lunes, 5 de septiembre de 2016

Quiere oportunidad...

Universitario de Deportes: Siucho y su claro objetivo con la crema  
Siucho va agarrando experiencia y desea consolidarse en Universitario de Deportes.  
El volante de Universitario de Deportes Roberto Siucho viene esforzándose para ganarse un lugar en el equipo de Roberto Chale. Los cremas se preparan para el reinicio del torneo local, la idea es seguir apretando el acelerador para llegar de la mejor manera a la última etapa del campeonato.  
Pese a no ser titular indiscutible, ‘Toto’ espera asentarse de la mejor forma en el once de Universitario de Deportes. 'El equipo viene haciendo trabajos específicos para aprovechar este tiempo de para por la selección y encontrar su mejor rendimiento y así seguir en los primeros lugares', expresó a Gol Perú.  
'Yo creo que he tenido mayor continuidad y eso me ha ayudado, porque con el transcurrir de los partidos voy teniendo mayor confianza y muestro mi mejor juego', agregó el joven jugador de Universitario de Deportes.  
Mendoza busca primer lugar
De otro lado, el volante Giordano Mendoza expresó la importancia de quedar mejor posicionados para poder alcanzar un cupo en el play off, que definirá al futuro campeón nacional. Universitario de Deportes tiene la obligación de meterse en la esperada definición.  
'Es importante quedar entre los cuatro porque te da el pase a pelear por el título nacional, pero creo que quedar primero es importante porque juega con el cuarto lugar en la semifinal', señaló el volante de Universitario de Deportes.  
El mediocampista está tomando mayor protagonismo en la medular de los cremas debido a su buen trajín a la hora de marcar'Al final, todos los que clasifiquen tendrán chance de campeonar, así que solo queda prepararnos de la mejor forma para conseguir lo planeado desde principio de año, que es campeonar', finalizó el atacante de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-siucho-y-su-claro-objetivo-con-la-crema-130882/  
-----------------------------------------------------------  
Descentralizado: John Galliquio será titular en Universitario ante Sport Huancayo  
John Galliquio será el capitán en el reinicio de las liguillas frente al “Rojo Matador” en el Monumental. Su experiencia es respeto en Universitario.
 VUELVE 'TYSON'. Con 37 años encima y luego de tres temporadas, John Galliquio hará su reestreno con la camiseta de Universitario. El zaguero fue elegido por el comando técnico crema para ser titular ante Sport Huancayo y, además, llevará la cinta de capitán.  
La intención de Roberto Chale es ganar jerarquía en la defensa con la presencia del recio jugador, natural de Pisco. Como se sabe, la línea defensiva de la “U” se ha visto muy vapuleada en las últimas fechas y se busca mayor cohesión y sienten que Galliquio ofrece las condiciones para poner el cerrojo.
“Tyson” entrena con los merengues desde inicios de año. Recordemos que lo hizo en calidad de invitado y logró convencer al cuerpo técnico y la Administración que aún sigue vigente para el fútbol.  
Recién, hace dos meses, firmó contrato hasta fin de año y su debut (al considerar que ya está al 100% en lo futbolístico) se dará ante Huancayo en el estadio Monumental por la fecha 4 de la etapa de las Liguillas.  
John Christian hará dupla de zagueros con el uruguayo Diego Rodríguez, con quien ha mostrado buena sociedad tanto dentro como fuera de la cancha. Esta dupla será la apuesta del Chale por lo que resta del año y espera le funcione.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-05-descentralizado-john-galliquio-sera-titular-en-universitario-ante-sport-huancayo  
------------------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: programación del clásico  
En el marco de la cuarta fecha de la Liguilla B, Alianza Lima y Universitario de Deportes se volverán a ver las caras en Matute.
Una nueva edición del clásico de los clásicos del fútbol peruano se aproxima para las liguillas del Descentralizado 2016. Ya hay fecha programada para el atractivo choque entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) definió el próximo trascendental choque por la cuarta fecha en la Liguilla B que se desarrollará en Matute.  
Como se sabe el Descentralizado ha tomado un receso por los partidos de la selección peruana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sin embargo, este fin de semana continúa el fútbol nacional con la tercera fecha donde Alianza Lima visitará el sábado 10 de septiembre de la San Martín en el estadio Miguel Grau del Callao.  
Por su parte, Universitario de Deportes, el próximo domingo 11 de Setiembre recibirá a Sport Huancayo en el estadio Monumental. Luego de esta jornada de las liguillas, el próximo sábado 17 de septiembre, Alianza Lima y Universitario de Deportes se volverán a ver las caras, pero esta vez será en Matute desde las 8 p.m. Por si fuera poco, en esta fecha se cumplen 20 años de la muerte del máximo ídolo 'crema', Teodoro 'Loco' Fernández (1996).
 La programación de la ADFP tiene algunas diferencias. Respecto a la programación del clásico, trascendió desde La Victoria que el choque ante Universitario de Deportes se jugará desde las 7:00 p.m. A diferencia del último clásico jugado en el estadio Nacional, esta edición habrá presencia de las dos barras. En cuanto a las dudas en el horario se definirá en los próximos días.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-vs-universitario-de-deportes-programacion-del-clasico-130875/  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ex crack crema hoy en tercera división  
¿Qué fue de la vida de Martín Morel tras su paso por Universitario de Deportes?
Llegó con el rótulo de '10' a Universitario de Deportes. A comienzos de la temporada 2011, la directiva crema dispuso la contratación de Martín Morel, mediocampista argentino que venía de realizar una excelente campaña en el Deportivo Cali de Colombia y previo a ello había sido considerado gran figura en Tigre de Argentina.  
Era el gran refuerzo para el engranaje de Universitario de Deportes que entonces era conducido por 'Chemo' del La solución para el once del cuadro crema, sin embargo, su desempeño en el cuadro merengue no fue lo que se esperaba. Incluso no se ganó un lugar como titular.  
Criticado por la hinchada de Universitario de Deportes y puesto en tela de juicio su contratación, Martín Morel marcó un gol que es recordado por la hinchada merengue. El ex crack argentino anotó para el triunfo de 2-1 sobre Alianza Lima en el estadio Monumental, el 24 de setiembre del 2011.  
Luego de su paso por Universitario de Deportes, Martín Morel pasó por All Boys, Atlético Tucumán, Cúcuta y actualmente milita en el Club Atlético Fénix de Argentina, que juega la B Metropolitana (Tercera División).  
¿Como llegó a Universitario de Deportes? Tras una larga reunión con el agente del jugador argentino, se confirmó que Martín Morel, ex jugador del Deportivo Cali, se convirtió en el último fichaje de Universitario de Deportes para el 2011. El volante llegó a nuestro país para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de ‘Chemo’ del Solar lo antes posible debido a la situación del equipo en la clasificación. Martín Morel logró desvincularse del equipo colombiano, por lo que no hubo problemas en las negociaciones con los dirigentes de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-ex-crack-crema-hoy-en-tercera-division-130856/  
---------------------------------------------------------------  
El fútbol es muy bueno para los niños hiperactivos  
Nuestros pequeños futbolistas hinchas de Alianza y la "U" y los beneficios del deporte rey
Fútbol, pasión de multitudes. Para mucha gente el fútbol no solo es un deporte cualquiera, sino una verdadera pasión. En este sentido hasta los profesionales de otras actividades como la psicología, le sacan provecho a esta querida disciplina. Nuestros niños que sueñan con ponerse algún día las camisetas de los grandes Alianza Lima y Universitario de Deportes, saben que también es una posibilidad para encarar la vida. Pero muy pocos saben que el fútbol es indicado para niños con hiperactividad.  
El fútbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el mundo entero. Niños, niñas, adolescentes, adultos y abuelos se lanzan al campo para, según las posibilidades de cada uno, pasar un rato de máxima concentración y, sobre todo diversión, pero ahora tenemos a los niños hiperactivos como los grandes beneficiados, porque además en algún momento podrían ponerse la seda de Alianza Lima o de Universitario de Deportes.  
La ciencia ha demostrado que el fútbol no sólo levanta pasiones entre quienes lo siguen desde las gradas, sino que además aporta innumerables beneficios a quienes se atreven a calzarse unas zapatillas o unos chimpunes. Además, es uno de los deportes estrella en los colegios de todo el mundo, donde juegan niños y niñas. Y en el Perú la mayoría o son de Alianza Lima o de Universitario de Deportes.  
El fútbol no sólo es un deporte de masas sin más, es una actividad que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican. Ahora muy indicado para niños hiperactivos, ya que les ayuda a adquirir disciplina, capacidad de organización y concentración. También cada vez es más común este deporte en niños autistas o con síndrome de Asperger por los múltiples beneficios que se observan en su conducta. Sin duda una buena noticia a difundir más allá del hinchaje por Alianza Lima o Universitario de Deportes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/el-futbol-es-muy-bueno-para-los-ninos-hiperactivos-130908/  
-------------------------------------------------------------  
Paul Cominges seguro de ser tarde o temprano DT de Universitario  
"Yo voy a ser entrenador de la 'U'", dijo el exfutbolista
Paul Cominges, exdelantero y actualmente entrenador, está seguro de que tarde o temprano llegará a ser el director técnico de Universitario de Deportes, equipo donde se formó como futbolista y debutó como profesional.  
"No puedo negar el cariño que le tengo al club en el que nací. Yo voy a ser entrenador de la 'U'. No sé si en un mes, en un año, o en diez, pero yo voy a ser entrenador de Universitario", señaló el exfutbolista en GolPerú.  
Cabe recordar que Paul Cominges fue asistente técnico de Chemo del Solar en Universitario en 2012. Luego dirigió al Coronel Bolognesi en la Copa Perú de 2013, a Sport Boys en 2014 y en el 2015 a Cienciano, en lo que significó su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol peruano.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/paul-cominges-seguro-tarde-temprano-dt-universitario-n245662

No hay comentarios: