jueves, 26 de enero de 2017

Otra cita en el templo...

Juan Manuel Vargas: su primer spot publicitario para la 'U'  
Juan Manuel Vargas invitó a los hinchas de Universitario de Deportes a llenar el estadio Monumental en el duelo contra Once Caldas.  
 Juan Manuel Vargas fue el futbolista más ovacionado en la 'Noche Crema'.  
Se trata del primer spot publicitario de Juan Manuel Vargas como jugador de Universitario de Deportes en este 2017. El ‘Loco’, el nuevo emblema del grupo, fue utilizado como imagen para invitar a los fanáticos cremas a llenar el estadio Monumental para el duelo amistoso contra Once Caldas.  
Primero, Juan Manuel Vargas agradece a los hinchas de Universitario de Deportes por llenar el Monumental en la ‘Noche Crema’. Como se recuerda, el recinto deportivo lució un marco impresionante debido a las más de 50 mil personas que asistieron al choque contra la Universidad Catolíca de Chile.  
En aquella ocasión, Universitario de Deportes recaudó casi 2 millones de soles, según pudo saber Depor. Evidentemente, fue todo un éxito el encuentro deportivo y directivos cremas lo confirmaron.
Previo al partido que protagonizó Universitario de Deportes vs. Universidad Católica de Chile, el gerente deportivo del club, César Vento, aseguró que la recaudación de la ‘Noche Crema 2017’ será la más alta registrada en un partido de presentación, teniendo en cuenta que las entradas se agotaron. Y no se equivocó.  
Ahora, Juan Manuel Vargas invita a los hinchas de Universitario de Deportes a repetir dicha asistencia para el choque contra Once Caldas, el mismo que se desarrollará este sábado desde las 8:00 p.m.  
fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-manuel-vargas-primer-spot-publicitario-universitario-deportes-video-27350  
----------------------------------------------------------  
Listos para matar  
Tejada y Figuera quiere ganar todo con la ‘U’  
Cualquier jugador que vista la camiseta de Universitario de Deportes piensa solo en hacer historia y coronarse campeón. Al menos eso es lo que anhelan Luis Tejada y Arquímedes Figuera, refuerzos del cuadro ‘crema’ para esta temporada.
Por tal motivo, ambos futbolistas se exigen al máximo en los entrenamientos de la ‘U’. En lo que concierne al panameño, el ex Juan Aurich llegó para aportar con sus goles y también para escribir su propia historia en Ate. Es por eso que quiere mantener a la afición.  
“Seguiré dando lo mejor. Quiero darle muchas celebraciones a los hinchas”, declaró luego del partido ante la Católica el ‘Diente de oro’.
Por otro lado, la llegada del ‘Camuro’ ha sido del agrado del fanático ‘merengue’. La consigna del venezolano es conseguir el título nacional. “Nuestra idea es ser campeones a fin de año”, sentenció.  
Fuente: http://todosport.pe/destacado/listos-para-matar-2/  
----------------------------------------------------------  
Luis Tejada quiere convertir a Rubén Blades en 'hincha' de Universitario  
El panameño Luis Tejada es íntimo amigo de un grande de la música como Rubén Blades. Le ha prometido regalarle la camiseta de Universitario.
Luis Tejada quiere regalarle polo de la 'U' a Rubén Blades.  
Y la patria está allí, uniendo sentimientos y hermanando a los hijos que nacieron bajo el mismo cielo. Los panameños más famosos en el Perú son Rubén Blades y Roberto ‘Mano de piedra’ Durán. Por estos días, se suma Luis Tejada. El delantero de Universitario es un amigo especial de ‘El poeta de la salsa’. Sus encuentros son clásicos cada vez que su selección va a afrontar un partido de Eliminatorias o torneos internacionales.  
“Visita la concentración cuando participamos en la ‘Copa de oro’. Allí nacieron nuestros diálogos”, aclara Luis Tejada, uno de los jugadores más ovacionados en la ‘Noche crema’.  
Hay una admiración especial por Rubén Blades. “Tiene grandes temas, pero la canción ‘Patria’ reemplaza al himno de mi país. Así lo sentimos todos los compatriotas”, reveló.  
Pero hay un temita por arreglar: Alianza Lima le dio el título de socio honorario a Rubén Blades. “Le he regalado mi camiseta de la selección. Ahora, ni bien se dé la oportunidad, le daré la de Universitario”, aseguró.  
Y más allá de la anécdota está el fútbol. El sábado enfrentará al Once Caldas y se especula que Luis Tejada hará dupla con Hernán Rengifo en el ataque. “En el Aurich nos fue bien. Ojalá podamos estar los dos, pero será el técnico quien decida”, sentenció.  
Patria son tantas cosas, como el recuerdo constante del amigo nacido en tu mismo suelo.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/luis-tejada-quiere-convertir-ruben-blades-hincha-universitario-38200  
---------------------------------------------------------------  
El ‘maestro’ prepara su artillería  
Chale dirigió decimoctavo día de entrenamiento. Ya tiene equipo listo  
Roberto Chale es consciente de que esta temporada será más complicada, puesto que su equipo deberá afrontar una seguidilla de partidos muy importantes entre el Descentralizado y la Copa Libertadores. Es por ello, que el estratega de Universitario de Deportes dirigió el décimo octavo día de pretemporada en el estadio Monumental.
El cuadro ‘crema’ ensayó con miras al partido amistoso de este sábado ante Once Caldas. Por tal motivo, el ‘Abuelo terrible’ optó que la jornada de ayer consista principalmente en realizar fútbol. El partido de práctica fue entre titulares y suplentes, en la cual cada tiempo duró treinta minutos.  
Probó equipo  
En esta sesión de ensayo, el entrenador del conjunto estudiantil junto a su comando técnico tuvo la oportunidad de evaluar el esquema de juego, además también de probar a algunos jugadores.  
La intención del ‘Abuelo terrible’ es que sus pupilos se esfuercen al máximo en este último enfrentamiento de preparación antes de su participación en Copa Libertadores, en donde aún el rival está por confirmarse, pues saldrá entre el ganador del duelo entre Deportivo Capiatá o Táchira.
Escucharon a su ‘Maestro’  
Fiel a su estilo, el conductor de la ‘U’ sostuvo una breve charla con sus dirigidos y les recalcó la magnitud y trascendencia de lo que representa el torneo internacional.  
Asimismo en los entrenamientos de ayer, el entrenador del conjunto estudiantil junto a su comando técnico tuvo la oportunidad de evaluar el esquema de juego, así como también mover algunas piezas en la cancha.  
Fuente: http://todosport.pe/destacado/maestro-prepara-artilleria/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: "Acá no hay dos equipos, somos un solo plantel"  
Mauro Cantoro, asistente técnico de Universitario, habla del choque con Once Caldas y la Libertadores  
Mauro Cantoro, asistente técnico de Universitario de Deportes, habla con tono pausado, combina una sonrisa con el énfasis cuando de sacar cara por los jugadores se trata. El ‘Toro piensan en la Copa Libertadores, pero antes en ganarle este sábado a Once Caldas, en que pronto alcancen su máximo nivel y además, subraya que en Universitario de Deportes no hay dos equipos, sino que todos son un solo plantel.  
¿Cómo ves la evolución de la ‘U’ para el amistoso contra Once Caldas?  
Estamos bien, preparando el partido, se ha hecho una buena pretemporada en Universitario de Deportes, afrontamos este sábado nuestro segundo amistoso ante Once Caldas y por supuesto que lo queremos ganar, para llegar bien el 2 de febrero para el inicio de la Copa Libertadores.  
¿Que fortalezas puedes destacar en esta versión 2017?
El año pasado el equipo tuvo un gran rendimiento y ahora esperamos que se vuelva a repetir con la ayuda de otros hombres experimentados, buenos profesionales que han llegado, como Juan Manuel (Vargas), (Luis) Tejada, (Arquímides) Figuera, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo y todos los demás muchachos que nos van a aportar mucho, para hacer una buena Copa Libertadores.  
De pasar la Fase 2 de la Copa, la ‘U’ jugará 7 partidos -incluyendo el torneo local- en 21 días. ¿Armarán dos equipos?  
Acá en Universitario de Deportes no hay dos equipos, nosotros somos un solo plantel y ya con el tiempo se verá quien juega. No hemos hablado con el profesor Roberto Chale de lo que vendrá en el futuro, para nosotros primero es Once Caldas que será una buena medida para el 2 de febrero que será nuestro primer partido oficial (con el vencedor de la Fase 1 entre Deportivo Capiatá de Paraguay y Deportivo Táchira de Venezuela).  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-aca-no-hay-dos-equipos-somos-un-solo-plantel-139395/  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: así se pararían los merengues ante Once Caldas  
Roberto Chale afina el once para el amistoso del sábado y para debutar en el Torneo de Verano ante Sport Huancayo.
Juan Vargas será el capitán de los cremas en este 2017. (Fernando Sangama)  
Universitario de Deportes se alista para enfrentar el sábado a Once Caldas en su último amistosos antes de debutar en el Torneo de Verano. Roberto Chale alista el once para este encuentro y con el que se quedará para el primer torneo del año.  
Por lo visto en los ‘entrenos’, el DT crema haría dos cambios con respecto al equipo que arrancó en la Noche Crema’.
En defensa: solo una variante atrás en Universitario de Deportes. Se mantendrán con cuatro al fondo, como en su partido de presentación. Y Jersson Vásquez tomaría el puesto de Joaquín Aguirre en el carril zurdo.  
En la volante crema: ‘Loco’ y Núñez siguen ‘fijos’. Chale probó a Vargas en primera línea y Juan Manuel respondió. Otro que estaba en la mira y no se movería es el volante Javier Núñez, quien alineó por derecha.
 En ataque: hombre por hombre. En los ‘entrenos’, Luis Tejada está respondiendo de manera favorable y ‘atrasaría’ a Hernán Rengifo como referente de área en el equipo titular.  
Universitario de Deportes se medirá ante Once Caldas este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Monumental. El en Torneo de Verano debutará el domingo 5 de febrero ante Sport Huancayo, a las 6.15 p.m. también en casa.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pararian-merengues-once-caldas-27374  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Jersson Vásquez tendría minutos en el duelo ante Once Caldas  
Jersson Vásquez tendrá su chance el sábado en el once de Roberto Chale ante el equipo colombiano de Once Caldas.
 vásquez será titular ante once caldas de colombia.  
Otra de las novedades que podría mostrar Universitario este sábado ante Once Caldas de Colombia es la presencia de Jersson Vásquez en lugar de Joaquín Aguirre como lateral izquierdo.  
En el partido de práctica de ayer, en el primer tiempo, en el equipo “U” el zurdo Aguirre inició las acciones. Lo hizo bien y se entendió de maravillas con el “Loco” Vargas.
Sin embargo, en el segundo tiempo fue cambiado por Vásquez, que tampoco lo hizo mal y el DT Roberto Chale no tiene decidido aún por quién se la jugará.  
2 años de contrato tiene Vásquez con Universitario. El año pasado jugó en Municipal.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/173590-no-lo-ficharon-por-gusto  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: Adan Balbín no teme al clásico, ni la Libertadores  
Adán Balbín, volante de Universitario, afirma que tienen jugadores para afrontar dos torneos  
Adán Balbín, volante de Universitario de Deportes, aseveró que la crema tiene plantel suficiente para enfrentar tanto la Copa Libertadores como el campeonato local, sin problemas.  
“Cuando se juegue el clásico vamos a estar con el tema de la Copa Libertadores, pero tenemos un plantel numeroso para afrontar tanto la Copa como el torneo local. Cualquier jugador de Universitario de Deportes puede ser titular y si le toca jugar en el clásico o en un partido de la Copa, lo hará lo mejor posible”, declaró Adán Balbín a ‘La Hora de Lalo’.
“Tuvimos dos semanas de pretemporada en Campo Mar donde estuvimos encerrados; eso nos va a servir para comenzar bien la Copa. Nuestro rival en el primer amistoso, que era el último campeón del fútbol chileno (Universidad Católica), estaba bien preparado y mejor trabajado que nosotros, pues ellos tienen más tiempo juntos. Este año se han incorporado buenos futbolistas y la meta es llegar bien al 2 de febrero que es nuestro primer partido oficial”, aseveró el polifuncional futbolista de Universitario de Deportes.  
El huaralino de 30 años de edad, habló de la pasada presentación en la ‘Noche Crema’. “Creo que fue muy bonita y estar con todos los hinchas de Universitario de Deportes. El haber llenado el Monumental con más de 60 mil personas para cualquier jugador es muy bonito, que te presenten asi y más aún jugando un partido”, dijo el jugador.  
Luego Adán Balbín destacó el aporte de los refuerzos. “Alberto (Rodríguez) y (Luis) Tejada tienen recorrido en selección, (Arquímides) Figuera que viene de Venezuela y es el que más destacó en la ‘Noche’ Crema’, y después todos los demás que llegaron como (Aldo) Corzo que es titular en la defensa de la selección, Jersson (Vásquez) igual, todos aportarán lo suyo”, apuntó.
“En toda la pretemporada, que es casi 20 días, he estado alternando de volante, de back central, son los dos puestos que conozco bien, asi que la decisión de en donde juegue, esa la tomará el ‘profe’ (Roberto) Chale en su debido momento”, manifestó Adán Balbín.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/842962-tenemos-plantel-para-dos-torneos  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Paolo Maldonado alista informe de rivales coperos  
Paolo Maldonado, asistente técnico de Universitario, espió a Deportivo Capiatá y Deportivo Táchira
Paolo Maldonado, asistente de Universitario de Deportes, se reincorporó a la pretemporada, tras observar el triunfo de Deportivo Capiatá 1-0 sobre Deportivo Táchira por la Fase 1 de la Copa Libertadores, del cual saldrá el adversario crema para la Fase 2, por lo que también viajará a San Cristobal para ver la revancha de esta llave a realizarse el viernes. Por esta razón aún Paolo Maldonado, asistente de Universitario de Deportes, no rendido su informe, pero que estará complementado por el programa de base de datos denominado Wyscout, que le permitirá rastrear al detalle al rival que clasifique para encarar a los merengues.  
Paolo Maldonado estuvo en el duelo de ida en Paraguay y pudo tomar nota de los rivales, como también del escenario en caso que Deportivo Capiatá logre la remontada.  
Por medio del software de Wyscout, Roberto Chale y el comando técnico de Universitario de Deportes podrán acceder a diversas informaciones estadísticas de los rivales cremas durante la temporada, es decir, los partidos que juegan, esquemas de juego utilizados, así como el detalle de las habilidades de cada uno de los jugadores rivales.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-paolo-maldonado-alista-informe-de-rivales-coperos-139398/  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: dirigencia no pierde la fe en contratar a Alberto Quintero  
Gerente de la “U” estaría en México negociando el préstamo del panameño Alberto Quintero. El jugador sería la alternativa en ataque ante la partida de Andy Polo al fútbol mexicano.  
“negrito” quintero es la opción de refuerzo de los estudiantiles.  
Muy cerca. El atacante panameño Alberto Quintero estaría ya en la última etapa de negociaciones para reforzar a Universitario de Deportes en la Copa.
“Negrito”-como lo llaman en su país- ya sabe de la oferta de los cremas y de que Luis Tejada dio las mejores referencias para que lo fichen. La demora, pasa porque no es fácil negociar su préstamo con el Lobos BUAP de México, club dueño de su pase. Sin embargo, vale aclarar que su último club fue el San José Earthquakes de la MLS.  
Empero, al cierre de la presente edición, LÍBERO conoció que el préstamo de Quintero va tomando forma e incluso el Gerente César Vento estaría desde ayer en México negociando el fichaje con el club del panameño. Si se da todo, se anunciaría su contratación este sábado ante Once Caldas.  
29 años tiene Quintero, que juego como extremo por derecha.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/173594-un-negrito-con-crema  
---------------------------------------------------------------------  
Municipal: una racha de casi 50 años que debe romper para seguir en la Copa Libertadores  
Deportivo Municipal va por la heroica y buscará este viernes acabar con una larga sequía de los clubes peruanos en la Copa Libertadores.
 Deportivo Municipal buscará en Ecuador un triunfo histórico para el fútbol peruano  
LUIS CRUZ  
Los hinchas ediles asistieron el último lunes al Estadio Nacional a ver al Deportivo Municipal, con la esperanza de que su equipo debute con buen pie. Para el resto de aficionados peruanos, un triunfo edil habría sido una sorpresa mayúscula. El favorito, sin embargo, era el Independiente del Valle, y para pesar de los peruanos, nuevamente se dio la lógica: el actual subcampeón de América se llevó los puntos del Nacional.  
Lo que antes del partido en Lima era esperanza, hoy es la espera de un milagro: el milagro de ganar en Ecuador. El equipo de Marcelo Grioni buscará este viernes lo "imposible" en el pequeño Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui, a más de dos mil metros sobre el nivel del mar, porque jugará contra el rival y contra la historia: para clasificar, Deportivo Municipal necesita ser el primer equipo peruano en ganar en Ecuador por Copa Libertadores, tras 47 años de competencias.
Únicos triunfos peruanos en Ecuador por Copa Libertadores  
Año Partido Resultado Goles 
1970 LDU vs. Defensor Arica 1-2 Bertocchi; Quintana, Urrunaga 
1970 América de Quito vs. Universitario 0-3 Bailetti(2), Uribe  
Ocurrió en febrero de 1970, cuando solamente 19 equipos disputaban el torneo. Eran solo cuatro los grupos y en el último, los peruanos Universitario de Deportes y el desaparecido Defensor Arica disputaron el pase a siguiente ronda junto con el LDU y el América de Quito.  
El recordado equipo ‘celeste’ del Arica dio el golpe y sorprendió al campeón ecuatoriano, Liga de Quito, ganándole de visita por 2 a 1. Uno de los tantos obra de un histórico del club: Carlos ‘Pinocho’ Urrunaga. Lo malo fue que la primera victoria internacional del Arica también fue la única que consiguió en su historia. En esa Libertadores sumó otros tres empates y no pudo clasificar a la siguiente ronda.
Cuadro peruano del Defensor Arica en la Copa Libertadores de 1970, la que fuera su única participación.  
Al día siguiente del histórico triunfo del Arica, Universitario visitó al América de Quito y también ganó, pero por goleada: 3 a 0. Héctor Bailetti, en dos oportunidades, y Ángel Uribe, dos grandes figuras cremas de todos los tiempos, anotaron los goles. En la siguiente fase, los merengues se jugaron el pase a semifinales ante los dos grandes de Argentina: Boca Juniors y River Plate.
Equipo de Universitario de Deportes que clasificaría primero en su grupo a la siguiente fase de la Libertadores en 1970. Eran otros tiempos, sin duda, donde el fútbol peruano era protagonista a nivel copero. Nos fuimos quedando y, actualmente, los clubes que antes no eran rivales, ahora nos golean. Por eso la Copa de 1970 dejó su sello: fue el primer torneo en el que enfrentamos a clubes ecuatorianos y, además, conseguimos las dos únicas victorias. Luego jugamos 28 partidos más en ese país y apenas sacamos 8 empates. Está claro que cuadro de la franja tiene la complicada tarea de hacer historia y, como cada verano, evitar que el torneo continental sea siempre sinónimo de una rápida eliminación.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/municipal-racha-50-anos-debe-superar-seguir-copa-27341  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Alexi Gómez cometió nueva indisciplina  
Alexi Gómez arrepentido por nueva indisciplina en Universitario de Deportes
Alexi Gómez, tras un incidente con un auxiliar del club, se comprometió a no volver a incurrir en ello y concentrarse en hacer una buena temporada con la camiseta de Universitario de Deportes. Jugador está bajo la lupa debido a su complicado carácter.  
En la cancha, la ‘Hiena’ Alexi Gómez viene trabajando de gran forma para su estreno en la Copa Libertadores con la crema el próximo 2 de febrero. El lateral volante de Universitario de Deportes está emocionado con jugar el torneo continental y así poder mostrarse en el fútbol competitivo.  
Según trascendió, el auxiliar avisó al futbolista Alexi Gómez que debía ir a su habitación a descansar, tal y como está estipulado por el comando técnico de Universitario de Deportes, sin embargo éste lo increpó de mala manera.  
Enterados de esto, los asistentes del comando técnico de Universitario de Deportes, lo conminaron a que respete la disciplina del plantel o de lo contrario será amonestado. De otro lado, también aguarda borrar su pasado de indisciplinas y llenarle los ojos al técnico Ricardo Gareca en la selección peruana.
Cabe recordar que Alexi Gómez, a despecho de su talento futbolístico, tiene una personalidad polémica que lo manifiesta en sus actitudes como en su look, ahora en Universitario de Deportes.  
En su primera etapa en Universitario de Deportes, Alexi Gómez no fue muy apegado a la disciplina por lo que fue cedido a préstamo al San Luis de Quillota de Chile, donde continuaron esos mismos episodios. De regreso en el club 'la Hiena' tiene la oportunidad de luchar por el título, mostrarse en la Copa Libertadores y tentar un lugar en la selección peruana, pero si se aleja de los hechos extradeportivos.  
El comando técnico de Universitario de Deportes, incluído Alexi Gómez, analizó al milímetro el encuentro entre Deportivo Capita (Paraguay) y Táchira (Venezuela), ya que de ese choque saldrá su próximo rival en la Copa Libertadores.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-alexi-gomez-esta-arrepentido-139339/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: uruguayo que se puso la crema sin firmar jugará en Primera División de su país  
Rodrigo Chocho llegó a Lima para supuestamente pasar un periodo de prueba en Universitario de Deportes, pero todo le salió mal. Pero ya encontró club: El Tanque Sisley.
Universitario de Deportes: Rodrigo Chocho llegó a Lima, se puso la camiseta, posó y fue descartado por la directiva.  
Llevará a Universitario de Deportes por siempre en su recuerdo. Y no de los buenos. Rodrigo Chocho, el zaguero uruguayo que llegó al Perú en enero de este año para supuestamente pasar un periodo de pruebas en el equipo de Roberto Chale, regresará a su país luego de fichar por El Tanque Sisley de la Primera División.  
Este central uruguayo de 26 años, jugó en las últimas temporadas en Rocha de su país. Pero lo curioso fue que el pasado 3 de enero, arribó al Perú y con la idea de que pasaría un periodo de pruebas en el cuadro merengue. Incluso, en el aeropúerto, se puso la camiseta y hasta posó. Pero horas más tarde, su ilusión se derrumbó.
"Para mí sería un gran paso en mi carrera. El 'Puma' Carranza sabe de mí por suerte, espero que todo saga bien", dijo Rodrigo Chocho a su arribo a Lima con la camiseta de Universitario de Deportes bien puesta y sin imaginar que la directiva, a través de su departamente de prensa, desmentiría su versión.  
Pero tras toda esa novela y sin saber que pasaría, el zaguero se quedó en el Perú buscando una oportunidad para jugar y finalmente arregló con El Tanque Sisley, club con el que buscará debutar en Primera División y llevando consigo el recuerdo de la mala experiencia con los cremas.  
"Todo sirve de experiencia, pero si Dios quiere ya volveremos a Perú por la revancha", le dijo Rodrigo Chocho a Depor antes de partir. El zaguero se mantuvo en el Perú gracias al apoyo de su compatriota Diego Guastavino.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-uruguayo-llego-prueba-puso-crema-jugara-primera-division-pais-27337  
------------------------------------------------------------------  
Se le tiran al suelo  
diablos. Trauco y Paolo, que dio una asistencia, jugaron por primera vez juntos y como titulares en amistoso del Flamengo.  
hicieron de las suyas. Miguel Trauco y Paolo Guerrero jugaron por primera vez juntos y como titulares en un amistoso del Flamengo ante el Serra Macaense. El partido lo perdieron 2-1, pero los peruanos marcaron la diferencia.  
La suerte le volvió a sonreír a Trauco, que arrancó desde el vamos y trajo consigo más de un dolor de cabeza para la zaga rival. A diferencia del amistoso ante Vila Nova, esta vez el DT Zé Ricardo lo mandó de titular.
Tuvo constante ida y vuelta por la banda izquierda, incluso, una jugada suya casi termina en gol. De otro lado, Guerrero se lució con un gran pase de gol. Los peruanos disputaron el primer tiempo, de 25’, que finalizó 1-1.  
Luego fueron sustituidos y fue ahí que el Macaense anota el 2-1. El “Mengao” recibirá este sábado al Boavista en su debut por el Torneo Carioca.  
“PAOLO ES PARA BOCA”  
De otro lado, Ricardo Gareca reveló que Paolo está interesado en fichar por Boca Junior. “Le dije que le puede ir bien por su temperamento y actitud”. •  
¿Qué aporta trauco al fla?
FÍSICO. Trauco tiene tres pulmones. Por eso siempre se come toda la banda izquierda.  
CENTROS. Posse una zurda exquisita que genera los ataques del Flamengo. Además, tiene gol.  
DISPARO. Cada vez que cruza la mediacancha, tiene la posibilidad de disparar al arco.  
se ponen en “fla”  
Paolo y Trauco tuvieron un duro partido ante el Serra Macaense y quedaron listos para su debut en el Carioca.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/173635-se-le-tiran-al-suelo  
--------------------------------------------------------------------  
Ex Universitario buscará malograr 'Noche de la raza celeste'  
Sporting Cristal celebra la 'Noche de la raza celeste', pero un ex Universitario de Deportes buscará malograrla.
Deportivo Cali, rival de Sporting Cristal en la Noche de la Raza Celeste, definió la nómina de 22 jugadores que vendrán a Lima para enfrentar este domingo a los ‘cerveceros’. Mayer Candelo llegará a Lima con la intención de malograr la fiesta, ex Universitario de Deportes ya sabe lo que es ganarle a celestes.  
Abel Aguilar, Nicolás Albarracín, César Amaya, Jeison Angulo, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo (Ex jugador de Universitario de Deportes), Jown Cardona, Nilson Castrillón, Jefferson Duque, Daniel Giraldo, José Lloreda, Germán Mera, Pablo Mina, Yonatan Murillo, Miguel Murillo, Luis Orejuela, Andrés Pérez, Sebastian Quintero, Andrés Roa, Dany Rosero, Fabián Sambueza y Camilo Vargas visitarán nuestra capital para la Noche de la Raza Celeste preparado por Sporting Cristal.  
Ex jugador de Universitario de Deportes es uno de los valores más experimentados del cuadro cafetero, a pesar de que ya está en la última recta de su carrera tiene todas las intenciones de malograrle la fiesta a los hinchas cerveceros en la Noche de la Raza Celeste.
Todo parece indicar, que Sporting Cristal hará la presentación oficial de su camiseta el día Viernes 27, esto previo a la Noche de la Raza Celeste. El hecho se dará en la tienda Adidas de Comandante Espinar, donde usualmente se dan estos acontecimientos.  
En la Noche de la Raza Celeste, Sporting Cristal presentará en sociedad a sus nuevos rostros para esta temporada. Como se sabe, el cuadro bajopontino se reforzó con Mauricio Viana, Renzo Garcés y Joel Sánchez. Además, de regreso Irven Ávila. No obstante, si todo sale como lo planeado, podría presentarse también a Cristian Ortiz, quien sería el último refuerzo celeste para esta temporada. Los celestes recibirán este domingo 29 de enero a Deportivo Cali en el Estadio Nacional, las puertas se abrirán al promediar las 5 de la tarde, y el encuentro se jugará desde las 8:30 de la noche.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/ex-universitario-buscara-malograr-noche-de-la-raza-celeste-foto-139411/  

No hay comentarios: