domingo, 4 de marzo de 2018

Otra prueba...

Universitario de Deportes vs. Ayacucho chocan hoy por la jornada 6 del Torneo de Verano  
Universitario de Deportes está motivado y busca su segunda victoria al hilo en el Torneo de Verano.  
 Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC EN VIVO se enfrentan por la sexta fecha del Torneo de Verano. (4:00 p.m/GolPerú). Los cremas van por su segundo triunfo al hilo y el primero en el estadio Monumental.  
Después de días muy complicados, Universitario de Deportes al fin tuvo paz para trabajar tranquilos y preparar el siguiente partido. Ese tiempo lo consiguió gracias al triunfo ante Comerciantes Unidos y, sin dudas. era algo que necesitaba este joven plantel.  
 Ahora, ya habiendo cortado la nefasta racha de malos resultados, los cremas quieren tener un nuevo comienzo en el torneo y eso solo lo lograrán metiendo otro triunfo, pero esta vez ante los 'Zorros'.  
En casa ha estado la deuda crema en esta temporada: dos partidos y dos derrotas que han llevado hasta cuestionar la continuidad de Pedro Troglio en la institución. Sin embargo, que mejor oportunidad que esta para terminar de conciliarse con la hinchada y, por qué no, comenzar a mirar con otra expectativa la tabla de posiciones.  
Pedro Troglio la tiene clara: ante Comerciantes Unidos su planteamiento funcionó y por eso no tocará a su equipo, salvo la inclusión de Barco o Romero por el sentido Adán Balbín.  
Alberto Quintero y Anthony Osorio seguirán haciendo diabluras en el ataque y ahora tendrán el plus de Roberto Siucho, quien llegará motivado tras su convocatoria a la Selección Peruana.
En el cuadro visitante, en tanto, la motivación también está al tope tras derrotar por 5-3 a Sporting Cristal y consolidar su alza en el campeonato.  
Juégale unas fichas- En las casas de apuestas, Universitario de Deportes es el claro favorito para quedarse con el partido, pero la cuota de Ayacucho FC no es para nada despreciable.  
Casa de apuesta San Martín Empate Sporting Cristal 
Te Apuesto 1.35 4.00 7.50 
Inkabet 1.35 4.60 8.50 
Betsson 1.36 4.65 7.75 
Probables alineaciones:  
Universitario de Deportes: Patrick Zubczuk; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Horacio Benincasa, Juan Vargas; Emanuel Páucar, Jesús Barco, Jersson Vásquez; Alberto Quintero, Roberto Siucho, Anthony Osorio. DT: Pedro Troglio  
Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Aldair Perleche, Sixto Ramírez, Rolando Bogado, Anthony Rosell, Tarek Carranza, César Ortiz, Juan Neyra, Stalin Morales, John Obregón, Mauricio Montes. DT. Duilio Cisneros.  
Árbitro: Diego Haro  
Estadio: Monumental 
Hora: 4:00 p.m/GolPerú  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-ayacucho-fc-vivo-enfrentan-sexta-fecha-torneo-verano-65445  
----------------------------------------------------------------  
Con instinto de Osorio  
OSORIO continuará como el “9” merengue y llega encendido: marcó dos tantos de cabeza en la última práctica.  
su contrato vence en junio pero la idea de la directiva es renovarle por 3 años.  
Lleva el dorsal “30” en su espalda, pero empuja los balones a las redes como un auténtico “9”. Anthony Osorio cumplirá hoy su tercer partido como titular frente al Ayacucho. El joven de 19 años espera afianzarse como goleador de la crema.  
Tras marcarle a Alianza Lima y a Comerciantes Unidos, el delantero aprovecha al máximo las oportunidades que le ha dado Pedro Troglio y no para de anotar, incluso en los entrenamientos.
Ayer, Osorio se lució con dos anotaciones -de cabeza- en el último entrenamiento de la “U” en el Monumental y fue felicitado por todos sus compañeros.  
Cabe recordar que el jugador nacido en Ica se metió al once debido a las lesiones de Daniel Chávez y Yonatán Cerdán. Su contrato con Universitario vence en junio; sin embargo, la directiva ya piensa en renovarle por tres años.•
Tras cumplir su fecha de suspensión, Paulo de la Cruz vuelve a la lista de 18.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1206109-con-instinto-de-osorio  
------------------------------------------------------------------  
Que sea locura  
vargas quiere ratificar su renacer esta tarde en Ate. El “Loco” buscará bombardear a los ayacuchanos.  
robben fue el más peligroso del bayern.  
5  
Es el general del ejército crema y su rendimiento en el campo lo empieza a respaldar. Juan Vargas, que hoy cumplirá 30 partidos en el torneo local desde su regreso a Universitario, espera ratificar el ascenso en su juego frente a los “zorros” ayacuchanos.  
El capitán crema lleva 233 minutos en el presente campeonato, y a pesar de su trayectoria, le ha costado meterse en el once titular. A base de esfuerzo logró convencer a Troglio y ahora colabora día a día con el desarrollo de las jóvenes promesas estudiantiles como De la Cruz, Osorio, Velarde, Cerdán y Palomino.
Su performance ante la San Martín, Alianza Lima y Comerciantes Unidos ha dejado satisfecho al comando técnico merengue, quien ve que el “Loco” va recuperando la confianza de antaño y eso se refleja en el grupo. Desde su vuelta a la banda izquierda en el clásico, el elenco ha ganado en actitud.  
Junto con Aldo Corzo y Alberto Quintero, Vargas tiene la misión de volver a meter a la “U” en el lugar donde pertenece: pelear los puestos de campeonato. Ganar a Ayacucho será un paso clave, más aún teniendo en cuenta que la siguiente jornada visitarán al líder Cristal. El zurdo es consciente de ello y buscará darle una nueva alegría a la hinchada en Ate. •  
Vargas superó la molestia muscular en la pierna derecha y jugará sin problemas.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1206111-que-sea-locura  
----------------------------------------------------------------
¡Aldo Corzo como nunca antes lo viste! Esta es la sesión de fotos que ha sorprendido a sus fanáticos  
El seleccionado dejó de lado la ropa deportiva y se lució frente al lente de una publicación local.
 
El reconocido fotógrafo Rafo Iparraguirre publicó, en su cuenta de Instagram, la reciente sesión de fotos que le realizó al seleccionado Aldo Corzo para la revista '15 minutos'.  
El lateral derecho de Universitario de Deportes dejó de lado la ropa deportiva, y se lució frente al lente de la publicación local. "¿Qué pasa por la mente de Aldo Corzo a 100 días del pitazo inicial para Rusia 2018?", se lee en la portada.
 La galería se viene viralizando en la plataforma social. Algunos usuarios, incluso, no reconocieron al popular 'Muelita', pues algunas instantáneas lo muestran con lentes y enfundado en un terno elegante.  
Hace unos días, Corzo habló del rendimiento de Universitario y señaló que se vio una mejor versión de todos, lo cual ayudó para conseguir un resultado positivo de visita.  
Fuente: https://peru21.pe/deportes/aldo-corzo-futbolista-luce-sesion-fotos-398083  
-------------------------------------------------------------  
Roberto Siucho agradeció al cuerpo técnico y compañeros de la 'U' por su convocatoria  
El volante de la Selección Peruana se paró en plena concentración crema y tomó la palabra.  
No pudo contener la alegría y decidió ponerse de pie y tomar la palabra en pleno almuerzo de Universitario de Deportes. Con una sonrisa de oreja a oreja, Roberto Siucho agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico por contribuir en su crecimiento y ayudarlo a llegar a la Selección Peruana.  
Roberto Siucho se subió sobre una silla y dijo: "Quiero agradecer al club, al cuerpo técnico y a mis compañeros por esto. Me siento muy feliz".
 Sus compañeros lo felicitaron a su modo. Horacio Benincasa gritó: "Buena, pelado" y Juan Manuel Vargas simuló que lloraba después de escuchar el discurso de su joven compañero.  
Roberto Siucho fue la novedad en la lista de convocados de Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia.  
De hacer un buen papel en Estados Unidos, el volante crema podría integrar la lista final que vaya junto a la bicolor al Mundial de Rusia 2018.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-roberto-siucho-agradecio-universitario-deportes-convocatoria-65437  
------------------------------------------------------------------
 
¿Qué dijo Ricardo Gareca sobre convocatoria de Roberto Siucho, Alejandro Duarte y Beto Da Silva?  
La lista de convocados del técnico de la Selección Peruana apareció con algunas sorpresas. El 'Tigre' habló al respecto.
Ricardo Gareca habló sobre Roberto Siucho, Alejandro Duarte y Beto Da Silva. (Francisco Neyra)  
Cuando todo parecía indicar que no habrían novedades en la lista de convocados de la Selección Peruana , para los amistosos de marzo, Ricardo Gareca sorprendió con 3 nombres: el arquero Alejandro Duarte, el volante Roberto Siucho y el delantero Beto Da Silva. El 'Tigre' explicó su decisión.  
"A Duarte lo hemos seguido desde que comenzó a jugar. Es un chico joven con muchas posibilidades", declaró el técnico de la bicolor en conferencia en la Videna. El golero de la San Martín solo recibió 2 goles en el Torneo de Verano y sus grandes actuaciones convencieron al entrenador.
 Roberto Siucho fue la mayor sorpresa en la lista de Ricardo Gareca. Para el 'Tigre', la razón es simple. "Tiene variantes en ofensiva, es un chico interesante. Lo venimos siguiendo desde la Sub 20 y entendemos que puede encajar muy bien en el sistema de juego de la selección", aseguró el 'Tigre'. El jugador de Universitario de Deportes tendrá su primera experiencia en la Selección Peruana absoluta.
 En el caso de Beto Da Silva, el ahora atacante de Argentinos Juniors, volverá a la Selección Peruana después de casi dos años, cuando fue parte del empate 2-2 ante Argentina por la fecha 9 de las Eliminatorias a Rusia 2018.  
"Queremos ver a Da Silva nuevamente. Más allá que no tenga continuidad, queremos tenerlo para ver en qué estado está", finalizó Ricardo Gareca, quien todavía no puede contar con el goleador de la bicolor Paolo Guerrero.
Los mencionados jugadores serán parte de los amistosos de la Selección Peruana ante Croacia (23 de marzo) e Islandia (27 de marzo). Ambos compromisos se disputarán en Estados Unidos.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-roberto-siucho-alejandro-duarte-beto-da-silva-novedades-ricardo-gareca-65427  
--------------------------------------------------------------------  
Premiado  
el GOLAZO de tijera de Ruidíaz puede pelear el Premio Puskás. “Nos sacamos la lotería con él”, dijo el DT de Morelia.  
raúl ruidíaz está tocado con una varita mágica desde que llegó a México. El delantero del Monarcas se mandó con una pinturita de gol en el triunfo 2-1 sobre el Atlas y volvió a dejar en claro que vive un momento de ensueño en los “Canarios”.
El “9” del cuadro rojiamarillo anotó un golazo digno de poner en un cuadro y de estar entre los finalistas al Premio Puskás. El atacante “michoacano” se elevó en los cielos para anotar el gol del triunfo con una tijera.  
Dicho tanto sirvió para que el Monarca -que sumó 16 unidades- se ponga a un punto del líder del Clausura, América. Ello valió para que el estratega Roberto Hernández se rinda a los pies del peruano.  
“Nos sacamos la lotería con Raúl Ruidíaz, desde su llegada ha sido importante. El equipo trabaja y rinde frutos mediante él”, sentenció Hernández en la conferencia de prensa.
Tras haber ingresado en el Top 10 de los artilleros históricos del Morelia, ahora la meta es destronar a Luis Gabriel Rey, octavo en ese ranking con 47 dianas. El ex Universitario está a diez tantos y tranquilamente podría alcanzarlo.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1206130-premiado  
------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz, Paulo De la Cruz y Anthony Osorio fueron elogiados por Edison Flores  
El volante de la Selección Peruana confesó que está pendiente de sus compañeros de la Selección, así como de Universitario de Deportes y sus jóvenes atacantes.
 Raúl Ruidíaz, Paulo De la Cruz y Anthony Osorio elogiados por Edison Flores.  
Está lejos. En Dinamarca. Pero eso no le impide estar al tanto de lo que suceda en México o en Perú. Edison Flores realizó una transmisión en vivo en Instagram en la cual habló de la Selección Peruana y también de sus compañeros y hasta de Universitario de Deportes y los jóvenes valores del equipo.
'Orejas' confesó en Instagram que "sí he visto el golazo de Raúl Ruidíaz. La está yendo super bien y feliz por él. Esperemos que siga con la mecha prendida y que sga para adelante con su club", señaló el excompañero de 'La Pulga' en tienda crema y hoy compañeros de la Selección Peruana.  
Pero Edison Flores no solo está pendiente de lo que hacen sus compañeros en la Selección Peruana. Para 'Orejas' también es importante seguir a diario lo que sucede en Universitario de Deportes, club que lo formó y del cual están apareciendo nuevos jugadores. 'Orejas' habló de ellos.  
"Paulo De la Cruz es un buen talento y ahora tiene la oportunidad de mostrarse. Espero que le vaya muy bien y que siga creciendo como futbolista. Tiene buen futuro. Quien también me gusta es Anthony Osorio. Me parece un buen jugador", admitió el volante.
Edison Flores ha sido convocado por Ricardo Gareca para los amistosos contra Croacia e Islandia del 23 y 37 de marzo, respectivamente, y espera llegar en óptimas condiciones pues está recuperándose de una lesión en la pierna izquierda.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/instagram-viral-peru-mundial-rusia-2018-raul-ruidiaz-paulo-cruz-anthony-osorio-elogiados-edison-flores-65464  
-----------------------------------------------------------------  
Trujillo: Atrapan a sospechosos del asesinato de barrista de Universitario  
La Policía capturó a dos sujetos que habrían perpetrado el crimen del joven de 18 años. El móvil del ataque sería la rivalidad entre barristas, ya que los detenidos son de Alianza Lima.
 ‘Toro Mayor’ y ‘Papayo’ habrían actuado en complicidad con otros dos sujetos.  
PATRICIA MONTES  
Dos sospechosos de asesinar a balazos a un barrista del club Universitario de Deportes fueron capturados la tarde de ayer sábado por policías del Departamento de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro de Trujillo.  
Estos sujetos, identificados como Rony Édgar Navidad Mantilla, alias ‘Papayo’, y William Édison Quispe Mozo, ‘Toro Mayor’, pertenecerían a la banda criminal ‘Alerta Grone de Florencia de Mora’. Aún falta detener al hermano de este último, Kenyi Manuel Quispe Mozo, ‘Toro Menor’, y a otro implicado apodado ‘Ángel’.
Los detenidos habrían ultimado a tiros, la tarde del jueves, a Luis Reyes Hurtado (18). En el ataque, perpetrado en el distrito de Florencia de Mora, también quedó herido un menor de 14 años. Ambos conversaban sentados en una acera cuando los acribillaron.  
Según la Policía, la captura de los individuos se logró gracias a una exhaustiva investigación y al interrogatorio de los testigos del atentado, a quienes se les asignó un código de reserva. Estos revelaron que ‘Toro Mayor’, su hermano ‘Toro Menor’, y ‘Ángel’, llegaron al lugar del crimen en un auto y que el primero descendió de la unidad y les disparó a quemarropa a los infortunados. Asimismo, manifestaron que ‘Papayo’ estuvo sentando en el asiento del copiloto. Todos pertenecerían a la barra de Alianza Lima.  
De acuerdo con las investigaciones, la rivalidad entre barristas habría sido el móvil del crimen.  
Fuente: https://peru21.pe/peru/trujillo-atrapan-sospechosos-asesinato-barrista-universitario-398104  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Jugadores llevan campaña de salud a niños  
A puertas de empezar el año escolar ,en algunos lugares de nuestro país la situación no suele ser la misma que en la de muchos distritos de nuestra capital  
Jugadores de Universitario de Deportes se unieron a una causa especial, llevaron una campaña de salud bucal y repartieron kits escolares a una comunidad de bajos recursos de Ancash llamada Alpas. Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Roberto Siucho y Patrick Zubczuk son algunos de los jugadores de Universitario de Deportes que apoyaron la buena iniciativa.
Gran iniciativa  
A puertas de empezar el año escolar ,en algunos lugares de nuestro país la situación no suele ser la misma que en la de muchos distritos de nuestra capital. Después de poner fin a su pésima racha, Universitario de Deportes tiene otra tarea y esta es aún más importante: mantener su buen momento hoy (4:00 p.m.), que recibe a Ayacucho FC por la fecha 6 del Torneo de Verano. Aunque, para esto, es clave que ya haya encontrado su once ideal.
 Tras ir probando jugadores en Universitario de Deportes, Pedro Troglio, técnico merengue, ya alineó un esquema competitivo, rescatando el regreso de Vargas, que atraviesa su mejor fútbol desde que volvió al club, y la presencia de juveniles como el zaguero Brayan Velarde y Anthony Osorio de 9.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-jugadores-llevan-campana-de-salud-ninos-163005/  

No hay comentarios: