viernes, 9 de marzo de 2018

Alistando el equipo...

Universitario: el once de Pedro Troglio para enfrentar a Sporting Cristal  
Troglio volvió a soportar ayer un mazazo en las prácticas con la repentina lesión de Figuera, que será reemplazado por Jesús Barco. A Cristal no hay que mostrarle el rostro de la preocupación. ¡A ganarle!  
Pedro Troglio y Adán Balbín.  
El equipo estaba listo, era el que se conocía: solo volvería Arquímedes Figuera al once en lugar del suspendido Jersson Vásquez. Sin embargo, en la práctica de ayer, el venezolano se sintió y hasta se encendieron las alarmas por Anthony Osorio.  
El “9” cayó mal y se golpeó muy fuerte el hombro, aunque no es nada grave. Lo que sí le preocupa a Pedro Troglio es la situación médica del “llanero”, a quien se le recrudeció la fisura en el dedo gordo del pie derecho y tuvo que salir del partido de práctica realizado ayer en Campo Mar.  
 Su lugar fue ocupado por Jesús Barco que la “rompió” y convenció al comando técnico. Es muy difícil que “Camuro” se recupere y por eso el “chibolo” iría desde el vamos ante Cristal este domingo.  
Hablando de lo que fue el partido de práctica, el equipo “A” venció por 3-0 a los suplentes y, ojo a esto, los goles fueron anotados por Jesús Barco (fue un golazo), Roberto Siucho y Axel Chávez, juvenil que ingresó en el segundo tiempo de la “pichanga” como lateral izquierdo por Juan Manuel Vargas.
 El equipo tuvo presión, vértigo y en sus puntos más altos al “Toto” Siucho y al panameño Alberto Quintero. Además, lo del defensor Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Aldo Corzo y el “Loco” Vargas fue bien valorado por el DT. Así va la “U” ante Cristal, con algunas movidas, pero con el cuchillo entre los dientes.  
El once de Universitario ante Sporting Cristal será el siguiente: Zubczuk; Corzo, Velarde, Benincasa, Vargas; Barco, Balbín, Páucar; Quintero, Osorio, Siucho.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1208684-universitario-el-once-de-pedro-troglio-para-enfrentar-a-sporting-cristal  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera es duda para el choque ante Sporting Cristal  
El volante venezolano de Universitario de Deportes parecía haber superado su lesión, pero volvió a sentir dolor en los entrenamientos del día. ¿Quién será su reemplazante?
 Arquímedes Figuera es duda para el choque ante Sporting Cristal  
La vuelta de Arquímedes Figuera al equipo titular de Universitario de Deportes , al parecer, tendrá que esperar. El volante venezolano parecía totalmente recuperado de su lesión, pero el dolor volvió y lo dejaría fuera del choque ante Sporting Cristal por la séptima fecha del Torneo de Verano.  
Tras sufrir una fisura en uno de los dedos del pie derecho, el 'Jaguar' ya se ha perdido las tres últimas fechas del Torneo de Verano en las que el equipo crema enfrentó a Alianza Lima, Comerciantes Unidos y Ayacucho FC.
 El último miércoles, Arquímedes Figuera volvió a los entrenamientos y trabajó con normalidad. Su vuelta era un hecho en la primera línea de volantes de Universitario de Deportes junto a Enmanuel Páucar y Adán Balbín. Sin embargo, en la práctica del jueves volvió a sentir un dolor intenso en la zona afectada.  
De esta forma, es muy difícil que sea incluido en el once que arrancará ante Sporting Cristal. En caso de quedar descartado, su lugar sería tomado por Jesús Barco. El volante de 20 años ya ha disputado 5 partidos con al camiseta crema y ha dejado una buena impresión.  
Universitario de Deportes visitará a los celestes este domingo en el Estadio Nacional a partir de las 4:00 p.m.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-arquimedes-figuera-duda-choque-sporting-cristal-66042  
------------------------------------------------------------------  
Universitario: Anthony Osorio le puso la puntería a Sporting Cristal  
Anthony Osorio, que ayer se lastimó el hombro, jugará sí o sí ante Sporting Cristal.
 Anthony Osorio celebra un gol con Universitario.  
¡Por nada del mundo se lo pierde! Por la cabeza de Anthony Osorio no pasa otra cosa que anotarle a Sporting Cristal y que Universitario gane. Es su mayor deseo y nada lo sacará del clásico.  
Ni siquiera ayer, que durante el partido de práctica en Campo Mar, el “9” cayó mal en una jugada que le lastimó el hombro derecho. El grito de dolor fue terrible y se temió lo peor.
 Incluso algunos ya lo daban por descartado para el cotejo ante los celestes. Sin embargo, el propio Osorio descartó esto y todo hace indicar que hoy estará como nuevo y listo para inflar redes en el entrenamiento, siendo confirmado en el ataque para el clásico del domingo.  
“Esto no me dejará afuera del partido del fin de semana. Estaré mucho mejor. A eso apunto”, indicó Osorio, que lleva dos goles con los cremas.  
EL DATO: La administación de Universitario ya tiene un acuerdo con Anthony Osorio para renovar por tres años.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1208673-universitario-anthony-osorio-le-puso-la-punteria-a-sporting-cristal  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: Juan Vargas, la arma letal de Troglio ante Sporting Cristal  
El “Loco” Vargas afina su letal zurda para hacer añicos el arco de Cristal. “Tenemos que ganar ese partido”, fue el mensaje que lanzó en voz alta al grupo.
 Juan Vargas ensaya un tiro libre en el Monumental.  
Desde que inició la semana, Juan Manuel Vargas expresó una molestia en el muslo posterior izquierdo. Una sobrecarga muscular detectaron los médicos de Universitario. Le ordenaron descanso, pero el “Loco” puso mucho de su parte y se recuperó en tiempo record.
Ayer entrenó sin problemas e hizo fútbol a un buen nivel. Jugó de lateral izquierdo y lo más importante fueron sus pases largos y la potencia física que gracias a sus cuidados lo está recuperando de a pocos.  
El mensaje del zurdo con esto es claro, no quiere dejar solos a sus compañeros en un partido de alto voltaje. Es el líder, el capitán, y quiere que la “U” de una vez por todas logre un triunfazo que los encamine en el Torneo de Verano.  
Es así que tiró un mensaje a su gente antes de iniciar los trabajos. Desde ya va ganando en lo mental. “Tenemos que ganarle a Cristal, es lo único y tenemos que hacerlo”, cuentan le dijo al batallón que escuchaba atentamente a aquel que libró miles de batallas a gran nivel en Europa y hoy está en búsqueda de recuperar su sitial.
 Ya hablando de lo futbolístico, Troglio celebra la permanencia de Vargas en el once porque para él será vital en su pegada, en los tiros libres.  
Patricio Álvarez es el arquero celeste y como bien se sabe no goza de una talla importante. Bueno, no hay que ser brujo para darse cuenta que esto podría costarle en un milimétrico remate o tiro libre de Vargas, que espera volver a marcarle a Cristal tras 14 años. En el 2004, antes de emigrar, le marcó con la crema a los celestes en el Nacional de vía penal.  
EL DATO: En el partido ante Ayacucho, Juan Vargas registró 52 pases y 5 remates directos. Va recuperando su nivel.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1208678-universitario-juan-vargas-la-arma-letal-de-troglio-ante-sporting-cristal  
--------------------------------------------------------------------  
A meter la “Canchita”  
De la Cruz fue titular en las prácticas de ayer y jugaría ante Cristal
 Paulo De la Cruz empezó el año siendo titular con Universitario, pero acumuló su tercera tarjeta amarilla y fue suspendido. Luego de esta sanción ‘Canchita’ regresó, pero ya no de titular, sino como pieza de recambio.  
Pero el panorama para De la Cruz parece tomar otro rumbo. Y es que hoy en los entrenamientos de la ‘U’, Pedro Troglio hizo fútbol pensando en el duelo ante Sporting Cristal, y en su once titular estuvo presente ‘Canchita’. Por eso todo indica que será de la partida ante los celestes el domingo en el estadio Nacional.
Cabe resaltar que en el partido de práctica que hizo ayer la ‘U’, lo jugó ante algunos suplentes y también había 9 jugadores de la Reserva, es decir que posiblemente ‘Rulo’ esté pesando en promover algún jugador más al primer equipo.  
Malas noticias  
Sin embargo, no todos son buenas noticias para el estratega crema, porque ayer el venezolano Arquímedes Figuera se volvió a sentir, y esto sucede cuando toda hacía indicar que ya estaba recuperado de su lesión. Ante esto, Troglio tendrá que seguir buscando al sustituto indicado.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/03/08/a-meter-la-canchita/  
---------------------------------------------------------------  
Tú vas desde el arranque  
Barco será el reemplazante del venezolano Figuera
 En Universitario saben que no podrán contar con Jersson Vásquez por suspensión, y cuando parecía que recuperaban a Figuera, su lesión regresó y lo alejará nuevamente de las canchas. Ante esto, el técnico Troglio probó a Jesús Barco, quien ha tenido minutos en los últimos partidos de la ‘U’.
El volante de 21 años es la primera opción para reemplazar a Figuera, y sabe que el duelo ante Cristal será vital para recuperar terreno en el torneo. “Son partidos importantes para todos, en especial para nosotros que somos jóvenes. Y a quien le toque estar, sé que lo hará con la mayor de las responsabilidades, porque queremos sumar de a tres”, dijo Barco.  
Barco se refirió a su compañero Arquímedes Figuera, quien sufre una lesión. “Esperemos que se recupere pronto, porque es pieza importante en el equipo”.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/03/08/tu-vas-desde-el-arranque/  
-------------------------------------------------------------------  
Sporting Cristal vs. Universitario: precio de las entradas para el partido de este domingo  
Sporting Cristal y Universitario de Deportes chocarán este domingo 11 de marzo en el Estadio Nacional.
 
Tenemos partidos. Este domingo 11 de marzo Sporting Cristal recibirá a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo de Verano. El encuentro está programado para las 4:00 p.m. y ya se conoce el precio de las entradas.  
Ojo, la preventa online será solo hasta el viernes 9 y los boletos irán desde 20 soles en tribunas populares hasta 115 soles en Occidente Central. Tras la fecha límite mencionada, las entradas se encontrarán desde 25 soles hasta 135 soles. Hay precios especiales para niños y adultos mayores.  
Preventa Regular 
Sur y Norte 20 soles 25 soles 
Oriente alta y baja 60 soles 70 soles 
Oriente intermedia 80 soles 90 soles 
Occidente alta y baja 95 soles 115 soles 
Occidente intermedia 115 soles 135 soles 
Niños y adultos mayores 10 soles 10 soles
Las entradas para este partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes se venderán en Teleticket, La Florida, Alberto Gallardo, Estadio Nacional y Lolo Fernández se venderán a partir de este sábado.  
Esta semana, Cristal fue eliminado de la Copa Sudamericana por Lanús de Argentina, sin embargo, llega a enfrentar a la 'U' como líder invicto del grupo A con 15 puntos tras ganar cinco partidos y perder uno.  
Universitario, por su parte, quiere seguir sumando para salir del fondo de la tabla del grupo con 6 unidades, una más que Sport Rosario y dos más que UTC. Ganó solo un partido, empató tres y perdió dos.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/sporting-cristal-vs-universitario-precio-entradas-partido-domingo-66027  
---------------------------------------------------------------  
Morelia vs. Veracruz: EN VIVO ONLINE con Raúl Ruidíaz por Liga MX  
Monarcas Morelia recibirá a Veracruz hoy por la noche (8:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Univisión Deportes) por la jornada 11 del campeonato. El peruano Raúl Ruidíaz sería titular en los locales
 
Monarcas Morelia ha tenido un gran inicio de temporada en el Torneo Clausura mexicano y buscará meterse a los primeros lugares, cuando enfrente desde las 8:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por Univisión Deportes) a Veracruz por la jornada 11.
'La Monarquía' se ubica en la séptima posición con 16 puntos, apenas cuatro puntos menos que el líder Santos Laguna. En tanto, Veracruz marcha en la casilla 14 con 9 unidades.  
El historial marca paridad. De 22 encuentros disputados, cada equipo ganó en 8 ocasiones e igualaron en las restantes 6. En la temporada pasada se repartieron un triunfo por lado.  
El artillero peruano Raúl Ruidíaz será titular en Morelia y tendrá un duelo particular con Matías Menéndez, goleador de 'Los Tiburones Rojos'.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/morelia-vs-veracruz-vivo-online-univision-deportes-raul-ruidiaz-torneo-clausura-noticia-503034  
--------------------------------------------------------------  
Barcelona vs. Perú: detalles sobre el duelo de leyendas que se jugará en el Monumental  
El próximo mes, las leyendas del Barcelona se enfrentarán a las de Perú en el escenario de Ate. Ex cracks como Saviola, Edmilson o Mendieta llegarán a Lima
 Las leyendas del Barcelona y Perú se enfrentarán en el Monumental el próximo mes  
El próximo miércoles 18 de abril, el estadio Monumental se vestirá de gala para albergar un encuentro lleno de estrellas. Las leyendas del Barcelona se enfrentarán a las de Perú, en un amistoso que promete pura magia.  
El escenario de Ate también servirá para rendirle homenaje a Hugo el 'Cholo' Sotil, el único futbolista peruano que jugó por el Barcelona de España.
El partido de exhibición está dominado como "Grandes leyendas del fútbol: Barza vs. Selección peruana", donde grandes figuras del fútbol mundial como Javier Saviola, el brasileño Edmilson, y Gaizka Mendieta por el Barza, y por Perú Nolberto Solano, César Cueto, Marko Ciurlizza, entre otros, coincidirán para brindar un gran espectáculo.  
Asimismo, se confirmó que en el equipo de las leyendas de la selección peruana estará Yaco Eskenazi, quien hace algunas semanas fue invitado por el 'Chorri' Palacios.  
Los precios para asistir al duelo leyendas entre Barcelona y Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
 Chapi Ferrer, Ronaldinho, Eric Abidal, Patrick Kluivert, Guillermo Amor, Patrick Andersson, Edgar Davids, Jose Edmilson, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta, Luis García, Miquel Angel Nadal, Gica Popescu, Sylvinho Vitor Baia, Ronald de Boer, Romario, Rivaldo, Riquelme, Geovanni Silva, Aloisio, son algunos de los ex jugadores que pertenecen al equipo de leyendas del Barcelona.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/barcelona-vs-peru-detalles-duelo-leyendas-jugara-monumental-noticia-503047

No hay comentarios: