miércoles, 10 de septiembre de 2014

De donde salieron???

Universitario de Deportes: Personas armadas irrumpieron en el Monumental por entradas  
Los desadaptados, que decían ser hinchas, querían entradas para los partidos del club, por la fueza. 
De nunca acabar. Un grupo de desadaptados disfrazados de hinchas de Universitario de Deportes, llegaron a las instalaciones del Estadio Monumental para exigir, con armas de fuego en la mano, la entrega de una cantidad de entradas para el partido que disputará el cuadro crema, este domingo, frente a Cienciano. Al parecer fueron ocho los sujetos que, al promediar las 9 de la mañana, forzaron su ingreso por la puerta 6 agrediendo al personal de seguridad del club, e ingresando a la fuerza. Lo policía tuvo que intervenir y el club realizó la denuncia correspndiente.  
Ellos buscaban al gerente deportivo, Jorge Vidal, pero al no encontarlo, fueron hasta las instalaciones de Campo Mar, en Lurín, ugar en el que el primer equipo viene entrenando como preparación para su próximo encuentro frente a los cusqueños, según Canal N fueron buscando al DT José "Chemo" del Solar. 
 Este mal momento se da justo cuando Universitario debe pelear por el primer lugar del Torneo Clausura, si es que quieren tentar el Bicampeonato Nacional. El arranque de este camino fue bueno, ya que los dirigidos por Óscar Ibáñez ganaron 1-0 en la altura de Huancayo, una plaza complicada. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/09-09-2014/universitario-de-deportes-personas-armadas-irrumpieron-en-el-monumental-por-entradas 
------------------------------------- 
Universitario: Barristas también se metieron a Campomar 
 El club Universitario vivió este martes un día agitado por el reclamo airado de sus hinchas en el Monumental y en Campomar.  
Universitario de Deportes sufre por sus hinchas. 
 Lima. Universitario de Deportes vivió un día difícil este martes tras recibir de manera violenta a hinchas en sus sedes del estadio Monumental y en Campomar.  
Esta es la versión del socio crema Adolfo Palao a Peru.com. “No hubieron armas de fuego. Eso lo descartamos. Los hinchas, que eran un grupo de 8 personas, aprovecharon que un camión ingresó al estadio para meterse. Los miembros de seguridad no pudieron hacer nada. Los barristas llegaron al puente de acceso a las oficinas administrativas. Preguntaron por Fernando (Bravo de Rueda) y por Jorge (Vidal), pero se les dijo que no estaban”, expresó. 
 “Lo mismo ocurrió en Campomar. Ahí, los hinchas se reunieron con ‘Chemo’ Del Solar y con Edy (Linares), el jefe de equipo. Fue una charla breve”, agregó. Fueron hinchas de la facción del “Cono Oeste”, quienes buscan entradas gratuitas para los partidos de la ‘U’ en el Monumental. Hay otra facción de hinchas que apoyan los cambios que plantea la actual administración. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-barristas-tambien-se-metieron-campomar-noticia-282873 
--------------------------------------- 
Universitario: Hinchas agreden a gerente, Jorge Vidal 
 Universitario vive un momento crítico por la actitud de sus hinchas, quienes no tienen reparos de hasta agredir al gerente del club.  
Universitario: Gerente del club Jorge Vidal fue agredido. Jorge Vidal, gerente de Universitario, fue agredido por barristas. Lima. ¿Qué pasa en Universitario de Deportes? Los hinchas cremas o mejor dijo las barras bravas de la ‘U’ están presionando a la dirigencia para que vuelvan a tener los beneficios de las entradas gratuitas.  
Una prueba de ello fue lo sucedido el martes en el estadio Monumental y en Campomar. Un grupos de barristas ingresó al estadio para “conversar” con el administrador Fernando Bravo de Rueda y el gerente Jorge Vidal, pero se retiraron al percatarse que no estaban en el recinto. En Campomar lograron conversar con ‘Chemo’ del Solar y con Edy Linares. Otra prueba, y la más grave, es este video que lanzó ATV en el que se aprecia una paliza a Jorge Vidal en el lobby del hotel de concentración de Universitario. 
 En las imágenes se aprecia a un barrista intentando sacar del hotel a Vidal, quien se resiste, cae al piso y recibe una patada. A pesar de los buenos resultados del club, la atmósfera en Ate no es de las mejores. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-hinchas-agreden-gerente-jorge-vidal-video-noticia-283084 
-------------------------------------- 
Universitario: Recuerde otros enfrentamientos de barristas cremas  
Enfrentamientos entre barras: un mal de nunca acabar 
 El 25 de mayo de 2009 un grupo de hinchas cremas (1500 aprox.) agredieron a un grupo de policías (200) cuando intentaban frenar un enfrentamiento. Hubo varios efectivos afectados por la gresca en las afueras del Monumental. 
 El 25 de mayo de 2009 un episodio nefasto enlutó a la familia Vargas. La contadora Maria Paola Vargas murió en la avenida Javier Prado luego de que un grupo de desadaptados subiese a un bus en el que ella viajaba. El autor del hecho, ´Bolón´ fue capturado luego de unos días. 
 El 26 de junio de 2013, en el marco del clásico del fútbol peruano, se enfrentaron con pistolas en las afueras del coloso de ate. 
 El 10 de setiembre de 2013 los barristas destrozan fachadas de casas y pasan robando lo que encuentran a su paso, se pide más seguridad en la zona y más refuerzo policial. 
 El 3 de agosto de 2013, tres barristas de Cristal agreden en los alrededores del colegio alpamayo a miembros de la barra de Universitario. El incidente logra finalmente ser controlado por la policía. 
 El 24 de setiembre de 2011, tras una gresca en el Monumental, Walter Oyarce perdió la vida tras caer de los palcos del estadio. Una lamentable tragedia ocurrida en un clásico, luego, la Municipalidad de Ate procedió a la clausura. 
 El 30 de marzo de 2014 otra muerte tiñó de sangre el fútbol. Un barrista de 19 años fue impactado por una bala y falleció en las inmediaciones del estadio en la previa del U-Sport Huancayo. Aún están investigando las causas del hecho.  
Este 9 de septiembre llegaron barristas armados al estadio Monumental a exigir entradas a los dirigentes. Este último acto de exigir entradas con armas de fuego, traen al recuerdo otros incidentes donde los protagonistas han sido barristas del cuadro crema. Esta no es la primera vez que se producen actos violentos tanto dentro como fuera del estadio Monumental, los mismos que ya tiene un largo historial de funestas jornadas extradeportivas. 
Por ejemplo, el asesinato de la contadora María Paola Vargas en 2009 o la muerte lamentable de Walter Oyarce son de las mas recordadas. La última "perla" de los barristas merengues se dio este martes al ingresar al estadio Monumental para exigir con armas de fuego entradas para el próximo partido de Universitario frente a Cienciano. 
Dirigentes se vieron amenazados por estos malos hinchas. Sin embargo, otros hechos lamentables se dieron en nuestro fútbol, cuando la víctima fue un joven barrista del club Universitario de Deportes, quien en una confusa gresca por un tema de cupo de entradas murió luego de que le cayera una bala en Marzo de este 2014. En esta galería, te mostramos otros enfrentamientos en el coloso de Ate entre barristas de Universitario y otros clubes. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-09-09-universitario-recuerde-otros-enfrentamientos-de-barristas-cremas-noticia_723892.html
 ---------------------------------------- 
Jefe de Seguridad FPF: Tomaremos acciones del caso para proteger a los clubes 
 Fernando Obregón, jefe de Seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, indicó en RPP Noticias que los actos delincuenciales que ocurrieron en el Monumental deben ser seriamente sancionados.  
El Jefe de Seguridad de la Federación Peruana de Fútbol, Fernando Obregón, se refirió a los actos delincuenciales que ocurrieron esta mañana en el estadio Monumental. Puesto que malos hinchas llegaron a exigir entradas para el partido de Universitario frente a Cienciano este domingo. 
 "Está totalemente prohibido la entrega de entradas a los barristas. Entonces lo que están haciendo los dirigentes es cumplir con esta disposición", dijo Obregón en RPP Noticias. "Estos hechos han siddo grabados por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate, la policía está recibiendo en estos momentos la denuncia del club Universitario de Deportes", expresó. "Nosotros tenemos que tomar las acciones del caso para proteger a los clubes y los dirigentes", acotó Obregón. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-09-09-jefe-de-seguridad-fpf-tomaremos-acciones-del-caso-para-proteger-a-los-clubes-noticia_723872.html 
------------------------------------- 
Presidente de la ADFP: Horarios están matando al fútbol 
Julio Pastor quiere llegar a un acuerdo con la televisión Julio Pastor, nuevo presidente del ADFP, habló sobre el calendario que tienen los partidos del campeonato y no dudó en señalar que los horarios "están matando el fútbol".  
En declaraciones para Radio Ovación, indicó que los horarios los pone la televisión y eso esta perjudicando la economía de los clubes. Según dijo, espera poder llegar a un acuerdo para próximos partidos. 
 "Los horarios están matando al fútbol y en eso estamos trabajando. No podemos poner un partido el lunes en horario de oficina, ayer solo hubo 9 pagantes y esto no puede seguir así, pero los horarios los pone la televisión. Entiendo que ellos tienen que velar por sus propios intereses pero el interés tiene que ser común" comentó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/descentralizado/presidente-de-la-adfp-horarios-estan-matando-al-futbol/&sid=3&id=849483
 ---------------------------------------- 
Edison Flores está motivado por la llegada de los refuerzos al equipo 
 El popular 'Orejas' confía en poder ganar el torneo. Será una de las cartas importantes en la ofensiva merengue. Edison Flores cree que el plantel se ha repotenciado con inclusión de elementos como Germán Alemanno y Alvaro Ampuero. 
El mediocampista espera que el equipo logre su segundo título en este Clausura. "La llegada de dos jugadores importantes como Ampuero y Alemanno nos van ayudar mucho en este torneo. Ahora viene Cienciano y llegará con la obligación de sacar un resultado positivo. Tenemos mucha ilusión en ganar este torneo y para ello debemos hacer respetar nuestra casa este fin de semana", refirió. 
 ‘Orejas' tuvo palabras de elogio para el técnico Ibáñez. "Bueno el profe tiene experiencia y es muy práctico a la hora de orientarnos. Confiamos en su capacidad para llegar al objetivo que es el campeonato y luchar por el título a final de temporada", señaló. A pesar del inicio con victoria, el mediocampista no se confía y espera un torneo complicado. 
"Somos conscientes de que este torneo será más difícil dado que los equipos también se reforzaron. Los tres puntos obtenidos ante Huancayo, lo debemos ratificar este domingo", concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/56612-edison-flores-esta-motivado-por-la-llegada-de-los-refuerzos-al-equipo.html 
-------------------------------------- 
La casa se respeta: Estadio Monumental no será sancionado 
 El coloso de Ate será el escenario para el choque entre Universitario y Cienciano. El estadio Monumental no perderá las garantías para el juego frente a Cienciano tras los lamentables hechos producidos ayer, cuando unos desadaptados se hicieron pasar como hinchas e intentaron ingresar al recinto deportivo para exigir entradas de cortesía para el cotejo del domingo.  
Las primeras investigaciones arrojan que serían ocho los sujetos que, al promediar las 9:00 a.m., forzaron su ingreso por la puerta 6. La policía tuvo que intervenir y el club realizó la denuncia correspondiente. Los administradores sostienen que jamás han regalado entradas tal como estipula el Protocolo de Seguridad para Eventos Deportivos. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/56614-la-casa-se-respeta-estadio-monumental-no-sera-sancionado.html 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Con un almuerzo con el plantel, Néstor Duarte celebró su cumpleaños 
 Cremas son de buen diente  
El secreto de los jugadores cremas para rendir bien en el campo es una buena alimentación, por eso a la hora de la jama no dejan nada en la mesa y más si en el cumpleaños de uno de sus compañeros. 
Los más bravos con la cuchara son Diego Chávez y Christofer Gonzales, que se comen tres platos para estar recontra fuertes y correr como locos en el Clausura, donde la quieren romper con la “U”. Rexuxa. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2014-09-10-universitario-de-deportes-con-un-almuerzo-con-el-plantel-nestor-duarte-celebro-su-cumpleanos-fotos 
--------------------------------------- 
Nace una estrella 
Universitario: Referentes cremas aseguran que Germán Alemanno hará historia en Ate 
 Su tanto ante Sport Huancayo no solo significó que en Universitario de Deportes renacieran las ilusiones para lograr el título del torneo Clausura. Germán Alemanno, con ese gol en la altura, también volvió a la palestra tras diez meses sin actividad oficial. Ayer fue el hombre estrella en todos los medios. 
Las portadas así lo dicen. Y sus compañeros le auguran un prometedor futuro con la crema en el pecho. “Alemanno es un gran delantero. Con sus 30 años corre extraordinariamente, nos ha dado experiencia, peso ofensivo. Era lo que necesitábamos en la ‘U’ y yo siento que con él me voy a asociar bien. Puede hacer historia en el club, pues tiene gol y garra”, indicó la “Pulga” Ruidíaz, vaticinando el futuro de “Avatar”.  
Y es que en la “U” no existen los celos de quien hoy es el hombre orquesta. No hay rencores ni nada. Todos empujan el carro hacia el mismo lado a fin de alcanzar el ansiado campeonato. Y Alemanno espera seguir por el camino del éxito y con sus goles llevar a los merengues a la gloria. “No soy de prometer goles, pues espero que eso no me sale (risas). Más importante que ser goleador, para mí, es salir campeón. Eso marcará mi paso por la ‘U’ de por vida”, señaló el argentino. 
 RAÚL RUIDÍAZ "Alemanno tiene todo para hacer historia en la 'U'. Tiene garra, gol, todo lo que la hinchada quiere un refuerzo. Es lo que necesitábamos . La gente ya le demuestra su cariño". 
CHRIISTOFER GONZALES "Es un ejemplo para todos los jovenes, pues él hace como diez meses que no jugaba y en Huancayo corrió como 'chibolo'. Sin duda, le está aportando bastante al equipo". 
CRIS MARTÍNEZ "Alemanno volió a jugar luego de tiempo y lo hizo muy bien. Estamos felices por él. Acá hay una competencia sana, sin egoísmo. su llegada será beneficiosa en la obtención del título". 
 "CHEMO" DEL SOLAR "Con la llegada de Alemanno al equipo se ha repotenciado en ataque y ha ganado experiencia en sus manejos. Su aporte ha generado mucha ilusión de cara al futuro". 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-10-universitario-referentes-cremas-aseguran-que-german-alemanno-hara-historia-en-ate 
------------------------------------------ 
Si te vi no me acuerdo 
 Ayer hermanos, hoy enemigos. El fútbol volverá a encontrar a Fernando Alloco y Miguel Ximénez en un campo de juego, pero esta vez uno vestido de crema y el otro de rojo. El “Gringo” promete frenar al “Chino” en su debut con Cienciano. “ Es un amigo y un gran goleador. Debutará ante nosotros, así que habrá que estar atentos. No debemos descuidarnos ni darle espacios. Será un bonito duelo”, comentó el zaguero merengue. 
 Precisamente, este tipo de choques era los que extrañaba Alloco, quien afirmó que luego del partido ante Sport Huancayo ha “vuelto a disfrutar del fútbol”. Algo que Ximénez espera hacer también este domingo. “si marco, no celebro” El “Chino”, con la llegada de su tránsfer, ansía jugar su primer partido con los cusqueños; no importa que sea ante la “U”. 
No obstante, el ex delantero crema ya adelantó: “No celebraré si anoto un gol por el respeto a la hinchada. ¿Alloco? Es un zaguero fuerte, pero iremos a ganar”. El duelo ya está declarado. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-10-si-te-vi-no-me-acuerdo 
------------------------------------------- 
Universitario pondrá buses para movilizar a sus hinchas hasta el Monumental 
Para el duelo ante Cienciano los aficionados solo tienen que mostrar su entrada para utilizar el nuevo “Corredor Crema”. Universitario tiene inhabilitadas sus tribunas populares. Este domingo a las 4 de la tarde, Universitario jugará ante Cienciano en el Estados Monumental. Para facilitar la llegada de los hinchas a la cancha, la dirigencia crema implementará un nuevo sistema de transporte: el Corredor Crema.  
El club pondrá a disposición de los hinchas 5 buses que desde el mediodía irán ida y vuelta al Monumental desde el paradero del Jockey Plaza (Cruce de Javier Prado con Manuel Holguín). Como requisito para poder utilizar este servicio, los hinchas tendrán que mostar el boleto del partido y el DNI. Los menores de edad tendrán que subir en compañía de sus padres o de la persona que esté a cargo de su cuidado. 
 Debido a los incidentes de este martes, las tribunas populares (norte y sur) no estarán habilitadas y los hinchas, tanto locales como visitantes, solo podrán estar en oriente y occidente. El partido ante Cienciano será el primer encuentro de Óscar Ibáñez como técnico de Universitario en el Monumental, luego de su debut oficial en la victoria 1-0 ante Sport Huancayo de visita, por la primera fecha del Torneo Clausura. 
 Partido: Universitario vs. Cienciano. 
Fecha: Domingo 14 de setiembre. 
Hora: 4:00 pm. 
Estadio: Monumental ‘U’. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-pondra-buses-movilizar-sus-hinchas-hasta-monumental-1024394 
---------------------------------------- 
Universitario: tres jugadores quedaron recuperados para jugar ante Cienciano 
Christofer Gonzales, Rainer Torres y Raúl Ruidíaz podrían regresar al equipo este domingo, mientras que otros dos están casi descartados. 
 Christofer Gonzales no juega desde el 17 de agosto cuando Universitario visitó a César Vallejo. La victoria en el debut contra Sport Huancayo ha llenado de optimismo a Universitario. Por eso, para seguir con la alegría, buscarán derrotar a Cienciano en lo que será su primer partido en el Clausura jugando en el Monumental. Una tarea que, por cierto, podría ser menos dificultosa para Óscar Ibáñez y sus pupilos, pues tendrá mayores variantes al recuperar a tres jugadores que venían siendo habituales titulares. 
 El doctor del equipo, Julio Segura, confirmó que Christofer Gonzales, Rainer Torres y Raúl Ruidíaz se recuperaron de sus lesiones y podrán ser de la partida este domingo (4:00pm) ante el equipo cusqueño. Eso sí, no todas son buenas noticias. Christian Dávila tiene un esguince de tobillo, mientras que Édison Flores sufre una contractura en los gemelos. En ambos casos, aguardarán una rápida recuperación para saber si pueden, con suerte, alternar este fin de semana. Quien está ilusionado con la posibilidad de volver, tras dos semanas de para, es Christofer Gonzales. 
“Me dolió perderme el final del Apertura, pero ojalá tenga mi revancha ahora que estoy recuperado”, adelantó. El volante tiene siete goles en esta temporada con Universitario: marcó tres en el Torneo del Inca y cuatro en el Torneo Apertura. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-tres-jugadores-quedaron-recuperados-jugar-ante-cienciano-video-1024413 
---------------------------------------- 
Universitario: así jugaría el equipo crema con Álvaro Ampuero 
Aunque el equipo de Óscar Ibáñez tuvo que debutar con seis bajas en el Torneo Clausura, en esta segunda fecha recuperará a cuatro jugadores. Álvaro Ampuero debutó en Universitario con Chemo Del Solar en 2011. (Leo Fernández) 
 Universitario comienza a recuperar a todo su arsenal para la segunda fecha del Torneo Clausura. Aunque el equipo de Óscar Ibáñez tuvo que debutar con seis bajas ante Sport Huancayo, hoy el panorama es favorable para los cremas, que tuvieron que utilizar un equipo de emergencia para arrancar el campeonato. 
 Christofer Gonzales, Edison Flores, Rainer Torres y Raúl Ruidíaz no pudieron estar por lesión, mientras que Antonio Gonzales estaba suspendido y el transfer de Álvaro Ampuero no llegó desde Italia. A pesar de todo esto, la ‘U’ venció por 1-0 a Sport Huancayo con gol de su nuevo refuerzo, el argentino German Alemanno, y comenzó con el pie derecho. Ahora para chocar ante Cienciano en el Monumental, el técnico tendrá que elegir a su equipo titular entre un universo de jugadores más grande. 
Ampuero quedó habilitado para jugar y ‘Toñito’ ya cumplió su fecha de suspensión. ‘Canchita’ superó un desgarro en el muslo izquierdo y ‘Orejas’ un tirón en la parte posterior del muslo derecho. Los cuatro ya están aptos para jugar. Por otro lado, Raúl Ruidíaz y Rainer Torres aún son duda, aunque se les esperará hasta el final. La ‘Pulga’ por un esguince en la rodilla derecha y el ‘Motorcito’ por una fatiga muscular. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-asi-jugaria-equipo-crema-alvaro-ampuero-1024370 
----------------------------------------- 
Universitario: 'Chemo' del Solar con las horas contadas en el club crema 
 Junta de acreedores considera que el cargo de director deportivo es innecesario y que lo que él gana debería invertirse en las divisiones menores. Ninguno continuaría. José del Solar solo ejercería el cargo de director deportivo en Universitario hasta fin de mes. ¿La razón? Se supo que la j*unta de acreedores no está de acuerdo con la labor del administrador* Fernando Bravo de Rueda, y estaría pensando en cesarlo para nombrar otro.  
Los cuestionamientos también apuntan a ‘Chemo’, porque consideran que la función que ocupa, y que es remunerada, es innecesaria, por lo que estarían pensando en sacarlo. Según los acreedores, el cargo de director deportivo fue aprobado por la anterior administración y Bravo de Rueda no debió dar luz verde a dicho proyecto, ya que sostienen que lo que percibe ‘Chemo’ por dicho trabajo debería invertirse en las divisiones menores. En los próximos días se realizará la junta de acreedores que decidiría el futuro de la ‘U’. 
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-jose-solar-chemo-solar-fernando-bravo-rueda-2198064?href=mas_leidas Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: