sábado, 24 de septiembre de 2016

Por la victoria...

Universitario vs. UTC se enfrentan hoy en Cajamarca por Liguilla B  
Universitario de Deportes vs. UTC hoy EN VIVO en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. (GOL PERÚ / 3:00 p.m.)  
Universitario de Deportes vs UTC en vivo en Cajamarca por la Liguilla B.  
Universitario de Deportes vs. UTC hoy EN VIVO en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca por la fecha 5 de la Liguilla del Descentralizado. El duelo está programado para las 3:00 p.m. y será trasmitido por GOL PERÚ (canal 14 de Movistar TV). El equipo crema buscará seguir afianzándose a los primeros lugares con miras a los Play Off de fin de año por el título nacional.  
La novela Juan Pablo Pino se terminó en pocos capítulos. El final es que el colombiano jugará este sábado, dejando atrás todas las dudas que se tejían en torno a una mala inscripción. El ‘Mago’ será titular con los merengues y hará dupla con Guastavino. Será su segundo partido en el torneo local y el primero en altura, algo a lo que tendrá que acostumbrarse.  
El colombiano también superó el dolor en el hombro derecho y con esto, el técnico decidió tomarlo en cuenta en el equipo de Universitario de Deportes que viaja. El volante jugará detrás de Rengifo y tendrá que apoyar en la marca. El esfuerzo tendrá que ser el doble.  
Cambio obligado  
El que sí se perderá el partido con UTC es Andy Polo, quien terminó lesionado en la práctica del miércoles. La ‘Joya’ tendría fatiga muscular y por eso no lo arriesgarán. Con esto, el que vuelve al ‘11’ es Raúl Tito, quien estuvo entrenando con la selección Sub- 20. El ‘Chiqui’ marcó un gol en Cutervo y no le pesa nada jugar en altura – el año pasado jugó en Cienciano –, por lo que Roberto Chale se decidió por él.
‘Guasta’ de regreso  
La última vez que ganó Universitario de Deportes en Cajamarca, fue en 2013. El 15 de setiembre de aquel año, los cremas vencieron por 2-1, con dos tantos de Ruidíaz. Ese día, Diego Guastavino tuvo la oportunidad de entrar en Cajamarca. El uruguayo vuelve después de tres años. “Ellos tienen gente de experiencia, así que debemos cuidarnos”, dijo.  
Últimos enfrentamientos  
Los Universitario de Deportes vs. UTC han sido parejos. Sin embargo, la última victoria fue para el cuadro local en Cajamarca, plaza en la que los cremas no ganaron tampoco los dos duelos anteriores.  
Fecha Local Resultado Visita 
13/08/16 UTC Cajamarca 2 – 1 Universitario 
08/05/16 Universitario 3 – 1 UTC 
13/09/15 Universitario 1 – 1 UTC 
10/05/15 UTC 2 – 0 Universitario 
21/03/15 UTC Cajamarca 1 – 0 Universitario 
15/02/15 Universitario 2 – 1 UTC  
Universitario de Deportes vs. UTC: alineaciones probables  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Josué Estrada, Braynner García, Diego Rodríguez, Miguel Trauco; Adan Balbín, Alexi Gómez, Raúl Tito, Diego Guastavino, Juan Pablo Pino; y Hernán Rengifo.  
UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Nelinho Quina; José Mendoza, Rafael Guarderas, Donny Neyra, Juan Pablo Vergara; Henry Solís, Víctor Guazá.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-vs-utc-cajamarca-fecha-5-liguilla-b-1080709  
--------------------------------------------------------  
Universitario vs. UTC: Juan Pablo Pino quiere celebrar un triunfo en Cajamarca  
Juan Pablo Pino será el conductor de Universitario en la altura de Cajamarca. El colombiano espera anotar el gol del triunfo crema. ¿Se le dará?
¿No juega? Nada que ver. El reclamo de Alianza Lima contra Juan Pablo Pino no hizo ni “cosquillas” y el colombiano será titular hoy en Universitario, que visita en la altura al UTC (3:00 p.m.).  
Este lunes, la ADFP se pronunciará formalmente sobre la queja de Alianza Lima, pero LÍBERO conoció de muy buena fuente que no tendrá ningún efecto negativo contra la “U” y menos contra el “10” extranjero.  
Es más, el “Mago” fue confirmado en el once para enfrentar hoy a los cajamarquinos. El volante prefirió ayer el silencio luego de una semana movida por todo lo que se dijo de su aparente mala inscripción.  
LÍBERO conoció que Pino quiere hablar en la cancha y está recontra motivado para “romperla” y seguir en racha goleadora con la crema.  
De otro lado, el once que mandará Roberto Chale será el mismo que en el clásico ante Alianza y solo habrá una variante: Raúl Tito en lugar del lesionado Andy Polo.
¿Y UTC? Va con Johan Fano y Henry Solís para intentar hacer respetar su localía. Víctor Guazá también es una amenaza para la “U”.  
EL DATO  
Miguel Trauco será titular hoy y luego se unirá a la selección. Ayer lamentó la ausencia de la “Pulga”. “Me había hecho la ilusión de marcar a Messi”, indicó a LÍBERO.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-24-universitario-vs-utc-juan-pablo-pino-quiere-celebrar-un-triunfo-en-cajamarca  
------------------------------------------------------------------  
Universitario llegó a Cajamarca con la consigna de traerse los tres puntos  
Diego Guastavino y Diego Rodríguez, titulares ante UTC, se juntaron y prometieron un triunfo de Universitario en el estadio Héroes de San Ramón. El equipo crema se tiene harta fe.
 ¡Harta garra! Los uruguayos Diego Guastavino y Diego Rodríguez se juntaron para LÍBERO y dejaron en claro que en Universitario buscarán hoy los tres puntazos ante el “Gavilán” cajamarquino.
“UTC es un rival de mucha jerarquía y esperamos traernos los puntos de allá. Tienen gente de experiencia y manejan bien la pelota. Hace mucho no sumamos allá, pero debemos de estar finos”, dijo “Guastashow”, quien volverá a ser enganche y tendrá como socio a Juan Pablo Pino, a quien defendió de los cuestionamientos de Alianza sobre su inscripción.
“(Pino) estuvo en el ojo de la tormenta, pero es un jugador de experiencia que ha estado en clubes importante de Europa y sabe cómo es esto. Confiamos en su capacidad y lo disfrutamos día a día en el club. Tiene mucho más para dar”, indicó “Guasta”.  
El “León” Rodríguez agregó: “Nos hemos preparado bien y sabemos que UTC es un rival de cuidado y más de local. La altura y el campo sintético son los otros rivales”.  
EL DATO  
José Carranza, asistente técnico, llegó a Cajamarca e indicó que lo dicho sobre Juan Pablo Pino no los tumba. “Nos motiva más. Vamos a campeonar”, disparó el “Puma”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-24-universitario-llego-cajamarca-con-la-consigna-de-traerse-los-tres-puntos  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: tremendo duelo vivirán el “Cholo” Fano y “Pantera” Cáceda  
Johan Fano y Carlos Cáceda protagonizarán un duelo aparte en el duelo entre Universitario y UTC en Cajamarca. El "Gavilán" quiere vacunar a la "Pantera".
¡Te voy a ganar! De poder a poder será el partido entre Universitario y UTC en la altura de Cajamarca. Y habrá un duelo especial entre Carlos Cáceda y el goleador Johan Fano.  
El “Gavilán”, que suma 10 dianas en el torneo, resaltó la jerarquía del plantel merengue y reafirmó su hinchaje. Además, dijo que si anota no celebrará por respeto a la hinchada.  
“Contra la ‘U’ hay que tener las precauciones del caso, ya que es un equipo rápido con buenos jugadores. No celebraré si es que anoto un gol por un tema de cariño, ya que todo el mundo sabe del amor que le tengo a Universitario. Pero antes que nada soy profesional y daré todo por UTC”, dijo el “9”.
 Pero el “Cholo” no la tendrá nada fácil, pues para anotar deberá vencer a la “Pantera”. “Es un gran delantero, de mucha experiencia y calidad. Hay que tener cuidad para tener el arco invicto”, disparó el portero.  
EL DATO  
Andy Polo no viajó a Cajamarca para jugar ante UTC por lesión y estará casi tres semanas fuera de las canchas de fútbol.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-24-universitario-tremendo-duelo-viviran-el-cholo-fano-y-pantera-caceda  
----------------------------------------------------------  
Universitario vs. Sporting Cristal: revive el partidazo del nuevo milenio  
Fue el 24 de septiembre del 200 que se jugó uno de los partidos más recordados por los hinchas. El Universitario vs. Sporting Cristal fue una verdadera guerra.
EL 2000 trajo la consagración de Universitario que conquistó el primer y único tricampeonato de su historia. En el Apertura de ese año los cremas barrieron con todos los equipos. Sin embargo, en el Clausura peleó palmo a palmo con Cristal, animando uno de los mejores partidos de la temporada.  
El cotejo se jugó el 24 de setiembre del 2000. Los rimenses, que contaban con Waldir Sáenz y el brasileño Palinha, planeaban cobrarse la revancha del 2-0 en el Apertura y encaminarse hacia el campeonato.
Sáenz batió a Oscar Ibáñez para adelantar a Cristal. Pero la ‘U’ volteó el partido antes del descanso con goles de Esidio y Piero Alva. Frank Rojas puso la paridad definitiva en el complemento.  
El resultado le permitió a Cristal seguir como líder del Clausura, pero no por mucho tiempo porque con el correr de las fechas Universitario remontó y pintó la temporada de crema y logró el tricampeonato.  
EL DATO  
De los protagonistas de ese partido, Leao Butrón es el único que continúa jugando.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-09-24-universitario-vs-sporting-cristal-revive-el-partidazo-del-nuevo-milenio-video  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Tito será la novedad ante UTC  
Raúl Tito tiene todos los boletos para ser de la partida en Universitario de Deportes. El volante dice que no desaprovechará la oportunidad.
Aprovechará su oportunidad. Raúl Tito será una de las gratas novedades en el equipo de Roberto Chale hoy frente a UTC en el Héroes de San Ramón. El menudo volante de Universitario de Deportes espera aportar su grano de arena para salir airoso de este compromiso por la quinta fecha de las liguillas.  
“Quiero ayudar a que el equipo saque un triunfo. Jugar en Cajamarca no es fácil, pero estamos preparados”, señaló Raúl Tito. Asimismo, afirmó que en esta clase de partidos se debe estar atentos al error del rival. “Hay que ser inteligentes en este cotejo, aprovechar nuestras ocasiones y anotar”, sentenció el futbolista de Universitario de Deportes que hoy visitará a UTC en Cajamarca.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-raul-tito-sera-la-novedad-ante-utc-132092/  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Miguel Trauco quería marcar a Messi  
Lateral crema Miguel Trauco se quedó con las ganas de marcar a la 'Pulga' Lionel Messi.  
Uno de los jugadores más regulares a lo largo de año ha sido sin duda, Miguel Trauco. El defensa de Universitario de Deportes y también, de la selección peruana, salió a hablar sobre la complicada lesión que tiene Lionel Messi y la cual, le impediría jugar en Lima ante Perú. El lateral crema es uno de los fijos para integrar la lista de convocados a la selección peruana para los choques ante Argentina en Lima y Chile en Santiago respectivamente.  
“La noticia me deja triste porque tenía la ilusión de enfrentar a este crack mundial y alegre porque el espacio que va a dejar Messi hará que nosotros tengamos más opciones de ganar”, sostuvo Miguel Trauco de Universitario de Deportes, quien hoy estará desde el vamos en el once inicial de Roberto Chale frente a UTC de Cajamarca por la quinta fecha de las Liguillas.
Lo tienen en la mira  
El año 2016 para Miguel Trauco ha sido muy importante en su carrera deportiva. Y es que llegar a un club grande como Universitario de Deportes permitió estar en vitrina a tal punto de ser llamado a la selección peruana. Sus buenas actuaciones, han sido claves para que este en la agenda de equipo importantes del extranjero.  
A lo largo de la temporada, el lateral izquierdo de Universitario de Deportes brilló con luz propia. En estos momentos, es uno de los elementos más importantes en la oncena merengue. Por ello, la administración se reunirá con Miguel Trauco a fin de sellar su renovación de contrato con la institución por los próximos dos años.  
Sin embargo, el nivel mostrado por Miguel Trauco nos hace pensar que tendrá pocos partidos con la camiseta del club de Universitario de Deportes, dado que su futuro próximo sería llegar a un club de la Serie A. Tal como señalan los medios locales, advierten que hay conversaciones avanzadas con el Palermo de Italia.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-trauco-queria-marcar-a-messi-132087/  
---------------------------------------------------------------  
Conoce algunos mundialistas que jugaron en el Fútbol Peruano  
Por el Fútbol Peruano pasaron algunos jugadores que tuvieron la suerte de estar presentes en una Copa del Mundo.
Guido Alvarenga: con Paraguay en Corea Japón 2002. Con la 'U' en 1997  
Jugar un Mundial y defender a tu selección debe ser uno de los grandes sueños que tiene todo futbolista cuando arranca su carrera como profesional. De aquel grupo, hay algunos que pasaron por el Fútbol Peruano.  
Los hinchas de Universitario de Deportes recordarán a Jorge Amado Nunes, quien estuvo en el Mundial México 86 con Paraguay. Además, Juan Carlos Letelier que defendió a Chile en España 82. Alianza Lima, el ‘compadre’, también tuvo sus mundialistas. Luis Fernando Saritama estuvo en Alemania 2006 y Brasil 2014 con Ecuador.  
Si se trata de campeones mundiales, Waldir Pereyra, mejor conocido como Didí (Sporting Cristal), se coronó en Suecia 58 y Chie 62 junto a Pelé. En el equipo de Suecia 58, también estuvo Moacyr Pinto (Carlos A. Mannucci).
Miguel Ángel Benítez: con Paraguay en Francia 98. Vistió la camiseta de la 'U' en 2005  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/conoce-algunos-mundialistas-que-jugaron-futbol-peruano-1080727  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿El cuadro crema se queda sin extranjeros?  
Se vienen tiempos de cambios en Universitario de Deportes.
Tiempos de cambios y novedades en tiempo merengue. Y es que, la empresa Gremco se ha convertido en el principal acreedor de Universitario de Deportes y con esto, cambiaría la administración actual que está al mando del cuadro merengue.  
Uno de los grandes cambios que planea es que, Universitario de Deportes no cuente con jugadores del extranjero y solamente, use a futbolistas nacionales y además, Roberto Chale también se iría junto a todo su comando técnico. Es decir, Gremco planea barrer con todo. Su idea es contar con un entrenador joven  
A su vez, Gremco está decidido a poner nuevos dirigentes en el club, gente que responda a la política que quieren instalar en Ate. en Universitario de Deportes se vienen cambios importantes.
 Partido ante UTC  
Un reto en la altura de Cajamarca. Eso representa para Universitario de Deportes el duelo de esta tarde, en calidad de visita, frente al UTC. En la fase de liguillas, los cremas han tenido un inicio explosivo y están invictos en esta fase del torneo.  
Sin embargo, tienen dos tareas pendientes. Universitario de Deportes, por el torneo local, hace cinco partidos en calidad de visita no puede lograr los tres puntos. La última vez que salieron airosos fuera de casa fue contra Alianza Atlético (2-3) por la novena fecha del torneo Clausura.  
Asimismo, los estudiantiles no logran una victoria frente a UTC, en Cajamarca, desde el 2013, cuando derrotaron 1-2 con doblete de Raúl Ruidíaz. El técnico Roberto Chale presentará una modificación de última hora. Y es que Andy Polo será baja en este compromiso y eso permitirá que Raúl Tito vuelva al once titular. Salvo esta variante, será el mismo equipo que viene de empatar en el último clásico con Alianza Lima en Matute.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-el-cuadro-crema-se-queda-sin-extranjeros-132072/  
------------------------------------------------------------  
Andy Polo se lesionó y peligra su presencia en la Selección Peruana  
Andy Polo no jugará en el duelo que protagonizará Universitario de Deportes ante UTC de Cajamarca.
 Universitario de Deportes es segundo del Torneo Descentralizado.  
En la última práctica de Universitario de Deportes antes de viajar a Cajamarca, Andy Polo se lesionó y no estará presente en el duelo contra UTC, según indicó el cuerpo médico del club crema. Esta situación, además, reduciría las chances del atacante en la Selección Peruana, de cara a su futura convocatoria para afrontar la jornada doble por Eliminatorias Rusia 2018.  
Polo sintió dolores en la rodilla derecha, luego de un choque que contrajo durante las prácticas. Por eso, el volante de Universitario de Deportes no pudo culminar la sesión matutina. ¿Para cuántos días tiene? A pesar de que el departamento médico de Universitario no confirmó los días que tardará la recuperación del futbolista, trascendió que Andy tardaría alrededor de dos semanas.  
La Selección Peruana chocará contra Argentina (6 de octubre) en el estadio Nacional y Chile en Santiago (11 de octubre) en dos semanas. Para Ricardo Gareca, Andy Polo es un jugador de Selección. ¿El ‘tigre’ lo incluirá en la lista de convocados?  
“ Andy ha sido el más fuerte de la ‘U’. Es una pena que se haya lesionado a estas alturas”, aseguró a Gol Perú José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, que volverá al banco de suplentes en el duelo contra UTC.  
Universitario de Deportes viene de empatar 1-1 contra Alianza Lima en el tercer Clásico del año, en el que Andy Polo jugó 90 minutos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/andy-polo-se-lesiono-y-peligra-su-presencia-seleccion-peruana-1080740  
------------------------------------------------------------------  
Germán Leguía: "Si me tengo que ir de Universitario, lo haré"  
El gerente deportivo de Universitario de Deportes aseguró que no tendrá problemas en dejar el cargo, tras comunicado de Gremco.
Germán Leguía fue jugador de Universitario de Deportes.  
Si bien Gremco, principal acreedor de Universitario de Deportes, aseguró que no liquidará sí anunció una serie de cambios en la parte administrativa y directiva. Ante eso, el gerente deportivo, Germán Leguía, aseguró que no tendrá ningún problema si tiene que salir.  
“Yo estoy en Universitario nombrado por esta administración. Si me toca irme, lo haré. Nadie quiere quedarse toda la vida y agarrarse a un puesto”, señaló el dirigente a Depor.  
A pesar de las críticas de un sector de la hichada, Germán Leguía se siente conforme con su trabajo. “La idea de esta administración era llevar bien las cosas, como lo estamos haciendo “, apuntó ‘Cocoliche’.
 El gerente deportivo, sin embargo, considera que el reconocimiento de Gremco no es definitivo. Cree que una segunda distancia de Indecopi puede cambiar las cosas. “Todavía hay mucho más por renovar. Nosotros estamos tranquilos”, puntualizó.  
Universitario de Deportes, de otro lado, viajó esta tarde a Cajamarca para jugar con UTC el sábado. Dentro de los viajes estuvo el delantero colombiano Juan Pablo Pino, cuya inscripción es vista por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/german-leguia-si-me-tengo-que-ir-universitario-lo-hare-1080739  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Braynner García confía en sumar puntos en Cajamarca  
El defensa colombiano Braynner García señaló que su equipo debe sumar puntos para seguir entre los cuatro primeros.
 Braynner García.  
Braynner García se ha afianzado en su puesto en la defensa de Universitario de Deportes. El equipo crema viajará a Cajamarca para enfrentar al experimentado equipo del UTC.  
En la previa al viaje, Braynner García señaló que los dirigidos por Roberto Chale necesitan sumar puntos en su visita a Cajamarca para seguir entre las primeras posiciones del torneo.  
"La idea de nosotros es seguir entre los primeros cuatro. UTC tienen buenos jugadores y sumar será importante porque la liguilla se ha vuelto muy pareja", afirmó el defensa Braynner García.  
Mientras tanto, Diego Guastavino tuvo palabras de elogio para su compañero, Juan Pablo Pino. "Nosotros estamos en el día a día con él y por algo estuvo en equipos muy importantes. Nos va a dar muchísimo", dijo Guastavino.  
Universitario de Deportes juega este sábado ante UTC en Cajamarca, los cremas vienen de robar un punto importante en Matute, pero una victoria sería importante para seguir sumando en el acumulado.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/805916-universitario-de-deportes-braynner-garcia-confia-en-sumar-puntos-en-cajamarca  
-------------------------------------------------------  
Alexi Gómez pide oportunidad a Ricardo Gareca en Selección Peruana  
Alexi Gómez, lateral izquierdo de Universitario, lanzó este mensaje para Ricardo Gareca. El crema reveló que trabaja para volver a jugar en la Selección Peruana.  
PERÚ VS ARGENTINA. Alexi Gómez siente que vive un renacer en su carrera futbolística tras su buen momento que vive en su regreso a Universitario de Deportes. Ante ello, el lateral crema manifestó su atención de seguir trabajando para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para la Selección Peruana.
 “Yo siempre tengo la ilusión puesta en la Selección Peruana. Siempre digo que las cosas que hago en el día a día y los fines de semana en mi equipo es para volver y ganarme un puesto ahí”, declaró Alexi Gómez a Gol Perú sobre su buen momento en Universitario.  
“Voy a seguir trabajando con esa consigna y con la ilusión cada vez más grande de poder volver a la Selección Peruana”, se trazó Alexi Gómez como objetivo próximo en su carrera ¿Ricardo Gareca lo tendrá en cuenta en la siguiente convocatoria?  
Por último, Alexi Gómez agradeció al cuerpo técnico de Universitario de Deportes dirigido por Roberto Chale, el cual confió en él para volver a encontrar un nivel regular en el fútbol.  
“A mí me sirve mucho que día a día me estén dando la confianza para hacer las cosas bien y en los partidos rectificar eso. Qué mejor que darle alegría dentro de la cancha a las personas que confían en ti siempre”, aseguró Alexi Gómez sobre su buen momento en Universitario.  
Fuente: http://peru.com/futbol/eliminatorias-rusia-2018/peru-vs-argentina-alexi-gomez-pide-oportunidad-seleccion-peruana-noticia-475905  
--------------------------------------------------------------  
Gremco como principal acreedor anuncia venta de Campo Mar U — Universitario  
by Victorio Volante  
El grupo inmobiliario solicitó al Indecopi convocar a una junta de acreedores del club, la que podría agendarse a fin de mes, aseguró el representante de Gremco, José Gamarra.  
"Hemos sido notificados por una resolución de Indecopi que ratifica los más de 31 millones de deuda por parte del club Universitario de Deportes, lo que nos convirte en el principal acreedor porque son los intereses de 12 años".  
A su vez, el representante legal de Gremco, José Gamarra, afirmó que Raúl Leguía está buscando argumentos falsos para mantenerse en el cargo como a de lugar: "Ahora la administración Leguía está buscando argumentos fraudulentos".
Asimismo, José Gamarra anunció que habrá una denuncia contra Germán y Raúl Leguía, administradores de Universitario de Deportes. "Gremco ratifica su compromiso de sacar adelante el tema de Universitario pagando las acreencias y reflotar el club a través de sus activos, tiene los suficientes como para convertir a la U en uno de los clubes más importantes de Sudamérica".  
"Acá que no se alegren mucho la gente de Gremco, quieren hacerle daño a la 'U', sí pueden hacerle daño, pero los acreedores laborales, los administradores, los socios, la hinchada no vamos a permitir que ellos vengan a hacer lo que quieran, así que no se alegren mucho", manifestó el directivo merengue a Radio Ovación. "Las resoluciones administrativas no se suspenden con una apelación".  
Con esto, los días de Raúl Leguía al mando de Universitario de Deportes estarían contados. "Queremos reflotar el club", sentenció. "La idea es vender Campo Mar no por capricho nuestro, sino que es la salida más conveniente", agregó.  
Además, le recordó a Gamarra que a venta de Campo Mar depende de la Junta de Acreedores y no solo de Gremco.  
Fuente: http://laradiodeldomingo.com/2016/09/24/gremco-como-principal-acreedor-anuncia-venta-de-campo-mar-u/  
-------------------------------------------------------------------  
Gol de Raúl Ruidíaz con Morelia entre los 10 mejores de la Liga MX  
La 'Pulga' que juega en el Monarcas Morelia encuentra un motivo más para llegar motivado a la convocatoria de la jornada doble ante Argentina y Chile.  
El brillante gol de Raúl Ruidíaz al Santos Laguna por la Liga MX.  
Raúl Ruidíaz se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Peruana y su momento en el Monarcas Morelia es el mejor. Precisamente, uno de sus goles fue considerado entre los 10 mejores al término de 10 fechas en la Liga MX.
Calidad peruana. La Pulga rápidamente se ganó a la afición de Morelia y con un violento remate de larga distancia venció la portería del Santos Laguna para colocar dicha conquista en el puesto ocho del ránking de 10. Aquel partido venció la Monarquía por 4-2 en calidad de visitante.  
Los goles de Ruidíaz. El exatacante de Universitario de Deportes tiene 7 goles en 10 partidos de la Liga MX, mientras que con La Crema dejó un registro de 10 goles. En la tabla de goleadores del fútbol azteca se ubica segundo por detrás de Dayron Moreno del Tijuana que tiene 9 festejos.  
Convocado. Ruidíaz fue llamado otra vez por Ricardo Gareca para defender la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. Los rivales de La Bicolor son Argentina y Chile el 6 y 11 de octubre respectivamente.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-gol-del-peruano-entre-los-10-mejores-de-la-liga-mx-noticia-997253  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes fue recibido por su gente en Cajamarca  
EN medio de gran expectativa, Universitario de Deportes arribó a Cajamarca para intentar vencer este sábado a UTC.
 Universitario de Deportes llegó a Cajamarca para intentar vencer a UTC.  
El punto en el clásico dejó conformes a muy pocos en Universitario de Deportes y por eso el equipo de Chale saldrá con lo mejor que tiene este sábado para recuperar los puntos perdidos ante UTC en Cajamarca.  
Los merengues están virtualmente clasificados a los play off y su gente lo reconoce acompañando al equipo siempre. Este viernes, decenas de hinchas llegaron hasta el aeropuerto de Cajamarca para desearles suerte y alentar al equipo de Chale ante UTC.  
Buen ambiente y mucha confianza, fue lo que se percibió. Mira los pormenores de todo lo que se vivió en Cajamarca en la imperdible galería de imágenes que tenemos para tí. Provecho.  
Recuerda que Universitario de Deportes y UTC se miden este sábado en el Héroes de San Ramón por la jornada 5 de la Liguilla ‘B’.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-fue-recibido-su-gente-cajamarca-fotos-1080768  

No hay comentarios: