jueves, 9 de agosto de 2012

[Universitario 3 - 0 Melgar]: Por los años vividos, por los dias de triunfo...

Universitario venció 3-0 a Melgar y cerró con fiesta en el Monumental
Los cremas sumaron 41 puntos y alcanzaron el séptimo lugar de la tabla con opciones claras de clasificar a un torneo internacional. El broche de oro de su aniversario 88
(Video: CMD)
Los cumpleaños son especiales más aun si se siente el abrazo cálido de un amigo. En el caso de Universitario lo abrazaron miles en su casa, el Monumental, y saludaron millones a la distancia. El aniversario crema se vivió con sentimiento y la alegría tuvo su punto máximo en el triunfo sobre Melgar por 3-0. La bienvenida al estadio de Ate la dio el hincha merengue. Los invitados estelares estaban en el campo de juego y el director de la orquesta, Nolberto Solano, en el banco de suplentes. No hubo obligación de ganar, era un acto natural sugerir un triunfo en una velada espectacular para los merengues. La espera fue paciente, pero las mejores piezas musicales llegaron sin cesar. Casi en el epílogo del primer tiempo (38 minutos) el defensa y referente John Galliquio marca de cabeza tras un centro del juvenil Álvaro Ampuero. El grito de gol fue la mejor tonada que se escuchó en Ate y que se oyó en todo el Perú. Había más para ver y disfrutar en la segunda parte de la fiesta. Una incursión de Antonio Gonzales, otro símbolo que estuvo en la época más fea de la ‘U’ —tiempos que hoy parecen olvidados— permitió que el dueño del gol, Miguel Ximénez, anote de volea (57’) y sueñe con ser el goleador del torneo. A los 70 minutos, el volante Miguel Ángel Torres convirtió de cabeza tras un fallido tiro libre de Horacio Calcaterra. Hasta los errores se trasformaron en aciertos en la noche crema. Pero para Torres quedó una frase: “Es el más hincha de la ‘U’ de todo el equipo”, sea cierto o no, seguro que el disfrute fue infinito. Tres goles y un equipo rojinegro que quería irse al vestuario cuanto antes. Pero la gente quería más y la ovación quedó impregnada de la fantasía que le hace vivir el equipo de sus amores. Toques, ‘oles’, dominio de balón, profundidad y oportunidades claras de gol. Fiesta completa, la ‘U’ sigue invicto tras 11 partidos. Sueña quizás con el título pero se siente que una copa internacional ya está en sus manos. Feliz 88 aniversario Universitario.
---------------------------------------
Rainer Torres: “Nos hacia falta esta racha positiva para ganar confianza”
El volante crema no descartó la posibilidad que tiene el cuadro merengue de pelear por el título El volante de Universitario, Rainer Torres, le dedicó el triunfo del equipo (3-0 sobre Melgar), a la hinchada crema y luego aseguró que acumular 11 partidos consecutivos sin perder ha sido fundamental para ganar confianza. “La mala pretemporada a inicios de año nos pasó la factura. Ahora tenemos tiempo para trabajar y eso ha ayudado bastante. Nos hacía falta esta racha positiva porque nos dio confianza y eso se está notando partido a partido”, afirmó el ‘Motorcito’. Torres agradeció el apoyo de la hinchada y lo consideró fundamental. “Imagínate las dos primeras fechas, jugamos sin público. Por eso estamos agradecidos a los hinchas de la ‘U’ que vienen a alentar. Espero que se hayan ido felices a casa se lo merecían”. “La ‘U’ aspira a más”, fue la frase que dejó el volante merengue para comenzar a soñar con el campeonato. “¿Por qué no pensar que podemos pelearla y lucharla?, ya veremos al final del año donde quedamos”, agregó.
DATO
Universitario enfrentará este sábado (8:00 p.m.) a Sport Huancayo como visitante.
----------------------------------------
Edison Flores viajará el lunes a Holanda para definir su pase al Groningen
Universitario de Deportes se quedará con el 10% del pase del jugador ante una futura venta
Todo hace indicar que el volante de Universitario de Deportes Edison Flores será fichado por el FC Groningen de Holanda y para definir los detalles de su pase viajará este lunes al país europeo.
Según informó el diario El Comercio, Flores estaría ligado al club holandés por cuatro temporadas, pues el gerente técnico Henk Veldmate confirmó que en el Groningen sí están interesados en un extremo. Universitario vendería una parte del pase que le corresponde (50%), y se quedaría con un 10% para una venta futura del jugador. Si bien, el empresario del “Oreja”, Carlos Gonzales, resaltó la gran posibilidad de que el hábil mediocampista estampe su firma por la citada institución, también reconoció que hay otro club que ha mostrado gran interés.
--------------------------------------
Solano y un triunfo para los hinchas de la ‘U’: "Sigan celebrando"
“¿Por qué no pensar en un torneo internacional? Este es un club grande. Si no piensas en cosas grandes ¿para qué estar acá?”, dijo
Ñol asegura que podría estar peleando el título con Universitario si no fuera por los puntos que se dejaron escapar en la primera rueda. (CMD)
El técnico de Universitario, Nolberto Solano, dedicó el triunfo por goleada ante Melgar, por 3-0, a los hinchas cremas en el 88 aniversario del cuadro merengue. “Que lo sigan celebrando los hinchas y la gente de la ‘U’. Que esta respuesta se repita, porque todos sumamos y nos sentimos orgullosos de ser parte de este club”, dijo a CMD. “Estamos contentos por haber sacado un buen resultado, por el aniversario del club, por la respuesta de la gente. Sabíamos que Melgar iba a ser un equipo complicado, pero ampliamos bien la cancha. Le es difícil a cualquier rival venir al Monumental. Melgar casi no tuvo ninguna chance”, agregó. El técnico elogió el rendimiento de Andy Polo diciendo que “está respondiendo de forma espectacular pese a que a fin de año dejará de ser parte de Universitario” y agregó que aspira a pelear un torneo internacional. “Cuando vas mirando la tabla, te seduce. ¿Por qué no pensar en un torneo internacional? Este es un club grande. Si no piensas en cosas grandes ¿para qué estamos acá?”, finalizó.
-----------------------------------------
Andy Polo tras goleada: "No hay que perder la tranquilidad y la humildad"
El polifuncional jugador de Universitario tuvo una destacada actuación en el equipo crema y afirmó que el resultado fue justo
(Video: Movistar TV / CMD)
El jugador de Universitario de Deportes, Andy Polo, fue gravitante en el triunfo crema sobre Melgar por 3-0 en el estadio Monumental. Sin embargo, manifestó que el equipo debe mantener la cautela. “Nos sentimos muy contentos por lo que estamos pasando ahora. No hay que perder la tranquilidad y la humildad que tenemos. Hay que seguir para adelante”, dijo Polo. Sobre la goleada ante los rojinegros dijo: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que iban a esperar y agarrarnos de contragolpe. Tuvimos paciencia para meter los tres goles y creo que el resultado es justo”. Por último, el jugador crema se refirió a las diversas posiciones en que lo ubica el técnico Nolberto Solano. “Me siento muy cómodo y es bueno jugar en el puesto que te toque para más adelante ya saber cómo jugar. Uno se sacrifica cada día para hacer el trabajo que te pide el profesor (Nolberto Solano) y para el provecho del equipo”, finalizó.
-------------------------------------------
Ximénez: "Me gusta que los hinchas me griten 'el goleador... el goleador'"
Escribe: Marco Coello
El delantero de Universitario de Deportes, Miguel Ximénez, agradeció que la hinchada de la 'U' haya coreado su nombre el último miércoles en la victoria de su equipo ante Melgar en el Monumental. El uruguayo marcó un gol.
"Fue un día muy especial porque es la primera vez que me gritan eso ('el goleador... el goleador'). Estoy agradecido con la gente por el apoyo que me dan y que le dan al equipo", sostuvo el atacante. "Había un gran marco de público y teníamos que ganar. Nuestro objetivo es alcanzar una Copa. Vamos mejorando. Ojalá tengamos esa oportunidad", concluyó el uruguayo.
-------------------------------------
Ruidíaz habla con Solano para regresar a Universitario
Escribe: Emanuel Espinoza Cámara y edición: Marco Coello
Luego del partido entre Universitario de Deportes y Melgar por la fecha 29 del Torneo Descentralizado, Raúl Ruidiaz, de forma sopresiva, ingresó al vestuario crema, conversó con Nolberto Solano y dejó abierta la posibilidad de volver a su exequipo. "Lo que yo quiero es irme a Europa, pero si no se concerata he hablado con Solano y a él le gustaría que vuelva a casa", dijo la popular 'Pulga' mientras se dirigía a su auto. "Para mí sería lindo, vamos a esperar esta semana decisiva. Es motivamente tener la posibilidad de volvera a mi casa", añadió. El también exdelantero de la 'U' de Chile se refirió al partido. "La verdad este equipo está imparable. Me he quedado sorprendido y me dio gusto verlo así. Le ganaron a Melgar con justicia, y el apoyo del hinchasiempre es fundamental", sentenció Ruidíaz, quien esta semana decidirá su futuro.
------------------------------------------
¡Cumpleaños feliz!
La ‘U’ sigue de fiesta, ayer goleó 3–0 a Melgar con goles de Galliquio, ‘Chino’ Ximénez y Miguel Torres y se mete en la pelea por la Sudamericana. Walter Arana Saavedra Y tenía que brillar, tenía que gustar y tenía que ganar. En sus 88 años, Universitario tenía que ponerle la cereza a la torta con una gran victoria en su fiesta de aniversario, que lo mete en la pelea por un lugar en la Copa Sudamericana, y para alegría de sus hinchas los cremas han demostrado que son la máxima expresión del fútbol nacional. Ayer su víctima fue Melgar al cual goleó por 3–0, pero también lo bailó, le tocó pelota y los hinchas no dejaron de gritar el tradicional ole para una gran demostración de fútbol, y del reencuentro del hincha con su equipo que ha mejorado notablemente de la mano del técnico Solano.
MUCHA PACIENCIA
En los primeros 15 minutos del primer tiempo el juego se concentró en la mitad de la cancha. Universitario intentaba con Ampuero y Flores por ambas bandas pero en el área faltaban ideas concretas de gol. Tuvo mucha paciencia la ‘U’ para doblegar a un cuadro visitante que vino a especular con el empate resignando un delantero en el once inicial. Solo Meza Cuadra iba en punta, mientras que Di Cosmo se quedó en el banco.
‘TYSON’ PEGÓ PRIMERO
Pero el gol tardaría en llegar. A los 39’ una falta de Pietravallo en tres cuartos de cancha permite una pelota parada que Ampuero ejecuta con efecto y encuentra la cabeza de Galliquio para marcar el tanto. Así se irían al descanso.
EL ‘CHINO’ PRESENTE
Melgar sumó a Di Cosmo en el complemento y pretendió adelantar líneas, pero eso facilitaría la labor del equipo de Solano. A los 56’, una escapada de Gonzales por derecha permite el desborde y el centro para que Ximénez de espectacular media tijera defina en la boca del arco y ponga el 2–0.
TORRES CERRÓ LA FIESTA
A los 68’ llegaría el tercero en otra pelota parada que de rebote se encuentra Miguel Torres que llevaba 30 segundos en la cancha. El volante cabeceó libre de marca y decretó la goleada merengue. Los dirigidos por Solano buscaron seguir anotando en la valla de Carvallo, pero Melgar se tiró atrás y solo se limitó a evitar más goles en su arco. Universitario completó 41 unidades y se ubicó ya sétimo en zona de Copa Sudamericana. Nolberto Solano Técnico Universitario Todos lo abrazan. Galliquio había anotado el primer gol, y la fiesta se desató en Ate. Estoy muy contento por el resultado, por la entrega de mis jugadores y por la respuesta de la gente de venir a alentar al equipo. Son tres puntos importantes ante un rival difícil como Melgar. Solo me queda felicitar a todos por esta gran victoria. Antonio Meza Cuadra Delantero Melgar Ruidíaz también disfrutó de la victoria crema. “La verdad que el partido se nos complicó, fue muy duro y se cometieron muchos errores que al final nos costaron caro. Ahora solo queda voltear la página y mirar lo que se nos viene. Felicito a la U por el triunfo y por su aniversario”. John Galliquio – Defensa Universitario Édison Flores traba el balón ante la marca de Contreras. “Es muy importante esta victoria, y sobre todo, lo que venimos haciendo partido a partido. Eso queríamos hoy (ayer) en nuestro aniversario, regalarle a los hinchas esta gran victoria en nuestro aniversario, y por suerte pude anotar”. Andy Polo – Delantero Universitario Solano se saluda con el DT Zamora, quien ayer perdió a su padre. “Gracias a Dios se nos dio esta victoria. Tuvimos mucha paciencia para anotar los tres goles, y además yo en lo personal me siento muy cómodo en el puesto que me pida el profesor. Ahora no hay que perder la humildad para seguir mejorando”.
----------------------------------------
¡De cabeza al título!
Sé que este equipo te ilusiona, te motiva y te humedece los ojos cuando escuchas a la Trinchera cantar “volveremos a ser campeones y a la Copa otra vez”. El 3-0 ante Melgar es tu mejor regalo para cerrar la semana de celebraciones por el 88° aniversario de tu club querido, el capo entre los capos, el difícil de igualar. “Tyson”, corazón rebelde Los rótulos de aburrido o discreto le caían perfectos al primer tiempo, hasta que una jugada de balón detenido cambió el desenlace de la historia para felicidad de las miles de almas que llenaron el templo crema. Nuevamente John Galliquio, como aquella vez ante la San Martín, se sumó al ataque para anotar el 1-0 con golpe de cabeza tras un buen centro de Álvaro Ampuero. A los 39’ recién se regalaba la primera alegría de la noche y la palabra campeonato volvía a endulzar el paladar del más escéptico. La “U” se iba al descanso con la ventaja mínima y muchas cosas por mejorar. Goles son amores Para el segundo tiempo, Solano cambió el chip y dio un breve reforzamiento en el pizarrón blanco que lo acompaña en todas las prácticas. Sus jugadores salieron con otra mentalidad. Flores, Polo y Calcaterra asumieron su rol de generadores, se ubicaron en la posición donde mejor juegan. Todo cambió en cuestión de minutos. Así, a los 56’, llegó el segundo gol gracias a una gran jugada de Antonio Gonzales y la infaltable cuota goleadora del “Chino” Ximénez, quien se metió una tijera espectacular para vencer a Carvallo. La gente pedía más y un chico de la casa, Miguel Ángel Torres, sentenció la goleada a los 69’ en su primer toque de balón. La “U” ya sumó 41 puntos y tal como lo dice “Ñol”, ¿por qué no pensar en salir campeón?
----------------------------------------
En mi ‘bobo’
Selló el camino del triunfo. Miguel Torres, en una jornada digna de elogio, concretó el tercer tanto que dejó sin voz a la hinchada merengue, vibrando de emoción las tribunas del Monumental para continuar los festejos por el aniversario. “Vamos mejorando fecha a fecha y los resultados nos avalan. Ganar siempre es importante, pero mucho más para celebrar el aniversario de este gran club. Y tenemos que agradecer a toda esa hinchada que llegó para alentar”, aseveró el correcto volante crema. Resolvió con un potente testarazo así concretar en el pórtico de José Carvallo. “Tuvimos al frente a buen rival, pero se pudo resolver. Nos estamos acomodando en la tabla”, confesó Torres aunque muchos ya los colocan como candidatos fijos para alcanzar un cupo a un torneo internacional.
-----------------------------------------
¡Monumental!
La crema no solo la “rompió” sobre el verde, sino también desde sus graderías, con el desenfreno de sus apasionados hinchas, esos que cantaron a rabiar tras el gran espectáculo de su querida “U”.
Con cerca de 35 mil espectadores, el coloso merengue dejó en claro lo que viven los dirigidos por Nolberto Solano en esta segunda mitad del campeonato. “Fue impresionante cómo se vio el estadio en todo momento. Eso es lo que significa la ‘U’. Es un grande”, manifestó Horacio Calcaterra. Asimismo, la “Trinchera Norte” fue un puño apretado y con pañuelos arriba generó el júbilo en el resto de los asistentes. Fue una noche inolvidable para la familia de Ate. Con esta victoria, la “U” suma 41 unidades en la tabla y ya se muestra como un candidato fijo para luchar un cupo a un torneo internacional. Y por qué no al título. Total, lo que vienen dejando en cada reto de 90 minutos viene generando esperanza e ilusión en casi todo el país. Eso es lo que significa Universitario. Un grande que ayer brilló con el aliento de su gente.
------------------------------------------
Fue un gol... pe de KO
De un cabezazo marcó el camino del triunfo merengue a los 39 minutos del primer tiempo. John Galliquio apareció con toda su experiencia para marcar el primero de la goleada sobre Melgar. “No hemos ganado nada aún. Es un triunfo importante que nos permite seguir trabajando con calma. Tenemos que ir paso a paso”, manifestó. Asimismo, “Tyson” agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores. “La verdad que los hinchas siempre están con nosotros. En las buenas y en las malas nos apoyan. Para nosotros eso es fundamental definitivamente”, expresó. Galliquio añadió: “Tenemos un gran grupo humano”.
-------------------------------------------
Antes de entrar a la Liguilla: Conoce la programación de la última fecha del Descentralizado
Alianza Lima cierra la jornada regular ante José Gálvez en Matute, Sporting Cristal recibe a Aurich, mientras que Universitario visita a Sport Huancayo. Los partidos de Cristal, Vallejo y Garcilaso se jugarán el domingo en simultáneo. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer la última fecha del torneo Descentralizado, antes de pasar a la Liguilla final. Así, la fecha se abre este sábado a las 1:30 p.m. cuando Inti Gas reciba a Sport Boys en Ayacucho. Alianza Lima juega después de este encuentro ante Gálvez en Matute. Universitario, en tanto, buscará seguir con su buena racha cuando visite a Sport Huancayo a las 8:00 p.m. El domingo, los partidos de Sporting Cristal, César Vallejo y Real Garcilaso se jugará en simultáneo. Los celestes reciben a Juan Aurich, los trujillanos enfrentan a San Martín en el Mansiche, mientras que Garcilaso visita a Unión Comercio. A continuación, la programación de la fecha 30 del Descentralizado
SÁBADO 11 DE AGOSTO
Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho Inti Gas vs. Sport Boys Hora: 13:30
Estadio Monumental de la UNSA - Arequipa FBC Melgar vs. León de Huánuco Hora: 15:30
Estadio Alejandro Villanueva - Lima Alianza Lima vs. José Gálvez Hora: 15:30
Estadio IV Centenario - Huancayo Sport Huancayo vs. Universitario Hora: 20:00
DOMINGO 12 DE AGOSTO
Estadio Garcilaso de la Vega - Cusco Cienciano vs. Cobresol Hora: 13:30
Estadio Alberto Gallardo - Lima Sporting Cristal vs. Juan Aurich Hora: 15:30
Estadio Mansiche - Trujillo U. César Vallejo vs. U. San Martín Hora: 15:30
Estadio Carlos Vidaurre García - Tarapoto Unión Comercio vs. Real Garcilaso Hora: 15:30
--------------------------------------
Tunde Enahoro se despidió de Cobresol y este lunes firmaría con Universitario
Nolberto Solano quiere al nigeriano para que haga dupla con Miguel Ximénez. Tunde debutó en 2008 en el Torrellano español. (Freddy Salcedo) Fredy Mamani Desde Moquegua Estaba cantado. El nigeriano Tunde Enahoro se despidió ayer de Moquegua. Y todo indica que su destino estaría en Universitario, aunque para ello debe esperar a jugar el domingo en Cusco, ante Cienciano. Enahoro firmaría el lunes y al día siguiente ya entrenaría bajo las órdenes de Nolberto Solano, quien lo utilizará por fuera, como un socio perfecto para el goleador Miguel ‘Chino’ Ximénez. “Estoy agradecido con el Cobresol, al margen de los problemas económicos, porque tuve la continuidad para jugar. Me llevo un bonito recuerdo de los hinchas por todo su apoyo”, dijo el nigeriano, después de agradecer las muestras de apoyo de los hinchas ‘dorados’. Lo disimula El delantero no quiso confirmar su pase a la ‘U’, pero en su entorno dan por hecho que estará con los cremas en la liguilla. Jorge Vidal, gerente deportivo de la ‘U’, dijo que no quería confirmar la llegada de Enahoro hasta que firme contrato. “Mientras no esté el papel firmado, no podemos decir que es de la ‘U’”, acotó el funcionario. Igual, todos saben que llegará al club.
---------------------------------------
Universitario: "¿Por qué no aspirar a ser tan grande como el Barcelona de España?"
La administrado del club, Rocío Chávez, quieren copiar modelos de clubes exitosos, “pero entendiendo la realidad del fútbol peruano”. Chavéz y López Cano no descartaron la vuelta de Ruidíaz a la 'U'. El hincha de Universitario tiene motivos para no dejar de festejar. El equipo anda encaminado con Nolberto Solano, mientras que en lo administrativo, Rocío Chávez está poniendo las cosas en orden para devolverle al club el prestigio que siempre lo caracterizó. La mandamás merengue y el dirigente Ayar López Cano, le concedieron una entrevista a La Conversa en donde hablaron de todo un poco: aspiraciones del club, canteras y refuerzos. “Cuando llegamos nos planteamos tres cosas. Algunas se cumplieron otras están en camino. Lo primero fue alejarnos del descenso completamente; lo segundo es llegar a un torneo internacional y lo tercero es preparar lo necesario para sacar al club de la crisis en la que se encuentra”, manifestó Chávez El plan a largo plazo es copiar algunos modelos exitosos de equipos europeos, pero siempre teniendo en cuenta la realidad del fútbol peruano. Lopez Cano repitió lo que alguna vez dijo el ex presidente merengue, Julio Pacheco. “La ‘U’ puede ser una de las mejores instituciones del mundo. Nosotros nos vamos a dedicar a sacar adelante al club. Hay modelos a seguir pero también podemos mejorarlos. ¿Por qué no podemos ser como el Barcelona? eso es lo que queremos todos. También hay que ser realistas y saber que el fútbol español es muy distinto al peruano”, sostuvo. La ‘U’ de ‘Ñol’ Rocío Chávez no puede ocultar su felicidad por el repunte que ha tenido el equipo desde que Nolberto Solano llegó a la dirección técnica de Universitario. La administradora confesó que el DT ha sabido llegar a cada uno de los jugadores. “Desde un inicio buscamos el perfil del entrenador. De todos los técnicos que hablamos, habían dos que tenían las características que queríamos, uno de ellos era Solano. Cuando decidimos sabíamos que era el idea, y la verdad que ha ido más allá de los que esperábamos”, recalcó.
------------------------------------------
Ayar López Cano: "Tal vez Dios cuidó a Universitario de contratar a Martín Arzuaga"
El administrador se enteró que el delantero fue involucrado en un acto de indisciplina, lo cual no se quiere en Universitario. Martín Arzuaga se quedará en Gálvez hasta fin de año. El directivo de Universitario, Ayar López Cano, confesó que sí existió el interés por Martín Arzuaga, pero tras varias conversaciones no se logró llegar a un acuerdo que sea favorable para ambas partes. “Estuvimos conversando con Arzuaga, pero finalmente no se concretó. El comando técnico no sabía si se iba a acoplar al funcionamiento que tiene la ‘U’. No sé si en verdad cometió un acto de indisciplina en José Gálvez, pero si es así, tal vez Dios nos cuidó”, manifestó el dirigente a Depor. Con referencia a la posible llegada de Tunde Enahoro, López Cano aseguró que las negociaciones andan en buen camino, pues el nigeriano encaja perfecto en el esquema de Nolberto Solano. “No puedo decir nada, pero la verdad es que Tunde se acerca al estilo que queremos. Nuestra idea es tener jugadores disciplinados”.
------------------------------------------
Copa FPF: América se enfrenta a Universitario
Por la segunda fecha de la segunda etapa de la Copa Federación, U de América y Unviersitario medirán fuerzas en las instalaciones de VIDU.
Programación Sábado 11:
Categoría 94 9:00 a.m.
Categoría 95 11:00 a.m.
Categoría 96 1:00 .m.
Categoría 99 1:00 p.m.
Categoría 98 2:15 p.m.
Categoría 97 3:00 p.m.
-------------------------------------------------
Así celebró la Trinchera Norte el aniversario de Universitario de Deportes (VIDEO)
la popular barra Trinchera Norte hizo eso en el aniversario crema. Te compartimos el video que registra la celebración de los hinchas que integran la Trinchera Norte por el aniversario del club Universitario de Deportes. El cuadro crema cumplió 88 años el 7 de agosto, pero los hinchas se juntaron al día siguiente en el estadio Monumental para celebrar con arengas el nuevo aniversario en el previo del duelo entre Universitario y Melgar.
Por otro lado, en medio del partido ante los arequipeños, la hinchada crema ovacionó al goleador del equipo, Miguel Ximénez, que ya lleva 13 tantos en el torneo.

Fotos: www.peru.com | www.terra.com.pe | www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: