lunes, 30 de mayo de 2016

Sigue en la pelea...

Universitario: Diego Guastavino y sus palabras tras el acercamiento de Sporting Cristal  
'Guasta' no teme tras acortarse las diferencias con los 'celestes'.  
 'Guasta' apoya el gran momento de la U  
Sporting Cristal ganó el último fin de semana y se puso solamente a cuatro unidades de Universitario, respirándole la nuca a los cremas, pero Diego Guastavino salió al frente y pidió no sentir temor, apuntando a ganarle a Sport Huancayo y así alargar la ventaja.  
“Nos vamos al receso tranquilos, sabiendo que tenemos la ventaja, pero también que debemos recargar energías para aumentar la ventaja. Hay equipos como Cristal que se nos han acercado, pero no hay que tener temor".  
Además, a nosotros nos falta un partido por jugar”, indicó “Guasta” que aprovechando la para se fue a su país por unos días.
“Guastashow” sabe que la “U” aún no ganó nada y prometió que dejarán la vida en cada partido para lograr la estrella 27.  
“Hay que ganarle a Huancayo y tratar de ser el mismo equipo del Apertura y esperar a que regresen nuestros compañeros de la selección para todos juntos lograr el objetivo que es la estrella 27”, finalizó.  
EL DATO:  
Diego Guastavino llegó a Universitario procediente de la Universidad Concepción.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-05-30-universitario-diego-guastavino-y-sus-palabras-tras-el-acercamiento-de-sporting-cristal  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario vs Alianza: Huánuco y Chimbote albergarán los dos clásicos  
¡Se vienen los clásicos!  
Luego que se confirmara que el partido ante Sport Huancayo no se iba a jugar en la nueva fecha pactada, los directivos cremas no quieren que el plantel pierda el ritmo futbolístico, por eso ya piensan en lo que serán los dos partidos amistosos que sostendrán ante su rival de toda la vida.
Los estudiantiles ya miran de reojo lo que será el primer duelo del 18 de junio en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Exactamente 7 días después los ‘Merengues’ enfrentarán otra vez al compadre pero en esta oportunidad el escenario será el Manuel Rivera Sánchez de la ciudad de Chimobote,  
‘Superman’ confía en los suyos  
De otro lado, el golero crema Raúl Fernández destacó la unión que viene mostrando el grupo a pesar que los resultados no vienen acompañando de la mejor manera.
“Tenemos buenos jugadores, acá no son 11 jugadores los que ganan solo el título, es todo un plantel, en la cual están incluidos, los médicos, utileros, todos ellos suman, para que esto vaya bien encaminado”, aseveró ‘Superman’.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-vs-alianza-huanuco-y-chimbote-albergaran-los-dos-clasicos/  
------------------------------------------------------------  
Alianza, Universitario, Cristal y los lesionados que recuperará tras el receso  
Los equipos que luchan el título del Torneo Clausura tienen un mes para recuperar a sus jugadores. Entérate la situación de cada uno de ellos.
Estos jugadores de Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes, están lesionados.  
El Torneo Clausura entró en su etapa de receso por la participación de la Selección Peruana en la Copa América Centenario y los clubes, desde ya, empiezan a planificar el regreso a las canchas y mantenerse en la pelea por el título nacional. Pero en ese intento, deben recuperar sus jugadores lesionados y aquí te mostramos quiénes son.  
Hay clubes que tienen sus planteles completos, como el caso de Sport Huancayo, pero otros, los que están peleando los primeros lugares, tienen varios ausentes que en se perdieron estas fechas que los clubes jugaron sin sus seleccionados. Universitario, Alianza Lima, Sporting Cristal y Alianza Atlético son los clubes que más sufren.  
Universitario de Deportes Los cremas no tienen muchos lesionados pero sí varios convocados. Sin embargo, en la lista de pacientes solo figura el nombre de Hernán Rengifo quien sufrió una fractura de cráneo. Su regreso a las canchas está previsto en un mes, precisamente el tiempo que demorará en reanudarse el Clausura.
 ...  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/torneo-clausura-alianza-lima-universitario-deportes-sporting-cristal-y-lesionados-que-recuperara-receso-1072616  
-------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz tras triunfos de Perú: "Estos partidos son fundamentales"  
El delantero arrancó como titular ante El Salvador y abrió el marcador para que la Selección Peruana venza por 3-1 en el RFK de Whashington.
Raúl Ruidíaz fue titular en la Selección Peruana ante El Salvador. (Daniel Apuy/ Depor)  
Daniel Apuy Enviado Especial a la Copa América  
Raúl Ruidíaz anotó su segundo gol con la camiseta de la Selección Peruana en el amistoso ante El Salvador previo a la Copa América Centenario. El delantero de Universitario de Deportes arrancó como titular y abrió el marcador para que la bicolor venza por 3-1 en el RFK de Whashington.
“Estoy contento porque tuvimos una buena actuación y sacamos un buen resultado. Estos partidos son fundamentales (ante Trinidad y Tobago y El Salvador). Nos han servido un montón. Solo queda afinar un par de cosas para llegar bien al debut”, dijo la ‘Pulga’ a Depor tras el entrenamiento de este domingo por la mañana.  
Además, comentó que ya superó la molestia que no lo dejó estar en la goleada por 4-0 ante Trinidad y Tobago en Lima. “Tenía fatiga muscular, pero ya con el descanso estoy bien”.
 Por otro lado, el arquero Carlos Cáceda, quien hizo su debut con la Selección Peruana absoluta ante El Salvador, aseguró que aunque no hubo esfuerzo por el poco ataque del rival, sí cumplió con su labor en el campo. “Más que nada es tratar de ubicar a los compañeros y darles la tranquilidad para que ellos puedan hacer su trabajo”, dijo.  
“Mi familia está contenta y yo estoy orgulloso por representar a Perú. El primer objetivo es clasificar en la Copa América Centenario. El equipo está unido y vamos a luchar por grandes cosas”, agregó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-triunfos-peru-estos-partidos-son-fundamentales-1072596  
---------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz es el delantero más efectivo de la temporada  
Raúl Ruidíaz solo ha jugado 11 de los 18 partidos de la temporada, y ha tenido números fantásticos.
Raúl Ruidíaz tiene el mejor promedio goleador de la temporada.  
Universitario de Deportes no ha sumado triunfos en lo que va del Apertura, pero los números indican que no pasó casi nada. El equipo de Chale sigue puntero, sus rivales se mantienen lejos y la primera opción de meterse a los play off, sigue más viva que nunca.  
Y es que los cremas se dan hoy ese lujo, por todo el esfuerzo que significó su excelente campaña en el Apertura. En donde, también, jugadores como Raúl Ruidíaz se cansaron de brillar y ahora, por sus números, se ubican en la portada de distinciones de lo que va de la temporada.  
Sumando Apertura y Clausura, hasta el momento se han disputado 19 cotejos en el campeonato. De ellos, en solo 11 participó la ‘Pulga’ y eso fue suficiente para marcar 10 tantos. Una decena de gritos que le han permitido tener el mejor promedio de gol de la temporada (1.11).  
E incluso, paradójicamente, estar por arriba de quien ha hecho más goles, pero también necesitó más partidos. Hablamos de Robinson Aponzá, quien hizo 14 en 16 juegos con un promedio de 0.88.
 Raúl Ruidíaz marcó un golazo contra El Salvador  
Los números de la ‘Pulga’ podrían incrementarse si se cuenta sus goles con la Selección Peruana. Recordemos que este año le hizo goles a Venezuela y El Salvador.  
Promedio de gol de la temporada  
Jugador Club Goles PJ Promedio 
1 Raúl Ruidíaz Universitario 10 11 1.11 
2 Robinson Aponzá A. Atlético 14 16 0.88 
3 Luis Tejada Juan Aurich 12 16 0.75 
4 Diego Mayora Comercio 13 19 0.68 
5 Enzo Borges La Bocana 12 18 0.67  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-delantero-mas-efectivo-temporada-1072614  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández tiene oferta de la MLS  
Sporting Cansas City pretende los servicios de Raúl Fernández.
Raúl Fernández tiene una oferta concreta de la MLS de Estados Unidos. El Sporting Cansas City pretende los servicios del golero de Universitario de Deportes que tiene contrato hasta fines del 2018. El torneo americano no es ajeno al popular 'Superman' ya que en 2013 y 2014 atajó por el FC Dallas. Los directivos del cuadro crema se sentarán a conversar para cotizar a su jugador. Por otra parte, Rafael Guarderas se iría a préstamo a la Universidad César Vallejo.  
La lesión en la rodilla derecha es cosa del pasado para Raúl Fernández, quien volvió al equipo titular de Universitario de Deportes luego de tres meses. “Estos meses no han sido fáciles, tuve una preparación intensa, que la daré a conocer en su momento. Volver a jugar fue una alegría inmensa. Ahora quiero estar en mi mejor nivel”, señaló el arquero.  
El popular ‘Supermán’, Raúl Fernández, destacó el esfuerzo de sus compañeros en el último compromiso frente a La Bocana. “El equipo mejoró y sacamos un punto de una plaza difícil. Aquel juego terminé como si me hubiese atropellado un carro porque que fui exigido en todo momento”, contó el guardameta de Universitario de Deportes. El arquero del cuadro crema espera agarrar confianza y, por qué no, volver a la selección peruana. “El tema de mi lesión jugó en contra, solo me queda trabajar. Sueño con regresar a la selección”, señaló Raúl Fernández.  
De otro lado, Raúl Fernández hizo notar su preocupación por la poca seriedad en la programación de los partidos del campeonato. “Nosotros tenemos las ganas de jugar con Sport Huancayo, pero esta situación escapa de nuestras manos. El plantel está trabajando pensando en jugar el lunes”, finalizó de arquero de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/universitario-de-deportes-raul-fernandez-tiene-oferta-de-la-mls-125775/  
----------------------------------------------------------------  
Torneo Clausura: Universitario más líder que nunca a pesar que no jugó esta fecha  
La “U” festeja porque se va al receso como puntero y con un partido pendiente frente a Sport Huancayo.
 Ugarriza celebra su gol a La Bocana con Guastavino y 'Guti'.  
Más puntero que nunca. A pesar que se suspendió su partido frente a Sport Huancayo por el debate presidencial, Universitario se va al receso del Torneo Clausura como líder gracias a la ventaja que le sacó en el Apertura a sus rivales más cercanos y que le permiten estar ahora cuatro puntos arriba de Cristal y cinco de Alianza.
Los blanquiazules jugaron para la “U” con su empate sin goles frente a la universidad César Vallejo en Trujillo. Sporting Cristal superó 3-1 a Real Garcilaso, pero soloo le ayudó a reducir a cuatro la ventaja que le lleva el campeón del Torneo Apertura.  
Entre este lunesy martes la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional debe programar el partido pendiente entre Universitario y Sport Huancayo. Las fechas tentativas para jugarse son los días 15 y 18 de junio. Lo único fijo es que el cotejo se jugará en el Estadio Monumental de Ate.  
EL DATO Universitario tiene seis jugadores en la selección que jugará la Copa América: Carlos Cáceda, Adán Balbín, Miguel Trauco, Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-05-23-torneo-clausura-universitario-seguira-siendo-lider-durante-el-receso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.