domingo, 26 de agosto de 2012

Quien dijo que ya no???

Directiva de Universitario negó que Génova no quiera a Andy Polo
Con ello las versiones de medios italianos quedaron totalmente descartadas. La ‘Joya’ viajará en los próximos días. El atacante fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20. En los últimos días se venía especulando en algunos medios italianos, la posibilidad de que el pase de Andy Polo al Génova no se concrete. Ayer por la noche Depor se comunicó con una persona allegada al jugador, quien desmintió tajantemente lo que se decía. “Eso no es cierto. El Génova quiere a Andy Polo. Universitario ha tenido conversaciones con ellos, y le han asegurado a los dirigentes que quieren contar con él. En los próximos días se definirá cuándo viaja”, precisó una persona allegada al jugador de Universitario.
---------------------------------------
¡“Cumple” feliz!
Luis Córdova/Melissa Rodríguez
Al goleador con cariño. Miguel Ximénez cumple hoy 35 años de vida y su mayor deseo es jugar una Copa con Universitario en el 2013. El delantero uruguayo, con 15 goles en el torneo Descentralizado, espera volver al triunfo ante Sport Huancayo en el estadio Monumental. “Nuestro deseo es conseguir el mayor número de puntos posibles. Sabemos que los partidos en la liguilla son complicados, pero hay que correr, meter y ganar, como cuando logramos doce partidos invictos”, nos dijo. El goleador, quien celebrará a lo grande su “cumple”, sabe que la ventaja de Sporting Cristal es grande, pero pelearán hasta el final para conseguir pisarle los talones a los rimenses. “Tenemos que hacernos sólidos de local y se vienen dos partidos en esa condición que si los ganamos nos permitirán mirar la tabla de otra manera. Vamos por un buen camino, a pesar de la última derrota en el Cusco”, indicó el “9” de Ate. Ximénez aplaudió la llegada de Jairsinho Baylón y los nuevos refuerzos de la crema. “Somos un equipo que va creciendo y eso es importante. Tenemos ya piezas de recambio y Baylón aportará mucho porque es un jugador rápido y potente”, manifestó el “Chino”. “Calca”, gran amigo Por otro lado, Horacio Calcaterra acompañó ayer al “Chino”, con quien comparte una bonita amistad. “Mañana (hoy) es su cumpleaños y siempre hay motivos para celebrar”, deslizó. “Ojalá podamos volver al triunfo para alcanzar un cupo copero que es nuestro objetivo. Me encantaría jugar la Copa con la ‘U’”, agregó el volante argentino, quien espera renovar contrato hasta el 2014.
EL DATO
Mark Cook espera recibir hoy la confirmación de la llegada de su transfer procedente de Inglaterra. “Ojalá pueda darse ya para jugar”, dijo el golero, quien está ansioso de mostrarse.
-----------------------------------------
Tundé promete goles
Ya se vienen los goles del africano. Se pone la valla alta. El nigeriano Tundé Enahoro aseguró que trabaja duro para ganarse el cariño de los hinchas con goles. “Mi sueño acá es hacer las cosas bien, ganar cada partido que juguemos, hacer goles, dar todo de mí es mi objetivo en Universitario”, dijo. “Mi vida cambió mucho con mi llegada a la ‘U’. Tomo las cosas con mucha más responsabilidad porque es un club grande, donde hay muchas expectativas, todo eso me ha cambiado muchísimo, espero dar lo mejor de mí a este gran club”, prosiguió. “Soy una persona muy ambiciosa, que tiene ilusión de ascender, de ir más arriba. Yo sabía que esto llegaría algún día y aquí estoy, cada día estoy yendo a más, porque aquí no termina mi carrera futbolística, creo que acaba de empezar, así que tengo para dar mucho más, seguir aprendiendo y llegar muy lejos”, finalizó.
----------------------------------------
Flores dio el empate a Perú ante Venezuela
Destacó. Flores jugaría en Holanda por el Groningen. Se llevó los elogios. ‘Oreja’ anotó el 1-1 ante los llaneros en Arequipa. Iván Contreras. Arequipa. Edison Flores volvió hace unos días a Perú tras pasar los exámenes médicos en el Groningen holandés, donde incluso fue ovacionado en su estadio, pero ‘Oreja’ aún no ha firmado contrato con ellos. Vinieron para sacar la visa de trabajo pero lo cierto es que hubo problemas con el desembolso de los 400 mil dólares estipulados para Universitario y algunas dudas en los directivos. Por ello, el club tulipán pidió ver en directo a ‘Oreja’, por lo que Flores se trasladó a Arequipa para jugar con la selección Sub 20 ante Venezuela. El volante merengue destacó con su velocidad y potencia e incluso anotó el gol del empate peruano a los 23 minutos del complemento, luego de que Robert Hernández había adelantado en el marcador a la vinotinto a los 11’. Así, Flores convenció a los dirigentes del Groningen y Perú se quedó con el tercer puesto. Colombia segundo y Venezuela cuarto. Paraguay consiguió el título tras vencer 2-1 a los cafeteros.
-----------------------------------------
Baylón con pólvora
Luis Córdova Trelles Su caminar es de un chico sencillo, con ganas de lograr cosas importantes. Es Jairsinho Baylón, quien tiene la pinta de los goleadores modernos y se ilusiona con la crema de “Ñol” . “Llegar a Universitario es un reto importante para mi carrera y espero sacarle el jugo a esta oportunidad. Quiero hacer muchos goles con la camiseta crema y jugar una Copa Libertadores”, disparó el ex jugador del Braga y Gil Vicente de Portugal. Su experiencia en Europa lo hizo crecer y lo mentalizó en alcanzar el éxito. “Me ayudó a madurar y dejar todo en la cancha. Creo que aprendí mucho en mi estadía por Portugal”, indicó, agregando que Solano, como técnico de Universitario, lo hace ilusionar para “romperla” y después pegar la vuelta al fútbol europeo. “Me han recibido de lo mejor en la ‘U’ y el profe Solano es un ‘capo’, sabe mucho. Espero darle muchas alegrías, hacer goles y después volver a Europa por mi revancha”, indicó. “Ya quiero jugar un clásico para hacerle muchos goles a Alianza. Yo me debo a la ‘U’ y me siento muy identificado con el club”, concluyó. LA PEPA Baylón firmó hasta fines del 2014 en Ate. La idea es consolidarlo en la crema durante la liguilla y después buscar una venta al extranjero que le permita a la “U” un buen ingreso económico. Toñito fashion Antonio Gonzales se siente feliz por el descanso dado por “Ñol”. “Me permite recuperarme de una contractura que tengo”, expresó el “Todoterreno” de Ate. Motor nuevecito El “Motorcito” Rainer Torres pasa con la familia el descanso crema. “Es bueno poder descansar. Se vienen partidos complicados y habrá que salirlos a ganar”, nos contó.
------------------------------------------
“Ñol” se suelta de las marcas
Nolberto Solano ya piensa en lo que resta del año, por eso quiere que la actitud de sus jugadores esté al máximo para lo que resta de la liguilla. El “Maestrito” aseguró que con Tundé Enahoro, Miguel Ximénez y Jahirsino Baylón tiene asegurados muchos goles. “Nuestro objetivo es lograr el mayor número de puntos posibles porque queremos ganar un lugar en la Copa. Sé que será complicado, nadie nos regalará nada, pero hay cómo pelearlo”, indicó “Ñol” en diálogo con LÍBERO. “Hay que ir despacio, esperar tranquilos a Tundé y Baylón. Darán mucho que hablar porque son rápidos y muy potentes”, comentó, siempre sereno, el técnico merengue.
Fuente: http://www.libero.pe/nol-se-suelta-de-las-marcas-2012-08-25/impresa

No hay comentarios: