lunes, 28 de junio de 2010

En hUelga...

El "Cabezón" ahora cuestiona a la directiva de Jaime León
Ni Reynoso los aguanta

A despecho de haber sido incondicional de la directiva y persuadir a Jaime León para que sea presidente, amenazando con renunciar si no lo elegían, Juan Reynoso también se cansó que no le paguen y comentó a sus jugadores que "si (los dirigentes) no tienen plata que se vayan".


Días atrás, el "Cabezón" dijo a sus jugadores que si esta directiva no puede encontrar soluciones, entonces que "mejor entre (Julio) Pacheco", en evidente gesto de molestia.

El viernes Reynoso colmó su paciencia cuando el presidente Jaime León incumplió su promesa de pagarles sus sueldos, no haber cancelado el Hotel Golf Los Incas y tampoco responder sus llamadas telefónicas, por lo que ordenó abortar la concentración para el partido con CNI.

-----------------------------------------

Fuga en la “U”

Varios jugadores se irán del equipo por el mal manejo dirigencial, deudas y problemas de concentración. Decidieron no entrenar ayer y hoy.

Se cansaron de ser engañados -en reiteradas ocasiones- por la actual Junta Directiva y por ello estarían dispuestos a dejar el club. Los principales jugadores de la ‘U’ tendrían en mente cambiar de camiseta para la liguilla final tras el mal manejo y la precaria situación económica en la que atraviesa el club.
Según conoció TODO SPORT los jugadores se reunieron con el técnico Juan Reynoso y le hicieron saber su disconformidad por la forma como son maltratados por los directivos que siguen sin pagar los sueldos y premios al plantel. A lo que el técnico crema le dio total libertad para aceptar otras opciones con la apertura del libro de pases, pues también está cansado de las promesas incumplidas de los que manejan el cuadro crema.

Y es que la ‘U’ no puede generar los recursos económicos suficientes para solventar la onerosa plantilla que tiene.

El único sponsor que aporta mensualmente es Telefónica por los derechos de transmisión, pero los 66 mil dólares no alcanzan para pagar los 250 mil que cuesta el plantel. La Directiva hizo algunas gestiones para que Samsung, otro sponsor que aporta dinero, adelante la suma de 300 mil dólares que pagaría en octubre pero se negó a ello.

SE VAN A LA HUELGA

Ante este caos los jugadores decidieron, no entrenar el domingo ni el lunes como medida de protesta “Esta derrota no tiene excusa pero los problemas de la semana (falta de pagos y no concentrar) desconcentró al equipo. Son tres meses que prácticamente no nos pagan. No sé por qué (los dirigentes) tanto se pelean por el poder si no pueden cumplir (económicamente) con los jugadores. No estar al día y no concentrar es algo que no puede pasar en un club grande como la ‘U’, esto fastidia”, señaló Raúl Fernández.

-------------------------------------------

¿Apuntó la placa?

Raúl Ruidíaz todavía siente el golpe que sufrió en la cabeza. No imaginó que el choque con José Zamora le podía traer alguna complicación, por eso, descansó en casa con el estricto cuidado de sus padres.

La primera tomografía, realizada en el hospital Casimiro Ulloa, arrojó negativo, pero el médico del club, Carlos Segura, optó por una contraprueba.

“Reposa y hoy le sacaremos la última tomografía”, dijo el doctor. En casa sus padres comentaron que la “Pulga” sigue con mareos. “Hubo preocupación, pero se recupera”, dijeron.
En tanto, Renzo Revoredo tendrá un mes de para, pues le recrudeció el desgarro al muslo derecho.

-------------------------------------

Así va el torneo: San Martín se aleja
Los albos derrotaron a Cristal y tomaron más distancia en la tabla, ya que sus seguidores no obtuvieron el triunfo. Otra vez los grandes no la vieron.

Ampliaron la ventaja. La San Martín le ganó a Cristal y sigue tomando distancia en la punta del torneo. (Eddy Lozano / Panamericana TV)
La San Martín sigue aumentando su distancia en la punta del Descentralizado, sobre sus inmediatos seguidores, tras ganar el domingo por la fecha 21 del torneo.

En el estadio Monumental, los albos ganaron 2 a 1 a Sporting Cristal. Anotaron los argentinos Germán Alemanno y Pablo Vitti. Por los celestes descontó Yoshimar Yotun.

Mientras que en el Mansiche de Trujillo, César Vallejo empató 1 a 1 con Alianza Lima. El colombiano Mayer Candelo marcó para el local, mientras que José Carlos Fernández lo hizo para los victorianos.

La sorpresa de la jornada se produjo el sábado en el Monumental, cuando el CNI ganó 2 a 1 a Universitario. El argentino Alfredo Ramúa y Juan Pablo Vergara marcaron para los del oriente. Por los cremas lo hizo Luis Ramírez.

En el estadio Municipal de La Unión (Piura), Alianza Atlético goleó 3 a 0 a Total Chalaco. Anotaron los colombianos Luis Asprilla y Jonathan Rodríguez, además de Israel Kahn.

Mientras que en Huancayo, Sport Huancayo también goleó 3 a 0 a Inti Gas. Miguel Huertas, Luis Hernández y el colombiano Héctor Ramírez fueron los autores de los tantos.

En el Heraclio Tapia, León de Huánuco empató 1 a 1 con José Gálvez. Marcaron el colombiano Luis Perea por el local y José Mesarina por la visita; y en el Miguel Grau, Sport Boys ganó 1-0 a Juan Aurich, con tanto de Crifford Seminario.

Esta fecha termina el lunes por la noche en el estadio de la UNSA de Arequipa, donde se medirán Melgar y Cienciano en el clásico del sur.

Las posiciones quedaron así:
Equipos Pts.
San Martín 46
César Vallejo 40
Universitario 36
León de Huánuco 35
Alianza Lima 35
Sporting Cristal 32
Juan Aurich 30
Sport Huancayo 29
Inti Gas 29
Total Chalaco 24
Melgar 23
Cienciano 23
Sport Boys 21
José Gálvez 19
CNI 18
Alianza Atlético 17

La próxima fecha jugarán: Cienciano-Universitario, Alianza Lima-Melgar, Sporting Cristal-Sport Boys, Total Chalaco-San Martín, Inti Gas-César Vallejo, Juan Aurich-Sport Huancayo, José Gálvez-Alianza Atlético y CNI-León de Huánuco.

--------------------------------------

'Superman' Fernández le dio duro a la directiva de la 'U'
"Tenemos la cabeza en otro lado por las deudas", señaló. "No entiendo por qué tanto interés por seguir en el poder", dijo sobre Jaime León.

Los cremas descansaron ayer y tampoco trabajarán hoy. Mañana irían a Campo Mar. (Fernando Sangama)
Por Luis Rivera de Laudi

Nadie puede negar que las cosas en Universitario andan mal. Los líos dirigenciales y los problemas económicos han creado una crisis que se desnudó con la derrota ante CNI. Tanto así que ahora se agravó la relación entre jugadores y dirigentes.

Raúl Fernández, hidalgo para reconocer sus errores y sus buenas actuaciones, salió al frente para criticar el supuesto interés de Jaime León por seguir al frente del club.

“No entiendo por qué tanto interés o apego para seguir en el poder. Por qué aferrarse (al cargo) si no dan soluciones, solo problemas”, dijo.

‘Superman’ aseguró también que la ‘U’ no merece estar pasando por tantos problemas: “Lo que ocurrió en la semana ha afectado al equipo. Me refiero a los problemas dirigenciales y a la falta de pago. No son dos meses, como dicen, sino tres las mensualidades que nos deben”.

No se calló nada
El arquero reconoció que esta crisis podría sacarlos de la pelea por el título. “Entramos a la cancha con la cabeza en otro lado, preocupados por lo que está pasando. Es jodido mantener la mente en el torneo, por más esfuerzo que pongamos”, señaló.

Por último, el golero dijo que les pesó no concentrar. “Eso me pareció demasiado. Ni en equipo chico se ve que no concentren por falta de dinero. En un club grande no se pueden ver estas cosas”, dijo.

-----------------------------------

The realiti Lima pipol chow: Las barras bravas se trasladan al teatro
Comedia de humor negro en el Julieta, de Miraflores

Un elenco de actores nacionales protagoniza la obra The realiti Lima pipol chow, una reflexión teatral cargada de mucho humor sobre todo ese mundo que envuelve a las barras bravas. The realiti Lima pipol chow cuestiona además los realitys show y todo lo que hacen por ganar sintonía.

Convertido en un auténtico barrista del club Universitario de deportes, Gabriel Calvo, reynaldo Arenas y un gran elenco contarán de manera divertida diversas situaciones que se presentan en el interior de las llamadas barras bravas. Una comedia de humor negro que se estrena la primera semana de julio en el Teatro Julieta, de Miraflores.

Dirigida por Jorde da Fieno, autor de la historia, The realiti Lima pipol chow, es una obra que presenta en escena 40 personajes diferentes, interpretados por 10 actores.

Gabriel Calvo no sólo es un barrista de la U, sino que además se transforma en el propio Lolo Fernández.

“Es una reflexión teatral, cargada de mucho humor, de todo ese mundo que envuelve a las barras. De cómo copiamos circunstancias de afuera, sin que necesariamente se tenga en cuenta lo que realmente transmitimos. Para mí es un honor poder interpretar, aunque sea por un momento, a Lolo Fernández, un verdadero ídolo de la U y el fútbol nacional”, asegura Gabriel.

El elenco de The realiti Lima pipol chow, está encabezado por el primer actor nacional Reynaldo Arenas, seguido por Gladys Hermoza, Antonio Solis, Jorge da Fieno, Giancarlo Delgado, Angelo Bertini, Titi Plaza, Gabriel Calvo, Alexander Pacheco y María Elena Blancas.

Además de las barras bravas, The realiti Lima pipol chow cuestiona los realitys show y todo lo que hacen por ganar sintonía.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/67449/the-realiti-lima-pipol-chow-barras-bravas-se-trasladan-al-teatro

No hay comentarios: