martes, 6 de septiembre de 2011

Empiezan a cobrar...




No llueve pero gotea: Cremas cobran un porcentaje de su sueldo
Luego de tres meses, los jugadores de Universitario empezaron a cobrar parte de la mensualidad de junio que le adeuda la directiva, por lo que algunos ya empezaron a firmar las planillas de sueldo para que el club pueda jugar el Descentralizado.

Tras dialogar con los jugadores y dependiendo de cuánto es lo que cobran, los directivos abonaron el cuarenta por ciento del mes de junio a los que menos ganan, y el 20 por ciento a los que perciben más.

Aún hay algunos futbolistas que no han recibido nada, pero el presidente crema Julio Pacheco se comprometió a cancelar toda la mensualidad de junio a más tardar este viernes.

Aunque todavía no hay fecha de pago de los honorarios de julio y agosto, los cremas están firmando las planillas para que el club no se vea perjudicado y siga perdiendo en mesa los puntos que con tanto esfuerzo ellos los consiguieron en la cancha.


Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=71&id=631235&rid=


--------------------------------

'Chemo' pide al club defender puntos ganados en cancha
Ganarle al Anzoátegui en Venezuela y tener pie y medio en la siguiente fase de la Copa Sudamericana, no ha atenuado la molestia que siente José del Solar por los tres puntos que en la cancha consiguió la 'U' sobre CNI, pero que los perdió en mesa.

"Nosotros ganamos en la cancha y sería injusto que nos quieran perjudicar quitándonos los puntos. Espero que la dirigencia solucione esto, porque a pesar de los problemas que tenemos, los jugadores se están matando en la cancha y consiguen resultados positivos", precisó el técnico crema.

'Chemo' también se refirió al cotejo de vuelta del próximo miércoles ante Anzoátegui, por la Copa Sudamericana.

"Felicité a los chicos porque dejaron todo en la cancha. Fue un buen triunfo, que debemos refrendar en la revancha que jugaremos en el Monumental. La clasificación depende de nosotros y hay que ser inteligentes a la hora de jugar. Fuimos un equipo solidario, colectivamente se comportó a la altura de un torneo internacional. Jugamos bien, pero podemos hacerlo mejor. Todavía no hemos alcanzado un techo futbolístico", agregó.

Más aliento

Finalmente, Del Solar hizo un llamado a toda la hinchada de Universitario para que llene las tribunas del coloso de Ate en los dos siguientes partidos que les tocará enfrentar.

"Es una oportunidad para mostrarle el aliento y cariño a los jugadores, quienes pese a los problemas vienen sacando adelante el proyecto. Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores, porque están dejando la piel para que Universitario llegue a lo más alto, concluyó.


Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=71


---------------------------------

Melgar jugará con bajas por indisciplina ante la 'U'
El mediocampista Edson Aubert será la gran baja de FBC Melgar ante Universitario de Deportes, pues por indisciplina fue relegado a entrenar con el equipo de la reserva.

"Por el incumplimiento de una norma que se estableció en el equipo, Edson Aubert entrenará con la reserva. Para el partido contra la 'U' yo no puedo considerar a quien no entrene con el primer equipo", dijo hoy el entrenador Wilmar Valencia.

Según se conoció, Aubert fue sancionado por jugar un torneo de futsal pese a que le fue prohibido por el técnico. Igual sanción recibió el delantero Tomás Zambrano.


Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=631264


---------------------------------


El “León” crema
Es de la casa. Jesús Rabanal destacó el debut del “León” Ampuero y aseguró que en la ‘U’ tienen plantel para afrontar los dos torneos (Descentralizado - Sudamericana).

“Todo jugador de la ‘U’ está por algo y Ampuero lo ha demostrado. Le tocó jugar en un partido internacional y lo hizo bien. Apuntamos a los dos torneos”, indicó.

“Mi lesión va por buen camino, mañana (hoy) el doctor me dará el visto bueno y dependerá del técnico si juego o no”, finalizó.


Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSTercera03


--------------------------------

Puntos
Más puntos en mesa. A través de la Resolución 080 emitida por la Comisión de Justicia de la ADFP-SD, se otorgó al club U. América FC, los tres puntos del partido de la décimo primera fecha del torneo que debía disputarse ante Deportivo Unicachi en el estadio Torres Belón. U. América abandona el último lugar de la tabla y suma ahora 9 puntos.


Fuente: http://www.todosport.com.pe/hoy/indice.asp?strname=TSLocales09


-------------------------------


Le 'mete visión' a su futuro: Polo prefiere jugar en España
Pero antes tiene otra meta: ganar con la ‘U’ la Copa Sudamericana.

Polo ya tiene un título, es campeón de la Copa Libertadores Sub-20.
Por Johnny Ayala Valverde

Muchas miradas del mundo están puestas en el chibolo que la ‘rompe’ en la ‘U’. Andy Polo despierta el interés de varios equipos para llevárselo a sus filas. Pero el delantero de 16 años tiene una predilección futbolera: quiere ‘hacerla’ linda en España.

“Es verdad. Mi ilusión es jugar en España. Pero aún no quiero irme de Universitario. Me encantaría quedarme un tiempo más, salir campeón e irme por la puerta grande”, señaló el joven delantero a futurocrema.net.

‘Polito’, a su corta edad, ya tiene un título: es campeón de la Copa Libertadores Sub-20. Y ahora va por más.

“Somos un grande de verdad, no solo en el Perú sino en Sudamérica. Este grupo deja todos los problemas en el vestuario. Hay hambre de gloria y de hacer historia, como en la Libertadores Sub-20”, señaló Polo.

Escucha los consejos
El atacante crema se ganó su lugar a punta de goles y buenas actuaciones, pero no se la cree. “He aprendido que nadie tiene el puesto comprado. Por eso cuando el profesor Del Solar dio la lista, en Puerto La Cruz, y me dijo que jugaría, respiré hondo y lo asumí como un reto. Menos mal que jugué bien”, dijo sonriente.

‘Polito’ también siente el respaldo de sus compañeros, a quienes agradece por todos sus consejos.

“A los jugadores mayores les digo ‘tíos’, pero los que me aconsejan más son el ‘Puma’ Carranza y el profesor Del Solar”, reveló Andy.

Polo habló luego de sus gustos culinarios y confesó que le gusta el arroz con pollo, acompañado de papa a la huancaína. “Mi mamá Marisol es mi ídolo y la mejor cocinera del mundo”, aseguró.


Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/802999/noticia-futbol-peruano/802999/noticia-polo-ya-le-mete-vision-su-futuro-prefiere-jugar-espana


---------------------------------


La “Pulga” quiere picar en Argentina
Raúl Ruidíaz volvió a las prácticas ayer con el plantel en el Monumental. El delantero se tiene mucha fe que jugará la próxima serie de la Copa Sudamericana en Argentina.

La “Pulga” afirmó que será una vitrina importante para todo el plantel crema, enfrentar a un club platense.

“Tenemos un pie y medio en la siguiente fase que debemos sellar en casa. Habrá que ganar y seguir la racha triunfal en nuestro estadio para después jugar con un rival argentino”, comentó Ruidíaz que no pierde la fe de “romperla” y subir su cotización.


Fuente: http://libero.pe/la-pulga-quiere-picar-en-argentina-2011-09-05/impresa


-------------------------------

“Tyson” quiere pegar
John Galliquio hace sus cálculos y sabe que si la “U” se hace fuerte en Ate, no tendrá problema de clasificar a la siguiente fase de la Copa. “Esa buena racha que hemos tenido en el torneo local, debemos lograrla en la Copa. Si ganamos en casa, no habrá problema de llegar lejos”, dijo “Tyson” quien aseguró no confiarse de los venezolanos.

Sobre este punto, indicó. “Dicen que juegan mejor de visitante, hay que quitarles el balón y no dejar que nos lleguen a nuestra área”.


Fuente: http://libero.pe/tyson-quiere-pegar-2011-09-05/impresa


---------------------------------

A llenar el “templo”
La dirigencia de Universitario viene haciendo los esfuerzos necesarios para llenar el estadio Monumental en el duelo de revancha con Deportivo Anzoátegui este 14 de setiembre.

Los cremas esperan vender 50 mil localidades en tribuna más los palcos suite. “Ese dinero permitirá pagarle a los jugadores un mes más de sueldo”, dijo una fuente directriz.

La “U” buscará sacarle provecho a su gran momento en la Copa Sudamericana, donde un empate o un triunfo en la revancha le daría el pase a la próxima fase del torneo sudamericano.


Fuente: http://libero.pe/llenar-el-templo-2011-09-05/impresa


--------------------------------


Una pequeña alegría en la ‘U’
Universitario de Deportes es un equipo que en los últimos años se acostumbró a sufrir y no necesariamente por los malos resultados. Lo hizo sobre todo por el pobre trabajo dirigencial que dejó al club en una convivencia con una serie de problemas que al parecer no tienen manera de solucionarse.

Por eso la posible clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana resulta una total sorpresa para un equipo que hace buen tiempo no destaca en el ámbito internacional. El triunfo de visita sobre el Anzoátegui de Venezuela significó una verdadera sorpresa para los aficionados cremas.

El conjunto dirigido por José del Solar tiene grandes probabilidades de avanzar a la siguiente etapa. Sin embargo, se debería tener cuidado con ese aire de triunfalismo que comienza a sentirse en el plantel de jugadores y en un sector de la prensa. Todavía no se ha logrado nada y el camino se presenta realmente muy difícil.

Pensar en que Universitario tiene opción de llegar a la final del certamen como lo mencionan algunos jugadores, realmente significa jugar con la ilusión del hincha. En los octavos de final le tocará enfrentar a un equipo argentino, que saldrá del duelo entre Lanús y Godoy Cruz. Los mendocinos tienen la ventaja de haber logrado un empate en condición de visitantes. Cualquiera de los dos será un rival muy complicado para la ‘U’, que por la calidad de su plantel debería quedarse en esa instancia. Lógicamente, esto es fútbol y cualquier cosa pueda pasar. Los cremas tendrán que disputar esta eliminatoria y hacerlo con la intención de superar a un rival que no asusta.

Lo que sí debería quedar claro es que normalmente los equipos con problemas institucionales no llegan a las instancias finales de las competencias, lo hacen aquellos que están bien organizados y planifican su trabajo de la mejor manera. Por el bien de los hinchas, ojalá que la ‘U’ avance lo más lejos posible en el torneo.


Fuente: http://blogs.rpp.com.pe/tirolibre/2011/09/06/una-pequena-alegria-en-la-%E2%80%98u%E2%80%99/


-------------------------------

Universitario con la soga al cuello
Si hasta el viernes la U no presenta planillas de pagos perdería por W.O.
Otra vez con el cuchillo en la yugular. Si pensó que en Ate ya no habría problemas, se equivocó. La “U” no podría jugar ante Melgar si hasta el viernes no presenta las planillas de pago, de por lo menos, una de las dos mensualidades que adeuda al plantel.

Los cremas tienen plazo hasta las 6 de la tarde, de lo contrario perderán por W.O. Trascendió que Julio Pacheco, titular estudiantil, trató de convencer a los jugadores para que firmen la planilla de julio, tal como lo hicieron anteriormente a pesar de que no les habían pagado. La respuesta fue negativa.

“Ya no vamos a permitir que nos metan el dedo. Firmamos junio con el compromiso de que luego nos pagaban, pero eso no se dio. Ahora nos tienen que cumplir con cancelar los dos meses, de lo contrario no firmaremos nada”, comentó un “referente” que prefirió el anonimato.


Fuente: http://trome.pe/deportes/1275276/noticia-universitario-soga-al-cuello

No hay comentarios: