domingo, 11 de septiembre de 2016

Nos vemos esta tarde...

Universitario vs. Sport Huancayo: juegan por la fecha 3 de las Liguillas
Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo juegan este domingo a las 4 p.m. en el estadio Monumental por la fecha 3 de la Liguilla B.
Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: juegan por la fecha 3 de las Liguillas.
Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo juegan este domingo por la fecha 3 de la Liguilla B en el estadio Monumental. Este partido enfrenta a dos serios candidatos a disputar el Play Off por el título nacional y será transmitido en vivo por Gol Perú y América Televisión desde las 4 de la tarde.
 En Universitario de Deportes aún queda la herida de aquella goleada que Sport Huancayo le propinó por el Torneo Clausura. Un contundente 3-0 en casa que trajo mil dudas en el equipo de Roberto Chale y del cual les costó recuperarse, en esos momentos en que los seleccionados cremas no estaban en el equipo.
Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: últimos enfrentamientos
Fecha Local Visita
12/06/2016 Universitario 0-3 Sport Huancayo
20/02/2016 Sport Huancayo 0-0 Universitario
01/11/2015 Universitario 2-0 Sport Huancayo
29/07/2015 Sport Huancayo 0-0 Universitario
07/09/2014 Sport Huancayo 1-0 Universitario
08/06/2014 Universitario 3-0 Sport Huancayo
Pero la historia es diferente. Los merengues tienen todo su potencial listo. Los que estuvieron con la Selección Peruana llegan enteritos, los refuerzos con más tiempo de trabajo y en casa deben cobrarse la revancha. Pero el ‘Rojo Matador’ no es un rival sencillo. No por algo es el equipo con menos goles recibidos en el año, aún sigue con vida en la Copa Sudamericana y eso le valió que varios de sus jugadores lleguen a la bicolor.
Pero no todo es alegría en Sport Huancayo por la ausencia, por lesión, de uno de sus principales jugadores como Cord Cleque. La ausencia del marcador derecho puede facilitarle el acceso a Universitario de Deportes por ese sector, pues es una de las zonas fuertes de ataque de los dirigidos por Roberto Chale.
En las casas de apuestas, los locales son favoritos.
Casa Universitario Empate Sport Huancayo
Te Apuesto 1.55 3.75 6.00
Betsson 1.55 3.85 5.10
Inkabet 1.57 3.75 5.75
Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: alineaciones probables.
Universitario de Deportes: Cáceda, Estrada, García, Rodríguez, Trauco, Balbín. Romero, Polo, Gómez, Guastavino y Rengifo.
Sport Huancayo: Pinto, Rivas, Figueroa, Balta, Corrales, Peña, Ortiz, Salcedo, Ross, Lliuya y Perea.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-vivo-online-liguillas-1079743
--------------------------------------------------------------
Diego Manicero: "En Perú encontré mi lugar en el mundo"
Diego Manicero fue entrevistado por un medio argentino y confesó que piensa en terminar jugando en Perú
 Diego Manicero, volante argentino de Universitario de Deportes, fue entrevistado hoy por un medio de su país, donde confesó sus deseos de terminar su carrera futbolística en el fútbol peruano, así como lo bien que se siente al jugar en el equipo crema.
"En Perú encontré mi lugar en el mundo. Yo voy a terminar jugando acá", confesó a "Info fútbol radio" de Argentina.
Consultado sobre su presente en el equipo merengue, indicó: "Tenemos un gran de compañeros. Uno pese a ser extranjeros me tratan muy bien. El fútbol peruano es muy difícil, acá hay altura, césped sintético, son canchas complicadas".
 Para el volante generador de fútbol, jugar en el conjunto merengue genera siempre expectativa. "Estoy en un club grande y ordenado, con ganas de progresar y hacer las cosas bien", apuntó.
Actualmente, el volante no cuenta con continuidad en Universitario de Deportes, y ha sufrido un mar de lesiones que no lo ha dejado mostrar su fútbol.
EL DATO
Diego Manicero acaba su contrato con los merengues a fin de año.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-10-diego-manicero-en-peru-encontre-mi-lugar-en-el-mundo
----------------------------------------------------------
Universitario: ¿Por qué jugar en Huacho y no en el Grau, Gallardo o Matute?
Universitario de Deportes se mudará a Huacho para ser local en la fecha 9 de las Liguillas, el duelo aún será en octubre.
Universitario de Deportes no podrá ser local en el Monumental ni el Nacional
Universitario de Deportes será local en la fecha 9 de las Liguillas contra Comerciantes Unidos (21 octubre). Sin embargo, los cremas no podrán jugar en el Estadio Nacional ni en el Monumental, debido a la gran cantidad de conciertos que habrán en la capital por esas fechas y que, además, tendrán como escenarios los colosos ya mencionados.
Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, contó que los administradores buscan estadio para disputar el encuentro ante los de Cutervo. De hecho, el ‘Tío Terrible’ adelantó que el Segundo Aranda Torres de Huacho se perfila como una de las opciones para el desarrollo del partido.
Pero, ¿por qué los merengues tienen que ir hasta Huacho? ¿Acaso no es posible recibir a Comerciantes en el Miguel Grau, Alberto Gallardo o Matute? Depor se comunicó con el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, quien nos dio más detalles al respecto.
“La ‘U’ no puede jugar en el Callao por el estado de emergencia, tampoco Alianza ni Cristal. Más que todo por el tema de la seguridad, sería complicado obtener los permisos”, aseguró Leguía, quien descartó totalmente la posibilidad de que Universitario de Deportes sea local en el Miguel Grau.
De igual modo, Germán Leguía aseguró que es imposible que los merengues reciba a Comerciantes Unidos o algún otro equipo en el Alberto Gallardo o Matute. “Alguna vez conversamos con la gente de Cristal. Pero preferimos evitarnos problemas por si es que hay daños dentro de las instalaciones del estadio”, agregó.
A Huacho me fui
Germán Leguía reveló que todo está avanzado para que Universitario de Deportes juegue en el Segundo Torres Aranda. “Conversamos con el alcalde para reservar el estadio en esa fecha. Tenemos tiempo para darle mantenimiento a la cancha, aunque la vimos en buen estado. Si nos va bien, analizaremos la posibilidad de regresar a esa localidad que quiere ver fútbol profesional”, finalizó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-que-jugar-huacho-y-no-grau-gallardo-matute-1079751
-----------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Raúl Leguía afirma que pagan las deudas
En 12 años es lo estipulado para pagar la deuda de Universitario de Deportes.
Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, habló acerca del plan de reestructuración que presentará para pagar las deudas del club. “Este plan se comenzó a elaborar desde febrero de 2015 y abarca tanto la deuda corriente como la estructural.
La primera comprende desde el 2012 en adelante y la segunda desde aquel año hacia atrás”, expresó en RPP. “Cuando asumimos las riendas de Universitario, las deudas se sinceraron al punto de llegar a un aproximado de 100 millones de soles, de los cuales ya se canceló el 83%”, finalizó Leguía.
Por su parte, Roberto Chale presentará un equipo demoledor con la presencia de sus seleccionados para el partido ante Sport Huancayo. Carlos Cáceda, Andy Polo y Miguel Trauco estarán desde el arranque con Universitario de Deportes ante Sport Huancayo. “Será un duelo durísimo. Ellos son un rival directo para nosotros, que queremos hacer bien las cosas para mantener nuestra ubicación en la tabla y seguir ratificando el buen momento del equipo, que ha mejorado muchísimo”, manifestó Trauco.
‘Rojo Matador’ amenaza. Por su parte, Sport Huancayo presentará un equipo alterno para este choque, debido a su partido a mitad de la próxima semana frente a Sol de América de Paraguay por la Copa Sudamericana. Además, no contarán con Cord Cleque, quien fue operado de un desgarro en los ligamentos de la rodilla derecha.
Eso sí, pese a todas las dificultades, Sport Huancayo confía en sacar un buen resultado en el estadio Monumental, como lo hizo durante su última visita (0-3).“Debemos ser inteligentes y hacer un partido correcto. Universitario de Deportes es un equipo durísimo, que en su casa no va a especular y saldrá a hacernos daño. Tenemos que jugar a mitad de semana, pero estamos tranquilos, confiamos en el plantel con que contamos”, dijo el DT Diego Umaña.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-leguia-afirma-que-pagan-las-deudas-131278/
------------------------------------------------------------
Universitario: Vuelve ante el compadre
Juan Pino superó lesión, pero lo guardaran para el clásico ante ‘grones’
Llegó con la idea de consolidarse y ganarse al hincha. Tuvo unos partidos con el plantel principal y una lesión lo mantuvo alejado del campo por 15 largos días. Se trata de Juan Pablo Pino, quien retorna al plantel principal ante Alianza Lima.
El volante colombiano estuvo voceado para estar en el cotejo ante Sport Huancayo, sin embargo, el comando técnico del equipo ‘Crema’ decidió no arriesgarlo, debido a que seguía presentando molestias físicas.
El centrocampista se encuentra entrenando de manera diferenciada con el plantel y se viene recuperando de a pocos. El mismo jugador confesó que llegará de la mejor manera al clásico del fútbol peruano.
Con su vuelta, el estratega del equipo, Roberto Chale, movería el once que enfrentaría a los ‘blanquiazules’. Diego Guastavino sería el sacrificado para darle paso al ‘Mago’, quien lo reemplazará para alimentar al único punta que sería Hernán Rengifo.
Aún existe la duda para el comando técnico si el futbolista juega los 90 minutos o solo 60, pero lo que sí se sabe es que será de la partida y será el encargado de generar el fútbol en el mediocampo.
Será complicado
Juan Pablo Pino es consciente de que Alianza Lima será un rival complicado, pero afirma que desde ya se están mentalizando en el cotejo, que aseguran lo ganan. Sin embargo, afirman que no solo este duelo será difícil, sino todos los que se venga en lo que resta de las Liguillas.
El exIndependiente de Medellín disputó su último encuentro con el plantel ‘Merengue’ en la derrota ante Emelec por Copa Sudamericana y desde allí no pudo seguir jugando, ya que se lesionó.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-vuelve-ante-el-compadre/
-------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelean por este jugador
Volante de la San Martín figura en lista de posibles refuerzos de Universitario de Deportes y Sporting Cristal para el 2017.
San Martín es uno de los clubes que mejor olfato ha tenido para los refuerzos argentinos que vienen a demostrar en el campeonato nacional. Pablo Vitti, José Díaz, Heber Arriola, son algunos de los nombres que más destacaron cuando vistieron la camiseta del cuadro santo. La actualidad nos dice que si bien no hay tanto presupuesto como en aquellas épocas la visión para decidir fichajes no ha cambiado, Christian Ortiz es el jugador por el que más de un club pelea por sus servicios, Universitario de Deportes y Sporting Cristal preguntan por su continuidad en Santa Anita.
Es su obsesión. La Administración de Universitario de Deportes viene haciendo la averiguaciones correspondientes para la próxima temporada contar con los servicios del argentino Christian Ortiz de la San Martín. El destacado nivel del popular ‘Titi’ ha despertado el interés dentro de las oficinas de los merengues, quienes en estricto privado esbozan el plantel para la temporada 2017.
Si bien, Christian Ortiz culmina contrato con los santos a finales de 2016, el inconveniente es su vigente vinculación con Independiente de Avellaneda.Pese a ello, el mediocampista argentino continúa en los planes de Universitario de Deportes, que desea juntarlo con Diego Guastavino y Andy Polo para la temporada 2017.
Por otra parte, en Sporting Cristal también preguntan por él. Christian Ortiz ha conformado una gran dupla con Joel Sánchez y su cuota goleadora es lo que más llama la atención en tienda bajopontina. Según 'Deportes Capital', la dirigencia celeste a pedido de Mariano Soso está interesado en el jugador de la San Martín y está dispuesto a conversar con Independiente de Avellaneda, dueño de su carta pase, para hacerse con el jugador para la próxima temporada.
 Arman lista de ‘jales’. Otros futbolistas dentro de los planes de Universitario de Deportes son: Eduardo Rabanal (UTC), Cord Cleque (Sport Huancayo), Iván Santillán (Real Garcilaso), Joel Sánchez (San Martín) y Enzo Borges (La Bocana). Asimismo, los días se acercan y desde Ate van elaborando la lista negra de los futbolistas que no continuarían la próxima temporada. Diego Chávez encabeza la nómina, ya que no desea renovar su vínculo por un sueldo menor al que percibe actualmente.
Además, tendría todo arreglado con César Vallejo. Diego Manicero y Braynner García son otros de los jugadores que vienen siendo evaluados por el comando técnico y la Administración de Universitario de Deportes.
Dato: 12 goles tiene Christian Ortiz con la San Martín esta temporada. 4 temporadas ha jugado ‘Titi’ en Independiente de Avellaneda.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-y-sporting-cristal-pelean-por-este-jugador-131268/
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes le renovará contrato a Giordano Mendoza
Administración crema ofrece un contrato por dos años más al joven Mendoza.
Le quieren poner candado. Tras sus buenas actuaciones en Universitario de Deportes, la Administración del conjunto crema desea extenderle contrato a Giordano Mendoza, quien termina su vínculo a fines de la presente temporada. El defensa merengue se viene ganando el puesto en el medio sector del equipo.
El futbolista, que se ha convertido en pieza clave dentro del esquema de Roberto Chale, es considerado exportable y por ello le ofrecerán extender su permanencia por dos años más. La idea de Universitario de Deportes es re potenciarlo para poder venderlo más adelante.
A comienzos de año, la Administración intentó llegar a un acuerdo, pero no lo consiguió por temas económicos. Ahora, cerca del fin de la presente campaña, volverán a hacerle la propuesta al mediocampista crema. Giordano Mendoza hizo divisiones menores en Universitario de Deportes.
Va por el camino correcto. La predisposición por parte del ‘Camello’ existe y solo será cuestión de tiempo para que todo llegue a un acuerdo. Mendoza está concentrado en el encuentro de mañana frente a Sport Huancayo, que resultará sumamente duro para los cremas.
 “Tenemos que conseguir tres puntos para seguir peleando arriba. Sabemos que no será fácil este encuentro, porque ellos querrán sorprendernos como lo hicieron en el pasado Torneo Clausura”, explicó el mediocampista merengue de 22 años.
Universitario de Deportes choca mañana a las cuatro de la tarde ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental. El conjunto crema se ubica en el primer lugar de la Liguilla A con 57 puntos. por encima de Alianza Lima, que tiene 49 unidades.
Además, el gerente deportivo Germán Leguía reveló que hay la intención de contar con Roberto Chale para el 2017.
“Roberto Chale ha hecho los méritos para seguir siendo el entrenador de Universitario de Deportes. Esos temas se verán en noviembre dado que hay que conversar con él y saber qué desea. Roberto es una persona muy importante en la institución”, enfatizó el funcionario.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-le-renovara-contrato-a-giordano-mendoza-131265/
-----------------------------------------------------------
Ricky Tosso: Su hinchaje por Universitario de Deportes
Ricky Tosso falleció está madrugada a los 56 años de edad.
No era un secreto. Ricky Tosso, en repetidas ocasiones, manifestó su amor por Universitario de Deportes. Su hinchaje siempre lo dio a conocer a todo el mundo. Ya varias veces se le vio con camiseta crema puesta.
Un ejemplo de su amor por Universitario de Deportes fue cuando apoyó a la barra crema tocando la tarola, como se le ve en una foto. Además, Ricky Tosso, en su secuencia en Risas y Salsas el 'Bar del Chiste', el comediante aparece con su chompa de la 'U'.
Esta tarde juega Universitario de Deportes pero aún, no se confirma si se realizará un minuto de silencio en memoria de Ricky Tosso. El partido va a las 3:30 de la tarde en el estadio Monumental ante Sport Huancayo.
Ricky Tosso murió hoy a los 56 años de edad. El reconocido y querido actor y comediante peruano falleció en una clínica San Pablo ubicada en Surco después de estar en la unidad de cuidados intensivos durante semanas. Aproximadamente fue a las 2:00 a.m. su deceso.
En sus últimos momentos, su hijo Stefano, esposa del actor y familiares cercanos se encontraban a su lado. Su hermana Cecilia Tosso en entrevista a RPP Noticias señaló que el actor murió a causa de una fibroma pulmonar y ella quiere que sea velado en el Museo de la Nación.
La actriz Bettina Onetto fue una de las primeras personas en confirmar el fallecimiento de Ricky Tosso a través de su cuenta de Twitter. El locutor radial Jorge Henderson también se sumó a dar a conocer la triste noticias la partida del actor.
Una vez confirmado el deceso, el Ministerio de Cultura a través del Twitter lamentó el fallecimiento y ofreció las instalaciones del Museo de la Nación para velar los restos del actor Ricky Tosso. "He dispuesto que se haga todo lo necesario para que eso sea así", indicó Jorge Nieto a RPP Noticias.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/ricky-tosso-su-hinchaje-por-universitario-de-deportes-131282/
-----------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes y su emotivo mensaje por muerte de Ricky Tosso
Universitario de Deportes se sumó a las condolencias hacia la familia de Ricky Tosso.
Tras la lamentable pérdida de Ricky Tosso esta madrugada, Universitario de Deportes no esperó y le rindió un homenaje, publicando en su cuenta de Facebook las condolencias del caso a la familia del actor nacional.
"Lamentamos el sensible fallecimiento de Ricky Tosso, gran actor e hincha crema. Descansa en paz ¡Y dale Ricky!", fue el comentario de Universitario de Deportes en la red social. En seguida, esta publicación se lleno de miles de 'likes' y comentarios que se unieron a los saludos por el fallecimiento del actor.
ESTA MADRUGADA...
Ricky Tosso murió hoy a los 56 años de edad. El reconocido y querido actor y comediante peruano falleció en una clínica San Pablo ubicada en Surco después de estar en la unidad de cuidados intensivos durante semanas. Aproximadamente fue a las 2:00 a.m. su deceso.
[RECUERDA] No era un secreto. Ricky Tosso, en repetidas ocasiones, manifestó su amor por Universitario de Deportes. Su hinchaje siempre lo dio a conocer a todo el mundo. Ya varias veces se le vio con camiseta crema puesta.
Un ejemplo de su amor por Universitario de Deportes fue cuando apoyó a la barra crema tocando la tarola, como se le ve en una foto. Además, Ricky Tosso, en su secuencia en Risas y Salsas el 'Bar del Chiste', el comediante aparece con su chompa de la 'U'.
Esta tarde juega Universitario de Deportes pero aún, no se confirma si se realizará un minuto de silencio en memoria de Ricky Tosso. El partido va a las 3:30 de la tarde en el estadio Monumental ante Sport Huancayo.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-y-su-emotivo-mensaje-por-muerte-de-ricky-tosso-131284/
------------------------------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ex crack crema hoy la rompe en nueva faceta
Así luce Alex Magallanes tras su paso por Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Debutó en San Agustín y hoy la 'rompe' en Fútbol 7. Álex Magallanes llegó a ser un futbolista reconocido en el medio local y en su mejor momento una alternativa en la selección peruana, pero no logró consolidar su paso en el exterior paseando su fútbol por Chile, Grecia y Escocia. Fue el '10' de Sporting Cristal en un equipo con buenos jugadores como Nolberto Solano, 'Chorri' Palacios, Flavio Maestri y Julinho, y después jugó en Universitario de Deportes. Sin embargo, nadie olvidará sus primeros años en su querido y recordado Deportivo San Agustín.
Álex Magallanes o 'Azul Marino' como lo han llamado muchas veces en el mundo del fútbol alcanzó el recordado tricampeonato bajo la dirección técnica de Sergió Markarián y estuvo en la Copa Libertadores en 1997 con Sporting Cristal. Eso le valió jugar en Escocia y Chile y alternar en el equipo de Juan Carlos Oblitas con la selección peruana rumbo a Francia 98.
En 2004 jugó por Unión Huaral y en 2005 pudo jugar en el segundo equipo grande en su carrera: Universitario de Deportes. Álex Magallanes pasó por 13 equipos de Primera División y terminó su carrera siendo subcampeón de la Copa Perú 2012 y jugando en la Segunda en el 2013.
 Con el regreso de la nueva temporada de la Super Liga de Fútbol 7, el 'Maga' se ha juntado a Santiago Acasiete, Aldo Olcese y Germán Carty en el equipo que ha formado el Club Árabe-Palestino. El sello característico de Alex Magallanes fue el fútbol pícaro y ‘quimboso’. Aquel que aprendió en los descampa- dos del barrio ‘El Chaparral’ de San Miguel. Aunque, claro, de niño también soñó con hacerle un amague a la pobreza para salir del ‘callejón’ en el que vivía. Y gracias al fútbol lo pudo conseguir con su paso por Universitario de Deportes y Sporting Cristal.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-ex-crack-crema-hoy-la-rompe-en-nueva-faceta-131261/

No hay comentarios: