lunes, 25 de mayo de 2015

[Alianza 1 - 0 Universitario]: Clásico del frío en matute...

Alianza Lima ganó 1-0 a Universitario por el Torneo Apertura 
 Alianza Lima, con un golazo de Carlos Preciado, derrotó 1-0 a Universitario de Deportes en el clásico del Torneo Apertura  
Alianza Lima venció 1-0 a Universitario de Deportes por el Torneo Apertura.  
Alianza Lima derrotó 1-0 a Universitario de Deportes en Matute por la séptima jornada del Torneo Apertura en el clásico del fútbol peruano. Los íntimos se impusieron con golazo del colombiano Carlos Preciado a los 60 minutos.  
Los dirigidos interinamente por Gustavo Roverano suman diez puntos en el campeonarto y están a seis puntos del líder Real Garcilaso. El conjunto úntimo se mete en la pelea por el campeonato pese a que jugó al menos con siete titulares menos.  
Carlos Preciado anotó el tanto espectacular del triunfo. Descontó a dos hombres y remató colocado al segundo palo para vencer al arquero José Carvallo. Fue el mejor futbolista de Alianza Lima. La figura, sin duda alguna.  
Alianza Lima fue mejor en los 90 minutos. Ligeramente, pero mejor. Los cremas pudieron empatarlo, pero Edison Flores erró una clara ocasión de gol. Entró solo al área y remató de cabeza desviado. Fue la más clara del equipo de Suárez.  
El primer tiempo culminó igualado sin goles. Alianza Lima fue ligeramente superior a los cremas. Las dos más claras las tuvo Guevgeozián, ambas de cabeza. La primera pegó en el palo y la segunda se fue por encima del arco defendido por Carvallo.  
Universitario de Deportes tuvo en Edison Flores a su futbolista más desequilibrante en la primera etapa. Él y Carlos Preciado fueron lo mejorcito. Los cremas también tuvieron una clara: un tiro libre de Carlos Grossmüller que pegó en el palo.  
Alineaciones:  
ALIANZA LIMA: Leao Butrón; Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Antony Lavalle, Fernando Canales; Josimar Atoche, Cristian Mejía, Julio Landauri; Osnar Noronha, Carlos Preciado y Mauro Guevgeozián.  
UNIVERSITARIO: José Carvallo; Diego Chávez, Breiner García, Gustavo Dulanto, Horacio Benincasa; Josimar Vargas, Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores; Carlos Grossmüller, Andy Polo y Líber Quiñones.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-clasico-matute-torneo-apertura-noticia-1813390?ef=flujo_tags_117554&ft=nota_3&e=titulo  
-------------------------------------------  
Universitario: José Carvalló dio la cara tras la derrota  
El portero de Universitario, José Carvallo, fue uno de los pocos jugadores que declararon y lamentó la derrota ante Alianza Lima José Carvallo volvió al titularato para el partido con Alianza Lima.  
Lima. Sin duda es un de los peores momentos de Universitario de los últimos años. El equipo no anda bien desde el Torneo del Inca y pese a que la directiva contrato a un técnico experimentado y galardonado como Luis Fernando Suárez, tampoco se han visto diferencias.  
Ahora los ‘merengues’ cayeron ante su compadre Alianza Lima y el plantel está muy dolido. Así lo indicó el portero José Carvallo, quien aseguró que, pese a todo, los jugadores se recuperarán para revertir las cosas.
“El grupo es fuerte y va a tener que levantarse. Fastidia y duele (la derrota). Alianza jugo bien. Pese a que tenía suspendidos fue un rival duro”, señaló en rueda de prensa.  
Asimismo, aseguró que nunca se sintieron más que los íntimos a pesar que sabían que tenían varias bajas; y comentó la jugada del gol de Carlos Preciado.  
“Nosotros nunca menospreciamos a los que iban a jugar. Ellos pusieron a su mejor once e hicieron un buen partido. Fue una jugada de otros partido y así se dio el resultado”, puntualizó.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-jose-carvallo-dio-cara-derrota-video-noticia-359743  
------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario: claves de la derrota crema  
Universitario de Deportes mostró imagen lamentable en el clásico y perdió ante Alianza Lima que tuvo varias ausencias  
Universitario de Deportes perdió ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano.  
MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis  
Edison Flores y diez más. La definición más certera de un equipo que solo fue peligroso cuando ‘Oreja’ tomaba la pelota, el pie izquierdo al derecho, y viceversa, y así al infinito. Porque no tiene con quién jugar, a quién pasar, para dónde entregar. Es un drama ver a Flores jugar en Universitario de Deportes. En un once que corre a 10 km/h, basta que acelere un poquito y ya hay que ir a abrazarlo. En dos jugadas personales llegó el primer ataque de la ‘U’ (que pateó Líber), y otro más por derecha (que fue tiro libre al palo de Grossmüller). Imagínense que correr es una buena noticia en la ‘U’ de hoy. No importa a dónde, solo correr.
En ese sentido, en este equipo largo y lento que es la ‘U’, sin variantes por fuera (Polo es un témpano), y con la única posibilidad de desborde con Flores, ver jugar a Grossmüller es triste. Enfocar el problema de Universitario en él no es gratuito. Juega en una posición del campo demasiado influyente –el medio–, que es la que define el ritmo de juego. Su presencia en el plantel no se discute más allá de junio. El gol de Preciado casi lo aplaudió, estando a centímetros. ¿Quiñones? ¿Alemanno? Ni se debería negociar con ellos.  
¿Hay cosas buenas? Sí. Una. Universitario de Deportes encontró una dupla de centrales respetable: García-Dulanto. Es lo único positivo del ciclo Suárez. Lo demás son escombros. La crítica no va porque enfrentó a un Alianza con ocho bajas, casi adolescente. La crítica tiene que ver con el funcionamiento de un equipo que tiene como plan original que los laterales la rifen, sin sacrificio ni asociación en el medio, y con dos atacantes menos peligrosos que un oso de peluche. La crítica ataca a sus números: penúltimo del Apertura y con apenas cinco puntos ganados de 21.  
Urgen cambios? Sí. ¿Es el único responsable Suárez? No. No armó el plantel y en este tiene protagonismo político Chemo, quien vigiló las llegadas de todos los extranjeros, más allá de si él los eligió o no. Si la institución está quebrada, el equipo está en coma. Y todavía faltan siete largos meses.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-claves-derrota-crema-clasico-noticia-1813669?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-05-25&e=titulo_8  
-----------------------------------------------  
Fue un triunfo Preciado  
El verdugo. Carlos Preciado se inventó una gran acción para dejar sin opción la respuesta del golero José Carvallo. El colombiano aquí celebra con Koichi Aparicio y Christian Mejía.
Escribe: Segundo Alcalde Se hizo respetar. Delantero colombiano anotó un golazo que alcanzó para que Alianza supere a la ‘U’ en Matute. Cremas están en zona de descenso con solo cinco puntos.
Dígame usted que pinta canas y luce orgulloso esa camiseta blanquiazul por qué está fiesta fue un partido con más errores que aciertos.  
Cuénteme por qué tanta algarabía y el revoleo de polos azules y blancos. Por qué unos se quedan en la cancha felicitándose y otros corren con la cabeza gacha hacia los vestuarios. Por qué unos ríen y otros no. Explíqueme la razón de ir en busca de ese colombiano para abrazarlo como si fuera un héroe.  
Ah, y no se olvide de contarme dónde se esconde el secreto para este 1-0 que generó éxtasis al escuchar el pitazo final.  
Bueno, amigo, vamos a hablar de este triunfo.  
Si lo ganó el equipo blanquiazul fue porque tuvo a un jugador que trató de ser el diferente de los 22 que estaban en la cancha. Corriendo y haciendo diagonales tanto por derecha como por izquierda. A veces hasta asistiendo a sus compañeros de ataque. Quizá con movimientos torpes, pero con actitud. Carlos Preciado fue la joya del equipo victoriano que más brilló sobre el verde de Matute y anotó un gol de otro partido. Recibiendo un pase de taco de Julio Landauri para luego dejar a tres jugadores rivales en el camino y sacar un latigazo que dejó estéril la estirada de José Carvallo.  
Y decimos que fue de otro partido porque hasta el minuto 59 cuando se inauguró el marcador el encuentro era un canto al bostezo. En los primeros minutos ambos equipos salieron solo a rotar el balón por el centro del campo, a los costados, sin ideas, sin correr riesgos. Entraron con el libreto de mantener el arco en cero. Prevaleciendo más la pierna fuerte que el fútbol bien jugado. Un cabezazo de Mauro Guevgeozián y un disparo de Carlos Grossmüller al palo fueron lo más emocionante de los primeros 45 minutos.  
UNA LÁGRIMA  
Alianza festejó porque tuvo al frente a un equipo tibio, frágil atrás y nulo en ataque. Sin un conductor que genere una esperanza de ataque franco hacia el arco de enfrente. Edison Flores quiso ponerse el equipo al hombro, pero a su performance le faltó jerarquía. ¿Y Grossmüller? Juega a diez por hora, camina, no corre. Ver en acción a este uruguayo que jugó en el Schalke 04 alemán es como si estuviéramos observando un partido en blanco y negro y con la antena fallando. Lento, muy lento.  
Esta vez el colombiano Luis Fernando Suárez apostó por Líber Quiñones en vez de Germán Alemanno, pero fue más de lo mismo. La ‘U’ continuó deprimido en el área rival. Por todo lo explicado anteriormente entendemos por qué un grande de nuestro balompié sufre en la penúltima casilla con cinco puntos. ¿El DT doble mundialista tendrá una varita mágica para cambiar este panorama...?  
Alianza vivió una semana de espanto: le sancionaron drásticamente a seis jugadores, perdió en Pucallpa ante el Sport Loreto y se lesionaron jugadores. Por eso la alegría expresada con abrazos, gritos, lágrimas de emoción y hasta ‘oles’ –quizá exagerados– que bajaron desde las tribunas del estadio Matute.  
Además este triunfo para los íntimos fue como un bálsamo para curar las heridas y le permite vivir un presente más alentador.  
Ahora uno se da cuenta por qué tanta fiesta en las tribunas, por qué tanto festejo sin pausa.  
Sí, señor. Entienda que por más que haya partidos discretos como el disputado ayer, igual es un clásico: la rivalidad eterna, el país divido en dos durante noventa minutos.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/2686-fue-un-triunfo-preciado  
----------------------------------------  
Universitario: barra "crema" sigue con las amenazas a sus dirigentes  
La barra de Universitario de Deportes sigue con sus amenazas a los dirigentes "cremas". Esta vez no fue el adminsitrador Raúl Leguía, si no el Gerente Deportivo, José Guillermo Del Solar.  
Por medio del Facebook, La Causa Norte 1992, administrada por hinchas de Universitario, publicó lo siguiente. "Asi de claro ! Si la U se va a segunda un ezpañol se va en cajon", en alisión obviamente a José "Chemo" Del Solar.  
Estas amenazas llegan en el contexto del mal momento que atraviesa el cuadro "merengue" que solo ha sumado 5 puntos en siete partido y es penúltimo en el torneo Apertura.
 A esto se suma perder el clásico ante Alianza Lima que llegaba con cinco suspendidos del equipo titular y alineó un once alterno.  
EL DATO Universitario no gana en Matute desde el 2009 cuando le ganó a Alianza Lima en la primera final por el título nacional. El único gol del partido lo marcó Piero Alva de bolea.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-24-universitario-barra-crema-sigue-con-las-amenazas-sus-dirigentes  
------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Edison Flores se perdió el empate solito  
El volante de Universitario de Deportes no pudo aprovechar el error defensivo de Alianza Lima y su cabezazo, debajo del arco, se fue desviado.
Alianza Lima y Universitario de Deportes jugaron en Matute solo con hinchada local  
Universitario de Deportes no puede quejarse de no haber tenido opciones para empatar a Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. Diez minutos después del gol de Carlos Preciado, Edinson Flores tuvo en su cabeza una opción clarísima para marcar la igualdad, pero se la perdió de manera increíble.  
Corría el minuto 70’ del encuentro en Matute. Y llegó una opción para Universitario de Deportes: un tiro de esquina que cobró Carlos Grossmüller. La tiró pasada y, de forma sorpresiva, Edinson Flores apareció solo frente al arquero de Alianza Lima Leao Butrón.  
Sin embargo, sin ninguna marca blanquiazul, ‘Orejas’ cabeceó contra el piso, y el bote quedó tan largo que el balón se fue por encima del travesaño. Era el empate de Universitario de Deportes ante Alianza Lima en Matute.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-universitario-deportes-edison-flores-se-perdio-empate-solito-video-1043715  
------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: el clásico en el pizarrón  
Históricos Waldir Sáenz y Germán Leguía analizaron el planteamiento de los técnicos de Alianza Lima y Universitario de Deportes.  
Waldir Sáenz y Germán Leguía analizaron el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes.  
Los clásicos suelen ser así, impredecibles como el que protagonizaron el domingo Alianza Lima y Universitario de Deportes. Pero, más allá de la genial jugada del colombiano Carlos Preciado que decretó el triunfo blanquiazul, es importante darle forma a las opiniones del hincha con argumentos válidos. Por eso Depor recurrió a Waldir Sáenz y Germán Leguía, símbolos de blanquiazules y cremas.
El análisis de Waldir Sáenz sobre Alianza Lima:  
La defensa. Gustavo Roverano arriesgó con una línea defensiva muy joven que cumplió en Alianza Lima. Atención con Lavalle, que, a pesar de mostrar algunas imprecisiones, me impresionó por su temperamento. Es de esos zagueros que ofrecen seguridad. Tiene buen biotipo. Funcionó bien en la salida desde el fondo.  
La volante. Fue la mejor línea de Alianza Lima. La experiencia de Atoche fue clave para presionar a Grossmüller, bien apoyado por Mejía, a quien no le pesó la camiseta para meter pierna fuerte y hacerse respetar. Landauri aprovechó los espacios de la defensa rival y Noronha, llegando desde atrás, también fue un factor sorpresa.  
La delantera. Carlos Preciado se destapó con Alianza Lima. Tiene sorpresa y desequilibrio. Por fin encontró los espacios para generar peligro. Así nos regaló un golazo. Hace mucho Alianza no tenía un delantero hábil, con la esencia de nuestro juego. Mauro Guevgeozián está con el santo de espaldas y ojalá pueda despertar.  
El análisis de Germán Leguía sobre Universitario de Deportes:  
La defensa. Lo mejor que tuvo Universitario de Deportes fue su trabajo defensivo. El colombiano García y Dulanto hacen buena dupla, trabajan muy bien. A Benincasa le costó adaptarse al puesto de lateral izquierdo, lo mismo que a Diego Chávez, por derecha. Por eso Alianza aprovechó las bandas. Se extrañó a Alvaro Ampuero.  
La volante. Hay que resaltar el trabajo de marca de Josimar Vargas y Juan Diego Gutiérrez. Está claro que nos faltó fútbol en Universitario de Deportes. El problema fue que la pelota pasaba de la defensa al ataque. Grossmüller nunca fue el conductor. Édison Flores fue otra de las figuras, pero siempre estuvo solo, porque nunca encontró a su socio ideal.  
La delantera. A Liber Quiñones le falta fútbol y nunca llega a las pelotas. Así es imposible hacer daño al rival. Polo se desentiende de las jugadas, porque juega muy pegado a la línea y esa no es su posición, por eso no tiene sorpresa. Se mejoró con Alemanno, que ingresó muy tarde y Crisrtofer Gonzales. Universitario de Deportes debe mejorar.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-clasico-pizarron-1043743  
----------------------------------------------  
Alianza Lima vs. la 'U': hinchas se enfrentaron en Los Olivos  
Supuestos simpatizantes de ambos equipos protagonizaron desmanes en zona de Pro y Los Alisos. Serenazgo y la PNP los dispersó

Agentes de serenazgo los acompañaron durante su recorrido y con ayuda de la policía dispersaron a los revoltosos.  
Supuestos hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizaron a hechos de violencia en Los Olivos. Sujetos con camisetas de ambos equipos se trasladaban al estadio de Matute en La Victoria, pero a su paso arrebataron pertenencias a transeúntes y saquearon algunos comercios. Los incidentes ocurrieron en la zona de Pro y en la avenida Los Alisos.  
Alianza Lima vs. la 'U': hinchas se enfrentaron en Los Olivos En Pro, hinchas de Alianza golpearon a vendedores ambulantes y robaron sus productos. Serenazgo de Los Olivos informó que metros más adelante los supuestos simpatizantes blanquiazules se enfrentaron a piedras a los de Universitario.  
En un video compartido a través del WhatsApp de El Comercio (+51) 947-031-286, se puede ver el desplazamiento de los hinchas de Alianza Lima en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Alisos, en Los Olivos.  
“Comencé a escuchar bulla en Universitaria con Alisos, subí a la terraza y pude apreciar que se estaban enfrentando. Todos los que estaban en esa turba tenían camisetas de Alianza. Iban en dirección de sur a norte y se ve que lanzan piedras, pero desde mi posición no podía ver a quién”, indicó el usuario.  
Alianza Lima vs. la 'U': hinchas se enfrentaron en Los Olivos  
Los supuestos hinchas venían de Puente Piedra. Agentes de serenazgo los acompañaron durante su recorrido y con ayuda de la policía dispersaron a los revoltosos.  
Fuente: http://elcomercio.pe/lima/ciudad/olivos-enfrentamientos-entre-hinchas-y-alianza-noticia-1813522?ref=flujo_tags_117554&ft=nota_6&e=titulo  
-----------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Liber Quiñones seguirá en el equipo?  
Liber Quiñones tiene contrato con Universitario de Deportes hasta noviembre. Pero su bajo rendimiento haría que se acelere su salida.
Liber Quiñones tendría los días contados en Universitario de Deportes.  
Liber Quiñones no está en su peso, no está jugando bien y eso lo alejaría de Universitario de Deportes. El delantero, de hecho, tendría los días contados. Porque esta semana, el DT Luis Fernando Suárez ha analizado el rendimiento del uruguayo.  
Antes del clásico ante Alianza Lima, bastaba ver sus números para darse cuenta que en Ate no tenía mucho espacio. De siete partidos jugados, solo arrancó en dos. Mientras que en tres jugó menos de cuatro minutos.  
Liber Quiñones tiene contrato con Universitario de Deportes hasta noviembre. Pero su bajo rendimiento haría que se acelere su salida. Porque los cremas necesitan goles para empezar a salir del fondo de la tabla.  
“No podemos botar la plata, tenemos un club quebrado, estamos haciendo un trabajo serio como lo hizo Boca y campeonó 14 años seguidos. Antes decían que jugábamos mal, ahora solo me hablan del delantero. Es una idea de Luis Fernando Suárez traer un delantero, no lo voy a negar, nos ha pedido que la próxima semana veamos eso”, comentó hace unos días Germán Leguía en ‘Exitosa Deportes’.  
“Para el refuerzo de Universitario de Deportes hay que esperar hasta agosto, pero esperamos tenerlo en Universitario de Deportes antes para que se ponga al nivel al momento de debutar, la idea es llegar a agosto a arrasar”, agregó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-liber-quinones-seguira-equipo-1043752  
---------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez confirmó que necesitan dos delanteros más  
Dos más. El técnico Luis Fernando Suárez llegó a Universitario de Deportes para cambiar la situación deportiva del club, pero ya pasaron siete fechas y los resultados no lo acompañan, despues de la derrota en el clasico ante Alianza Lima, habló con el Administrador Temporal, Raúl Leguía y su asesos deportivoi para pedirles dos refuerzos en ataque.  
Universitario de Deportes tiene claras falencias cuando va a atacar, Germán Alemanno no ha respondido a lo pedido por el técnico, tampoco el uruguayo Líber Quiñones. Por eso, Germán Leguía ante la consulta de Radio Ovación, confirmó que el técnico colombiano le ha pedido dos jugadores para salir de los últimos lugares de la tabla.
“Hasta agosto no podemos hacer nada en el mercado de pases, Suárez ha pedido dos delanteros. Todos los extranjeros acaban contrato en diciembre pero no es algo que no se pueda manejar para poder ver un par de refuerzos que puedan entrenar a partir de julio y debuten en el Clausura”, declaró Leguía para Radio Ovación.  
Además, admitió que la derrota de ayer fue porque el clásico rival jugó mejor, a pesar de los seis jugadores que no pudieron jugar para los victorianos. “Creo que el equipo no jugó bien, hubo jugadores que no estuvieron en su nivel, Alianza jugó mejor que nosotros. Ayer la 'U' no jugó a nada y los hinchas tiene toda la razón en estar molestos pero este mes nos ayudará para poder trabajar mejor y realizar algunos cambios que se tienen planeado”, sentenció.  
Con la confirmación de los pedidos de Suárez, crece la expectativa en que el primero sería Maximiliano Giusti, quien se desvinculó de León de Huánuco por falta de pagos y el interés de la 'U' sigue latente, el otro que también se mudaría a Ate sería el argentino Bernardo Cuesta, quien milita en el The Strongest de Bolivia.  
EL DATO Universitario de Deportes está en el antepenultimo lugar del Apertura con cinco puntos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-25-universitario-de-deportes-luis-fernando-suarez-confirmo-que-necesitan-dos-refuerzos-mas  
----------------------------------------------  
Hasta cuándo te espero
El hincha crema lo mira y se pregunta hasta cuándo tendrá que esperarlo. Carlos Grossmüller volvió a ser la sombra del “10” que necesita la “U”. El volante intentó siempre, hasta el final, pero sin precisión y físico todo se hace muy complejo.  
A los 40’ de la primera parte tuvo en sus pies el primero de los cremas, pero el vértice del travesaño y el palo le dijo que no era el momento ni el partido para acallar las críticas.  
Como si eso no fuese suficente, su poca dinámica y actitud de marca le terminaron costando el partido a su escuadra. En el gol de Preciado, el “yorugua” fue el primero en comerse el amague al voltearse. ¿Hasta cuándo lo esperará Suárez?  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-25-hasta-cuando-te-espero  
--------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario: cremas ganaron 1-0 por el Torneo de Reservas  
En Matute, Universitario de Deportes venció a Alianza Lima con gol de José Cáceres. Revive el minuto a minuto.  
Universitario de Deportes venció a Alianza Lima y sigue con vida en el Torneo de Reservas. (Fernando Sangama)  
Universitario de Deportes dio el primer golpe en Matute. Los cremas ganaron 1-0 a Alianza Lima en el clásico por el Torneo de Reservas y le sacó 4 puntos de ventaja al ‘compadre’ y sigue de cerca al líder Melgar. José Cáceres anotó el único gol del partido.
Fue un triunfo justo para Universitario de Deportes que, a lo largo del partido tuvo las ocasiones más claras del partido. Los cremas dominaron a un euipo de Alianza Lima mermado por las ausencias pero que dio resistencia y solo un error defensivo en los minutos finales inclinó la balanza para los cremas.  
José Cáceres (87’) fue el autor del único gol de Universitario de Deportes que en el primer tiempo pudo poner el primer sobre Alianza Lima, pero el portero Daniel Prieto atajó el penal de Gonzalo Maldonado. Tras esa jugada, los íntimos se envalentonaron y estuvieron cerca del primero, pero la imprecisión de sus atacantes les pasó factura.  
Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 13 unidades y está a 6 del líder Melgar, mientras que Alianza Lima se quedó con 9 puntos y a falta de 9 fechas para el final del Torneo de Reservas sus chances al título se reducen.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-vivo-torneo-reservas-1043678  
-------------------------------------------  
Universitario de Deportes: autor del gol del clásico de reservas se burló de Alianza  
Luego de anotar el gol con el qué la reserva de Universiario de Deportes se impuso por 1 a 0 a la de Alianza Lima, José Luis Cáceres se burló de grones en Twitter.
Universitario de Deportes ganó el clásico de reservas 1 a 0.  
Universitario de Deportes fue superior a Alianza Lima y fue un justo ganador del clásico de reservas. Los cremas solo tuvieron que aprovechar un descuido blanquiazul en los minutos finales parra quedarse con el triunfo en Matute.  
El autor del único gol del partido fue José Luis Cáceres, quien aprovechó una desatención de la zaga íntima en el final para sellar el triunfo crema. Luego del partido y ya con el triunfo en el bolsillo, el jugador de Universitario de Deportes publicó una polémica foto en Twitter en la cual se burla del estadio de Alianza Lima.  
En la previa del partido, el lateral izquierdo Joaquín Aguirre también se animó a subir una foto parecida en la que al igual que Cáceres hace alusión al clima del estadio grone. Con este triunfo Universitario de Deportes llegó a los 13 puntos y recupera terreno en el Torneo de Reservas.  
Por su parte, la reserva de Alianza Lima tendrá que mejorar muchísimo si quiere dar pelea en el Torneo de reservas, por ahora los íntimos marchan novenos con 9 puntos y están a 10 unidades del líder Melgar.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-goleador-clasico-reservas-se-burlo-alianza-1043705  
-------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Joaquín Aguirre se burló de Matute  
El lateral de Universitario de Deportes aprovechó las redes para hacer un comentario del ambiente del estadio de Alianza Lima, Alejandro Villanueva.
Joaquín Aguirre afrontará el clásico de reservas entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.  
Joaquín Aguirre calentó la previa del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la séptima fecha del Torneo Apertura. El lateral crema aprovechó su cuenta oficial de Twitter para colocar un duro comentario hacia el estadio Alejandro Villanueva.  
“Hace mucho frío aquí, tuiteó Joaquín Aguirre junto a un pingüino, un muñeco de nieve y otros íconos de la red social a falta de pocas horas para que inicie el ‘clásico de los clásicos’ del Fútbol Peruano, que se jugará, a las 6:00 p.m., en Matute.  
El jugador de Universitario de Deportes llegó, por la tarde, con el plantel de reservar crema y, al realizar el reconocimiento del campo, no dudó en tomarse una foto para mandarle una ‘chiquita’ a su clásico compadre.  
Joaquín Aguirre estará, desde el arranque, en el choque de reservas del Torneo Apertura entre Alianza Lima y los cremas, partido programado para las 3:00 p.m. Posteriormente, se llevará a cabo el partido principal conocido como el clásico del fútbol peruano .  
EL DATO, El estado del campo de Matute está en buenas condiciones. Por ese lado, no habrá ningún inconveniente en el clásico.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-joaquin-aguirre-calento-previa-clasico-ante-alianza-lima-1043677  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Rainer Torres sigue con la polémica en el clásico  
El exjugador de Universitario de Deportes dijo algo que no le gustará para nada a los hinchas de Alianza Lima.  
Rainer Torres disputó siete temporadas con Universitario de Deportes.  
El paso de Rainer Torres por Universitario de Deportes fue largo e intenso. Por eso el actual volante de Melgar es voz autorizada para hablar de los clásicos ante Alianza Lima y todo lo que eso engloba. Y en jugador decidió no guardarse su opinión sobre la poca asistencia a Matute.
“Veo este clásico y debe ser el clásico con menos gente en el estadio que he visto en mi vida”, escribió en su cuenta oficial de Facebook el jugador de Universitario de Deportes.  
El partido se jugó en el estadio Alejandro Villanueva y solo con hinchada de local debido a un acuerdo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes para evitar la violencia en los estadios. Cuando se juegue en el Monumental solo podrán ingresar hinchas cremas.  
Rainer Torres disputó siete temporadas con Universitario de Deportes entre el 2008 y 2014, jugando un total de 237 partidos y marcando 12 goles. El volante se marcha del club solo por una decisión de Óscar Ibáñez de no quererlo en el plantel.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-rainer-torres-sigue-polemica-clasico-1043719  
-------------------------------------------------  
Rocío Miranda alienta a Universitario de Deportes con sensual foto  
A pocas horas del partido ante Alianza Lima, Rocío Miranda le mostró su apoyo a Universitario de Deportes con esta foto.A pocas horas del partido ante Alianza Lima, Rocío Miranda le mostró su apoyo a Universitario de Deportes con esta foto.
Para los fanáticos de Rocío Miranda no es novedad el cariño que siente por Universitario de Deportes, equipo del que no solo es hincha, sino del que formó parte cuando se dedicaba al vóley profesional.  
Por tal motivo, Miranda compartió en sus cuenta de Twitter una sensual foto en la que luce un bikini con el diseño del cuadro crema.  
“Oh, vamos, crema, vamos”, escribió en su cuenta la modelo, quien actualmente se encuentra en Arequipa, tal como se ve en otras fotos que subió a su cuenta de Facebook.  
Hace unos meses, Rocío Miranda troleó a un hinche que se burló de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://trome.pe/fiesta/rocio-miranda-alienta-universitario-deportes-sensual-foto-2049864?nrelacionadas  
---------------------------------------------  
Alianza Lima vs Universitario: Brutal choque de cabezas  
Un terrible choque entre ambos jugadores de Alianza Lima y Universitario, terminó la paralización del partido. Los jugadores de Alianza Lima y Universitario protagonizaron una dolorosa escena.  
Lima. Liber Quiñones, jugador de Universitario de Deportes, y Adrian Mejía, jugador de Alianza Lima, tuvieron que ser atendidos por el cuerpo médico del estadio luego de un duro choque de cabezas entre ambos futbolistas.  
El golpe se dio cerca del medio campo, un despeje desde la defensa de la ‘U’, terminó en un duelo en el aire entre Quiñones y Mejía. El jugador blanquiazul se llevó la peor parte al impactar su frente con la nuca del delantero crema.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/alianza-lima-vs-universitario-brutal-choque-cabezas-video-noticia-359703  
------------------------------------------------  
Raúl Fernández y Brayner García y sus polémicos gestos  
Los jugadores Raúl Fernández y Brayner García realizaron una serie de gestos a la tribuna de Alianza Lima.
 Raúl Fernández tuvo gestos hacia la barra de Alianza Lima  
Lima. Seguramente invadidos por la amargura de haber perdido el Clásico del Fútbol Peruano, los jugadores Raúl Fernández y Brayner García se enfrascaron en agresiones verbales y gestuales con los barristas victorianos.  
El central colombiano realizó una serie de gestos obscenos a los simpatizantes de Alianza Lima, quienes desde las tribunas se burlaron de la derrota de Universitario de Deportes.
Por su parte, el golero Raúl Fernández, uno de los jugadores cremas, más resistidos por los barristas victorianos, realizó un gesto en alusión a la vuelta olímpica que logró en el 2009 en Matute.
Ambas actitudes de los dos jugadores viene siendo comentada en redes sociales y muchos hinchas de Alianza Lima reclaman que sean sancionados de oficio, tal como sucedió con sus jugadores ¿Qué dirá la ADFP al respecto?  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/raul-fernandez-y-brayner-garcia-y-sus-polemicos-gestos-video-noticia-359748  
-----------------------------------------------------  
Copa de Oro: Una crema difícil de derrotar  
Universitario de Deportes está invicto ante la Universidad César Vallejo, y es que vencieron en todos los cotejos.  
Universitario de Deportes obtuvo buenos resultados ante la César Vallejo.  
Lima. Querían cerrar la primera parte de la Copa de Oro de excelente manera, y lo consiguieron. Las divisiones de menores de Universitario de Deportes no querían más sorpresas en la VIDU, y vencieron sin problemas a la UCV.  
Y es que en los cuatro cotejos que se disputaron en la VIDU, en todas ganó Universitario de Deportes, y con esto va demostrando poco a poco que están recuperando su nivel, ya que quieren ser protagonistas en la segunda parte de la Copa Federación.  
Asimismo, hay que resaltar que el resultado más abultado se originó en la Categoría 2001, donde vencieron 5-0 a los ‘poetas’.  
Por otro lado, el resultado más complicado y que sufrieron mucho, se dio en la Categoría 99. En dicho encuentro, la “U” venció 2-1 a la Universidad César Vallejo.  
- Categoría 98: Universitario de Deportes 3-1 UCV  
- Categoría 99: Universitario de Deportes 2-1 UCV  
- Categoría 00: Universitario de Deportes 3-0 UCV  
- Categoría 01: Universitario de Deportes 5-0 UCV  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-crema-dificil-derrotar-noticia-359860  
------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario: Hincha crema alienta con la redecilla de Lolo
Un fanático de Universitario alienta al equipo de sus amores previo al clásico con la redecilla de Lolo Fernández en la cabeza.  
La fiebre por el primer clásico del año la viven de una manera especial. Un hincha de Universitario no se le ocurrió mejor idea que utilizar la redecilla que utilizaba Lolo Fernández para alentar a su equipo en el hotel de concentración previo al partido ante Alianza Lima.  
El no poder prescenciar el encuentro desde el propio estadio, ha hecho que los fanáticos merengues lleguen en gran número a las afueras del lugar donde los cremas pasaron la noche.  
Con cánticos, bombos y banderas los hinchas cremas motivan a los jugadores que dentro de poco saldrán hacia Matute en La Victoria.  
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-05-24-alianza-lima-vs-universitario-hincha-crema-alienta-con-la-redecilla-de-lolo-noticia_800397.html  
---------------------------------------------  
Barcelona vs. Real Madrid y la abismal asistencia sobre el Alianza vs. U  
¡No hay punto de comparación!  
Mientras que el primer clásico del fútbol peruano en Maute entre Alianza - Universitario apenas llevó 7968 asistentes. El último Barcelona - Real Madrid fue el 22 de marzo del 2015. Ese clásico español llevó 98760 espectadores al Camp Nou.  
El último clásico entre Alianza Lima vs. Universitario no llegó a convocar a la cantidad de hinchas que hubiese querido el equipo local. Aquí te dejamos la comparación con el clásico español.
Las comparaciones son odiosas, pero muchas veces necesarias. El Barcelona y Real Madrid son de los clubes más importantes del mundo y cada vez que están frente a frente el planeta se paraliza, pero también son miles los que asisten al Camp Nou o Bernabéu.  
Este último domingo, se disputó una nueva edición del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario en el estadio Alejandro Villanueva.  
El llamado era solo para la hinchada local, así lo decidieron las autoridades competentes. Sin embargo, la fiesta se vivió a medios porque el recinto victoriano no se pudo llenar como hubiese querido el cuadro íntimo.  
En nuestra galería, te dejamos la última asistencia del Barcelona vs. Real Madrid al Camp Nou y el aforo de fanáticos que llegaron a Matute para el Alianza vs. Universitario.  
Te adelantamos que al Alejandro Villanueva llegó a menos del 10% de hinchas que abarrotaron el estadio azulgrana en el clásico español.  
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-05-25-barcelona-vs-real-madrid-y-la-abismal-asistencia-sobre-el-alianza-vs-u-noticia_800562.html  
Fotos: www.peru.com | www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: