miércoles, 22 de agosto de 2018

Aliviará la sequía de goles???


Universitario: Germán Denis llegaría a Lima este miércoles  
El delantero de 36 años ya tendría un acuerdo económico con los cremas  
Lo dan por hecho. El argentino Germán Denis sería el primer gran refuerzo que llegaría a Universitario, tras el visto bueno de la FPF que le dio al club merengue.  
Tanto en Argentina como en nuestro país, aseguran que el '9' de 36 años arribará este miércoles por la noche para firmar por Universitario y ayudar al cuadro crema a salvar la categoría.  
 El delantero argentino que está a punto de convertirse en flamante fichaje crema, tiene una amplia experiencia en grandes clubes de Argentina e Italia.  
Su último club de Germán Denis fue Lanús de Argentina, en el que marcó dos goles este 2018. Además, indican también que el atacante albiceleste ya habría llegado a un acuerdo económico con la administración crema.
A través de su Instagram, Germán Denis publicó una foto de él sentado en un avión con el mensaje: "Se vuela alto, nueva aventura". Todo hace indicar que estará llegando a Lima en las próximas horas.  
Fuente: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-german-denis-llegaria-lima-este-miercoles-n335388  
------------------------------------------------------------------  
El '9' esperado: ¿Germán Denis será el primer refuerzo de la 'U'? Esto respondieron en Argentina  
El delantero argentino es una de las principales opciones para ser el nuevo delantero de Universitario.  
Denis sería el primer refuerzo de Universitario.  
Se acerca el '9'. Universitario está en la búsqueda de un delantero que pueda cubrir la falta de gol que hay en el equipo y el nombre de Germán Denis fue tomando fuerza en Ate con el paso de los días.
Según prensa argentina, el exdelantero de Lanús estaría arribando en las próximas horas a Lima para terminar de cerrar su incorporación a la escuadra merengue, según confirmó el programa radial Los sin voz, de Argentina.  
Ello podría coincidir con el levantamiento del castigo a Universitario, el mismo que se daría este miércoles, y dejaría el camino libre a los dirigentes cremas para negociar con el experimentado delantero argentino.
Germán Denis no tuvo mucha participación en Lanús, su último equipo, y era pretendido por un club de la Primera B de su país, pero finalmente, se habría inclinado por la propuesta del cuadro estudiantil.  
Mientras tanto, Universitario se prepara para lo que será la última fecha del Torneo Apertura, en la que enfrentará a Comerciantes Unidos con la consigna de seguir alejándose de los últimos lugares de la tabla acumulada.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-german-denis-sera-primer-refuerzo-crema-argentina-85408  
------------------------------------------------------------------  
Atención, hincha de Universitario: “Germán Denis no perdona en el área”  
Este miércoles se levantaría el castigo a Universitario de Deportes.
 
Germán Denis pasó por Napoli de Italia.
 El hincha de Universitario de Deportes se ilusiona con la llegada de un delantero con gol. Y es que el equipo de Nicolás Córdova necesita de uno, para salir del fondo de la tabla. Para ello, los cremas tendrían en sus planes la contratación de Germán Denis, quien pasó por el fútbol argentino e italiano.  
“En el área no perdona”, advirtió Julio César Uribe en Fox Sports Perú, luego de observar el compacto de goles que marcó Germán Denis en su paso por Atlanta de Italia.
 Según informó la prensa argentina, Germán Denis llegaría a Perú este miércoles para cerrar su fichaje a Universitario de Deportes. El delantero de 36 años proviene de Lanús, club en donde marcó dos tantos luego de su paso por Independiente.  
De concretarse su llegada, Germán Denis pelearía por el puesto con Daniel Chávez, quien es cuestionado por el hincha de Universitario de Deportes por su poca cuota goleadora.  
Por otro lado, este miércoles se podría levantar la sanción a Universitario de Deportes para contratar a sus refuerzos. ¿Germán Denis será presentado?  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-german-denis-perdona-area-85458  
--------------------------------------------------------------  
Viejos amigos: el día que Germán Denis y Juan Manuel Vargas actuaron juntos en Argentina  
El delantero Germán Denis podría ser el próximo refuerzo de Universitario de Deportes.  
Germán Denis llegaría a Perú en las próximas horas, según informó la prensa argentina.  
Universitario de Deportes podría volver a juntar a Juan Manuel Vargas y a Germán Denis. Eso sí, los cremas esperan que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPP) les levante el castigo de manera oficial para contratar jugadores.  
Hace más de 13 años, Germán Denis y Juan Manuel Vargas jugaron juntos en Colón, en la era Edgardo Bauza, un viejo conocido del fútbol peruano (dirigió a Sporting Cristal). El delantero y el ‘Loco’ compartieron camerinos, además, con Juan Cominges.
 Una de las anécdotas que marcaron la carrera de Germán Denis y Juan Manuel Vargas fue la vez que vencieron a Boca Juniors en La Bombonera. Colón ganó por 1-0, en la fecha 14 del Torneo Apertura 2005 (13 de noviembre de 2005), con un tanto de Iván Moreno y Fabianesi.  
Aquella vez, Edgardo Bauza formó con Tombolini; Chitzoff, Píccoli, Lussenhoff, Vargas; Zurita, Martín Romagnoli, Moreno y Fabianesi; Cominges; Denis y Fuertes.  
Desde aquella victoria, mucha agua pasó bajo el puente. Hoy, Juan Manuel Vargas es uno de los líderes naturales de Universitario de Deportes. Mientras que Germán Denis es un símbolo que fue goleador de Napoli, Unidense y Atalanta de Italia.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-dia-german-denis-juan-manuel-vargas-jugaron-video-85470  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: la prodigiosa pegada de Nicolás Córdova que necesita ser heredada en Ate  
El entrenador de Universitario era dueño de un disparo maravilloso en su etapa de jugador.  
El técnico de la 'U' era dueño de una espectacular pegada.  
Tenía magia en los pies. Nicolás Córdova asumió una difícil labor al asumir la dirección técnica de Universitario , pero hasta el momento, no ha desentonado. El estratega chileno tiene bastante experiencia en cuanto a fútbol se refiere e incluso algunos se han animado a pedirle que desempolve los chimpunes.
Ocurre que, el ahora entrenador merengue, jugó en la liga italiana por más de 10 años y dejó maravillados a varios espectadores con la espectacular pegada de larga distancia que tenía como principal virtud.
 Córdova no solo podría poner en la mesa su experiencia como técnico, sino que también podría ser un modelo para que los jugadores de Universitario se atrevan un poco más a probar desde fuera del área, cosa que no han realizado mucho esta temporada.
Por lo tanto, el entrenador chileno cuenta los minutos para poder reforzar al plantel de cara a lo que será el difícil camino a recorrer para alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada del Descentralizado.  
Universitario visitará este domingo a Comerciantes Unidos, en Guadalupe, por la última fecha del Torneo Apertura. ¿Nicolás Córdova habrá dado algunas clases de disparos a larga distancia en Ate?  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/youtube-viral-universitario-deportes-nicolas-cordova-refuerzo-crema-prodigiosa-pegada-video-85376  
-------------------------------------------------------------------  
Alberto Quintero: "Los hinchas de Universitario me motivan a recuperarme más rápido con sus mensajes"  
El delantero de Universitario está cada vez más cerca del retorno y agradeció el apoyo que recibió durante su lesión.  
Quintero agradeció las palabras de aliento del hincha de la 'U'  
Fortalecido por el cariño del hincha. Alberto Quintero es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos de Universitario y ello volvió a quedar demostrado con el apoyo incondicional que 'Chiquitín' recibió los días que estuvo de para por lesión.  
"La hinchada me hace sentir bien con sus mensajes, me motiva a seguir trabajando y a acelerar mi recuperación. Solo me queda agradecerles porque nos vienen respaldando de la mejor manera estas fechas", sostuvo el atacante crema a Gol Perú.
 Quintero ya cuenta los días para su regreso con la camiseta de la 'U' y confesó todo lo que le tocó vivir estos días fueras de las canchas debido a la fractura en el dedo que sufrió, en un amistoso con la selección de Panamá, días antes del inicio del Mundial.  
"Un equipo tan grande como la ' U' no se merece estar donde está. Es muy triste cuando entro al camerino y veo la frustración del compañero que dejó todo y no se dio el resultado. Quería ayudarlos a ellos y al equipo y no podía", agregó.
Universitario tendrá que visitar, este domingo, a Comerciantes Unidos por la fecha 15 del Torneo Apertura con la única consigna de seguir alejándose de la zona de descenso. Alberto Quintero no podrá estar en el duelo, pero se espera que regrese a las canchas en la primera fecha del Clausura.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-alberto-quintero-hinchas-u-me-motivan-recuperarme-rapido-mensajes-85372  
-----------------------------------------------------------------------  
Volvió el 'Maso': Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos de los cremas  
El lateral derecho de Universitario retomó los trabajos tras el duro golpe en la cabeza que sufrió en el último clásico.
Corzo volvió a los entrenamientos con la 'U'.  
La espera se termina. Aldo Corzo retomó los entrenamientos en Universitario tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en el último clásico con Alejandro Hohberg, el mismo que no lo sacó del partido, pero sí lo mantuvo internado, luego del encuentro, por precaución.  
El lateral crema se perdió los dos últimos duelos del equipo merengue (victoria 2-0 frente Municipal y derrota 0-1 ante Real Garcilaso) por ese motivo, pero parece estar recuperándose rápidamente y su reaparición se daría la primera fecha del Torneo Clausura.
 Eso sí, los trabajos que Corzo realizó con la 'U' fueron diferenciados de los del resto del plantel y se afirma que este viernes tendrá una última evaluación para terminar de evaluar su evolución.  
"Feliz de volver a los entrenamientos. Gracias a las personas que se preocuparon por mí, seguiré dejando todo. De a pocos estaré de vuelta", señaló el defensa en su Twitter.
 El 'Maso' es uno de los goleadores del equipo de Ate; por ello, su importancia en el esquema de Nicolás Córdova y más aún en la difícil situación en la que se encuentra la escuadra merengue.  
Universitario cerrará su participación en el Torneo Apertura este domingo ante Comerciantes Unidos, en Guadalupe. Por lo pronto, se espera contar con el retorno de Aldo Corzo y Alberto Quintero para la primera fecha del último certamen del año.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-aldo-corzo-reintegro-entrenamientos-cremas-fotos-85377
 
---------------------------------------------------------------  
¿Regresa a la 'U'? Jhon Galliquio volvió a Campo Mar y dejó un curioso mensaje  
El exdefensa de Universitario se dio cita en los entrenamientos del equipo crema para visitar a sus amigos.  
Galliquio fue a Campo Mar a visitar a sus compañeros, entre ellos, Vargas.  
¿Mandó una indirecta? Jhon Galliquio fue a Campo Mar para presenciar los entrenamientos de Universitario , donde se reencontró con más de un amigo, y afirmó que mantiene un buen estado físico y que espera integrarse pronto a algún club para lo que resta del año.  
"Todavía corro, meto como siempre y eso se ha visto en el último partido que jugué en segunda. No tengo 18 ni 20 años, pero me he sentido muy cómodo en los partidos que he jugado y todavía nadie me pasa, soy un animal", señaló el experimentado defensa en Gol Perú.
Galliquio es consciente del duro momento de Universitario y no descartó una posible vuelta al equipo que ahora dirige Nicolás Córdova. 'Tyson' conoce al grupo, del que solo estuvo separado 8 meses porque Pedro Troglio no lo tenía en sus planes.  
"Hace dos semanas que estoy libre porque terminé mi vínculo con Willy Serrato. Las cosas no se dieron como uno quería. Quiero terminar el año jugando y después veo como me siento para ver qué hacer. Todos saben que soy hincha de la ' U' y siempre me doy al máximo", agregó.
Universitario sigue sin recibir el visto bueno para poder contratar refuerzos, aunque todo indica que este miércoles se levantará el castigo para que los cremas puedan contratar.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-jhon-galliquio-volvio-campo-mar-dejo-curioso-mensaje-cremas-85398  
-------------------------------------------------------------------------  
Lionard Pajoy, la opción para reforzar a Universitario de Deportes  
Exdelantero de Alianza Lima conoce el medio y está alejado del fútbol desde el año pasado
 Universitario de Deportes será habilitado para fichar en las próximas horas y su administración, en conjunto con el comando técnico, busca refuerzos. La prioridad es un atacante, un volante creativo y un zaguero central. El otro gran problema sigue siendo la plata, pues el club no cuenta con un gran presupuesto, pero el esfuerzo valdrá la pena si logran escaparse de la zona de descenso, que por ahora solo está a dos puntos. Entre los muchos nombres que han sonado, según fuentes de EL BOCÓN, en las últimas horas se sumó uno, el de un viejo conocido para Alianza Lima: Lionard Pajoy.  
De Alianza a Universitario  
Lionard Pajoy tiene un paso porAlianza Lima, pero a fines del 2017 dejó el cuadro blanquiazul y desde entonces no ha conseguido equipo. Universitario de Deportes habría recibido su carpeta, como la de tantos otros delanteros, pero varios detalles podrían convertirlo en el nuevo atacante: precio accesible y ser un jugador que conoce el medio local, por lo que puede adaptarse rápido.
Lionard Pajoy tiene 37 años, apenas un año más que Germán Denis, el otro delantero que suena fuerte en Universitario de Deportes. El colombiano pasa sus días en Estados Unidos con su familia y podría ser la ocasión perfecta para volver al fútbol profesional. Por ahora, solo queda esperar a la decisión final del cuadro crema.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/lionard-pajoy-la-opcion-para-reforzar-universitario-de-deportes-172200/  
----------------------------------------------------------------  
Doble de Christian Cueva fue captado alentando a Universitario de Deportes  
Este joven es hincha del club rival del seleccionado peruano  
En el partido entre Universitario de Deportes y el Real Garcilaso que se realizó en el Estadio Nacional, el último 20 de agosto, un hincha se robó la atención de los presentes.  
Se trata de Adán Chumbipuma, conocido como 'el doble de Christian Cueva', luciendo nada menos que la camiseta crema, cuyo equipo es rival del club que es hincha el volante de la selección peruana. La presencia de este joven en un inicio generó confusión entre los presentes por su gran parecido Christian Cueva.
 Como se recuerda, Adán Chumbipuma, es estudiante de contabilidad y se hizo conocido por su parecido con el futbolista de la 'Bicolor' durante las clasificatorias mundialistas.  
La imagen colgada en la cuenta de Facebook de Universitario de Deportes, se volvió viral debido a que Adán Chumbipuma fue registrado muy emocionado luciendo la camiseta del club. Christian Cueva jugó en Alianza Lima antes de ser llamado por el técnico Ricardo Gareca para integrar la 'Blanquirroja'.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/captan-doble-christian-cueva-alentando-universitario-facebook-foto-172287/  
--------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Ponen en remate palco del Estadio Monumental  
Sunat también realizará subasta de casas y terrenos de Lima, Callao, Ica y Piura la próxima semana
 La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) realizará, el próximo 29 de agosto, el octavo remate del año en el que subastará diversos bienes muebles e inmuebles; entre ellos nada menos que un palco del Estadio Monumental.  
Se trata del placo suite B-207, ubicado en el tercer piso, nivel B manzana A Lote 1 Parcela M-2 del Fundo Parcelación Fundo Vista Alegre y anexos, en el distrito de Ate, Lima.  
El cual será puesto en remate el 29 de agosto a las 11:44 horas con el precio base de S/ 40,167.29, siendo su tasación de S/ 60,250.94.
 Entre otros bienes muebles e inmuebles que la Sunat rematará destacan tres casas, cuatro tiendas, cuatro predios, un estacionamiento y dieciséis depósitos ubicados en Lima, Callao, Ica y Piura. El valor total asciende a cinco millones 492,917.57 soles.  
También se rematará un automóvil y muebles que se encuentran en la oficina zonal de Huacho.  
La Sunat precisa que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.  
Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito, ubicada en la avenida Gamarra 680, Callao con DNI desde las 10:30 horas.  
Fuente: https://diariocorreo.pe/deportes/universitario-de-deportes-remate-palco-estadio-monumental-837253/  
------------------------------------------------------------------------  
Así era el Perú la última vez que Universitario peleó la baja  
Universitario de Deportes está a solo dos puntos del descenso, similar situación que vivió hace algunos años
 Universitario de Deportes está en una situación complicada. Si bien es cierto que falta el Torneo Clausura para definir el descenso, el cuadro crema muestra la misma tendencia: pelear los últimos puestos para salir de lo más hondo de la tabla.  
Hace muchos años que el cuadro crema no pasaba por una situación así. Fue en el año 2011 que Universitario de Deportes se salvó, en la última fecha, de descender y terminó con 34 puntos, a solo uno de CNI y Alianza Atlético que fueron los equipos que finalmente perderían la categoría.  
Han pasado 7 largos años y nuestro país ha cambiado muchísimo. Para el año 2011, ocurrieron hechos históricos -algunos- y otros destacables.  
El Teatro Municipal vuelve a abrir sus puertas  
El Teatro Municipal de Lima abrió sus puertas luego de 13 años, tras el incendio ocurrido en 1998. El espectáculo se llamó 'El Teatro es tuyo'.  
Ollanta Humala fue electo Presidente de la República  
Luego de una segunda etapa de Alan García al poder, Perú tendría nuevo Presidente. Ollanta Humala venció a Keiko Fujimori en segunda vuelta de las elecciones en aquel año.  
Fallece Walter Oyarce en el Monumental  
Un hecho lamentable para el fútbol y que traería muchas consecuencias a futuro en el tema de las barras, pues fue una gran referencia para que los clásicos se jueguen a una sola hinchada. Walter Oyarce falleció el 24 de setiembre de 2011 en el Estadio Monumental.
 Ciro Castillo fue hallado muerto tras meses de búsqueda  
El 16 de octubre de 2011 se cerraría uno de los capítulos más tristes de los últimos años. Tras varios meses de búsqueda, Ciro Castillo fue encontrado muerto en un abismo de 1000 metros de profundidad cerca al nevado de Bomboya, Arequipa.  
Paul McCartney dio un concierto histórico  
El 9 de mayo de 2011 un Beatle tocaría por primera vez en Lima. Paul McCartney dio un concierto histórico ante más de 40 mil almas en el Estadio Monumental.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-asi-era-peru-ultima-vez-peleo-la-baja-172227/  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: conoce la historia de Angelito, el hincha que unió a dos hinchadas  
En 2013 hizo un milagro: juntar a los hinchas de Universitario y Alianza Lima  
En octubre de 2013, hace 7 años, Ángel Cruz Sánchez hizo un milagro: juntar a los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima.  
Pese a su fibrosis pulmonar y que vivía atado a un balón de oxígeno, el pequeño todos los domingos se alistaba para ir a ver a Universitario. Esa constancia y amor por un club, conmovió a todos y nadie se negó a ayudarlo.
 Tras una fuerte campaña, el 6 de agosto del 2015 por fin fue operado y pudo vencer a la fibrosis pulmonar. Hoy tiene 12 años, pero sigue necesitando de tu ayuda.  
Si deseas hacerlo, puedes llamar a su padre, Manuel Eduardo Cruz Cuaresmayo, al número 964 247 067. Angelito necesita tratamiento y fisioterapia, alimentación complementaria.  
Fuente: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-conoce-historia-angelito-hincha-que-unio-dos-hinchadas-n335357?ref=hcron

No hay comentarios: