lunes, 15 de septiembre de 2014

[Universitario 2 - 0 Cienciano]: Yo soy tu padre...

Fútbol Peruano 
Universitario de Deportes derrotó 2-0 a Cienciano y es colíder del Torneo Clausura  
Ruidíaz abrió la cuenta a los 36' en el Monumental. 
Gonzáles amplió la ventaja a los 85'. A paso firme. Universitario de Deportes venció 2-0 a Cienciano por la segunda fecha del Torneo Clausura y así se encuentra en la parte alta de la tabla del campeonato, en un resultado que permite a los merengues mantener su invicto en la era Ibáñez. El conjunto merengue comenzó mejor las acciones en el Monumental, presionando al rival para así lograr una mala reacción de éstos. Por su parte, los cusqueños no salieron a especular y esperaron cautelosamente, esto en busca de generar una opción de contragolpe para vulnerar la valla crema.  
Los dirigidos por Óscar Ibáñez empezaron a llegar por las bandas y con el transcurrir de los minutos dejarían en evidencia su superioridad. La primera llegada clara de los cremas llegaría a los 12', con un disparo de Ruidíaz que el golero Morales atajó con la cara. 
 Universitario tendría como principal arma a la combinación conformada por Ampuero, Christopher Gonzáles y Ruidíaz, quienes causarían más de un dolor de cabeza a los visitantes con su agilidad y su rápida transición del balón. Cienciano no podía contener el avance estudiantes, esto pese a comenzar a apoderarse de la posesión del balón. 
 A los 36', el trío merengue lograría romper la paridad en el Monumental, con un gran pase de Gonzáles a Ampuero por el sector izquierdo, a lo cual este la tocaría rapidamente para habilitar a la 'Pulga' dentro del área rival, quien definiría correctamente para poner el 1-0.  
El primer tiempo culminaría con un conjunto merengue en ventaja en el marcado, aunque perdiendo terreno ante un ordenado Cienciano, que le hizo frente en el transcurso de la etapa y que, sin ser menos, va perdiendo por la mínima diferencia. La segunda etapa comenzaría con un error garrafal de la defensa visitante, del cual Ruidíaz sacaría ventaja para llegar al arco de Morales, quien reaccionó correctamente en el mano a mano pero quedaría un rebote para Alemanno, que se perdió el 2-0.  
La poca contundencia de los locales se volvería a apreciar tras una única oportunidad que tuvo Ruidíaz, quien no pudo culminar en gol un mano a mano con Morales -que erigía su figura con notables intervenciones-. Los visitantes se demorarían en acomodarse en la cancha, por lo que sufrieron la embestida crema por unos minutos. Pisó el acelerador. Por el final, Universitario de Deportes logró aprovechar las facilidades defensivas de los cusqueños y así lograría estirar la ventaja. Christopher Gonzáles aseguraría la victoria a los 85', luego de robarle el balón a un defensa visitante y tras esto efectuar un potente disparo que venció a Morales.  
El encuentro culminaría con una clara jugada a favor de los merengues y que pudo ser el tercero. Y es que Alemanno cabeceó contra el arco rival, a lo Morales atajaría a tiempo pero dejando un rebote, el cual el jugador crema conectaría. Sin embargo, el guardameta cusqueño logró terminar una excelente reacción en doble tiempo y así salvó su cuenta. El pitazo final sentenciaría la victoria merengue, que alcanza las 6 unidades y así se posiciona como colíder del campeonato junto a Melgar. 
ALINEACIONES 
 Universitario: Carvallo; Duarte, Reategui, Alloco, Ampuero; Torres, Romero; Torres, Gonzáles, Alemanno; Ruidíaz. 
Cienciano: Morales; Tejada, Acasiete, Riojas, Chumpitaz; Castillo, Rivero, Nakaya, Hermoza; Correa y Ximénez. 
 Estadio: Monumental. 
Árbitro: Ramón Blanco (Primera). 
Transmisión: CMD, GolTV y América TV. Hora: 4.00 p.m. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/13-09-2014/universitario-vs-cienciano-cremas-reciben-a-cusquenos-en-el-estadio-monumental 
----------------------------------- 
Mira a todos desde arriba 
 dale alegría. El argentino Germán Alemanno se suma al festejo de sus compañeros. 
Sin hacer una gran presentación, la ‘U’ encadenó su segundo triunfo y es puntero del Clausura.  
Líder. Universitario venció 2-0 a Cienciano y se consolida en la punta del Clausura. Raúl Ruidíaz y Cristofer Gonzales aseguraron la victoria crema en el Monumental. La próxima semana la ‘U’ se verá la cara ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Michel Dancourt .  
A ratos lo más saltante del partido parecía el eficiente ‘Corredor crema’ con el que los hinchas transitaron rápido, sin problemas ni contratiempos, rumbo al estadio Monumental. Porque el juego, en ambas etapas, se empeñó en desconectarse de la claridad y las ideas para no dividir tanto el balón. Sin embargo, precisamente en una transición rápida, la ‘U’ encontró la ventaja a los 36 minutos del primer tiempo. Universitario robó el balón. Vino la contra y Cristofer Gonzales frotó la lámpara. Vio picar al debutante Álvaro Ampuero –volvió a vestirse de crema tras dos años de andar por el fútbol italiano– y este sacó el centro mortal hacia atrás para que Ruidíaz recuerde que como buena ‘Pulga’ le gusta picar: borde interno y el golero Morales la recogió del fondo. Un momento de luz le alcanzó a Universitario para irse con una sonrisa amplia al descanso. 
Después hubo poco. Es cierto que los cremas generaron algunas opciones en las que siempre estuvo tremendamente dispuesto a vestirse de bombero Morales, salvando más de una emergencia, pero el once de Óscar Ibáñez no hizo una buena presentación. Ampuero estuvo trajinador en el primer tiempo y luego sintió el esfuerzo, lo mismo que Ruidíaz, que aún no del todo recuperado de su esguince, le dio paso durante el complemento al paraguayo Cris Martínez. Lo del argentino Germán Alemanno no fue aporte esta vez. Peleado con el balón y lejos del área rival. Miguel Torres poco participativo y, en general, un engranaje poco aceitado para hacerle daño a un rival que bien pudo haber jugado tres días y tranquilo firmaba seguramente un tratado de paz para irse con un empate. 
Tímido, parsimonioso, carente de ambición lo de este Cienciano de Viera que casi le regala en el amanecer del segundo tiempo el 2-0 a la ‘U’ por fina cortesía de Hansel Riojas, que se dejó quitar el balón en salida por Ruidíaz y otra vez estuvo Morales para evitarle el papelón a su compañero. Sin embargo Riojas mostró empeño en equivocarse. ‘Canchita’ Gonzales le ganó el balón dentro del área y su remate cruzado sí fue inapelable para el buen portero cusqueño. 2-0. 40 minutos. A cinco del final, recién el once de Óscar Ibáñez se animó a mostrarse más decidido y resolver un partido que debió liquidar con más anticipación en una tarde de mejor rendimiento colectivo e individual.  
Invicto y puntero En la visita hasta cuatro jugadores con pasado estudiantil –Santiago Acasiete, Garry Correa, Javier Chumpitaz y el propio ‘Chino’ Miguel Ximénez– no quisieron aplicar la ‘ley del ex’ y terminaron contagiados por un estilo de jugar que buscó adormecer el partido pero terminó solo durmiendo sus propias aspiraciones.  
Pero eso no es problema de Universitario de Deportes, que jugadas dos fechas del torneo Clausura ha sumado puntaje perfecto y es líder en la tabla junto a Melgar, equipo arequipeño con el que está emparejado no solo en puntos, sino también en producción ofensiva porque ambos tienen tres goles a favor y no recibieron ninguno hasta ahora. Como en el ‘Corredor crema’ que funcionó bien, la ‘U’ avanza sin tropiezos en busca de alcanzar su objetivo de ganar este segundo campeonato del año para tener la opción de clasificar a la Copa Libertadores y pelearle, en el play off, el título nacional a Juan Aurich. Recién empieza su recorrido y aunque tiene que afinar la máquina, nadie le quita la ilusión de llegar primero a la meta.  
“Es lindo verme de crema” “Venía de tres semanas de para y eso se siente. El rival hizo un buen partido y fue difícil ganar”, sostuvo ‘Canchita’ Gonzales, volante crema que participó en ambos goles de la ‘U’. “Fue lindo volver a vestir esta camiseta. Debemos cuidar ahora nuestro primer lugar y trabajar para mejorar, hay cosas por mejorar”, comentó en tanto Álvaro Ampuero. La ‘U’ jugará el miércoles 24 contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Este viernes, a las 8:00 pm, afrontará un amistoso en Trujillo ante el Manucci. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/15-09-2014/mira-a-todos-desde-arriba 
------------------------------------ 
Universitario: cuadro crema celebra triunfo con selfie 
 Equipo de Óscar Ibáñez toma cada partido como una final buscando la estrella número 27  
Universitario de Deportes vive horas felices. Tras la regular campaña en el Torneo Apertura, donde estuvieron muy cerca de lograr el título, los merengues se pusieron por meta ser campeones en el Clausura y lograr así el ansiado bicampeonato. 
 Universitario aspira a lograr el bicampeonato. Parece que el objetivo va en serio, pues el equipo que ahora dirige Óscar Ibáñez lleva dos partidos con igual número de victorias en este Clausura que recién ha comenzado.  
Hoy la U en su feudo el Monumental de Ate se impuso 2-0 a Cienciano del Cusco, con goles de Raúl Ruidíaz y del infalible Christofer Gonzales que fiel a su costumbre volvió a marcarles a los de la Ciudad Imperial. La alegría por este nuevo triunfo fue tal en tienda estudiantil, que el equipo en pleno festejó en los vestuarios con un selfie que se publicó en la cuenta oficial de Universitario en Twitter. “Otra final ganada, paso a paso, partido a partido. ¡Vamos Universitario! Y dale U ¡Todos juntos por la 27!”, dice el tuit que ya es viral en las redes sociales. 
Fuente: http://deportes.terra.com.pe/futbol/universitario-cuadro-crema-celebra-triunfo-con-selfie,c03982d1c9678410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html 
----------------------------------- 
Óscar Ibáñez: Ganamos y pudimos mantener el cero, eso fortalece el grupo  
El entrenador de Universitario de Deportes quedó más que satisfecho por lograr el segundo triunfo consecutivo de los merengues en el torneo Clausura. 
 Óscar Ibáñez, técnico de Universitario, valoró el triunfo que logró su equipo frente a Cienciano en el estadio Monumental por la segunda fecha del torneo Clausura. 
 "Ganamos la primera final en Huancayo y para darle valor a ese triunfo había que ganar hoy. Sabíamos que íba a ser duro, porque ellos tuvieron dominio gran parte del partido. Lo importante es que ganamosy pudimos mantener el cero en nuestro arco. Hay que sumar todas las fechas, hay que ir por las que quedan", expresó el DT. merengue. 
 Asimismo, Álvaro Ampuero, se mostró feliz tras su segundo debut con camiseta merengue. "Contento por el triunfo y por reecontrarme con al gente de nuevo, por todo el ambiente", indicó el popular "Crepúsculo".  
En el otro lado de la vereda, Miguel Ximénez, no pudo de disfrutar de estreno auspicioso jugando por Cienciano, pero recordó su paso por tienda cema. 
"Uno pasó cosas muy importantes aquí y cuando entré a la cancha me vinieron todas esas imágenes. Pero ya cuando el juez pitó me metí en el partido", dijo el "Chino". Finalmente, Santiago Acasiete, capitán del cuado imperial, reconoció que fallaron en defensa y eso les costó perder el compromiso. 
"Hoy nos equivocamos en dos jugadas y ellos acertaron. Cienciano jugó de igual a igual, pero ellos se lo llevaron, porque quizá en momentos puntuales acertaron", sentenció. 
 Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-09-14-oscar-ibanez-ganamos-y-pudimos-mantener-el-cero-eso-fortalece-el-grupo-noticia_725479.html 
---------------------------------- 
Universitario: golazo de Raúl Ruidíaz a 3 toques 
Universitario encontró el primer gol del partido con una gran combinación, a puro toque en primera, que terminó con gran definición de ‘La Pulga’. ¡Golazo!  
Mira el golazo de Raúl Ruidíaz ante Cienciano. (CMD) 
 Universitario marcó un golazo, el primero ante Cienciano por obra de Raúl Ruidíaz. Un gol que refleja lo que quiere el equipo vértigo y efectividad y donde se vieron involucrados 2 jugadores que volvieron a ponerse la cremas, Christiofer Gonzales y Álvaro Ampuero se asociaron de forma perfecta, jugando a un toque, para asistir al goleador crema. 
 Fu un gol con mucha técnica. Con un Christofer Gonzales demostrando toda su capacidad para aguantar la pelota, sacarse rivales a pura habilidad y, con un gran pase a las espaldas de los defensores de Cienciano para habilitar a Álvaro Ampuero que llegaba a toda velocidad. ‘Crepúsculo’ hizo lo simple, tocó hacia atrás en primera y ahí estaba Ruidíaz para definir, también, en un solo toque.  
Son pocas las veces que se ve a un equipo armar una gran jugada, a un toque y con mucha precisión como la que armaron los cremas. Por ello, este es un verdadero golazo que le permitó al equipo de Óscar Ibáñez ponerse adelante en el marcador. Cabe resaltar que minutos antes de la gran jugada que terminó en gol, el mismo ‘Canchita’ Gonzales mostró toda su magia al imitar una jugada clásica de Zinedine Zidane y sacarse la marca de Juan Nakaya. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-golazo-raul-ruidiaz-3-toques-video-1024666 
-------------------------------------- 
Universitario: Raúl Ruidíaz hizo lo más difícil...fallar el gol 
En el inicio del segundo tiempo, el delantero de Universitario desperdició una gran chance de anotar el segundo de su cuenta ante Cienciano.  
 Raúl Ruidíaz anotó su gol número 15 con Universitario en 2014. El delantero de Universitario Raúl Ruidíaz tuvo una inmejorable ocasión de aumentar a 2-0 la victoria parcial sobre Cienciano en el Estadio Monumental.  
A un minutos de haberse iniciado el segundo tiempo, Raúl Ruidíaz había quedado solo frente al arquero Diego Morales. Los hinchas se pusieron de pie. Los relatores alistaban la garganta para cantar el gol, pero la ‘Pulga’ decidió por una remate al cuerpo del meta. 
 La jugada no quedó ahí. La pelota quedó en el medio del área. El delantero Germán Alemanno intentó ganarla para meterla al arco, pero la defensa de Cienciano llegó de inmediato y obstaculizó el remate. Raúl Ruidíaz, quien llegó a los 15 goles, se retiró del campo a los 61 minutos por un contractura muscular. En su lugar ingresó el paraguayo Cris Martínez. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-raul-ruidiaz-hizo-lo-mas-dificilfallar-gol-1024668 
-------------------------------------- 
Universitario: Christofer Gonzales anotó golazo en su vuelta al equipo 
 El volante de Universitario regresó a lo grande con el equipo con una anotación de buena factura, a los 85 minutos.  
Christofer Gonzales llegó a los 8 goles con Universitario en 2014. Christofer Gonzales no pudo tener mejor regreso a las canchas con Universitario. 
Además de haber regalado un jugada al estilo de Zinedine Zidane, convirtió el segundo tanto contra Cienciano, a los 85 minutos. El volante, quien estuvo alejado de las canchas por una lesión, marcó un golazo a pura garra. Una pelota fácil de rechazar para de defensor Hansell Riojas, Gonzales la ganó y de inmediato venció la resistencia del arquero Diego Morales.  
Su gol llegó justo cuando el técnico Óscar Ibáñez había ordenado su cambio. Ni bien acabó de celebrar su conquista con sus compañeros salió de la cancha para permitir el ingreso de Rainer Torres. Christofer Gonzales también tuvo participación en el primer tanto de Universitario. De sus pies salió el pase, por izquierda, a Álvaro Ampuero, quien luego se la sirvió al delantero Raúl Ruidíaz para que anotara. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-christofer-gonzales-anoto-golazo-antes-cambiado-1024671 
------------------------------------- 
Universitario: Christofer Gonzales y su jugada a lo Zinedine 
Zidane El volante de Universitario regaló esta ruleta para superar la marca de un rival en el partido frente a Cienciano en el Estadio Monumental. 
 Christopher Gonzales volvió a jugar por Universitario después de 3 fechas. El volante de Universitario, Christofer Gonzales, regaló una ‘joyita’ en el partido contra Cienciano. Al mismo estilo del ex astro francés Zinedine Zidane, hizo un ruleta. Sucedió a los 21 minutos de juego de este partido válido por la segunda fecha del Torneo Clausura. Christofer Gonzales, en su objetivo de superar la marca de un cusqueño, optó por esta acción la cual, además, le sirvió para ganarse los aplausos de las tribunas en el Estadio Monumental.  
Gonzales vuelve con esta ‘joyita’ a la canchas luego de una para de 3 fechas por un desgarro en el muslo derecho. El volante demostró que ya está en buenas condiciones y le será de mucho utilidad al técnico Óscar Ibáñez para lo que resta del partido. Universitario busca su segundo triunfo en el Clausura. En el debut le ganó al Sport Huancayo en la ‘Incontrastable’ con un gol del delantero argentino Germán Alemanno, quien este domingo también es titular. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-christopher-gonzales-y-su-jugada-lo-zinedine-zidane-video-1024665 
---------------------------------------- 
¿Qué dijo Álvaro Ampuero tras volver a jugar con Universitario? 
 El centrocampista peruano, Álvaro Ampuero, habló sobre la victoria 2-0 de Universitario de Deportes sobre Cienciano en la fecha 2 del Torneo Clausura.  
Álvaro Ampuero fue uno de los mejores en el triunfo 'crema'. 
 Lima, Perú. Tras su breve paso por el Parma de Italia. *Álvaro Ampuero, de 21 años, regresó al fútbol peruano para vestir nuevamente la camiseta de Universitario de Deportes donde jugó los 90 minutos del triunfo 2-0 contra Cienciano por la fecha 2 del Torneo Clausura.
El joven centrocampista declaró que la ‘U’ estudió mucho al rival. “Esperábamos un partido así, aprovechamos los espacios. He venido trabajando bien, corriendo y se dio para ganar el partido”, dijo para CMD. 
 Por otro lado, Ampuero señaló que todavía no está al cien de sus capacidades y espera mejorar a tiempo para tener continuidad en el once de José Guillermo del Solar. “Hay que ganar todo lo posible, me sentí bien en la cancha y espero recuperar mi mejor nivel”, concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/que-dijo-alvaro-ampuero-volver-jugar-universitario-noticia-284252 
------------------------------------ 
Llenaron tribunas oriente y occidente del “templo” 
Los hinchas no fallan 
 El hincha de la “U” nunca abandona y por eso, a pesar de todo, ayer asistieron en masa al Monumental. 5, 597 asistieron a las tribunas oriente y occidente y los jugadores se sintieron respaldados.  
Y es que a pesar de que las populares no fueron habilitadas (algo que parece será una constante en las próximas fechas), el público sabe que ellos también juegan para lograr la ansiada estrella 27. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-15-los-hinchas-no-fallan 
------------------------------------ 
Torneo Clausura: esta es la programación de la tercera fecha 
Alianza Lima vs. San Martín y Sporting Cristal vs. Universitario son los choques más interesantes de la jornada. 
Chequea el rol de partidos. Sporting Cristal y Universitario jugarán el miércoles 24. El Torneo Clausura no se detiene y este sábado 20 de setiembre empieza la tercera fecha. Esta jornada tiene atractivos partidos como los que protagonizarán Alianza Lima contra San Martín. Pero el choque de la fecha se hará esperar: Sporting Cristal recibe a Universitario en el estadio nacional el miércoles 24.  
Cabe resaltar que este miércoles, Alianza Lima e Inti Gas jugarán el partido que tienen pendiente de la primera fecha. 
 Miércoles 17 de setiembre 
 Alianza Lima vs. Inti Gas Hora: 7:0 pm. Estadio: Alianza Lima 
 Ahora checa el rol de partidos de la tercera fecha: 
 Sábado 20 de setiembre 
 Sport Huancayo vs. Real Garcilaso Hora: 10:30 am. Estadio: Huancayo de Huancayo 
 Unión Comercio vs. UTC Hora: 12:45 pm. Estadio: IPD de Moyobamba 
 León de Huánuco vs. Juan Aurich Hora: 3:00 pm. Estadio: Heraclio Tapia de Huánuco 
 Domingo 21 de setiembre 
 Cienciano vs. Inti Gas Hora: 11:00 am. Estadio: Garcilaso de la Vega de Cusco 
 Los Caimanes vs. Melgar Hora: 1:15 pm. Estadio: Francisco Mendoza de Olmos 
 Alianza Lima vs. San Martín Hora: 4:00 pm. Estadio: Alianza Lima de la Victoria 
 Miércoles 24 de setiembre 
 Sporting Cristal vs. Universitario Hora: 8:00 pm. Estadio: Nacional de Lima 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-esta-programacion-tercera-fecha-1024675 
------------------------------------- 
Está en su “bobo”  
Miguel Ximénez tuvo sentimientos encontrados ayer tras su debut en el Clausura con Cienciano ante Universitario, el club con el que salió campeón la temporada pasada.  
El “Chino” tuvo un par de ocasiones de anotar, pero la defensa merengue lo marcó respirándole en la nuca. Estuvo bastante controlado. 
 “Me sentí contento, feliz por el recibimiento de los hinchas y los ex compañeros. Me hicieron sentir querido, pero a la vez triste por la derrota. 
Nos faltó eficacia, tuvimos ocasiones para igualar o descontar. Perdimos por errores nuestros. Hay que mejorar muchísimo”, indicó el uruguayo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-15-esta-en-su-bobo 
--------------------------------------- 
Universitario ganó pero jugadores no quedaron conformes 
El delantero Germán Alemanno indicó que “no se jugó del todo bien” y el volante Rainer Torres manifestó que “hay muchas cosas por mejorar”.  
Universitario jugará un amistoso ante Manucci el viernes 19 de septiembre. (Erick Nazario/Sandra Vargas)  
Universitario sumó ante Cienciano en el Estadio Monumental su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura, pero a sus jugadores no se les suben los humos. Es más, reconocen que existen muchos aspectos por corregir. 
 “El resultado nos deja contento porque nos permite sumar y reafirma nuestro buen comienzo, pero igual hay muchas cosas por mejorar”, dijo el volante Rainer Torres, quien sustituyó al autor del segundo gol, Christofer Gonzales.  
El delantero Germán Alemanno detalló que el equipo crema estuvo impreciso con los pases por momentos y que “le costó tener la tenencia del balón”. 
Sin embargo, confía en que estos problemas serán superados con el tiempo. “No se jugó del todo bien, pero se ganó. Lo más importante es que fue en nuestra casa y con nuestra gente”, precisó el argentino quien tuvo dos opciones de anotar. Universitario enfrentará a Cristal en la tercera fecha del Clausura. Este partido fue programado para el miércoles 24, a las 8 de la noche, en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-gano-jugadores-no-quedaron-conformes-1024676 
-------------------------------------- 
Germán Alemanno: “No fue nuestro mejor partido ante Cienciano" 
 Germán Alemanno jugó su segundo partido con Universitario de Deportes en el Monumental ante Cienciano del Cuzco (2-0).  
Alemanno fue titular ante Cienciano. Lima. Germán Alemanno dijo que Universitario de Deportes va encontrando su mejor nivel de a pocos, pero que es importante corregir para seguir ganando. 
“Estuvimos impreciso con los pases por momentos y nos costó lograr la tenencia del balón; sobre todo, en la parte final del primer tiempo, luego del gol nos acomodamos mejor y en el segundo tiempo pudimos controlar mejor el partido”. 
 Por otra parte, Alemanno expresó que lo más importante es haber conseguido los tres puntos en casa. “Definitivamente no jugamos nuestro mejor partido, pero lo importante es que se ganó. Es clave sumar siempre en este torneo debido a que es tan corto, gracias a Dios le dimos una alegría a toda nuestra gente en nuestra casa”. Alemanno debutó con la camiseta de Universitario ante Sport Huancayo en la primera fecha del Torneo Clausura y anotó el gol del triunfo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/german-alemanno-no-fue-nuestro-mejor-partido-ante-cienciano-noticia-284386 
------------------------------------ 
Universitario: "Chemo" Del Solar celebró el gol de "Canchita" en el campo 
 Corrían los 85' minutos de la parte complementaria del encuentro entre Universitario de Deportes frente al Cienciano del Cuzco, Christofer Gonzáles anotó el segundo tanto de los "cremas" y la cámara captó a "Chemo" Del Solar en el campo celebrando la anotación. 
 "Canchita" aprovechó un error en la defensa "imperial" para marcar el segundo gol del cotejo, tras anotar Del Solar fue visto corriendo hacía los camerinos.  
El ex técnico "merengue" dejó el cargo en manos de Óscar Ibáñez y hoy cumple sus funciones como director deportivo del club. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-14-universitario-chemo-del-solar-celebro-el-gol-de-canchita-en-el-campo-video 
---------------------------------------- 
Festejaba la llegada de una amiga 
Chorrillos: Hermanos pandilleros matan a ex barrista de Universitario 
 'Los Chorrillanos' lo atacaron con palos, piedras, cuchillo y machete. María Aybar Desde que nació su hija hace cinco años, el obrero de construcción Martín Ninaquispe Burgos (28) decidió enmendar su camino, dejando de lado a sus amigos de la barra de Universitario de Deportes y se dedicó a su familia y a trabajar.  
La madrugada de ayer festejaba la llegada de una amiga de España en su barrio del A.H. Vista Alegre en la cima de un cerro en Chorrillos sin presagiar lo peor. A las 4:30 am se dirigió a comprar licor a una tienda de la Mz. P, lote 25, en el A.H. Tacalá y se encontró con dos hermanos de la barra de Alianza Lima conocidos comos “Los Chorrillanos”, con quienes tenía rencillas antiguas.  
De pronto estos sujetos le buscaron la bronca y lo atacaron con palos, piedras, un cuchillo y un machete hasta provocar su deceso. “Me están correteando”. 
 El padre del occiso, Santos Ninaquispe Otiniano (58), contó que su hijo minutos antes de su muerte llegó a su vivienda y dijo “me están correteando”. “Salimos tras él, lo buscamos por todos lados hasta que nos informaron que lo habían matado cruelmente. Cuando llegamos mi hijo estaba muerto”, dijo entre sollozos. 
Fuente: http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2014-09-15-chorrillos-hermanos-pandilleros-matan-ex-barrista-de-universitario 
---------------------------------- 
Melgar sigue imparable en el Torneo de Promoción y Reservas 
 El equipo de reservas del Melgar sigue imparable en el Torneo de Promoción y Reservas y se mantienen firme en los primeros lugares del campeonato.  
Melgar sigue en lo más alto del campeonato. 
 Lima, Perú. El equipo arequipeño, Melgar, sigue imparable en el torneo de Promoción y Reserva, los ‘rojinegros’ se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones acumuladas, a pesar de su empate a dos frente a Sporting Cristal, esto debido a que su más cercano perseguidor, Universitario de Deportes empató con Cienciano. Los ‘characatos’ han salido dispuestos a realizar una gran campana en esta temporada y dar que hablar con los refuerzos que han llegado. 
El equipo empató 2-2 con Sporting Cristal pero se mantienen con el liderato en la tabla. Universitario dejó pasar una gran oportunidad y empató con los cusqueños en el Estadio Monumental. Estos son todos los resultados de la segunda fecha del Clausura 
 UTC 2 – Los Caimanes 0 
Unión Comercio 1 – San Simón 1 
Inti Gas 2 – Sport Huancayo 0 
U. San Martín 4 – León de Huánuco 0 
Juan Aurich 0 – U. César Vallejo 0 
FBC Melgar 2 – Sporting Cristal 2 
Real Garcilaso 3 – Alianza Lima 1 
Universitario 2 – Cienciano 2 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/melgar-sigue-imparable-torneo-promocion-y-reservas-noticia-284442 Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: