jueves, 21 de mayo de 2015

Peligra el clásico...

Alianza Lima vs. Universitario: ¿el clásico se posterga? 
 Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP, asegura que es incierta la realización del clásico en Matute. ONAGI define esta tarde  
Enrique de la Rosa, gerente de la ADFP, aseguró que aún es incierto la realización del Clásico en Matute.   
LUIS ARTURO REYES @LuisArturoy 
 ¿Hay fecha, hora y canal para el clásico que protagonizará Alianza Lima vs. Universitario de Deportes? Enrique de la Rosa, gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), reveló a Deporte Total que hoy se reunirá con miembros de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) para ultimar detalles sobre el plan seguridad y reducción del delito, el cual fue presentado previamente por la administración de Universitario y Alianza ante la oficina estatal.  
Según De la Rosa, la realización del primer Clásico del año que se desarrollará en Matute dependerá de la reunión que hoy sostendrá la ADFP con ONAGI.  
“Hasta el momento no estamos en condiciones de asegurar nada sobre la realización del partido entre Alianza Lima y Universitario. Eso dependerá de la charla técnica que mantendremos hoy con ONAGI”, dijo Enrique de la Rosa.  
Agregó: “Nos reuniremos hoy para aclarar los temas que garanticen la seguridad en Matute. Además veremos a qué conclusión llegó la policía en cuanto al plan de reducción de violencia y prevención del delito presentado por las administraciones de Alianza Lima y Universitario de Deportes”,  
De esta manera, Enrique de la Rosa desmiente las versiones difundidas por los diarios deportivos locales, quienes aseguran rotundamente que el Clásico en Matute no se realizará por faltas de garantías de seguridad que pondrían en riesgo la integridad de los asistentes al recinto deportivo.  
Por su parte, ONAGI emitió hoy un comunicado en el cual pone énfasis en aclarar que su decisión final se emitirá hoy mediante una Resolución Directoral, luego de analizar al detalle los aspectos seguridad.  
En tanto, una fuente cercana a El Comercio dijo que la Séptima Región de la Policía Nacional habría deslizado la opción a la ADFP de que el encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se realice el domingo 24 de mayo a las 6:15 p.m. Esto debido a que los efectivos no se darían abasto para resguardar tres actividades de gran magnitud en Lima: el clásico en Matute, la actividad crema en el Monumental y el concierto All Music Fest 2015 del Estadio Nacional.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-clasico-se-posterga-noticia-1812832?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-05-21&e=titulo_4  
------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: el clásico tiene fechas tentativas  
En Alianza Lima anunciaron que podrían enfrentar a Universitario de Deportes el 24 o 30 de mayo o el 28 de junio. No se juega el sábado.  
Alianza Lima y Universitario de Deportes no se enfrentarán el sábado en el primer clásico del Torneo Apertura. El duelo se postergó y ya hay fechas tentativas que su realización.  
El gerente de Alianza Lima, Renzo Gayoso, dijo que el partido podría disputarse el 24 o 30 de mayo o en todo caso el 28 de junio.  
El clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes sufriría esta modificación debido a que la ONAGI no otorgaría las garantías para el sábado porque ese día hay tres conciertos, uno en el Estadio Nacional, otro en el Jockey Club y uno en la Costa Verde.
ONAGI informó a través de un comunicado las garantías para el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes*, a disputarse en Matute, están en evaluación y la respuesta se dará a conocer por la tarde.  
Se habla también de reprogramar el duelo para el domingo a las 6 de la tarde, pero todavía no hay un pronunciamiento oficial.  
EL DATO. El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará solo con hinchas blanquiazules.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-clasico-tiene-fechas-tentativas-1043419  
---------------------------------------------  
Alianza Lima: ¿en qué se benefician los íntimos si se posterga el clásico?  
Si el clásico no se juega este fin de semana Alianza Lima podría contar con más jugadores para enfrentar a Universitario de Deportes.  
El clásico se jugará en Matute solo con hinchas de Alianza Lima.  
Alianza Lima no la pasa bien y el clásico pasó a ser un problema más para los íntimos. Tiene jugadores 6 suspendidos y varios lesionados y no le vendría nada mal que el duelo se postergue. El encuentro ante Universitario de Deportes podría cambiar de fecha y eso se resolverá en las próximas horas.  
Hay varias opciones que se están manejando, si el clásico no tiene luz verde para este sábado, podría jugarse domingo, en las próximas semanas o cuando se reinicie el Torneo Apertura en el mes de julio.  
El duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes podría jugarse mientras la Selección Peruana se alista para disputar la Copa América. Los íntimos tienen convocados a Christian Cueva y Paulo Albarracín y los cremas solo a Gustavo Dulando. Y falta conocer si estos jugadores quedarán en la lista de 23 que presentará Ricardo Gareca en las próximas horas.  
¿Y qué gana Alianza Lima si se posterga el clásico por más fechas? Los íntimos tienen lesionados al propio Paulo Albarracín, Julio Landauri, Luis Trujillo, Carlos García y Aldair Ramos.  
Además si se juega una vez que se reinicie el Torneo Apertura en julio, Alianza Lima podría recuperar a Jean Deza y Miguel Araujo que solo fueron sancionados con dos fechas. También podría resultar favorable la apelación presentada por Gabriel Costa a quien podrían recortarle su sanción de 6 fechas.  
Por su parte Universitario de Deportes podría recuperar al lesionado Álvaro Ampuero y Christofer Gonzalez llegaría con más fútbol.  
EL DATO. Esta tarde se reunirán los directivos de Alianza Lima, Universitario de Deportes y la ADFP para resolver cuándo se juega el clásico.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-que-se-benefician-intimos-si-se-posterga-clasico-1043408  
----------------------------------------------  
Universitario de Deportes tendrá resguardo especial para llegar a Matute  
Universitario de Deportes no exigirá un resguardo policial especial para ir y salir de Matute este sábado en el clásico ante Alianza Lima.  
Universitario de Deportes se prepara para ir a Matute.  
Universitario de Deportes va dejando todo listo para jugar este sábado el clásico ante Alianza Lima en Matute. Los cremas, que no podrán contar con su hinchada en el duelo ante los íntimos, toman sus precauciones para no sufrir complicaciones en su permanencia en el estadio del rival por lo que han solicitado un resguardo especial antes, durante y después del encuentro.  
El jefe de equipo de Universitario de Deportes, Eddie Linares, afirmó que los cremas han pedido los requisitos normales en un partido de esta magnitud y que confían en el plan de seguridad de Alianza Lima para este partido.  
“Pediremos los requisitos normales, el club local debe darnos todas las facilidades. Nos trasladaremos a Matute en un bus, acompañado de los efectivos de la policía que corresponden para un partido como este. La PNP ya sabe que en un clásico se aumenta en un 30 o 40 por ciento la seguridad”, dijo Linares.  
El representante crema también se refirió a la posibilidad de que algunos hinchas de Universitario de Deportes asistan a Matute en calidad de infiltrados y a la medida de jugar solo con hinchada local el partido.  
“Va ser bien difícil que la barra de la U se infiltre porque saben que ir es arriesgar su integridad física. Si jugar sin hinchada visitante es una medida para erradicar la violencia hay que aceptarla”, concluyó.  
Por último se conoció el itinerario de Universitario de Deportes antes de enfrentar a los grones. Los merengues entrenarán el jueves en Campomar, el viernes en el Monumental y ese mismo día por la noche concentrarán en el Golf Los Incas. El sábado solo abandonarán la concentración para ir a jugar el clásico.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-tendra-resguardo-especial-llegar-matute-1043353  
----------------------------------------------  
Universitario: “El clásico se jugará de tomas maneras”  
Raúl Leguía, administrador de Universitario, también garantizó seguridad en las actividades por Lolo en el Monumental  
Raúl Leguía, administrador de Universitario, garantizó seguridad en Matute y en el Monumental.  
LUIS ARTURO REYES @LuisArturoy  
“El clásico se juega de todas maneras”, aseguró a Deporte Total Raúl Leguía. El administrador de Universitario de Deportes reveló que el plan de reducción de violencia y prevención del delito presentado por ambas administraciones (junto a los organizadores Alianza Lima) a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) fue del agrado de la institución estatal.  
Por este motivo, según Leguía, no existiría argumento alguno que impida el desarrollo tanto del clásico como de las actividades cremas en el Monumental, ese mismo día, por el aniversario del nacimiento de Lolo Fernández, donde los hinchas verán el partido en pantallas gigantes.  
Según Raúl Leguía, ONAGI no detectó falencias en el plan de seguridad construido y pactado hace unas semanas con la administración de Alianza Lima, con quien se reunieron ayer para presentar el proyecto cuya finalidad es salvaguardar la integridad de los asistentes al clásico en Matute y la de las personas que asistirán al Monumental para participar de la actividad crema.  
“ONAGI demostró que la policía se dará abasto para resguardar ambas actividades: la de Matute y la del Monumental. Además, nosotros contamos con una seguridad privada y el apoyo de Serenazgo. Es decir, la seguridad está garantizada”, dijo Raúl Leguía.  
FIESTA CREMA  
Raúl Leguía hizo extensivo su saludo a los fanáticos de Universitario de Deportes por el aniversario del nacimiento de Lolo (102) e invitó a los mismos a participar de la actividad que realizará la ‘U’ en la explanada del Monumental el próximo sábado 23 de mayo desde las 10:00 a.m. hasta la medianoche.  
“Calculamos que 10 mil o 20 mil personas es el aforo máximo en la explanada del Monumental. El costo de las entradas oscilan entre S/. 20 (hombres) y S/. 10 (mujeres). En tanto, niños de 6 a 12 años no pagaran por el ingreso”, agregó Leguía.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-clasico-se-jugara-tomas-maneras-noticia-1812708?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-05-20&e=titulo_8  
------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Germán Alemanno va al sicólogo para recobrar el gol  
Sicólogo trabaja para que delantero anote después de 7 partidos y mejore cifras un solo gol en 17 juegos durante este 2015.  
Universitario de Deportes lo necesita. Estar con el arco de espaldas y ser constantemente criticado por su baja producción futbolística ha obligado a Germán Alemanno a recibir charlas del sicólogo deportivo Piero Portanova.  
Ante FBC Melgar, el atacante fue pifiado por los hinchas en el Monumental, quienes pedían a gritos su destierro de Universitario de Universitario de Deportes. Ahora, necesitan de él una clara mejoría para el clásico ante Alianza Lima del sábado, duelo que aún está por confirmarse.  
Por más que se esfuerza, ‘Avatar’ no encuentra explicación a su sequía de goles. Por eso, el argentino, quien está en el ojo de la tormenta al igual que el resto de los extranjeros, conversó con el sicólogo. Además, se conoció que todos los extranjeros han desfilado por el especialista deportivo. El técnico de Universitario de Deportes, ya no encuentra otra solución para devolverles la confianza.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-german-alemanno-va-al-sicologo-para-recobrar-el-gol-103169/  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes descarta fichaje de Johan Fano  
El asesor deportivo Germán Leguía afirmó que no está en los planes de Luis Fernando Suárez por su avanzada edad  
Johan Fano, delantero de Águilas Doradas de Colombia, está en Lima y anoche estuvo en tribuna observando el cotejo de Universitario y Melgar de Arequipa en el Monumental. El 'Gavilán', quien conoce al entrenador Luis Fernando Suárez del fútbol colombiano, conversó con el técnico en vestuarios. Sin embargo, en Universitario descartaron su posible fichaje para el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
"El profesor Suárez no nos ha comentado nada de Fano, no está en nuestros plantes. Hoy en día se está apostando por jugadores de las canteras o en extranjeros de experiencia, pero el tema de la edad es importante para Universitario", reveló.  
En otro momento, el asesor deportivo se refirió al eterno rival. "Se viene el clásico, nosotros no subestimamos a Alianza. Pese ha que tiene bajas por las suspensiones es un rival grande y de cuidado. Ojalá podamos ganar y acabar con la sequía de goles", concluyó.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-descarta-fichaje-de-johan-fano-103147/  
------------------------------------------------  
Los 102 de "Lolo": hinchas llegaron al cementerio para recordar a su ídolo  
Los hinchas de la "U" visitan la tumba de "Lolo" el día de su cumpleaños.  
Hinchas de Universitario de Deportes llegaron al cementerio Parque del Recuerdo de Lurin para visitar la tumba de Teodoro Fernández, "Lolo", quien hoy cumpliría 102 años. Tal y como hacen año tras años, los cremas se hacen presentes, demostrando que el máximo ídolo de su club, a pesar de los años, siempre está entre ellos.
Generalmente los hinchas cremas visitan el campo santo en dos oportunidades; el día que nació "Lolo" (20 de mayo), y el día que falleció (17 de setiembre). Sin embargo, algunos de ellos no esperan alguna fecha especial para poder compartir unos momentos al lado de su máximo referente.  
Además, junto a "Lolo" está enterrada quien fue su esposa, Elvira Fernández, y muy cerca también está uno de los grandes amigos que le dio el fútbol: Alberto "Toto" Terry.  
A pesar de los años, y que muchos de los que hoy corean su nombre y lo visitan, el recuerdo de "Lolo" Fernández está vigente en cada partido que juega la "U", y en cada una de las actividades que realizan sus hincha: por ejemplo, un grupo de seguidores está organizando una visita a Hualcará, tierra que vio nacer a su máximo ídolo, mientras que otro puñado de hinchas ha organizado una misa en su memoria, la misma que se llevará a cabo hoy.  
DATO  
Para quienes deseen visitar la tumba de "Lolo", esta se encuentra ubicada en el área conocida como San Pablo, del cementerio Parque del Recuerdo, en el kilómetro 26.5 de la Panamericana Sur.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/los-102-de-lolo-hinchas-van-llegando-al-cementerio-para-recordar-a-su-idolo-103132/  
------------------------------------------------  
El cielo se pintó de crema
Más allá del triste momento que vive Universitario en el Apertura –incluso en el año–, ayer el pueblo crema vivió un día especial. Sucede que fue el cumpleaños de su goleador, de su ídolo, del recordado “Lolo” Fernández. Por ello, antes del compromiso frente a Melgar, los hinchas hicieron un show en el campo del estadio Monumental. Como para nunca olvidarlo.  
El Facebook del club escribió lo siguiente: “Hoy no es un día cualquiera, hoy ‘Lolo’ Fernández cumple 102 años. ¡Feliz cumpleaños, ídolo eterno!”. En las redes sociales, miles de fanáticos colocaron emotivos mensajes. El pueblo merengue después de mucho tiempo se unió y le pidieron a sus jugadores que den todo por dicha camiseta. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez también tuvieron una reunión especial y prometieron dedicarle un triunfo en el clásico. Veremos si así se motivan y con ello vuelven al triunfo.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2015-05-21-el-cielo-se-pinto-de-crema  
-------------------------------------------  
Universitario de Deportes: revelan mural de Lolo Fernández en Trujillo  
Como homenaje al ídolo máximo de Universitario de Deportes un grupo de hinchas presentó un mural en el centro histórico de la ciudad.  
Hinchas de Universitario de Deportes en Trujillo no quisieron dejar de homenajear a Lolo Fernández. (Sharles Hernández)
Un 20 de Mayo nunca pasa desapercibido para los hinchas de Universiatrio de Deportes pues el ídolo Lolo Fernández está de cumpleaños. Es como una fiesta nacional para los fanáticos cremas y en Trujillo no fue la excepción. Un grupo de hinchas presentó un mural en homenaje al ‘Cañonero’.  
El ‘Colectivo de hinchas y socios de Universitario de Deportes en Trujillo’ presentó el mural en homenaje a Lolo Fernández en el centro histórico de Trujillo. Se trata de un vinil de 6 metros de largo por 2,5 metros de alto y que está ubicado en la cuadra 5 del Jirón Pizarro.  
El mural a Lolo Fernández estará ahí hasta fin de mes y está dedicado a los hinchas de Universitario de Deportes de esa ciudad y los fanáticos del ‘Cañonero’. Pero no solo será la exposición de la imagen, también habrán diferentes actividades para departir gratos momentos al lado del ídolo.  
“Lolo Fernández es un personaje y el máximo ídolo de Universitario de Deportes. Nosotros como colectivo buscamos que los trujillanos conozcan un poco más de él. Por ello, hemos realizado este mural que cuenta con los permisos de la municipalidad”, señaló Eddie Iparaguirre, uno de los representantes del colectivo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-revelan-mural-lolo-fernandez-trujillo-1043381  
-----------------------------------------------  
Ni locos se pierden el clásico  
Este sábado, a las 8:00 p.m., Universitario jugará el partido más importante del año ante su clásico rival, Alianza Lima. En tienda crema hay dos jugadores que no piensan perderse el cotejo por nada del mundo, sobre todo teniendo en cuenta que el partido será solo con hinchada aliancista.  
El primero de ellos en Christopher Gonzales. Y es que a pesar que Luis Fernando Suárez lo estaba guardando para el sábado, decidió incluirlo unos minutos ante Melgar para que vaya agarrando fútbol.  
Como medida de precaución, el departamento lo evaluará el resto de la semana, pero es muy probable que el problema de la ingle ya sea cosa del pasado y arranque como titular ante los ‘grones’.  
Otro que regresará al equipo titular es el portero José Carvallo. Luego de cumplirse las dos fechas que le tocó jugar a Raúl Fernández ahora será el turno de su colega. Además, Carvallo deberá esperar toda la para que habrá en el campeonato por la Copa América para completar su segundo partido de la rotación ante Deportivo Municipal.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ni-locos-se-lo-pierden/  
---------------------------------------------  
Evento crema sin garantías  
La Municipalidad de Ate no daría permiso para el evento del sábado en el Monumental por no presentar a tiempo los documentos de seguridad. Y no tener garantías por el manejo de su barra. Esta información se pudo conocer anoche en la interna crema, hoy intentarán convencer al alcalde para el permiso.  
El día principal será este sábado 23 de mayo en la explanada y habrá partido de exhibición con varias ex figuras cremas, patio de comidas, música en vivo y juegos par los engreído de la casa. Lo mejor de todo es que la sensual modelo Millet Figueroa animará dicho evento que comenzará a las de 10 de la mañana.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/evento-crema-sin-garantias/  
----------------------------------------------  
Torneo Apertura: hora, fecha, lugar y canal de la séptima fecha 
La séptima fecha del Torneo Apertura iniciará este viernes. Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en Matute si recibe las garantías.
El Torneo Apertura 2015 se jugará desde el 1 de mayo hasta el 16 de agosto.  
No hay que esperar más para el clásico del Fútbol Peruano. El Torneo Apertura está de candela y en dos días se jugará la séptima fecha del certamen. Así lo confirmó la ADFP y a partir del viernes 22 de mayo se vivirán importantes duelos, entre ellos el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes en el estadio Alejandro Villanueva, el cual corre peligro para jugarse.  
Sin duda el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes será el más esperado de la programación. Los íntimos llegarán al clásico con un equipo parchado, pues las drásticas sanciones y las inesperadas lesiones han causado que se forme un equipo de emergencia en el plantel de La Victoria.  
Esto no se queda aquí. Sporting Cristal visitará a FBC Melgar en estadio Monumental de la U.N.S.A. Los celestes llegarán más que motivados, tras consiguieron su tercer triunfo ‘al hilo’ en el año y ante los arequipeños quieren continuar con la racha. Mientras que el líder del Torneo Apertura, Real Garcilaso, jugará en Trujillo con el campeón del Torneo del Inca.  
Esta semana culminará la maratón de partidos del mes mayo. El campeonato tendrá una para el 25 de mayo, debido a que la Selección Peruana participará en la Copa América 2015, la cual se llevará a cabo desde el 11 de junio al el 4 de julio.  
Esta es la programación de la séptima fecha del Torneo Apertura:  
Viernes 22 de mayo  
San Martín vs. León de Huánuco Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao Hora: 8:00 p.m. Transmisión: CMD/GolTV  
Sábado 23 de mayo  
Ayacucho FC vs. Alianza Atlético Estadio: Estadio Cuidad de Cumaná Hora: 12:30 p.m. Transmisión: CMD/GolTV  
FBC Melgar vs. Sporting Cristal Escenario: Estadio Monumental de la U.N.S.A Hora: 15:00 p.m. Transmisión: CMD/GolTV  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes Estadio: Estadio Alejandro Villanueva Hora: 8:00 p.m. Transmisión: CMD/GolTV  
Domingo 22 de mayo  
Cienciano vs. Unión Comercio Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega Hora: 11:15 a.m. Transmisión: CMD/GolTV  
César Vallejo vs. Real Garcilaso Escenario: Estadio Mansiche Hora: 13:30 p.m. Transmisión: CMD/GolTV  
Deportivo Municipal vs. Sport Loreto Ecenario: Estadio Iván Elías Moreno Hora: 3:30 p.m. Transmisión: CMD/GolTV  
Lunes 25 de mayo  
Juan Aurich vs. Sport Huancayo Escenario: Estadio César Flores Hora: 11:30 a.m. Transmisión: CMD/GolTV  
Descansa: UTC  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-hora-fecha-canal-y-arbitros-septima-fecha-1043356  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: técnico Luis Fernando Suárez cree que “Alianza es el favorito”  
El técnico de Universitario de Deportes, el colombiano Luis Fernando Suárez ya palpita lo que será su primer superclásico en nuestro fútbol y sin tapujos señaló que Alianza Lima es el favorito para llevarse el triunfo este sábado 23 de mayo en el Estadio de Matute. ¿Le tira toda la presión al “compadre”?  
“Yo quisiera que jugasen todos (sobre los sancionados de Alianza) para saber en qué estamos, pero soy consciente de que un equipo grande como Alianza debe tener reemplazos. El favorito es Alianza, es así, pues nosotros tenemos más problemas que ellos”, indicó el colombiano, que viene de empatar a cero en el Monumental ante FBC Melgar.
Sin embargo, eso no quiere decir que la “U” no irá en busca del triunfo a La Victoria. El estratega siente que los resultados no los han acompañado, pero idea futbolística va tomando cuerpo y espera que madure ante el clásico rival.  
“Ante Alianza tenemos que ir a ganar. Eso es claro. Falta poco para lograr lo que queremos con el equipo. Ante Melgar dimos un paso y el sábado esperamos dar el paso final, anotar y concretar la mejoría”, dijo el “cafetero”. Por último, se conoció que Suárez, junto al psicólogo Piero Portanova, hace un trabajo especial para soportar la presión en Matute.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-21-universitario-de-deportes-tecnico-luis-fernando-suarez-cree-que-alianza-es-el-favorito  
-------------------------------------------------  
Está “grandazo”  
Cuando un padre habla, a uno solo le queda parar la oreja. Y así llega la sabiduría. Gustavo Dulanto afirmó que su viejo –el “Pocho”– le dio unos consejitos para salir con todo en el clásico de este sábado en Matute.  
“No me van a temblar las piernas en el clásico. Voy a ganar en Matute. No siento presión. Mi viejo ya me contó cómo es un clásico. Desde niño siempre soñé con jugar ese partido”, señaló.  
Sobre el complejo momento que vive Germán Alemanno, el zaguero expresó que “se le abrirá el arco en Matute, estoy seguro de eso”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-05-21-esta-grandazo  
----------------------------------------------  
Futsal Crema - Club Universitario de Deportes  
Invitación a pruebas de Futsal del Club Universitario de Deportes  
Viernes 22 de mayo de 6:00pm a 8:00pm en el Estadio Lolo Fernández.  
¡Ven y sé parte del equipo profesional de futsal de tus amores!  
*Requisitos: vestir camiseta oficial de Universitario, zapatillas de futsal (no chimpunes) y DNI.  
¡Pasa la voz!  
Y dale U  
Fuente: https://www.facebook.com/FutsalU
Fotos: www.elbocon.pe | www.trome.pe

No hay comentarios: