jueves, 17 de junio de 2010

[Cristal 1 - 2 Universitario]: Como en casa...

Nada los 'tumba': Universitario venció 2 a 1 a Cristal
Con goles de Raúl Ruidíaz y John Galliquio, la 'U' derrotó a Cristal en el San Martín. Danny Sánchez descontó para los locales.


Cristal no le gana de local a Universitario desde el Torneo Clausura del 2007. (Fernando Sangama/DirecTV)
Universitario, dejó atrás sus problemas y salió contento luego de su travesía por el San Martín. Los merengues cumplieron con el objetivo y derrotaron por 2 a 1 a Cristal, Raúl Ruidíaz y John Galliquio pusieron los tantos cremas.

A los 17” la “U” se puso en ventaja gracias a un excelente desborde por izquierda de Piero Alva, quien le puso una pelota servida a la “Pulga” Ruidíaz que le pegó mordida, pero igual se metió en el arco de Erick Delgado.

Los cremas no cesaron en el ataque y tres minutos después con un tiro libre ejecutado desde la media cancha, John Galliquio metió un pelotazo que descolocó al portero celeste y amplió la diferencia para la “U”.

Pasada la media hora de juego le anularon el tanto del descuento a Cristal. Raúl Fernández se lució y le sacó un cabezazo al “Chino” Ximénez. El rebote lo metió Villalta, pero el defensor cervecero estaba fuera de juego.

El segundo tiempo inició con muchas faltas. Cristal se quedó con 10 jugadores por la expulsión de José Granda tras una falta a la “Pulga” Ruidíaz. Poco después el árbitro Héctor Pacheco, se desmayó por, supuestamente, haber recibido un proyectil de la tribuna Occidente.

El árbitro dio nueve minutos más por el episodio que sufrió. Sobre el final del partido Jorge Leiva centró una pelota que Danny Sánchez le pegó de bolea. Un golazo que solo sirvió para la estadística. Un triunfo merengue que lo motiva para seguir pensando en el bicampeonato.

Alineaciones:
Sporting Cristal: Delgado; Granda, Martínez, Villalta, Reyes; Casas, Pérez, Lobatón, Ísmodes, Palacios; Ximénez. DT: Víctor Rivera.

Universitario: Fernández; Galván, Galliquio, Carmona, Rabanal; R. Torres, Gonzales, Barros, Espinoza; Ruidíaz, Alva. DT: Juan Reynoso.

Estadio: San Martín
Árbitro: Héctor Pacheco (FIFA)


-------------------------------------

¿Qué hizo que Héctor Pacheco se desmayara en pleno Cristal-‘U’?
El partido sufrió una paralización de siete minutos sin que las cámaras de TV pudieran vislumbrar qué objeto golpeó al juez


Al minuto 79 del partido que la ‘U’ le ganó a Cristal (2-0) ocurrió un hecho extraño: Héctor Pacheco caminaba frente a la tribuna occidente para sacarle la segunda amarilla a Piero Alva y, de pronto, llevó la mano a su sien y cayó al césped sin que nadie pudiera descubrir por qué.

Fueron un par minutos de incertidumbre hasta que el juez se puso de pie. Sin embargo, las cámaras de televisión no pudieron mostrar cuál fue el objeto que impactó en la cabeza del árbitro.

Cinco minutos después de iniciado el incidente, el encuentro se reanudó. A Pacheco el aparente golpe no le produjo olvidos: apenas despertó le sacó la tarjeta amarilla a Alva y luego, como corresponde, lo expulsó.

FUE UN PROYECTIL
El árbitro asistente Luis ávlia comentó a este Diario que la súbita pérdida de conocimiento que sufrió Pacheco se debió a un proyectil lanzado desde la tribuna del estadio San Martín.

“A Héctor le vino un desmayo a consecuencia del golpe. Felizmente no trascendió más. Pacheco ya está más consciente de todo lo que sucedió”, señaló.

Por su parte, Pacheco aseguró que no fue “teatro” nada de lo ocurrido: “Esto lo va a determinar la Comisión de Justicia. Lo importante es que esto no se repita y que la violencia no sobrepase al fútbol. Hay quienes dicen que fue teatro. ¡Imagínense que yo me haya hecho esto!”, apuntó.


-------------------------------------

Jugadores de la ‘U’ destacaron la superioridad de los cremas ante Sporting Cristal
El triunfo por 2-1 ante los celestes dejó tranquilos a Piero Alva, Rainer Torres y Raúl Fernández aunque cuestionaron la expulsión del ‘Zorro’


La victoria por 2-1 de la ‘U’ ante Sporting Cristal evidenció el mejor momento de los cremas cuando juegan de visita y ahondó la crisis deportiva que vive el cuadro bajopontino.

En opinión de Piero Alva, Universitario se impuso claramente a los rimenses en lo que significó el estreno del estadio San Martín de Porres en estos clásicos encuentros.

Sin embargo, el ‘Zorro’ criticó al árbitro Héctor Pacheco por una expulsión que calificó de injusta. “Ellos cortaron todo el partido y el árbitro simplemente dejó de cobrar. Si alguien tenía que irse expulsado debían ser ellos y no nosotros y para compensar me salen expulsando a mí. Es una lástima felizmente se ganó el partido”, sostuvo.

Asimismo, resaltó la presencia de la hinchada crema pese a que no tuvo facilidades para comprar entradas.

“La hinchada crema se hizo sentir pero no había problema ahora estamos jugando de visita y es normal. Al final de todo lo rescatable es que se pudo jugar se pudo utilizar una cancha buena como la de San Martín”, dijo.

Por su parte, Rainer Torres reconoció que no fue pese a la victoria no fue “un partido perfecto”. “Hay muchas cosas que podemos mejorar, la idea era venir a sacar los tres puntos para acercarnos a la San Martín”, indicó para después lamentar la expulsión del ‘Zorro’.

Finalmente, Raúl Fernández agradeció el apoyo de la Trinchera Norte en el estadio celeste aunque dijo que pese a las restricciones valió la pena jugar en una cancha muy buena.

“En casa o de visita siempre salimos a ganar porque estamos en la ‘U’ y jugamos de igual a igual”, refirió.

En tanto, los jugadores de Cristal no declararon a la prensa al igual que el gerente deportivo Juan Carlos Oblitas.


--------------------------------------

Jaime León rechazó la junta transitoria en la ‘U’ pero afirmó que si es válida dejará el club
“Si ellos demuestran que nosotros estamos indebidamente, nos vamos y se acabó el problema”, declaró el presidente electo del club crema


El ‘derrocado’ presidente de Universitario de Deportes, Jaime León, rechazó la instauración de una junta transitoria en el club gracias a una medida cautelar del Juzgado Superior Mixto de Lurín, porque, según dijo, en la intervención a sus oficinas no se contó con la presencia de un juez.

“Acá se está actuando mal, con prepotencia, con delincuentes que se introducen tanto al Lolo (Fernández), como al Monumental”, afirmó en declaraciones a la prensa.

“SI VALE, NOS VAMOS”
Aunque dijo que por los motivos mencionados “no sirve esa medida cautelar”, señaló que de ser validada judicialmente la decisión, dejará las riendas del club.

“Si ellos demuestran que nosotros estamos indebidamente, nos vamos y se acabó el problema”, indicó.

La entrante junta transitoria, presidida por el ex directivo Eduardo Guinea, anunció la realización de elecciones para el sábado 3 de octubre de este año.


------------------------------------------

Jaime León sobre crisis en la 'U': "Vamos a desalojar a esa gente"
El (hasta ayer) presidente crema habló sobre el 'terremoto' que sufre el club, donde una Junta Transitoria ha tomado el poder. "No me gusta la prepotencia", dijo.

Jaime León señaló que no tendría problemas en dar un paso al costado en Universitario. (Eddy Lozano)
Minutos antes de que se iniciara el U-Cristal, Jaime León, quien fuera presidente de Universitario de Deportes hasta que se instaló la Junta Transitoria en el estadio Lolo Fernández, explicó la difícil situación que vive el club.

“Lo único que estamos esperando es que nos den la razón y si no la tenemos, nos vamos simplemente. No tendríamos ningún problema en dar un paso al costado, pero a mí no me gusta la prepotencia”, dijo el directivo a las cámaras de DirecTV.

¿Y mañana dónde va a entrenar el plantel?, le preguntaron. “Primero hay que evaluar, estamos trabajando en el tema. En estos momentos estamos pidiendo ayuda al juez, a la policía y creo que nos van a dar la razón”.

Finalizó con una frase que demostraba mucha seguridad: “Yo creo que después de ganarle a Cristal, ya deberíamos de haber desalojado a toda esta gente”. ¿Será así?


-------------------------------------

No solo en el Mundial: El 'Loco' Delgado también tuvo su 'blooper'
El arquero de Cristal no pudo detener un tiro de media cancha de John Galliquio.

Al estilo del Mundial, Erick Delgado no pudo controlar un tiro de media distancia de Galliquio. (DirecTV)
Parece que los “bloopers” de Robert Green, Faouzi Chaouchi y Simon Poulsen no solo se han puesto de moda en el Mundial. En el partido entre la “U” y Cristal también hubo una jugada curiosa.

Fue un tiro libre cobrado por John Galliquio en el minuto 20 desde antes de la media cancha y que fue directo al área. Allí esperaban el arquero de Cristal Erick Delgado y Juan José Barros. Pero la pelota picó y ninguno de ellos la pudo tocar y terminó adentro del arco.


----------------------------------------

Carmona: "Controlamos el partido"
El defensa crema resaltó la importancia de los tres puntos conseguidos ante Sporting Cristal.

Carmona dijo que Cristal se fue con todo al ataque, a pesar de jugar con un hombre menos. (Video: DirecTV)
Al término del partido, en el que Universitario derrotó por 2-1 a Cristal, el lateral Giancarlo Carmona resaltó el dominio del cuadro merengue en el estadio San Martín. “Teníamos todo controlado. Nos hicieron un gol en el último minuto, que no lo teníamos en los planes. Pero lo importante es que se ganó”, declaró a las cámaras de DirecTV.

Sobre lo complicado de los últimos minutos del partido, Carmona explicó que la “U” le cedió la iniciativa a Cristal y que le expulsión de Piero Alva influyó en las acciones. “Cedimos un poco la iniciativa, Cristal fue un equipo que salió con todo, pese a jugar con uno menos y luego el árbitro compensó. Ahí se vio la importancia del trabajo de los muchachos y con ello el triunfo”.

Al lateral merengue también le recordaron la jugada del segundo gol, un blooper del arquero rimense Erick Delgado, y que fue atribuido a John Galliquio. “No importa quién anotó, lo importante es que fue gol”, finalizó.


--------------------------------------

Sin partidos pendientes: Así va el Descentralizado
Jugadas 19 fechas del torneo, San Martín y Vallejo se perfilan como los favoritos para liderar las liguillas finales.

El equipo 'poeta' le pisa los talones al puntero San Martín. (USI)
Para tomarle foto. Completas las 19 fechas del campeonato, dos equipos provincianos se encuentran en los tres primeros lugares de la tabla de posiciones, debajo del indiscutido líder San Martín.

César Vallejo y León de Huánuco son sin duda alguna las sorpresas del torneo. Los poetas tienen 39 puntos y están a 3 de los “Santos”, mientras que los huanuqueños son terceros con 34 unidades.

La suerte de los “grandes” es distinta, Universitario parece haber retomado el rumbo luego de derrotar a Sporting Cristal, con lo cual desplazó del cuarto lugar a Alianza Lima. Mientras que los celestes se estancaron en el sétimo lugar y ahora ven de lejos a los punteros.

En la “cola” aparecen Alianza Atlético, CNI, Sport Boys y el José Gálvez.

Las posiciones quedaron así:

Equipos Pts.
San Martín 42
César Vallejo 39
León de Huánuco 34
Universitario 33
Alianza Lima 31
Juan Aurich 29
Sporting Cristal 29
Sport Huancayo 26
Inti Gas 26
Melgar 23
Total Chalaco 21
Cienciano 20
José Gálvez 18
Sport Boys 18
CNI 16
Alianza Atlético 14

La próxima fecha jugarán: Inti Gas vs. Sport Boys, Alianza Lima vs. Sport Huancayo, Juan Aurich vs. San Martín, José Gálvez vs. Universitario, Total Chalaco vs. León de Huánuco, Sporting Cristal vs. Alianza Atlético, Cienciano vs. César Vallejo, Melgar vs. CNI.


---------------------------------------

La 'Pulga' Raúl Ruidíaz saltó y 'picó' duro ante Cristal
Su juego veloz le cambió la cara ofensiva a la 'U'. Anotó su primer gol a un equipo grande. "Estoy seguro de que vendrás más".

Ruidíaz sumó tres goles en lo que va del año. Antes anotó ante Total Chalaco, en Huacho, y frente a Alianza Atlético en Ate. (Eddy Lozano)
Por Rosario Salazar

La ‘Pulga’ juega su propio Mundial. Y es que Raúl Ruidíaz no se cansa de sorprender. El pequeño delantero crema resultó ayer otra vez clave para su equipo: hizo un gol a Cristal y siempre generó peligro. Aunque se pensaba que sería una apuesta para el segundo tiempo, Juan Reynoso decidió poner desde el ‘vamos’ a Ruidíaz y éste pagó esa confianza con creces.

El de ayer fue su primer gol ante un equipo ‘grande’. De ahí su festejo y su alegría final. No solo con sus compañeros, también con la propia hinchada. “Me siento feliz por los tres puntos que nos llevamos del San Martín. Hicimos un buen partido y, además, marqué un gol. Eso es algo que estaba esperando. Es el primero que le anoto a Cristal y estoy seguro de que vendrán más”, dijo la ‘Pulga’.

Eso sí fue penal
El delantero crema estuvo cerca del segundo gol, pero fue detenido por una falta de Yancarlo Casas en el área de Cristal. Fue un claro penal que no vio el árbitro Héctor Pacheco. “Pudimos ganar por más, pero nos vamos conformes con el resultado. Estamos a nueve puntos del primer lugar y vamos a pelear para llegar a la cima”, señaló el atacante merengue.

Ruidíaz le cambió la cara al ataque crema. Le dio esa frescura que se extrañó en el partido con Total Chalaco. Mostró más atributos que Píriz, quien se quedó en el banco de suplentes. La ‘Pulga’ se dio maña para atacar y defender, y se ganó el ‘cariño’ de los celestes, quienes apelaron a las faltas para contenerlo. Otra vez salió golpeado, pero ya dijo que nunca se quejará. Esto es fútbol y él quiere crecer a toda costa.


---------------------------------------

El 'Negro' Galván llamó "heladera" al estadio San Martín
El arquero crema Raúl Fernández dijo que felizmente estuvo la Trinchera en el partido ante Cristal. Casas criticó las burlas: "El Perú le da de comer a Galván".

Carlos Galván no le dejó hacer nada al 'Chino' Ximénez. Mandó en la defensa. (Fernando Sangama)
Por Luis Rivera de Laudi

Carlos Galván no solo le puso ‘ají” al partido entre la “U” y Cristal dentro de la cancha. Fuera del césped, el ‘Negro” también le metió ‘sazón’ al clásico: cuando el árbitro Pacheco dio el pitazo final, el capitán no desaprovechó la ocasión para sacarle ‘cachita’ a los celestes.

¿Qué pasó? Con la misma fuerza con que anuló al ‘Chino” Ximénez, el argentino se burló de la supuesta ‘frialdad’ del estadio San Martín. “Me voy contento por el triunfo, pero con mucho frío. Es que, la verdad, este estadio parece un freezer”, dijo Galván, con una sonrisa, mientras se retiraba de la cancha.

El zaguero crema, sin embargo, no fue el único que le entró a la ‘joda’: Raúl Fernández también puso lo suyo. “Menos mal que vino la Trinchera y le puso calor a este partido”, comentó ‘Superman” en alusión al poco aliento de los cerveceros.

La reacción de los rimenes, ante lo dicho por Galván, no se hizo esperar. Yancarlo Casas se molestó y le fue con todo al capitán crema. “A Galván, el Perú le da de comer. Así que no puede burlarse así de nuestro estadio. Lo que hizo fue una falta de respeto”, comentó Casas.


-------------------------------------

Dos más para seguirla
La “U” volvió al San Martín después de 25 años y se dio el lujo de ganarle 2–1 a Cristal. El “Enano” Ruidíaz y “Tyson” Galliquio hicieron los tantos cremas. Descontó Danny Sánchez

Jugando así, Cristal lo único que va a lograr es salvarse de la baja. Jugando así, Universitario seguirá cosechando triunfos, aunque siga sin agradar ni al más acérrimo de sus hinchas. Lo vivido ayer en el estadio San Martín fue el fiel reflejo de lo mostrado por ambos equipos en las últimas fechas. El 2-1 a favor de los cremas es mezquino si se tiene en cuenta que los rimenses jamás fueron un rival de fuste y si el equipo de Reynoso se lo hubiera propuesto, la diferencia hubiera sido mucho mayor.
Lo único que pudo sacar de su letargo a los hinchas que asistieron al estadio San Martín fue el show del árbitro Héctor Pacheco. Cuando corría el minuto 32 de la segunda etapa y tras acercarse al lado de la tribuna occidente, sintió que un proyectil le cayó en el rostro y se tiró al suelo. El hecho causó preocupación por la forma en que cayó el árbitro. El encuentro se paralizó siete minutos. Lo raro es que por más que el comisario, el inspector y los jugadores buscaron el proyectil que le impactó al juez central, nunca lo encontraron.

MUCHOS CAMBIOS

El técnico Víctor Rivera desnudó, por primera vez, sus limitaciones. Armó un equipo intentando tapar todas las salidas de Universitario y fracasó. Hay que reconocer que tuvo en contra la ausencia de algunos titulares por lesión, su plantel es corto y de esa manera es poco lo que puede hacer.

Lo que iba a ser el partido del año, una lucha de poder a poder y el punto de apoyo para que Cristal se recupere, se convirtió en un concierto de solista para Universitario. El cuadro crema se encontró con el marcador a su favor sin saber cómo, gracias a la ayuda de una defensa celeste que dio pena. Primero fue Ruidíaz quien recogió un desborde de Alva y con suave toque y la ayuda del paraguayo Martínez (¿para qué lo contrataron?) vence a Delgado para abrir la cuenta.

Luego llegaría el blooper del partido, al mismo estilo que el arquero Green de Inglaterra, esta vez fue Delgado. Galliquio lanzó un centro desde casi la media cancha, Barros intenta tocar el balón sin éxito y el portero rimense se deja engañar y la pelota, despacio, entra a su arco.

La salida de Antonio Gonzales por lesión le restó marca al mediocampo crema. Cristal comenzó a atacar y crear peligro en el arco de Fernández, a través del juego aéreo, pero fue en vano. Incluso, se le anuló un gol a Villalta en evidente posición adelantada.

CAMBIO

En el segundo tiempo Rivera intenta enmendar su error y pone a Advíncula por el inefable zaguero paraguayo Martínez. Sin embargo, el juvenil Granda comete dos errores que le costaron dos tarjetas amarillas y se fue a vestuarios antes de tiempo. Con un hombre menos, las posibilidades de hacerle daño a la “U” eran casi imposibles.

Reynoso decide refrescar a su equipo y manda a Labarthe por Barros y Miguel Torres por Ruidíaz. El cotejo se volvió aburrido y sin jugadas de peligro. Pacheco, fiel a su estilo, en su intento de sacarle la tarjeta roja a Alva se acerca a la tribuna de occidente y en ese momento, presuntamente, le cae un proyectil y se paraliza el juego con la historia que ya contamos líneas arriba.

VIENE DE LA BANCA

Con los ingresos de Dany Sánchez y Jorge Leyva, Cristal se mostró diferente. Las ganas que le pusieron ambos jugadores se hizo extrañar durante todo el partido. Y fue gracias a ellos que llegó el gol de descuento. El “Palermo de los Andes” desbordó por derecha y la pelota la recogió el ex jotita por izquierda para mandar un derechazo que se fue al fondo del arco de Fernández.

Sin embargo, a veces el entusiasmo no alcanza y el pitazo final de Pacheco le quitó la viada a Cristal. Los tres puntos se fueron a Ate y ahora Cristal lleva seis fechas sin ganar. El “Chino” Rivera deberá poner las barbas en remojo, porque se le puede venir la noche.


---------------------------------

“Hemos hundido a Cristal”

“Supermán” Fernández: “Le dimos la estocada final, porque Universitario llegó con la mente ganadora”

Fue una de las figuras de Universitario. Evitó hasta en tres ocasiones la caída de su valla. “Supermán” Fernández reconoció que Universitario fue muy superior a lo largo del partido y este triunfo les permite meterse en la pelea por el título nacional.
“La ‘U’ siempre quiso ganar y lo hemos demostrado haciendo buen fútbol ante un gran equipo como Cristal, pero tampoco puedo negar que fuimos superiores a lo largo del partido y que de alguna manera le hemos dado la estocada final a Cristal en su lucha por el título”, señaló el golero crema al final del compromiso que ganaron los cremas.

Por otro lado, indicó: “Hicimos un buen partido, porque sabíamos que no podíamos perder más puntos. Cristal venía muy herido por la goleada que le dio León, pero lo cierto es que contra Universitario no podía levantarse”.

En cuanto al aliento de los hinchas, recalcó: “La Trinchera hizo sentir su presencia y su apoyo y eso demuestra que aquí en el estadio San Martín se puede jugar al fútbol, siempre y cuando exista un buen orden. Tampoco puedo negar que Cristal es un gran equipo, pero se encontró otro mejor que ellos como Universitario”.


--------------------------------

Trinchera: ¡Feliz día Papá!

Era de esperarse el aliento de la Trinchera Norte en el estadio Monumental. Cerca de mil hinchas estuvieron la parte de oriente con sur e hicieron sentir su aliento incondicional al cuadro crema en los 90 minutos de juego.
Incluso los hinchas al final del partido gritaron: “Y ya lo ven, y ya lo ven, ganamos de locales otra vez...”, mientras que la hincha celeste callada se retiraba del estadio santo.

A pesar de que la directiva rimense solo le otorgó 900 entradas a los cremas, parecía que la “U” era local, porque se escuchaba más el aliento de los cremas que de los celestes.

Al final del partido los hinchas se abrazaron y con camisetas en mano daban rienda suelta a su alegría con cánticos a favor de su equipo, los jugadores y del técnico Juan Reynoso, a quien pocas veces lo alaban cada vez que gana el equipo ya sea de local o visitante.

Pero lo gracioso fue que la Trinchera Norte antes de comenzar el partido mostró una banderola grande que decía “Feliz día Papá” con el escudo de León de Huánuco, equipo que el domingo le ganó a Cristal por 6-0 en Huánuco. De esta manera se burlan del cuadro celeste, tratando de bajarle la moral antes del partido con los cremas y tal parece que lo lograron, porque la “U” fue muy superior en todo el cotejo.


--------------------------------

Hinchas de la 'U': Las porristas de Cristal la sudaron más
Luego de la victoria crema sobre los rimenses, llegaron las burlas en Facebook.

Este fue uno de los afiches que los hinchas cremas colgaron burlándose de Cristal. (Facebook)
Ayer Universitario le devolvió la visita a Cristal en el Descentralizado con una victoria por 2 a 1 en el estadio San Martín, y la hinchada crema lo celebró a morir. Y, claro, no faltaron las burlas en Facebook.

En la cuenta de Universitario de Deportes colgaron unos afiches burlándose de que su cancha parecía una “congeladora”, como luego lo diría el defensa Carlos Galván. Es más, señalan que hasta las porristas de la previa sudaron más que los jugadores celestes.


-------------------------------------

Jaime León denunciará penalmente a la Junta Transitoria

Lima (Peru.com).- Según el presidente crema Jaime León, su grupo de trabajo tiene el control de la 'U' en todas sus sedes. Además, admitió que denunciará penalmente a la Junta Transitoria por usurpación de funciones, ya que no le reconoce autoridad alguna.

"Anteayer elementos de mal vivir ingresaron al 'Lolo' y tomaron el Monumental. A ellos, los denunciaremos penalmente por usurpación de funciones, a esa mal llamada Junta Transitoria que ha sido convocada solo por un grupo de amigos, estamos yendo a Lurin para aclarar las cosas", sostuvo León a Radio Ovación.

También aclaró que "hace buen tiempo, los de la oposición presentaron una medida cautelar que fue desechada, y el tema de la Junta Transitoria había quedado oleado y sacramentado. Ahora acudieron al juzgado de Lurín, hablan en esta medida cautelar de Gino Pinasco cuando él ya no es presidente".

"Aquí todos siguen realizando sus funciones de la misma manera. Leí que los de la mal llamada Junta Transitoria habían destituido a algunos trabajadores, y habían colocado a otros personas", dijo León.

Luego continuó diciendo: "Yo estoy dispuesto a irme y cumplir los mandatos judiciales cuando se dan en orden, y no 'a la prepo', eso si me molestó y me rebelo ante eso", sentenció.


----------------------------------

En ocho días se sabrá quién manda en la 'U'
Si Registros Públicos acepta la solicitud de la Junta Transitoria, esta se quedará al frente del cuadro crema, de lo contrario, será la actual administración

La Junta Transitoria de Universitario, que encabeza Eduardo Guinea, presentó hoy su solicitud ante Registros Públicos para redondear el control definitivo del club crema, puesto que la actual directiva presidida por Jaime León no cuenta con el reconocimiento de esta entidad.

Solo queda esperar ocho días aproximadamente para que Registros Públicos se pronuncie respecto a la solicitud. En tanto, la Junta Transitoria de la ‘U’ lanzó un comunicado en el que se convoca a elecciones para el tres de julio. Los candidatos podrán inscribir a sus listas hasta el viernes 25 de junio.

Cabe indicar que ayer Jaime León rechazó la instauración de la Junta Transitoria, debido a que la intervención a las oficinas no contó con la presencia de un juez.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/496566/ocho-dias-se-sabra-quien-manda




















































































No hay comentarios: