martes, 27 de octubre de 2009

Fraude???

La directiva de la ‘U’ es denunciada por evasión y fraude tributarios
Gino Pinasco, Jaime León y Juan Carlos Noli habrían desviado fondos del club a un consorcio creado por ellos mismos. Fraude ascendería a S/. 5,5 mlls

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) presentó ante el Ministerio Público una denuncia por defraudación tributaria contra los principales directivos del club Universitario de Deportes, confirmaron fuentes de la institución a elcomercio.pe.

Los involucrados son el presidente de la ‘U’, Gino Pinasco; el vicepresidente, Jaime León Pallete; y el tesorero, Juan Carlos Noli, quienes, según el programa “Rumbo económico”, habrían dejado de pagar los tributos y retenciones del club de todo el 2008 y desde enero hasta agosto de este año.

Lo más grave es que los tres personajes, según el programa emitido por Canal N, habrían desviado fondos del club, estimados en 5,5 millones de soles, a una empresa “Consorcio del Deporte Peruano SAC”, creada por ellos mismos, adonde se habría transferido ilegalmente el dinero. Gino Pinasco, Jaime León Pallete y Juan Carlos Noli figuran en Registros Públicos como socios originales y directores de esta empresa.

CONSORCIO EXISTE
Consultado por elcomercio.pe sobre el tema, el vicepresidente de la “U”, Jaime León Pallete, confirmó que por decisión del directorio del club decidieron crear la empresa “Consorcio del Deporte SAC” pero se excusó de dar mayores declaraciones al respecto.

“No domino mucho ese tema, pero sí se formó ese fideicomiso para hacer viable las finanzas del club. Creo que (el tesorero) Juan Carlos Noli es el indicado para hablar de ese tema”, señaló. En tanto, ni Noli ni Gino Pinasco contestaron las llamadas de esta redacción.

De comprobarse esta denuncia, el Ministerio Público debería tomar cartas en el asunto de inmediato. Universitario de Deportes arrastra una deuda tributaria de 47 millones 263 mil 220 soles, y su deuda fue ingresada por Sunat a Indecopi.

---------------------------------------------------------------------------

Universitario de Deportes niega que haya cometido defraudación tributaria
Su abogado afirma que “Consorcio del Deporte Peruano SAC” cumple con pagar impuestos. No obstante, la “U” debe S/. 68 millones por ese concepto.

La defensa legal de Universitario de Deportes negó que el club haya cometido defraudación tributaria, como consigna una denuncia de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) presentada en la víspera ante el Ministerio Público.

En diálogo con elcomercio.pe, Jairo Cieza, abogado de la institución deportiva, informó que la empresa “Consorcio del Deporte Peruano SAC”, formada por los principales directivos de la ‘U’, no fue una fachada para evadir impuestos, ya que solo tenía como propósito “administrar fondos menores”.

“No hay ningún tema de elusión, de evasión ni de evasión tributaria porque es una empresa que paga sus impuestos y está inscrita en los Registros Públicos”, declaró Cieza.

La Sunat presentó en la víspera una denuncia contra Universitario, el mayor deudor del fútbol ante la Sunat y, paradójicamente, líder en su grupo en el campeonato, por el presunto delito de defraudación tributaria al considerar que “Consorcio del Deporte Peruano SAC” desvió fondos por hasta 5,5 millones de soles.

La referida compañía fue creada por el presidente de Universitario, Gino Pinasco ; el vicepresidente, Jaime León; y el tesorero, Juan Carlos Noli.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA
Al respecto, Cieza manifestó que “Consorcio del Deporte Peruano SAC” maneja “fondos mínimos” de la ‘U’, con un presupuesto mensual aproximado de quince mil dólares, y tiene la finalidad de cumplir con los acreedores menores del club y con el pago de la planilla de menor costo.

“No conozco la denuncia. Nosotros no hemos sido notificados. Lo derivaremos al área penal si es necesario”, refirió.

En ese contexto, dijo que se vieron en la necesidad de formar la empresa debido a las fuertes deudas que heredó la entidad de directivas anteriores y así poder cumplir con los compromisos asumidos.

“Es un tema que viene de cuatro o cinco directivas precedentes. Lamentablemente, la ‘U’ heredó una deuda de Sunat sumamente fuerte, una deuda del SAT sumamente fuerte, una deuda de AFP importante, por lo que ha tenido que cambiar una situación gerencial bastante compleja”, agregó.

PIEZAS LEGALES
Cieza explicó que la estructura financiera de Universitario se divide en dos empresas: “Consorcio del Deporte Peruano SAC” y el patrimonio fideicomiso Universitario, el cual maneja la totalidad del patrimonio del club.

“Cuando la junta directiva tomó las deudas del club, en el 2007, no se le entregó absolutamente nada, ningún balance. Asumimos un riesgo, pero sin ningún elemento de transparencia”, concluyó.

--------------------------------------------------------------------------------

La consigna: “Hacernos fuertes en el Monumental”
De los siete partidos que la ‘U’ jugará en la segunda rueda de la liguilla B, tres son en casa y uno de ellos es ante su más cercano perseguidor: Sport Huancayo

Universitario es líder de la liguilla B con 66 puntos, cinco unidades más que su cercano perseguidor Sport Huancayo, pero sus jugadores no se confían porque esa ventaja se puede acortar en cualquier momento por eso prefieren enfocarse en ganar todos los partidos en el estadio Monumental.

“Nosotros tenemos que pensar en sacar buenos resultados y sobre todo hacernos fuertes nuevamente en el estadio Monumental”, dijo Solano, quien se sorprendió con el traspié que sufrió San Martín frente al Alianza Atlético, pero no con el resultado del Sport Huancayo ante Total Chalaco. “Era un partido duro”, indicó.

Este fin de semana se inicia la segunda rueda del grupo B y los cremas tienen que salir a Tacna a enfrentar al Bolognesi. Después de ese encuentro, el equipo de Juan Reynoso no volverá a salir de Lima hasta la última fecha que les toca viajar a Arequipa. Es decir, tiene tres partidos en el estadio de Ate y dos más en Lima ante San Martín y Total Chalaco.

“Tenemos que mantener este buen momento hasta el final. Se nos vienen partidos duros y debemos preocuparnos solo por nosotros para llegar tranquilos a la ansiada final”, indicó Ñol.

El experimentado volante también tuvo palabras de elogio para” Ruidíaz, que anotó el tercer gol de la ‘U’ ante Melgar”:

“Es un buen proyecto, pero tiene que ir de menos a más. Él vino como un desconocido para todos porque jugaba en la Segunda, pero tiene sus méritos porque se ganó la confianza de Juan (Reynoso). Tiene velocidad y calidad para definir. Depende de él mantenerse en el mismo nivel. Hay que llevarlo despacio”, afirmó.

EL PRÓXIMO RIVAL
Bolognesi es el colero de la clasificación general y no solo de la liguilla B, pero los cremas tomarán sus precauciones porque en la primera fecha les robaron un empate en el Monumental.

“Roberto (Mosquera) plantea bien los partidos. Sabe a lo que juega y estando de local, seguro va buscar el partido. Ellos están buscando sumar los tres puntos y seguro será un cotejo duro por la necesidad del Bolo”, finalizó.

----------------------------------------------------------------------------

En el 'Cachete'
Zúñiga encabeza lista de refuerzos de la "U" para 2010. También figura "Cachito" Ramírez

La comisión de fútbol de la "U" definirá la próxima semana la nómina de potenciales refuerzos para su equipo para la temporada 2010, y en su lista de prioridades figurarían con resaltador los atacantes Ysrael Zúñiga de Melgar y Luis "Cachito" Ramírez de Bolognesi.

El alto costo de la plantilla actual, 250 mil dolares mensuales, la imposibilidad de renovar a la mayor parte del plantel que concluye contrato a fin de año, y la indecisión de quién ganará las elecciones, obligó a la directiva a proyectar un esquema para no quedarse sin jugadores cuando acabe la temporada.

Por coincidencia, tanto el "Cachete" como "Cachito" ya han jugado anteriormente por la "U" con buenos resultados. Es más, el club crema este mismo año trató de incorporarlos a su plantel nuevamente, pero por diversos motivos no se llegó a ningún auerdo.

En tanto, además de Zúñiga y Ramírez, en el club crema le han puesto la puntería también a Marcio Valverde (Alianza Atlético), Manuel Barreto (Gálvez), Walter Vílchez, Cristhian Guevara y Jaime Linares (Cienciano), entre otros.

Con Valverde, al parecer, ya hubo un acercamiento, toda vez que otros equipos, como Alianza Lima y Cristal, también están tras sus pasos y quieren ganarle la iniciativa.

De otro lado, se supo que para cancelar el mes de septiembre al plantel, gestionarán un adelanto de la Telefónica.

-------------------------------------------------------------------------------

Cayó "Supermán"
Fernández sufrió contractura al muslo y no entrenó. Fue sometido a terapia especial.

El esfuerzo físico pasó la factura ayer a Raúl Fernández, quien se sobrecargó del abductor del muslo izquierdo y no pudo entrenar, siendo sometido a una terapia especial de corriente eléctrica para mejorar la zona afectada.

Con permiso del comando técnico, el guardameta crema se retiró temprano del estadio Monumental, pero se descarta que esta dolencia lo margine del partido contra Bolo­gnesi en Tacna.

"Supermán" viene arrastrando un pequeño malestar a la pierna desde hace varias semanas, sin embargo nada lo mueve del arco titular. Respecto al rumor de un supuesto interés del St Ettienne por ficharlo, este quedó absolutamente desvirtuado ya que el equipo frances cuenta con dos arqueros de primer nivel en sus filas.

De otro lado, los jugadores Carlos Galván, Rodolfo Espinoza, Gianfranco Labarthe y Piero Alva tampoco hicieron el mismo trabajo que el resto de sus compañeros, ya que acusaron fatigas musculares tras el encuentro contra Melgar de Arequipa del sábado pasado. Hoy, el plantel merengue entrenará a doble turno en su concentración de Campo Mar, en Lurín.

-----------------------------------------------------------------------------

Una sola camiseta
Nicolini aceptó colaborar con Julio Pacheco en las elecciones frente a lista de Noli

Luego del debate respecto a quien apoyaba realmente el ex mandatario crema Jorge Nicolini, éste finalmente reiteró su apoyo a la candidatura de Julio Pacheco, quien competirá por la presidencia de la U con Juan Carlos Noli, que es el representante del oficialismo.

Nicolini se encontró con Pacheco en el museo de autos antiguos de su propiedad, y comentó: Mi compromiso es ahora con Julio Pacheco y si gana las elecciones participar de la Comisión de fútbol como me ha pedido él mismo, aseveró.

A su turno, Pacheco dijo: Hemos querido juntar en nuestra lista a gente histórica del club con gente nueva, de capacidad gerencial y poder económico para sacar adelante a nuestra institución de su más severa crisis.

En ese sentido reiteró que tiene una propuesta para la SUNAT y mostró su acuerdo de convertir a los clubes a futuro en sociedad anónima.

Estoy se acuerdo, pero primero debemos sanear al club, concluyó Pachecho.

-------------------------------------------------------------------------------

“Tigre” pide su billete

Gareca se reunirá con la Agremiación para solicitar a la “U” el pago de 100 mil dólares que le adeudan

Se vienen más problemas para la “U”. Aprovechando su estadía en la capital, el técnico Ricardo Gareca se reunirá con la Agremiación de Futbolistas para hacer efectivo el cobro de la deuda que mantiene hasta hoy la directiva de la “U“ por los servicios brindados el año pasado. El plantel de Vélez Sarsfield jugará el miércoles en Quito ante Liga Deportiva Universitaria por la Copa Sudamericana, por ello el cuadro argentino llegará hoy a nuestro país para entrenar y viajar al día siguiente a Quito.
En ese lapso el técnico que salió campeón del Apertura 2008 se reunirá con los agremiados para detallarles su situación y luego lo hará con algún miembro de la actual directiva para darle solución a sus problemas.

Se conoce que la suma adeudada al técnico argentino ascendería a 100 mil dólares, entre sueldos y premios.

--------------------------------------------------------------------------

Si el Maestrito lo dice...

Solano señaló que Ruidíaz va de menos a más, “no hay que quemarlo aclaró”, y está seguro que sacarán más ventaja en la punta.

Uno tiene capacidad y el otro nivel. Nolberto Solano aprobó la actuación del juvenil Raúl Ruidíaz y del mexicano Emmanuel Cerda, figuras en la victoria de la ‘U’ 3-1 sobre Melgar. “(Raúl) Es un buen proyecto. Hay que ir de menos a más y él está aprovechando las oportunidades que tiene. Es mérito de él porque se ganó la confianza del técnico y de todos nosotros. Es un jugador que tiene gol y dependerá de él seguir mejorando porque lo difícil no es llegar sino mantenerse. Pero no hay que endiosarlo porque recién empieza”, dijo.
“Cerda de a pocos se está adaptando al medio. Lo bueno de Juan (Reynoso) es que no quema al jugador. Tuvo una actuación aceptable y acá en el grupo lo apoyamos”, prosiguió.

Sobre su actuación con dos goles incluidos, Ñol señaló que nunca se incomodó con las críticas pues sabía que tendría la oportunidad de mostrar su talento.

“Hay momentos buenos y momentos malos, pero el fútbol siempre te da revanchas y cuando uno tiene que aparecer lo hace. Yo vine para salir campeón, el camino es duro pero ahí vamos. Trataré de estar en mi nivel, yo estoy tranquilo. Juan fue claro desde el inicio: que todos íbamos a rotar como parte de su plan de trabajo; para que todos se sientan importantes”, declaró en conferencia de prensa.

Con respecto a la campaña de la ‘U’ en la Liguilla dijo que: “Sabíamos que Sport Huancayo tenía un partido difícil (ante Total Chalaco) y eso nos ayudó a mantenernos arriba. Ahora tenemos que tratar partido a partido de mantener esa ventaja. El tema es ganar todos los partidos, si le va bien o no a la San Martín o Sport Huancayo es cosa de ellos”.

Por último el volante se refirió sobre los cuatro penales que cobró el árbitro Percy Rojas.

“No es algo habitual que se cobren tanto penales, eso hizo que el encuentro se abriera y consigamos el triunfo. Hasta pudimos anotar un cuarto gol. El penal de Galván sobre Salas fue el más claro de los que se cobró (Percy Rojas)”, finalizó.

---------------------------------------------------------------------------

Un palo para la “U”
El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, ya empezó a sumar la cantidad de dólares que podría recibir Universitario en caso defina el título nacional con Alianza Lima.

Según “Cocoliche”, la idea en Ate es que la crema juegue la revancha del “play off” en el estadio Monumental para llevarse un millón de dólares de recaudación. “Si en un clásico que solo definía tres puntos recaudamos 500 mil dólares jugando en casa, imagínate jugar la final con Alianza Lima. Fácil nos llevamos un millón. Le hemos dicho a Juan (Reynoso) que salga primero en el acumulado para disputar la revancha del ‘play off’ en Ate”, reveló a LÍBERO.

Palmas para el Total
Leguía sabe que la crema se llevará el título del grupo B. Además aplaudió la actitud y fútbol del Total Chalaco. “Los ex cremas hicieron un partidazo y ese técnico Roque Alfaro es muy bueno. Estuvo en la lista de candidatos al buzo de Universitario. Sabe y aprendió mucho de Américo Gallego”, expresó.
Finalmente dijo que Alianza Lima también camina firme a buscar el título nacional con la “U”. “Son los mejores equipos del medio y merecen una final de alto voltaje”, concluyó.

---------------------------------------------------------------------------------

Cappa: "La U nunca me va a pagar"
El entrenador de Huracán dijo que ya no espera recibir el dinero que los cremas le deben desde el Apertura 2002

Sin esperanza. El entrenador Angel Cappa dijo que ya no cree que la 'U' le pague el dinero que le deben desde el Apertura 2002. (internet)
El ex entrenador de Universitario, Ángel Cappa, dijo que ya se hizo la idea de que el equipo merengue nunca le pagará el dinero que le adeudan desde la campaña del Apertura 2002.

Han pasado más de siete años desde que el técnico argentino se fue del Perú. Desde su país contó que hace dos años, el actual tesorero del club, Juan Carlos Noli, le dijo que le pagaría hasta el último centavo que le debían.

Pero esa promesa no fue cumplida. “Noli me llamó un día para ofrecerme el puesto de técnico. Me dijo que me iban a pagar la deuda que tenían conmigo. Yo le creí, ingenuamente. Es más, le mandé los documentos que me pidió y nunca me respondió. Eso fue una gran falta de respeto”, contó Cappa a Radio Ovación.

Ese incidente desanimó mucho al técnico. “Ya me hice la idea de que nunca veré el dinero que el club me debe. Fue hace muchos años. Y ahora, la verdad, es un tema que prefiero olvidar. Me quedo con el cariño de la gente”, dijo Cappa.

---------------------------------------------------------------------------------

La justicia debe actuar: Una joven muere por culpa de barristas de la 'U'
Fue arrojada de una 'coaster' en movimiento el sábado pasado antes del partido ante Melgar en el estadio Monumental.

Repudiable hecho. Los barristas de la 'U' provocaron la muerte de una joven de 25 años cuando fue arrojada de una coaster en la avenida Javier Prado. (AméricaTV)
La peor cara del fútbol. Una vez más la injustificada violencia de los “barrabravas” tuvo un desenlace fatal. La joven de 25 años, María Paola Vargas Ortiz, falleció luego de ser arrojada de una “coaster” en la avenida Javier Prado por hinchas de Universitario.

El hecho sucedió el sábado pasado, cuando Vargas -contadora de profesión- se dirigía a una parrillada en el distrito de La Molina.

En el camino, un grupo de enardecidos barristas se subieron a la unidad de transporte público, con el fin de robarle a los pasajeros.

La joven intentó bajar y fue a la altura del centro comercial Jockey Plaza que los salvajes barristas la empujaron, cayendo de cabeza contra el pavimento. Fue trasladada por un efectivo policial a la clínica San Pablo.

Un día después (el domingo) se confirmó la muerte de la muchacha que trabajaba en una AFP. Sus allegados comentaron que era brillante en los estudios y llevaba una vida muy sana.

Su padre, Humberto Vargas, en evidente estado de tristeza, dijo: “No le deseo el hecho ni a mi peor enemigo. Les pido que respeten mi dolor”.

Una lamentable pérdida en manos de desadaptados que utilizan el fútbol como pretexto para cometer los actos más repudiables. Esperemos que este hecho no quede impune y que la justicia peruana cumpla su papel de una vez por todas.

-------------------------------------------------------------------------------

Pacheco está "conmocionado" por la denuncia de la Sunat a la 'U'
El candidato de la oposición a la presidencia crema pidió una investigación para aclarar la presunta evasión tributaria. Hace 24 minutos

Le cayó la Sunat. El candidato a la presidencia de la 'U', Julio Pacheco, dijo que la causó sorpresa la denuncia de la Sunat contra el club. (Canal N)
El candidato a la presidencia de Universitario, Julio Pacheco, también se pronunció sobre la denuncia que le habría puesto la Sunat a la actual directiva del club por evasión tributaria.

En diálogo con Canal N, Pacheco aseguró que la empresa Consorcio del Deporte Peruano SAC, cuyo socio original es el presidente de la “U”, Gino Pinasco, se creó con fines lícitos. “La cesión de derechos de cobranza o de facturación son perfectamente legales”, aseguró.

La Sunat ha acusado a la directiva de la “U” de desviar fondos a Consorcio del Deporte Peruano por un monto de 5 millones y medio de soles.

“Estamos bastante conmocionados por la información. Lo que se impone es un deslinde y una investigación para determinar cuál es la materia de la denuncia”, dijo el empresario.

Pacheco sostuvo que, en caso de irregularidades, los implicados deberán responder. “Los que son sus representantes legales (Gino Pinasco, Jaime León y Juan Carlos Noli) deben dar cuenta de cómo han manejado la empresa”.

“Este hecho confirma que el manejo de la institución no puede estar inmerso en unas acreencias tan considerables. El manejo que debe dársele a la “U” tiene que ser mucho más profesional y empresarial”, dijo el candidato a Canal N.

Sin embargo, reconoció que este hecho lo causó sorpresa. “Tengo que ser claro: no hemos advertido nada irregular y nada doloso. Esta situación me ha sorprendido, como a todos los hinchas y socios”.

---------------------------------------------------------------------------------------

Restos de joven víctima de barristas fueron enterrados en medio de dolor
El cuerpo de María Vargas Ortiz fue sepultado en el cementerio Jardines de la Paz. Amigos brindan sentidas palabras

Los restos de la joven contadora María Paola Vargas Ortiz (25), quien falleciera tras ser arrojada de una coaster por presuntos integrantes de la barra de Universitario de Deportes, fueron cremados en el cementerio Jardines de La Paz, en La Molina, en medio del profundo dolor de familiares y amigos.

La Divincri Surco de la Policía Nacional investiga el caso, pero no ha identificado aún a los posibles autores de la muerte de Vargas Ortiz.

La joven salió de su domicilio el sábado por la tarde y abordó una coaster en la que se encontraban, aparentemente, barristas de Universitario de Deportes, quienes se dirigían al Estadio Monumental para presenciar el partido de su equipo ante Melgar.

DIVERSAS VERSIONES
Las versiones indican que Vargas Ortiz trató de bajar y que fue empujada de la coaster cuando estaba en marcha, en las inmediaciones del Jockey Plaza, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

No obstante, informaciones de última hora dan cuenta que Vargas Ortiz pudo ser golpeada por los barristas cuando pretendían robarle.

MENSAJES EN FACEBOOK
De otro lado, el portal de RPP Noticias consignó sentidos mensajes de amigos de la víctima, escritos en su cuenta persona de Facebook.

“Querida Pao.. A veces uno no comprende el por qué de las cosas, pero somos humanos y hay quienes se equivocan”, dice uno.

“Pao Pao! no me animaba a escribir, ya me conoces, pero tengo q decirte mil gracias, por hacerme parte de tu vida, por tantos momentos increíbles juntas. Te necesité y estuviste, te necesito ahora y te siento aquí conmigo”, sostiene el otro.

---------------------------------------------------------------------------------

Amigos de Paola Vargas aborrecen a barristas de Universitario
Los amigos de la contadora que falleció al ser empujada de una ´coaster´ por barristas cremas, han creado una cuenta de Facebook denominada ´Paremos la violencia de las barras bravas´.

La trágica muerte que encontró la contadora María Paola Vargas Ortiz de 25 años, a causa de ser arrojada por barristas de Universitario de Deportes de una "coaster" en marcha, ha desencadeno la indignación y profunda tristeza de quienes la conocieron en vida y ahora lloran amargamente su partida.

Por ello, los amigos y familiares de la desaparecida joven han hecho sentir su malestar y rechazó hacia los barritas de la "U" en su cuenta personal de Facebook, dejando para el recuerdo desgarradores mensajes. Además han creado un grupo llamado: "Paremos la violencia de las barras bravas".

"Amiga mía, han pasado tantos años, tantos momentos compartidos y cosas tan bonitas contigo, que imaginarme que no vas a estar es algo imposible. Por eso creo que no te has ido, siento que en donde estés ahora me estas mirando y estas irradiando esa energía y alegría que sólo tu puedes tener. Sé que en el cielo estas feliz y en paz. Seguro estás bailando súper alegre como toda la vida y algún día lo haremos juntos de nuevo", fue el sentido mensaje de uno de los amigos de Paolita, como la conocían sus seres queridos.

Los deudos no perdonan el accionar de los hinchas merengues, causantes de la muerte de la desaparecida contadora. "Querida Pao.. A veces uno no comprende el por qué de las cosas, pero somos humanos y hay quienes se equivocan".

------------------------------------------------------------------------------

Leguía anuncia "guerra" y dice que demandarán a la Sunat

Se inició la guerra entre Universitario y la Sunat. Contrademanda. Se inició la guerra entre Universitario y la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), luego de que este organismo presentará ante el Ministerio Público, una denuncia por defraudación tributaria contra los principales directivos del club crema.
El gerente deportivo del club merengue, Germán Leguía, aseveró que existe una persecución contra la institución de Ate e indicó que este problema ya se ha convertido en una “guerra”.

“Esto se ha convertido en una guerra, en una persecución, justo cuando se vienen las elecciones. Nos presionan y ya parece un chantaje. Ahora vamos a tener que demandarlos (a la Sunat)”, indicó a Perú 21.

“Hemos querido tener la mejor relación con ellos, pero ya esto no es normal. Justo sale esto cuando Alan pide que los clubes se conviertan en sociedades anónimas”, añadió.

Por su parte, el abogado de Universitario, Jaime Ciezanegó, negó que el club haya cometido defraudación tributaria por 5 millones y medio soles, como sostendría la denuncia de la Sunat en contra del presidente de la “U”, Gino Pinasco, el vicepresidente Jaime León y el tesorero Juan Carlos Noli.

En comunicación con Ovación, Cieza aseguró que el club crema no ha recibido hasta el momento ninguna notificación oficial de la Sunat.
Fuente: http://www.terra.com.pe/deportes/articulo/html/dep678154.htm

No hay comentarios: