lunes, 5 de septiembre de 2011

El fin de semana continua el Descentralizado...

ADFP impedirá que juegue con Melgar si directiva no paga deuda al plantel
El plantel de Universitario ya cumplió tres meses impago y aunque los cremas prometieron seguir jugando, en la ADFP están dispuestos a ponerle un alto a todos los problemas económicos que hay en el club.

Por eso, la dirigencia crema fue notificada y advertida que si hasta las 6:00 p.m. del próximo viernes no presenta las planillas firmadas de junio y julio, junto a los comprobantes de pago, la "U" no jugará ante Melgar.

La deuda que mantienen los de Ate con sus jugadores corresponden a junio, julio y agosto, y ascienden a más de un millón de dólares. Por lo pronto necesitan abonar dos mensualidades, que superan los 700 mil "verdes", lo cual ha despertado la alarma en la institución.

La directiva de Melgar hizo esta observación en la ADFP y si la "U" no paga, pedirá los puntos en mesa.



------------------------------------


Vitti callará críticas en su contra a punta de goles
En el último mes, a Pablo Vitti le han caído críticas que él poco entiende. Y aunque trata de alejarse de esos comentarios, el volante siempre está dispuesto a poner el pecho para demostrar que están cometiendo una injusticia en su contra.

Y es que luego de no haber jugado ante Anzoátegui por la Copa Sudamericana, algunas voces sindicaron al volante como desordenado en su cuidado personal y que el técnico "Chemo" Del Solar ya no lo tiene en cuenta para el equipo titular.

"Estoy tranquilo conmigo mismo y en el club saben que mi comportamiento es el ideal como deportista, y sobre todo como jugador de Universitario. I cuido como siempre y si no jugué en Venezuela no quiere decir que el técnico ya no me tiene en cuenta. Tuve algunos problemas estomacales y eso fue todo. Ya es hora de que dejen de decir tantas cosas que no son ciertas, estoy recuperado y ante Melgar debemos demostrar que seguiremos luchando por el título," indicó el mediocampista.

Hablará con goles

A pesar de todas las explicaciones, a Vitti le queda claro que quizás las críticas le seguirán cayendo, pero él las acallará a punta de goles.

"Cuido mi estado físico perfectamente, no soy ningún irresponsable para hacer cosas que van en contra de mi integridad personal. Descanso las horas indicadas y tengo claro que cuando empiece a hacer goles todo esto terminará. No me desespero, pues soy una persona constante y todo caerá por su propio peso", agregó el mediocampista.



--------------------------------


Tressor Moreno: "La 'U' quiso ficharme"
Un viejo conocido estuvo de paso por Lima. El delantero colombiano Malher Tressor Moreno vino para el cumpleaños del ex presidente aliancista Carlos Franco y en breve se marchará a Chile, donde jugará en el Santiago Wanderers.

¿Te reencontraste con buenos amigos?

Sí, con Henry Quinteros, Waldir Sáenz y muchos más que no son futbolistas y me trataron tan bien. Cuando estaba en Lima la casa de Waldir era uno de mis lugares, me dieron mucho afecto.

En Alianza se fueron a la huelga, hay problemas...

Me enteré de muchas cosas, el club ha cambiado. Un club tan grande, con buena infraestructura y con reconocimiento internacional no puede tener esos problemas. Independientemente de eso, lo importante es que está vigente.

¿Por qué no vuelves a Alianza?

En la reunión de Carlos Franco estuve conversando de algunos temas. Yo estaría encantado, si las condiciones se dan regresaría.

¿Y en la 'U' también jugarías?

(Risas) Ante todo soy un profesional. Estuve en conversaciones con Universitario y también con Unión Comercio, pero no llegamos a nada y ahora voy a Chile.

¿Qué le dirías al hincha aliancista?

Simplemente me queda agradecerle por todo y decirle que espero jugar de nuevo en Alianza.



-----------------------------------


Es hora de cobrar
Cremas pasarán por caja hoy para cobrar parte de las deudas que les tienen

Pasan por caja. El plantel crema recibirá hoy el pago de sus haberes del mes de junio y así llegarán motivados al encuentro de este fin de semana ante Melgar y la revancha ante el Deportivo Anzoátegui por la Copa Sudamericana.
Según se conoció, el titular crema habría asegurado el pago hoy por la tarde o a más tardar mañana por la mañana, y es que no solamente esperan darle un premio a sus jugadores tras debutar con el pie derecho en la Copa sino evitar perder más puntos en mesa.

La ‘U’ tiene esta semana para presentar su planilla de pagos a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y así jugar sin problema ante los mistianos.



-------------------------------


A entrenar
Cremas reinician sus trabajos pensando en el Descentralizado.

Luego de dos días de descanso, el plantel crema volverá hoy a las prácticas con miras al encuentro de local que jugarán ante Melgar.
Los jugadores fueron citados por la mañana en el estadio Monumental y realizarán trabajos de reacondicionamiento físico y de gimnasio.

La idea de Del Solar es probar algunos jugadores y reservar a los titulares para que no lleguen desgastados al encuentro del próximo miércoles ante el Anzoátegui.



---------------------------------


Julio Pacheco: El público asiste y paga por una farsa
El presidente de Universitario de Deportes considera que el reclamo del cuadro de Nueva Cajamarca es infundado.

Pacheco expresó su molestia por la insistencia de la dirigencia del Comercio por querer llevar su reclamo a la TAS. “El campeonato ha perdido ya toda seriedad, la falta de ética es amante de esto. Hay equipos que pierden sus partidos y reclaman, cosa que no sucede cuando ganan o empatan. El público asiste a una farsa y encima paga. Lo de Comercio es ya absurdo, que si no tenemos inscripción en registros públicos, es un tema del que no están al tanto”.

En declaraciones para Canal N, el directivo también expresó que los problemas afectaron a los objetivos de inicios de año, pero que el ánimo está al máximo luego del triunfo en Venezuela porque “tenemos un equipo importante para cosas importantes”.

Finalmente se refirió al caso del ex gerente Carlos Bazán. “Lamento las informaciones que surgieron a través de esta denuncia, acabo de recibir una comunicación del señor Bazán, donde desmiente lo que dice la prensa que afirmó”



-----------------------------------


“Lo primero que aprendí fue a tener garra”
Alvaro Ampuero es la nueva figura joven de la “U”. Tiene 18 años y debutó con un golazo en la Sudamericana. Es hincha del “Puma” y también del “Loco” Vargas

Su papá nos espera en la puerta de su casa, en La Molina. El en el interior se muestra un poco nervioso, pues a sus 18 años no está acostumbrado a compadecer ante la prensa. Por momentos se muestra serio y por otros realza su alegría por jugar en la “U”. Alvaro Ampuero es otro de los jóvenes jugadores cremas que debutó en la profesional con el pie derecho.
El “León” se confesó a TODO SPORT y aseguró que su mente se le nubló cuando sacó ese zapatazo y derrotó al golero Morales en su debut como profesional en la Copa Sudamericana.

También subrayó que nunca jugó en una selección y sueña quedarse con el puesto de marcador izquierdo, ser convocado por Markarián, jugar un mundial y emigrar al fútbol europeo.

¿Pensaste debutar profesionalmente en un torneo internacional?

- Sinceramente, no me lo esperaba porque recién estoy empezando. Cuando un día antes del partido no se arreglaba lo de José Mendoza, “Chemo” me llamó y me dijo que iba a jugar. Me dijo que estuviera tranquilo, que no me cargara de responsabilidad, que juegue como sé hacerlo.

¿Quiénes fueron los que más te conversaban en el campo?

- John Galliquio, el “Negro” (Galván), en realidad todos los de la zona defensiva me conversaban mucho. Fuera del campo el mismo “Chemo”, el “Puma” y Marcelo (Asteggiano).

¿Te sienta la posición de marcador izquierdo?

- Casi toda mi carrera he jugado de volante mixto, pero no me desacomoda jugar de marcador. Yo no me hago problemas. Lo mío es llegar y tirar centros, pero a veces también meto goles.

¿Qué se te pasó por la mente cuando anotaste?

- Francamente que me quedé en blanco, cuando anoté no me dio tiempo de nada. Luego mis compañeros se me acercaron a festejar.

¿Con qué gol te quedas, con el de la Libertadores o la Sudamericana?

- En verdad los dos son importantes en mi vida. El gol ante Boca significa mucho por jugar de local, en el Monumental y ante mi gente, pero también el que hice a Anzoátegui por ser mi primer partido oficial en la profesional.

Como hincha debes estar en las nubes...

- Es una alegría enorme, un sueño hecho realidad. Antes veía jugar a “Chemo”, al “Puma” y ahora soy parte del equipo, voy a aprender mucho.

¿Con tu buen debut se ratifica el buen trabajo en menores?

- Claro, eso demuestra que la “U” tiene buenos jugadores en menores y nos dan la oportunidad de mostrarnos. Ahí están los casos de Polo, Flores, Mimbela...

Eres un jugador que ha logrado cosas importantes en menores...

- En el 2010 logramos el título de la Copa Federaciones al vencer en la final a Alianza Lima por 3-0. Al mando de Samuel Eugenio hicimos una campaña espectacular sin perder ni un partido. Fue un año feliz. También logré el título de la Copa San Agustín y la Amistad con la categoría 94.

Ultimamente tienes de hijos a los de Alianza. ¿Tienes amigos ahí?

- Los clásicos ante Alianza Lima son especiales, donde no puedes perder y afortunadamente en los últimos que he jugado he salido vencedor. Claro que tengo amigos, como Koichi Aparicio y Carlos Ascues.

¿Has jugado por la selección?

- No he tenido la oportunidad. Estuve el año pasado como invitado en la Sub-20, pero no logré quedarme. Es un tema pendiente.

¿Cómo empezaste en el fútbol?

- Empecé en la escuela Tito Drago a los 13 años y luego pasé a San Martín (1 año), pero en el 2008 llegué a la “U”.

¿Cómo llegaste a la “U”?

- El profe César “Huevo” Rodríguez hizo unas pruebas y junto a dos amigos nos metimos para probar. En el tiempo que estuve anoté un gol y di un pase de gol. Al final el profe se nos acercó y no nos dejaron ir.

¿Qué es lo primero que te enseñaron en la “U”?

- La garra y sacrificio que se entrega en todos los partidos. Del “Puma” Carranza siempre me gustó su juego, es un ídolo.

¿Estás estudiando o piensas estudiar algo?

- Ahora no estoy estudiando, pero me estoy preparando para ingresar a la U. de Lima. Pienso estudiar ciencias de la comunicación, pero me voy a especializar en publicidad y marketing.

¿Podrá Alvaro Ampuero manejar la fama?

Creo que eso depende de cómo te educan tus padres. A mí me han educado bien y aunque esto es un cambio radical, yo siempre voy a ser perfil bajo. Lo que siempre recuerdo de ellos (padres) es que uno debe de ser perseverante aunque te caigas mil veces.

¿Tienes enamorada? ¿Es hincha de la “U”?

- Sí, tengo enamorada y ahora se ha vuelto hincha crema a pesar de que su familia es de Alianza (risas). Poco a poco la he convencido para que se haga hincha de la “U” (risas). Ya tenemos un año y medio de relación y nos va bien.

¿Qué jugadores del exterior ves seguido?

- Me gusta como juega Messi y la actitud que tiene, a pesar de ser el mejor del mundo no tiene poses. En mi posición me gusta como juega Vargas y el francés Eric Abidal de Barcelona.

Por la forma de jugar te comparan con Juan Vargas, ¿te la crees?

- No, para nada. Es un honor que me comparen con Juan (Vargas), pero creo que cada uno es diferente. Juan es un gran jugador y yo recién estoy empezando. Además, yo soy bien serio (risas).

¿Con qué sueña Alvaro Ampuero todos los días?

- Uno como jugador se plantea siempre consolidarse en el club donde actúa y luego ser convocado a la selección. También en emigrar al extranjero y jugar un mundial. Sería lindo.



--------------------------------


'Chemo' está orgulloso: "Mis jugadores están dejando la piel por la 'U'"
El técnico crema pidió el aliento de la hinchada merengue en el partido de vuelta por la Sudamericana.

Del Solar apunta al título y espera que la 'U' recupere los puntos perdidos ante CNI. Luego del partido ganado ante Anzoátegui en Venezuela, José del Solar respira tranquilo. El técnico crema, que se encuentra en Estados Unidos, no dudó en mostrarse orgulloso por sus jugadores.

“Fue un buen triunfo, que debemos ratificar en la revancha que jugaremos en el Monumental. Fuimos un equipo solidario, que colectivamente se comportó a la altura de un torneo internacional. Jugamos bien, pero podemos hacerlo mejor. Todavía no hemos alcanzado un techo futbolístico”, dijo respecto al partido de ida.

“Es una oportunidad para mostrarle el aliento y cariño a los jugadores, que pese a los problemas vienen sacando esto adelante. Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores, que están dejando la piel para que Universitario llegue a lo más alto”, agregó.

En cuanto al Torneo Local, ‘Chemo’ considera que aún son candidatos al título y espera que los dirigentes hagan valer los puntos ganados en el ‘verde’ ante CNI: “Nosotros ganamos en la cancha y sería injusto que nos quieran perjudicar”.



---------------------------------


Ya está con la Morel al tope
Su mejor partido con la gloriosa crema fue en Venezuela y en el choque de vuelta, en el Monumental, espera mostrarse en es mismo nivel. Martín Morel atravieza un gran momento y aseguró que de local tienen que arrasar al Anzoátegui.

“El triunfo de visita ha sido muy importante, pero esto aún no está cerrado, pues si pensamos así sería faltarle el respeto al rival. Estamos un paso adelante, porque anotar de visita es clave en este tipo de torneos, pero en nuestra casa hay que ganar. No queda de otra”, manifestó el “10” argentino, quien ha hecho olvidar a su compatriota Pablo Vitti.

El “Padrino” de la medular remató: “Es un camino largo, pero vamos a paso seguro. Hay que seguir así, humildes, sin creernos más. Con todos los problemas que tenemos queremos sacar adelante esto por el bien del club”.



-----------------------------------


La “Pulga” saltará el charco a fin de año
La “Pulga” quiere lograr algo importante con la “U” este año y despedirse. La Copa Sudamericana es el gran objetivo de Raúl Ruidíaz, pues a fin de año se irá de tienda merengue sí o sí, es más, ya no aguantará que la dirgencia le ponga una traba más.

“La Sudamericana es una vitrina para mí, quiero hacer un gran torneo y a fin de año irme. Ya estoy listo para emigrar, por lo que acabado todo veré que opciones maneja mi representante”, dijo el hábil delantero.

LÍBERO pudo conocer que el Malmö FF de la liga de Suecia ya se ha contactado con Ninmar Ackan, empresario alemán de la “Pulga”, para preguntar por el jugador de Universitario.

Los suecos están emocionados con Ruidíaz y le han dicho a Ackan que a fin de año irán con todo por él. Entonces, a gozar a Raúl hasta diciembre nomás.



-------------------------------


Universitario escaló posiciones en el ranking de la Conmebol
Después de la gran victoria sobre el Deportivo Anzoátegui (2-1), en calidad de visita, en el partido de ida por la segunda fse de la Copa Sudamericana, Universitario escaló hasta la posición 33° del ranking de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por encima de su archirrival Alianza Lima y otros equipos peruanos.

Los merengues ascendieron del puesto 40 al 33 y si continúa en el certamen internacional, seguramente irá escalando hasta ubicarse en un lugar envidiable.

Otros equipos que progresaron en el Ranking fueron Lanús (+2), que quedó 28°; Argentinos Juniors (+5), 38°; Nacional de Paraguay (+5), 45°; Deportivo Anzoátegui (+6), 67°.

Posiciones de los equipos peruanos:

33° Universitario de Deportes
47° Alianza Lima
57° Cienciano
59° Juan Aurich
79° León de Huánuco
88° Alianza Atlético
97° Sport Huancayo
103° Sporting Cristal
105° Sport Ancash
109° César Vallejo
113° Bolognesi



-------------------------------------


¿Se paraliza el torneo?: ADFP deberá cambiar bases o clubes no jugarán este fin de semana
Hoy será un día más que especial para el fútbol peruano. Cambiar las bases del Descentralizado y darle curso desde ya o simplemente paralizar el torneo son las opciones que se analizarán esta noche (7 p.m.) en la Asamblea de Clubes en la ADFP, en respuesta a los puntos en mesa que últimamente se les han quitado a algunos equipos nacionales por incumplimientos de pagos hacia los jugadores.

LÍBERO pudo enterarse que Universitario, Sport Boys, Unión Comercio, Sport Huancayo, CNI, León de Huánuco, Alianza Atlético y San Martín son los equipos que apuntarán a cambiar desde ya las bases del campeonato y darle curso en los próximos días. De lo contrario, no se presentarán a jugar este fin de semana.

Asimismo, se supo que Cristal también está de acuerdo con cambiar las normas del torneo, pese a que fueron beneficiados por estas hace unos días.



---------------------------------


Fano: "Estamos para cosas importantes. ¿Por qué no llegar a la final?"
El ‘Cholo’ tiene mucha confianza en su equipo y espera llegar muy lejos en la Sudamericana.

Fano suma 26 goles con camiseta crema en partidos oficiales. (Daniel Apuy)
La ilusión de los jugadores de la ‘U’ contagia a cualquiera. A pesar de todo lo que sufrieron, los cremas tienen a la mano la posibilidad de avanzar en la Copa Sudamericana. Y uno de los más entusiastas es Johan Fano: sueña en grande y ya se ve celebrando ese título copero.

“Los partidos se juegan y, como siempre dije, estamos para cosas importantes. ¿Por qué no llegar a la final?”, dijo el ‘Gavilán’ a la web de la ‘U’.

El atacante aseguró que una de las claves para el buen momento de los merengues es la actitud de sus compañeros. “Fuimos solidarios colectivamente y jugamos muy bien. Ruidíaz, Ampuero y Polo demostraron que en Universitario hay gente joven que le puede pintar la cara a cualquiera”, señaló.

Es trabajo de todos
El ‘Gavilán’, quien sumó su octavo gol oficial con la ‘U’ en 2011 (7 en el torneo y uno en la Copa), dijo que el esfuerzo de todo el plantel es lo que permite anotar tantos.

“Los goles son como la frutilla de la torta: se dan gracias a un buen trabajo del equipo. Fuimos solidarios y jugamos bien. Sin temores, como lo que somos, un equipo grande”, aseguró.

El huanuqueño ya piensa en el cotejo de vuelta. Lo que se hizo en Puerto La Cruz debe confirmarse en Ate. Y para eso necesitan a su gente.

“Hay que asegurar la clasificación en casa, con nuestra hinchada. Somos un equipo que sufre mucho, pero en la cancha se mata por la camiseta”, dijo el ‘Cholo’, quien juega su tercera Copa Sudamericana.



---------------------------------

Vanessa Terkes contó que mantiene amistad con su ex
La actriz, quien fuera ampayada hace unos días junto a Roberto Martínez, indicó que su relación con Rodolfo de Anda acabó en buenos téminos

La actriz Vanessa Terkes manifestó que su relación con su ex pareja, el mexicano Rodolfo de Anda, acabó en buenos términos. “Somos amigos. Está todo bien, tranquilo”, dijo escuetamente en un reportaje emitido en el programa “Hora 9”.

Durante la nota, la actriz dijo que es hincha de Universitario de Deportes y que le gustan los deportistas. Sin embargo, no quiso adentrarse en las especulaciones sobre el romance que tendría con Roberto Martínez.

Terkes anunció además que hizo un semidesnudo en “Bolero de noche”, cinta que se estrenará el próximo 15 de setiembre. “Hay mucho amor en el filme. Seré una gitana aventurera”, dijo.



------------------------------

Polo de atracción
El juvenil de 16 años habló a solas con Bravo. El delantero cuenta que se fue a probar en Alianza Lima y no lo aceptaron. Sueña ser campeón con la 'U' en la Sudamericana y jugar las eliminatorias.

Marco Coello

Fuimos a buscarlo a su casa, en Barrios Altos, en un día en el que el frío golpeó de manera brusca a los limeños. Se despidió de sus amigos para atendernos. Andy Polo bebió un sorbo de agua mineral, se puso algo colorado cuando su papá Armando le hizo una broma y aceptó el diálogo cordial, de buen humor, tal vez entendiendo ya que muchos lo ven como la nueva esperanza del fútbol peruano.

–¿Desde qué edad empezaste a jugar al fútbol?

–Me gusta la pelota desde muy niño. A los 5 años estuve en la categoría cebollitas de Cristal. Luego mi papá Amador me llevó a probarme al Alianza, pero no me dieron pelota. A los 13 llegué a la 'U' y luego el profesor Oré me llamó a la selección Sub 17 para jugar en el Sudamericano de Ecuador. Cuando regresé me promovieron al equipo de primera.

–¿Eres consciente de que ya eres un personaje conocido en el ambiente del fútbol?

–Sé que estar en un club grande como la 'U' ayuda a que la fama te llegue más rápido. Pero mi vida sigue siendo la misma, no se me han subido los humos.

–Tienes aún 16 años y ya estás jugando una Sudamericana...

–A mi corta edad he aprendido que nadie tiene el puesto comprado, por eso cuando el profesor Del Solar dio la lista y me dijo que iba a jugar, respiré hondo y lo asumí como un nuevo reto. Menos mal jugué bien ante el Anzoátegui y todos me felicitaron.

–¿A pesar de la crisis económica, la 'U' puede llegar lejos en este torneo continental?

–Somos un grande no solo del Perú, sino de Sudamérica. Además este grupo deja todos los problemas en el vestuario. Hay hambre de gloria y de hacer historia como la hizo la Sub 20 al ganar la Copa Libertadores de América.

–¿Cómo es tu relación con los referentes del club?

–Muy buena... Como todos son mayores yo les digo 'tíos'. Con quien habló más es con el 'Puma' Carranza, es un tipazo. Siempre me aconseja y me cuenta sus experiencias. Conmigo nunca se traba al hablar, ja, ja, ja... El profesor Del Solar también me aconseja mucho y eso es muy saludable.

–Hasta ahora hemos hablado del Polo futbolista, ¿pero cómo eres fuera de una cancha?

–Soy pegado a mi familia. Con mis padres Armando Polo y Marisol Andrade tratamos de pasar el tiempo juntos. Los domingos, cuando no hay fecha, salimos a pasear o visitar a la familia.

“Cubillas fue un grande”

–¿Eres de ver videos de las principales figuras del 'planeta fútbol'?

–En mis ratos libres entro al Internet, al Facebook y también miro fútbol sobre todo cuando juega el Barcelona de Messi y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.

–¿Tu papá Armando también te habla de fútbol o de algún jugador a quien admiró?

Claro, a él le encanta el fútbol y siempre me habló de Teófilo Cubillas. Incluso me ha hecho ver algunos videos de él. Cubillas fue un gran jugador, un ejemplo y orgullo para el Perú. Así como él, me gustaría triunfar con la camiseta blanquirroja.

–Hablando de la selección, ¿te ves jugando pronto en el equipo de Sergio Markarián?

–Estar en la selección es lo que más me motiva a seguir mejorando en mi juego. Sé que soy joven, pero confío en llegar. Cuando llegué al microciclo el profe Markarián me habló y me dijo que algún día tendré mi oportunidad. Yo tengo mucha paciencia, pero ansiedad también de estar en la selección.

–¿Hay mucha competencia para jugar de delantero, no?

–Me hago la idea de jugar las eliminatorias al lado de Pizarro, Farfán y Guerrero, y clasificar a Brasil 2016. Hay delanteros importantes pero no pierdo la ilusión de estar también.

“Me gustan las matemáticas”

–¿Estudias algo?

–Por ahora no, pero en el futuro cuando deje de jugar al fútbol pienso estudiar administración de empresas y volver a retomar mis clases de inglés. Me gustan las matemáticas.

–En Barrios Altos eres toda una celebridad...

–(Risas). Toda mi vida he vivido en este distrito. Yo empecé a mover la pelota en esta pista de la calle María Auxiliadora. Por eso cuando veo cómo los niños y mis 'patas' juegan en esa pista, me da mucha nostalgia.

–¿Quién es tu mejor amigo en la 'U'?

–Casi todos los de mi generación, como Ampuero y el orejón Edison Flores. Siempre paramos de arriba a abajo y nos quedamos más tiempo para practicar cómo definir mejor frente al arco.

–¿Qué es lo que más odias?

–La mentira, la injusticia, la falta de solidaridad.

–¿Cuál es tu plato favorito?

–Sin duda, el arroz con pollo, y si va acompañado de una papa a la huancaína es lo máximo. Mi viejita Marisol es una trome en la cocina.

–¿A dónde te gustaría emigrar?

–Quiero jugar en España. Esa es mi ilusión.

En caliente

“Antes tenía pocos amigos en el Facebook, ahora tengo más de mil. Pero yo sé quiénes son mis amigos y quiénes, los oportunistas que nunca faltan”.


Fuente: http://www.larepublica.pe/impresa-bravo-2011-09-05-pag3

No hay comentarios: