lunes, 5 de octubre de 2009

[Universitario 2 - 1 Total Chalaco] Sólidos en la punta...

La ‘U’ ganó 2-1 a Total Chalaco, sigue invicto y mantiene la ventaja
17:20 Labarthe y Revoredo marcaron los goles del triunfo. Neyra abrió la cuenta a los 14’ y se lo gritó a Reynoso. Cremas sumaron 63 puntos, cinco más que Huancayo

Donny Neyra llegó al Monumental para jugarse su partido, y por poco lo consigue. A los 14’ aprovechó un pase de Carty, le pegó fuerte al ras y el balón apenas rozó el botín de Revoredo para perderse en el fondo del arco de Fernández.

El ‘Bidón’ se lo gritó al banco de suplentes de Universitario, golpeándose el pecho con una mano y con la otra haciendo una ‘U’. De esta manera, Total Chalaco había concretado con un gol lo bien que jugó en los primeros minutos, pero los cremas supieron sacar el partido adelante.

La cabeza de Renzo Revoredo le devolvió el alma al cuerpo técnico de Universitario. ‘Fito’ Espinoza cobró un tiro libre al corazón del área y el zaguero crema la puso a un costado donde no pudo llegar el guardameta porteño. El 1-1 llegó a los 31’ y el local quería más.

Piero Alva y Johan Vásquez fueron de la partida, tirando por tierra una publicación de un diario deportivo que hablaba de un conflicto interno de ambos jugadores con Juan Reynoso, y el delantero fue vital en la jugada de gol que le dio la victoria a los cremas.

El ‘Zorrito’ se la sombreó a ‘Chiquito’ y Gianfranco Labarthe la empujó debajo del arco a los 55’. Minutos después, el propio Labarthe amplió cifras a los 78’, pero el línea marcó el fuera de juego.

MARCADA SUPERIORIDAD
La ‘U’ fue más en casi todo el encuentro, mientras que el conjunto de Roque Alfaro amagó con apoderarse del protagonismo pero no lo consiguió. El equipo de Reynoso estuvo más cerca del tercero, y la visita solo tuvo en la pegada de Neyra dos posibilidades de tentar el empate que nunca llegó.

Toda la semana se habló de los 20 mil dólares que tendría que pagar el club porteño a su par de Ate por incluir al ‘Bidón’ en su oncena, pero hoy se supo que ese dinero nunca llegó a manos de la directiva merengue.

Universitario sumó 63 puntos y mantuvo la ventaja de cinco unidades sobre Sport Huancayo, equipo al que deberá enfrentar en calidad de visita en la próxima jornada. El choque de los cremas dejó, además, el buen debut de Manuel Ruidiaz y las palmas que bajaron desde la tribuna al final del partido.

El apoyo al puntero de la liguilla B comienza a llegar de la mano de los triunfos, siendo el segundo consecutivo y manteniendo un invicto importante en el grupo. La única pregunta que queda flotando es ¿por qué no juega Solano? Reynoso tiene la respuesta.

FICHA TÉCNICA:
2. Universitario: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, Jhon Galliquio, Rainer Torres (71’, Emmanuel Cerda), Antonio Gonzales (46’, Julio Landauri), Johan Vásquez, Rodolfo Espinoza, Manuel Ruidiaz (64’, Jesús Rabanal), Gianfranco Labarthe, Piero Alva. DT: Juan Reynoso.

1. Total Chalaco: Juan Flores; Omar Zegarra (63’, Joel Sánchez), Héctor Vásquez, Jorge Araujo, Sergio Ubillús (63’, Hugo Miranda), Gregorio Bernales, Edson Uribe, Aldo Olcese, Donny Neyra, Richard Estigarribia, Germán Carty (56’, Carlos Orejuela). DT: Roque Alfaro.

Goles: 14’, Donny Neyra (TCH). 31’, Renzo Revoredo, 55’, Gianfranco Labarthe (U).
Árbitro: Héctor Pacheco.
Estadio: Monumental, Ate.


-------------------------------------------------------------------------

La 'U' y Alianza Lima se mantienen como líderes de sus respectivas liguillas
7:08 Los merengues vencieron 2-1 a Total Chalaco y, aunque los íntimos perdieron 3-2 con Inti Gas, aún se podría dar un clásico en la final

(DPA).- Alianza Lima y Universitario, los dos equipos más populares del fútbol del Perú, mantuvieron hoy el liderato en sus grupos en el torneo nacional, pese a que el primero cayó por 3-2 en el campo de Inti Gas de Ayacucho.

Alianza ganaba por 2-0 con un autogol de Raúl Penalillo y un tanto de Henry Quinteros, pero Inti Gas le dio la vuelta al partido con sendos goles de los colombianos Sergio Reina y Héctor Ramírez y de Jean Tragodara.

El cuadro íntimo mantuvo la punta del grupo A porque Juan Aurich de Chiclayo, que podía desplazarlo, igualó 1-1 como local con el modesto Sport Áncash de Huaraz, en un partido al que no se presentó su técnico, Franco Navarro, quien dejó el club por problemas con la dirigencia.

Aurich, en el que ya eran públicas las distancias entre Navarro y los directivos, pudo incluso perder, pero Sergio Ibarra salvó un punto con un gol en el minuto 81.

En otros encuentros de liguilla A, Sporting Cristal goleó 4-0 al CNI, y Universidad César Vallejo venció 1-0 al José Gálvez.

Mientras tanto, Universitario se ratificó como puntero del grupo B al vencer por 2-1 como local a Total Chalaco de Callao. La ‘U’ empezó perdiendo por un gol de Donny Neyra a los 14 minutos, pero Renzo Revoredo y Gianfranco Labarthe voltearon a los 31 y 54 minutos.

Como sombra algo lejana de Universitario sigue el sorprendente Sport Huancayo, que venció por 3-1 a Melgar de Arequipa con goles de los paraguayos Blas López y Sixto Santa Cruz y el juvenil Irven Ávila.

En otros resultados, San Martín superó venció 2-1 al colero Bolognesi y Cienciano le ganó 1-0 a Alianza Atlético.

Los ganadores de cada grupo se clasificarán a la Copa Libertadores de 2010 y disputarán el título nacional del año, por lo que si las cosas se mantuvieran como hasta hoy, cuando faltan nueve fechas, se llegaría a la final soñada entre los dos equipos con más hinchada.

RESULTADOS Y TABLAS DE POSICIONES

LIGUILLA A
Inti Gas 2-3 Alianza Lima
Juan Aurich 1-1 Sport Áncash
Sporting Cristal 4-0 CNI
José Gálvez 0-1 U. César Vallejo

Próxima fecha:
Alianza Lima vs José Gálvez
U. César Vallejo vs Inti Gas
Juan Aurich vs Sporting Cristal
Sport Áncash vs CNI

LIGUILLA B
Universitario 2-1 Total Chalaco
Sport Huancayo 3-1 FBC Melgar
Cienciano 1-0 Alianza Atlético
Coronel Bolognesi 1-2 U. San Martín

Próxima fecha:
Sport Huancayo vs Universitario
U. San Martín vs Cienciano
FBC Melgar vs Total Chalaco
Coronel Bolognesi vs Alianza Atlético

TABLA DEL PUNTAJE ACUMULADO DEL CAMPEONATO DESCENTRALIZADO 2009


*La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó a Cienciano, U. San Martín y CNI dándolos como perdedores de sus respectivos cotejos ante FBC Melgar, U. César Vallejo y Sporting Cristal por haber hecho jugar a cuatro extranjeros (en el caso de San Martín) y a futbolistas que mantenían suspensiones desde la temporada pasada (en el caso de Cienciano y CNI), contraviniendo las bases del Campeonato Descentralizado 2009. Estos dos últimos equipos presentaron apelaciones a su castigo y sus puntos fueron restituidos.

**El partido entre Alianza Atlético y Total Chalaco, que debía jugarse en la segunda fecha de la etapa de liguillas del Descentralizado, fue postergada debido a la participación del cuadro norteño en la Copa Sudamericana.


--------------------------------------------------------------------------------

Piero Alva desmiente haber tenido discrepancias con Juan Reynoso
El atacante, que fue partícipe en el primer gol de la ‘U’ ante Total Chalaco, señaló que la prensa no apoya al DT porque no declara a los medios

Si hace unos días Piero Alva había sido emplazado por el DT crema, junto a los demás delanteros, para que mejore su producción, el ‘Zorrito’ prefirió responder con su presencia en un gol crema y de paso lanzó un mensaje de unidad dentro del plantel de Universitario.

“Esto es un premio al esfuerzo del grupo y ahora nos toca celebrar entre nosotros”, dijo al final del partido para luego proceder a desmentir la información aparecida esta mañana en un medio local según la cual él habría tenido una fuerte discusión con Reynoso.

“Es mentira. No he tenido problemas con Juan, desde que él está en la ‘U’ no he tenido ningún roce o diferencia con él, es un gran técnico. Me da bronca que los periódicos saquen cosas negativas en mi contra porque me están haciendo daño”, apuntó.

“A REYNOSO, SIENDO PERUANO, NO LO APOYAN”
“Yo no entiendo por qué siendo peruano no apoyan al técnico. Quizás es porque no declara a la prensa. Estamos peleando la punta y sacan este tipo de cosas, eso no lo concibo”, expresó.


---------------------------------------------------------------------------------

Fue la gran “nueve”...dad
Juvenil Ruidíaz tuvo un gran debut con la camiseta crema

Dice que por fin cumplió su sueño de debutar en la U. El atacante Raúl Ruidíaz se estrenó con la camiseta 9. Y aunque no pudo anotar, su presencia sirvió para crear peligro en la zaga del Total Chalaco.

Recién hoy (ayer) el profesor me dijo que iba a jugar y me siento muy orgulloso de ser parte de este gran grupo. Siento que hice un buen partido y este triunfo me motiva mucho y da confianza para seguir esforzándome para ganarme un lugar en el equipo titular, afirmó Ruidíaz, quien al final del partido fue bautizado en el vestuario por sus compañeros, con el tradicional corte de cabello.

Luego, ya rapado y con una gorrita, subrayó que siempre le estará agradecido a Juan Reynoso por haberle dado la confianza de debutar en la profesional.

Siempre estaré agradecido al profesor por haber confiado en mí. Eso sí, hubiese sido hermoso debutar con un gol y casi lo hice, pero sé que más adelante podré cobrarme mi revancha, puntualizó el diminuto atacante merengue.


----------------------------------------------------------------------------

Apareció “El Salvador”
Gianfranco Labarthe volvió a anotar, sellando la victoria crema ante Chalaco. Dijo que el plantel recuperó la tranquilidad y mantienen la diferencia sobre Huancayo

“No sé de quién es el gol”. Gianfranco Labarthe respondió a la interrogante si fue suyo el segundo tanto o de su compañero Piero Alva. “Mejor que sea de Piero (Alva), porque toda la jugada la hizo él”, acotaba mientras dibujaba una sonrisa. El goleador merengue aseveró que el plantel recuperó la confianza con la victoria ante el equipo porteño, pues mantiene la diferencia sobre su más cercano perseguidor, Sport Huancayo.
“Lo importante es que se ganó. No sé si fue mío el gol o de Piero. Lo más saludable es que el equipo mantiene la racha de triunfos y se mete de lleno en la búsqueda del objetivo, que es el título”, explicó.

Por otro lado, acerca de una posible discusión entre Juan Reynoso y su compañero de ataque Piero Alva, Labarthe negó que haya ocurrido. “Siempre se van a hablar este tipo de situaciones, ese tipo de cosas vende. El plantel está cada vez más fuerte y metido en el torneo. Ese tipo de cosas no nos hacen daño”, detalló.


--------------------------------------------------------------------------------

Dile que me aplauda
Donny Neyra volvió al Monumental luciendo la camiseta del Total Chalaco y se dio el lujo de anotar un gol en valla crema. El “Bidón” se golpeó después el pecho frente a Juan Reynoso haciéndole recordar que su talento sigue intacto en la cancha.

“Soy hincha del Boys y en el festejo me golpeo el pecho porque quise demostrar que soy de la casa”, indicó de entrada. ¿El gol? Celebré así porque no venía haciendo goles y estaba en deuda conmigo mismo.

Lástima que no sirvió y lo más justo hubiera sido llevarnos algo”, comentó el talentoso jugador porteño que se sintió acorralado por la marca crema.

Sobre el roce constante que tuvo con Antonio Gonzales y los cobros de Héctor Pacheco, Neyra indicó que “renegué mucho con el árbitro. Chalaco es un equipo chico y siempre se inclina la balanza por los equipos grandes. He jugado en la ‘U’ y doy fe de eso. ¿Toño Gonzales? No pasa nada, pegó como siempre, más de la cuenta”.

En cuanto a los silbidos e insultos de los hinchas, el volante porteño se hizo el loco. “No sé si gritaron mucho o poco, sólo sé que no escuché nada”, precisó.

Habla Toñito...

Antonio Gonzales indicó que Juan Reynoso lo mandó a aburrir a Donny Neyra. “Le cortamos el fútbol a Chalaco y si le fui fuerte a Neyra fue sin mala intención. La función era cortar el circuito”, dijo.

---------------------------------------------------------------------------

A paso de Campeón
La “U” se reencontró con la victoria de local y con su hinchada, al vencer 2–1 a Total Chalaco. Revoredo y Labarthe hicieron los goles. Cremas mantienen cinco puntos de diferencia sobre Sport Huancayo en el grupo “B”

Remontó el momento adverso con jerarquía, ésa que sacan a relucir los equipos que aspiran a alcanzar la gloria dando la vuelta olímpica tras la obtención de un nuevo título. No hizo falta jugar con temperamento ni pierna fuerte sino aprovechando las distracciones del rival que pagó caro su altanería al creerse superior cuando estuvo arriba en el marcador.
Universitario venció al Total Chalaco con tantos de Revoredo y Labarthe que cambiaron el 1-0 de Donny Neyra a un fantástico 2-1 que los mantiene en la punta de la Liguilla B y directo a su vigésima quinta corona.

LA LEY DEL EX

Pero todo empezó favorable para el cuadro chalaco. El ‘Super Total’ puso en jaque a los cremas con jugadas de riesgo en la portería de Fernández a pesar de que su banda izquierda era tránsito constante para ‘Fito’ Espinoza, por la poca atención de Ubillús en la marca. Un error que Alfaro corrigió en el complemento.

Uribe tocaba con Neyra y éste con Olcese, aunque conforme pasaban los minutos el trío pasó a ser dúo y terminó en monólogo del ex crema.

Al minuto 7, el pequeño ‘Diamante’ habilitó perfectamente a Estigarribia que sin marca la mandó por arriba del arco crema. El goleador de torneo no aprovechó la floja marca de Galván y el mal cierre de Revoredo, convertido una vez más en central.

Tres minutos después, Donny intenta un pase largo para Zegarra que por derecha sacó un centro para Carty que en el área no supo acomodarse y la mandó también a la tribuna. El ‘Avestruz’ decidió mal, pues tuvo todo el tiempo para pensar y definir con tranquilidad pues su marcador estaba de espaldas a la jugada y unos metros más allá esperaba perfilado Estigarribia.

La ‘U’ era una puerta abierta por la banda izquierda y precisamente por ahí vino la apertura del marcador. Bernales recuperó en el medio sector y empezó la jugada con Carty que apenas observó la llegada de Neyra le cedió el esférico para que remate a placer a Fernández que quedó desairado por el mal cruce de Revoredo.

El marcador era justo. Total era más que la ‘U’ por el juego individual y en conjunto pero hicieron algo que en el fútbol se paga caro: agrandarse.

Neyra empezó a pelearse con el árbitro por exigir faltas inexistentes. Dejó de marcar, de mirar el arco contrario y a fastidiarse.

Por eso la ‘U’ empató el encuentro de pelota quieta. ‘Fito’ mandó el tiro libre al centro del área y Revoredo de perfecto golpe de cabeza la puso en el segundo palo de Flores. El defensa puso las cosas como en el comienzo y se repuso del error en el tanto del ‘Bidón’. El ‘Super Total’ nunca más apareció a pesar de que Alfaro en el banco de suplentes enseñaba el camino hacia la victoria.

ESA ES LA ‘U’

En el complemento Reynoso cambió de hombres para no sufrir como lo hizo en la primera etapa. Mandó a Landauri a ocupar la banda izquierda por un flojo Vásquez y éste el lugar de ‘Toñito’ Gonzales que estaba más preocupado en pelearse con Neyra que en defender el arco de Fernández. Con ello fue una salida constante por ese sector.

Tiró dos centros con precisión: uno llevó mucho peligro y el segundo terminó en gol.

Pero antes, a los 51’ Alva que de cabeza exigió a ‘Chiquito’ que muy seguro se apoderó del balón.

Tres minutos más Landauri habilitó a Alva en el área que ante la salida del golero chalaco se la puso por encima. Era gol d e Piero, el tercero del año pero la avaricia de Labarthe le negó la posibilidad al empujarla en la línea de cal.

El ‘Zorrito’ la buscó a los 83’ pero sin explicación alguna se la perdió.

Total Chalaco quiso emparejar las acciones pero no supo cómo. Sánchez no desequilibró en ningún momento. Miranda entró muy frío y Orejuela perdió ante Galván, Galliquio y Rabanal.

El ‘Cabezón’ mandó una línea de tres con el ingreso de Rabanal y copó el mediocampo al mandar al campo a Cerda por Rainer que salió lesionado.

La ‘U’ mantuvo el equilibrio y a pesar de ser golpeado con aquel tanto del ex se llevó el triunfo con maestría. Derrotó a un rival que jugó mejor durante 30 minutos, y luego se apagó como las gargantas de los hinchas cremas tras el final del encuentro, pero que volverán a gritar en dos semanas cuando su equipo derrote en la sierra peruana al Sport Huancayo y camine seguro hacia el título nacional.


------------------------------------------------------------------------------

Juguemos al tres por uno
Cristal, Alianza Lima y Universitario en paquete completo

Por: Armando Ballón

Y Cristal ganó. Ya sé que es como decir “y Grecia campeonó en la Eurocopa”, pero qué le hacemos, pues. Con un tanque a vapor en la delantera y con un viejito cascarrabias que, a la vez que reparte pelotas, cuida la artritis, nuevamente Sporting Cristal aplastó a uno de los mejores equipos sudamericanos de la última década: el Colegio Nacional de Iquitos. Sé que lo hemos repetido hasta el cansancio, pero el día que los cheleros se hagan una con un equipo que esté del puesto 4 para arriba, tal vez se les podría dedicar algo más que un cuarto de página o un espacio completo en alguna columna. Y que no se me ponga chúcaro el hincha celeste, que para mí que ya anda pensando en cuántos goles le meterá al Cobresol el próximo año cuando este gran equipo moqueguano ascienda a la disputadísima Primera División.

De Alianza ni hablar, ¿o sí? Eso del morado ya se anda poniendo medio alharacoso. Con este nivel de los aliancistas, el Cristo Morado las ve negras tratando de hacer milagros en Matute. No quiero chocar con “el equipo del pueblo”, pero ese populismo futbolero suena bastante gastado cuando algunos de sus jugadores salen de los entrenamientos con sus Murano y sus lentes marca “yo me compro lo que quiero”. Y si Costas dice que como Alianza es el equipo del pueblo, los árbitros (oohhh, esos endiablados aristócratas) siempre le darán la contra, entonces ché, empezá entregando parte de tu sueldo al pueblo cansado y abrumado de tanta palabra chicha y dejate de vos ya sabés qué (y ché, preocupate de paso por tu defensa también que mi mazamorra de hoy andaba más firme y sólida que cualquier back vestido de morado).

Y mis patas cremas harto felices por la victoria frente al equipo donde poco más y se contrata al abuelo Simpson como defensa y a mi viejo como delantero estrella. Y ahora dirán que se volvió a la senda del triunfo, que finalmente desaparecieron los demonios en Ate y que la cancha se respeta porque está más cuidadita, ¿sí o no Galván? Grandes actuaciones el día de ayer como la de Alva, quien esperó a octubre para hacer dos jugadas seguidas sin perder la pelota; y como la de Revoredo, que se sigue dejando crecer la trenza hasta que a algún majadero se le ocurra jalársela en medio partido; y como la del gran Cerda, que al Perú seguro ha venido a enseñarnos qué diablos es lo que lleva el doctor Chapatín en su bolsita misteriosa.

-----------------------------------------------------------------------------

Solano no se hace problemas por estar en la banca
Ante el Total Chalaco volvió a ser suplente, pero 'Ñol' aclaró que el partido no se daba para su estilo de juego.

Por Jorge Luis Cruz

“No era un partido para que yo jugara”, dijo ayer Nolberto Solano sobre el partido ante Total Chalaco. Desde que comenzó la liguilla, el volante solo ha jugado 45 minutos contra la San Martín. Parece extraño, pero él entiende que las disposiciones del técnico Juan Reynoso deben ser respetadas sin ningún tipo de drama.

“Juan me dijo que no era conveniente ponerme en este partido. Fue por una cuestión de orden táctico, según el rival. Nunca se dio el momento para explotar mi forma de juego”, dijo ‘Ñol’ al final del encuentro.

Aseguró que la relación entre el técnico y el equipo es muy buena, y que eso lo hacen notar en la cancha. “Se nota que la prensa tiene problemas con Juan y algunos quieren distraernos. Eso se puede palpar”, comentó.

Sobre el partido, Ñol comentó que el Chalaco comenzó muy bien, evitando las salidas de Universitario y metiéndolo en su área.

Sin embargo, dijo que el físico no les alcanzó para manter el ritmo y que el desgaste de los primeros minutos le pasó factura al Chalaco. “Nosotros sí supimos manejar los tiempos”, dijo.

Huancayo no preocupa
Muchos de sus amigos le dicen que es el ‘hijo’ de Reynoso, pero su presencia en la cancha no pasa por una recomendación. Su regularidad le ha servido para desplazar de su puesto a Nolberto Solano. Johann Vásquez reconoció que en las últimas fechas han mejorado y que llegarán mejor a la final del torneo.

“Nos vamos contentos porque la idea era celebrar en casa y se consiguió. No nos desesperamos y así llegamos al triunfo”, refirió.

El volante dijo que no les preocupa el avance del Sport Huancayo. “Mientras ganemos, vamos a pensar en nosotros. Por ahora no me interesa lo que haga el Huancayo”, dijo.


---------------------------------------------------------------------------------

Zona arqueológica de Puruchuco sería mutilada para construir vía de acceso a estadio de Universitario

La zona arqueológica de Puruchuco ubicada en el distrito de Ate se estaría viendo amenazada por la construcción de una vía de acceso al estadio de Universitario de Deportes.

Así lo denunció uno de los miembros del Colegio de Economistas del Perú, Virgilio Roel al Fono Emergencia de CPN Radio, quien denunció que el Instituto Nacional de Cultura habría autorizado que se abra una parte del Santuario de Puruchuco para dicho propósito.

El también presidente de la Asociación de Profesores Eméritos expresó su preocupación y dijo que esta posible decisión debería alarmar a todo el país.

Sostuvo que existe el interés de quienes están detrás del estadio construido absurdamente cerca de la Huaca por lo que quieren hacer que estas vías que les den acceso hacia la Carretera Central.

---------------------------------------------------------------------------------

Elige a la ´Miss Tribuna´ del estadio Monumental
Universitario derrotó hoy al Total Chalaco por 2-1 y se consolidó como puntero de su grupo inspirado tal vez en las bellas féminas que asistieron al Monumental.

Universitario de Deportes sigue afianzado en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo de al liguilla. El cuadro merengue venció por 2-1 al Total Chalaco y su público quedó muy feliz, en especial el masculino, pues además del resultado, se deleitó con el desfile de las bellas hinchas.

Rpp.com.pe deja para usted estas imágenes que muestran a las beldades que adornaron esta tarde el Monumental. Elija a la "Miss Tribuna" y disfrute el video.

------------------------------------------------------------------------------

Lo que no vio del partido entre Universitario y Total Chalaco
La hinchada de Universitario de Deportes llegó en gran número para apoyar a su equipo. La ´U´ es firme puntero y sus seguidores sueñan con el título.

Los hinchas de Universitario de Deportes llegaron este domingo en gran número al estadio Monumental para alentar al equipo de sus amores. El cuadro crema consiguió un sufrido triunfo (2-1) sobre el Total Chalaco y se consolidó en la punta de su liguilla.

Los entusiasmados seguidores merengues fueron claves desde sus posiciones para el cambio de actitud del equipo. la algarabía llegó a tanto que, a falta de diez minutos para acabar el lance, ya se escuchaba el clásico cántico: "Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones y a la Copa otra vez".

¿Podrá Universitario mantener el liderato en su grupo? Aún hay fechas por disputarse y el cuadro de Juan Reynoso no puede cantar victoria por el momento.

¿Y qué hay del Total Chalaco? El cuadro porteño dio una buena impresión durante los primeros minutos del partido, pero con el pasar del tiempo se fue desinflando. Donny neyra anotó y lo celebró a su modo. Dijo luego que aún se siente parte de Universitario.

El cuadro dirigido por Roque Alfaro posee un experimentado plantel, pero debe mejorar si desea alcanzar un cupo para algún certamen internacional.






























No hay comentarios: