jueves, 8 de septiembre de 2016

Vuelve al arco...

Universitario: La ‘Pantera’ tiene ganas  
Trauco y Polo se reintegran hoy con los ‘Cremas’.  
Van quedando listos. Roberto Chale está ultimando detalles sobre el equipo que enfrentará a Sport Huancayo este domingo en el Monumental, pues hoy se unió Carlos Cáceda a los entrenamientos en Campomar y todo indicaría que será titular.  
La ‘Pantera’ fue muy bien recibido por los ‘cremas’, con quienes no dejó de conversar en los entretiempos de los trabajos. Por su lado, Andy Polo y Miguel Trauco, por la jornada continua de la selección, ayer se tomaron el día libre y retornarán esta mañana a los trabajos con el resto de sus compañeros.
Los seleccionados dejan de lado la ‘bicolor’ para ponerse al mando de Chale y continuar con la lucha de conseguir la estrella 27. La consigna de Universitario es sacar buenos resultados para ingresar sin preocupaciones a los Play Off.  
La buena noticia es que todo el plantel se encuentra en las mejores condiciones, ya que el receso les ha servido a los lesionados para superar sus dolencias, aunque esta mañana Juan Pablo Pino se someterá a unos exámenes para confirmar su participación en el partido del domingo.  
EL DATO:  
El primer equipo estudiantil continuará trabajado en su sede del sur de Lima, Campomar. El sábado quedarán concentrados.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-la-pantera-tiene-ganas/  
---------------------------------------------------------  
Universitario quiere renovar contrato a Chale por todo el 2017  
La directiva de Universitario quiere que Roberto Chale continúe al frente del equipo. Le lanzarán una buena oferta y esperarán la respuesta del profesor.
Tenemos Chale para rato en Ate. Germán Leguía, gerente deportivo del cuadro merengue, sorprendió al señalar... “Roberto Chale ha hecho los méritos suficientes para seguir siendo el entrenador de la ‘U’. Esos temas se verán en noviembre”, señaló el directivo en declaraciones en Radio Ovación.  
Raúl Leguía, el administrador, también piensa lo mismo y se evalúa la opción de hablar, en las próximas horas, con el actual DT de un nuevo contrato por todo el venidero 2017.  
Y es que en el cuadro estudiantil consideran que Chale potenció a todos los integrantes del plantel e incluso los hizo convocables al seleccionado. Su buen ojo futbolístico le dio jerarquía al cuadro crema y se quiere seguir el mismo proceso con los nuevos chicos que están apareciendo para la siguiente temporada.
De otro lado, “Cocoliche” resaltó el buen estado de sus futbolistas. “Tenemos a todo el equipo bien físicamente. Hemos traído un experto de afuera para que evalué el estado de cada jugador. Hay que ganarle a Sport Huancayo y Alianza Lima”, refirió.  
EL DATO  
El juvenil Kevin Quevedo firmará hoy por tres años con Universitario de Deportes.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-08-universitario-quiere-renovar-contrato-chale-por-todo-el-2017  
-------------------------------------------------------------  
Trauco: “Debo aprovechar mi buen momento”  
Defensor crema afirma que le ganarán a Huancayo.  
Pese a ser uno de los mejores ante Ecuador, Miguel Trauco no se siente titular indiscutible en la Selección y afirma que ahora está totalmente enfocado en su club y el partido del fin de semana ante Sport Huancayo.
“Sabíamos que era nuestra ultimo chance con Ecuador y entramos con todo y gracias a Dios salieron bien las cosas y este triunfo nos sirve de mucho, ahora vamos paso por paso, para conseguir la mayoría de puntos que faltan. El fútbol es de momento y tengo que aprovecharlo al máximo, nadie es indiscutido en la selección”, afirmó.
“Físicamente estoy muy bien y ahora pensando únicamente en la “U” porque este domingo vamos por los tres puntos en la liguilla. He encontrado al grupo con buenos ánimos y eso siempre motiva. El profesor nos ha felicitado a los tres que fuimos convocados por el buen partido y eso me da confianza para lo que viene”, sentenció después de la práctica.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/trauco-debo-aprovechar-mi-buen-momento/  
----------------------------------------------------------  
Alianza vs. Universitario: ya están a la venta las entradas para el clásico  
Ayer salieron a la venta las entradas para el esperado clásico entre Alianza y Universitario del sábado 17 en el estadio de Matute. ¡No te quedes sin ir!
 Si bien aún falta disputarse la fecha tres de las liguillas, el venidero clásico ya comenzó a palpitarse de manera desmesurada, sobre todo porque ya salieron a la venta los boletos para tan esperado encuentro.  
Así es. La administración blanquiazul sacó a la venta las entradas, las mismas que oscilan entre 20 y 90 soles, es decir al alcence de todos los bolsillos de los hinchas.  
Hay que destacar que habrán precios especiales para los niños, por ejemplo la tribuna Oriente (que tiene un valor de 30 y 50 soles) costará 20 soles para los menores acompañados de sus padres o personas mayores. Occidente, para los chicos, tiene un precio de 30 y 40 soles.
 El cómodo Palco Rojo también será habilitado y costará 130 soles. Los entradas podrán ser adquiridos a través de las bolterías de las cadenas de Wong y Metro.  
En el clásico, que finalmente se jugará el próximo sábado 17 desde las 8.00 de la noche en el estadio de Matute, podrán asistir las hinchadas tanto de Alianza Lima como de Universitario.  
EL DATO  
Alianza Lima se prepara para vencer a San Martín en el reinicio de las Liguillas. Todos en Matute están motivados.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-08-alianza-vs-universitario-ya-estan-la-venta-las-entradas-para-el-clasico  
--------------------------------------------------------------  
Selección peruana: Edison Flores dijo esto antes de partir  
Zurdo de la Selección peruana retornó a su equipo en el 'Viejo Continente'.
 Edison Flores volvió a Dinamarca pero antes se tomó el tiempo para declarar unos segundos a los medios de prensa que lo aguardaban en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Volante de la selección peruana regresa con la moral a tope al Aalborg BK danés.  
'Todos los partidos son difíciles, intensos los de Eliminatorias, pero uno intenta de buscárselas de todas formas para lograr generar peligro', comentó el 'Orejas' de la Selección peruana.  
Otro que retornó a Europa fue Renato Tapia, le dio el triunfo a la selección peruana con un golazo en los últimos minutos y esto ha dejado más que contento al hincha blanquirroja. Incluso una señora lo esperó en el aeropuerto para felicitarlo personalmente por el coraje mostrado.  
'Ven ven ven ven, te felicito hijito por haber hecho el golazo', le dijo la señora al jugador de la selección peruana después de burlar la seguridad que trataba de mantener algo de orden minutos antes de su retorno al Feyenoord holandés.
Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, cumplió una destacada participación en el complicado duelo ante Ecuador y anotó el gol de la victoria con el que la bicolor revive la ilusión de la hinchada nacional, conquista que devuelve las escasas, pero aún posibles opciones de alcanzar un cupo al próximo mundial de Rusia 2018.  
El portal web Voetbalzone denominó la anotación del mediocampissta del Feyenoord como un gol de gran calibre: "El tanto de la victoria vino de Renato Tapia a los 78 minutos de juego tras recepcionar el balón y disparar magníficamente, desde un ángulo difícil en el techo de la red", escribió.  
Al final del partido, el volante de la selección peruana mostró su alegría. “Estoy muy feliz por esto. Este grupo se lo merece por todo lo que ha trabajado. Estoy contento por lo que hemos hecho esta semana y ahora debemos pensar en la próxima fecha y no perder las esperanzas de seguir luchando”, señaló el mejor del partido.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-edison-flores-dijo-esto-antes-de-partir-video-131093/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: Héctor 'Vagón' Hurtado y el soñado futuro tras dejar el fútbol  
Héctor Vagón' Hurtado se coronó como Máximo Goleador en la Copa Merconorte con camiseta del América de Cali en 1998.
 El futbolista colombiano, Héctor Vagón' Hurtado es uno de los jugadores que tuvo un buen pasado por el fútbol peruano tras defender las camisetas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal, ahora el delantero ya retirado concretó su futuro.  
Como se recuerda el 'cafetero' defendió en buen nivel la camiseta de Universitario en 2007 y 2008 donde marcó 17 goles. El atacante destacó con sus actuaciones e incluso levantó el título del Torneo Apertura en el 2008.  
Tras tener una destacada actuación recaló en Sporting Cristal en 2009 donde marcó 21 goles, pero sin duda no tuvo ese cariño que ganó en el cuadro 'merengue. Al siguiente año vistió la camiseta de la Universidad César Vallejo en los años 2010 y 2011.  
Luego de su paso por el fútbol peruano volvió a Colombia para jugar por el América de Cali de la Segunda División. Ahora s sus 40 años cumplió uno de sus retos ya que se convirtió en entrenador de la escuela Verdolagas Vallecaucanos, menores vinculadas al Atlético Nacional.  
EL DATO Héctor 'Vagón' Hurtado debutó en 1993 en América de Cali.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-07-universitario-hector-vagon-hurtado-y-el-sonado-futuro-tras-dejar-el-futbol  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes podría jugar de local en Huacho  
El club crema visitó el estadio Segundo Aranda Torres este miércoles y solicitó el permiso a la Municipalidad Provincial de Huaura.
Universitario de Deportes jugó de local en el Estadio Nacional y el Monumental este año.  
Universitario de Deportes dejaría Lima para jugar algunos partidos de local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Una comitiva del club estuvo en el coloso este miércoles y solicitó el permiso ante la Municipalidad Provincial de Huaura.  
Así lo informó el mismo municipio en su cuenta de Facebook, en la que, además, publicó fotos de la visita crema. La misma organización informó que la intención es que el equipo de Roberto Chale utilice el coloso a partir de octubre.  
“Hay un avance del 90% para concretar nuestra participación en Huacho, lo que falta es la firma del convenio que seguro será en los próximos días y subsanar algunos detalles que son de rápida solución. De ser todo favorable los partidos iniciarían en octubre”, dijo Edwin Gamboa, gerente de marketing club, a la cuenta de la municipalidad.
 Dentro de los aspectos a mejorar e implementar en el estadio Segundo Aranda Torres se encuentran la instalación de duchas con agua caliente, la ampliación de los túneles, el pintado y la señalización.  
Depor se comunicó con el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, quien afirmó que todavía no se ha definido qué partidos se disputarán allá. Sostuvo que la idea es que el Segundo Aranda sea una alternativa ante una eventualidad negación de sus otros estadios inscritos.  
“Solamente estamos viendo. Ante cualquier problema que tengamos para utilizar los otros estadios estamos, tenemos el de Huacho. No creo que la Asociación nos niegue el permiso”, señaló Leguía.  
‘Cocoliche’ agregó que Huacho podría ser una buena plaza para Universitario de Deportes por la convocatoria de hinchas que atraería la presencia del primer equipo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-evalua-jugar-local-segundo-aranda-huacho-1079550

No hay comentarios: