sábado, 10 de octubre de 2009

No queda otra que estar con la selección...

Reunión de confraternidad
Nolli se reunió con jugadores.

Un buen ambiente de camaradería se vivió el jueves en la tarde, en Campo Mar-U, entre jugadores, comando técnico y dirigentes, donde se realizó una parrillada y todo fue risas y bromas.
En dicha cita estuvieron los directivos Juan Carlos Nolli y Jaime León, quienes departieron con el plantel un buen momento, donde todos juntos prometieron que a fin de año iban a lograr el título nacional.

Por otro lado, se confirmó que hoy y mañana el equipo tendrá descanso absoluto a pedido de los jugadores y comando técnico para el lunes en doble horario reiniciar los trabajos en Campo Mar-U con miras al partido del domingo 18 de octubre en Huancayo ante Sport Huancayo, a la 1:30 p.m.
---------------------------------------------------------------------------------
Sigue la chamba

Ayer trabajaron y hoy descansan hasta el lunes.

Con trabajos suaves y de distensión, el plantel de Universitario continuó sus entrenamientos en su sede de Campo Mar-U.
En la mañana los jugadores empezaron la carga de trabajo con trotes alrededor del campo y luego ejercicios de relajamiento y recreacional. Tras dos horas de trabajo, el plantel almorzó para luego descansar hasta la tarde, cuando volvieron a pisar el campo de juego.

En la tarde el trabajo fue más exigente de la mano del preparador físico Mario Mendaña.

------------------------------------------------------------------------------

Con la bicolor

Un grupo de hinchas de la ‘U’ llegó hasta el hotel Intercontinental de Buenos Aires para alentar a los jugadores de la selección peruana de cara al choque contra Argentina. Los barristas afirmaron que estarán esta tarde en el estadio apoyando a la bicolor.

------------------------------------------------------------------------------

“Que lo ’ajuste’”
Revoredo pide a Rainer que desaparezca” a Messi
Para el defensa crema Renzo Revoredo, su compañero Rainer Torres tiene que meterle su chiquita hoy al argentino Lionel Messi para que lo desaparezca de la cancha. Mi 'causa' Rainer es un gran jugador y lo va a demostrar de arranque. En una nomás tiene que 'ajustarlo' a Messi para que sienta la 'pegada'. En un partido así uno no se puede guardar absolutamente nada, aseguró optimista.

Para Revoredo, Perú tiene que ser inteligente para lo­grar un resultado positivo. Arge­ntina saldrá a presionarnos desde el inicio, pero si mantenemos el orden nada malo nos ocurrirá, remarcó.

Punto y aparte, el lateral merengue reiteró que le gustaría definir el título nacional con su clásico rival Alianza Lima.

Aún falta mucho y ni nosotros somos fijos. Aunque para el hincha del fútbol sería fabuloso ver un partido entre Alianza y la 'U'. Ojalá ambos equipos podamos mantener el primer lugar hasta el final para vernos las caras en la definición, subrayó Revoredo ayer al termino de los entrenamientos en Campo Mar U.
-----------------------------------------------------------------------------
Debió tapar Supermán
Germán Leguía no tiene pelos en la lengua cuando habla de la selección y del golero de Universitario Raúl Fernández. Según “Cocoliche”, José del Solar cometió el grave error de no ayudar a valorizar más a “Supermán”, quien hasta el momento es el tercer arquero menos batido del mundo.

“Chemo se equivocó mucho, no le dio oportunidad al elemento joven y ni a Raúl que es el mejor arquero del medio. Imagínate mostrándose ante Argentina, hubiera sido lindo para su cotización y el Perú”.

–¿Pero no dicen que Fernández vale un millón y medio de dólares?

–Nada que ver. Por un arquero de un país eliminado al Mundial, no pagan mucho. En Enero, la “U” lo venderá como mínimo a 300 mil dólares.

–Te crea expectativa el Perú-Argentina.

–Ninguna y no voy a ver el partido porque no haremos fiesta si ganamos. Ya estamos eliminados, esa es la realidad.

–Chemo fracasó...

–Es un término fuerte pero real. Cualquier técnico si agarra a Perú, se quema. Le pasó a Uribe, Ternero, Autuori, Navarro. Primero hay que ordenar el fútbol peruano y después apostar por los jóvenes.

–Si Reynoso es elegido a reemplazar a Chemo, ¿le pedirías que no lo haga?

–Por supuesto, no es justo que sea la próxima víctima. Juan no debe quemarse y los clubes debemos unirnos por el bien del fútbol.

LUIS CORDOVA TRELLES

-----------------------------------------------------------------------------

Ángel Cappa: "La 'U' es el único equipo que dirigiría en el Perú"
El argentino reconoció que el grupo de Julio Pacheco quiere traerlo de vuelta a Ate.
Los buenos tiempos. El técnico argentino Ángel Cappa recibió a Depor en Buenos Aires. No descartó volver a dirigir al cuadro crema, por el que siente cariño. (Joseph Ángeles)
Por Wilder León
Desde Argentina

A finales de abril, un día después de la eliminación crema de la Copa Libertadores a manos de San Lorenzo, Ángel Cappa le dijo a Depor que “algún día me gustaría volver a ser técnico de Universitario”. Y hoy, seis meses después, parece que ese día podría estar más cerca de lo que imaginaba.

Según pudo conocer Depor, miembros del grupo Futuro Crema, que lidera el candidato a la presidencia de la ‘U’, Julio Pacheco, enviaron a Argentina a un emisario.

Esa persona ya le habría propuesto a Cappa que, de ganar ese grupo las próximas elecciones, sea él quien dirija a los cremas en 2010.

“No he tenido contacto directo con el señor Pacheco, pero sé que hay un grupo de oposición interesado en reunirse conmigo. Tengo contrato con Huracán hasta diciembre, después no tendría problemas para negociar con la ‘U’, el único equipo que dirigiría en el Perú”, aseguró.

Se siente burlado
Hace siete años que el entrenador argentino se fue campeón de Ate, pero, sin embargo, no olvida que se sintió burlado por los dirigentes de la actual directiva, quienes le prometieron pagarle la deuda que el club tiene con él.

“El señor Noli me llamó para dirigir al club. En ese instante no podía. Me prometió pagarme lo que me deben desde 2002, pero una vez más se burló de mí. Pude hacer juicio, pero no quise porque a la ‘U’ jamás le haría daño”, aseguró.

--------------------------------------------------------------------------------

10 HERIDOS DEJO ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE “U” Y ALIANZA

Barristas arman bronca

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de La Molina - Cieneguilla, por los delitos de daños personales y materiales.
Compartir

El feroz enfrentamiento entre barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes dejó como saldo 10 personas heridas y 15 detenidas, entre ellas 11 menores de edad. La policía de la comisaría de La Molina, junto a un grupo de serenos, lograron capturar a Fernando Flores Sanancino (21), Oscar Bazán Chuco (20), Alexander Matos León (22) y William Caro León (23), cuando se encontraban en las primeras cuadras de la avenida Los Olivos.

Al parecer, la barra del asentamiento humano Los Pinos, denominada Los pequeños, fue la que inició la gresca contra Euforia, de la zona de Las Viñas, pues, según dijo la policía, hace unas semanas estos últimos pasaron por sus calles arengando al equipo crema. La descomunal pelea provocó que los serenos Alberto Flores Pinedo (35), Martín Borja Espíritu (23), Jhony Ruñiz Pariona (29) y Angelo Campos Bustamante (20) resultaran con graves lesiones . Uno de los sujetos me golpeó con un palo, dijo Flores Pinedo. El jefe de Serenazgo de La Molina, René Bresciani, dijo que tres unidades móviles de la comuna resultaron dañadas.

Fuente: http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=56231

No hay comentarios: