sábado, 14 de enero de 2017

Mas acción, menos palabras...

John Galliquio en su cumpleaños 38: “Parece que tuviera 18”  
El defensa de la ‘U’ jura que se sacará el clavo este 2017. No le teme a la competencia y no se siente el más veterano del plantel.  
John Galliquio quiere un título más en su carrera con la 'U'  
John Galliquio acaba de cumplir 38 años de edad. El defensa, dice, no sentirse el más ‘tío’ del plantel. Muy por el contrario, se siente como si tuviera 18 abriles encima. Es más, se siente más “sabroso” que nunca. Y con esa energía de todo un juvenil, promete el título y una buena campaña en la Copa Libertadores.  
“Parece que tuviera 18 años. El futbol es tan lindo, que da revanchas. Me siento sabroso. Estamos ansiosos de comenzar, como todos los hinchas. [En mi cumpleaños] Lo estoy pasando encerrado. Todo lindo [risas]”, dijo John Galliquio en la conferencia de prensa que se realizó en Campo Mar.  
Universitario de Deportes felicitó a Jhon Galliquio, a través de su cuenta de Facebook.  
En esa misma línea, el recio defensa reconoció la irregular campaña que realizó con Universitario de Deportes en el 2016. Jugó apenas 6 partidos, debido a las constantes lesiones que contrajo. Y es que el ex Racing de Argentina regresó a casa como solución, después de obtener el título con el Melgar de Juan Reynoso.  
“No lo hice bien el año pasado. Lo pasado, pisado. Ahora no tengo lesiones. Si bien es cierto, terminé jugando. Pero no salió lo que quería. Estar en la U, el equipo más grande del Perú, es una responsabilidad grande. De nada me sirve tener tantos años, si no trabajo o no me exijo al cien. Si no corro. Converso mucho con ellos, aprendo de ellos. Hay una competencia sana”, agregó John Galliquio.
 Por otro lado, el ex León de Huánuco se refirió al buen plantel que armó Universitario de Deportes con jugadores con recorrido en Selección como Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, entre otros.  
“Hay un gran plantel. Todo el mundo dice que tenemos el mejor plantel. En la cancha somos once contra once. Todos tienen dos manos, dos piernas. Queremos ganar el campeonato, la Libertadores también. En lo personal, quiero ser el mejor central del campeonato. Estamos trabajando muy bien. Los que han llegado ya se compenetraron”, concluyó el defensor de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/john-galliquio-cumpleanos-38-parece-tuviera-18-26403  
--------------------------------------------------------------  
Universitario celebró con torta el cumpleaños de Galliquio  
Jugadores de Universitario de Deporte
El plantel de Universitario de Deportes cerró el día de trabajo cantándole 'Feliz cumpleaños' a John Galliquio, el plantel crema se reunió en una zona específica de Campo Mar para compartir una torta con el experimentado defensa nacional. A 'Tyson', como lo conoce, le renovaron contrato y este viernes el club merengue lo saludó por su cumpleaños número 38.  
'No somos el dream team, en la cancha somos 11 contra 11. Estamos como siempre, con toda la humildad', puntualizó John Galliquio en la conferencia de prensa de Universitario de Deportes realizada en las instalaciones de Campo Mar. El defensa será una de las piezas que varíe Chale en su primera línea, se puede acomodar por un lado como lateral o cubrir a la perfección el puesto de zaguero central o back.  
El club merengue no dudó en felicitar a John Galliquio por su cumpleaños y lo hizo públicamente mediante sus redes sociales. 'Universitario de Deportes saluda afectuosamente en el día de su cumpleaños a John Galliquio, jugador del primer equipo. Le deseamos lo mejor en este día tan especial. ¡Felicidades John!", fue el comentario de Universitario de Deportes en su Facebook sobre John Galliquio.
Es preciso mencionar que esta es la quinta etapa de John Galliquio en Universitario de Deportes. Se inició en el 2000 hasta el 2002, luego 2004-2005, 2007, 2009 al 2013, y 2016-2017. En su palmarés, el zaguero tiene cuatro títulos nacional: tres con con el equipo crema (2000, 2009 y 2013) y uno con Melgar (2016). En el extranjero jugó por el Cruz Azul, Racing Club y Dinamo de Bucarest. También logró el título de la Segunda División con el América Cochahuayco en 1999.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-celebro-con-torta-el-cumpleanos-de-galliquio-fotos-138573/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario : Hinchas hicieron largas colas para no perderse la noche crema  
Ayer se vendieron 15 mil entradas para la “Noche Crema” ante la U. Católica y para el choque contra Once Caldas. Hoy salen a la venta las populares. Los cremas preparan una fiesta para presentar en sociedad al equipo que buscará la estrella 27.
¡Lleno total! Ayer se inició la venta de entradas (abonos) para la “Noche Crema” donde los cremas enfrentarán a la U. Católica de Chile (sábado 21) y también para el duelo con Once Caldas de Colombia (sábado 28). En unas cuentas horas, las entradas “volaron”.  
La Administración puso a disposición 55 mil boletos para cada partido a jugarse en el Monumental, y desde ayer se dio inicio a la venta de tickets para las tribunas Oriente y Occidente en Teleticket. De inmediado, largas colas se formaron y a los hinchas poco les importó el fuerte calor que azotó Lima. A pesar de que había la opción de poder comprar entradas solo para la “Noche Crema”, la fanaticada decidió adquirir en su mayoría los abonos para también estar en el partido con los colombianos.
 Hasta el cierre de esta edición se conoció que se vendieron casi 15 mil entradas para Oriente y Occidente; mientras que desde hoy se iniciará la venta de Norte y Sur en el estadio “Lolo” Fernández de Breña. Se espera que entre hoy y mañana “vuelen” las populares. La directiva de Ate estima ganar casi 1.5 millón de soles por ambos compromisos.  
DATO : Universitario prepara algo muy especial para la “Noche Crema” ante la Universidad Católica.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/172627-universitario-hinchas-hicieron-largas-colas-para-no-perderse-la-noche-crema  
-----------------------------------------------------------------  
Caos en venta de entradas  
Miles de hinchas pugnan por un boleto y estar presente en “La Noche ‘Crema'”
Conociendo la magnitud de lo que representa la ‘noche crema’ y alentar a Universitario de Deportes se debería tener mejor pensado la forma en cómo se van a vender las entradas para que el usuario pueda adquirirlas.  
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, pues desde ayer se comenzó con la venta de entrada vía web y en módulos de Teleticket para los cotejos ante la Universidad Católica de Chile y Once Caldas. Ambos en el estadio Monumental.  
A pesar de que el aficionado siempre tiene toda la disposición para comprar sus boletos y alentar al equipo de sus amores durante los 90 minutos, no siempre el fanático se va con una sonrisa.  
Cobros exagerados  
Al decir que el público no se va con la satisfacción que desea. Una de las molestias que se notó en los adquirientes fue el cobro exagerado y contraproducente que se tuvo al pagar las entradas de niños desde los 2 años, cuando lo correcto es que recién se efectué a partir de los 6.
En las buenas y en las malas  
Con todos los inconvenientes ocurridos en los puntos de ventas, el hincha de la ‘U’ estuvo desde muy temprano para garantizar su presencia en el estadio Monumental este 21 de enero.  
En este primer día de venta el promedio de boletos adquiridos fue de aproximadamente 10 mil, lo cual significa que es una cifra aceptable.  
Hoy continuará la venta de tickets con las tribunas Populares en el estadio Lolo Fernández de Breña.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/caos-venta-entradas/  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Qué dijo Jersson Vásquez sobre competir con Juan Vargas?  
Ambos futbolistas lucharán por apoderarse de la banda izquierda de Universitario de Deportes.  
Juan Manuel Vargas entrena al lado de Jersson Vásquez.  
La competencia interna (sana, por supuesto) en Universitario de Deportes ha comenzado a ser uno de los puntos más atractivos en la pretemporada que realizan los cremas antes del inicio del Descentralizado y la Copa Libertadores. Como el caso de Jersson Vásquez y Juan Manuel Vargas. Ambos lucharán por adueñarse del sector izquierdo.
Miguel Trauco, durante el año que estuvo en Universitario de Deportes, dejó la valla bastante alta para sus futuros reemplazantes. El lateral fichó por Flamengo y asumir su puesto será todo un reto para Jersson Vásquez y Juan Manuel Vargas.  
Juan Manuel Vargas jugará seis meses en Universitario de Deportes.  
Por un lado, Juan Manuel Vargas se perfila como uno de los titulares para liderar el sector izquierdo de Universitario de Deportes, debido a la jerarquía que adquirió en su paso por Europa. Sin embargo, Jersson Vásquez no se amilana frente a esta situación y asegura (con la humildad del caso) no temerle competir contra el ‘Loco’.  
“Hace poco se decía que no le iba a correr a la competencia con Juan Manuel Vargas. No voy a aprender solo de él, sino también de los demás jugadores. Ha estado en buenos equipos, en la Selección. Su experiencia la aprovecharemos de la mejor manera. Cualquier consejo será bien recibido. La competencia va a ser dura. Para eso estamos, para ganarme un puesto. Estar acá implica un salto a la Selección Peruana y al extranjero”, dijo el lateral izquierdo de Universitario de Deportes.
Si bien es cierto, las comparaciones son odiosas. Y esta teoría no es ajena para el ex José Gálvez, quien evitó alejarse de la polémica y dijo: “Si pensara en lo que hizo Trauco, no podría dormir tranquilo”.  
Por otro lado, Jersson Vásquez destacó sus bondades como jugador, las mismas que proyecta demostrar este 2017 de la mano de Roberto Chale, luego de su buen paso por Deportivo Municipal.  
“Como defensa, evito los goles. Soy una opción más en ataque. Mi prioridad es defender. Estamos trabajando en el aspecto físico, técnico y práctico”, concluyó el futbolista de Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-dijo-jersson-vasquez-competir-juan-manuel-vargas-26398  
---------------------------------------------------------------  
Hermanos de sangre  
Tejada y Rodríguez se han hecho buenos amigos, Tienen el mismo sueño
“Compañeros hay muchos, amigos verdaderos son pocos”. Pero, cuando hablas de un equipo de fútbol la perspectiva es distinta. Pues, ahí no solo hay amistad, sino también una hermandad. Eso es lo que han lo logrado Alberto Rodríguez y Luis Tejada, quienes se entienden a la perfección en los entrenamientos.  
Por ello, ambos se mantuvieron juntos en todas las sesiones de práctica del primer equipo. Incluso aprovechaban los momentos de trotes para carcajearse y compartir momentos de felicidad, acompañados del trabajo.  
Tal parece que el ‘Mudo’ y el panameño han demostrado que en Universitario de Deportes existe un buen ambiente y que todos son una familia. Sin duda, hay mucha expectativa por ver en acción a los refuerzos, pero de lo que el hincha puede estar convencido es que dentro del plantel hay buenos seres humanos que dejarán todo en el campo.
¿‘Mudo’ fue cuidado?  
Lo que sorprendió fue observar a Alberto Rodríguez haciendo un trabajo diferenciado dentro del campo. Sin embargo, no fue más que un cuidado especial que están teniendo con el defensa ‘merengue’.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/hermanos-de-sangre/  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: plantel concentrará hoy con miras a la 'Noche Crema'  
Universitario de Deportes concentrará desde mañana para llegar a punto al duelo ante la Universidad Católica.  
Concentración máxima. Esa es la palabra clave que está grabada en las mentes de Universitario de Deportes, quienes previo al duelo con la Universidad Católica concentrarán en las instalaciones de Campo Mar-‘U’. Hoy continuarán con las prácticas hasta las 11:00 de la mañana y luego quedarán libres para visitar a sus familiares tras estar seis días en el predio de Lurín.  
Los jugadores compartirán momentos gratos con sus familias luego de intensos días de práctica y deberán regresar el domingo por la tarde a la sede de playa del club. De esta manera, los futbolistas quedarán concentrados hasta el duelo con la Universidad Católica de este sábado en la presentación en sociedad del plantel.  
Algunos consejos
El cuerpo técnico de Universitario de Deportes aconsejó a sus deportistas aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible para descansar, además de estar con sus seres queridos. Asimismo, no cometer desarreglos alimenticios que podrían perjudicar su rendimiento físico.  
Esta etapa de la pretemporada se ha caracterizado por incidir en trabajar la parte médica y física de cada elemento a fin de identificar las fortalezas de cada futbolista y trabajar en sus deficiencias. Las evaluaciones estuvieron a cargo del preparador físico charrúa José Luis Dávila.
Los resultados serán analizados por el preparador físico del club, Ramón Vásquez. Finalmente, a partir de la próxima semana, el plantel comenzará a trabajar en aspectos de táctica fija tanto en ataque como en defensa previo a los duelos pactados antes del inicio del torneo local y de la Copa Libertadores, donde aspiran a ser protagonistas para felicidad de su afición, que se ilusiona con una temporada de ensueño debido a la calidad de refuerzos que llegaron al plantel para este 2017.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-plantel-concentrara-hoy-con-miras-a-la-noche-crema-138592/  
-----------------------------------------------------------------  
Administración crema prepara gran presentación para Juan Manuel Vargas  
La presentación de Juan Manuel Vargas con la camiseta crema sería espectacular en un Monumental con hinchas como lo fue la presentación de Cristiano Ronaldo , Karim Benzema , Kaka.  
¿Qué tan comprometido está Juan Vargas con la U”? ¿Realmente quiere dejar huella en su vuelta a casa? Los rumores en torno al “Loco” siempre están, pero lo cierto es que en tienda crema todos están sorprendidos con el compromiso, las ganas, y el esfuerzo que pone el zurdo en la pretemporada.
Por ejemplo, cuentan que el ex jugador del Betis de España es el primero en levantarse. Además, sigue el pie de la letra la dieta establecida. Cuando se hace fútbol, rinde y demuestra su vigencia y, en cuanto a lo físico, siempre lidera el pelotón de trabajo. Está en perfecto estado y llegará pleno a la “Noche Crema” y al debut en la Copa Libertadores. Maduro y sin locuras. Serio, respetuoso, dando el ejemplo a los más jóvenes, por eso el comando técnico de Chale planea darle la cinta de capitán. Juan Manuel quiere dejar huella.  
La Administración planea presentarlo a los grande. Se buscan los permisos de las autoridades para armar algo especial en el Monumental, con hinchas en tribunas, al estilo de los equipos europeos. ¿Se dará?  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/172630-administracion-crema-prepara-gran-presentacion-para-juan-manuel-vargas  
---------------------------------------------------------------  
Andy Polo sobre Monarcas Morelia: "Espero que sea una vitrina para volver a Europa"  
El delantero viajará el sábado a México para unirse al conjunto mexicano, en el que también juega Raúl Ruidíaz
Andy Polo firmará un contrato por 3 temporadas por el Monarcas Morelia de México. 
JOHN VIRHUEZ  
Andy Polo solo cumple un objetivo al volver a jugar en el extranjero, gracias a su traspaso al Monarcas Morelia de México. La meta del exdelantero de Universitario de Deportes es regresar a Europa y se tiene fe en lograrlo.  
"La mentalidad de todo jugador es esa. Espero que mi pase a Morelia sea una vitrina para ir a Europa nuevamente", señaló en RPP, la 'Joya', quien hace 3 años estuvo en el Inter de Italia.
El atacante informó que viajará este sábado a México para unirse al plantel de Morelia. A pesar de que todavía sigue en Lima, ya siente el cariño de los hinchas mexicanos a través de las redes sociales.  
De otro lado, Andy Polo contó que su despedida de sus compañeros de Universitario de Deportes fue conmovedora. Siente que son como su familia. "Más que amigos, dejo muchos hermanos. Me siento muy agradecido con ellos", apuntó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/andy-polo-monarcas-morelia-espero-sea-vitrina-volver-europa-26445  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: la opción para reemplazar a Andy Polo  
El gerente de comunicaciones, Juan Carlos Ortecho, expresó que mantienen un nombre en agenda. Ya jugó en Universitario y su vuelta sería un hecho.  
La salida de Andy Polo del equipo fue sorpresiva. El Monarcas Morelia le puso la mirada y se lo llevó al fútbol mexicano de inmediato. Ante esto, Universitario de Deportes se ha visto en la obligación de traer a un jugador que tape el hueco que dejó el volante.  
Teniendo el cupo de extranjeros copado, Universitario de Deportes tendrá que contratar a un futbolista peruano. Los nombres empezaron a salir, pero lo cierto es que, ya estarían en negociaciones con un jugador, que ya se vistió de crema.
Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, manifestó que están tratando la vuelta de Carlos Olascuaga, con el que ya hubo un acercamiento. Ortecho, sostuvo que el jugador es una opción para que llegue a Ate.  
"Hay varios nombres que se han mencionado, Carlos (Olascuaga) es uno de los nombres que se está manejando, el cupo de extranjero no está claro aún, así que no cerramos traer un jugador más. Entendemos que esa reducción tienen un sentido y razonamiento, pero dentro de un plazo prudente, se ha anunciado con muy poco tiempo, eso ha sido contraproducente", comentó a Radio Ovación.  
Por otra parte, Juan Carlos Ortecho dio algunos detalles de lo que será la 'Noche Crema' este 21 de enero. El evento arranca a las ocho de la noche.
"El evento central es la presentación del partido, se apunta que debe ser a las ocho de la noche, es un día sábado para que la gente empiece a llegar, porque en sí el evento empieza temprano, porque hay una gran expectativa por el equipo que se está armando".  
Para finalizar, dejó en claro que la localía de Universitario de Deportes no está en duda. El cuadro crema jugará sus partidos de local en el estadio Monumental.  
"Es una política de esta administración que el Monumental es nuestra casa y es donde debemos jugar. Es cierto que hubo problemas pero no debemos darle la espalda a nuestra casa, a nuestro patrimonio, poner en valor a ese activo, embellecerla, que el hincha tenga esa costumbre de llenarlo".  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-las-opciones-para-reemplazar-a-andy-polo-138579/  
----------------------------------------------------------  
Táchira o Capiatá: ¿Qué equipo es más accesible para Universitario en la Libertadores?  
Universitario de Deportes conocerá a su rival de Copa recién el 27 de enero. Capiatá o Táhira, ¿Qué equipo le conviene? a Continuación algunos datos de los dos equipos.
¿Qué rival le conviene a Universitario en Copa Libertadores?  
Universitario de Deportes debutará en la Copa Libertadores el 2 de febrero, pero recién conocerá a su rival 5 días antes. Como es obvio, el tiempo de estudio para el partido será mínimo y por eso la mejor opción es analizar con la misma profundidad a los dos equipos que se eliminarán en la fase previa.  
El día que Guerrero fue suspendido de la Selección Sub 20 por ir al Bayern  
¿Deportivo Capiatá o Deportivo Táchira?, ¿Qué equipo le conviene a Universitario de Deportes?  
En el más simple de los análisis el equipo venezolano (Táchira) se perfila como un rival más duro. O, al menos, con más roce competitivo que el paraguayo (Capiatá). ​
 En la última temporada, los atigrados jugaron la final del clausura llanero y estuvieron cerca de llegar a la Supercopa por el título nacional. Pero no solo eso: en torneos internacionales son unos de los habituales representantes del país Vinotinto y suman 20 presentaciones en Libertadores, 2 en sudamericana y 3 en Copa Conmebol.  
En el 2004 hicieron su mejor campaña en la Libertadores y llegaron hasta los cuartos de final. Además, en la edición del 2016 llegaron hasta octavos y fueron eliminados por Pumas en una infartante llave.  
Por otro lado está Deportivo Capiatá de Paraguay, un equipo muy aguerrido y solidario, pero también con muy poca experiencia internacional. Este 2017, el club que juega en primera desde 2013, tendrá su primera participación en la Copa Libertadores.  
El Capiatá, sin embargo, es un equipo que evoluciona rápido y en poco tiempo ya se va haciendo un nombre en Paraguay. En la última temporada peleó hasta el final y se quedó muy cerca de entrar a las instancias finales de su campeonato doméstico.  
Por experiencia en torneos de esta magnitud, el Táchira parece el rival a evitar para los cremas, que, aunque deben estar preparados para todos, podrían imponer su experiencia e historia ante un novato en estos torneos como el equipo paraguayo.  
Universitario de Deportes regresa a la Copa Libertadores el 2 de febrero. Primero lo hará como visitante y el 9 cerrará la llave ante su gente en el Estadio Monumental.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/tachira-capiata-equipo-accesible-universitario-deportes-libertadores-26417  
-----------------------------------------------------------------  
¿Qué pasará con Universitario de Deportes si Sunat decide liquidarlo?  
El club crema tiene plazo hasta el 23 de febrero para presentar un plan de reestructuración de lo contrario será liquidado.  
El especialista en Derecho Concursal, Antonio Lizárraga, dio a conocer qué puede pasar con Universitario de Deportes si el club es liquidado.  
La actual administración temporal de Universitario de Deportes debe presentar un plan de reestructuración viable el próximo 23 de febrero, de lo contrario, el club crema sería liquidado. Así lo confirmó el presidente de la junta de acreedores de Universitario, José Gamarra. "Por mandato de la Ley el club entraría en liquidación, por eso se debe presentar un plan de reestructuración viable", declaró el Gamarra para Fútbol como cancha de RPP Noticias.
Ante esta situación, el especialista en Derecho Concursal, Antonio Lizárraga, dio a conocer qué puede pasar con Universitario de Deportes si el club es liquidado. "Sería la primera vez que un club de fútbol, después de todas las facilidades que se le otorgó, tenga ese desenlace. La liquidación es manejada por Indecopi, que nombra una entidad liquidadora, la cual va a administrar y gestionar los activos del club para pagarle a los acreedores", dijo Lizárraga para RPP Noticias.  
Además, el especialista aclaró lo que sucedería con los activos intangibles del club estudiantil. "Los activos intangibles necesitan una valorización especial. No sé, si en la 'U' han hecho una valorización de intangibles como marca, pero si tiene un valor definitivamente y eso también entraría en liquidación".
En el mes de febrero se define el destino de Universitario. Debido a que la junta de acreedores debe aprobar el plan de reestructuración para que el club no sea liquidado. "Todo queda en manos de la junta de acreedores, que el 23 de febrero deben decidir si aprueban o no el plan de reestructuración", finalizó el letrado en Derecho Concursal.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-que-pasara-con-el-club-si-sunat-decide-liquidarlo-noticia-1023643?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  
------------------------------------------------------------  
Universitario: camiseta contará con elemento imposible de falsificar  
Umbro sigue adelantando detalles de la nueva camiseta crema
 Un nuevo adelanto de la camiseta 2017 de Universitario de Deportes. La marca de implementos deportivos Umbro anunció que la nueva casaquilla de la escuadra crema contará con elemento imposible de falsificar.  
"El escudo de la camiseta crema está elaborado en caucho, un material que hace del escudo un elemento imposible de falsificar y otorgando un sentimiento original a la camiseta. Esta adherido de forma térmica otorgando mayor durabilidad y seguridad con el pasar del tiempo.Y eso no es todo", indicó la empresa inglesa en un comunicado.
La camiseta 2017 de Universitario tendrá también las coordenas de la ubicación del estadio Monumental de Ate.  
"En la parte interna del cuello tenemos la imagen de los cerros que se encuentran detrás del estadio Monumental y debajo de estos las coordenadas del mismo para llevar donde quiera que estés el hogar del equipo de tu corazón", señaló Umbro en un anterior adelanto.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-camiseta-contara-elemento-imposible-falsificar-n261315  
---------------------------------------------------------------  
Descentralizado 2017: Luis Llontop y su nueva lucha por volver al fútbol  
Luis Llontop se lesionó la rodilla derecha ante Sporting Cristal en las liguillas del 2016. Hoy anda sin equipo y solo piensa en recuperarse.
Luis Llontop jugó en Universitario y luego en Melgar.  
SHARLES HERNÁNDEZ  
El 2016 debía terminar con una gran sonrisa para Luis Llontop: el golero volvió al fútbol luego de 2 años de suspensión por dopaje. Melgar le dio la oportunidad de retornar y comenzó a tener minutos. Pero, en el último partido de las liguillas se lesionó y eso le costará estar, al menos, tres meses fuera de las canchas.  
¿Qué pasó? Luis Llontop se lesionó ante Sporting Cristal en la fecha 14 de las liguillas. Por eso, no pudo jugar en las semifinales ante Universitario de Deportes y tampoco enfrentó a los rimenses en los play off.
 "De repente no saben mucho, el año pasado terminó el campeonato y yo tuve una lesión contra Cristal en la última fecha de las liguillas. Choqué con Schuller y un jugador de Cristal. Me rompí la rodilla y el colateral derecho. Me operó el doctor Segura y ya estoy en el proceso de recuperación", contó Luis Llontop a Depor.  
Este año, Luis Llontop ha recibido algunas ofertas, pero su prioridad es recuperarse bien. "Me han llamado varios clubes y he sido sincero al decirles eso. Yo estoy cubriendo toda mi rehabilitación. Quiero rehabilitarme bien, pienso que deben ser tres meses y luego de eso buscar alguna opción", manifestó.  
Eso sí, la palabra retiro por ahora no está en su diccionario. "Mi idea es seguir jugando al fútbol que es lo que me gusta, por eso regresé luego de 2 años y no pienso abandonar esto", lanzó. Luis Llontop hoy le pone buena cara y espera volver pronto.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado-2017-luis-llontop-nueva-lucha-volver-futbol-26433  
-------------------------------------------------------------  
Fútbol Peruano: Descentralizado 2017 arrancaría el viernes 3 de febrero  
El presidente de la ADFP, Arturo Váquez, señaló la fecha tentativa en la que quieren que comience el Descentralizado.
El Descentralizado ya tiene fecha de inicio.  
Para de sufrir. Los goles, el color y toda la fiesta del Descentralizado ya tiene fecha de retorno. Arturo Váquez, presidente de la ADFP reveló la fecha tentativa y también precisó algunos aspectos del torneo que hasta ahora continúan siendo una incógnita.
"El viernes 03 de febrero debe arrancar el campeonato y la última fecha del clausura el domingo 26 de noviembre. Tenemos también 'fechas amortiguadoras' en caso hayan casos de fuerza mayor", dijo Vásquez en Radio Ovación.  
Asimismo, detalló porque demora tanto la aprobación de las bases del Descentralizado 2017.  
"Tenemos el proyecto de bases. Hay unos puntos en los cuales hay algunas revisiones, como el tema de la Bolsa de Minutos, los premios para la categorías sub 17 y sub 15, lo del campeón del clausura y apertura, y las semifinales. "En toda negociación se cede y se llega a un acuerdo, lo que debe quedar en claro es que el espíritu de la ADFP y la FPF es hacer el mejor torneo", agregó.  
¿Les tiene fe? Oblitas habló sobre la situación de Farfán y Vargas  
Por último, Vásquez se refirió a los puntos ganados en mesa, una constante en el Descentralizado 2016.  
"Sé que a nadie le gusta que un equipo que ha ganado en la cancha pierda los puntos, pero también juegan los dirigentes", culminó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/futbol-peruano-descentralizado-2017-arrancaria-viernes-febrero-26443  
-------------------------------------------------------------  
Colombiano Figueroa rechazó a Universitario y Alianza por Millonarios  
El zaguero jugó la última temporada en Sport Huancayo
 El colombiano Anier Figueroa no seguirá más en el fútbol peruano porque aceptó la oferta del Millonarios de su país. El exdefensa de Sport Huancayo manifestó que tuvo propuestas de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, pero prefirió regresar a su país.
"Con Alianza estuve a punto de firmar en el 2015 y también hubo un acercamiento en el 2016. Con la 'U' también hubo negociación, al igual que con Cristal, sin embargo en Colombia tuve varias ofertas y la de Millonarios fue la que más me cautivó", declaró Figueroa a Radio Ovación.  
Por otro lado, el zaguero colombiano agradeció el cariño que le dio nuestro país. "Estuve mucho tiempo en el lindo país peruano, que me acogió de la mejor manera", finalizó.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/colombiano-figueroa-rechazo-universitario-y-alianza-lima-millonarios-n261294  
---------------------------------------------------------------  
Rocío Miranda: La califica de actriz porno y ella lo deja en ridículo  
La modelo dejó en ridículo al 'vivazo' que intentó calificar su labor como pornografía. Todo sucedió en Facebook.
Rocío Miranda provocó muchas reacciones con su saludo a Universitario de Deportes.  
La ex voleibolista Rocío Miranda compartió con sus seguidores el proyecto de ley que busca vetar la pornografía en Internet para Perú. Miranda publicó un enlace acerca de a noticia en Facebook y un 'vivazo' no tuvo mejor idea que decirle: "Te quedarías sin trabajo".  
El usuario de Facebook Joel Jmc calificó a la ex voleibolista de actriz porno y Rocío Miranda comentó que el joven ni siquiera había leído la noticia con ironía. "Leer puede dañar gravemente tu ignorancia". le respondió Miranda. Agarra ese Turn Down For what, Joel Jmc.  
Además, la modelo se refirió a su trabajo en su cuenta de Facebook: "Nunca he participado de ese tipo de televisión. Nunca he necesitado exponer mi vida privada en tv , menos estar metida en escándalos ni tampoco estar en algún realitie como participante, ni en programas de espectáculos ya sea de conductora o panelista . Así que a mí eso no me afecta", escribió Rocío Miranda en Facebook. ​
 Los usuarios de Facebook tendrán que pensar mejor antes de intentar hacer algún comentario machista contra la modelo. Rocío Miranda siempre tiene la respuesta precisa contra las críticas misóginas.  
Hace unas semanas usuarios de Facebook la criticaron por usar un vestido sin utilizar sostén. Rocío Miranda parafraseó a la vicepresidenta Mercedes Aráoz para responder que nadie tenía derecho a faltarle el respeto por la ropa que usaba.
Actualmente Rocío Miranda tiene más de un millón y medio de seguidores en Facebook, constantemente publica fotos de su día a día para sus seguidores y seguidoras.  
Fuente: http://trome.pe/espectaculos/rocio-miranda-actriz-porno-ridiculo-video-36831  
-------------------------------------------------------------  
Andres Acosta: "La PNP y ONAGI deciden si se aprueban los partidos de la 'U' y Alianza"  
El titular de la Dirección de Seguridad Deportiva se pronunció sobre los partidos de Universitario y Alianza programados para el 28 de enero  
Titular de la DISEDE se pronunció sobre los partidos de Universitario y Alianza el 28 de enero  
Alianza Lima oficializó la presentación de su equipo para la temporada 2017 ante Palestino de Chile, el próximo 28 de enero. Por otro lado, Universitario de Deportes confirmó días antes un amistoso internacional contra Once Caldas. Ante esta situación, el titular de la Dirección de Seguridad Deportiva (DISEDE), Andrés Acosta, se pronunció.
"Acá entran a tallar las otras competencias. Puede que ambos clubes cumplan, lo digo en condicional, porque recién hace unos días ingresaron los planes de ambos equipos y están en evaluación. Pero es la PNP y la ONAGI son los que deciden si se pueden llevar acabo ambos encuentros. A pesar de que nosotros aprobemos el plan", dijo el representante de seguridad deportiva del IPD para el programa Encendidos de RPP Noticias.  
La respuesta de la Policía Nacional del Perú y de Oficina Nacional de Gobierno Interior se debe dar el próximo 24 de enero. Además, ambos clubes deben notificar a las comandancias correspondientes de sus sectores.  
"El 2015 y 2016, nosotros aprobamos los planes de ambos equipos y no hubo esa coincidencia de fechas. Ellos (PNP y ONAGI) tendrán que evaluarlo porque ya entran a tallar cuestiones de orden público que no son competencia de nuestra dirección", finalizó Acosta.
Cabe recordar que Universitario ya puso a la venta las entradas para su partido ante Once Calda, las cuales se pueden adquirir en abono con las entradas para la Noche Crema. Mientras, Alianza comenzará la venta de tickets para la Noche Blanquiazul en los próximos días.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/andres-acosta-noticia-1023574  

No hay comentarios: