Norte del Estadio Monumental no estará habilitada para el partido ante UTC de este domingo por la tercera fecha del Torneo del Inca. 
 Universitario de Deportes todavía no ha recibido la notificación oficial de esta sanción por parte de la ONAGI. Sin embargo, tiene conocimiento que dentro de algunas horas llegará dicho parte a sus oficinas y con el número de fechas que deberá jugar de local en esas condiciones.  
Universitario de Deportes también informó que los hinchas que ya habían adquirido sus boletos para la tribuna Norte del Estadio Monumental y los abonados para dicho sector podrán ingresar a Oriente. 
 Universitario de Deportes habría recibió esta sanción sobre el Estadio Monumental debido a algunos incidentes de violencia registrados en la Noche Crema 2015 ante Deportivo Cali y en la primera fecha del Torneo del Inca, ante León de Huánuco. 
 UN DATO. Universitario de Deportes confirmó la presencia de Raúl Fernández en el once en lugar del suspendido José Carvallo. 
 MEDIDAS A TOMAR EN CUENTA. Universitario de Deportes anunció una serie de recomendaciones a los hinchas para asistir este domingo en el Monumental. 
Tome nota. Los asistentes a esta fiesta deportiva deben portar sus entradas y DNI en mano. Está terminantemente prohibido asistir con objetos contundentes, armas de fuego y objetos punzocortantes. Las puertas del Estadio Monumental U se abrirán a la 12:30 pm. 
Recomendamos asistir temprano para evitar las colas de ingreso. Se prohíbe los actos violentos de origen racial, étnico, geográfico o social, incluso en el ámbito religioso, discapacidad u orientación sexual. La violencia entre personas o grupos, atenta gravemente contra los derechos, libertades y valores que establece la Constitución Política del Estado Peruano.  
Una persona podrá adquirir un máximo de cinco (5) entradas por evento deportivo con los respectivo documentos de identidad, para ello podrán llevar copias de los DNI o los números de los DNI u otros documentos de identificación oficial, como el pasaporte, carnet de extrangería o documento de identidad del país de origen. 
 Se deja constancia que no ingresarán a los eventos deportivos.El IPD cursará oficio a la FPF y a la ADFP características de seguridad que tendrán las entradas, toda vez que la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD estará facultada para aprobar la Directiva mediante la cual establecerán los formatos a ser empleados para la elaboración de entradas. 
Los barristas ingresarán a los estadios o eventos deportivos en horarios preferentes, portando su documento nacional de identidad (DNI) u otro documento oficial de identidad, solo si el número y nombres coinciden de forma expresa, impresa y clara con su entrada, además de su carnet de barrista. 
No se otorgarán entradas gratuitas y/o de cortesía, salvo las que contemple el Reglamente de la Ley 30037. Niños menores de 10 años no pagan entrada. Deben estar acompañados de un adulto con su boleto correspondiente. 
SE PROHÍBE LAS SIGUIENTES ACCIONES. Hacer uso de banderolas, emblemas, pancartas, objetos o productos que por su contenido, peligrosidad, rigidez o dimensiones, inciten a conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes en el interior de los recintos deportivos, que puedan afectar la integridad de cualquiera de los asistentes, su patrimonio, así como la infraestructura del escenario deportivo. 
Usar pintura facial, prendas o accesorios que dificulten la debida identificación de los asistentes.
Instrumentos musicales o sonoros.Realizar cánticos, expresiones, gestos, sonidos o actitudes que inciten a conductas violentas, racistas, xenófobas o intolerantes, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual. 
 Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas o de objetos de similar naturaleza, tales como elementos punzantes, cortantes, susceptibles de utilizarse como proyectiles, incluyendo correas u objetos similares, instrumentos electrónicos, alimentos en recipientes rígidos, bebidas embotelladas o sus envases. 
 Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables o corrosivos y dispositivos pirotécnicos. Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas. Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-confirmo-inhabilitacion-su-tribuna-norte-ante-utc-1035463 
------------------------------------------ 
“Ruidíaz no quiso RENOVAR” 
 Tras las declaraciones de Raúl Ruidíaz, hoy en Melgar de Arequipa, señalando que ‘Chemo’ del Solar (director deportivo de la ‘U’ no quiso que continuara en el equipo, gente allegada a dicho directivo señaló que fue el propio jugador quien se negó a renovar cuando en principio estaba todo arreglado para su renovación.  
“Con Ruidíaz pasó algo muy raro. Habíamos conversado con él, al igual que con el resto de plantel para rebajarse el sueldo. Raúl ganaba 35 mil dólares, y le pedimos que le íbamos a renovar pero con un sueldo de 17,500 dólares. 
El jugador aceptó, nos dio su palabra, nos dijo que lo haría por la U. Incluso le dimos la posibilidad de que entrene con el equipo, cuando finalice su contrato con Curitiba (23 de Enero) firme la renovación. 
Pero nuestra sorpresa fue grande que de un momento a otro aceptó la propuesta de Real Garcilaso y luego terminó firmando por Melgar, quien le ofreció 30 mil dólares mensuales, casa y carro del año”, señaló la fuente. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ruidiaz-no-quiso-renovar/ 
--------------------------------------------- 
‘Puma’ Carranza se manifiesta acerca de la Copa Crema 
 El referente de Universitario de Deportes, José Luis el ‘Puma’ Carranza se refirió a la ‘Copa Crema’ que abarca a un gran número de niños. 
 El "Puma" Carranza se refirió acerca de la labor de la 'U' con la juventud y niñez. 
 Lima. El fútbol es el deporte rey, y son muchas veces los niños quienes gozan más de este deporte, y el Club Universitario de Deportes con la Copa Crema no solo está en busca de los nuevos talentos, sino en darle a la niñez la recreación, deporte y salud.  
José Luis ‘El Puma’ Carranza habló tras dar inicio al torneo de menores que año a año convoca la institución merengue, “La Copa Crema es una fiesta para los niños, en algún momento pasé por aquí y está demostrado que sirve para reforzar las canteras de la ‘U’. Solo hay que tener paciencia, pues de este campeonato van a salir muchos jugadores que mañana o más tarde darán mucho que hablar”. 
 Del mismo modo, el referente estudiantil aseguró que el espectáculo está garantizado debido a la calidad de los equipos participantes, “Es un torneo familiar, ya que permite que los chicos demuestren sus destrezas a sus padres y por eso, estoy convencido de que la Copa Crema es un éxito, la gran cantidad y calidad de los participantes lo dice”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/puma-carranza-se-manifiesta-acerca-copa-crema-noticia-326518 
--------------------------------------------- 
Copa Crema 2015: La emoción de Omar Jorge 
 El Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes, Omar Jorge, se mostró emocionado con el arranque de la Copa Crema 2015.  
Omar Jorge, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la 'U'. 
 Lima. El fútbol es el deporte rey, y son muchas veces los niños quienes gozan más de este deporte, y el Club Universitario de Deportes con la Copa Crema no solo está en busca de los nuevos talentos, sino en darle a la niñez la recreación, deporte y salud.  
Omar Jorge, Jefe de la Unidad Técnica de Menores de Universitario de Deportes, habló tras dar inicio al torneo de menores que año a año convoca la institución merengue: “La verdad es una emoción grande porque cada vez viene más gente, cada vez está tomando más auge esta copa y hemos batido todos los récords”. 
 Del mismo modo, Jorge aseguró que la Copa Crema es una virtud para las canteras ‘merengues’ pues confirmó que seis jugadores de las reservas salieron del certamen deportivo estudiantil en la edición 2014. 
“Es increíble que en un año de trabajo seis jugadores hayan evolucionado tanto y ya lo demuestren en las reservas”, dijo el líder técnico ‘crema’. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-crema-2015-emocion-omar-jorge-video-noticia-326655

No hay comentarios: