lunes, 26 de marzo de 2018

Ya piensa en UTC...

Universitario: el once que alista Pedro Troglio para enfrentar a UTC  
Troglio ensaya un once renovado en caso sus seleccionados regresen agotados. Vargas irá como guia junto a juveniles Osorio y De La Cruz.  
Juan Vargas, durante un partido de Universitario.  
El reinicio del Torneo de Verano colocará a Universitario frente a UTC, este domingo en Cajabamba. Los cremas tendrán un equipo renovado, encabezado por Juan Vargas, complementado por Anthony Osorio y Paulo de la Cruz.  
Aunque Pedro Troglio espera el retorno sin lesiones de sus seleccionados Aldo Corzo, Roberto Siucho y Alberto Quintero, ya maneja un once de emergencia, enfocado en ganar para reflotar en el certamen.  
 El “Loco” será el líder del conjunto merengue y tendrá la responsabilidad de ordenar al equipo con jerarquía.  
Por su parte, “Canchita” tuvo participación en la Sub-20 y volverá al plantel principal. Sería el reemplazante de “Negrito”, en caso el panameño tenga problemas físicos tras el largo viaje por la fecha FIFA.  
En tanto, Osorio tendrá la responsabilidad de pilotear el ataque en Cajabamba. La semana servirá para que “Rulo” defina el equipo y ultime detalles.
Cabe recordar que la “U” viajará a Cajamarca el viernes, al día siguiente entrenará en dicha ciudad y el domingo a primer hora se trasladará en bus hasta Cajabamba en tres horas de recorrido.  
Debido al largo trajín, la administración condicionará el bus para que los integrantes de su plantel descansen durante el viaje y lleguen sin cansacio al compromiso frente al “Gavilán del Norte”.  
EL DATO: Universitario solo ganó un partido en el Torneo de Verano: a Comerciantes Unidos (2-0).  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1217019-universitario-el-once-que-alista-pedro-troglio-para-enfrentar-a-utc  
----------------------------------------------------------  
Se vienen los ‘Pulpines’  
Pedro Troglio sigue promoviendo canteranos cremas en su equipo  
Universitario de Deportes sigue en deuda no sólo en su juego, sino también en lo que concierne a resultados. El último sábado los pupilos de Pedro Troglio se enfrentaron en un amistoso realizado en el estadio Monumental a la Universidad César Vallejo de José “Chemo del Solar y los cremas cayeron 1-3. Sin embargo, es importante resaltar la participación de nuevas caras que podrían ser consideras para el primer equipo del cuadro de Ate.
Más canteranos Pedro Troglio presentó en el equipo que arrancó a dos canteranos para probarlos ante la Vallejo. Uno de ellos es Sandro Montesinos quien no sólo convirtió gol, sino que tuvo un buen desempeño, dejando satisfecho al entrenador argentino.  
Otro que llenó los ojos de “Rulo” fue el volante de 19 años Cristopher Grados, quien en el duelo ante los poetas no desentonó, mostrando su rápida adaptación con sus demás compañeros del equipo de Universitario de Deportes.
Tuvieron minutos  
Quienes también tuvieron participación en el amistoso, fueron Axel Chávez, Yonatan Cerdán, Kleiver Palomino, Adrián Quiroz, José Parodi y Aldhair Iralo. De estos seis futbolistas quienes ya han debutado en el primer equipo de la “U” son Cerdán y Chávez.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/03/26/se-vienen-los-pulpines/  
--------------------------------------------------------  
Aparece junto a junto a Suárez y Coutinho: Edison Flores es destacado por Conmebol  
Entre los cracks de Sudamérica, Flores fue destacado en la jornada de amistosos FIFA.
 Edison Flores anotó el segundo gol ante Croacia.
No fue Jefferson Farfán el hombre de la portada, sino Edison Flores. El ‘Orejas’ marcó un gol decisivo a favor de Perú para sellar la victoria histórica ante Croacia. El volante, por supuesto, fue el protagonista de la ‘bicolor’ y fue destacado por Conmebol.  
En el marco de la jornada que pintó a favor de los equipos sudamericanos, Flores aparece junto a los cracks Luis Suárez y Coutinho, quienes marcaron para sus respectivas selecciones y lograron vencer en la jornada FIFA.  
Luego del tanto que gestó Flores, la prensa internacional se rinde ante el juego de la Selección Peruana. El toque a ras del duelo y la inteligencia para desbordar son dos aspectos que los grandes de Europa tendrán en cuenta para el Mundial.
 Perú viene de ganar 2-0 a Croacia, y los de Ricardo Gareca no quieren soltar su buena racha. No saben lo que es perder hace 11 fechas. Islandia será el próximo rival, con miras a Rusia 2018.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/peru-rusia-2018-edison-flores-destacado-conmebol-luis-suarez-coutinho-67903  
https://elcomercio.pe/mundial/seleccion/peru/seleccion-peruana-edison-flores-goleadores-historicos-video-noticia-507473  
---------------------------------------------------------  
Ruidíaz está motivado y anotó un gol en la práctica  
 Tras escuchar su nombre entre los posibles titulares ante Islandia, Raúl Ruidíaz se motivó al máximo en la última práctica realizada en Miami y en los trabajos de fútbol formal anotó en una ocasión ante la portería defendida por José Carvallo.  
La ‘Pulga’ se mostró bastante compenetrado con los demás hombres de ataque como André Carrillo, Jefferson Farfán y Christian Cueva. Los movimientos de Ruidíaz pusieron en aprietos a la defensa del equipo alterno conformada por Miguel Araujo y Luis Abram.
Otro que destacó fue la ‘Foquita’ con su potencia física para superar en el uno contra uno a sus marcadores. Sorprendió la permanencia entre los titulares de Carlos Cáceda, quien se mantiene en el arco pese a que se hablaba de una posible rotación en la portería.
Fuente: http://todosport.pe/2018/03/26/ruidiaz-esta-motivado-y-anoto-un-gol-en-la-practica/

No hay comentarios: