domingo, 28 de septiembre de 2014

A pesar de todo, te sigo amando...

Fútbol peruano 
Universitario de Deportes vs. Los Caimanes: cremas buscan recuperarse en el Monumental  
Universitario vs Caimanes. El partido está programado a las 4:00 p.m. de este domingo. 
Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes recibirá a los Caimanes en el estadio Monumental. Luego de la derrota ante Cristal en el Estadio Nacional, los dirigidos por Óscar Ibañez intentarán recuperarse y buscarán los tres puntos jugando como locales. El partido está programado a las 4:00 p.m. con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. Edison Flores quedó descartado para este encuentro. 
El volante de Universitario no logró superar una lesión en la pierna derecha y Óscar Ibáñez prefirió reservarlo. 'Orejas' arrastra un desgarro en el muslo posterior derecho desde el Torneo Apertura. No ha podido debutar aún en el Clausura y con esta fecha, serían 5 partidos consecutivos ausente en el medio campo merengue.  
Quien si estará en el ataque es Raúl Ruidíaz. La 'pulga' logró recuperarse de su lesión en la pierna derecha y será tomado en cuenta en el once titular. En el partido ante Cristal, los cremas sufrieron en defensa, la presión y verticalidad de los celestes generó desatenciones y descordinaciones en la última línea. Caimanes no planteará la misma propuesta pero jugará su partido. Dos ideas distintas que los dirigidos por Ibañez deberán ser capaces de sacar adelante. 
 De otro lado, resalta la presencia de Diego Chávez, que esta vez irá desde el inicio. El ex jotita, tras haber sido dejado de lado por José del Solar, nuevamente tiene un lugar en el once merengue. Hoy Universitario trabajó en horas de la mañana por espacio de hora y media. Tras ello el plantel de jugadores celebró el cumpleaños del argentino Germán Alemanno. 
 RIVAL DOLIDO Los de Puerto Eten vienen de caer goleados ante Melgar en la fecha pasada. En ese duelo fueron víctimas de la efectividad que está mostrando el actual líder del torneo bajo la dirección técnica de Juan Reynoso. 
 A ello se suma que el mediocampista Mario Gómez fue expulsado ante los arequipeños y, por ello, será baja este domingo ante Universitario. Hasta la fecha, el club Los Caimanes solo tiene cuatro puntos en la tabla del Clausura. 
 ALINEACIONES PROBABLES: 
 Universitario: Carvallo, Ampuero, Alloco, Reátegui, Chávez, Vargas, R.Torres, Romero, C. Gonzales, Alemanno, Ruidíaz. 
 Los Caimanes: Martinuzzi, Reaños, Ronceros, Lalopú, Sánchez, Navarro, Lombardi, Ojeda, Jiménez, Josias Cardoso, Elsar Rodas. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/27-09-2014/universitario-vs-caimanes-cremas-buscaran-recuperarse-en-el-monumental 
----------------------------------- 
Universitario vs. Los Caimanes en vivo por el Torneo Clausura 
Tras la fea caída ante Sporting Cristal, Universitario sale a lavarse la cara ante ‘Lacoste’ en el estadio Monumental. (4:00 pm./América TV-CMD) 
 Ibáñez confía en que su dupla ‘Canchita-Pulga’ esté encendida. (Leo Fernández) 
 En Universitario han patentado un sello. El juego corto, a ras de cancha y con picardía. Sobre todo la de los más pequeños. Por eso, no es de extrañar que cuando Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz, quizás los dos más ‘tocadores’ del equipo, han jugado juntos, a los cremas les fue bien.  
Los números lo demuestran. De los 14 partidos que jugaron juntos, se ganó en ocho de ellos y apenas se perdieron tres. Mientras que cuando no estuvieron en el once, o uno de ellos faltó, la ‘U’ acumuló solo un triunfo y tres derrotas. ¿Coincidencia? Por eso, en tienda crema bosquejaron una sonrisa cuando la ‘Pulga’ recibió el alta médica. Todavía sin Edison Flores por lesión, el goleador crema podrá hacer diabluras este domingo, ante Los Caimanes, con ‘Canchita’ a su lado. 
 El optimismo, además, se suma al choque de estilos que habrá. Será la rapidez del tridente ofensivo de la ‘U’, que se completa con Germán Alemanno, ante la experiencia y orden de la línea defensiva de los ‘reptiles’. Habrá, eso sí, que ser paciente. Eso tiene que ver con la muestra futbolística que exponga el equipo de Óscar Ibáñez. 
Con la doble presión del triunfo, luego del traspié ante Cristal, si no logra anotar temprano, puede desesperarse. Y eso no puede suceder. La punta está ahí nomás. Si se gana, a solo tres puntos. En Ate comienza la carrera que no se debe perder. Y menos en casa. 
 Posibles alineaciones: 
 Universitario: J. Carvallo, D. Chávez, M. Reátegui, F. Allocco, A. Ampuero, A. Gonzales, J. Vargas, R. Torres, C. Gonzales, G. Alemanno, R. Ruidíaz. 
 Los Caimanes: F. Martinuzzi, R. Reaños, R. Ronceros, J. Lalopú, M. Cabada, A. Ojeda, M. Lombardi, E. Rodas, A. Sánchez, J. Cardoso, R. Jiménez. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-caimanes-vivo-torneo-clausura-1025477 
----------------------------------- 
Universitario: el estadio Lolo Fernández será un museo donde se mostrarán los trofeos ganados 
 Para nadie es un secreto que las arcas cremas necesitan ingreso de dinero con urgencia. En Ate se pusieron las pilas y en su plan de reestructuración buscarán convertir el estadio Lolo Fernández en un gran museo donde el hincha merengue podrá presenciar los trofeos e historia del club. 
 Hace dos semanas, la sala de trofeos del recinto abrió sus puertas para los fanáticos del equipo, la iniciativa tuvo acogida, se vendieron alrededor de 5.000 entradas en los dos días de apertura. El evento cayó como anillo al dedo para los organizadores.  
 Crear el museo, al mismo estilo de los poderosos Real Madrid, Barcelona, River Plate o Boca Juniors, será el plan piloto presentado en la junta de acreedores, programado para diciembre. 
 Sin embargo, para ganar tiempo, la sala de trofeos del Lolo reabrirá sus puertas la próxima semana para que el público observe las copas que obtuvo el club en sus 90 años de vida institucional. Las entradas costarán S/. 20 (adultos) y 10 soles (niños). 
 De otro lado, la Administración encabezada por Fernando Bravo de Rueda deberá presentar su plan de reestructuración, en diciembre. Si la junta de acreedores acepta, el proyecto se pondrá el marcha. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-28-universitario-el-estadio-lolo-fernandez-sera-un-museo-donde-se-mostraran-los-trofeos-ganados 
------------------------------------- 
Universitario: Descartan partida de Raúl Ruidíaz y Edison Flores para 2015 
 En RPP Noticias, el gerente crema Jorge Vidal aclaró la situación de ambos jugadores y además descartó que se le deba dos meses de sueldo a la plantilla. 
 ¡No se van! El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, descartó totalmente la salida de Raúl Ruidíaz y Edison Flores para el 2015, como se viene rumoreando en los diarios deportivos. Asimismo, pidió que no se hable de una supuesta reducción de sueldo, ya que no se conoce si el monto que reciben ambos jugadores es alto o bajo. 
 "La U no es el equipo con la planilla más alta, está en el puesto número cuatro, entonces no sé por qué hablan del sueldo de Raúl o el de Flores, cuando no los conocen", empezó diciendo el directivo crema en exclusiva para RPP Noticias. 
 "Edison Flores tiene contrato con Universitario hasta junio del año 2016. Raúl Ruidíaz termina contrato el 31 de diciembre de este año y pertenece al Couritiva (Brasil). Es un jugador prestado, pero yo pregunto: ¿qué técnico no quisiera tener a Ruidíaz en su equipo? Entonces, evidentemente como directivo de fútbol, yo tendré que hacer mis mejores esfuerzos para que continúe. El sueldo será lo de menos", agregó.  
En otra parte de sus declaraciones, Vidal también desechó que actualmente se mantenga una deuda de dos meses con los jugadores. "Es sorprendente como algún diario irresponsable puede decir tanta falsedad. Si la U debiera dos meses de sueldo ya nos hubieran quitado puntos, porque la norma indica que tienen que quitarte si tú tienes una deuda que superan los 60 días. Son cosas totalmente falsas", explicó. 
 Por último, Vidal no descartó que todas estas denuncias provengan de un "exdirectivo que quiera hacerles daño" a las personas que actualmente se encargan de Universitario. 
Fuente http://www.rpp.com.pe/2014-09-27-universitario-descartan-partida-de-raul-ruidiaz-y-edison-flores-para-2015-noticia_729188.html 
---------------------------------------- 
¿Quién dijo que se iban a la huelga? 
 El plantel merengue solo tendrá en la cabeza derrotar hoy a Los Caimanes, tras cobrar la mensualidad de agosto, ayer por la mañana. Además, los jugadores firmaron las planillas, desmintiendo las versiones de una futura huelga por encontrarse impagos.  
“Orejas” Flores se queda hasta el 2016 
 Édison Flores tiene para rato en tienda crema. “Orejas” se quedará en la “U” hasta junio de 2016, excepto si recibe una oferta del extranjero. Por su parte, la Administración buscará ampliar el préstamo de Raúl Ruidíaz. Las negociaciones inician en diciembre. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-28-quien-dijo-que-se-iban-la-huelga 
------------------------------------ 
Lo aseguran a “Guasta” 
 Las gambetas de Diego Guastavino volverán a Ate. “Chemo” del Solar conversó con el uruguayo, quien dio su palabra de regresar y solo falta ponerse de acuerdo en el tema económico. 
 Además, trascendió que la Administración le guardará el cupo de extranjeros, su sueldo será de 10 mil dólares y tendrá una departamento en una zona exclusiva de Lima. La oferta es atractiva para el volante.  
 Su regreso se concretará en las próximas horas y “Messi” se incorporaría al equipo la próxima semana, con el objetivo de no perder ritmo. El volante recién jugará el 2015 pero espera ansioso el llamado y el giro de pasajes de los cremas. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-28-lo-aseguran-guasta 
------------------------------------ 
Universitario: Edison Flores quedó descartado para enfrentar a Los Caimanes 
El volante no fue convocado por Óscar Ibáñez para el duelo de este domingo debido a que no superó su lesión. Edison Flores jugó por última vez ante Juan Aurich, en la fecha 30 del Clausura. (Erick Nazario) 
 El volante de Universitario Edison Flores se perderá el duelo que su equipo enfrentará a Los Caimanes. No logró superar su lesión en la pierna derecha y el técnico Óscar Ibáñez prefirió guardarlo.  
Edison Flores arrastra un desgarro en el muslo posterior derecho desde el Torneo Apertura. No ha debutado aún en el Clausura y con este serán 5 partidos consecutivos sin vestir la crema. El último de ellos: la derrota con Sporting Cristal. Si bien Edison Flores no volverá, el que sí lo hará es Raúl Ruidíaz. 
El delantero se restableció de su lesión en la pierna derecha y será tomado en cuenta en el once titular. Universitario enfrentará a Los Caimanes en el Estadio Monumental, este domingo, con la intención de recuperarse de goleada ante Cristal y acercarse al líder Melgar, del cual le separan 6 puntos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-edison-flores-quedo-descartado-enfrenta-caimanes-1025460 
----------------------------------- 
Real Madrid vs. Villarreal: Cristiano Ronaldo hizo amague a lo 'Puma' Carranza 
 El delantero portugués imitó la jugada que hizo el ex volante de Universitario contra Deportivo Wanka: el pase del desprecio. 
 Cristiano Ronaldo comenzó su carrera en el Sporting Lisboa. Aunque en los últimos años ha construido una imagen más humilde y bondadosa, el lado oscuro de Cristiano Ronaldo volvió a aflorar en El Madrigal de Villarreal por Liga BBVA. Como cuando se le achacaba ser un futbolista creído y apático.  
Real Madrid y Villarreal empataban sin goles, y Cristiano Ronaldo había sido pifiado dos veces, a juicio del árbitro del partido, que dejó seguir, por fingir faltas. Al parecer el delantero portugués se hartó, y pensó: “Les enseñaré de lo que soy capaz”. Recibió el balón cerca del área del Villarreal y, con un juego veloz de pies, eludió un rival. Cuando otro se le acercó para marcarlo, no tuvo mejor idea que hacer el pase del desprecio: sí, tal y como el José Luis ‘Puma’ Carranza en su último partido como profesional, en un penal frente al Deportivo Wanka. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-internacional/real-madrid-vs-villarreal-cristiano-ronaldo-hizo-amague-lo-puma-carranza-video-1025435 
----------------------------------- 
Copa Oro A (98): San Martín terminó ‘Chino’ de risa ante la ‘U’ 
 La Universidad San Martín de Porres logró una importante victoria tras voltearle el partido al invicto Universitario de Deportes. Arakaki metió dos goles.  
Hideyoshi Arakaki fue la gran figura de la victoria santa. 
 Lima, Perú . Los jugadores de la categoría 98 de Universitario de Deportes, llegaban al cotejo ante la San Martín en calidad de invictos, por lo que sobre la mesa eran amplios favoritos dado que los ‘Santos’ venían de cinco derrotas consecutivas. 
La USMP lo ganó 2-1. Universitario comenzó el encuentro con mejores situaciones de gol, más claros con el balón y es por ello que el gol de la victoria momentánea llegó en el primer tiempo en los pies de Araujo. Ýzaga, en la San Martín, se fue lesionado y en su reemplazo ingresó Hideyoshi Arakaki, quien se convertiría en la figura del partido. 
 En la segunda etapa, se iría expulsado en Universitario el jugador Arellano, lo que dejaría un poco desarmado a Universitario. Los minutos transcurrían, y tras un gol clarísimo fallado por parte de la ‘U’, llegaría el contragolpe de los ‘Santos’ y Hideyoshi Arakaki se encontró solo frente al arquero y tras llevárselo, anotó un gran gol. 
 Los ánimos se seguían incrementando, y los nervios ya estaban de punta. José María Corrales se fue expulsado por doble amarilla en la San Martín, pero eso no amilanó a la visita, que casi en los minutos finales consiguió el gol de la victoria. 
Un centro por el lazo izquierdo encontró a Arakaki en el área que de una casi media paloma conectó de cabeza y venció al arquero merengue. La USMP acabó con una sequía de victorias y a su vez cortó la gran racha positiva de Universitario de Deportes. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-san-martin-termino-chino-risa-ante-noticia-287949 
------------------------------------- 
Copa Oro A (2000): La ‘U’ sigue siendo el papá de la categoría 
 Los cremas lograron una gran victoria, cerca de los minutos finales, sobre la Universidad San Martín de Porres. Universitario de Deportes venció sin problemas a San Martín. 
 Lima, Perú. Universitario de Deportes y la Universidad San Martín se enfrentaron por una nueva fecha de la Copa de Oro A de la Copa Federación 2014, los dueños de casa se quedaron con una valiosa victoria, ya que tuvieron el marcador adverso.  
El primer tiempo fue de un claro dominio de Universitario de Deportes. Luis Miguel Rodríguez, el que lleva al camiseta número 11 de la ‘U’, fue el más claro en el ataque junto con Juan Diego Cortéz, uno de los gemelos de Universitario. 
 En la segunda etapa, la figura de Fabricio Otárola se haría notar dado que salvó a la ‘U’ de varias caídas. El gol de la USMP llegó a los 52 minutos por intermedio de Stefano LLovera, un fuerte remate hizo que Otárola de gran forma la despejara pero para la suerte de la visita encontró a Llovera y la añadió tras encontrar al portero crema vencido. 
 La reacción merengue llegó de inmediato, Willington Salas emparejó el marcador a los 54 minutos, y ya sobre los 85 del partido, un cabezazo de Jhairo Plasencia le dio la victoria a Universitario, quien se mantiene como líder en la categoría. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-2000-universitario-vence-san-martin-fotos-noticia-287945 
----------------------------------------- 
Copa de Oro A: Resultados parciales entre San Martín-Universitario 
 Deportivo San Martín y Universitario de Deportes disputaron cinco partidos por la fecha 8 del hexagonal de la Copa de Oro A. 
 La categoría 98 de Universitario de Deportes perdió el invicto en la Copa Federación. 
 Lima, Perú. Universitario de Deportes logró cuatro triunfos contra uno frente a Deportivo San Martín en la fecha 8 del hexagonal de la Copa de Oro A. La categoría 98 perdió el invicto.  
La categoría 99 presentó el mejor duelo, ya que ambos equipos son candidatos a ganar el título. Resultados parciales 
 Categoría 97: San Martín 1-5 Universitario de Deportes 
Categoría 98: San Martín 2-1 Universitario de Deportes 
Categoría 99: San Martín 3-3 Universitario de Deportes 
 Categoría 2000: San Martín 1-2 Universitario de Deportes 
Categoría 2001: San Martín 0-2 Universitario de Deportes 
 Lunes 29 de septiembre 
 Categoría 96 (Sub 18): San Martín – Universitario de Deportes 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-resultados-parciales-entre-san-martin-universitario-noticia-288052

Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: