domingo, 7 de septiembre de 2014

Una nueva etapa...

Fútbol peruano 
Universitario vs Sport Huancayo: cremas buscan su primera victoria en el Clausura 
 Universitario vs Sport Huancayo. Óscar Ibáñez viajó a Huancayo con un plantel muy joven ya que sus habituales titulares se encuentran lesionados. Universitario de Deportes ya se encuentra en Huancayo, donde este domingo a la 1:30pm enfrentará al Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Clausura. 
Este partido significará el debut de Óscar Ibáñez en el banquillo crema. El Torneo Clausura ya comenzó, y ambos equipos no dejaron la mejor imagen en la última jornada del Apertura. Sport Huancayo empató 1-1 con UTC en Huancayo y Universitario perdió ante Juan Aurich en la definición del campeonato en el estadio Elías Aguirre, en Chiclayo. Para este encuentro, que se avizora como complicado para los merengues, Ibáñez, no podrá contar con varios de los habituales titulares de Universitario.  
Hasta ahora son cuatro las bajas inevitables para el choque en la Incontrastable. El capitán de Universitario, Antonio Gonzales, está suspendido, mientras que Christofer Gonzales aún aqueja un desgarro muscular, cumpliendo así su tercer partido ausente con los cremas. A ello se suma la ausencia de Rainer Torres, quien tiene una fatiga muscular, y las posibles bajas de Édison Flores (problemas en el muslo derecho) y Raúl Ruidíaz (contusión en la rodilla derecha), quienes terminaron sentidos el Torneo Apertura y no se sabe si podrán jugar ante Sport Huancayo. Quien sí jugará el partido, y como titular, será el paraguayo Cris Martínez, quien confesó tener buenos antecedentes en la altura. “Jugué en Chile y me fue bien en ciudades de altitud. Ojalá consigamos un buen resultado”, apuntó.  
Para sumar a los problemas de Universitario, el transfer de Álvaro Ampuero no llegó a tiempo procedente de Italia. El zaguero Fernando Allocco y el atacante Germán Alemanno, ambos argentinos, serán de la partida y el duelo en Huancayo marcará así su debut oficial con casaquilla merengue en el Campeonato Descentralizado. Dato: Universitario de Deportes goleó 3-0 a Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron de Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Cristian Dávila. 
ALINEACIONES PROBABLES: 
 Universitario: Carvallo, Alloco, Duarte, Reátegui, Otárola, Aguirre, Miguel Torres, Romero, Josimar Vargas, Germán Alemanno y Cris Martínez. 
 Sport Huancayo: Sotillo, Campos, Ruiz, Figueroa, Morales, Contreras, Casas, López, Vieira, Cleque, Chumpitaz. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/06-09-2014/universitario-vs-sport-huancayo-cremas-buscaran-su-primer-triunfo-en-el-clausura 
----------------------------------------- 
La entrega del Óscar 
 novedad. Después de ser seis meses asistente de Chemo del Solar, ahora Ibáñez tendrá su primera experiencia como técnico principal. Asegura que pelearán el título del Clausura. 
 Estreno. Ibáñez tiene un duro debut de visita (1:30 p.m.) ante Sport Huancayo. La ‘U’ sufrirá las bajas de Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Christofer Gonzales. El DT hará frente a los problemas para buscar el triunfo en su primer partido. Huancayo. Óscar Ibáñez tiene una historia exitosa en Universitario. El tricampeonato inolvidable, dos títulos más del Apertura. 
Con Cienciano, el ex golero consiguió la Copa Sudamericana y la Recopa. Eso es lo que debe transmitir a sus jugadores, la costumbre de ganar, de saber abrazar los triunfos. Hoy, de visita (1:30 p.m.) ante Sport Huancayo, empieza un nuevo camino, su primera experiencia como técnico. Después de ser asistente de Chemo del Solar por casi seis meses y haber pasado también por el comando técnico de la selección nacional en el proceso anterior, Óscar está listo para su estreno oficial.  
El martes fue presentado y no ha tenido una semana fácil, ya que ha sufrido la baja de varios jugadores importantes en el equipo: Raúl Ruidíaz y Edison Flores no jugarán por lesión, tampoco Christofer Gonzales, quien aún no se recupera de su dolencia muscular, y Rainer Torres. Antonio Gonzales está suspendido. Además, todavía no ha llegado el transfer de Álvaro Ampuero, por lo que aún no podrá debutar. 
 En cambio, el que sí volverá para imponer experiencia es el argentino Fernando Alloco, quien hará dupla de zagueros junto a Maelo Reátegui. Por las bandas se mantendrán Néstor Duarte y Franco Otárola. Diego Chávez recién será tomado en un par de fechas, por ahora está con la reserva. Joaquín Aguirre y Miguel Torres irán por las bandas, mientras que Germán Alemanno tendrá su estreno oficial en la altura. Solo había jugado un amistoso ante la Fiorentina, pero ya está habilitado. Jugará en el ataque con el paraguayo Cris Martínez, quien en las últimas fechas se ha convertido en jugador clave en la delantera. “Ya quería jugar hace bastante tiempo y tuve paciencia. No he tenido muchos partidos oficiales, pero algunos amistosos me han ayudado para agarrar ritmo. Ojalá que a fin de año estemos peleando el título”, aseguró Alemanno. 
Ibáñez ha prometido trabajo pero la barra le pedirá resultados inmediatos. Deben pelear por el título del Clausura a pesar del joven equipo que tienen. La idea es que en dos años todos los jugadores hayan salido de las canteras cremas. El técnico no solo tendrá que pelear contra Sport Huancayo, que levantó su nivel en las últimas fechas, sino también contra la altura. Hoy empieza el camino del Óscar. Las fechas y los resultados dirán si fue un éxito o hubo demasiada expectativa. “La historia nos obliga a pelear. Sabemos convivir con la presión”, dijo el ahora DT Ibáñez que espera terminar el torneo con una sonrisa.  
 La ‘U’ apela para que Gremco no sea el mayor acreedor Hace unos días, la posibilidad de que Gremco se convirtiera en el mayor acreedor de la ‘U’ estaba latente. Tenían un fallo judicial a su favor que reconocía los intereses extras de los últimos años, con lo que la deuda crema pasaba de 26 millones a 70 millones de dólares, por lo que Gremco sería el principal acreedor. 
Sin embargo, la Administración Temporal de Fernando Bravo de Rueda apeló a través de su equipo legal, por ello la deuda se fijará en los fueros judiciales en unos meses. La ‘U’ tiene una deuda reconocida por Indecopi de S/. 254.1 millones y la Sunat es el principal acreedor con S/. 155.1 millones (61.06%). El segundo es Gremco con S/. 74.7 millones o US$ 26 millones (29.4%). Bravo de Rueda presentará el plan de reestructuración en las próximas semanas. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/07-09-2014/la-entrega-del-oscar 
----------------------------------- 
Óscar Ibáñez tiene confianza en debutar con triunfo en la ‘Incontrastable’ 
 El ex asistente del 'Chemo' tomó la dirección del equipo. El resplandor de sus ojos, su caminar tranquilo y sonrisa natural reflejan la fe y confianza de Óscar Ibáñez en este nuevo reto que le da la vida así como el fútbol. El técnico siente que esta tarde puede ser el inicio de un segundo semestre memorable, cuyo epílogo sea la obtención del Clausura y soñar con el bicampeonato.  
El exarquero en esta semana primera semana de trabajos animó a sus dirigidos para no perder la perspectiva hacia los objetivos propuestos en esta parte de la temporada. Las cosas positivas en la Copa Inca así como lo hecho en el Apertura son pruebas fehacientes que con trabajo y sacrificio se pueden lograr todo. "Busco un equipo explosivo, que proponga en todas las canchas ya sea de local o visitante. Tenemos un plantel con una juventud riquísima que nos permitirá desplegar este juego. La meta del grupo es debutar ganando los tres puntos en Huancayo", sostuvo Ibáñez en su primer contacto con la prensa como nuevo técnico.  
El ex golero sabe que un campeonato de 15 fechas los puntos de visita y local son vitales para aspirar cosas importantes y aprovechará todo el material humano disponible para luchar el Clausura. Si bien es cierto para este encuentro no contará con elementos claves como Álvaro Ampuero, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Christofer Gonzales, Antonio Gonzales y Rainer Torres no se amilana y va por su primer grito de victoria en la tierra de los temibles Wankas. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/56345-oscar-ibanez-tiene-confianza-en-debutar-con-triunfo-en-la-incontrastable.html 
------------------------------------ 
¿Cuáles son los números de Alemanno en su paso por el Perú? 
Te respondemos esta y otras preguntas sobre otros deportes en nuestra sección Aló DT  
JASSON CURI CHANG @jcurichang 
 1. ¿Cuándo se cierran las inscripciones para la carrera 15K de New Balance? (Eduardo, San Borja) Restan 13 días para el cierre de las inscripciones de la carrera 15K de New Balance, que cuenta con el auspicio de El Comercio. Vía online están abiertas desde el viernes 25 de julio (www.15knewbalance.com) y las físicas desde el viernes 8 de agosto hasta el 20 de setiembre en las tiendas New Balance del Jockey Plaza y Marathon del C.C. Real Plaza de Salaverry y también del Jockey Plaza, de lunes a viernes en horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. Hay que tener en cuenta que los cupos para los participantes son limitados. 
 2. ¿A qué hora se inicia la final del Campeonato de Golf Nacional Dobles 2014? (Diego, San Isidro) Hoy desde las 8:00 a.m., en las instalaciones de Los Andes Golf Club, las parejas que ayer tuvieron el mejor desempeño jugarán el ‘shotgun’, final del Campeonato Nacional de Dobles 2014. Este evento deportivo cuenta con el auspicio de El Comercio.  
3. ¿Cuándo inicia Stefano Peschiera su participación en el Mundial Santander 2014? (Úrsula, Miraflores) El velerista nacional empieza mañana su participación en el Mundial Santander 2014, que se desarrolla en España hasta el 21 de setiembre en la modalidad Laser Standard. De esta forma, el deportista peruano peleará por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 
 4. ¿Cuáles son los números de Germán Alemanno en su paso por el Perú? (Juan José, Los Olivos) Germán Alemanno jugó su primer partido en el Perú el 13 de setiembre del 2009 con la camiseta de la San Martín. Le bastaron 2’ para marcar su primer gol con el equipo santo, en el que se quedó hasta fines del 2011, sumando 92 partidos y 35 tantos. Luego regresó al país y jugó en el 2013 en César Vallejo, donde completó 42 partidos y se hizo presente en 18 ocasiones en el marcador. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/cuales-son-numeros-alemanno-su-paso-peru-noticia-1755247 
------------------------------------------- 
Universitario: Cris Martinez quiere anotar en la altura de Huancayo 
Delantero sería titular en el equipo de Ibañez  
Quiere empezar con todo este Torneo Clausura. El delantero paraguayo de Universitario de Deportes Cris Martínez espera no sufrir los efectos de la altura para anotar su primer tanto en ante Sport Huancayo en la altura de la incontrastable. 
 "Espero no sufrir mucho con la altura, anteriormente jugué algunos minutos en Ayacucho y me costó un poco. Sin embargo, estoy mentalizado en conseguir los tres puntos y conseguir mi primer gol", afirmó el 'Torito' 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-cris-martinez-quiere-anotar-en-la-altura-de-huancayo/&sid=71&id=849140 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Alexi Gómez habría aclarado su futuro vía Twitter 
 Esto escribió Alexi Gómez en sus redes sociales. El jugador escribió un mensaje en sus redes sociales, el cual se puede entender como su continuidad en el club de Ate. 
Alexi Gómez se ha convertido en el jugador más controversial en Universitario de Deportes en este 2014. La "Hiena" ha sido el más resistido por los hinchas cremas, e incluso fue vinculado con Sporting Cristal, Melgar y César Vallejo. Sin embargo, el jugador envió un mensaje desde su Twitter en el que aclararía su futuro. "Juntos como siempre @Universitario más unidos que nunca un sólo objetivo la 27. YdaleU ", escribió el deportista de 21 años en su cuenta oficial en dicha red social (@alexigg10). 
Al parecer, el volante ya definió su futuro y este sería en Ate. Sin embargo, esto recién podrá ser confirmado con el correr de los partidos, si es que Óscar Ibáñez, entrenador de la "U", lo toma en cuenta en los partidos. Ante Sport Huancayo, rival de turno del equipo merengue, no estaría considerado en el once titular, pero si a la espera de una oportunidad en el banco de suplentes.  
Mucho se especuló sobre la salida de Gómez por sus malas actuaciones y diversas actitudes dentro y fuera de la cancha. incluso, con la vuelta de Álvaro Ampuero todo hacía indicar que la "Hiena" estaba con un pie y medio fuera de Ate. 
Sin embargo, se concoe que el exjugador del Parma ha sido utilizado también como volante de contención o mixto, no necesariamente por la banda izquierda. Cabe resaltar que Gómez apareció en Hijo de Acosvinchos y luego llegó a León de Huánuco donde mostró todo su potencial. Tras el Sudamericano Sub 20 del año pasado llegó a la "U" donde contribuyó -sin llegar a ser fundamental- en la obtención del título 26. Hoy la historia es distinta. Está en el ojo de la tormenta por su bajo rendimiento y problemas con indisciplina, sin embargo todo está en sus manos -o pies-. A sus 21 años tiene condiciones para triunfar, pero sólo depende de él aprovecharla. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/07-09-2014/universitario-de-deportes-alexi-gomez-habria-aclarado-su-futuro-via-twitter 
---------------------------------------- 
El partido será dirigido por Freddy Arellanos, en Huancayo. 
Sport Huancayo vs. Universitario: cremas irán con Alemanno y Martínez en el ataque 
 Universitario ya volteó la página del Apertura y esta tarde (1:30 p.m.) arranca el Clausura visitando a Sport Huancayo en la Incontrastable. Los cremas estrenarán en el banco a Óscar Ibáñez, quien a inicios de semana asumió como nuevo entrenador en lugar del “Chemo”. El popular “Trinchudo”, al igual que la mitad del país, confían en sumar los tres primeros puntos en el Torneo. Sin embargo, la “U” no la tendrá fácil por varios motivos: primero está el rival, Sport Huancayo ha levantado su juego con el argentino Messina y quiere cobrarse la revancha del Apertura, donde cayeron goleados 3-0 en el Monumental. Luego, el cuadro estudianil jugará con un once de emergencia ante las ausencias de los lesionados Ruidíaz, Flores, Rainer y “Canchita” Gonzales.  
La presencia de los extranjeros Germán Alemanno y Cris Martínez le darán peso ofensivo a los merengues. Los cremas también esperan que Fernando Alloco alivie los dolores de cabeza en la zona defensiva. El partido es de pronóstico reservado y será dirigido por el experimentado Freddy Arellanos. Que gane el mejor. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/palabra-de-libero/2014-09-07-sport-huancayo-vs-universitario-cremas-iran-con-alemanno-y-martinez-en-el-ataque 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Diego Guastavino, Pedro Requena, Rolando Bogado y Bernardo Cuesta serían los refuerzos para el 2015 
 Al que madruga Dios lo ayuda. Mientras algunos esperan que sea diciembre para buscar sus refuerzos, en tienda crema ya tienen la negociaciones listas para armar un equipazo en el 2015. El uruguyo Diego Guastavino volverá en enero, mientras Bernando Cuesta, Pedro Requena y Rolando Bogado tienen pie y medio en Ate. El “Messi charrúa” le dio su palabra a “Chemo” del Solar para retornar a la “U” tras su salida del Querétaro. Jugará hasta diciembre en Chile para no perder el ritmo y vestirse de crema repotenciado. Sus gambetas se lucirán en el Monumental. Por su parte, el “che” Cuesta llegará a Lima corriendo, como lo hace con el conjunto characato. La opción de jugar en un equipo grande es tentadora para Cuesta.  
En la zaga también habrá nuevos rostros. Las conversaciones con Requena fueron retomadas por la necesidad de cubrir la plaza de marcador derecho y dejar de improvisar con Duarte. A principio de año, Requena y el paraguayo Bogado estuvieron en el bolo. El ex central de Real Garcilaso juega en Cobresal de Chile y su empuje es destacado en Ate. La idea es clasificar a la Libertadores y cumplir un campañón con los refuerzos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-07-universitario-de-deportes-diego-guastavino-pedro-requena-rolando-bogado-y-bernardo-cuesta-serian-los-refuerzos-para-el-2015 
-------------------------------------- 
Toñito no escuchó nada 
 Durante la semana corrió la información de que Antonio Gonzales dejará el plantel en diciembre. Sin embargo, el capitán crema desconoce la noticia y espera permanecer muchos años en tienda crema.  
 “No sé nada. Nadie me avisó, pero yo tengo la intención de continuar. Veremos qué sucede”, indicó el corajudo volante que no viajó a Huancayo por cumplir una suspensión de dos fechas. 
 Sin embargo, “Toño” no sería el único en dejar el plantel crema a fin de año, porque Rainer Torres le seguiría los pasos. Vale precisar que el contrato de ambos referentes merengues con el club finaliza en diciembre. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-07-tonito-no-escucho-nada 
------------------------------------- 
Universitario viajó a Huancayo para su primer partido del Torneo Clausura 
Los cremas tendrán seis bajas en el el debut de Óscar Ibáñez como técnico del cuadro merengue. Universitario fue campeón del Descentralizado 2013. (USI/ Sandra Vargas) 
 Con la ilusión de comenzar un buen Torneo Clausura, el plantel de Universitario partió a Huancayo para su primera prueba. Este domingo, desde la 1:30 pm., enfrentará a Sport Huancayo en lo que será, también, el debut de Óscar Ibáñez en el banquillo crema. Eso sí, las cosas no serán como las hubiese deseado el argentino, pues afrontará su primer compromiso sin seis jugadores que son habituales titulares.  
Ellos son Rainer Torres, Édison Flores, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz quienes se quedaron en Lima al estar lesionados, mientras que Álvaro Ampuero aún no se encuentra habilitado y Antonio Gonzales está suspendido. Por ello, la ‘U’ presentará una serie de variantes para su partido en La Incontrastable. Quien sí jugará el partido, y como titular, será el paraguayo Cris Martínez, quien confesó tener buenos antecedentes en la altura. “Jugué en Chile y me fue bien en ciudades de altitud. Ojalá consigamos un buen resultado”, apuntó. En este partido también debutarán los argentinos Fernando Allocco y Germán Alemanno. 
“Hay que voltear la página. Con Sport Huancayo tendremos nuestra revancha. Estoy emocionado por mi debut, más de lo normal. Sería lindo anotar un gol, aunque no estoy acostumbrado a jugar en altura”, dijo el Alemanno en la previa. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-plantel-viajo-huancayo-su-primer-partido-torneo-clausura-video-1024149 
-------------------------------------- 
Copa Oro A (98): Universitario y Cristal se reparten puntos 
 Las escuadras de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, empataron el encuentro que fue de ida y vuelta y con emociones. Universitario anotaba de esta manera. 
 Lima, Perú . Los ataques en el primer tiempo eran para Universitario, que manejaba mejor las acciones. Brandon Ramos, de Universitario, cobró un tiro libreo que pegó en el palo derecho del portero Solís y el rebote fue aprovechado por Cristofer Grados, el partido se ponía 1-0 a los 35 del primer tiempo.
El partido era de ida y vuelta pero la ‘U’ tuvo mayores opciones para rematar, donde Brandon Ramos y Sebastián Araujo fueron los ejecutores más peligrosos para la valla celeste. En Cristal por su parte los que más peligro generaban fueron Jeremy Canela y Leonardo Paravé.  
En el segundo tiempo el partido fue más equilibrado, pero la ‘U’ tenía opciones para seguir aumentando la ventaja que no supo aprovechar. Ocurrió un incidente que esperemos no se debe repetir entre los hinchas, y eso parece que también desconcentraría a los jugadores merengues. Universitario comenzaría a retroceder sus líneas, algo que fue aprovechado por Cristal. El empate llegaría sobre el minuto 37, luego de un contragolpe, Paravé recibió dentro del área pero su disparo fue desviado y en esa misma acción apareció el ‘Chorri’ Palacios para marcar el empate 1-1 final. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-universitario-y-cristal-se-reparten-puntos-noticia-282237 
------------------------------------- 
Copa Oro A: Resultados parejos entre Universitario y Cristal 
 La fecha cinco de la Copa de Oro A, trajo interesantes encuentros entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Conoce los resultados. Cremas y celestes se han repartido los puntos en juego hasta el momento. 
 Lima, Perú . Pendientes del partido del día lunes entre las categorías 96 o Sub 18 de los clubes de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, lo que se vivió el día sábado 6 de setiembre en las instalaciones de la Vidu, fueron sin duda encuentros de alto voltaje. Universitario de Deportes no sacó provecho, como en otras fechas, de su condición de local donde arrasa con sus rivales. 
En esta ocasión ganó dos encuentros, perdió dos y empató uno, los mismos resultados tuvieron los visitantes del Rimac. Es por ello que la serie está empatada y la categoría 96 romperán la paridad, o la continuarán si dicho partido termina empatado. Ambos clubes han sumado hasta el momento siete puntos, de los quince que se pusieron en juego. 
 A continuación te presentamos los resultados:
 (2001) Universitario de Deportes 3 – 5 Sporting Cristal
(2000) Universitario de Deportes 1 – 2 Sporting Cristal
(1999) Universitario de Deportes 1 – 0 Sporting Cristal
(1998) Universitario de Deportes 1 – 1 Sporting Cristal
(1997) Universitario de Deportes 2 – 1 Sporting Cristal 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-resultados-parejos-entre-universitario-y-cristal-noticia-282322 
----------------------------------- 
Universitario de Deportes en las portadas locales 
 Universitario de Deportes acapara las portadas deportivas peruanas por su debut en el torneo Clausura 2014. 
 Universitario de Deportes en las portadas locales Lima. Este domingo, los diarios deportivos peruanos dedican sus portadas al debut de Universitario de Deportes en el torneo Clausura 2014 ante Sport Huancayo.
El cuadro que ahora dirige Oscar Ibáñez visitará al equipo huancaíno en el estadio IV Centenario de esa ciudad del centro del país. También es el debut del entrenador argentino-peruano Oscar Ibáñez, exquero que fue figura en diferentes equipos de nuestro balompié. Germán Alemanno y Alloco harán su debut. Otro que iniciará su camino en el Clausura será Sporting Cristal, club que busca lavarse la cara tras la penosa imagen que dejó en el Apertura. 
Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed tiene la oportunidad de mostrar su mejor versión en el estadio Alberto Gallardo ante UTC de Cajamarca. Este y otros temas en las portadas de los diarios deportivos de este domingo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-deportes-portadas-locales-fotos-noticia-282308 
----------------------------------- 
Luis de Souza Ferreira: Universitario lamenta muerte de presidente de ADFP  
El club ´crema´ se pronunció sobre el fallecimiento del presidente de la ADFP.  
El Club Universitario de Deportes lamentó el sensible fallecimiento de Luis de Souza Ferreira, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que había sufrido un paro cardíaco el martes pasado. "Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Don Luis de Souza Ferreira, presidente de la @ADFP_Peru. Fuerza a la familia. QEPD", informó la "U" en su cuenta de Twitter. 
 Cabe señalar, que el alto directivo estuvo en cuidado intensivos en la clínica local desde el martes tras sufrir un paro cardíaco. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-09-06-luis-de-souza-ferreira-universitario-lamenta-muerte-de-presidente-de-adfp-noticia_723118.html
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: