martes, 9 de septiembre de 2014

Ojalá mantenga el nivel...

Germán Alemanno pronto será padre y no descarta jugar por la bicolor 
El popular 'Avatar' tuvo el debut soñado con los cremas tras anotar el gol del triunfo ante Sport Huancayo. 
Pasaron diez meses para que vuelva a jugar una competencia oficial. Germán Alemanno, flamante refuerzo del club para este Clausura, reveló que este primer gol con la ‘U’ le da confianza para lo que viene en el torneo y espera que sea el inicio de un idilio interminable con las redes. “Es una alegría enorme debutar con gol, eso le da más confianza a un delantero. Gracias a Dios este tanto se dio para que el equipo logre tres puntos importantes en una plaza complicada como Huancayo”, enfatizó ‘Avatar’.  
El delantero agradeció el apoyo de los hinchas, quienes llegaron a la Incontrastable. “Da gusto jugar con ese marco de público que no deja de alentar. Estoy feliz por este triunfo y estoy seguro que vamos a luchar cosas importantes”, indicó. 
 Alemanno, por el momento, piensa en hacer historia con la ‘U’, pero no le cierra las puertas a la blanquirroja. “Yo radicó en Perú hace años y solo falta la firma del Presidente para que se finalice mi proceso de nacionalización. Agradezco el apoyo que me han dado y por ahora sueño con sacar campeón a Universitario. No descartó jugar por un país como Perú, que tanto me brindó”, sostuvo.  
Dedicado a Óscar ‘Avatar’ dedicó este triunfo al nuevo técnico del equipo y destacó la unidad del grupo. “También este triunfo va para Óscar (Ibáñez). El plantel quería que el profe tenga una buena presentación y por suerte salió todo bien. Somos un grupo unido y vamos a pelear por cosas importantes”, señaló. 
 Sin embargo, no solo a nivel deportivo la vida le sonríe al buen Germán sino que en breve se convertirá en padre. “En breve nacerá mi hija Camila, espero que eso se dé en un par de semanitas (risas). Todos en la familia estamos contentos con su llegada”, concluyó. Redactor: Martín Chilo Espinoza. Fotos: Luis Chacón Porras. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/56530-german-alemanno-pronto-sera-padre-y-no-descarta-jugar-por-la-bicolor.html 
------------------------------------- 
¡Corre y chapa tu lugar! 
 Ya tiene luz verde para debutar. El ansiado tránsfer de Álvaro Ampuero llegó ayer por la tarde a las oficinas de Universitario, por lo que el zurdo debutará este domingo en el Monumental ante Cienciano. “Estoy bastante motivado con mi segundo debut con la camiseta de Universitario. Dejaré todo en la cancha, porque lo que más deseo es salir campeón y cumplir así mi sueño de niño, el sueño del hincha crema que soy”, indicó Ampuero.  
 El técnico Óscar Ibáñez es otro de los más contentos con la noticia, pues lo utilizará como lateral por izquierda. La idea es que el equipo tenga mayor seguridad en la marca y, a la vez, una prolija salida con centros venenosos al área rival. “Yo no tengo problemas en jugar de lateral o volante por la izquierda. En Italia he sido más volante, pero donde sea trataré de hacer lo bien”, acotó el jugador merengue.  
 Ampuero, que llega a la “U” a préstamo del Parma de Italia hasta fin de año, tiene harta fe en que le ganarán a los cusqueños y así darán un gran paso para dejar en claro que los cremas son candidatos fijos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-09-corre-y-chapa-tu-lugar 
-------------------------------------- 
Óscar Ibáñez espera ganarle a Cienciano con el regreso de Ruidíaz, Flores y Gonzales 
Enfrentar al 'Papá' será algo especial para el entrenador. Óscar Ibáñez aprobó el primer examen como entrenador de Universitario. Rompió la mala racha en la 'Incontrastable', armó un once 'parchado' contra el reloj ante ausencias por lesionados y ahora se alista para ganarle a su querido Cienciano, equipo con el que se consagró campeón de la Sudamericana y Recopa Sudamericana en su época de futbolista.  
Enfrentar al 'Papá' será algo especial para el entrenador, pues tendrá sentimientos encontrados. -Torneo Clausura: Programación de la segunda fecha "Hay que seguir por este camino que hemos iniciado ante Huancayo. Esa es la clave. Primero, hay que priorizar cuidar nuestro arco, cuidar el cero, ser sólidos atrás para luego atacar y buscar la victoria. Por ese camino hay que ir", es el sentir del sucesor de 'Chemo'.  
Con todas sus armas Óscar Ibáñez tendrá más que un sano dolor de cabeza para armar su nuevo once ante Cienciano. Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Christofer Gonzales, Antonio Gonzales, Álvaro Ampuero y Diego Chávez están aptos para vestirse de corto y tentar un lugar en el once merengue. 'Canchita' vuelve a ser el hombre orquesta, mientras que Edison Flores lo acompañará en la zona medular. En la ofensiva, el técnico tendrá esta semana para decidirse por Germán Alemanno o Cris Martínez para que acompañe a Raúl Ruidíaz, quien se recuperó de su lesión. Álvaro Ampuero está listo para apoderarse de la franja izquierda. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/oscar-ibanez-espera-ganarle-a-cienciano-con-el-regreso-de-ruidiaz-flores-y-gonzales/&sid=71&id=849418&rid= 
---------------------------------------- 
Alexi Gómez: Agradezco confianza de Óscar Ibáñez 
El lateral izquierdo aseguró que trabajará el doble para revertir las críticas. Alexi Gómez agradeció la confianza del técnico Óscar Ibáñez por hacerlo alternar ante Sport Huancayo. 'Voy a seguir trabajando para volver a ser titular. Me esforzaré al 200 % para volver al equipo', reveló la 'Hiena'.  
Consultado sobre las ácidas críticas que recibe a diario comentó 'Las entiendo y leo. Espero trabajar el doble para que las críticas se transformen en elogios' Como se recuerda la salida de Alexi Gómez fue tocada varias veces la última semana, incluso comaentada por el mismo José Del Solar en una conferencia de prensa. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/alexi-gomez-agradezco-confianza-de-oscar-ibanez/&sid=71&id=849362&rid= 
-------------------------------------- 
Universitario prepara la artillería pesada para enfrentar a Real Garcilaso 
 Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Álvaro Ampuero están listos para debutar en el torneo. Se frota las manos. Oscar Ibáñez puede saltar en un pie de alegría. ¿Por qué? Y es que para el próximo cotejo, frente a Cienciano, tendrá a disposición tres jugadores, que son habitualmente titulares. Se trata de Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Rainer Torres y Alvaro Ampuero.  
Se conoció que tanto la ‘Pulga’ como ‘Orejas’ se van recuperando de las contusiones contraídas en el duelo frente al Juan Aurich, por la última fecha del Apertura, y todo indica que estarán en el cotejo frente a los Rojos del Cusco. En el caso del ‘Motorcito’ ya superó la sobrecarga muscular Asimismo, Álvaro Ampuero podrá hacer su reestreno con la camiseta merengue, ya que su tránsfer llegó del Viejo Continente y no ve las horas de volver a jugar en el Monumental. 
 De otro lado, Christofer Gonzales, quien padece una molestia en el muslo posterior izquierdo de la pierna derecha, ha venido evolucionado, pero durante la semana será observado por el departamento médico. Finalmente, Antonio Gonzales cumplirá su última fecha de suspensión y su puesto podría ser cubierto por Josimar Vargas. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/56526-universitario-prepara-la-artilleria-pesada-para-enfrentar-a-real-garcilaso.html 
-------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles volverá al equipo titular el domingo ante Cienciano Vuelve 
“Canchita” Gonzáles. Tras dos semanas de “para” por un pequeño desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha, Christofer Gonzales se alista para volver al once titular este domingo ante Cienciano en el Monumental. La lesión no le permitió al habilidoso jugador alternar en el último partido ante Juan Aurich en el torneo Apertura.  
“Fue espectacular el triunfo en Huancayo. Quedó demostrado que nadie es titular indiscuble y que todos estamos más unidos que nunca. Ya estoy bien de mi lesión y entrenaré con todo para jugar ante Cienciano”, indicó el volante crema, quien había sido uno de los más regulares en el esquema de ´Chemo´ del Solar. Por otro lado, “Canchita” señaló que espera que el coloso de Ate se replete. “Necesitamos que la gente nos apoye el domingo. Ellos también juegan su partido aparte”, manifestó Gonzáles. 
 EL DATO A principios de año, se especulaba un traspaso al fútbol mexicano, el extécnico de los Monarcas Morelia quería contar con los servicios de Christofer Gonzales. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-09-universitario-de-deportes-christofer-gonzales-volvera-al-equipo-titular-el-domingo-ante-cienciano 
------------------------------------------ 
La “U” en buenas manos 
 Para Universitario, el camino a seguir, según las propias palabras de Óscar Ibáñez, es lo hecho ante Sport Huancayo. Aunque, teniendo como prioridad la seguridad en el arco brindada por José Carvallo, para así cuidar el cero y luego “matar”.  
“Hay que seguir por este camino que hemos iniciado ante Huancayo. Esa es la clave. Primero, hay que priorizar cuidar nuestro arco, cuidar el cero. Ser sólidos atrás para luego atacar y buscar la victoria. Por ese camino hay que ir”, señaló el DT merengue, que ante Cienciano en casa, en el Monumental, podrá contar con Raúl Ruidíaz, Édison Flores y Rainer Torres, ya recuperados. 
 Por su parte, Carvallo, el “1” merengue, elogió el trabajo de Ibáñez, a quien siempre tuvo como referente. “Todos sabemos lo que significa Ibáñez en Universitario. Fue tricampeón, es un histórico y siempre fue mi referente. Aprendemos mucho de él y también de Pajuelo, Bernales y de ‘Chemo’. Es un comando técnico hecho en casa”, señaló. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-09-la-u-en-buenas-manos 
----------------------------------------- 
Chemo del Solar: "Con el equipo que tenemos vamos a pelear el campeonato" 
El director deportivo de Universitario dijo que el club tiene un presupuesto menor al de los demás equipos y que con eso “se puede ser campeón”.  
Chemo del Solar apuesta por el título crema. Chemo del Solar se metió con todo en su nuevo trabajo como director deportivo de Universitario. El ex técnico crema dijo que por el momento su equipo está completo y que con lo que tienen van a pelear por el título. Eso a pesar que el presupuesto del club ha sido mucho menor que el de los demás equipos en competencia. 
 “Con el equipo que tenemos vamos a pelear el campeonato. No sé si ganemos. El plantel está potenciado con Germán Alemanno y Álvaro Ampuero. Le van a dar más opciones de recambio. ¿Incorporar más extranjeros? solo si es que tenemos necesidad a largo plazo”, dijo en Radio Capital. “Los refuerzos no necesariamente deben ser hinchas de Universitario. En el club por el sentido de pertenencia se vuelven hinchas. Espero utilizar mis contactos para traer jugadores cedidos del extranjero. Ojalá se pueda dar. Lo que quiero es que si llega alguien que venga a enseñar”, añadió.  
Chemo del Solar dijo que para 2015 el presupuesto será menor al de este año pero que eso no impedirá hacer un buen trabajo. Además comentó que este año Universitario está a la mitad de los otros equipos en competencia en lo que a inversión se refiere. “Y se puede ser campeón”, dijo. 
 Para el ex jugador y entrenador crema el trabajo con los menores será una de sus principales preocupaciones. “La mejor chamba está abajo. Voy a dedicarles más horas a los menores de Universitario. La idea final es jugar con jugadores formados en el club. El club puede ser capaz de generar sus propios jugadores”, afirmó. 
 “Al equipo de reserva lo considero de menores. El primer objetivo no es salir campeón, es terminar de darles las armas a los jugadores que vayan al primer equipo. El segundo es ganar y ser competitivos. Veremos en un tiempo si la formación mejora”, añadió.  
El director deportivo también habló de Diego Chávez, Alexi Gómez Y Rafael Guarderas. “Yo hablé con Chávez, se equivocó y por eso lo separé. Delante de sus compañeros le dije que se tenía que alinear si no se entrenaba solo”, dijo. En cuanto a Gómez afirmó que se queda porque tiene contrato. Sobre Rafael Guarderas añadió que el deseo es renovarle su contrato que culmina a fin de año. Al final de la entrevista Chemo del Solar dijo que no sabe si está cerrado o no su ciclo como entrenador. “Me llamaron para dirigir en Chile pero estoy metido en esto y muy entusiasmado. Voy a ser director técnico toda la vida, más cuando juega la selección ya que todos tienen un técnico dentro”, explicó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/chemo-solar-equipo-que-tenemos-vamos-pelear-campeonato-1024283 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes y una buena noticia para sus hinchas 
 Los hinchas de Universitario de Deportes tienen un motivo más para celebrar al recibir el club una nueva y singular distinción.  
Universitario de Deportes sigue destacando a nivel internacional 
 Lima. Según vienen informando más de un portal internacional, la camiseta del cuadro crema ha sido elegida como la más bonita de todo Sudamérica, superando a equipos históricos como boca Juniors o el Nacional de Uruguay.  
Los portales Pasión Libertadores y ftbpro dieron a conocer la noticia y resaltaron el diseño que tiene la divisa de Universitario de Deportes. En ambos casos, fueron los cibernautas quienes se encargaron de catapultar a los merengues a lo más alto de nuestro continente. Hay que resaltar, que es Umbro la marca deportiva que viste al vigente campeón del fútbol peruano. 
Según la web ftbpro, la camiseta de Sporting Cristal se ubica como la quinta más bonita de Sudamérica, siendo superada por América de Cali, Nacional de Uruguay y Bolívar. Pero estando por encima de ‘pieles’ históricas como las de Boca Juniors, América de México, Universidad de Chile, entre otros. 
Fuente: http://peru.com/futbol/otros/universitario-deportes-y-buena-noticia-sus-hinchas-noticia-282743

No hay comentarios: