lunes, 22 de septiembre de 2014

Mas te vale...

Christofer Gonzales sobre Cristal: “Si me marca Cazulo u otro, lo pasaré” 
El jugador de Universitario no le teme a la marca de Sporting Cristal y recordó que nunca anotó ante ellos. 
“Pero esta vez espero hacerlo”, dijo. Los ‘ojeadores’ europeos que están siguiendo a ‘Canchita’ estarán en el Nacional. (Fernando Sangama) 
 Christofer Gonzales es la esperanza de Universitario. Y es que en sus pies se pueden iniciar las jugadas de ataques para ganarle el clásico a Sporting Cristal este miércoles en el Estadio Nacional. Y claro, por su cabeza pasa la idea de anotar su primer gol contra los cerveceros.  
El ‘8’ merengue tiene cinco partidos jugados ante los celestes y todavía no les hace gol. En esos encuentros, ganó una vez, empató tres y perdió otro. Por ello ‘Canchita’ se ilusiona con un gol, y más con el triunfo sobre los rimenses que les permita seguir en la punta del Torneo Clausura. 
 “Sé que todavía no le anoté a Cristal, pero siento que este miércoles puede llegar ese tanto que espero. Veremos.”, dijo el volante creativo. Gonzales sabe que la marca rival será muy fuerte, pero no arruga. Es más, hasta mandó un mensaje a los del Rímac. “La verdad es que no me preocupa quien me marque. No temo la pierna fuerte. Si es Cazulo u otro, tendré que superarlo”, dejó en claro.Y anda motivado: sabe que lo siguen agentes del extranjero. Un buen partido en el clásico ante los ‘cheleros’ le aseguraría mejores propuestas del exterior.  
Hay que recordar que Edison Flores quedó descartado por un desgarro en la parte posterior del muslo derecho. Y Raúl Ruidíaz se volvió a lesionar y solo un milagro ayudaría a tenerlo ante los celestes. El delantero estuvo endiablado en la práctica del sábado, pero se sintió al final del entrenamiento. Por eso el domingo no trabajó con normalidad en Campo Mar. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/christofer-gonzales-sobre-cristal-si-me-marca-cazulo-otro-lo-pasare-1025105 
----------------------------------- 
Esta sería la alineación titular de Universitario para choque con Sporting Cristal 
'Pulga' Ruidíaz es la única duda. Los detalles se van a finando en Universitario de Deportes para su choque de este miércoles ante Sporting Cristal por el Torneo Clausura del fútbol peruano. 
 Por lo pronto, la alineacion titular merengue ya está casi definido, el cuerpo técnico comandado por Óscar Ibañez solo espera la evolución de Raúl Ruidíaz hasta el último momento.  
De esta manera Universitario alineará con Carvallo en el arco; Duarte, Allocco, Reátegui, Ampuero formarán la línea defensiva dejando el medio campo a Vargas, Romero, Miguel Torres y Christofer Gonzales. Más adelante Alemanno con Martinez como pareja de atacantes. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/esta-seria-la-alineacion-titular-de-universitario-para-choque-con-sporting-cristal/&sid=71&id=851508 
---------------------------------- 
La ‘Pulga’ no podría picar este miércoles 
 Lo esperan. Ruidíaz sería una baja importante en la ‘U’. (NATACHA PISARENKO) 
 Duda. A Raúl Ruidíaz le recrudeció su lesión y no entrenó ayer con los cremas. La presencia de Raúl Ruidíaz ante Sporting Cristal se decidirá horas antes del cotejo. El delantero de Universitario no entrenó ayer junto al resto de sus compañeros porque volvió a sentir una molestia en la rodilla derecha.  
La ‘Pulga’, quien trabajó hasta el viernes de forma diferenciada porque se le recrudeció el esguince del ligamento cruzado que sufrió ante Real Garcilaso, volvió a entrenar con normalidad el sábado y el médico Julio Segura confirmó su evolución. Sin embargo, el delantero no pudo entrenar ayer debido al dolor. “Se encuentra apto y será decisión del entrenador (Óscar Ibáñez) si juega ante Cristal”, comentó el doctor Segura. 
No obstante, ahora dependerá de la mejoría que presente en las próximas horas para ser tomado en cuenta por el comando técnico liderado por Ibáñez. Hay que recordar que el hábil atacante jugó la fecha pasada infiltrado ante Cienciano, pero no terminó el partido. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/22-09-2014/la-pulga-no-podria-picar-este-miercoles 
-------------------------------------- 
Universitario sufriría otra importante baja para enfrentar a Cristal 
 De malas. Universitario de Deportes sufriría otra valiosa baja de cara a su encuentro contra Sporting Cristal. Universitario de Deportes sufriría nueva baja. 
 Lima. El partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes a jugarse el miércoles en el estadio Nacional podría tener hasta dos bajas muy importantes y el perjudicado sería el cuadro crema.  
En horas de la mañana de este lunes, se informaba que Raúl Ruidíaz tiene inflamada la rodilla y su participación estaba casi descartada para el miércoles contra los celestes. Ahora, el propio gerente deportivo de la ‘U’, Jorge Vidal, señaló que Christofer Gonzales también podría perderse ese importante choque por lesión. 
 “Christofer Gonzales ha sufrido un golpe, está lesionado y está en duda para el miércoles”, expresó Vidal en rueda de prensa. Universitario urge sumar tres puntos ante Cristal para igualar en la punta a Melgar de Arequipa. De momento, el DT crema Oscar Ibáñez utilizaría a la dupla ofensiva conformada por Germán Alemanno y Cris Martínez. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-sufriria-otra-importante-baja-enfrentar-cristal-noticia-286465 
----------------------------------------- 
Cristal y la 'U' chocan este miércoles en el Estadio Nacional  
Celestes y cremas se enfrentarán por la tercera fecha del Clausura. Ruidíaz y Edison Flores serán bajas en los merengues 
 Este miércoles 24 de setiembre, desde las 8 p.m. en el Estadio Nacional, Sporting Cristal y Universitario de Deportes completarán la tercera fecha del Torneo Clausura en un encuentro en el que ambas escuadras necesitan sumar un triunfo.  
Ante los celetes, el conjunto crema intentará prolongar su marcha perfecta en el campeonato, en que tras dos presentaciones suma 6 puntos. Para este encuentro, el técnico Óscar Ibáñez no podrá contar con Edison Flores, quien tiene una tendinitis en la rodilla derecha, ni con Raúl Ruidíaz. La 'Pulga' sufrió un golpe en el partido anterior contra Cienciano y le recrudeció una lesión en los ligamentos cruzados. 
 En tanto, los celestes están obligados a vencer a los cremas ya que están ubicados en la novena posición con solo tres unidades. Asimismo, los cuestionamientos al trabajo del técnico Daniel Ahmed continúan por lo que una victoria es suma importancia para la tranquilidad del plantel cervecero. 
 VENTA DE ENTRADAS Desde el último viernes, las entradas para el duelo entre Cristal y la 'U' ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/sporting-cristal-vs-universitario-este-miercoles-estadio-nacional-tercera-fecha-torneo-clausura-2014-noticia-1758705 
------------------------------------------ 
Universitario: Germán Alemanno y el dato que preocupa a los hinchas de Cristal 
El delantero tiene una buena cantidad de goles ante Sporting Cristal con sus anteriores clubes y quiere repetir el plato con Universitario este miércoles. Germán Alemanno lleva anotados 51 goles en el Fútbol Peruano. (Erick Nazario) 
 Germán Alemanno parece encontrar motivación cuando ve al frente una camiseta de Sporting Cristal. Así lo indican sus estadísticas desde que juega en el Fútbol Peruano. El delantero argentino le anotó 6 goles, los cuales fueron convertidos en conjunto en sus pasos por San Martín y César Vallejo.  
Pero eso no es todo. Gracias a esa media caja de goles, Sporting Cristal se ha convertido en el club que más goles recibió del hoy delantero de Universitario, junto a Cienciano. Definir a uno solo será la tarea que tendrá este miércoles en el Estadio Nacional. 
 LA TABLA DE LOS EQUIPOS PERUANOS VACUNADOS POR GERMÁN ALEMANNO 
Equipo Número de goles 
Sporting Cristal 6 
Cienciano 6 
Alianza Lima 4 
Melgar 4 
Inti Gas 4 
Total Chalaco 3 
León de Huánuco 3 
Sport Pacífico 3 
Alianza Atlético 2 
José Gálvez 2 
Unión Comercio 2 
Sport Huancayo 2 
Juan Aurich 2 
César Vallejo 1 
CNI 1 
Sport Boys 1 
UTC 1 
Real Garcilaso 1 
ACÁ UN RECUENTO DE SUS GOLES 
 Sporting Cristal 0-4 San Martín (21/03/2010) doblete de Alemano.  
 San Martín 2-1 Sporting Cristal (27/06/2010) 
 San Martín 1-0 Sporting Cristal (01/11/2010)  
 Sporting Cristal 4-2 César Vallejo (25/08/2013)  
 César Vallejo 4-2 Sporting Cristal (24/11/2013)  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-german-alemanno-y-dato-que-hinchas-sporting-cristal-no-querran-saber-1025096 
----------------------------------------- 
Hinchas seguros de derrotar a otro grande 
El Nacional será crema Los hinchas cremas armarán la fiesta en las tribunas del Estadio Nacional, este miércoles ante Cristal. 
Además, la Trinchera volverá a la popular Norte y se portarán de manera adecuada para llevar el partido en paz, sin riñas ni represión.  
Alrededor de 10 mil boletos fueron adquiridos por la hinchada merengue y el recinto deportivo se pintará con los colores de la camiseta de la “U”. Vale precisar que en el último partido en el Nacional, los cremas festejaron ante otro antagonista: Alianza, con el solitario gol de Raúl Ruidíaz 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-22-el-nacional-sera-crema 
------------------------------------------ 
Torneo Clausura: esta es la programación de la cuarta fecha 
Juan Aurich vs. Alianza Lima es uno de los duelos más interesantes de la jornada. Sporting Cristal visita a Inti Gas y Universitario recibe a Los Caimanes.  
Juan Aurich y Alianza Lima juegan el sábado. El Torneo Clausura no se detiene y los duelos son en cada fecha más disputados. En esta cuarta jornada a Alianza Lima le toca visitar a Juan Aurich en Trujillo. Los íntimos buscarán los tres puntos ante los campeones del Torneo Apertura. Universitario también jugará el domingo su duelo ante Los Caimanes cerrando esta nueva jornada de fútbol. 
 Esta es la programación completa: 
 Viernes 26 de Setiembre 
 San Martín vs. Sport Huancayo Hora 1:30 pm. Estadio Miguel Grau del Callao 
 UTC vs. César Vallejo Hora: 3:45 pm. Estadio: Héroes de San Ramón 
 Sábado 27 de Setiembre 
 FBC Melgar vs. Unión Comercio Hora: 12:45 pm. Estadio: Monumental de la U.N.S.A. de Arequipa
  Real Garcilaso vs. Cienciano Hora: 3:00 pm. Estadio: Garcilaso de la Vega 
 Juan Aurich vs. Alianza Lima Hora: 5:15 pm. Estadio: Elías Aguirre 
 Domingo 28 de Setiembre 
 San Simón vs. León de Huánuco Hora: 11:00 am. Estadio: 25 de Noviembre 
 Inti Gas vs. Sporting Cristal Hora: 1:30 pm. Estadio: Cuidad de Cumaná 
 Universitario vs. Los Caimanes Hora: 4:00 pm. Estadio: Monumental 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-esta-programacion-cuarta-fecha-1025079 
---------------------------------------- 
Universitario: 5 datos que debes saber sobre los cremas 
Universitario estrenará camiseta para enfrentar a Sporting Cristal y Edison Flores todavía no puede reaparecer.  
Rainer Torres está recuperado y dependerá de Óscar Ibáñez utilizarlo. Universitario se alista para enfrentar este miércoles a Sporting Cristal. Los cremas llegan con altas y bajas pero confían en mantener su buena racha en el Torneo Clausura. Depor te trae los datos que debes saber de tu equipo para que estés al día con toda la información. 
 1. Lo observarán. Los ‘ojeadores’ europeos que están siguiendo a Christofer Gonzales estarán en el Nacional, como lo hicieron ante Cienciano. La idea es llevárselo a fin de año. España lo espera. El pase de ‘Canchita’ estaría valorizado en casi dos millones de dólares. Ese dinero serviría a la administración para pagar las deudas acumuladas de años anteriores. 
 2. Rainer sí está. Rainer Torres está de alta y solo depende de Óscar Ibáñez Ibáñez para poder jugar el miércoles. No arrancaría de titular, pero sí estaría en el banco de suplentes. ¿Le darán un ‘cachito’? Todo indica que podría ingresar en el segundo tiempo. 
 3. Camiseta nueva. Universitario estrenará camiseta para enfrentar a Sporting Cristal. Los cremas usarán la alterna de color guinda creada para la celebración de sus 90 años. Al igual que la camiseta titular, el escudo está acompañado por 26 estrellas doradas que significan los títulos obtenidos hasta la fecha. Además estrenarán el logo de su nuevo sponsor. 
 4. Tiene que esperar. Edison Flores tendrá que esperar un poco para volver a jugar. El ‘Orejas’ quedó descartado para enfrentar a los rimenses y podría volver el domingo, cuando reciban a Los Caimanes en el Estadio Monumental. Flores tiene un desgarro en la parte posterior del muslo derecho. Y la ‘U’ lo sufre. 
 5. Con altura. La ‘U’ lleva ventaja en la talla de sus jugadores ante Sporting Cristal. El promedio de los cremas es de 1.76 m. y 1.73 m. el de los celestes. Irven Ávila mide 1.68m. y Sergio Blanco 1.70 m. Los zagueros de Universitario Fernando Allocco (1.87m.) y Maelo Reátegui (1.89 m.) tienen la ventaja en el juego áreo. 
 Miércoles 24 de setiembre Sporting Cristal vs. Universitario 
Hora: 8:00 pm. 
Estadio: Nacional de Lima 
Árbitro: Freddy Arellanos. 
Transmisión: CMD/GOL TV 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-5-datos-que-debes-saber-sobre-cremas-1025112 
--------------------------------------- 
Universitario estrenará camiseta alterna ante Sporting Cristal 
 La piel conmemorativa de Universitario por los 90 años también tiene su versión alterna en guinda y se verá este miércoles en el Nacional. 
 La camiseta alterna de los 90 años se estrenará ante Cristal. Universitario cumplió 90 años el 7 de agosto pasado y con ese motivo sacó un camiseta conmemorativa. Ahora también cuenta con la alterna de dicha piel y la estrenará en el clásico ante Sporting Cristal este miércoles en el Estadio Nacional. 
En Depor te jugamos los detalles. Al igual que la camiseta titular, el escudo está acompañado por 26 estrellas doradas que significan los títulos obtenidos hasta la fecha. Otro detalle más se encuentra en el cuello. Ahí se encuentra la inscripción 90 años, 1924-2014. Debajo de ellas se encuentra los años de cada campeonato. El último de ellos logrado ante Real Garcilaso en Huancayo, en 2013.  
 Otro distintivo de la piel alterna se encuentra en la parte posterior del cuello. Ahí se puede leer “24-14 90 years”, fecha de fundación de la institución merengue. La camiseta alterna de los 90 años sale a luz cuando el equipo tiene nuevo técnico. Óscar Ibáñez reemplazó a ‘Chemo’ Del Solar, quien ahora será director deportivo del club. La meta de los cremas es sacarse el clavo del Torneo Apertura en el Clausura. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-camiseta-alterna-90-anos-fotos-1023950 
------------------------------------- 
Copa de Oro A: Resultados parciales entre Alianza Lima-Universitario 
 Alianza Lima y Universitario de Deportes disputaron cuatro partidos por la fecha 7 del hexagonal de la Copa de Oro A. 
 Alianza Lima frenó la racha de Universitario de Deportes. 
 Lima, Perú. El ‘clásico’ del fútbol peruano en las divisiones menores de Alianza Lima y Universitario de Deportes todavía tendrá que definirse el lunes 22 de septiembre con el enfrentamiento de las categorías 96 y 97. 
 Por el momento, Alianza Lima ha tomado la ventaja con dos victorias, un empate y una sola derrota frente a Universitario de Deportes. Se destaca la goleada 4-0 de la categoría 98 de la ‘U’ que sigue sin perder un solo partido en la Copa de Oro A, y posiblemente sea el campeón en esa rama del torneo. 
 Por otro lado, la categoría 99 de Alianza Lima ha levantado mucho en los últimos partidos, y lo confirmó venciendo 1-0 a los ‘cremas’. Resultados parciales 
 Categoría 98: Alianza Lima 0-4 Universitario de Deportes 
Categoría 99: Alianza Lima 1-0 Universitario de Deportes 
Categoría 2000: Alianza Lima 1-1 Universitario de Deportes 
Categoría 2001: Alianza Lima 3-1 Universitario de Deportes 
 Lunes 22 de septiembre 
 Categoría 96 (Sub 18): Alianza Lima – Universitario de Deportes (09:00 a.m) 
Categoría 97: Alianza Lima – Universitario de Deportes (11: a.m) 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-resultado-parciales-entre-alianza-lima-universitario-noticia-286214 
---------------------------------------- 
Trujillo: Policía mató de un balazo a barrista de Universitario 
 La víctima recibió un disparo en el pecho cuando el efectivo intentaba dispersar a un grupo de hinchas que se enfrentaba con otro de Alianza Lima. Policía mató de un balazo a barrista de Universitario en Trujillo. (Lucía Yglesias/Perú21) 
 Un barrista del club Universitario de Deportes, de 16 años, murió baleado en el distrito de El Porvenir, en Trujillo, en un confuso incidente ocurrido la tarde del sábado. La víctima, identificada con las iniciales L. D. M. L., recibió un disparo en el pecho. 
El menor fue trasladado al hospital Santa Isabel, de esa jurisdicción, pero falleció en el trayecto. Según denunciaron los deudos, un policía le disparó al adolescente al intentar dispersar a un grupo de barristas en el que estaba su familiar, que se enfrentaba con otro de Alianza Lima. 
“Los policías borraron todas las evidencias” aseguró Deini Luján, madre del fallecido. Por su parte, el jefe policial de La Libertad, coronel Óscar Gonzáles, dijo que no tiene conocimiento de esta denuncia. 
Sin embargo, indicó que se investigarán los hechos hasta esclarecerlos. “La información que recibí fue que el asesinato se dio entre barristas”, puntualizó el oficial. 
Fuente: http://peru21.pe/actualidad/trujillo-policia-mato-balazo-barrista-universitario-2199169

No hay comentarios: