lunes, 16 de enero de 2017

Felicidades tricampeonas...

Universitario de Deportes: equipo femenino se consagró tricampeón  
Conoce un poco más del plantel femenino de Universitario de Deportes.  
Aquí el seleccionado femenino de Universitario de Deportes.  
Por tercera vez consecutiva, el equipo femenino de Universitario de Deportes alzó el título Metropolitano. Las futbolistas, que se acostumbraron a golear a sus adversarios, apabullaron 4-1 a Club Cantera por la Liguilla de Oro de Fútbol Femenino. El conjunto de Jarrinson Romero vuelven a otorgarle al histórico club.  
Universitario de Deportes hizo un gran colchón de puntos y solo les bastó ganar la décima fecha a Club Cantera en la Videna de San Luis. Previamente, las cremas se sacaron del camino con facilidad a Fuerza Cristal y hasta golearon 8-0 a Medias Largas.
El plantel dirigido por Jarrinson Romero.  
Con este triunfo, Universitario de Deportes clasificó al Torneo Nacional, donde competirán contra escuadras del interior del país. Pero, ¿quiénes son estas futbolistas que fueron capaces de alzar un tricampeonato?  
Algunas por citar: Karla López, Aymé Ortega, Aranxa Vega, Mercy Sinarahua , Pamela Souza, Grecia Vilchez, Even Pizango, Scarleth Flores, Esthepany Espino , Émily Flores y Pierina Nuñez.  
La familia de Universitario de Deportes celebra un título más. En tanto, el conjunto de Roberto Chale continúa en su pretemporada con miras al Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-seleccion-femenina-consagro-tricampeon-26559  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: El duro camino de Jersson Vásquez en el fútbol  
Futbolista dejó las comodidades de Cristal y estuvo mese sin cobrar en provincias pero ese sacrificio tuvo su recompensa.  
Es necesario tocar fondo para llegar a lo más alto con mayor satisfacción. Este es el caso del lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, quien estuvo meses sin cobrar cuando dejó las comodidades de Sporting Cristal años atrás para irse a jugar a provincia y hoy tiene la oportunidad de mostrarse internacionalmente en la Copa Libertadores..  
¿Que tal la convivencia en la ‘U’?
Muy contento de estar en donde estoy, porque desde el primer día que llegué sentí la grandeza del club. Se nota que no vine a cualquier equipo.  
¿Pasaste muchos obstáculos hasta volver a un equipo grande?  
Costó muchísimo, a veces uno quiere quedarse donde está cómodo, pero es necesario salir a buscársela para lograr lo que quieres.  
¿Como decides irte a jugar a provincia?  
Lo pensé demasiado, escucé a muchas persona que me dijieron que debía ir probar suerte a provincias para tener continuidad. Fue un decisión difícil de tomar.  
¿Estuviste meses sin cobrar?  
Sí, cuando estuve en Gálvez me sucedió y felizmente tuve el apoyo de mi familia, que estuvo en las buenas y malas.  
¿Fue díficil superar esa situación?  
Imagínate tenía familia y es complicado cuando no tienes que llevar a casa pero mi esposa siempre me respaldó y por eso tenemos tanto tiempo juntos.  
Igual fuiste uno de los mejores ese año.  
Fue una gran temporada y el cariño de la gente fue espectacular. Nunca olvidaré mi paso por Chimbote.  
Ahora del otro lado ¿como vez el plantel de la ‘U’?  
Hay mucha calidad en el equipo y eso es bueno porque le da mayores variantes para afrontar lo que jugaremos.  
¿Será difícil ganarse el titularato?  
Es difícil por los jugadores que hay pero todo es cuestión de trabajo. Esa la única forma de llenarle los ojos al entrenador.  
¿La Copa te ilusiona?  
Quiero jugarla para demostrar en el nivel que estoy. Reconozco que todos los equipos tienen grandes jugadores pero nosotros estamos para pelear de igual a igual.  
¿Que expectativas para la ‘Noche Crema’?  
Las mejores será nuestra presentación y como sabemos el hincha querrá vernos ganar. No será fácil pero vamos con la intención de dejar la mejor impresión.  
¿Qué opinión del comando técnico?  
La mejor. Hay gente experimentada e identificada con el club.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-el-duro-camino-de-jersson-vasquez-en-el-futbol-138697/  
------------------------------------------------------------------  
¿Cáceda o Fernández? El plan de Universitario para la temporada 2017  
Carlos Cáceda y Raúl Fernández rotarían en el arco de Universitario de Deportes en la Copa y el torneo local. Es la idea del DT.
Universitario de Deportes jugará la Copa Libertadores 2017.  
Si bien Universitario de Deportes brilla por sus atacantes de peso, atrás también hay seguridad. Cuenta con dos de los mejores arqueros peruanos: Carlos Cáceda, habitual convocado a la selección, y Raúl Fernández, con pasado en la bicolor.  
La ‘Pantera’ se perfila como titular, debido a su continuidad en el 2016. Sin embargo, ‘Superman’ Fernández tiene todas las ganas de pelear el puesto.  
Existe la posibilidad de que ambos roten en el arco de Universitario de Deportes. Con la Copa Libertadores muy cerca del inicio del Descentralizado, el comando técnico de Roberto Chale ya piensa alternar a Carlos y Raúl. Así, Cáceda atajaría en el torneo internacional y Fernández estaría en los partidos del certamen local, que sean cercanos a la Copa.
Se decía que ‘Superman’ dejaría el equipo en busca de continuidad, pero al final se quedó e, incluso, firmó hasta 2018. En tanto, Cáceda tiene contrato hasta fin de año.  
Ambos trabajan en Universitario de Deportes con el nuevo preparador de arqueros, Sergio López. “Trabajamos muy fuerte para llegar bien a la Copa y el torneo local. Tenemos un gran grupo y eso se verá”, dijo Cáce- da. Mientras más competencia haya, mejor estará el arco crema.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/caceda-fernandez-plan-universitario-temporada-2017-26579  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Chale definió al reemplazante de Polo  
Técnico crema tiene pensado utilizar a Gutierrez por la banda derecha para la 'Noche Crema'.  
Mientras se resuelve el fichaje para el plantel del reemplazante de Andy Polo, Roberto Chale técnico de Universitario de Deportes no pierde el tiempo y ya decidió al encargado de defender la banda derecha en la ‘Noche Crema’ frente a la Universidad Católica de Chile el sábado a las 8:00 p.m., su nombre es Juan Diego Gutiérrez.
Juan Diego Gutierrez deberá defender la banda derecha de Universitario de Deportes en su estreno en sociedad este 2017. El popular 'Guti' debera apelar a su buen recorrido para también cumplir labores defensivas. A falta de una semana para su presentación, el estratega de los cremas tiene prácticamente definido el esquema que pondrá en el campo de juego para conseguir su primer triunfo del año.  
Salvo algún cambio durante los siguientes días, Universitario de Deportes enfrentaría a la Universidad Católica de Chile en el Monumnetal con el siguiente once. Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Adan Balbín, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Juan Diego Gutiérrez, Alexi Gómez, Diego Manicero y Luis Tejada.
Cremas golpeados  
Hay algunos jugadores de Universitario de Deportes, que la semana pasada terminaron con algunos golpe o molestia producto de la durísima pretemporada que vienen llevando a cabo los cremas desde el miércoles 4 de enero. Diego Guastavino, Giordano Mendoza, Hernán Rengifo y Alberto Rodríguez aún no han terminado de recuperarse y por ello no han sido tomados en cuenta en la última práctica de fútbol realizada el jueves.  
Desde hoy se supone que Alberto Rodríguez debe trabajar a la par de sus compañeros y será probado para ver su respuesta a un partido de práctica. La idea del comando técnico es utilizar a Rodriguez para el choque contra Once Caldas el sábado 28 en el Monumental y así pueda estar en su mejor nivel para el debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores del próximo 2 de febrero contra el ganador de la llave entre Capiatá o Deportivo Táchira.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-chale-definio-al-reemplazante-de-polo-138693/  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes pedirá el préstamo de Edison Flores  
Edison Flores se comunicó con los cremas y fue directo: quiere regresar. Universitario de Deportes irá a la carga. ¿Atracará Aalborg?
Edison Flores lleva 5 meses en Dinamarca, pero solo ha jugado 9 de 20 partidos.  
¿Vuelve a Universitario de Deportes? Podríamos hablar solo de los -4°C. que tiene que soportar en el invierno de Aalborg –y que afectan su salud–, pero seríamos injustos. El idioma, por ejemplo, es otro de los ‘contras’ que tiene Edison Flores en Dinamarca: no habla inglés y menos danés. Le cuesta comunicarse con sus compañeros y el DT.  
No queda ahí. ‘Orejas’ no juega desde el 4 de noviembre. Desde entonces, su equipo tuvo seis partidos, pero él no entró a la cancha. Y el último sábado, en el primer amistoso de 2017, no fue considerado ni en lista. Eso no solo afecta su ritmo futbolístico, sino sus chances de seguir jugando en la selección.
Edison Flores lo sabe. Por eso, aunque a fines de 2016 descartó volver a Universitario de Deportes, ahora pi- dió hacer un esfuerzo para volver a vestir de crema. Se lo hizo saber no solo a su representante, sino también a la gente del club.  
La ‘U’ lo quiso siempre, pero la idea de contar con él creció con la salida de Andy Polo. La idea de los merengues es llegar a un acuerdo con Aalborg para que Edison Flores llegue a préstamo por seis meses. No será sencillo –el club danés no quiere soltarlo–, pero se hará el intento.  
Hay plan B  
La otra opción en Universitario de Deportes es un extranjero. La administración confía en que se aumentará un cupo y podrían contar con alguien de afuera. Si bien aún no se maneja un nombre, se sabe que César Vento y Carlos Moreno viajarán tres días a Colombia para ultimar detalles del amistoso ante Once Caldas. En las próximas horas podría haber novedades.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-pedira-prestamo-edison-flores-26573  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ‘La Noche Crema’ se jugará a estadio lleno  
Universitario de Deportes chocará contra Universidad Católica para presentar oficialmente a su plantel 2017. El Monumental lucirá lleno.
El estadio Monumental tiene una capacidad de hasta 80 mil personas.  
Si pasas por un agente autorizado de Teleticket y observas colas hasta de dos cuadras, no te sorprendas. Son los fanáticos de Universitario de Deportes, que pugnan por comprar un boleto para ver la presentación oficial de su equipo versión 2017, el mismo que desarrollará este sábado 21 de enero. Por ahora, las zonas Norte y Oriente se agotaron, según confirmó el propio club.  
Desde su cuenta de Facebook, Universitario de Deportes aseguró que sus fanáticos llenaron en tiempo récord (dos días) Norte y Oriente. Y es que sus hinchas están ansiosos de observar el debut de Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, entre otros, contra la Universidad Católica de Chile.
 ¿Aún quedan entradas? Sí. Solo para Sur y Occidente, cuyos precios ascienden a S/ 30 y S/ 100, respectivamente. Evidentemente, el estadio Monumental, cuya capacidad máxima puede albergar a 80 mil personas, lucirá con un marco impresionante.  
Mientras tanto, Universitario de Deportes cierra su pretemporada en Campo Mar. El ‘Loco’ Vargas se perfila como uno de los serios candidatos para capitanear al equipo en el Descentralizado 2017 y en la Copa Libertadores.  
Este año, Roberto Chale y José Luis Carranza tendrán la chance de mejorar la campaña 2016 y salir campeones del torneo peruano. Ojo: sin descuidar su participación en la Copa Libertadores.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-noche-crema-jugara-estadio-lleno-26529  
----------------------------------------------------------------  
Andy Polo arribó a México y pasó los exámenes médicos del Monarcas Morelia  
El volante de la Selección Peruana pasó los exámenes médicos con éxito en el Monarcas Morelia. El club mexicano publicó este video de Andy.
 
Andy Polo pasó los exámenes médicos con éxito en su nuevo club  
El sueño de niño que tenía Andy Polo de jugar en el extranjero volvió a tomar sentido en su vida. Y es que el aún joven volante, quien ya tuvo oportunidades en Italia y Colombia, volverá a competir en una liga importante en el continente americano: se trata del Monarcas Morelia, club en el que estará este 2017.  
El volante derecho viajó el sábado en horas de la mañana a México; sin embargo, iba a esperar hasta el domingo para pasar las pruebas médicas que le permitan incorporarse a los entrenamientos del club. Tal y como mencionó el mismo entrenador del club a Depor.
"Le vimos muchas cualidades. Es un jugador muy veloz, tiene un desequilibrio individual extraordinario y será de mucha utilidad para el equipo. Además es un jugador de selección y que la temporada pasada tuvo un buen desempeño con la 'U'", explicó el entrenador del Monarcas Morelia sobre Andy Polo días atrás.  
Y finalmente eso sucedió. Andy Polo llegó a las instalaciones del Monarcas Morelia y no perdió el tiempo para integrarse, primero, a los trabajos médicos. "¡Ya llegó! Andy pasa satisfactoriamente las pruebas médicas y se integra al plantel rojiamarillo que luchará hasta el último aliento!", agrega el video que ha sido compartido en redes sociales del club.  
Como se recuerda, esta será la tercera oportunidad que tendrá Andy Polo en el fútbol del extranjero. De muy joven emigró al Génova, pero nunca pudo llegar a un acuerdo con el cuadro italiano. Posteriomente, arribó al Inter de Milan, en el que jugó en la filial y salió en lista de un partido del primer equipo. No obstante, en el 2014 llegó al Millonarios de Colombia en el que tuvo poca continuidad y por ello regresó a Universitario de Deportes al año siguiente. Ahora, dará todo en el Monarcas Morelia junto a Raúl Ruidíaz.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/andy-polo-arribo-mexico-paso-examenes-medicos-monarcas-morelia-26536  
---------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco utilizará la camiseta número 13 en el Flamengo de Brasil  
El lateral izquierdo de la Selección Peruana se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con su nuevo club.
Miguel Trauco fue confirmado como nuevo jugador del Flamengo el 14 de diciembre de 2016.  
Miguel Trauco se incorporó a su nuevo club, el Flamengo brasileño, y fue presentado oficialmente el jueves 12 de enero a través de una conferencia de prensa. El lateral izquierdo de la Selección Peruana se enteró este lunes cuál será el número de la camiseta que vestirá con el 'Mengao', pues la institución publicó en su página web la lista de todos los jugadores y sus respectivos dorsales. Trauco lucirá la número 13.  
En su último equipo, Universitario de Deportes, el defensor peruano jugaba con la casaquilla 14, mientras que en la selección nacional se desempeñó con la número 6. Por otro lado, el otro peruano en Flamengo, Paolo Guerrero, seguirá con la '9' en la espalda, al igual que en el equipo de Ricardo Gareca.
Ambos compatriotas se encuentran realizando los trabajos de pretemporada en el 'Fla' desde el miércoles 11 de enero. El equipo de Río de Janeiro se prepara físicamente con miras al torneo Carioca y el Brasileirao de la temporada 2017. Terminó el año 2016 con una racha de siete compromisos consecutivos sin perder (cinco empates y dos victorias).  
Otro peruano que conoció su nuevo número de camiseta fue Christian Cueva. El volante ofensivo del Sao Paulo utilizará la 10 y será el conductor del cuadro dirigido por Rogério Ceni. El mediocampista ofensivo también se encuentra con su equipo en plena pretemporada en Florida, Estados Unidos, y anotó un gol en el partido de práctica de este domingo 15 de enero.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/miguel-trauco-utilizara-la-camiseta-numero-13-en-el-flamengo-de-brasil-noticia-1023949?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  
----------------------------------------------------------  
Por encima de Sporting Cristal y Alianza Lima: Universitario tiene al plantel más caro del fútbol peruano  
El Torneo Descentralizado promete ser más emocionante que nunca en este 2017. La llegada de figuras importantes como Juan Vargas, Carlos Ascues, Luis Aguiar, entre otros, apunta a elevar el nivel de competitividad en el fútbol peruano.
 Si bien el fichaje de figuras no garantiza el éxito a nivel deportivo, la pregunta cae de madura: ¿Qué club cuenta con el plantel más cotizado del fútbol peruano? La respuesta la tiene Transfermark: Universitario de Deportes.  
El equipo de Roberto Chale está cotizado en poco más de 10 millones de euros. El futbolista más caro del plantel, claro está, es Juan Vargas con un valor de 2,5 millones de euros. Le sigue Arquímedes Figuera con 500 mil euros.
El siguiente club de la lista no es ni Sporting Cristal ni Alianza Lima, es el subcampeón del fútbol peruano, Melgar de Arequipa, cuyo precio de la plantilla es de 9,28 millones. Y su jugador más caro no es Carlos Ascues, tercero en la lista con un valor de 500 mil euros. El primero es el colombiano Omar Fernández (700) y el segundo el uruguayo Jean Pierre Barrientos (600).  
Le sigue Sporting Cristal con un valor de 7,98 millones de euros. Los futbolistas mejores cotizados son el uruguayo Diego Ifrán (750 mil euros) y los nacionales Joel Sánchez y Josepmir Ballón, ambos con un valor de 700 mil.  
Alianza Lima es el quinto de la lista, detrás de Municipal. ¿Quiénes son los jugadores más cotizados del plantel de Pablo Bengoechea? Luis Aguiar y Germán Pacheco con un valor de 650 y 600 mil euros, respectivamente.  
EL DATO: Cantolao es club con la plantilla menos cotizada con 1,7 millones de euros.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/172702-universitario-el-plantel-mas-cotizado-del-futbol-peruano-por-encima-de-sporting-cristal-y-alianza-lima  
---------------------------------------------------------------------  
José 'Puma' Carranza recibió inmejorable noticia: es abuelo por segunda vez  
Cerca de cinco años después José 'Puma' Carranza vuelve a sentir la misma felicidad que sintió cuando nació su primera nieta, Doménica, fruto del amor entre su hija Francesca y el arquero de Universitario Carlos Cáceda.  
Aquel día fue un 21 de octubre de 2012, hoy fue un 15 de enero de 2017. Esta vez fue la segunda hija de José Carranza, Antonella, quien dio luz hoy al pequeño José Carlo en la clínica Montesur de Surco.  
LIBERO estuvo presente con el 'Puma' Carranza, quien no pudo ocultar su emoción por el nacimiento de su nieto. "Es una emoción muy grande. Un heredero más en la familia. Motiva para seguir adelante", declaró.
José Carranza se reintegrará mañana a la pretemporada de Universitario tras un breve descanso por fin de semana. El 'Puma' seguramente recibirá el cariño de todo el plantel tras recibir una de las mejores noticias que le da el 2017.  
EL DATO: El 'Puma' Carranza es asistente técnico de Universitario desde mediados de 2015 cuando llegó de la mano de Roberto Chale.  
Fuente: http://libero.pe/ocio/172697-jose-puma-carranza-recibio-inmejorable-noticia-es-abuelo-por-segunda-vez  
----------------------------------------------------------------------  
Selección Peruana Sub-20 afina detalles para su debut en el Sudamericano de Ecuador  
Fernando Nogara anhela ganarle a su país de orígen, Argentina, en el debut de la Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador. Los nacionales se entrenan de manera intensa en tierras norteñas.
 Fernando Nogara, tiene un desafío importante en su vida como entrenador profesional. Es que deberá enfrentar y ganar a la Argentina desde el banco con la Selección Peruana Sub 20, en el Sudamericano de la categoría a jugarse en la ciudad de Ibarra, Ecuador.  
Nogara, con sangre albiceleste por las venas, guarda en el baúl el cariño por su país y promete profesionalismo, es decir, buscar los tres primeros puntos en este certamen.  
“Es muy curioso, soy argentino y deberé enfrentar a mi país dirigiendo una selección. Pero soy profesional, el cariño queda al margen ya que Perú necesita sumar los tres primeros puntos en este Sudamericano. Confio ganar este partido sabiendo que Argentina tiene un mal arranque, eso nos beneficia y lo aprovecharemos”, dijo Nogara, confiado en sumar en el debut.
 “Perú se caracteriza por ser muy vertical a la hora de atacar, somos ordenados y tenemos algunas otras cirtudes como para buscar uno de los cupos al Mundial de Corea”, acotó.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-internacional/172727-seleccion-peruana-sub-20-afina-detalles-para-su-debut-en-el-sudamericano-de-ecuador  
----------------------------------------------------------------------  
De película  
Los equipos que disputarán el Descentralizado 2017 se han reforzado de la mejor manera para obtener el galardón a fin de año. ¿Quién está para lucirse por la alfombra roja? Entérese...  
Ahora bajo la dirección técnica del uruguayo, Pablo Bengoechea , los íntimos buscarán acabar con la sequía de diez años sin poder campeonar  
Escribe: Marco Coello  
Las luces de la sala están a poco de encenderse porque hay una película por estrenarse. Los críticos de cine han analizado que la trama se desarrollará entre la ficción y el suspenso. Esa es la expectativa que ha generado el inicio del Torneo Descentralizado 2017, donde cada equipo luchará por ser el actor principal y llevarse todos los premios.
 Sporting Cristal querrá emular la cinta del ‘Imperio Contraataca’ porque su mayor deseo es obtener el galardón que le otorgue el bicampeonato, además de realizar un buen papel en la Copa Libertadores. Esta vez el encargado de escribir el libreto será José Guillermo Del Solar. El ‘Chemo’ ha decidido integrar a nuevos protagonistas como: Joel Sánchez, quien a su llegada a La Florida fue el blanco de los flashes. También llegaron, el arquero chileno, Mauricio Viana, el defensa, Renzo Garcés y el regreso de Irven Ávila y Alexander Succar.  
Por otro lado, Universitario saldrá a interpretar el añejo filme de ‘Retroceder nunca, rendirse jamás’. El cuadro crema cual Jean-Claude Van Damme luchará por la tan ansiada estrella 27 y no ser un ave de paso en la Libertadores. Para ello contrató un reparto de lujo: Juan Manuel Vargas sorprendió a propios y extraños al aceptar volver al equipo de sus amores. Al ‘Loco’ se suman otros actores: Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Tejada, el venezolano, Arquímedes Figuera y Jersson Vásquez, además del regreso de Juan Diego Gutiérrez.  
Quienes son conscientes que ‘Algo se debe Romper’, -tal como se titula la película peruana que dirige Enrique Méndez– son los integrantes del plantel de Alianza Lima . Ahora bajo la dirección técnica del uruguayo, Pablo Bengoechea , los íntimos buscarán acabar con la sequía de diez años sin poder campeonar. Además de dejar una buena imagen en la Copa Sudamericana. Para esta ocasión, en Matute se convocó a los siguientes intérpretes: Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Germán Pacheco, Alejandro Hohberg, Alexis Cossio, Paolo De la Haza, Hansell Riojas; Rinaldo Cruzado. En los próximos dias se podría concretar la llegada de Yordy Reyna.
‘La Venganza’ es un filme que Melgar de Arequipa desea interpretar este año. El ‘Dominó’ perdió la final la temporada pasada, ahora buscará tocar la gloria este año, con Diego Penny, Carlos Ascues, Wilmer Aguirre, Daniel Chávez y Pedro Requena en el rol protagónico.  
Si hace dos años en el festival en Nueva Jersey se estrenó la película ‘ La Academia’. Ahora el plantel de Deportivo Municipal quiere ser el protagonista en la pantalla grande. Rodrigo Cuba, Rafael Guarderas, Pier Larrauri y el colombiano, Danny Santoya son los nuevos convocados por ‘La Franja’ versión 2017. La ‘Misión de Los Andes’ la tendrá Sport Huancayo que se ha reforzado con ex jugadores íntimos entre ellos Luis Trujillo, Andy Pando, Julio Landauri y Roberto Guizasola.  
Quien busca dar ‘El Golpe’ es el recien ascendido Sport Rosario que ha contratado al arquero Salomón Libman y el volante uruguayo Pablo Lavandeira.  
¿Qué equipo se lucirá por la alfombra roja? Eso lo sabremos a fin de temporada.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/840138-de-pelicula  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Recuerda las últimas ediciones de la 'Noche Crema'  
Universitario de Deportes jugará en la 'Noche Crema' frente a la Universidad Católica de Chile.
Universitario de Deportes ya se viene preparando para lo que será una nueva edición de la 'Noche Crema' ante la Universidad Católica de Chile el próximo 21 de enero. El conjunto merengue suele medirse ante rivales internacionales en sus presentaciones y acá haremos un recuento de sus anteriores encuentros.  
- Noche Crema 2013: Universitario de Deportes vs. Nasarawa (2-0)
El conjunto de Ate se enfrentó ante el Nasarawa de Nigeria. La dirigencia crema se equipovocó trayendo a un club muy débil y que no sirvió para darle mucha competencia a Universitario de Deportes. El partido acabó con un tranquilo 2-0 para el equipo dirigido en ese entonces por Ángel Comizzo.  
- Noche Crema 2014: Universitario de Deportes vs. Danubio (1-1)  
Los merengues se enfrentaron a Danubio de Uruguay. Los cremas empezaron perdiendo el partido, pero empataron gracias a un tanto de Carlos Olascuaga. Universitario de Deportes era dirigido en ese momento también por Ángel Comizzo.  
- Noche Crema 2015: Universitario de Deportes vs. Deportivo Cali (0-2) El equipo de Ate se enfrentó ante un rival complicado con Deportivo Cali de Colombia. Universitario de Deportes se vio superado y cayó 2-0 en el Estadio Monumental. Los cremas estaban dirigidos por Óscar Ibáñez.  
- Noche Crema 2016: Universitario de Deportes vs. Colo Colo (3-3)  
En la última presentación de los merengues, se enfrentaron ante el equipo chileno de Colo Colo. Universitario de Deportes, con Roberto Chale como técnico, estuvo buen tiempo en ventaja pero finalmente los chilenos les empataron sobre el final del partido.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-recuerda-las-ultimas-ediciones-de-la-noche-crema-138682/  

No hay comentarios: