viernes, 5 de septiembre de 2014

Bienvenido, tu aporte será importante...

Álvaro Ampuero: "He madurado en Italia" 
 Álvaro Ampuero fue presentado oficialmente y vestirá la camiseta de Universitario de Deportes por lo que resta del campeonato.  
Ampuero espera reflejar su madurez en Universitario. 
 Lima. “Quiero agradecer al club por su voluntad de contar con mis servicios nuevamente, vengo con muchas ganas de jugar y dispuesto a darme íntegro durante el tiempo que me toque estar, somos un muy buen plantel y estoy seguro que daremos pelea por obtener grandes cosas”, dijo Álvaro Ampuero sobre su regreso a Universitario de Deportes.  
Ampuero mencionó que el tiempo que permaneció en el exterior ha sido de gran provecho para su carrera. “La etapa en Italia me ha servido, siento que he crecido en estos dos años allá, me fui joven y aprendí mucho, me siento más maduro y espero reflejarlo en la U”. Por otra parte, Ampuero mencionó que conoce la idea de juego y que ha trabajo antes con varios personajes del cuerpo técnico. 
“El profesor Oscar Ibáñez es una gran persona, tiene el mismo estilo de trabajo que Chemo del Solar, piensa igual y va a seguir su misma línea con bastante profesionalismo”.
“Siempre he jugado por izquierda, pero ya es una decisión del técnico si tengo que hacerlo de defensa o de volante, yo estoy feliz de estar en el equipo y trataré de aportar lo que he aprendido”, comentó sobre su posición en el campo. 
 “Tengo tres meses entrenando aquí y estoy bien físicamente; futbolísticamente, iré entrando en ritmo con el pasar de los partidos, sé que la competencia es ardua porque hay buenos elementos, la idea es luchar el puesto y sumarle a la U”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/alvaro-ampuero-he-madurado-italia-noticia-281944 
----------------------------------------- 
Caso Álvaro Ampuero: Universitario demanda al Parma de Italia 
 Jorge Vidal, gerente deportivo de Universitario de Deportes, habló sobre la demanda que presentó el club al Parma por el fichaje de Álvaro Ampuero.  
Jorge Vidal reclama los derechos del fichaje de Álvaro Ampuero al Parma de Italia. 
 Lima, Perú. La llegada de Álvaro Ampuero, de 21 años, a Universitario de Deportes habría tenido complicaciones en un inicio tras el anuncio que hizo el Gerente Deportivo del club, Jorge Vidal contra el Parma FC de la Serie A. 
 “Con mucha humildad le decimos al Parma FC que cumpla con el pago porque les ganaremos el juicio, no subestimen a un club peruano”, expresó *Jorge Vidal a través de su cuenta oficial de Twitter.  
Asimismo, Vidal explicó al detalle el monto que reclama la ‘U’ por los derechos de formación que debe el club italiano en el caso del fichaje de Álvaro Ampuero. 
 “La demanda contra el Parma FC es de €415,000 Euros, que representa los derechos de formación de Álvaro Ampuero en la U”, afirmó Jorge Vidal. Por último, el gerente ‘crema’ manifestó como se dio la vuelta del joven centrocampista: “Álvaro Ampuero* ha firmado como jugador libre. Universitario de Deportes no ha renunciado al pago que debe el Parma FC por derechos de formación”, concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/caso-alvaro-ampuero-universitario-demanda-al-parma-italia-noticia-281708 
------------------------------------- 
Cremas recibirán fuerte suma de dinero por sponsor en el pecho de la camiseta 
 El club ya se encuentra analizando las propuestas de diversas marcas que buscan figurar en el equipo. Nada está al azar. En el club crema ya comenzaron a trabajar con miras a la próxima campaña y se supo que se iniciaron las gestiones para encontrar el sponsor principal que aparecerá en el pecho de la camiseta para la próxima temporada. Empresas del rubro de telecomunicaciones, cervecerías, así como compañías transnacionales estarían dispuestas a invertir en uno de los equipos más importantes del país, como es Universitario. 
El monto del que se habla llegaría a los casi 1.5 millones de dólares. De esta forma, la institución podría comenzar a soñar en formar un equipo competitivo para la próxima campaña. La actual administración concursal, liderada por Fernando Bravo de Rueda, se encuentra en la búsqueda de fuentes de ingreso para así garantizar la estabilidad del club y para el mes de noviembre se debería conocer a la empresa que aparecerá en la camiseta.  
Plan de reestructuración De otro lado, la SUNAT convocó a Junta de Acreedores a fin de aprobar el Plan de Reestructuración, que presentará el actual administrador, Fernando Bravo de Rueda. Ambas reuniones se realizarán los días 15 y 18 de setiembre a las 9:00 a.m. en la sede del Indecopi. Es preciso indicar que para aprobarse este plan se requiere de mayoría calificada, vale decir dos tercios de la masa acreedora hábil al momento de la votación lo que obligará a que se llegue un consenso que permita la viabilidad de la reestructuración del club 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/56129-cremas-recibiran-fuerte-suma-de-dinero-por-sponsor-en-el-pecho-de-la-camiseta.html 
------------------------------------------ 
RUIDÍAZ motivado con el debut en el Clausura 
Universitario: Raúl Ruidíaz jura que con Alemano y Cris Martínez la "romperá" 
 El título del torneo Clausura es lo único en lo que piensa Raúl Ruidíaz. El goleador merengue considera que con la llegada de los refuerzos este Universitario de Deportes será mejor que la del último torneo, por lo que obtener este campeonato se hace una obsesión. “El equipo se ha repotenciado con los jugadores que han venido. Alemanno es un delantero que puede marcar diferencia arriba. Además ya conocemos a Álvaro (Ampuero) y Alloco”, expresó la “Pulga”.  
Con este respaldo, el objetivo de los dirigidos por Óscar Ibañez en su debut ante Sport Huancayo en “La Incontrastable” es uno solo: ganar. Será la mejor forma de cristalizar todos los buenos deseos.
“La idea es ganar en Huancayo para empezar con el pie derecho en el Clausura. Hacerlo en un torneo corto es muy importante. Iremos con la actitud necesaria para lograrlo”, continuó Ruidíaz. Finalmente, el último artillero del torneo Apertura señaló que la disputa con Alemanno y Cris Martínez por tener un lugar en el once no generará más que un provecho para el equipo. “La competencia es sana (con ambos) y el beneficiado será Universitario”, sentenció. 
 EL DATO Raúl Ruidíaz marcó 10 goles en el Apertura, 6 de ellos fueron de visitante. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-05-universitario-raul-ruidiaz-jura-que-con-alemano-y-cris-martinez-la-rompera 
-------------------------------------- 
Guastavino pega la vuelta a Universitario 
 Diego Guastavino salió campeón con los ‘cremas’ la temporada pasada. Fuentes mexicanas dan por hecho la llegada de Ronaldinho al Queretano, pero antes tendrías que rescindirle contrato a uno de sus extranjeros y desde ya ha corrido que el que dejaría el equipo el Diego Guastavino quien volvería a Universitario.  
Como se recuerda, El volante uruguayo llegó a la ‘U’ en el 2012 donde salió campeón y no es un secreto que en Ate lo quieren de vuelta para reforzar el Clausura donde aspiran a obtener el título. 
DATO: Guastavino solo ha disputado 14 partidos en los dos años que ha estado en el Queretano. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/56173-guastavino-pega-la-vuelta-a-universitario.html 
--------------------------------------- 
Germán Alemanno: “No veo la hora de debutar con Universitario” 
 El reciente fichaje de Universitario de Deportes, el argentino Germán Alemanno, se muestra ansioso por jugar con la casaquilla ‘merengue’. 
 Germán Alemanno, nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Lima. Germán Alemanno habló a pocos días de debutar oficialmente con la camiseta ‘crema’: “Me siento feliz de por jugar después de varios meses entrenando, estoy contando los días para el tan esperado debut, ojalá pueda estar en la listo de los dieciocho. Ahora solo pensamos en el Torneo Clausura donde trataremos de arrancar con buen pie”.  
El delantero señaló que la modificación de entrenador no tendrá mayor repercusión futbolística o anímica en el plantel, “El trabajo no ha variado, ya conocemos al cuerpo técnico así que le brindaremos el mayor de nuestro compromiso al profesor *Óscar Ibáñez*”. De igual forma, Alemanno afirmó que la presión de jugar por Universitario no le jugará una mala pasada, “El futbolista vive con la presión, pero hay que convertirla en adrenalina y en hacer las cosas lo mejor posible, tratar de jugar bien al futbol y conseguir buenos resultados”. 
 El argentino prosiguió, “Tengo muchos años jugando al futbol y sé lo que significa estar en la ‘U’, llevo mucho años en el Perú y es la primera vez que me toca jugar en un equipo grande, estar aquí es un paso importante en mi carrera”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/german-alemanno-no-veo-hora-debutar-universitario-noticia-281714 
-------------------------------------- 
Universitario: posibles destinos de Alexi Gómez para el Torneo Clausura 
El volante de Universitario confesó que no quiere seguir en el equipo y los merengues aseguraron que no impedirán su salida. Alexi Gómez llegó a Universitario en el 2013. Alexi Gómez fue sincero: no quiere seguir en Universitario, a pesar de que tiene contrato hasta diciembre del 2015. 
Dentro de sus motivos, está la llegada de Álvaro Ampuero al equipo, quien le reduciría las chances de ser parte del once titular. El cuadro crema no se hizo problemas y aseguró que no impedirá su salida. Pero existe una condición para que la ‘Hiena’ pueda irse: debe haber una propuesta interesante que los beneficie. ¿De qué manera? Si es en el medio local, el equipo a donde vaya tendría que asumir el íntegro de su sueldo. Si es en el extranjero, deberá ir a préstamo con opción a compra o, en todo caso, vendiendo directamente el pase del jugador.  
Si bien aún no hay nada concreto, te mostramos sus 5 posibles destinos: 
 1. Sporting Cristal. Ni bien se supo que Alexi Gómez no quería seguir en Universitario, su nombre sonó en el equipo celeste. Sin embargo, hubo dos problemas. El primero que si bien Daniel Ahmed aseguró que lo considera un jugador importante, también contó que no había tocado el tema. El segundo, que la directiva crema no ve con buenos ojos prestarlo a un club de Lima. 
 2. César Vallejo. Se sabe que fue ofrecido, pero existe un inconveniente entre la forma en que los ‘Poetas’ lo quieren y la manera en que Universitario pretende cederlo. Jean Ferrari mismo aseguró a Depor que la ‘Hiena’ no estaba en los plantes del equipo, pero en Trujillo el tema sigue en stand by. En Vallejo manejan tres opciones para el Clausura, entre ellos un volante ofensivo, cuyo perfil encajaría con el de Gómez. 
 3. Melgar. También fue ofrecido al cuadro arequipeño. Todo dependía de que el ‘Dominó’ llegue a un buen acuerdo con la dirigencia crema, lo cual, al parecer, no habría sucedido. Y es que ayer, en conferencia de prensa, Juan Reynoso, entrenador de Melgar, aseguró que la ‘Hiena’ no llegaría a Arequipa. 
 4. León de Huánuco. Otra posibilidad es un equipo en el que ya jugó en 2012. Carlos Loncharich, delegado del equipo, comentó ayer que las negociaciones con Meza Cuadra se quebraron. Además, agregó que esta semana estarán llegando tres jugadores para reforzar la zona delantera y la defensa, pero no quiso dar nombres. En Huánuco, si bien no hay nada concreto, Alexi Gómez suena como posibilidad. 
 5. Exterior. Esta es la primera opción de Universitario. Si la dirigencia crema consigue alguna oferta interesante de algún club exterior, la ‘Hiena’ se iría. Sin embargo, los merengues aún no tienen ninguna propuesta que les haya convencido en su totalidad. La idea es que el club extranjero lo lleve a préstamo con opción a compra o que adquiera directamente su pase. 
 6. Universitario. La última alternativa es que permanezca en el equipo hasta fin de año, mientras se le busca un nuevo equipo. Esta es la opción que menos convencería a Alexi Gómez, quien tras la llegada de Álvaro Ampuero, asumió que sus posibilidades de jugar se redujeron. Sin embargo, si no llega ninguna propuesta buena para los cremas, esta sería la alternativa más cercana. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alexi-gomez-estos-son-sus-posibles-destinos-torneo-clausura-1024060 
-------------------------------------- 
Universitario: ¿Antonio Gonzales continuará en el equipo crema el próximo año? 
“No me han dicho nada”, dijo el actual capitán de Universitario, quien tiene contrato hasta diciembre. Antonio Gonzales lleva nueve temporadas en Universitario. 
 Dicen que el capitán no está entre las prioridades de Universitario para renovar a fin de año, pero Antonio Gonzales dejó en claro que nadie se le acercó para decirle algo parecido. “*A mí nadie en Universitario me ha comunicado nada.* Me siento bien en el equipo. Soy un jugador identificado con el club, nacido acá”, señaló el volante, quien no jugará este domingo en Huancayo por suspensión.  
El capitán prefiere esperar y no preocuparse antes de tiempo. “Cuando no se logran objetivos en los equipos grandes, como Universitario, siempre se habla”, agregó. A inicios de año Antonio Gonzales decidió quedarse, incluso aceptando una rebaja en su sueldo. Tuvo ofertas de equipos de provincias, pero las descartó por seguir en el club. Ahora se dice que solo se quedaría hasta fin de año y ya no le renovarían contrato para darle más opciones a los jóvenes. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-antonio-gonzales-continuara-equipo-crema-proximo-ano-1024059 
---------------------------------------- 
Líbero te lleva a ver los siete partidos de local de la “U”, pagando sólo una vez. 
Universitario de Deportes: Todo listo para que hoy tengas tu abono crema 
 El hincha crema sueña con ganar el Clausura, y para ello sabe que el equipo necesita de su aliento, sobre todo en los partidos que afrontará como local en el venidero torneo.  
Es por ello que LÍBERO te tiene preparada toda una sorpresa a ti que eres uno de los incondicionales de la crema: un abono que te servirá para ver al equipo de tus amores. ¿Y de qué trata esta maravillosa promoción? Pues es un cupón con descuento para los abonos que está vendiendo el club. El abono comprende de siete entradas para los partidos que la “U” juegue como local en el Clausura. Serán para la tribuna de Oriente y Occidente.  
Por eso compra hoy tu LÍBERO, recorta el cupón y llévate el abono con un descuento envidiable. Recuerda que el diario está en cualquier kiosko y sólo te vale 0.50 céntimos. ¡No pierdas la oportunidad de alentar al equipo de tus amores! El precio regular del abono de Oriente es de 100 soles. Sin embargo, con tu cupón, que sale publicado en ésta página, te costará 80 soles . Occidente vale 120 soles, pero con tu cupón valdrá 100 soles. Aprovecha. 
EL DATO No te olvides que son 500 abonos para Oriente y otros 500 para Occidente. 
fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-04-universitario-de-deportes-todo-listo-para-que-tengas-tu-abono-crema 
---------------------------------------- 
Brandon Ramos: "Será un partido difícil ante Sporting Cristal" 
 El delantero de la categoría 98 de Universitario, Brandon Ramos, espera un duelo complicado ante Sporting Cristal por la fecha 5 de la Copa de Oro A. Brandon Ramos es uno de los goleadores de la categoría 98 de Universitario de Deportes, 
 Lima, Perú. Brandon Ramos, de 15 años, habló sobre el juego que tendrá la categoría 98 de Universitario de Deportes frente a su similar del Sporting Cristal, en el partido más atractivo de la fecha 5 en la Copa de Oro A. 
 “Sabemos que este partido ante Cristal puede definir muchas cosas como alejarnos mas en la tabla o como ellos se puedan acercar a nosotros, será un partido difícil pero no imposible, por como se viene trabajando, creo que las cosas saldrán bien con el esfuerzo que le están poniendo mis compañeros en lo que va del torneo”, declaró Brandon Ramos para La Nueve. En tanto sobre la gran temporada que viene haciendo la ‘U’ como invicto en esta categoría. Ramos aseguró que se debe al esfuerzo de todos los jugadores y el apoyo de los hinchas. 
 “Todo es gracias al esfuerzo de cada uno durante los entrenamientos y también gracias a los padres que siempre están ahí alentando hasta el último minuto, el ‘profe’ nos transmite que el pressing es lo mejor que nosotros tenemos eso nos hace ahogar al rival y también llevarlos a la equivocación en los pases , y lo demás depende cada uno”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/brandon-ramos-partido-dificil-ante-sporting-cristal-noticia-281676 
------------------------------------ 
Gremco aún no gana batalla con la ‘U’ por US$ 44 millones 
 Desistimiento del administrador concursal Fernando Bravo de Rueda a la apelación de club crema no cumpliría los trámites regulares. El escrito quedará sin efecto. El litigio por el reconocimiento de una deuda adicional de US$ 44 millones a Universitario de Deportes a favor de Gremco aún no ha terminado, y todo hace indicar que esta batalla legal continuará por varios meses. 
 Tal como revelamos el lunes, los representantes legales de la ‘U’ apelaron el pasado jueves una resolución que transfería del Poder Judicial a Indecopi la facultad para fijar la deudas que el club tiene con la inmobiliaria Gremco. Sin embargo, el administrador concursal de la ‘U’, Fernando Bravo de Rueda, retiró el mismo viernes el pedido de apelación de su asesor legal, con lo que le abría la puerta para que Indecopi incremente lo que el club le adeuda a Gremco de US$ 26 millones a US$ 70 millones y lo convierta así en el principal acreedor. 
 Pero esta semana, Bravo de Rueda volvió a cambiar de opinión y aunque parezca irónico desistió del desistimiento inicial y mantuvo la apelación que presentó su equipo legal, con lo que la deuda del club se fijará en los fueros judiciales, tras un peritaje que podría tardar varios meses. Fuentes del club crema dijeron a Gestión que se pudo mantener el recurso de apelación inicial presentado el jueves, gracias a que el pedido de desistimiento no fue abonado, con lo que el trámite no siguió su curso regular y quedará sin efecto. 
 Si el desistimiento quedaba firme, entonces se consentía la resolución de primera instancia a favor de Gremco. Universitario de Deportes tiene una deuda reconocida por Indecopi de S/. 254.1 millones , siendo la Sunat el principal acreedor a quien deberá pagársele S/. 155.1 millones (61.06%) y el segundo acreedor es Gremco con S/. 74.7 millones o US$ 26 millones (29.4%). La lista la completan los acreedores laborales a quienes la “U” les debe S/. 12 millones (4.72%), Prima AFP con S/. 5.6 millones (2.22%) y otras acreencias que suman S/. 6.5 millones (2.6%). En las próximas semanas la administración temporal de Universitario de Deportes deberá presentar el plan de reestructuración. 
Fuente: http://gestion.pe/empresas/gremco-aun-no-gana-batalla-us-44-millones-2107745 
----------------------------------------- 
Los 10: Estas son las camisetas más lindas de América 
 Estas son las 10 camisetas más lindas de todos los equipos que participan en diferentes ligas de América. 
 Lime. Estas son las 10 camisetas más lindas de América, en donde se encuentra un equipo peruano, ese es el Club Universitario de Deportes, que se ubica como la más linda de América, seguido de otros equipos que se rotan entre grandes y chicos, entre los que se encuentra el que una vez fue campeón de América en el año 2004, Once Cáldas de Colombia. 
 El esta lista que fue hecha por hinchas, se encuentran la camiseta del equipo peruano de Universitario, que cuenta con su clásico modelo crema pero con marcas en las mangas de color guinda al igual que el cuello que es completamente guinda y en forma de V, que también tiene botones. Luego sigue la camiseta de la Universidad de Chile, la típica azul pero con marcas doradas a los costados y en las tres rayas de Adidas. 
 Finalmente, en la lista también se encuentra la mica del Bahía, Once Cáldas, entre otras. 
Fuente: http://peru.com/futbol/los-10/10-estas-son-camisetas-mas-lindas-america-fotos-noticia-281831 
--------------------------------------- 
Clausura Reservas: Así se jugará la fecha 1 
 La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó la programación de la fecha 1 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas 2014.  
Conoce la programación de la fecha 1 en Reservas. 
 Lima, Perú. El FBC Melgar, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima son serios candidatos en esta nueva etapa del Torneo Clausura de Promoción y Reservas 2014. 
 PROGRAMACIÓN 
 Sábado 6 de septiembre 
Estadio Heraclio Tapia León 10:15 Hrs. León de Huánuco-Real Garcilaso 
 Estadio Garcilasode la Vega 12:30 Hrs Cienciano-FBC Melgar 
 Domingo 7 de septiembre 
 Estadio ’25 de Noviembre’ 08:45 am San Simón-Juan Aurich 
 Estadio Huancayo 11:00 Hrs. Sport Huancayo-Universitario 
 Estadio Alberto Gallardo 13:00 Hrs. Sporting Cristal-UTC 
 Lunes 8 de septiembre 
 Estadio Francisco Mendoza Pizarro 10:30 am Los Caimanes-Unión Comercio 
 Programación pendiente Alianza Lima-Inti Gas(17-09) César Vallejo-San Martín 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/clausura-reservas-asi-se-jugara-fecha-1-noticia-281854 
--------------------------------------- 
Universitario jugará con Carlos A. Mannucci en lugar de Alianza Lima 
 La directiva merengue confirmó que por contrato se presentará en Trujillo, pero ahora el rival no será Alianza Lima, sino el Carlos A. Mannucci. 
 Universitario de Deportes se presentará de todas formas en Trujillo, puesto que había un contrato para jugar un clásico amistoso frente a Alianza Lima pactado para el 24 de septiembre, sin embargo el rival de los cremas será otro club. 
 La directiva merengue confirmó que el plantel de la "U" se trasladará hacia la "Ciudad de la Eterna Primavera" para cumplir con el compromiso que acordaron con el empresario organizador del evento, pero ahora se medirán con el Carlos A. Mannucci de la Segunda División. Cabe señalar que el pasado miércoles, Renzo Gayoso, gerente de Alianza Lima negó rotundamente que el equipo victoriano se presente en Trujillo. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-09-04-universitario-jugara-con-carlos-a-mannucci-en-lugar-de-alianza-lima-noticia_722678.html Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: